AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Running Up That Hill → Privado [+18]
2 participantes
Página 1 de 1.
Running Up That Hill → Privado [+18]
“It doesn't hurt me.
Do you want to feel how it feels?
Do you want to know that it doesn't hurt me?
Do you want to hear about the deal that I'm making?
You, it's you and me.”
— Kate Bush, Running Up That Hill
Do you want to feel how it feels?
Do you want to know that it doesn't hurt me?
Do you want to hear about the deal that I'm making?
You, it's you and me.”
— Kate Bush, Running Up That Hill
Como un chiquillo inexperto. Así se sintió en ese momento. Ni siquiera se dio cuenta cuando Evegniya abrió su habitación. ¿Cuál habría sido su primera impresión? El lugar era un claro reflejo de él: ordenado, pulcro, libros del suelo hasta el techo, sobrio y moderado. Esa pregunta lo golpeó hasta que estuvo sentado en el filo de su cama, quitándose los zapatos. Luego se deshizo del saco y lo aventó a una silla cercana. Nunca hacía eso, al lado del sitio donde la prenda fue a dar, estaba un perchero en el que usualmente descansaba su ropa. No se atrevió a voltear y verla. Se quedó largo rato ahí, encorvado, como si en la alfombra entre sus pies pudiera encontrar las respuestas a sus preguntas. Suspiró y se acomodó al fin en el colchón. Boca arriba, en una posición tan acartonada que parecía antinatural, y con el resto de la ropa aún puesta. Miró el techo mientras trataba de escuchar lo que estuviera haciendo ella. Pero era un gato, como él. Y como él, sus movimientos eran ligeros.
Habían ido a dormir, ¿no? Ni siquiera él se creía ese cuento. Entonces sintió el peso de la chica sobre el colchón a su lado y finalmente giró el rostro, para verla. Su cabello oscuro contra su blanca piel. La maldijo, pero no como solía hacerlo, sino por poner en entredicho todo en lo que creía. Estuvo seguro que si él no hacía nada, sería ella quien tomara la iniciativa, y quizá eso era lo más fácil, pero no lo iba a permitir. Se movió y estiró una mano para tomarla de la muñeca.
—Evgeniya —la llamó. De nuevo, esa manera tan suya de pronunciar aquel nombre. Pero esta vez parecía que decía redención. La miró desde su lugar como un niño perdido—. ¿Qué esperas? —Entonces la pregunta brotó con completa naturalidad de su boca. Y con ello, vino una especie de alivio, mismo que provocó que sonriera en la oscuridad. Al fin la jaló con fuerza para obligarla a acercarse.
Con ambas manos, en aquella posición tan incómoda, tomó el rostro de su protegida. Lo contempló largamente y luego, al fin, la besó. La atrajo hacia él, acomodándose ambos en la cama. Pero fue un beso pausado, ansiado (no sabía que lo había deseado, pero ahora que lo hacía, tenía la certeza), entregado, de reconocimiento. Se separó al fin de unos segundos y la miró, sin soltarla.
—Evgeniya —volvió a llamarla. Un susurro en la penumbra. Una voz quebrada. Incapaz de decir otra cosa esa noche. Tenía muchas preguntas y muchas cosas que decir, que no sabía cómo ponerlas en palabras. Su aliento a vodka contra la joven de ojos azules en sus brazos—. ¿Estás… estás segura? —No supo entonces porque de entre toda la maraña que habitaba en ese instante en su cabeza, era precisamente eso lo que se le ocurría preguntar. En su mente, en su imaginario, la joven no tenía experiencia alguna, pero no podía saberlo con certeza hasta que ella se lo dijera, y si es que quería decírselo, pues él no iba a preguntar. Se iba a quedar sólo con esa cuestión cuya respuesta era «sí» o «no», nada más. No necesitaba más.
La miró ávido, pero sólo eso. El corazón en su pecho latía como tambor. Desbocado como mustang en la estepa. Salvaje, que amenazaba con salirse por la boca. Y quizá era mejor así; pues ella era de ese modo: indómita.
Oleg Borodin- Cambiante Clase Alta
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Localización : París
Re: Running Up That Hill → Privado [+18]
“Headed to the top.
The only question
as I meet you on my way
is if you're coming with me or not.”
― Iveta Cherneva
The only question
as I meet you on my way
is if you're coming with me or not.”
― Iveta Cherneva
¿Qué demonios estaba haciendo? su mente se quedó en blanco desde el momento en el que cruzó el umbral. Nunca había entrado a la habitación de Oleg, lo retaba en muchas cosas, pero aquello iba mas allá de sus propios límites.
