Victorian Vampires
Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur

Ir abajo

Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur Empty Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2016 8:24 pm

Nápoles
Ver aquel paraíso, es ir a las puertas de la eternidad

La psicología de un lunático es difícil de entender, sin embargo se puede intentar comprender el porqué de las cosas que plasma. La mente perversa de un ser que perdido entre amaneceres estelares puede describir con magnificencia la crueldad de las deidades nocturnas, escondidas en los vórtices mentales, jugando y destruyendo toda señal de coherencia, mancillando la única posibilidad de aferrarse a algo real, pues ante sus ojos nada lo es, todo tiene múltiples formas y caminos, colores deslumbrantes y voces escalofriantes, todo tiene un lugar en el final, todo está perdido rumbo a la transformación, donde todo ciclo comienza y termina tiñéndose de una sangre interminable de colores místicos con los cuales se puede dibujar la maldad real y carente de sentido. Recordando Malebranche, en el tiempo oscuro donde solo la ley del más fuerte se hacía presente, teniendo que combatir más allá de psicologías inversas. Porque no solo por placer se rodeaba de grandes mentes. Aprendía de ellas, para que las pueda controlar. Y es como ha caído en comprender la penitencia que jacta a la subordinación, ya que solo así era como las juzga para otorgarles su castigo. Más ha estado observando dentro de los entrañables miembros de la logia. El descontrol de la ira, la pesadez del enojo, escoltados en labrarse de la viveza. Y Malebranche debía poner un alto.

Él no se ata a las debilidades humanas, ni a la compasión o el llamado de la misma sangre era completamente invencible. Y por ende, no existía alguna cosa o alguien que lo hiciera doblegar. Su padre lo ha instruido muy bien, que con la claridad de las palabras diría que: «Yo no tengo vástagos débiles, así que pueden matarlos si quieren, háganlo enfrente mío, o mejor aún, lo haré yo mismo»… Mostraba que jamás bajaría la guardia y que los enemigos siempre buscan las vulnerabilidades más inocentes para atacar y sacar ventaja. Que se debe de tener el coraje para ir por encima de estas.

Así que frente a su vástago, a quien le recuerda que los rebeldes terminan por conocer al Minotauro —la bestia quien sentencia— No iba a dejar que continuaran. — Hellequin, has de conocer ya el motivo del porque he mandado a traerte.— Camino con el encuentro de un padre hacia un hijo, una conexión de respeto y devoción. Destacando su rectitud ante la idea del descontrol.— ¿Por qué es que en nuestra morada, domina la irritación?.—Extendió los brazos, exponiendo el aura enervante. Necesitaba escuchar aquella verdad, el ver a donde direccionan sus inquietudes. Que entre esos muros, donde los ángeles de piedra no eran más que los Custodios, consejeros que Dios necesita para comunicar sus altos secretos y providencias para el gobierno del universo, con fidelidad y protección. ¿Y quién lo haría, si no logran controlar sus alteraciones?.

En cuanto a la residencia en la que se sitúan, tapizado de un magnífico arte en conmemoración de los gritos de la pobreza y enfermedad que abrazaban a la decadente época de un feudal, que en continuas guerras era mermada por la población, donde el imperio cegado por la ignorancia y la sed de poder movía a las esferas más poderosas, días tan bélicos, tantas disputas, fuerzas imperiales dando lucha a la rebelión. Y en la cima, el rostro del señor, derramando sus lágrimas, pues sus hijos se están destruyendo unos a otros, y esto era una cruel enseñanza, que fue como se nació el ejecutor. Esto era lo que se reflejaba ante la idea de los secretos entre ellos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur Empty Re: Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur

Mensaje por Edric della Rovere Lun Oct 10, 2016 12:16 am

El vino no le sabía a nada, pero el olor era suficiente como para disfrutarlo. Nuevamente se hallaba en su hogar, en completa soledad, como no lo había estado desde hacía varios meses; ya extrañaba sentirse a gusto consigo mismo, sin personas que perturbaran su mente. Ni siquiera los criados se atrevieron a acercarse, las órdenes habían sido claras; Edric odiaba ser interrumpido de manera abrupta por cualquier tontería. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para verse atendiendo a su mensajero. Lo recibió de mala gana, pues, justo en ese momento, no quería nada relacionado con la logia. Los Custodios carecían de importancia aquella noche, podía seguir con ellos a la siguiente noche. Y pudo seguir ignorando las palabras de su mensajero de no haber sido éste tan insistente. El nombre Malebranche emergió entre los labios del hombre y Edric no pudo hacer más, sino, quedarse pasmado ante lo que logró oír. Su maestro, ¡su creador! Él lo citaba, quería reunirse con su vástago.

