Victorian Vampires
Seguro en renta — Privado {Seth} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Seguro en renta — Privado {Seth} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Seguro en renta — Privado {Seth} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Seguro en renta — Privado {Seth} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Seguro en renta — Privado {Seth} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Seguro en renta — Privado {Seth} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Seguro en renta — Privado {Seth} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Seguro en renta — Privado {Seth} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Seguro en renta — Privado {Seth} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Seguro en renta — Privado {Seth} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Seguro en renta — Privado {Seth} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Seguro en renta — Privado {Seth}

2 participantes

Ir abajo

Seguro en renta — Privado {Seth} Empty Seguro en renta — Privado {Seth}

Mensaje por Helenna Quarell Dom Sep 11, 2016 11:02 pm

Seguro en renta — Privado {Seth} 82uzFwn
An Angel Comes To Kill You.
Había sido la noche más tensa de todas presto a la cacería de una manada pequeña de lobos, estaba conformada por tres adultos y dos jóvenes “no son gran reto” había pensado la mujer que trenzaba su cabello tras su escondite sobre aquel tejado en las afueras de la ciudad, parecía ser un trabajo sencillo y rentable lo suficiente para conseguirse un lugar “decente” para pasar la noche. Aquel cigarro entre sus labios le servía de distracción y relajación mientras alistaba cada una de sus armas con los seguros libres, de todas ellas, solo le faltaba la llegada de la noche.

Aquella cacería la mantuvo ocupada y en apuros tanto y dilemas, incluso con el apoyo de la oscuridad no le fue suficiente para sortearse el salir ilesa, por ello su cuerpo era quien evidenciaba los traumas de la noche, las heridas y hematomas así como sus ropas que no eran las más adecuadas para una mujer. Buscando algún lugar para pasar al menos el día, con la paga miserable que recibió y los problemas que por ello se cargó al final, iba de hostal de mala muerte en hostal pero ni uno quería alquilarle una habitación, quizás era el hecho de que sea mujer y ande vestida como hombre. El cigarro se perdió entre sus dedos, el sudor y sangre corriendo por entre su frente, propia y ajena.


El cigarro se enciende así como el aroma del licor que se mezcla con la sangre se hace más fuerte, la taberna es el único lugar que la acoge pero no es lo suficiente para al menos quitarse todo lo de la noche pasada, necesitaba un lugar para esconderse por un tiempo hasta que se recupere y volver luego con fuerza a las andadas nocturnas de la cacería hasta juntar lo suficiente para comprar sus mayores debilidades, armas y su mayor secreto —Necesito un lugar donde quitarme todo esto de encima— el tabernero extiende un trago a la mujer al igual que un pedazo de papel arrugado y casi a punto de romperse; era una dirección.

Era aún muy temprano en la mañana y los parroquianos parisinos no la veían con buenos ojos, pero aun así siguió su instinto en acudir a esa dirección y probar suerte, si era una trama al menos podría contar con dos cargas de balas, y tres cuchillos lo que daría una buena pelea y se le toca usar los puños, esperaba que no porque iba cansada y solo quería un baño y cama. Al llegar a aquel barrió suelta un silbido por la estructura de las casas, el numero era más que evidente que se trataba de una broma, pero no haría mal al menos intentarlo.

Sacó un nuevo cigarro soltando el humo mientras tocaba la puerta, por el momento si era cierto que ahí daban hospedajes a gente como ella entonces no serviría mentir y mostrarse como una doncella —Espero que la maldita renta sea lo suficientemente accesible hasta que consiga más pasta— suelta una risilla junto a al humo del cigarro.
Esto no es el Fin…
▮▮▮



El sonido de una bala golpeando tu cerebro, me haría feliz
Seguro en renta — Privado {Seth} WGPth1E
Cazadora:
Stuff:
Secreto:
Obsesión:
Helenna Quarell
Helenna Quarell
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Seguro en renta — Privado {Seth} Empty Re: Seguro en renta — Privado {Seth}

