Victorian Vampires
Despedida de un Día Gris 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Despedida de un Día Gris 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Despedida de un Día Gris NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Despedida de un Día Gris NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Despedida de un Día Gris NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Despedida de un Día Gris NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Despedida de un Día Gris NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Despedida de un Día Gris NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Despedida de un Día Gris NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Despedida de un Día Gris NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Despedida de un Día Gris NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Despedida de un Día Gris

Despedida de un Día Gris Empty Despedida de un Día Gris

Mensaje por Alrik Ragnvald Miér Ago 24, 2016 12:51 pm

User: Bueno quizás... muy poca gente me conozca de por aquí aunque llevo desde el 2011 en este foro, el único en el que he estado... He tenido variados personajes, por lo que me han conocido por muchos nombres y tantos que ya ni me acuerdo. Nunca había hecho una despedida en el foro ni nada por el estilo, porque igual me he ido varias veces, y llegado de vuelta. Sólo que ahora es distinto...

Sin duda éste medio ha sido una gran ayuda para lo que a mi me gustaba hacer que era escribir. Digo "era", porque con el tiempo me fui dando cuenta que ya no tengo la misma chispa de antes para crear historias, y eso me deprimió bastante en su tiempo. Busqué una y mil razones del por qué y sólo me he dado cuenta que simplemente dejé de entregarle la magia al asunto... suena triste, pero es cierto. Estoy segura que estas cosas suceden, además de que mi vida personal fuera de aquí ha cambiado bastante y he tenido que dejar de lado este tipo de hobbies...

Así es que, me despido tranquilamente al recordar cuántas emociones me produjo esto al leer a algunos compañeros de rol que ya no están, y algunos otros que siguen... así mismo también a otros rolers con los que no pude concretar crear tramas como me hubiese gustado, ya que dentro de este lugar hay mucho talento, pasión, encanto y buena lectura.

Realmente no conozco mucho desde otros foros la perspectiva, pero creo firmemente que éste foro ha sido un gran espacio para todos nosotros al momento de crear otros mundos.. un lugar cómodo, amigable y siempre dispuesto a la creatividad de cada quien. Puede tomarse como una felicitación por el buen trabajo de los Administradores, aunque es más el buen trabajo entregado por toda esta comunidad y cada una de las personas que lo componen.

Asi que pues, sin mucho más que agregar para no alargar tanto este texto...
Se despide cordialmente la User de estos personajes, que aunque no pudieron crecer como hubiese querido... fue un placer crearlos para el juego:
-Alrik Ragnvald
Despedida de un Día Gris SkpD972

-Dorian Letelier
Despedida de un Día Gris AX58mE0

-Marduk Canaan
Despedida de un Día Gris QSokH2O

-Edgar De Large
Despedida de un Día Gris NzoKzcL
Alrik Ragnvald
Alrik Ragnvald
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Despedida de un Día Gris Empty Re: Despedida de un Día Gris

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2016 11:06 pm

:C

Saluditos, ojalá algún día te entre la chispa otra vez.

Que sepas que escribes re bonito ♥
Anonymous
Invitado
Invitado