Hubo silencio entre ambos. El joven mensajero sólo esperó paciente por alguna respuesta de su jefe; Edric aún no creía lo que había escuchado. Tras un suspiro de resignación, sin creerse nada, pidió a su empleado redactar una respuesta inmediata, en donde aceptaba reunirse con el antiguo vampiro.

¿Cómo iba a enfrentarse con Malebranche después de tanto tiempo? ¿Acaso Malacoda le había contado lo ocurrido? ¡Ah! Como odiaba esa sensación de no saber nada. De encontrarse en el mismo limbo en la tierra. Incluso, se decepcionaba de sí mismo por haber flaqueado de esa manera; de haber caído en el sucio juego de Cagnazzo. ¡Qué débil era! No sólo débil, sino, un completo imbécil. Pero tenía que admitir que volver a reunirse con su maestro le tranquilizaba. Con él podía ser honesto y dejar que las palabras simplemente fluyeran. Era una ventaja que poseía, y ya era tiempo de poder usarla a su favor.

***

En la noche del encuentro ya se encontraba más tranquilo. Su mente había logrado serenarse y podía enfrentar las interrogantes de su sire sin ningún problema; además, podía pedirle ayuda, algo que jamás hizo. Ahora sólo quería estar quieto, deseaba escapar del laberinto en donde fue sumergido por Malacoda gracias a las artimañas de Gran Can. Iba a quejarse como un crío, ¡claro que lo haría! Pero de manera sutil, sabiendo usar las palabras a su conveniencia. No podía engañar a Malebranche, no obstante, conocía mucho de su persona. Quizás demasiado. Aprovecharía el tiempo para poder sosegarse, calmar su mente confusa y empezar a ejecutar las acciones necesarias. Extrañaba volver a ser el Alichino de antaño, sin ningún atisbo de negligencia en sus labores.

—Sí, ya me lo ha explicado mi mensajero —respondió con voz neutral, esbozando apenas una sonrisa—. Al menos me citaste en mi territorio. Si volvía a Francia una vez más, terminaría en el Sanatorio Mental —dijo con ironía y un tono despectivo tan característico de él. Pero antes de volver a decir palabra alguna, empezó a avanzar hacia Malebranche, ignorando el ataviado decorado de la residencia—. Ha pasado mucho. Supongo que has hablado con Malacoda, ¿no? Está un tanto quisquilloso últimamente. Desde que desapareció Khâlid y seguidamente Rubicante.

Y ahí estaba como siempre Alichino, usando su amarga indiscreción como parte de su juego. No lo hacía por maldad, sino, por demostrar que aún seguía siendo él mismo bribón de antaño. Su mente estaba revuelta, sí, pero la maldad recorría su ser de extremo a extremo.

—¿Irritabilidad? —Dejó escapar una ligera carcajada y negó con la cabeza—. Ya, lo admito; me has descubierto. Pero no lo lleves a los extremos, no es para tanto. Sólo he tenido un par de obstáculos. Obstáculos con olor a perro infernal.

avatar
Edric della Rovere
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur Empty Re: Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2016 5:10 pm

Comienzan a abrirse las puertas del infierno, se están abriendo para ellos dos, pero los fanáticos demoníacos solo gritan el nombre de Malebranche, no debía de permitir que se vaya al limbo de sus pensamientos, no lo iba a juzgar, ni a sentenciar, por lo que negó, mirando con fijeza esas irises, no podía permitir que él más que nadie emplee el término locura, porque cuando esta se presenta es el final dictado. Así fuese con el arma del sarcasmo, con un deje es que se comienza.

Le escucha, no espera a que se excuse de tal comportamiento, lo quería ver para comprobar lo que se ha dicho de él, sus sombras están esperando al último peldaño de la confianza para que se pierda si este osa mentirle o que le esté ocultando las cosas. La linfa y la muerte es que intensifica la conexión, ha descubierto de él las sensaciones, lo ha conocido muy bien. Que justo ahora, entre las tinieblas de la razón misma, sigue esperando la oportunidad para que el auto confianza dimita sobre el fuego abrasador de una falta mental. Mirándolo, tiene la facultad para que se desnude la verdad entre sus pupilas. — Si, ha pasado demasiado tiempo. Esperé tu llegada en este lapso de tiempo y qué decepción me encuentro, si no te llamo, no vienes a hablar de lo sucedido. ¿Por qué? —. Él, que tiene el poder de la conversación por no dejar que los suyos en contradicciones sigan o que se alcen unos en contra de otros, es la última instancia, cuando debía ser la primera.…

—No te he hecho llamar para hablar de Malacoda, los asuntos a tratar son con sus propios causantes, y tú, dices que no es para tanto, ¿estás seguro? , —lo cuestiona, los perros no eran los obstáculos para ellos. Así fueron educados, entrenados, y hablar de ello no le lleva a nada.