Mensaje por Seth Kana Mar Sep 13, 2016 2:07 pm

La puerta sonó bien entrada la noche, en la casa reinaba un profundo silencio.
Menyara y Leonidas habían salido de caza aquella noche, al parecer iban detrás de unos vampiros neófitos que habían cometido mas de un asesinato en París, vaciando a sus victimas, dejando sus cuerpos desangrados en callejones oscuros, la mayoría putas, gente de baja clase, de esos que nadie echaba nunca en falta.
Lo que nos daba a entender que tras los neófitos había algún antiguo, alguien que los organizaba.

Agarwaen había ido a seguir el rastro de un licantropo que llevaba un tiempo persiguiendo, ese que parecía darle esquinazo, me ofrecí a acompañarle, pero como no, el era orgulloso, y no estaba dispuesto a que ningún ser sobrenatural jugara con el al juego del gato y el ratón, dudaba que esa bestia lograra esconderse pro mas tiempo.

Annabel se había quedado dormida, esperando en el lecho de Agarwaen su regreso, podía imaginarla inquieta, pero..supongo que su relación era difícil, algo en lo que yo no pensaba meterme a estas alturas.

Lev, estaba en el gran salón, creo que aun recogía algunas de las cosas que habíamos usado durante la cena, un hombre servicial, demasiado educado para lo brutos que eramos todos en esta casa.

Nim dormía plácidamente en mi lecho, habíamos pasado una noche movida, y para que mentir en absoluto me importaba tener un nuevo asalto.

Bajé las escaleras revolviéndome el pelo, hasta llegar frente al portón de madera maciza para abrirlo sin demasiada dilación.
Al otro lado del umbral había una mujer de cabellos dorados, bastante guapa, aunque llena de sangre y con un olor a alcohol que tiraba para atrás.
No me resultaba difícil percibir su estado desde la distancia, supongo que mi condición sobre natural ayudaba, así como vislumbrar la cantidad de armas que guardaba.
Era una cazadora, orgullosa sin duda, pues se mantenía en pie, con el cigarro en los labios mirándome desafiante.
-Pasa -me limité a decir mientras me hacia a un lado dejando que atravesara el umbral de la puerta -voy por alcohol, aguja e hilo, acomódate en el salón.
-Lev, pon agua a hervir -grité antes de perderme escaleras arriba.

Mi voz sonaba autoritaria, pero lo primero era lo primero, supuse que buscaba alojamiento, pero primero debíamos coser todas esas heridas abiertas, luego tendríamos tiempo de hablar y de que tomara un buen baño.


Seguro en renta — Privado {Seth} 8e2H1ee
Seth Kana
Seth Kana
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Seguro en renta — Privado {Seth} Empty Re: Seguro en renta — Privado {Seth}

Mensaje por Helenna Quarell Mar Oct 11, 2016 6:49 pm

Seguro en renta — Privado {Seth} 82uzFwn
An Angel Comes To Kill You.
La sangre era notoria sobre sus ropas con por dentro de estas, aun con su mal estado el rostro de la cazadora no mostró ni un ápice de dolor con convalecencia, al contrario, ella tenía signos de aun poder seguir con la pelea aunque su realidad fuer otra. Debilidad era algo que se le estaba permitido mostrar a un cazador y menos a aquella mujer, por ello en su rostros e mostró una sonrisa al oír al anfitrión de aquel lugar dar un grito a quien se supondría tendría que ser el sirviente de aquella casona.

