Victorian Vampires
Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Empty Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Ene 16, 2011 9:18 pm

Era de suponerse querer desear ir al mismo lugar donde creia que era su mundo, un mundo al cual era imaginario, maldito mundo, maldito el, maldito todo lo que cree que existia, el un enloquecido por lo que mas le tiene pavor, Maldicion acaso?, es malo soñar, pedir que todo cambie a tu manera..Indagar era lo unico que queria, caminar entre las sombras, sentirse en ese nulo del silencio, la neblina que podia predcecir su piel a la vez, su pasion por la soledad, la oscuridad que siempre lleva en el, en su alma que esta sola..
Un silencio que profundizaba su camino, se sentia libre pero a la vez como siempre confundido, no sabia que era lo que hacia ahi, acompañar a las almas que no descansan o que estan viviendo a su manera, A veces deseaba que su vida fuera asi, estar en un paraiso forjado por si mismo..
Mientras caminaba su mente gritaba, como si fuese que alguien lo escuchara, dar a conocer lo que sentia, lo que queria que acabese en ese mismo instante...
"Muerte, sangre, deseo, pasión... música."
Puñados de palabras incoherentes cruzan por su mente, el es la víctima de la locura. La locura es su amante.

Deseo. De hablar en notas melodiosas,su alma destrozada, inexistente, se escapa poco a poco entre cuerdas de violín.
Sangre. Que corre entre las partituras dibujadas en su piel inmortal, una canción en sus notas finales, un staccato en tu corazón y un cierre súbito, prematuro e inesperado.
El es el músico que dá por final a la obra en lugar del intermedio. Llegando entre las sombras cuando menos te lo esperas.

El violinista inmortal, el vampiro enloquecido. Grita, grita, grita cuan mas sea el grito mas estaras acompañado. por las vibraciones que sientes recorrer ya sea de miedo o furia,
tu voz pavorizada o con rabia...Grita grita..Que nadie escucha...


Última edición por Nicolas D`Lenfent el Mar Feb 22, 2011 6:00 pm, editado 1 vez
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Empty Re: Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18

Mensaje por Beldandi Sherant Mar Ene 18, 2011 12:16 pm

Los negocios se habían terminado, la noche aun empezaba a ser joven para mí, deseosa de caminar, deseosa de pensar, sumergirme en aquellos pensamientos que a veces me hacían sentir que desaparecían en el bullicio de la ciudad, de la gente de sus costumbres, acostumbrada a vivir entre humanos, habían veces en las que añoraba ésa vida, poder volver a ver el sol, sentir su calor sobre mi piel.

Salí a caminar sobre las calles de París, sus callejones, sus lugares, no tenia gatos ni algún animal del tipo "casero" así que me quedaba sola y conmigo, la ironía... Nunca había aprendido a lidiar con la soledad y aun mucho menos con la soledad eterna....

Debería de encontrarme un novio... ¿pero quien podría ser?, la verdad era muy extraño querer hacerme pasar por humana dentro de los humanos... Seria difícil si no imposible poder creer tan siquiera en esa posibilidad, lo mejor de todo era que el negocio no me hacia pensar en el suicidio...

Me encontré de repente en el cementerio de Montmartre... Curioso, simplemente curioso... Según mi sentimientos, pensamientos y convicciones no creían en el suicidio, mas sin en cambio aun mi mente jugaba conmigo, aun suponía que dentro de éste mundo en el que me encontraba, atada a esta condición...

Aun soñaba con tener un servicio funerario común, normal y corriente, vaya cosa...

Un suspiro pesado salia de mis labios, desde el fondo de mi estómago, queriendo añorar un poco aquellos instantes en los que aún me podría engañar a mi misma considerándome de mente abierta, aun una humana,... por patéticos que fueran ellos aun quería arañar ese escalón de conciencia que ellos tenían... uno completamente nulo claro está...

La mezcla de efluvios en el ambiente me hacían saber que no estaba sola, y éso señores míos me hacia sentir un poco mejor, ya que odiaba por completo la soledad. Seguí caminando y viendo los alrededores lamentándome por la vida que nunca tendría, o mejor dicho, una muerte que jamas poseería.


Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Empty Re: Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Mar Ene 18, 2011 6:53 pm

El de nuevo elocuente, gritaba, contaba su historia, a los muertos, a sus amigos, a su familia. A los que se identificaba por no estar vivios.
Estaba desquisiadamente loco, No podia ser el Violinista del Diablo enloquecido, loco por la soledad, por la noche, por no tener amor, por todo lo que nunca llegara a sufrir mas.
-Esta es la historia de perdición de un diablo poeta viejo que amó a quien no poseía corazón, a un hermoso que le llamaba "Nick". Pobre diablo poeta, que amaba a quien no sabía llorar, pues no conocía llanto ni amor, no podía el amar pues tampoco conocía el dolor de ser rechazado por quien amaba. A el todos se entregaban
y era de todos perdición, no tenía el compasión: rompía corazones que se le daban.
El pobre diablo poeta quería conquistarlo, pero el no conocía el sentimiento, ni tampoco el llanto; nadie podía amarlo, pero él, diablo poeta, no se rendía al vencimiento. El pobre diablo poeta pidió a la luna que para él brillara, y el pobre diablo poeta vendió su alma a un cometa que le bailara... Pobre diablo poeta apasionado:
la luna en sus ojos brillaba, el conoció llanto, conoció dolor, pero su alma vendió y él fue conquistado: el cometa a la luna bailaba dando espectáculo a aquel amor.
¿A qué precio hay que pagar un amor? Si no conoce llanto ni dolor, hace caso omiso,
si no conoce entrega y compromiso, ¿de qué vale luchar por tal amor?..

Concluyo con descaro, con burlas, el bailaba, saltaba atrayendo lo oscuro, lo malo, el mismo poder que hacia que renaciera.-"Si", Ven, ven, estoy esperando..Con verdadero sarcasmo, sinismo se mostraba.
Perdido, su misma alma renacia pero faltaba algo, Su alma. Donde se hallaba su alma. Sacando del estuche su violin, empezo a interpretar melodias al Diablo, a los seguidores de el, a si mismo.
Sus melodias desprendian miedo, pavor, locura, la misma pasion de siempre con descaro y seduccion..Pues solo su violin podia decir lo que sentia lo que el era, lo que siempre a querrido decir al mundo como se sentia en ese mismo momento, en esos instantes donde no queire saber nada, donde quiere perderse y suplicar que dejen de mirarlo, de criticarlo. Nadie lo conoce, nadie puede juzgar, acaso nadie tiene miedos, secretos.
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Empty Re: Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18

Mensaje por Beldandi Sherant Mar Ene 18, 2011 9:41 pm

Me encontraba deambulando como nunca pero muy pensativa como siempre, la inmortalidad eran en mí por siempre un tema (aparte de mis vinos), que me mantenían ocupada por mucho tiempo, ademas... ¿Que sería yo si no pensara en ello?

En la lejanía comencé a escuchar una cierta melodia, rara, pero diabolicamente envolvente, no era mala, mas todo lo contrario, era absolutamente hermosa.

Esa melodia me tenia absorta en ella, así que decidí seguir a mi oido, dejé que éste me llevara y me guiara hasta donde estaba o de donde salía aquella hermosa, pero que al mismo tiempo me hacia temblar, ¿acaso era el miedo?, no... dudaba yo que a éstas alturas tuviera miedo de algo...

Incluso el tema de la muerte, ya había aprendido a perderle el miedo, desde antes de convertirme en un vampiro atado a la eternidad de la vida, había comprendido que a lo que más había que temer era a la vida misma, a nuestra capacidad de no adaptación ante cualquier circunstancia de la vida.

Llegué y pude observar a un apuesto vampiro entonando la envolvente melodía en un violín, era simplemente magnífica, no sabia lo que debia de sentir, las emociones emanaban de mi piel como si las transpirara, muchas de ellas eran simplemente vanas, otras abrazadoramente apasionadas, otras profanaban una inmensa locura, pero la interpretación de aquel vampiro simplemente me tenían absorta en todo el conjunto por igual, la noche, la luna, las estrellas, la soledad...

Todo se juntaba en un solo contexto misterioso, del cual me sentia atrapada, mi curiosidad era lamentable...

Me quedé parada ahi escuchando la interpretación que insitaba a que me acercara aun más, aunque de ello dependiera mi propia seguridad.


Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Empty Re: Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Sáb Ene 22, 2011 8:10 pm

Podia sentri como su alma se iba consumiendo lentamente, el ardor se podia distinguir en todo su cuerpo, las alucinaciones de un mundo al cual ya no pertenece lo rodeaban, se apoderaban de el completamente, Hemos perdido a Nicolas pero hemos ganado a un miserable loco...Completamente loco pero el se reia de todo con sarcasmo..
-Ven, No le temo a nada, que podras hacer matarme mas de lo que ya estoy...Dijo con los ojos cerrados, aun alucinando en aquel momento que era humano que su mejor amigo Lestat se hallaba ahi junto con el, pero el desifro de una vez que era lo que sentia por el y era odio, desprecio, solo queria venganza. Ambisionar de nuevo..
Sus recuerdos pasaron rapidamente por las melodias que hacian recordar de nuevo todo. Miserable vida, jamas podra sufrir como lo hizo un dia..Nadie podra lastimarlo ..
El movimiento de sus manos estaba aumentando, ya no se distinguia como tocaba, podia predecir que solo se tocaba el violin, su melena se movia al compas de su rostro, en forma de medios circulos.
Truenos de nuevo, la neblina empezo a surgir y una oleada del viento arrojando los olores pudo destinguir un acompañante el cual abrio los ojos. Y mirando a la joven vampira le empezo a tocar a ella con sumo deliro y pasion.
En sus ojos se podia ver la pasion, la seduccion de la musica...El le traspaso lo que sentia en esos instantes, e hizo con sus notas que sintiera placer...
El se aecrco a ella aun tocando con el violin, con locura, con ese intenso dolor que finguia ser pasion.
Al fin todo se acabo con un suspenso tragico, el le miro bajando su violin. No tenia idea de que diablos hacia ella ahi, pero el agrado la sensacion que producia en todo su cuerpo ...Hasta en pensamientos distinguio su alma ahi adentro..
-Quien eres?..-Menciono con una voz seductora atrayendola entre sus brazos, hablando casi en susurros en la parte de su cuello. Vampira solitaria la cual un exquisito aroma tiene.
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Empty Re: Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18

Mensaje por Beldandi Sherant Dom Ene 23, 2011 1:22 pm

Iba a aplaudir, pero no sabia que hacer, si llorar, reir, sollozar, suspirar... ¿Correr acaso?, no era una opcion la musica me habia atrapado en el remolino de sus notas hechizantes, habia sido todo maravilloso y aterrador en cierto sentido, pero maravilloso sin lugar a duda.

¿Quien eres? dijo el vampiro y su voz tan seductora y apasionada toco con su aroma delicioso mi cuello mientras sus manos me atrapaban en un abraso tan seductor del cual no quería escapar quien tu quieras que sea pensó mi hasta ahorita inutil mente, queriendo salir de mi ensimismamiento soñando despierta con aquel vampiro joven y atractivo.

-Soy Beldandi Sherant, un placer, ¿y usted es...?-Mi cabeza logró hacerse un poco mas para atras desendo del joven vampiro mas que sus susurros en su cuello, pero pudo apartarse solo un poco para mirarle a los ojos y poder verse reflejada en ellos.

Se sentia envuelta y atrapada en este ambiente tan particular de el, ser un vampiro siempre me hacia perderme en los apetitos vanales, era presa de ellos.


Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Empty Re: Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Ene 23, 2011 5:48 pm

Siendo vampira aun olvidaba ciertas habilidades que uno `poseia como el. Sinedo un perfecto lector de mentes. Cada palabra, frase, e idea que pensaba la joven vampira era a caso un alago para el.El le miro sinico no podia creer que pensaran de el un ser atractivo o mejro dicho apuesto.
-Valla le damos lo que desea.Musito entre pensamientos, sus labios fueron recorriendo su cuello hasta safarse de ellos mismos, se quedo mirandola con algo de locura y maldad.
-Señorita Beldandi Sherant no le atemoriza estar sola a mi lado. Dijo mirandole acercandoce mas a ella, torturandola un poco con el deseo de un beso. El se acercaba mas a ella pero despues se alejaba.
-Nicolas D`Lenfent...dijo entre susurros casi apegados a sus labios y haciendo un moviento de ellos a su oido susurrando con exitacion.....
El alejo su rostro lentamente con sensualidad y mirandola de nuevo, sus ojos brillaban intensamente pero eso no era lo que el veia si no trataba de saber que la traia por aqui..-Y que le parecio el espectaculo..Dijo embozando una sonrisa descarada soltandola completamente mirando y sintiendo la neblina que aun seguia a su lado.


Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Empty Re: Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18

Mensaje por Beldandi Sherant Mar Ene 25, 2011 8:36 am

lo que deseo... Dudo que puedas darmelo asi de facil, seguía viajando mi mente, atraida e hipnotizada con cada palabra de su hermosa voz, cada frase que salia de sus labios por poco me hacian suspirar.

El frio de la noche abrazaba a mi cuerpo con ésa neblina que me vestia cin su encanto. Lo mejor de la noche, para mí... cuando no habia gente humana molestando a mis alrededores y después de haber cenado hasta el cansancio, podian hacer de mi un ser no tan debil, capaz de pensar claramente.

mi cabeza se inclino suavemente ante su presentación-Es un placer conocerlo monseur D`Lenfent, y no creo del por que debo temerle monsieur ¿acaso debería?-Sonreí seductora, con el tono de voz mas dulce que mi garganta podía emitir.

El espectaculo era el que me habia traído como abeja a la miel...-Ha sido sin duda maravilloso el espectaculo que ha ofrecido, y ha sido un verdadero honor para mí el poder haberlo escuchado sin duda alguna-Volví a sonreirle a aquel vampiro de singular atractivo.

Era misterioso, hasta ahora amable, aterradoramente seductor y... me provocaba, a mi edad... y aún me provocaban muchas cosas, y él era la cereza de mi tentación, pero ¿acaso una señorita podría darse el lujo con un vampiro completamente desconocido?, lo dudaba demasiado aunque la tentación de un beso sobrepasaban los límites de mi propia paciencia.

-Espero de verdad no haberle importunado monsieur-Sonrei de nuevo y mi voz aun era sutil, suave y condenadamente seductora.


Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Empty Re: Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Miér Ene 26, 2011 9:30 pm

"Interesante", pero acaso debe?, se pregunto asi mismo. Solo sentia sus emociones de la joven y esos pensamientos que lo tentaban. Pero no pasaria nada?, solo sera un beso ya que ella lo desea, Pero por que deberia si ella no es No "Callate", sus pensamientos se estaban apoderando de el mismo que solo se volvia mas loco de lo que estaba por sus pensamientos. Pero por que todo eso provoco su musica, su delirio, su miserable vida. Por que siempre tiene que atraerle eso a la gente solo por burla o que, pues que sigan asi ya que el no se daba el lujo de complacer asi que no hizo nada y solo jugaba con ella, riendo por dentro lo que sentia en su cuerpo al tocarle, al sentir su voz tan frustante pero seductora ese instinto de hombre estaba dominandolo, la debilidad de ser amado era solo eso.
El solo se apodero de su cuello, tomandolo con sus manos, acariciaba su cuello con fuerza sin lastimarla pero que sienta lo hermoso que pueden llegar a ser sus manos, sus caricias que enloquecen a al gente.
-Si deberia...Menciono acercandola mas el, para traspasar su desden en los pensamientos, en la pasion que siente por aquella vampira que alaga a la noche, que lo alaga a el.-Pero no sera un obstaculo cierto Madame Beldandi...Rozo sus comillos en la punta de su barbilla, pero sin ganas de hacerle daño , solo queria saber si era demasiado inteligente para darse cuenta de todo.
-Le parezco atractivo.Musito llevando sus manos a su cintura, subiendo cada mano con suavidad y a la vez brusquedad....
El como siempre elocuente asi que todo empezo a desembolberse.-No es cualquier señorita o vampira si no es la que el elija..Le menciono con descareza enfrente de sus labios, aun provocandola mas.
-Importunar le llama al darme una razon por alagarme demasiado..Embozo una sonrisa aun mirandola y esperando que diera ese beso si tanto lo deseaba..
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Empty Re: Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18

Mensaje por Beldandi Sherant Vie Ene 28, 2011 10:29 pm

Aquello definitivamente terminó por enloquecer mis sentidos, me sentía tan vulnerable, que no pude resistirme más a sus encantos en realidad cuando sentí sus manos en mi cuello pensé que de verdad había pasado por su mente el ahorcarme como a modo de fetichismo, pero cuando sentí sus manos suaves, las sentí tan delicadas, en una caricia casi perfecta, tan solo por el hecho de que sentía que trataba más de provocarme que el gusto en si de hacerlo.

Pero nada de esto importaba ya, me había consumido por el profundo deseo de su compañía,-En verdad monseur, sería un obstáculo si me creyera en problemas con tan grata compañía-Mis ojos lo miraban radiantes, tan llenos de esta pasion desenfrenada que no se sosegaba por nada.

-Atractivo... de verdad que su belleza logra enloquecer mis sentidos monseur...-Me atrajo hasta él, sus manos en mi cintura habían hecho que mis ojos se cerraran por el deseo de tenerlo, en un beso, en mi lecho...

Dios, tan atractiva como envolvente era su sonrisa, su voz, sus colmillos rozándome la piel, ésto claramente era un síntoma de locura para mí y ya no pude darle mas rodeos a mi razón, dejándome llevar por esta locura, esta locura de tenerlo tan cerca de mi y no poderle robar un beso, un beso nadamás...