—Edric, no hay obstáculo más grande que el encontrar dentro de nosotros mismos ese monstruo que asecha en la oscuridad de nuestros pensamientos, porque es el momento justo de flaqueza para destruirnos. —Tomo su hombro al pasar a su lado, siguiendo una caminata, invitándolo a que le siguiera, rodeando el lugar.

— Lo maldito se convierte en locura y decepción, con el tiempo todo se vuelve obligación, pero más allá del último deseo se encontrara la verdad del ser. Ese quien en cadenas se puede atrapar, pero su mente solo en la libertad está. —ladeo el rostro, quería escucharlo. — Te estas volviendo débil. No permitas que estén por encima de ti, eres Hellequin, nadie de la orden son enemistades, no debes olvidar quien eres. No eres un hombre imperfecto, te elegí por ser la bestia que se auto controla.

En poco, le cedería la palabra, pero debía exponer los motivos. Y que para eso es que lo ha llamado, para determinar los límites de una vez por todas. — Eres uno de los ángeles custodios. Es necesario ¿que continúe para que me digas la verdad?… ¿Por qué lo has mantenido oculto? No espere esto de ti, pero también sabes que no lo permitiré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur Empty Re: Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur

Mensaje por Edric della Rovere Mar Ene 24, 2017 12:11 am

Realmente no tenía idea del tiempo que había pasado sin ver a su creador. Malebranche solía desaparecer, y ni siquiera Caraffa estaba al tanto de los lugares que solía concurrir el vampiro. Edric no supo, al menos en un principio, como reaccionar adecuadamente. Había pasado noches enteras como león enjaulado, caminando de un lado a otro, terriblemente confundido sin saber porque razón, sin embargo, estar delante del antiguo hizo que algo surgiera desde su interior, sumado a una repentina aura de maldad que lo invadía momentáneamente. Entonces dudó, ¿sería que Malacoda decidió tomar cartas en el asunto para lograr despertar por completo a Alichino? Fue realmente un golpe bajo; había estado pensando tonterías durante siglos. Ahora todo empezaba a recobrar el sentido que debía. O puede que estaba exagerando. Lo único que consideró sabiamente fue transmitirle sus dudas a Malebranche, aunque no sabía cómo fuera a reaccionar; quizá hasta se sentiría un tanto decepcionado.

—No lo sé —respondió finalmente—. Le pregunté a Malacoda por ti y no supo darme respuesta; luego Cagnazzo empezó a darme batalla sin motivo, está rabioso porque no ha logrado saber qué ocurre con el despertar de Ciriatto. —No mentía, con él no podía sencillamente inventar excusas—. Debía buscarte, ya lo sé, pero no sabía a dónde ir. París es un caos, e hizo de mi cabeza otro caos. Piensa si estoy demente, porque sí, siempre lo he estado. Pero esto es otra cosa, algo que me aferra a la ira.

Lo siguió en silencio, el vampiro tenía tanta razón. ¿Por qué no halló la manera de dar con él y poder hacerle entender su malestar? Fue demasiado orgulloso, demasiado estúpido en realidad. Alichino estuvo atento a las palabras de su sire, y tras una exhalación, luego de considerar varias respuestas acertadas, decidió tomar su turno. No sabía por dónde empezar, pero logró articular algo antes de ahondar más en el asunto.

—¡Se trata de eso mismo! Yo no sé qué ha ocurrido. Simplemente desperté una noche sin comprender nada, ni siquiera sabía porque estaba en ese lugar —admitió—. Por eso te digo, sé que Malacoda tiene algo que ver, algo que fue influenciado por Cagnazzo. No estoy culpando a nadie, pero... Han pasado cosas. —Las imágenes iban y venían en su cabeza, después de tanto, había logrado recordar todo—.¿Es su sentencia no? Decidió encerrarnos en cuerpos mortales, porque sí, aún siendo vampiros conservamos nuestra mortalidad, ¿para destruirnos? Pues, bien, lo ha conseguido. Ha logrado que nos aferremos a las mismas cosas a las que se aferraría una criatura corriente.