Se mantuvo por fuera aunque se recargó en el umbral de la puerta arrojando el cigarro sobre su hombre que cayó en la calzada. Sonrió con displicencia ante la petición, pero aun así cerró sus ojos cuando el ceño se frunció, porque algo no estaba bien su nuca picaba incesantemente golpeando su sentido de seguridad, pero por el momento lo mandó al diablo. Ingresó al lugar pidiendo permiso; se podía oler a un hogar y eso le daba nauseas realmente pero más que nada fue el grito que la molestó. Miró hacia el joven que venía para informar su trabajo pero antes de poder siquiera decir algo la cazadora lo miró y le sonrió molesta —No necesitas traer el agua aun, pero mantenla caliente, porque primero tendré que hablar algo con este señor— señaló a quien le había abierto la puerta con toda la mala educación que le caracterizaba.

Le hombre les quedó mirando a los dos sin decir nada y antes que volviera a dar un grito posó sus manos en las caderas mirándole a los ojos a aquel hombre —Si tienen habitaciones en renta, quiero saber el coste, para saber si cuento o contaré con la pasta suficiente, así que antes de que pidas agua o algo deberías saber si tengo el dinero o de lo contrario podría abusar de tu hospitalidad y al final terminarías con una bala en la cabeza— sin tacto y sin educación previa, deja aquellas palabras mientras carga el peso de su cuerpo en su pierna izquierda, las heridas le estaban doliendo pero el licor evitaba que sintiera ello en su completa realidad.

Pegó un silbido cuando sus ojos se tornaron por aquella sala dándole la espalda que tenía llena de sangre suya y ajena —Además si quieres atender mis heridas deberías darme primero una habitación y para ello debes saber si soy de fiar o no, puede que sea una asesina y ahora venga a por tu cabeza niñato, eso es lo primero, por dios que les enseñan a los niños ahora — suelta un suspiro cansado, pero era terca y testaruda una cazadora que no daría su brazo a torcer y menos mostrase débil frente a alguien que despertaba su sentido de alerta. .
Esto no es el Fin…
▮▮▮



El sonido de una bala golpeando tu cerebro, me haría feliz
Seguro en renta — Privado {Seth} WGPth1E
Cazadora:
Stuff:
Secreto:
Obsesión:
Helenna Quarell
Helenna Quarell
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Seguro en renta — Privado {Seth} Empty Re: Seguro en renta — Privado {Seth}

Mensaje por Seth Kana Dom Oct 16, 2016 4:59 am

Aun herida, esa mujer parecía ser terca como una mula, no solo le indicó a Lev que no trajera el agua, si no que pretendía ponerse a discutir conmigo una renta a esas horas y en ese estado.
Sonreí de medio lado haciendo un gesto con la cabeza a Lev para que siguiera mis instrucciones y por ende trajera ese agua que la dama no parecía estar de acuerdo en aceptar.
-No me asustas, me da igual si eres o no de fiar, pues antes de que desenfundes esa pistola con la que pretendes reventar mi cabeza, estarías muerta.
Mostré los puñales que sobresalían de mi cinto cuando aparté el chaleco. Sentí como sus ojos me recorrían de arriba a bajo, creo que empezaba a ser consciente de que en esa casa no vivíamos alamas de la caridad si no orgullosos cazadores que como ella teníamos muy poco aguante para las tonterías.

-Mañana hablaras de esto con nuestro príncipe. El y no yo te dirá lo que te cobrará por vivir aquí, mas dudo sea dinero. Ahora si no te importa, deja que cosa esas heridas o mañana no tendrá Agarwaen con quien hablar.

Tomé una botella de ron, un vaso y lo llene hundiendo allí la aguja para que se desinfectara.
Mis ojos volvieron a buscarla invitándola a acompañarme al sofá donde yo ya me había sentado para empezar con las curas.
Solo faltaba la dama, el agua hirviendo y un paño.
-Pocas opciones te quedan mas que confiar en mi, mas tu misma, la puerta esta ahí...o me dejas ayudarte o sales por ella y pruebas suerte en algún antro...

Sabia como eramos, orgullosos y desconfiados por naturaleza, mas también eramos inteligentes y creo que ella era consciente pese a ir ligeramente ebria que no tenia muchas mas alternativas que dejar que le pusiera mis manos encima.
-Mañana puedes agradecérmelo -bromeé dando un sorbo a la botella para después hundir mis ojos en ella y tendérsela -toma, bebe.