Intentó no mirar con curiosidad, a decir verdad, no fue capaz de percatarse de mucho puesto que su mirada se encontraba fija en la alfombra color vino que le producía cosquillas a la planta desnuda de sus pies, la limpieza y el orden de aquel lugar no fue suficiente para hacerla cambiar de pensamiento ¿que hacía allí adentro?.
Soltó su mano apenas entraron, el se sentó en la orilla de la cama del lado izquierdo y ella lo hizo en el derecho, subió las piernas, la bata que la cubría se entreabrió exponiendo la piel de sus muslos casi hasta su cadera, miró su piel apiñonada y aquello le cayó como balde de agua fría.
Se recostó a su lado, recargada sobre su costado derecho para ver al hombre junto a ella, entonces su corazón se desbocó, justo cuando el profesor, ese hombre de aspecto insensible y frío la miró. Evgeniya sintió una descarga eléctrica con el roce, cuando la tomó por la muñeca. Sus labios se abrieron pero no dijo nada.
No quería pasar la noche sola, quería olvidar, quería hacer que algo o alguien mas ocupara sus pensamientos pero ¿era esto lo que quería? el cambiante no la dejó pensar demasiado y la haló hacia él ―Oleg... - pronunció de manera pausada y casi muda; había quedado casi encima suyo, su pierna entre las ajenas, expuesta y vulnerable. No opuso resistencia cuando los labios ajenos se apoderaron de los propios. Entonces fue consciente de que en realidad, no estaba segura de lo que sentía, esa repulsión, esa arrogancia frente al cambiante, aquel desdén con el que le hablaba cobraron un sentido retorcido que solo la confundió mas, por años, fue esto lo que había deseado, ser notada por aquel que era su tutor.
Entonces, aquella escultura de piedra fría, le pareció mas cálida que nunca. Oleg nunca mostraba sentimientos, nunca demostraba preocupación, sin embargo, aquellos ojos ahora la miraban con algo parecido a la esperanza de un enamorado ¿sería que no solo ella lo había estado esperando?. Aquella pregunta le arrancó una sonrisa, finalmente, era un caballero, uno demasiado torpe y estúpido, uno que solo sabía saciar sus propias necesidades pero que ahora mostraba verdadero interés. Se apoyó en la cama y se sentó a horcajadas sobre él.
La melena castaña alborotada, la bata que cubría su cuerpo se había aflojado con el movimiento exponiendo su hombro izquierdo ―¿Y tú? - en ese momento le quedó claro cual sería su confort esa noche. Desamarró la cinta al rededor de su cintura y se despojó de la única prenda que cubría su desnudez, se inclinó hacía él tomando su rostro entre sus manos para volver a besarlo. Esa noche, quería olvidar.
Intentó no mirar con curiosidad, a decir verdad, no fue capaz de percatarse de mucho puesto que su mirada se encontraba fija en la alfombra color vino que le producía cosquillas a la planta desnuda de sus pies, la limpieza y el orden de aquel lugar no fue suficiente para hacerla cambiar de pensamiento ¿que hacía allí adentro?.
Soltó su mano apenas entraron, el se sentó en la orilla de la cama del lado izquierdo y ella lo hizo en el derecho, subió las piernas, la bata que la cubría se entreabrió exponiendo la piel de sus muslos casi hasta su cadera, miró su piel apiñonada y aquello le cayó como balde de agua fría.
Se recostó a su lado, recargada sobre su costado derecho para ver al hombre junto a ella, entonces su corazón se desbocó, justo cuando el profesor, ese hombre de aspecto insensible y frío la miró. Evgeniya sintió una descarga eléctrica con el roce, cuando la tomó por la muñeca. Sus labios se abrieron pero no dijo nada.
No quería pasar la noche sola, quería olvidar, quería hacer que algo o alguien mas ocupara sus pensamientos pero ¿era esto lo que quería? el cambiante no la dejó pensar demasiado y la haló hacia él ―Oleg... - pronunció de manera pausada y casi muda; había quedado casi encima suyo, su pierna entre las ajenas, expuesta y vulnerable. No opuso resistencia cuando los labios ajenos se apoderaron de los propios. Entonces fue consciente de que en realidad, no estaba segura de lo que sentía, esa repulsión, esa arrogancia frente al cambiante, aquel desdén con el que le hablaba cobraron un sentido retorcido que solo la confundió mas, por años, fue esto lo que había deseado, ser notada por aquel que era su tutor.