Se dejó caer en un sillón, manteniendo las manos unidas frente a su rostro, con la mirada pérdida en algún punto de las tinieblas de la habitación.

—Tampoco lo critico o sienta que me afecte demasiado, porque igual sigo cumpliendo con mis objetivos —le aseguró—. Estuve tanto tiempo en letargo, tanto tiempo actuando como un chiquillo egocéntrico. Luego vino esa maldita bruja, ¿y qué pasó? Que los demás se metieron en mi camino, tratándome como un niño. Sabes que detesto cuando hacen esas cosas. No debería quejarme, pero me tienen harto. —Se llevó las manos al rostro con frustración—. Ella está muerta, Malacoda lo hizo, y no era ninguna amenaza para nosotros, sólo iba a ser mi oveja condenada. —Hizo una pausa y le miró—. Dime algo, ¿alguna vez te ocurrió? Digo, haberte obsesionado con alguien. Por favor, no intentes ocultarlo, sé cuándo mientes, eres mi sire después de todo. Sólo necesito dejar salir todo esto y volver a las andanzas, como en los viejos tiempos.

avatar
Edric della Rovere
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur Empty Re: Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2017 8:18 pm

¿Por qué a la muerte se le trata de justificar? Pensó que solo se trataba de humanos, de quienes por irresponsabilidad buscaban justificaciones que intentan no tacharlos de este modo, que no solo es cuestión de la humanidad sino que, los inmortales, a los que le rodean,  siempre de alguna u otra forma, se intentan justificar. Menosprecia esa salida, era como si no tuvieran otra opción, demostrando debilidad. Desde su nacimiento, desde que tuvo un hermano, hicieron evolucionar su coraza, se ha fortalecido ante el mismo neón azul, ¿inmune? No sé sabe, los años persiguen el origen y el camino le conduce ante su propia bestia. Una que dividió en dos conciencias, para castigar y crear. Y ante su vástago, ambas se exponen, no quiere que algo suyo se torne débil, se suavice ni que sus expectativas queden derrumbadas, por eso es sometido a una mirada juiciosa, hará lo que muchos creadores se niegan a realizar, por temor a que pierdan la cordura, o que terminen autodestruyendose.

— Hablemos como monstruos Edric, no sabes que las justificaciones no vienen conmigo, que solo se trata de ti y de nadie más, así que prosigamos. Deja que tu demencia continúe, los verdaderos locos siempre dicen las verdades que muchos temen escuchar. No es tu caso, ni mi caso, aquí estamos al fin, que es momento de que conozcamos realmente de donde proviene tu ira. La conocemos, oh, si, Malacoda lo descubrió, y heme aquí,  esperando escucharlo. Pero daré yo el comienzo, espero que así como se ha forjado nuestro lazo, se unan nuestras mentes.

Anteriormente lo dijo, los asuntos a tratar son con los causantes, no estaba ahí Edric para hablar de los demás, o él, para involucrarse, no, solo eran ellos dos, el maestro y el alumno, el cual debía exteriorizar sus enseñanzas, y no sus desconocimientos. Pues, Cagnazzo está enfocándose en un despertar, al igual que él, el ver que aun una humanidad se interpone en su vástago, debía darle final a esto. Todo era un caos donde no debían permitir que les afecte, son señores de este mundo, deben controlar lo incontrolable. Así como sus pensamientos, era momento de actuar porque verlo vulnerable no es algo que le haga sentir orgulloso.

— Tus irises son las únicas sinceras de tu cuerpo, tu mente me está diciendo otras cosas, te contradices y no me agrada que te victimices, sabes realmente lo que ha sucedido, poco a poco las ideas las llevas, concentrate, no dejes que solo unas infames evocaciones te muestran solo una parte. A ese lugar tú algun dia le llamaste hogar, no es sentencia, mi querido Alchinio, solo es el ciclo de existencia, vives o mueres, y tú, solo debes escoger. No es tu mortalidad, recuerda quien eres, no al cuerpo que posees. Veelo como en las conquistas, cuando una religión avanza, sobre otra y profana sus santuarios, destronando a sus deidades, en su lugar edificara un nuevo templo, uno que acoge a su propia dogma, su verdadera esencia, su propia fortaleza reinará sobre la otra. Asi es esto, aférrate a lo que tu núcleo, tu propio santuario edifique, no a lo que yacía, ni a lo que te destrone de ese cuerpo.

