Victorian Vampires
Just you...and me...and the wine [beldandi] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Just you...and me...and the wine [beldandi] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Just you...and me...and the wine [beldandi] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Just you...and me...and the wine [beldandi] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Just you...and me...and the wine [beldandi] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Just you...and me...and the wine [beldandi] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Just you...and me...and the wine [beldandi] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Just you...and me...and the wine [beldandi] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Just you...and me...and the wine [beldandi] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Just you...and me...and the wine [beldandi] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Just you...and me...and the wine [beldandi] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Just you...and me...and the wine [beldandi]

2 participantes

Ir abajo

Just you...and me...and the wine [beldandi] Empty Just you...and me...and the wine [beldandi]

Mensaje por Léonard Deveraux Jue Mar 17, 2011 8:17 am

-Las flores eran el mejor catalogo de una noche acompañado con alguien tan importante como ella, no conocia mucho solo la habia visto en el teatro al que yo insolentemente acudia a pesar de las miradas de muchas de las personas que acudían allí, la vi hermosa, sobresalir de todas las mujeres que parecian estar bañadas en intenso maquillaje más ella discutia sobre la sencillez envuelta de elegancia asi que me acerqué a ella sin dudar en aqueste juego de la pasion. Pasión, caballerosidad eran mis dos sobrenombres igual que el de "monstruo" "bellaco" "ladron" algunos más que por ahora no deseaba recordar.

No me reproche el hecho de haber llegado 1 hora antes a mi destino, amaba el vino ella amaba sus viñedos asi que le pedi que me los mostrase a la hora que ella mas deseara pero que fuera ella la que lo hiciera, no me gustaria que otra persona quisiera mostrarme algo que yo solo sabia que cobraba importancia cuando estaba ella a mi lado. El reloj no fallaba de su exacta hora por lo que esperé cerca de una farola con edemas de edad pues brillaba debilmente alumbrando mi sombra com temerosidad.

Cuando llegó la hora acaricié una de las flores caminando hacia la puerta de donde estaban los viñedos, alli era donde me encontraria con ella la que habia prometido acariciarme en los momentos de pasión que nos enloqueciesen a ambos, pero para llegar a ese momento debia de esperar el momento adecuado porque no se trataba de un matón que exponia sus deseos antes de su cerebro pues a mi me gustaba siempre envolver el aroma de seduccion para dejar que la lascivia hiciera el trato justo para con los dos amantes-


Just you...and me...and the wine [beldandi] 23s8wsn
Léonard Deveraux
Léonard Deveraux
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Just you...and me...and the wine [beldandi] Empty Re: Just you...and me...and the wine [beldandi]

Mensaje por Beldandi Sherant Vie Mar 18, 2011 4:57 pm

Los días transcurrían al parecer iguales, pero a pesar de la monotonía que con éstos acarreaba a mi vida, no me aburría, el estar en los viñedos me hacía acariciar aquella humanidad que no solía tener, aquella humanidad que seguía desvaneciéndose al paso de los años...

Los viñedos eran mi única conexión ante la rapaz idea de un suicidio o una muerte ante la soledad abrazadora que lograba inundarme, aveces... por completo... La locura invadía completamente mis sentidos y la sed... de no ser lo que mantendría viva, hasta de eso me hubiera privado, todo para un final rápido y doloroso tras ser el monstruo que era...

Había conocido a un hombre, hermoso galante y extremadamente caballeroso, aunque para mí aún fuera un sueño el poder tener contacto con cualquier humano sin la necesidad de beber su sangre para mantenerme escualidamente viva, en ésta vida a la que solía perder el interés por ratos.

Su galantería cautivó mis sentidos al tal punto de convencerme de invitarlo como invitado a mi humilde morada, las ansias no me habían permitido dormir tan plácidamente como me hubiera gustado para estar radiante ante su visita, ya no había nadie en la mansión se habían retirado a sus casas, y pedí que dejaran ciertas cosas a la mano en caso de que a mi acompañante le gustara comer algún entremés, o lo que fuera.