Lev no tardó en venir con ese agua y ese paño limpio que me serviría para despejar su piel de sangre seca y dejar al descubierto los jirones de carne a coser.
-Puedes estar tranquila, no es la primera vez que coso y de normal lo hago borracho..así que tienes suerte, estoy sobrio -bromeé entre risas tratando de relajar el ambiente.


Seguro en renta — Privado {Seth} 8e2H1ee
Seth Kana
Seth Kana
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Seguro en renta — Privado {Seth} Empty Re: Seguro en renta — Privado {Seth}

Mensaje por Helenna Quarell Vie Nov 11, 2016 10:36 pm

Seguro en renta — Privado {Seth} 82uzFwn
An Angel Comes To Kill You.
No había remedio y ella lo sabía perfectamente, incluso cuando sus ojos estban fulminando a los dos hombres con toda la rabia que podía sentir por tratar de obligarla a hacer lo que ellos querían, como detestaba esas situaciones, pero debía admitir, aunque no le gustaba que el tipo tenía algo de razón. En silencio quedó la habitación por unos momentos mientras observaba todo el lugar, una medida tan necesaria entre cazadores.

Se mantuvo de pie aun con el dolor en su espalda que ya comenzaba a latir así como las otras que tenía, se cruzó de brazos desafiando más en aquel silencio con la mirada al moreno pero no tuvo opción, chasqueó la lengua quitándose la blusa para dejarle las heridas expuestas en su espalda, hombro, clavícula y parte del pecho—Entonces hazlo rápido porque las balas están inquietas y no aseguro nada, incluso aunque tus armas sean rápidas, nunca sabes lo que puedes encontrar una vez que se inicie la contienda, aun cuando estés forrado en cuchillas no sabes qué puntos vitales podría tocar o que nervio esencial cortar en tu cuerpo para desarmarte y dejarte inservible para la pelea y para otras cosas más— sonrió de buena gana porque lo que más le gustaba era ese tipo de bromas, con tintes oscuros y con el sarcasmo, agarrando la botella de tajo para dar un gran trago de este. Le recorrió con los ojos alzando las cejas en un claro desafío de palabras que solo evocan un “intentémoslo” .

Tomó asiento frente al hombre limpiándose con el dorso los labios quitándose el resto del licor —Si no lo haces bien y me queda alguna otra marca más de las que tengo usaré tu cuerpo como un pequeño saco de práctica y tu estarás en silencio, y claro que mis niñas lastiman mucho— soltó una carcajada recogiéndose el cabello; realmente era una mujer que no tenía vergüenza en lo absoluto de cómo se presentaba o terminaba, incluso para ella era de lo más natural sin sonrojarse por mostrar su cuerpo en aquellas condiciones, lo único que si la enojaba era que alguien tocara una sola cicatriz, y para evitar mostrarla la camisa la dejó sobre su vientre bajo —Pues lamentablemente su príncipe no está y yo necesito ahora mismo tomar un baño y un poco de sueño recuperador, si no me atiendes tu quizás mañana en la mañana me haya ido y sin pagarles ¿no te crearía eso problemas?— enarca una ceja con algo de malicia en sus palabras pero más que nada como una broma, un tanto cierta —Y aunque me encantaría causar problemas de esa magnitud, no quiero tener a otro idiota tras mi trasero para cobrarse una deuda, no me gustan las deudas por eso prefiero todo tan claro— alza la botella tomando otros tres tragos largos y sin descanso.
Esto no es el Fin…
▮▮▮




El sonido de una bala golpeando tu cerebro, me haría feliz
Seguro en renta — Privado {Seth} WGPth1E
Cazadora:
Stuff:
Secreto:
Obsesión:
Helenna Quarell
Helenna Quarell
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Seguro en renta — Privado {Seth} Empty Re: Seguro en renta — Privado {Seth}

Mensaje por Seth Kana Jue Nov 17, 2016 3:21 am

Allí seguía, desafiándome con cada palabra, hablando de cuan peligrosas eran sus balas, aun sin parecer percatarse de que yo no necesitaba balas para tocar sus puntos letales.
No iba a discutir con una mujer ebria y herida, ademas de terca como un potro salvaje.
Me limite a sonreír de medio lado mientras seguía con mi mirada su cuerpo tambaleante hasta que tomo asiento junto a mi en el sofá.

