Victorian Vampires
Treat me o punish me (privado +18) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Treat me o punish me (privado +18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Treat me o punish me (privado +18) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Treat me o punish me (privado +18) NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Treat me o punish me (privado +18) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Treat me o punish me (privado +18) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Treat me o punish me (privado +18) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Treat me o punish me (privado +18) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Treat me o punish me (privado +18) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Treat me o punish me (privado +18) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Treat me o punish me (privado +18) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Treat me o punish me (privado +18)

2 participantes

Ir abajo

Treat me o punish me (privado +18) Empty Treat me o punish me (privado +18)

Mensaje por Santhiago Morel Lun Ene 14, 2013 8:01 pm

Las campanas suenan lentamente
La gente se persigna
Los demonios salen y pecan


La noche cubre con su manto las calles parisinas lentamente la luna va despertando desde el horizonte culminando en la cúspide del cielo nocturno siendo el augurio para muchos inmortales de dejar su sueño y despertar en ese albor para tener un encuentro fortuito con la dama fortuna en una cacería por un caliente culo, bueno digamos por un caliente coño, no, sino un caliente cuello y si viene con alguna gratificación carnal bienvenido sea.

Entre pasos y el sonar de un bastón se escucha el llegar de un demonio al cual todas las señoritas deberían estar encerradas en casa rezando y ni aun así pues es muy persuasible este hombre que haría que la flor más joven, pura y casta se sonroje con solo verle esos ojos negros y malignos. Entre las calles se va acercando a paso lento al museo, quizás una noche atrevida le hacía falta quizás una cacería divertida y pecaminosa, o mejor dicho una cacería donde la adrenalina sea el plato principal

Se va adentrando al lugar lentamente saludando con un ligero asentimiento de su cabeza, el eco del bastón se va escuchando mientras va por aquel pasillo largo y poco iluminado mostrando las mejores obras en especial las del maese Italiano Caravagio, aquellas obras celestiales que a cualquiera le haría llorar, bueno aunque en la mente de Morel llorar no era una idea aceptable, aunque si llora de éxtasis , quizás si lo permita.

-Coger a una dama en este lugar sería más que apetecible, corromper su cuerpo, mente y la finura de las obras- pensó Morel mientras una sonrisa de satisfacción perversa se dibuja en su rostro mientras se detiene y mira una de las obra de arte que cuelga de la pared, se relame los labios, la pintura es de una joven mujer con la mirada al cielo dándole una idea al morel, una idea perversa y un tanto pervertida que a cualquier mujer incluso a las putas baratas y caras se negaban a saciar.

El juego del gato y el ratón comenzó e incluso un juego pervertido donde el cazador es un innato jugador con un mentalidad corrupta y maliciosa...Quien podría darle un juego puro sin limitaciones de la mente y el cuerpo...


Treat me o punish me (privado +18) TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Treat me o punish me (privado +18) Empty Re: Treat me o punish me (privado +18)

Mensaje por Maria Candelaria De La Ve Mar Ene 22, 2013 2:30 am

La noche era casi perfecta, la luna brillaba a lo alto enmarcada por el manto de estrellas tintineando, rodeándola como una horda de súbditos alaban a aquel qué es superior, esa noche en particular podía sentirse un extraño ambiente, una curiosa tensión qué invitaba a experimentar más allá de lo mortal, más allá del cuerpo despertando todos los sentidos, la sensualidad embriagaba los oscuros rincones, parecía qué los astros se habían conjugado para formar un peligroso y singular espectáculo, en el cual la carne y el cálido elixir qué corre por las venas, muchos corazones palpitaban al sonar la apertura de Carmina Burana, especialmente la dramática “O Fortuna”, en el Museo de Louvre, un pequeño espectáculo montado solo para algunos afortunados, especialmente eran caballeros acompañados por mujeres de una dudosa reputación, hombres adinerados capaces de vender a su madre por una buena cogida, aquellos cuyos deseos eran tan simples y tan sucios a la vez, qué mientras disfrutaban de una obra maestra, obligaban a sus acompañantes a agacharse en los palcos para darles una profunda mamada.

Entre aquellas damas se encontraba una en especial, una cuyas mañas eran poco conocidas, más su fama de cortesana insaciable, era casi tan grande como la de la Mesanina. Nada tonta la hermosa mujer de ojos azulinos como el zafiro, había vertido una buena cantidad de infusión de belladona en la bebida de su decrepito acompañante, al final ya había pagado. La velada se hacía cálida, demasiado ya qué un par de fumadas en la shisha con opio la había hecho sentirse desinhibida y acalorada. Salió del hermoso he improvisado teatro dentro del museo, tomó su abrigo y el bolso mientras se perdía en los largos pasillos hogar de hermosas obras de arte. Una particular exposición había llamado su atención, sin embargo de día le era casi imposible visitarlo, era irónicamente cuando más clientela tenía. Caravaggio, aquel pintor italiano cuya visión fría y escalofriante, mostraba el lao más tortuoso el llamado “Arte sacro”, la hermosa mujer se abría paso entre las sombras, algunas luces a lo lejos era lo único qué permitía ver más allá de unos metros, acompañada por la luz de la luna qué era una de las más claras qué se habían tenido en años. La joven mujer caminaba por la galería dejándose embriagar por el aroma del perfume y alcohol fino qué había bebido, preferís la absenta pero era sumamente extraño qué se sirviera en lugares de tan alta alcurnia.

Vio a lo lejos a un caballero, cuya presencia parecía casi diabólica y tan atrayente como el mismo pecado, el cuerpo, el instinto le indicaba qué saliera de ahí, qué se fuera lo antes posible huyendo del peligro, la piel se le erizó, el corazón dio un sobresalto al tiempo qué notó un vuelco en el estomago, sin embargo lejos de preocuparle aquello, la atrajo como un imán atrae una barra de hierro. Lentamente con pasos casi felinos, contoneando las caderas haciendo sonar los tacones, se fue acercando, ataviada con un entallado corsé sumamente escotado en color rojo carmesí, y una falda negra con algunos pliegues, sentía el poder de la sensualidad en sí misma, la sonrisa se fue retorciendo como si se tratase de un encuentro entre Kelen y Nisroch los demonios padres de la lujuria en algunas culturas mesopotámicas. Se colocó al lado del caballero apenas volteando a verlo por el rabillo del ojo, justo al lado de aquel cuadro se encontraba el cuadro donde Salomé ataviada con un escaso vestuario de danza, tenía la cabeza de Juan el Bautista en una bandeja.

Se detuvo admirando la obra, sintiendo aquel escalofrío qué recorría su espalda, nuevamente el instinto le obligaba a correr, más el deseo y la sensación de placer qué casi al momento de estar ahí la había hecho humedecerse, la retenían, aquella era una mujer orgullosa, altanera y retadora, adoraba la sensación de poder huir y ser cazada, ser dominada hasta hacerla rogar por mas, solo un hombre había sido capaz de saciar sus instintos, su apetito voraz qué se comparaba como el de una gata en celo. –Caravaggio es brillante, sus obras hacen estremecer a cualquiera, son deliciosamente sugerentes, la violencia en ellas, la sangre y el poder… el engrandecimiento de las cualidades femeninas mediante las curvas de los cuerpos… parecieran cobrar vida.- expresó en un comentario audible aún qué quizás el comentario era más para sí misma, su intuición le decía, qué el apetito lleno de lujuria insaciable, podría dar rienda suelta esa noche con O Fortuna de fondo justo antes del climax, aún costa de su integridad.




Treat me o punish me (privado +18) CANFIR_zps7d1e0150
Maria Candelaria De La Ve
Maria Candelaria De La Ve

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Localización : Vos rêves mouillés et méchants.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Treat me o punish me (privado +18) Empty Re: Treat me o punish me (privado +18)

Mensaje por Santhiago Morel Lun Ene 28, 2013 4:03 pm

Caperucita, caperucita, corre que el lobo te va a alcanzar
Caperucita grita que el lobo comiéndote esta
Reza caperucita para que con tu sexo el lobo quede satisfecho.


La noche se estaba comenzando a aburrir, las pinturas el las había visto y la verdad no tenían sentido alguno si no podía llevarlas a un máximo de expresión al menos si alguna presa pudiera jugar su juego macabro e infernal, pero todas estaban con aburridos señores viejos y que difícilmente podría satisfacerlas como era debido, aún así admiraba aquella pintura tan hermosa, tan fuerte y sexual que su polla en algún momento de la noche necesitaría descargar.

Más cuando el tiempo parece olvidarse del tiempo muerto, aparece el pecado, la llave de los siete infiernos, una mujer con un cuerpo de diablos que haría a cualquier mujer morir de envidia y a cualquier hombre pagar lo que fuera por poseer ese cuerpo una sola hora aunque sea, pero quizás no podrían apreciarla como era debido, quizás por ellos Santhiago miró aquellas piernas, caderas, trasero, cintura, senos, cuello, labios, cabello…y coño haciendo que en su cabeza miles de ideas pasaran por deseos ahora irresistibles, con una sonrisa de soslayo miro como se acercaba aquella flor de un néctar delicioso, ¡oh que maravilla de néctar! Que delicioso sería probar y arrancar ese néctar entre gemidos y perturbaciones impúdicas.

Negó con la cabeza mientras escuchaba a la joven, se inclinó y miró ese trasero hermoso y firme, justo para dejar que sus manos las tomaran y las estrujaran y las palmeara hasta tomar un tono rosa, pero algo mejor vino a su mente, dio unos pasos y se quedó justo tras la joven dama, pegando su pelvis contra aquel exquisito trasero –Muy sagaz Mademoiselle, demasiado diría yo, quizás lo diga por experiencia o por placer- aquella ultima palabra la susurro contra le oído de la joven haciendo que su aliento y la misma palabra le haga erizar su cuerpo, penetre su piel y le haga brincar. –El poder hace que la mente burbuje por sangre y violencia, pero no hay poder más grande que el de las mujeres que verdaderamente son Mujeres y saben sacar provecho de lo que tienen para conseguir lo que quieran de un hombre o de otra mujer, hacen pecar a cualquiera de hecho son las frutas pecaminosas de un edén, pero son tan maltratadas que solo un verdadero hombre podría hacerlas gritar hasta hacer pecar en lo profundo del infierno…- con aquellas palabras Santhiago pegó sus caderas más contra aquel trasero para sintiera su erección con sus manos tomando los brazos de la dama respirando su aroma y mirado sobre su hombro el escote hermoso y el camino de rosas que formaban esos senos

-Como debería llamarle mi dama, Flor, Fuego, Candela- le susurro a su oído con sus manos bajando por sus hombros tocado su piel sedosa… -Galante traje, lastima que no oculte las reacciones de su cuerpo ante mis palabras- aun sin tener el poder de leer la mente, Morel leía el cuerpo de la dama y sabía que su cuerpo estaba húmedo, con sus labios inferiores hinchados pidiendo ser saciados, pero la iba a ser sufrir hasta poseerla en aquel lugar, y de una forma peculiar pues aquella humana había despertado la lujuria del demonio ya hora tendría que apañárselas con sentir todo su descarga hasta el final de la noche y más allá de ella, incluso hasta la entrada de su letargo.



Treat me o punish me (privado +18) TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Treat me o punish me (privado +18) Empty Re: Treat me o punish me (privado +18)

Mensaje por Maria Candelaria De La Ve Sáb Feb 16, 2013 9:30 am

Las fauces de las sombras eran la guarida perfecta para aquellos cuyos pensamientos eran tan prohibidos que emulaban a la perfección al viejo Donatien Aphonse François de Sade y a Leopold Von Sacher-Mashoch, aquellos cuya imaginación rayaba en lo perverso, el dolor y el placer unidos en un solo cuerpo cuyas curvas eran más bien las de una núbil jovencita de facciones dulces y tiernas, labios delgados y trémulos. El lúgubre y tenebroso escenario dejaba caer sobre aquella hermosa mujer el misticismo y sensualidad que más de uno notaría como enferma, era una Salomé como la que pintaban los cuadros y poco le importaba traer una bandeja de plata con la cabeza de un pobre e inocente cristiano con tal de obtener lo qué quería… y esa noche quería ser devorada por las llamas del infierno, una mujer de piel tersa como la de los melocotones y ojos profundos y brillantes como las estrellas nítidos como las aguas de los mares, una joven que siempre se dejaba llevar por el deseo y los instintos, esclava de la sumisión y del dolor, el placer, encadenada al sexo como la misma Mesalina, aquella famosa meretriz, ramera o prostituta que logró ganarle en un concurso a una cortesana profesional, más de doscientos cincuenta hombres fueron los que pasaron por entre sus piernas, la pobre cortesana al final y con solo doscientos se retiro diciendo “Esta perra tiene las entrañas de hierro”. Esa era la mezcla perfecta entre un rostro infantil y eso… entrañas de hierro siempre ardiendo pidiendo más.

La gente hablaba y contaba que había seres surgidos en la oscuridad, que eran bellos de ver pero no eran normales, andaban por las ciudades ocultándose de la luz del día, reinando en las sombras y quemando con sus lenguas y los dedos al rozar las pieles de las jóvenes que eran sus mayores manjares, las cortesanas qué habían encontrado cadáveres de colegas, decían que se movían con tranquilidad y en sus ojos llevaban el mal encendido. Otras qué habían sobrevivido decían que llevaban entre las piernas el fuego de Lucifer, y que marchitaban sus manos con caricias y dolor, que la sangre de sus labios era ambrosía que envenenaba la inocencia que aún quedara en cualquier humano. “Dime felina a donde irás si en las redes del lobo caerás?” se dijo a sí misma sonriendo de medio lado al escuchar esa voz profunda y casi encantadora. Esa sonrisa que acompañaba a la muerte anunciando una noche llena de pasión, dolor y placer, sangre y sexo desenfrenado, o al menos era lo qué ella esperaba.

La hermosa mujer enfundada con aquel entallado vestido que sugerente incitaba a la imaginación sonrió escuchándole atentamente, notaba como la mirada lasciva la recorría, sintió un terrible escalofrío qué estremeció hasta sus entrañas al tenerle detrás de sí, mas no se atrevió a dar un solo paso por el contrario, la sensación le gustó sentir aquel abultado miembro sobre si, dio un profundo suspiro al sentir el vaho en el oído erizándole la piel, comenzaba a enloquecer de deseo algo que casi nunca le pasaba. Sonrió ampliamente cerrando los ojos –Pocas son las que sabemos usar las armas que los apretados corsés y vestidos esconden, el poder que tenemos en medio de las piernas, en el trasero o en la boca, incluso en nuestras manos.- expresó a media voz apegando el cuerpo al de él –No ha habido un solo demonio que me haga palidecer de ganas…- dice de forma altanera, al notar como el miembro se despertaba aún más pegándola a él, movió las caderas ligeramente incitándolo.

El hecho de qué adivinara casi su nombre la hizo temblar, abrió los ojos sorprendida mas el deseo la había cegado y seguiría hasta las últimas consecuencias, poco era lo qué tenía qué perder. –Candela…- respondió con voz trémula y ansiosa, él tenía razón deseaba que la tomara en ese momento, sin saber por qué estaba completamente humedecida y su interior cálido palpitaba de deseo, el vientre cosquille ante le ordenaba abrir las piernas y decirle que la taladrara por dentro, pero no lo diría, estaba acostumbrada a que le pidieran, a que le rogaran y ella sentía que no había llegado el hombre capaz de hacerla rogar por placer…


Treat me o punish me (privado +18) CANFIR_zps7d1e0150
Maria Candelaria De La Ve
Maria Candelaria De La Ve

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Localización : Vos rêves mouillés et méchants.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Treat me o punish me (privado +18) Empty Re: Treat me o punish me (privado +18)

Mensaje por Santhiago Morel Lun Feb 25, 2013 6:20 pm

El fuego de las pasiones es un juego divertido si se sabes jugar con las expectaciones de los cuerpos y las mentes ¡oh que maravilla de situaciones pecaminosas y prohibidas se pueden crear!, solo un toque, un soplido, un pequeño susurro haría explotar a todo hombre y mujer que tengan su sexos henchidos de placer con ganas de descargarse y explotar en cuestiones de segundos.

La noche es la que engalana las perversiones, es la única que con su manto espeso y oscuro provee a sus hijos el disfraz perfecto para devorar a los corazones puros e impíos, aquellos que en sus mentes tienen los oscuros secretos de pasiones tan pecaminosas como la vida en el infierno, pero que hay de aquellos o aquellas que viven de esos pecados, que abren sus piernas como se abren cada una de las puertas del infierno y dejan correr ese mar blanco de puro fuego y pasiones hasta dejar a sus cuerpos doloridos y con temblores, con sus piernas debilitadas y sus bocas llenas una blancura extrema, aquellas que bañan sus cuerpos con miles y miles de lujurias terminadas y encendidas por ellas.
Cómo van los hombres que se las llevan y las penetran obligando a aquellas mujeres a tener sueños eróticos en sus mentes para humedecer sus coños alistándose para la tarea, donde queda su satisfacción pura y anhelada, sin tener que imaginarse otras cosas sino por cuenta de sus propios cuerpo, vida inmunda la de esos hombres que solo las penetran hasta correrse en ellas y listo, pero de que pude hablar Morel si en muchas ocasiones el ha hecho eso, quizás sea por el pedazo de carne en la que se meta, una mujer que valga la pena excitar al punto de darle orgasmo tras orgasmo, explorando un sinfín de excitaciones, una mujer que sea un fuego y sea descarada, pero no un descaro fingido, sino un descaro único, elegantemente vulgar, una PUTA que valga la pena follarla pero con la lengua y luego de una corrida, quizás con una polla.

Aquella voz cantaría cargada de seducción y de peligro, de ardiente pasión y deseos a flor de piel que deseaban salir y estallar sobre un falo para hacerlo explotar dentro de ella, y eso pasaría si seguía con ese bamboleo de caderas y su trasero pegándose más y más, pero ¿Por qué dejar que la caperucita se divierta sola?.
La tomo con ambas manos de las caderas apretujando aquella carne suave y trémula, deliciosa para saborear, la pego con fuerza contra su sexo haciendo que se restriegue ese trasero en él. –Pocas son las verdaderas mujeres, pero y tu pequeña, eres una mujer capaz de aguantar gritos de placer con dolor y agonía sexual para que no se descubran tus actos en tu mojado ser, serías capaz de usar tu boca sin que nadie te vea y luego dejar que un líquido blanco corra por tu cara y tu cuello para que otra mujer lo tome de ti…estarías dispuesta tomar en tus manos la pasión desenfrenada de un hombre, hay demonios que te pueden hacer gritar de dolor una y otra vez, que puede jugar con tu mente y puedes ser su títere con solo mirarte a los ojos, cuídate de esos diablos que saben como agitar las pasiones y sexo de las mujeres como tú.-

Su diestra baja navegando por su glúteo hasta su muslo bajando más por esa falda y su mirada a todos lados para ver si alguien los espía, pero al no ver a nadie, su mano se mete bajo esa faldita y toca la piel de aquel muslo dando uno que otro pellizco a la mujer subiendo y subiendo hasta tocar ese glúteo el cual lo apretuja y deforma en su mano dando un ligero golpe con la palma, su sonrisa se ensancha cuando su zurda toma la cintura de la mujer y le susurra –cógete fuerte o tus piernas se te van a doblar y no queremos que piensen que te estoy haciendo algo malo…- lame su cuello mordiendo con furia pero sin dañarlo, su diestra toca las bragas de la mujer y toma la goma de estas para soltarle con fuerza y azotar su cuerpo –Hmmm que delicioso eco, espero que no sean tus bragas favoritas- su mano se mete justo a tocar su sexo, su monte de venus primero, su pierna derecha le obliga a abrir las piernas a la mujer para que sus dedos se deleiten con aquel botón cálido, su clítoris expuesto y encerrados por sus labios vaginales hinchados, con el dedo del corazón le comenzó a estimular lentamente empujándole y haciendo que su cuerpo se pegue al de Santhiago.

-Candela, veamos entonces si estas ardiendo y que tan fuerte crepitas con tus llamas interiores- sin previo aviso, penetró su vagina con dos dedos notando la humedad que abandonaba su cuerpo y lo lubricaba –Oh si estas mortalmente ardiendo mujer- mete sus dedos y comienza a moverlos internamente a tocar con ellos las paredes internas de su vagina –No gimas o harás que nos escuchen o eso te excita…vamos dime lo que te excita y te pone más, quieres un show más lujurioso, una vista de todos los hombres y mujeres viendo cómo te cojo aquí y ahora, como hago saltar tu cuerpo hasta que te corras y mueras de tanto que te vienes- le susurra a su oído con un tono muy galante, elegante pero directo pues quería que el cuerpo de la mujer vibrara de deseo.

Retiró los dedos y la soltó de repente sin previo aviso admirando sus dedos todos empapados…lamiendo y chupando aquel néctar que había tocado y provocado en el cuerpo de la humana preparando el siguiente suplicio sexual a ese cuerpo de fuego.


Treat me o punish me (privado +18) TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Treat me o punish me (privado +18) Empty Re: Treat me o punish me (privado +18)

Mensaje por Maria Candelaria De La Ve Mar Abr 16, 2013 3:23 am

La noche continuaba su paso aun que parecía haberse detenido en aquella sórdida escena digna de Mesanina y Calígula, el aroma del arte que los rodeaba, la sensualidad que escapaba por cara poro de la piel de los endemoniados protagonistas cuya mente se había encendido tan rápido como lo hace un pergamino en la hoguera, sin quererlo sin saber el por qué aquella joven cuya blanca piel y ojos azulinos deseaba algo más que palabras, sentía el corazón latirle con la fuerza de una locomotora de vapor, solo el padre de su hija había podido hacerla sentir de esa manera, la fiereza de su naturaleza de a poco iba mermándose convirtiéndose en sumisión aun que no quería que se notase, ella quería que esa noche aquel desconocido se llevase solo lo que ella quería, una historia de comienzo y final al salir el sol. La piel de la joven empezaba a calentarse, calculaba y planeaba la manera de manejar las manos del macho que la tenía de cara a la pared.

Sus mejillas se empezaban a sonrojar y los senos apretados por el entallado corsé se endurecían, los botones rosados que eran los pezones se irguieron al solo roce de las desconocidas y mortecinas manos sobre sus caderas la hermosa mujer no pudo evitar morderse con fuerza el labio inferior evitando gemir pidiendo un poco más, en su vientre en deseo crecía haciendo que su interior empezara a humedecerse en una caliente muestra de necesidad por ser perforado, con fuerza y en un brusco movimiento no solo se apegó a aquel miembro que empezaba a endurecerse, aprovechó para moverse rosándolo con las bien torneadas nalgas, se frotó contra él mientras escuchaba las palabras cargadas de lujuria y una sentencia de dolor mezclado con placer esa noche, sonrió sin dejar de morderse el labio que ya para entonces se encontraba enrojecido y emanaba un poco de sangre. –Soy capaz de mucho más Monsieur, soy capaz de hacer temblar a cualquier hombre o mujer que se deje llevar por la lujuria sin importarle quemarse en ella aun y condenando su alma al infierno, el problema es que no he conocido demonio tal que sea capaz de hacerme arrodillarme por más ni Diosa que pueda derretir mis adentros con tan solo saborear sus senos, mi mente tiene más diablos de los que pudiera imaginarse quien osara entrar en ella seguramente enloquecería dejándose perder convirtiéndose en un simple desquiciado más nunca he sido un juguete no hay hombre, animal, bestia o demonio que sea capaz de manejarme como quisiera, no ha nacido aún y mucho menos me ha envenenado a tal grado.- respondió con un movimiento más de sus caderas.

Dio un largo respiro ante la mano que viajaba por sobre la tela encendiéndole la piel, el corazón le palpitaba tan fuerte como lo haría una potranca salvaje por las praderas, al notar como volteaba a los lados sonrió ampliamente pasando la lengua por los propios labios saboreando el metálico sabor de la sangre que hizo emanar de este –Teme que seamos descubiertos o es que le apenaría?, que decepción yo prefiero que me violen y profanen frente a una horda de seres calientes deseosos que me envidien y envidien al macho cabrío que sea capaz de montarme sin prejuicios y sin detenerse.- expresó a media voz moviendo las caderas más aún ansiando despertar en plenitud el bulto que crecía bajo el pantalón. Sin poder evitarlo dio un par de jadeos ante los pellizcos y aquella mano que nalgueó con algo de delicadeza algo que ella misma no esperaba –No creo que sea capaz de hacerme algo malo y mucho menos de ser capaz de hacerme temblar las piernas Monsieur, el que mucho presume de poco es capaz.- respondió divertida con un tono de voz altanero y retante. La fría lengua que pasó por el cuello le erizó la piel, el instinto ese que siempre le advertía gritaba con desesperación que huyera ahora que era tiempo, la mordida la hizo estremecer ligeramente en un escalofrío –Tengo otras… pero si las rompe tendrá que pagarlas, con monedas o… placer.- expresó antes de sentir los diestros dedos recorrer esa zona que empezaba a arder de deseo y necesidad, abre las piernas dándole espacio y sin más el movimiento de sus caderas es guiado por los dedos que empezaban a lubricarse con el cálido néctar de la joven, su sexo hirviente y palpitante disfrutaba el roce con ese pequeño y redondo botón que se hinchaba conforme el placer aumentaba. Se apegaba a él sin pudor alguno, aquella voz que se grabaría en su mente y recuerdos con hierro al rojo vivo taladró sus oídos metiéndose a la psique haciéndola esperar por más, no alcanzó a responderle al sentir los dedos dentro de sí, gimió largamente y el movimiento la hizo repetir los sonidos forzados de su garganta, no atinaba a responder pues cada que intentaba hilar palabras estas se veían interrumpidas por un nuevo movimiento que la hacía jadear, respiraba de forma agitada como las aguas de un mar en plena tormenta.

-Que me importa si nos escuchan? soy una puta una maldita viciosa, quiero que nos vean que nos envidien, que ardan de ganas con solo escucharme, quiero que vean como me perfora, como taladra mi interior y hace mi piel quemarse, quiero que se corra en mi una y otra vez, que me obligue a lamer de su virilidad el néctar blanco que me alimentará, que me bañe y haga que mis piernas no puedan moverse, que no pueda sentarme en días por lo fuerte que me folló.- responde con voz grave y apenas audible, entrecortada por algunos jadeos. Hizo un gesto de molestia al notar los dedos fuera de sí, mas sus ojos se encendieron al ver de reojo como saboreaba los fluidos que había logrado sacar…


Treat me o punish me (privado +18) CANFIR_zps7d1e0150
Maria Candelaria De La Ve
Maria Candelaria De La Ve

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Localización : Vos rêves mouillés et méchants.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Treat me o punish me (privado +18) Empty Re: Treat me o punish me (privado +18)

Mensaje por Santhiago Morel Miér Abr 24, 2013 9:11 pm

Putas, putas, descaradas y soberbias, con cuerpos tan lanzados que excitan con solo mover sus senos para respirar, aquellas mujeres nunca cambian, siempre están presente sea en el tiempo que fuera siguen ahí hincando en los egos masculinos para ver si pueden hincharles más los sexos hirviéndole la sangre y luego las tomen de la forma más salvaje corriéndose sobre aquellos cuerpos… ¡Miseria humana!, y aquella mujer demostró esa fuerza, ese arranque sexual que a cualquier otro hombre mortal le hubiera dado unas bofetadas, rasgado el vestido y se la hubiera follado tan fuerte que no dejaría que la zorra se corriese como castigo, ese sería el plan, aunque no estaba nada lejos de los planes de Santhiago la diferencia es que no pierde la paciencia con aquella clase de putas, pues se las conoce tan bien.

Cada palabra de la mujer la escuchó con suma atención y cuando termino de probar su néctar, aquella calidez humana le sonrió se aflojo la corbata se acercó a ella y le tomo con fuerza del brazo zarandeándola para luego empujarla y hacerla caer al suelo mirándola con esa sonrisa cínica, descarada y llena de pura maldad de lujuria –Quítate esas bragas ahora y muestra tu coño a todos, quiero que te chorree por todo tu cuerpo esa delicia de néctar, vamos- grito y se alejó para admirar a la mujer –Quieres un infierno puta, entonces lo tendrás, que esperas quítate esa ropa, quiero que todos vean a esta perra y su cuerpo intacto antes de que el fuero del hades se desate en ella, pues te quiero dejar tan sucia como esa puta boca- espetó con fuerza mientras abre un botón de su camisa.

Un hombre paso y les miró pero antes que pudiera dar la alarma Santhiago utilizó el poder de persuasión contra él –Esto que ves es parte del espectáculo privado del museo, solo los mejores señores de clase alta podrán verlo, ve anúncialo- sentenció tan frío que el hombre por parte de aquella habilidad corrió y anunció a unos que otros que todavía estaban ahí, miró a la mujer y le sonrió pues su ropa aun la llevaba –Así que tan potra y yegua, bien entonces tendré que tratarte como trato a mis yeguas para domarlas- ser acercó a la mujer y se retiró la corbata para tomarla y atarla al cuello de la mujer tirando de esta, sus manos bajaron por sus brazos hasta sus senos a los cuales estrujo con suma fuerza y para evitar que dijera algo la beso con tanto ímpetu que no midió que sus colmillos estaban expuestos rasgando los labios y la lengua de la mujer, cosa que no le importo al contrario saborear esa sangre le excitó más, tanto que bajó sus manos y las subió por los muslos de ella hasta llegar al vientre donde la uña de su pulgar rasgo aquella piel tersa y deliciosa.

El aroma a sangre inundaba la habitación lentamente hasta el punto desde adentro rasgar las vestiduras de la mujer, haciendo girones aquel vestido –Eso así me gusta, si dices que eras una amazonas infernal, demuéstralo, venga demuéstrame que eras un potra de esas que hay que atar- mientras decía esas palabras tomó las nalgas dela mujer y le hizo acercarse para que el sexo de la dama roce contra su abultado pantalón…la empujó nuevamente y tiró de la corbata en el cuello de la mujer para sacarla a pasear por el lugar en ropa íntima, en un momento tiró fuerte de esta hasta hacerla caer –Zorra no te caigas o te arrepentirás- ríe con malicia y le ayuda a pararse pero antes de que se pueda poner en pie la vuelve a empujar negando con la cabeza, le acaricia aquellos cabellos largos y sedosos con su sonrisa –que pena mujer- murmura y la levanta empujándola contra la pared para morder por encima de su corsé sus senos sintiendo como la excitación corría por los cuerpos de ambos, baja entre besos hasta sus bragas y da un mordisque entre su monte de venus y la entrada a su sexo –Huele de maravilla- murmura cínicamente y se separa como todo un gentleman –Quítate la ropa íntima y tócate para nosotros, tócate hasta que te corras en tus dedos y luego veré si te follo si me gusta cómo te corres, y si no me gusta, te haré gritar de puro dolor- dos parejas llegaron y miraron con horror la escena, Santhiago les sonrió y con su habilidad de ilusión recreo una obra de teatro italiana, por lo que la gente sonreía y comentaba de buena forma.

Morel se sentó en una de las sillas de la corona que estaba en exhibición y comenzó a abrir su camisa dos botones más con su mirada tan tranquila y con esa sonrisa enigmática, la gente llegaba y buscaba asientos y poco a poco los empleados iban trayendo sillas y cercando el lugar donde aquel demonio y doncella estaban para dar el espectáculo de la noche, mientras que otros cerraban ya el museo para que nadie más pudiera ser participe de la "Obra de terror entre las artes de placer y amor"


Treat me o punish me (privado +18) TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Treat me o punish me (privado +18) Empty Re: Treat me o punish me (privado +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.