Lo que más me había llamado la atención de aquel galante humano había sido el interés hacia mis vinos y la increíble sabiduría ante ellos, había que admitir que era absolutamente culto en el arte de los vinos, lo cual terminaba por apasionarme, había caído la noche para mi fortuna, pues era así como podía recibirlo sin preocuparme ser dañada por el sol o quedar completamente evidenciada ante aquel caballero.

Pude sentir su aroma a lo lejos y salí a recibirlo, vestía como a mi me gustaba, elegante, pero sin llegar a ser demasiado ostentosa, me encantaba conservar ésa sencillez que me caracterizaba. Llegué hasta él y no reprimí la emoción que embriagaba a mi ser el verlo.

-Hola¡¡-Tal vez había sido demasiado efusiva, por que ante mi saludo y dos besos en cada una de sus mejillas, la emoción me delataba en su mirada, pero no me importaba, había la confianza con aquel caballero de poder comportarme tal cual era en éste y cualquier otro momento, o por lo menos éso me encantaba dar por hecho.


Just you...and me...and the wine [beldandi] Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

Just you...and me...and the wine [beldandi] Empty Re: Just you...and me...and the wine [beldandi]

Mensaje por Léonard Deveraux Vie Abr 15, 2011 3:50 pm

-Su emoción significaba que un crescendo de su humor habia aumentado para acogerme, orgullo de hombre varón que se posaba en mi garganta hasta quedar silenciado con una palabra de ella no porque quisiera callar sino porque quería escucharla. Los hombres olvidaban que cuando no escuchaban a las mujeres eran cuando más se perdían de las rarezas mismas que me habian convertido o galardonado como un monstruo mujeriego pero entre las damas que he tenido en mis brazos ¿quien puede quejarse de abandono? crueldad era una parte pero distinto sin duda era la caballerosidad en la que empleaba en cada uno de mis hurtos.

no temblé de emoción pero si percibí ese aroma extraño que desde un primer momento me habia cautivado convirtiéndome en un esclavo efímero de susencantos, preciosa, hasta los poetas debian de bendecir sus cuadernos si deseaban hablar de ella porque la verdad, nunca podría llamarse así, nunca me encontraria satisfecho si alguien hablase de una forma tan vanal de mi querida beldandi.

No conocia más que su nombre aunque siempre describia eso como un comienzo para la igualdad de recuerdos, compartiriamos bajo la afrutada comprensión de un vino nuestras palabras que sumergirían los deseos, deseo, que palabra tan incestuosa con los significados pues tan pronto quería significar suciedad como pureza e incluso tenia la vergüenza de presentarse como divina y protagonista a aquestos que la reclamasen como yo, como muchos otros que habian acudido a utilizarla a cada momento.

Me separé de ella unos centímetros, necesarios eran para inclinarme cortésmente entregandole el ramo de flores que quería que obtuviera, no me gustaba llegar con las manos vacías eso siempre me habia caracterizado a bien o a mal ya que la miraba de una forma distinta, el dinero, al principio lo suponia todo siendo el limite marcado para cada encuentro en el que plasmaba distintos movimientos para seducir a la persona que habia frente a mí si es que yo no acababa hundido en mi propia artimaña-

Mademoiselle, su belleza acaba de cegarme más espero que aun deseis estar con este pobre ciego, ciego de amor, ante la belleza que me transmitis.

-El aire removió mi camisa que planché con seguridad con las manos asegurándome de que mi aspecto era siempre impecable, no admitía errores en mi comportamiento aunque la cruel rivalidad de mi modo de actuar junto con el egocentrismo y perfeccionismo hacian de mi un reloj a punto de estallar con la más mínima cosa que fuese mal pero no entiendan por aquello que mi figura era más importante que las armas de seducción.