Su torso pronto quedo desnudo frente a mis ojos, ojos que escudriñaron cada herida de su piel, posiblemente echas ese mismo día al enfrentarse contra alguna bestia. No era un licantropo, de serlo la luna coronaria el cielo y yo lejos de estar con una aguja e hilo acariciando su piel, seria una bestia que arrancaría su cuello.
La camisa, la dejo a medio vientre, imposibilitandome una visión mas general.
-Parece que la niña terca es pudorosa -susurré con cierta ironía -puedes estar tranquila, mi intención no es tomarte sobre este sofá, si no ayudarte. No pareces muy acostumbrada a dejarte ayudar, claro que en estos tiempos que corren, no te culpo, yo tampoco.

Sobre las herida de mayor gravedad, esa que recorría parte de su costado y ascendía hacia la espalda eche un buen chorro de whisky.
-Tranquila, como te he dicho, hoy tienes suerte y no voy borracho, mi pulso es firme -apunte al oírla sisear de dolor.
Pronto hundí el pequeño acero en su piel, puntada tras puntada cerrando los jirones de esta.
Admito que ademas de terca era fuerte, ni un solo quejido, aunque su piel se erizaba bajo la yema de mis dedos, que lentos acompañaban al hilo para que corriera bien.

No tarde demasiado en completar mi trabajo, y tras limpiar con un paño de agua hervida su piel arrastrando la sangre seca de esta, contemplé su vidriosa mirada.
-Deberías descansar, estas muy borracha, mas la puerta la tienes ahí si por el contrario deseas marchar. Esto no es una prisión, si no un hogar.

Me puse en pie mirándola de soslayo antes de dedicarle una picara sonrisa.
-¿Vas a venir a la habitación o he de llevarte en brazos? -bromeé en un intento de quitar tensión al tema, si es que eso con esa desafiante dama era posible.
-no soy idiota, y menos iría detrás de tu trasero, así que puedes dormir tranquila sobre el lecho. Es mas, me atrevería a decir que lo harás.


Seguro en renta — Privado {Seth} 8e2H1ee
Seth Kana
Seth Kana
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Seguro en renta — Privado {Seth} Empty Re: Seguro en renta — Privado {Seth}

Mensaje por Helenna Quarell Dom Dic 04, 2016 3:52 pm

Seguro en renta — Privado {Seth} 82uzFwn
An Angel Comes To Kill You.
Sonora carcajada dejó escapar la mujer al oír aquellas palabras como consecuencia de un acto suyo, uno que no tenía para nada que ver con lo que él hombre mencionaba y era por ello que se reía al punto de faltarle el aire, no era parte de ella dicha opción de pudor, al contrario no encontraba problema en mostrarse y ver, tan natural le era quizás por quien la entrenó y la hizo indiferente a esos sentidos “moralistas”. Su mano paseo por su vientre, la razón de ocultar aquello era otra una que solo representaba su ira por aquellos seres a los que daba caza insaciable.

Con fuerza sujeto aquella tela contra su vientre cerrando los ojos, su espalda apenas reaccionaba a las puntadas que hacía el “entendido” en la materia, incluso en algunas ocasiones soltó un suspiro por no tener algo que beber para matar la espera —¿Qué es esa cosa del pudor? ¿Viene con armas y municiones gratis? Si es así te o compro de una— giró la cabeza mirando sobre su hombro el hacer de aquel con una ceja enarcada —Si lo hiciéramos en el sofá te pediría estar arriba ya que por obvias razones no puedo estar contra el mullido cojín, pero mejor contra la mesa así puedo arquearme lo suficiente para cuando alcance el clímax— ríe con aquella palabras tan típicas en sus bromas de doble sentido y de mal gusto para algunos. Realmente se estaba sintiendo algo cómoda, algo que no superaba la totalidad.

Giró la cabeza cuando terminó la tarea, a duras penas había sentido el dolor quizás por estar acostumbrada a ello, se puso de pie mirándole de frente mostrando su cuerpo como si nada pasara —Tienes razón, no estoy acostumbra a la ayuda y amabilidad, quizás porque en la profesión que se lleva no existe ello, además no creo en la bondad de los hombres pues siempre pedirán algo a cambio, lo sé mejor que nadie— sonrío pues un pequeño recuerdo de su estadía con su entrenador le vino a la mente, las veces en las que solía castigarla o premiarla por cada acción o petición que hacía hasta el punto de haberle engendrado aquella obsesión mal sana por la moda.

Negó con la cabeza colocándose la camisa sin cerrar, debía aceptar que el hombre tenía razón, los tragos no le hacían bien y aun así se dejaba llevar por ellos, además del hambre y el sueño que se cargaba era obvio que no encontraría nada en ningún otro lugar —Ey, que no soy una maldita princesa para que me lleves en brazos, aun puedo caminar amigo así que no te pases de vivo o te corto a ti las piernas para que sientas lo que es ser cargado— reía con naturalidad y diversión como nunca antes lo había hecho —Aceptaré la cama, luego huiré solo para que tengas problemas nada más, para luego ver tu linda cara arrugada y enojada por haber hecho un desastre en la habitación y luego molestarte por ello— guiña un ojo cómplice mientras camina tras de él siguiéndole, sus ojos iban por todo el lugar observándolo con detenimiento, algo tan innato de ella como cazadora y como mujer.
Esto no es el Fin…
▮▮▮



El sonido de una bala golpeando tu cerebro, me haría feliz
Seguro en renta — Privado {Seth} WGPth1E
Cazadora:
Stuff:
Secreto:
Obsesión:
Helenna Quarell
Helenna Quarell
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Seguro en renta — Privado {Seth} Empty Re: Seguro en renta — Privado {Seth}

Mensaje por Seth Kana Jue Dic 15, 2016 2:45 pm

Una sonrisa de medio lado cuando la dama hablo con su particular sentido del humor sobre el modo mas correcto en el que podíamos follar los dos en ese lugar.
Discrepaba, el sofá se quedaba bastante corto para lo que haría con ella de ser un hombre libre.
Digamos que la pared, me ofrecería mejor lecho para empezar los embistes, claro ,que una vez desnuda, la mesa del comedor, acabaría vacía de cosas, para que su cuerpo fuera mi único deleite. Allí comería su coño hasta paladear el sabor de su excitación. Su espalda se arquearía gimiendo mi nombre hasta que en el Olimpo solo existiera yo.

Sonreí de medio lado contemplando sus ojos ligeramente excitado.
-una lastima que la mesa este ocupada -apunté con cierto tono de diversión, pues de no estarlo, te empalaría en ella hasta abrir de nuevo tus heridas.
Quizás así comprobáramos quien es mejor guerrero de los dos.

Le guiñé el ojo dispuesto a mostrarle cual seria por esa noche su lecho, a la mañana siguiente podría irse o quedarse, eso no era asunto mio.
Como bien decía en esta profesión nuestra, los amigos no abundaban y la desconfianza era nuestro pan de cada día.

Estaba borracha y yo sobrio,  solo había una cosa que me forzaba a mantenerme quieto, no era la falta de atracción por la mujer, si no, que en mi lecho reposaba la dama de la que estaba enamorado.
Admito que su pecho al descubierto me excitaba, me tocaría despertar a Nim para que me diera un buen repaso, pues mi hombría se había alzado.

Abrí la puerta de su cuarto, sobrio con un camastro un pequeño escritorio y un baúl a los pies del lecho para guardar sus pertenencias.
Como todas nuestras habitaciones, no eran muy ostentosas, no lo necesitabamos, solo lo básico para vivir y seguir cazando.
-¿Necesitas lago mas? -pregunté contemplando su cuerpo mientras me la recolocaba.

Una sonrisa de medio lado cuando de nuevo nuestros ojos se encontraron, parecía una mujer interesante, con muchas historias para contar, una buena guerrera, apenas se había inmutado pro el dolor, lo que demostraba estar mas que preparada para la guerra. Admiraba a las mujeres fuertes, mas a esta aun no la conocía.
-Espero te quedes una temporada..quien sabe que pueda pasar.


Seguro en renta — Privado {Seth} 8e2H1ee
Seth Kana
Seth Kana
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Seguro en renta — Privado {Seth} Empty Re: Seguro en renta — Privado {Seth}

Mensaje por Helenna Quarell Miér Dic 21, 2016 2:40 pm

Seguro en renta — Privado {Seth} 82uzFwn
An Angel Comes To Kill You.
Una risa es poco para lo que dejó escapar en aquel momento después del comentario “sincero” de quien se lucía como un noble caballero; su piel tomó el color de rojo por la falta de oxígeno ante tal demostración de diversión, incluso una tos comenzó a formarse en su garganta, elevó sus manos a pedir el descanso a su agitado cuerpo que con cada contracción de su vientre la molestia de las heridas se hacía presente en aquel rosto. Soltó un gemido al calmar el ataque de risa, dio un golpe en la espalda del muchacho al rodar los ojos y dar un paso a su habitación, momentánea.

Un silbido soltó, no espero a estar sola para quitarse el resto de la ropa, al menos el pantalón solo quedó en aquella prenda que quedaba como un short en su cuerpo —Muy bonita, realmente esperaba que fuera un antro sucio ya que era atendido por hombres pero se ve que es más que decente— giró, vio al hombre con una ceja enarcada y su mirada lo recorrió de pies a cabeza de nuevo, soltó una sonrisa al verle acomodarse el pantalón; negó con la cabeza por el comentario anterior —Entre una mesa, un sofá, una pared, una cama, yo prefiero…— dirigió una leve mirada a la tan perfecta y arreglado lecho que había en la habitación a la que se dirigió

Tomó asiento sobre esta, arqueo un poco su espalda para sentir esos dolores en su cuerpo que hacía que no perdiera la consciencia por el licor ingerido, sus ojos se clavaron en los del moreno y nuevamente la sonrisa apareció, esa del comienzo de un juego —Prefiero un armario, por muchas opciones y una es precisamente el que se abran las heridas y pueda dejar otras más profundas en quien me acompañe en ese lugar, lástima que solo te va la mesa para algo tan aburrido, cuando quieras una verdadera diversión, búscame ya sabes que puerta tocar— soltó una carcajada —Por cierto, ya que te presentas tan servicial ¿Dónde puedo tomar un baño?, necesito sacarme el olor a sudor de la agitada noche antes de envolverme en estas sábanas, quizás hasta te pida ayuda a que laves mi espalda para no dañar tu perfecto trabajo— rodó los ojos y agitó su cabello hacia atrás dejándolo caer con naturalidad al mostrar su cuerpo sin vergüenza alguna.
Esto no es el Fin…
▮▮▮



El sonido de una bala golpeando tu cerebro, me haría feliz
Seguro en renta — Privado {Seth} WGPth1E
Cazadora:
Stuff:
Secreto:
Obsesión:
Helenna Quarell
Helenna Quarell
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Seguro en renta — Privado {Seth} Empty Re: Seguro en renta — Privado {Seth}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.