Verlo de aquella manera, el emplear su don para adentrarse a su mente, rompiendo las barreras, observando, permaneciendo con los brazos cruzados, en su frente, verlo sentado de aquella manera como un niño realmente perdido, confundido. Negando, ¿cómo explicarle el mundo en palabras? Que al fin iba obteniendo lo que esperaba, el asegurarse de que tanto estaba recordando, porque en exacto,  siendo su criatura, realmente lo conoce, sabe de lo que está padeciendo.

— Entonces no estas cumplimiendo con los objetivos de los demás. Tienes ahí las respuestas, si no te gusta ser tratado como un chiquillo, no actúes como uno, fuiste egocéntrico, sigues siéndolo ante mis ojos, no cabes tu propia tumba.

Ladeo el rostro, su voz era precisa, clara con una rectitud insuperable, sin dejar de duda de lo que decía. El defender a alguien que no pertenezca a la logia, el poner por encima a insignificantes seres por las de sus superiores, eso le demostraba, que le dieron la única alternativa, matar de una vez su humanidad. El problema era aquella maldita bruja, que solo trajo consigo tempestades, mirándolo con dureza, sinceridad, porque todo lo que dice es con ella en la mano, así como cuando le cuestionó, existe una obsesión, no lo siente, pero la verdadera obsesión es con la que posee con su hermano, y ahora Arkana. Dos que se unen y entre los 3 poco a poco se atacan, buscando aniquilación por las partes.

— ¿Por qué tanta alteración sí solo era una oveja negra? No se encariña nadie con su juguete, si está muerta, ¿por qué la afectación? No es de obsesionarse, porque se daña, se auto destruyen y tú, jamas hiciste eso. ¿o me equivoco? … y ya que lo has preguntado, si, lo he hecho, no tengo porque mentirte, ni emplearlo tan siquiera me es necesario. Pero me temo contradecirte, no volverás si sigues asi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur Empty Re: Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur

Mensaje por Edric della Rovere Miér Abr 19, 2017 4:41 pm

¿Se podía sentir menos derrotado? Quizás no. Es que tampoco tenía las palabras acertadas para describir cómo se encontraba su mente en ese momento, era un caos, como lo era su alma... su verdadera esencia. ¿Se trataba de llegar a ese punto? ¿Malacoda realmente estaba buscando eso o en su obstinación lo causó? Hasta creyó que Cagnazzo (no podía negar que el tipo era astuto), había sido parte de ese curioso juego. Se obligó a entablar una plática con Malebranche, una que no resultaba nada acogedora, porque, por más que se vanagloriaba de ser su vástago, su creación, bien sabía que cualquier error podía resultarle un gran problema.

Lo escuchó atentamente, sin atreverse a refutarle nada, pues tenía razón, pero tampoco iba a usar el beneficio de poder defenderse. Había cosas que se justificaban perfectamente y Edric no iba a dudar en usarlas a su favor. Sin embargo, necesitaba tiempo para meditar todo; los acontecimientos recientes abrieron un abismo profundo en su mente, de la cual, emergió Alichino de una manera abrupta y hasta inesperada. A pesar de todos los siglos que pesaban sobre sus hombros, nunca antes había estado en semejante situación, ni siquiera cuando era un mortal cualquiera.

—Tienes razón —acertó a decir, aún extraviado en los recovecos de su mente—, sé que justificarme será en balde. Pero, es parte de cualquiera, ¿no? Hasta el más poderoso debe hallar en la justificación algún beneficio de protección. Yo sólo lo encuentro en la confusión. Tengo la cabeza hecha un lío, y aunque empiezo a comprender todo de manera más clara, las aguas aún permanecen turbias.

Exhaló, con cierta pesadumbre, enfocando su visión en las formas abstractas de las sombras. Aquello le recordó a su verdadera esencia, a Alichino, quien no era otro que él mismo, ¿para qué seguir engañándose? ¿Por qué continuar aferrándose a lo que ya no estaba? Juliet estaba muerta, su alma jamás saldría del abismo, no debería ilusionarse con esperarla en otra encarnación. Era una reverenda porquería, porque los demás si hallaban a un par, a un ser como ellos con los que pudieran acompañarse durante siglos, al menos hasta que todo ese desastre cósmico llegara a su fin. Sentía envidia, tenía que reconocerlo; esa era la peor sentencia del Creador y tendría que cargar con ella por la eternidad.

—Siempre me ha gustado hacer las cosas a mí manera. Y lo sé, esta vez fui demasiado lejos —replicó—. Pero ya no más. Que esto me sirva de lección, ¡hice mal! No puedo creer que haya sido tan estúpido —dijo en un deje de frustración, de querer silenciar todo en su cabeza. Había cometido una gran falta, había dejado que su lado mortal le dominara, y eso era inaudito—. No es necesario asegurar que no regresaré, creo que... —alzó la mirada y le observó con los ojos manchados de sombras—, ya lo he hecho. Me han puesto en una situación asfixiante estos meses y me ha servido de algo, como por ejemplo, despertar.

Tenía razón, ese crío quisquilloso de antaño estaba esfumándose para dejar salir a una de las criaturas más nefastas del averno: Alichino. Sí eso era lo que pretendía Malacoda, pues lo había conseguido y era perfecto.

avatar
Edric della Rovere
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur Empty Re: Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur

Mensaje por Invitado Miér Mayo 31, 2017 10:43 pm

No era una conversación por humanidad, todo lo contrario, las mentes que se presentan en esa instancia, son de demonios que funcionan con una grandeza insuperable, difícil de comprenderse, pero por otros porque entre demonios se puede llegar a descifrar hasta las peores atroces guardadas en un pensamiento, y necesitaba desterrar ideas innecesarias en Alichino, ya que la fragilidad a ellos no les es apta en un mundo lleno de guerras, y menos él, su protegido, que quienes todos murmuran, pero nadie tiene idea de lo que significa el haber hallado un potencial imparable, está destinado a grandes victorias que es lo que Malebranche atesora y por ende solo necesita ser afilado, guiado al sendero correcto sin obstáculos, ni puntos de destrucción que le detengan. Y el flaquear por conceptos vacíos, era innegable. Detonándose hasta en su simple reflejo, que el verlo en varios puntos fijos en cuanto desprende pasos en la estancia, veía su cambio, y eso le desagrada. Más lo usara a beneficio, debía despertar una vez por todas, así tenga que usar en su contra sus evocaciones, lo haría. Que cada gesto, cada acción observaba, siendo muy cierto que con las prácticas reiteradas se forja una auténtica ley, y el pesar que se causa sobre él, es ese peso de su propia rectitud, no hay cabida en este mundo sin ser regido, acoplarse al movimiento de la lucha, de las esquivadas sensaciones, y solo guiarse por el instinto del poder.

— No necesito que me des la razón, sino que en verdad comprendas la magnitud de lo que se te está diciendo. No entraré en debate por las justificaciones que bien ya conoces mi crítica, y no confundas estrategias, que es el verdadero veredicto para la protección. Es momento de que te dediques a desechar lo desechable, arroja todo aquello insignificante, purifica tu mente y fortalece tus ideas, no espero que cambies de la noche a la mañana, porque si es sí, sé que no es cierto. Entonces, toma el tiempo suficiente, pero la próxima vez que te vea, espero no ver esta faceta, este ser que no tiene lugar en mi reino.

Se giró, mirando las piedras de los murales, caminando, en espera de que pronto el renacer se vea, y nazca aquella bestia que vio en sus pupilas la primera vez, esa quien le conquistó para serle suyo (en el sentido de la inmortalidad, el transmitir habilidades sorprendentes para admirables cambios) Aunque esa metamorfosis a dispensa de la inexactitud, discierne que así será.

— Sigue haciéndolo a tu manera, pero no pensando con el recipiente de ese cuerpo, hazlo tuyo, apodérate de todo. Aprende de los errores, y no vuelvas a cometer lo mismo, no eres estúpido, no caigas en recriminarte, muéstrate que has entendido, sigue despertando, y conócete a ti mismo para que los demás empiecen a hacerlo. Puedes quedarte el tiempo que requieras, o bien, salir de aquí y fortalecerte con lo exterior, toma lo que te pertenece Alichino.

Finalizó con la entonación potente, surgiendo un nuevo reinado, una nueva creación que querrá ser el primero en deleitarse y llenarse de magnificencia por su creación. Retirándose del recinto, dejándolo a solas para que tome la decisión correcta, ya no podía hacer más, ya estaba en él generar el resultado esperado. Y hablar de sucesos pasados, no traería nada, conoció la verdad que fue lo que bastó para abrirle la mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur Empty Re: Acquit or punish, what you choose? Don't forget that I'm the Minotaur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.