Una cita, era algo importante para mi en lo que aun cuando estuviera despeinado supondría solamente que tendría que volver a peinarme o que por el contrario disfrutaba el momento. Disfrutar un significado extravagante que nunca se habia aplicado a mi modo de ser u de ofrecer la vida...disfrutar, disfrutar, una palabra confusa porque para mi el tiempo era dinero, el dinero era un escalón que subia tan lento que el aire me faltaba por la desesperación.

"No, Leonard. Esta noche es de tu dama y tuya, no la descuides" me sonreí, con la sensualidad masculina que modificó mi rostro de silencioso a más natural, tomando la mano de Beldandi depositando un beso en la palma de su mano dirigiendo finalmente su mirada a sus ojos-

Soy vástago de sus orbes, guiame entonces mademoiselle pues no me perderé. Estaré a vuestro lado cuanto vos deseeis porque me habeis convertido en esclavo de vuestra belleza.


Just you...and me...and the wine [beldandi] 23s8wsn
Léonard Deveraux
Léonard Deveraux
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Just you...and me...and the wine [beldandi] Empty Re: Just you...and me...and the wine [beldandi]

Mensaje por Beldandi Sherant Miér Jun 01, 2011 10:50 am

El olor de su piel me hacía recordar las interminables noches de pasión y locura desenfrenadas que había pasado dichosa, gustosa e increiblemente absorta en todo lo que hacía y en todo lo que de él prodría describir, con tan sólo una palabra o con miles de caricias sobre su piel.

Se alejó un poco de mí desaciendo el abrazo que había obsequiado a aquel galante caballero, pero con una increíble sonrisa en mis labios...

La dicha llegó a mi rostro en un gesto de completa admiración y no evitando mostrar mi gratitud a Léonard, que siempre era distinguido por sus exquisitos detalles, que a mi gusto y a mi parecer eran simplemente fabulosos.

Podría decirse que por mi típico estilo de vida estuviera yo no menos que acostumbrada a las cosas mas caras, lo oneroso, pero había vivido tanto tiempo y había sentido tantas cosas a lo largo de mi vida que esas cosas simplemente sobraba, lo que buscaba ahora era sentirme amada, y en los brazos de Léonard lo sentía así... Me sentía amada, respetada y valorada aunque sólo fuera en esos excasos momentos en que estabamos juntos, en los momentos en los que eramos el uno del otro inundados de la loca pasión, de la lujuria infinita...

Hice una pequeña genuflexión a modo de agradecimiento y como era costumbre en ésto de los saludos sociales, no sin dejar de mirarle a los ojos con esa dicha radiante iluminada en mis ojos al deleitarme con la presencia de mi querido amante... Cuando besó mi mano simplemente hubiera enrojecido a causa de la emoción sentida ante la galantería de mi amado Léonard, pero mis oidos se detuvieron a escuchar sus palabras con toda la atención que deseaba poner en esas sencillas palabras que en otros tiempos hubieran hecho de mi no menos que una simple marioneta en sus brazos.

El aroma de su cuerpo seguía siendo simplemente maravilloso, era cautiva de su piel, de sus besos, de sus caricias y de todas las sensaciones que hacía sentir a mi piel, a mi cuerpo, simplemente no pude evitar abrazarme a su cuello, besarle su cuello en infinitos y diminutos besos repartidos en él, en sus mejillas hasta que llegué a encontrarme con su boca... No me detuve a ver si nos veian, no me detuve a pensar en la sociedad y simplemente me apené demasiado.

-Disculpe Monseur-Dije cerrando los ojos simplemente apenada, pero lo que deseaba más que nada en estps momentos era poder llevarlo a mi casa, donde nadie pudiera incordiarnos, él y yo... fundidos en una sola pasión....

-¿Nos vamos?-


Just you...and me...and the wine [beldandi] Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

Just you...and me...and the wine [beldandi] Empty Re: Just you...and me...and the wine [beldandi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.