Entonces, aquella escultura de piedra fría, le pareció mas cálida que nunca. Oleg nunca mostraba sentimientos, nunca demostraba preocupación, sin embargo, aquellos ojos ahora la miraban con algo parecido a la esperanza de un enamorado ¿sería que no solo ella lo había estado esperando?. Aquella pregunta le arrancó una sonrisa, finalmente, era un caballero, uno demasiado torpe y estúpido, uno que solo sabía saciar sus propias necesidades pero que ahora mostraba verdadero interés. Se apoyó en la cama y se sentó a horcajadas sobre él.
La melena castaña alborotada, la bata que cubría su cuerpo se había aflojado con el movimiento exponiendo su hombro izquierdo ―¿Y tú? - en ese momento le quedó claro cual sería su confort esa noche. Desamarró la cinta al rededor de su cintura y se despojó de la única prenda que cubría su desnudez, se inclinó hacía él tomando su rostro entre sus manos para volver a besarlo. Esa noche, quería olvidar.
Malka Shtisel- Inquisidor Clase Alta
- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/02/2016
Localización : París, Francia
Re: Running Up That Hill → Privado [+18]
“Is there so much hate for the ones we love?
Tell me, we both matter, don't we?
You, it's you and me.
It's you and me won't be unhappy.”
— Kate Bush, Running Up That Hill
Tell me, we both matter, don't we?
You, it's you and me.
It's you and me won't be unhappy.”
— Kate Bush, Running Up That Hill
Conforme los minutos pasaban, fue dándose cuenta de una cosa: no era la situación, era la persona quien lo tenía tan nervioso. No era ajeno a estar a solas con una mujer, pero Evgeniya tenía otro significado. En ese instante no supo decir en específico cuál, sólo sabía que era más grande y trascendente. Cuando se separó de ella, pudo verla más cerca que nunca y luego ella hizo gala de esa decisión que él le conocía tan bien, así era, testaruda, retadora y la dejó acomodarse sobre él. La contempló con la respiración agitada. Fue a responder a su pregunta, sin embargo, cuando ella finalmente hubo dejado su cuerpo desnudo ante él, no pudo.
Dio un súbito suspiro y Evgeniya misma no le dio tiempo de admirarla como deseaba, pues volvió a besarlo y él correspondió. Enredó una mano en la melena oscura de la chica y la otra la colocó sobre su cadera, suave y tibia. Profundizó el beso, montó una batalla campal entre ambas lenguas que, como ellos, buscaban dominarse. Movió también la mano que sostenía su pelvis, acarició a lo largo de la espalda, por donde la columna vertebral corría de arriba abajo.
Se separó cuando necesitó aliento y la miró directo a los ojos. La empujó con subida de un hombro para poder verla finalmente. Su figura, sus movimientos, toda ella. Era hermosa y siempre lo había sabido. Acomodó los mechones de cabello detrás de una de sus orejas y luego, con el dorso de esa misma mano, acarició su mejilla también.
—Nunca he estado más seguro de algo en mi vida. Sin embargo, creo que no has respondido a mi pregunta —después de que ella, voluntariosa, se desnudara ante él, no quedaba lugar a dudas, sólo la estaba molestando, porque si no lo hacía, no era él, ni era ella. No eran ambos.
Se relamió, como si meditara su siguiente movimiento. Él aún estaba vestido debajo de ella y quería deshacerse de la estorbosa ropa, pero no le concedería eso, no aún. Estiró una mano y con la yema de los dedos tocó la piel entre sus pechos, ahí donde el esternón estaba. Luego se movió y fue a la clavícula izquierda, la trazó con su tacto, parecía bastante concentrado en la tarea, de hecho, sus ojos estaban dirigidos al punto en donde su mano se unía con ella, pero pronto volteó a verla y la miró de tal modo, que pareció ser capaz de leer sus más oscuros secretos.
Sin perder contacto visual, con esa misma mano que antes estuvo desafiando, y con ese misma suavidad, tocó la parte superior de uno de sus senos, para ir bajando lentamente hasta llegar al pezón, que reaccionó de inmediato ante su toque, endureciéndose y él sonrió, triunfal.
—No lo sé, Evgeniya —susurró—, pero tu cuerpo parece decirme que sí.
Oleg Borodin- Cambiante Clase Alta
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Localización : París
Temas similares
» Time is running out | Privado
» Time's running
» Our time is running out
» Time is running out
» When the sun goes down || Privado
» Time's running
» Our time is running out
» Time is running out
» When the sun goes down || Privado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour