Victorian Vampires
Oh dear wine, treat us well || Priv. Antonio 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Oh dear wine, treat us well || Priv. Antonio 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Oh dear wine, treat us well || Priv. Antonio NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Oh dear wine, treat us well || Priv. Antonio NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Oh dear wine, treat us well || Priv. Antonio NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Oh dear wine, treat us well || Priv. Antonio NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Oh dear wine, treat us well || Priv. Antonio NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Oh dear wine, treat us well || Priv. Antonio NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Oh dear wine, treat us well || Priv. Antonio NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Oh dear wine, treat us well || Priv. Antonio NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Oh dear wine, treat us well || Priv. Antonio NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Oh dear wine, treat us well || Priv. Antonio

2 participantes

Ir abajo

Oh dear wine, treat us well || Priv. Antonio Empty Oh dear wine, treat us well || Priv. Antonio

Mensaje por Philippo Stagiakos Sáb Nov 21, 2015 3:58 pm

Y era irónico como hasta las baldosas más sucias cobraban un brillo que le despertaba inspiración en aquel antro de copas. El local estaba lleno, no tanto como otras noches pero eso importaba poco cuando como meta se buscaba beber. ¡Dioses! No había tenido problemas con el alcohol hasta que le conoció, y ahora, ahora buscar refugio en este, como en un amante, parecía la única forma de subsistencia que tenía sin matarse a si mismo. Era curiosa la manera en la que se idealizaba la embriaguez desde hacia tantos siglos, el "beber para olvidar" cuando en el fondo el vino te sumía en un estado tan lamentable que nada de romántico tenía, prueba tu a recitar un poema sin procesar antes de hablar.

Debiera haber dejado de correr detrás de Émile hacía muchos siglos, y aun así, no podía evitarlo, arrastrado por la culpa y por sentimientos más fuertes... ¡Maldita sea! ¡Le iba a llevar a la mismísima tumba...! Pero poco podía hacer Lipp al respecto cuando ni siquiera quería dejarlo ir. La causa, era una batalla constante entre el cerebro racional y el subconsciente, y lo peor, es que ésta pelea estaba perdida, fracasada desde el principio si no lograba matar a su creador.

Cerró los ojos, llevándose las manos al rostro, enterrándolas después en el cabello y se quedó mirando la botella antes de desviar la vista al bar, y a su copa seguidamente. El pensamiento casi le arrancó una sonrisa desesperada: ¡Cuanto odiaba el sabor de aquella cosa! El vino era un pobre sucedáneo de la sangre, cuyo parecido solo residía en el color. Era irónico como aun con ello, se había vuelto dependiente de sus efectos para seguir contando los días, tanto como se había encerrado en su trabajo, en los retratos de terceros, personas con las que pasaba horas y horas de su vida solo dibujándolos, para luego despedirlos fríamente por la puerta.

Acabaría perdiendo la cabeza a este paso, y Leah se lo avisó, pero ¿cuando había sido él de escuchar? Y ¿Cómo podría abandonarle cuando era su culpa en primer lugar lo que había sucedido y seguiría sucediendo? Cualquiera que pudiera escucharle en ese preciso instante, de poder meterse en su cabeza, debía de pensar que estaba loco.

Apartó los pensamientos jugando con la base de la copa de vino en la mesa, girándola y combatió las penas, así como el hambre voraz que lo acosaba desde hacía horas. Su alimentación había sido muy pobre en los últimos días, ¿y el bar? el bar era un muy tentador coto de caza, vallado, con víctimas que poco tenían que sospechar mientras se deshacían como él en las sillas, ahogados, o riendo aquello que los había acechado antes de empezar a beber.

¿Qué demonios estaba haciendo allí? El ramalazo de lucidez, esa voz que trataba de sacarle del fondo del pozo lo despertó, pero no supo responder, inmóvil en la mesa.
Philippo Stagiakos
Philippo Stagiakos
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Localización : ¿Importa?

Volver arriba Ir abajo

Oh dear wine, treat us well || Priv. Antonio Empty Re: Oh dear wine, treat us well || Priv. Antonio

Mensaje por Antonio de Carvajal Mar Dic 15, 2015 2:41 pm

"No pronunciarás en vano el nombre del Señor, tu Dios, porque Él no dejará sin castigo al que lo pronuncie en vano". Éxodo 20,7.



El salón tuvo que ser lavado muy temprano en la mañana con agua hervida, y tuvimos que llamar al monseñor para que bendijera el lugar y a nosotros, puesto que una lucha con el maligno siempre dejaba marcas en tu corazón. A mí se me había encargado la misión de desaparecer el cuerpo –o lo que quedaba de el-, ni siquiera de enterrarlo porque por su soberbia no se merecía que sus restos fueran tratados con respeto. Las órdenes fueron claras: “Ve y arrójalo en los confines de París, a las zonas abandonas en donde pasará a ser comida de los carroñeros”.

Y así fue como lo hice, dejé aquel saco putrefacto tan lejos como me fue posible y luego de mirar aquella bolsa sin forma con repugnancia, me santigüé en nombre de Dios nuestro Señor. En el fondo de mi corazón lamentaba el final de esas almas cuyo final no podía ser otro más que el infierno, el castigo eterno. Si aquel hombre pensó que la noche anterior había sentido más dolor del que era capaz de soportar, era porque no estaba siendo consciente de lo que le esperaría al morir sin arrepentirse. Me santigüe una vez más y preparé mi marcha.

Caminé por varios metros en absoluto silencio. Llevé mis dedos hacia los labios percatándome de que estaban secos. Apenas ahí fui consiente de que estaba completamente muerto de sed. Añoraba el poder entrar a cualquier parte y degustar un par de tragos sin ser reconocido. ¡Ah esos tiempos! cuando todo parecía ser de lo más sencillo.Tiempos que no iban a volver, desde luego, pero que habían dejado profunda huella en mi. Y si... ¿en lugar de enfilar rumbo a casa, mis pasos se viesen desviados hacia un sector más populoso? Sonreí aún con el cuerpo bañado en sudor y salpicaduras de sangre. Infiltrarse con el resto de los mortales una vez concluido el trabajo, no estaba entre sus planes inmediatos, pero había algo en mi que me mantenía inquieto. Algo pululaba en el ambiente. Una voz interior que me insistía en llevar aquella mala idea por un camino más real. ¿Qué maldita cosa podría ocurrir que no hubiese visto antes?

Monté en mi caballo (que siempre mantenía alejado del área de trabajo) y le llevé hacia la ciudad. Preferentemente al centro, eso si, ocultando mi rostro bajo una capucha negra. Deambulé por varios recovecos hasta que finalmente, terminaré decidiéndome por la taberna, que más que eso, parecía una auténtica pocilga abarrotada de mal vivientes piojosos. Gruñí.

Dejé a mi fiel corcel amarrado en las afueras y entré al recinto. De inmediato fui invadido por los olores propios de un sitio como aquel: Vino, mugre, sangre, mujeres prostituyéndose y orines. Traté de soportar la pestilencia todo cuanto podía, para sentarme en una de las tantas mesas que aún quedaban libres. De preferencia la más alejada de todas. Ahí fui abordado por un cantinero regordete y mal encarado al cuál le pedí una botella de whisky.

Tamborilee los dedos sobre la superficie rugosa de la mesa de madera y esperé... Esperé aunque ya sabía yo que más de alguno de los bebedores no eran simples humanos. Al menos un par eran criaturas sobrenaturales. Maldita sea...

-Mitescere, mitescere.- Pronuncié en voz baja, aún resguardando mi rostro a propios y extraños.


Antonio de Carvajal
Antonio de Carvajal
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.