Con un beso nadamás trataría de pensar que esta locura infinita y desenfrenada pudiera aplacar mi sed, mi sed de pasión, pero relamente no quería creerme mis mentiras no creia en verdad que eso ni yo misma lo creyera, lo que sabía era que si sedía a uno de esos besos sería atrapada en el mismo remolino de la lujuria que era el que me hacia no apartarme de su abrazo, el que me hacía permanecer ahi como una estatua, inmovil a merced de el, de todo lo que quisiera hacerme y de todo lo que deseaba que hiciera.

Mis manos por fin pudieron moverse del estado en el que se encontraban, logrando entrar en contacto con las mejillas de Nicolas, atrayendo su rostro al mio y mi cuerpo deseaba su contacto, un beso... Ese beso se lo habia robado yo, ese beso con el cual mis labios pudieron al fin rozar los suyos, logrando saciar un poco de esa sed de pasion, pero habia algo más...

Ese beso tan solo habia despertado en mi las llamas, las llamas de la lujuria que querian consumirme en el aqui y en el ahora queriendo derretir mi cuerpo en sus brazos.

No quería deshacer el beso, mas aun no quería deshacer ese abrazo, mas no lo obligaria a cumplir mis deseos mas ocultos.


Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Empty Re: Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Lun Ene 31, 2011 6:15 pm

Gozar de lo unico que queda de esta maldita y miserable vida, solo y ahora disfruta al igual que ella disfruta tan solo si pudiera hacerlo, besarla y hacer que su pasion se consuma en ella pero que iba a lograr con esto que enloqueciera mas por dentro y que por fuera solo sea un muerto que se halla solitario y solo siente el ritmo de su musica de sus locuras tomando cada cuerda de sus notas.
Sus pensamientos eran muy provocativos para el, hacia demasiado tempo que nadie le tocaba con sumo cariño y ahora solo eso era lo que nunca habia podido evitar que alguien lo tocara que se sintiera querido y amado pro alguien. Solo sera hoy y la noche los que esten presentes y puedan alagar de la belleza de estos vampiros consumiendoce por la pasion que cada uno podia desprender...-No demoiselle aunque asi fuera amo los obstaculos me atrevo a desafiarlos..Sus palabras estaban mencionadas con locura y seduccion esa pasion ya no era solo eso si no ya era todo aquello que se podia quemar por dentro hasta sasearlo por completo su voz, sus manos posadas en su cuerpo era lo que mas temia ser tocado.-No veo por que mi belleza sea lo que le haya atraido, si soy como esta madame que me enloquece por completo ante sus pensamientos y palabras...Acariciando su cintura haciendo su figura con un movimiento sensual y provocativo. Ademas que sus manos subian hasta la altura de espalda para acercarla mas a el.
El se enfocaba en sus pensamientos en los deseos tan intensos que recorrian toda su mente con afan de sasearlos y gozarlos como un hombre que encarnece ante una mujer tan peligrosa como la que se hallaba entre sus brazos, esa vampira que podia crear el fuego y a la vez extenderlo mas y mas era eso lo que le pasaba.
Ojos hermosos, antojos de tocar y emprender el vuelo en frecuencias distintas, tocar canales de los sentidos vividos, diluidos en un suspiro.
Tocor su boca, abrazar su pasion con la suya, sus ojos son las alas de su partida híbrida de placer.-Beldandi Sherant puedo sentir y oir tus deseos.pensamientos que me estan consumiendo ante ti..--Llevando sus manos a su rostro acaricandola con suavidad, definitivamente el ya habia perdido la cabeza, el cuerpo y la mente ahora el era otro.El como siempre no pregunto si estaba segura,si se le presentaba esta situcaion solo era de gozar el momento asi que fue lo unico que hizo..
El sintio el beso y siguiendolo con locura, tomo su rostro besandola intensamente.."El diablo", al fin tiene su placer despues de tantos siglos años, ahora solo se estaba exitando de tanto goce..-Esta noche…,Envuélveme en un suspiro con una melodía angelical. Llévame a un pasaje ancestral, donde solo habitemos tu y yo. Olvidémonos del mundo y gocemos. Sienteme tan intensamente… Como el cauce al río como el río a la corriente. Tómame entero y hazme gozar ante tus encantos...Perdido por la misma lujuria, la misma vida que hace sentir vivo de nuevo sentir algo que no podia explicar con palabras..


Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Empty Re: Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18

Mensaje por Beldandi Sherant Mar Feb 01, 2011 4:53 pm

Escuchaba por partes aquello que el vampiro decia pero no por eso queria decir que no le prestaba la atencion que se merecia, era unicamente que su voz, sus caricias y su tacto me habian envuelto completamente, la locura era infinita y ya tan sólo pensaba en saciarla...-Oh, pero no solo ha sido eso...-Tambien habia sido su música, él todo él me enloquecia, pero alcance a escuchar que podia sentir y oir mis deseos, pero tambien supe que éso no le molestaba en absoluto.

El beso tenía dentro de sí una locura infinita y un frenesí de excitación que disfrutaba demasiado, las manos en mi espalda, eran increíbles, me sentía temblar de excitación bajo sus brazos dejarme llevar era lo que deseaba, tenerlo conmigo era lo que añoraba y solo podía pensar en el, en éste instante y si, deseaba poder gozar con él, aún deseaba de él más allá que un beso...

Mis manos lo abrazaron por alrededor de su cuello obligándolo a estar mucho más cerca de mí, seguí con ése beso apasionado, mis manos acariciaron con devoción su cabello, bajando y acariciándole los hombros, los brazos y deseando ser uno solo.

Deseaba poder deshacerme de esas ropas que nos separaban a ambos, romperlas, destrozarlas... Hacerlo mío, y ser de él por completo... La locura me traspasaba, traspasaba todos mis sentidos y dejaba ver mis más obscuros deseos, el poder emplear mas mi tiempo en estos momentos, me sentía desesperada, sintiendo que ni las mismas llamas del infierno se sentían como mi cuerpo en este instante, que deseaba tanto sus caricias como su cuerpo, algo que sin duda no le pasaba tan a menudo... Que alguien le demostrara que la deseaba a ella... Le hacía desear aún más a Nicolás...

Mi mente gritaba que me tomara, que me hiciera suya... Y todo contenido en un beso, en unas caricias que demostraban más que lo que decía, en sus ojos en los cuales podía percibir el destello del deseo, era mi mismo deseo reflejado en el... y además, la ventaja que tenía aquel exquisito vampiro el cual llamaba Nicolás, era que no necesitaba separarme de un beso para poder decir lo que pensaba puesto que él ya lo sabía.


Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Empty Re: Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Feb 06, 2011 7:14 pm

Todo en cuanto a ella le exitaba sus caricias su deseos que añoraba en sus pensamientos, su cuerpo ya era exclavizado ante su aroma, sus emociones que hacian vibrar cada parte de el con exitacion. Su boca era exquisita y aun el posaba sus labios en los suyos saboreando sus labios, su sabor.
Sus manos aun seguian el camino infernal que destierra cada parte de el para desearlo mas. Sus manos eran maravillosas por interpretar el violin pero ahora eran poderosas y querian seguir indagando en las comisiduras de su cuerpo, sus caderas las fue apretando mas a el, apegando su cuerpo para sentir la frialdad a la vez mientras se incendian por dentro por la pasion que ambos desprendian.
Se colvera loco por tantas palabras que parecian ser sueños eroticos, el ya se imaginaba cada palabra que ella pronunciaba entre pensamientos ella pedia a gritos que le hiciera el amor mientras el pedia su cuerpo locamente.
Esta noche… Envuélto en un suspiro con una melodía angelical. Llévando a un pasaje ancestral, donde solo habitan el y ella. Olvidandoce del mundo y deseando todo de ellos mismos. Tómame .Que cada poro de supiel, sienta las provocaciones,
¡se siente a tu lado mujer!, hazle el amor,cuerpo a cuerpo…¡Hasta enloquecer! ..
Y solo deseo que ella pudiera leer sus pensamientos, queria compartir los destellos que le provocaba. Si tu pudieras sentir lo que en mi mente observo quizás te asombrarías de saber lo que yo quiero sentir tu piel, rozar tu aliento mientras mis manos descubren tu cuerpo siempre susurrando palabras en tu oído diciéndote, te deseo y te necesito! me encanta tu cuerpo...Sus manos despacio recorren sus pechos, dibujando despacio su esbelto cuerpo y nuestros labios se encuentran en un beso candente existo sin sentir el tiempo como despertando apasionados sentimientos para hacernos el amor y fundirnos en un solo cuerpo hasta sentir el amor en lo más ¡excelso! ...El empezo a tomarla de la cintura bajando lentamente al suelo, era un lugar esplendido para el, siempre adoraba la noche y laneblina y que mas juego exitante.
Sus manos empezaron a quitar casa obstaculo que se habitaba en su cuerpo, su ropa fue desapareciendo poco a poco, mientras el descubria su piel el le besaba y mordia con sus propios labios, apoderandoce de su boca....


Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Empty Re: Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18

Mensaje por Beldandi Sherant Dom Feb 06, 2011 9:43 pm

La excitación recorría por completo todo mi cuerpo sus labios y sus manos eran absolutamente maravillosas, sus manos dibujaban fácilmente mi cuerpo, exploraban con gran entusiasmo cada línea de mi cuerpo, y mis manos querían hacer lo mismo, explorar, saciar su lujuria, la misma lujuria que él me provocaba.

Sentí como me conducía suavemente al suelo, acomodando mi silueta sobre el piso de aquel cementerio que seguramente sería testigo de la lujuria derramada por ambos.

Sus manos ágiles pudieron deshacerse de todas y cada una de las prendas que llevaba puestas, de todos y cada uno de los obstáculos que traía puestos, en un abrir y cerrar de ojos ya no los llevaba conmigo, lo cual me hizo sonreír satisfactoriamente y sobre todo por que tanto añoraba que lo hiciera, tales habían sido mis súplicas que al parecer estaban dando frutos de una manera increíblemente satisfactoria, seguía cumpliendo mis expectativas, sabía que el podía leer mi mente, sabía que él podía descifrar hasta el más recóndito deseo que gritaba mi piel, que añoraban mis labios y que deseaban mi manos.

Mis manos aunque no eran tan hábiles como las de mi compañero, pero también lograron deshacerse de sus ropas para poder saciar cada sensación que manos añoraban y ansiaban al tocar su cuerpo increíblemente desnudo, perfecto... y mi boca queriendo saciar sus papilas gustativas con todos y cada uno de los sabores que de su piel emanaba.

Mis manos se introdujeron en su cabellera, logrando hacerme de él para atraerlo hacia mí, hacia mi cuerpo desnudo, hacerme sentir su piel con la mía, oh¡¡ ésa increíble sensación hacían excitarme aún más, desearlo cada vez con más intensidad, con una desesperación que mi misma piel me gritaba que hiciera, mis manos acariciaron por completo su espalda, una vez que hube sentido su piel contra la mía... sabía que era tan sólo uno de los pocos placeres que estaba por vivir, por sentir, y además que el tiempo se me había hecho demasiado eterno.


Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Empty Re: Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Vie Feb 18, 2011 6:57 pm

"Noche de Pasión"

Qué calor!!,se podia sentir a pesar de mi frialdad podia sentir el cambio de este cuerpo que desprendia verdadera pasion y mas que eso locura en si mismo por el deseo. Un beso, otro más. Era una serie de conbinaciones que salian de la sensualidad de su cuerpo, de sus labios mismo.
El en su mundo, en un solo mundo era ahora. Riéndo, besándoce,rozando sus manos disimuladamente. El calor era más intenso.Los besos más insinuantes. Deseaba sus manos enredando por su cuerpo, ansioso de ser tocado.De seguir las caricias mas prestigiadas en ese momento. Mi excitación queria algo más.Queria seguir ese quemazon por todos lados.
Sus propios cuerpos rozaban en si mismos, el tan solo con esa cercania gozaba cada momento, cada instante de ella, asi que solo se dejo llevar por instinto sin querer seguir oyendo sus peticiones las cuales hacian de el la antorcha que se extiende en cuanto oye una minimo goce.
Con sus manos tomo sus piernas separandolas con una cierta abertura para penetrarla, el aun se hundia en esos besos mientras esos besos se desprendian uno por uno el lentamente fue penetrando en ella con cierta lentitud para sentir el minimo placer. Al fin adentrandoce empezo a tomar un ritmo al cual sus manos se estiraron con las suyas y hacian de ella un triangualo apretandolas con cierta fuerza por las sensciones que desprendia.En su mente habia musica, la musica era aceptable y las ganas de mover su cuerpo sin parar superaban aquel ambiente soso de un sábado cañero,se perdian en una nube de sonido decorada con pasión, con deseo.
El seguia le ritmo conforme el placer se aumentaba el ritmo se aceleraba. El recorria sus labios en el cuerpo ajeno, en aquella piel traslucida y exquisita.
-Desearia que pudieras leer mis pensamientos..Le susurro entre lso labios presionandolos, sus manos aun apretaban las suyas y compartia el goce que sentia de ella.
-Sabes en que estoy pensando..Le decia ansioso por compartirlos ya que era demasiado para el solo.Ya su delirio era la misma pasion, el fuego que habia en el.El sabor que dejaba en la punta de su lengua era
desquiciante.



Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Empty Re: Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18

Mensaje por Beldandi Sherant Sáb Feb 19, 2011 6:37 pm

Sentía sus manos por todo mi cuerpo, lo deseaban mas que cualquier otra cosa, incluso más que a la sangre, sus labios los deboraba con los mios y mi lengua se abria paso en la suya para extaciarse por completo con su sabor, la electricidad sentida en mi cuerpo por cada roce de sus manos eran definitivamente indescriptibles.

Sentí como suavemente abrió mis piernas y mi cuerpo comenzó a estremecerse de placer, pero cuando me penetró no pude evitar gemir timidamente a causa del placer, sentí como su miembro chocaba con las paredes dentro de mi sexo, movi mi cadera también a mi ritmo, sintiéndolo con gran placer y satisfaciendo los placeres de mi cuerpo, mis manos empezaban a dibujar con las llemas de mis dedos en su espalda, pero sentí como sus manos recorrian mis brazos hasta entrelazarse con las mías, logrando alzarlas y colocarlas por encima de mi cabeza.

Mi espalda se arqueaba para poder llenarle de placer al mismo tiempo que mi cuerpo se inundaba del mismo, escuché sus palabras y también me inundó el deseo de poder leer sus pensamientos, saber lo que sentía mientras el fuego me recorria de nuevo al roce de su cuerpo..-No se lo que piensas pero me encantaría poder saberlo...-También deseaba escuchar los pensamientos que en su mente existían, quería y deseaba besarlo, pero en esa posición y con mis manos sometidas se me complicaba incluso un poco el poder morderle su cuello.

Mis piernas se enredaron en su cadera logrando sentir su miembro mas dentro de mi, apretando mis piernas en sus caderas seguía moviendome a mi ritmo, gimiendo timidamente y sintiendo más y más en mi la electricidad que llenaba mi cuerpo a causa del orgasmo que traía a mi la satisfacción de tenerlo dentro de mi, el deseo seguía y mis ganas por el aumentaban...


Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Empty Re: Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Mar Mar 01, 2011 5:50 pm

-Has de saber, ¡oh!, Beldandi (¡la misericordia de Lucifer sea contigo!), el deseaba experimentar una cópula agradable, que proporcione igual satisfacción y placer en ambas partes, era necesario retozar con la mujer y excitarla mediante mordiscos, besos y caricias. Penetrandola sobre el lecho. la excítaba besando sus mejillas, chupando sus labios y mordisqueando sus senos.Sus propios pensamientos lo invadian, y logro tener contacto con ella entre ellos, era dificil hacerlo pero no imposible volviendole a repetir cada pensamientos que deseaba que oyera, que oyera todo lo que ella provoca en el.Todo eso hizo que su pene se erectara mas y asi poder aumentar mas el ritmo.EL ya sentia su humedad, era enloquecedor pero eso le hacia enloquecer por dentro.
Beso su ombligo y sus muslos y apoyando una mano provocativa sobre el pubis. Muerde sus brazos y no olvida ninguna parte de su cuerpo. Tómandola estrechamente hasta que ella sienta su amor, luego suspira y entrelaza sus manos y brazos con los suyos.

Cuando veia sus labios temblar y enrojecerse, y languidecer sus ojos y hacerse sus suspiros más profundos, el sabia que desea copular. Éste era el momento para situarse entre sus muslos y penetrarla eso era lo que mas gozaba a cada momento penetrarla mas y mas, hasta llegar a su orgasmo varias veces.-Te gusta?..Le decia con un gemido ahogado, solto su mano para tomar su pene el cual lo volvio a acomodar adentrandolo mas a su sexo. Volvia a morder sus pezones, parecia ser una maquina al moverse, podia sentir como el suelo vibrava por el ritmo acelerado.Tomando sus hombros para empujarla mas hacia su parte.
"Cuanto e deseado estar con alguien de esta forma", le murmuraba entre pensamientos.Posando sus labios en los suyos..-Me gustaria hacerte el amor de diferentes maneras?..Le menciono susurrandole a su oido finalizando con una mordida sin lastimarla. El cual se inco sin dejar de moverse ni mucho menos sin dejar de penetrarla. Se inco tomando de sus cintura en forma de arco se movia curvialmente disminuyendo el ritmo para que gozara cada penetracion...

Te amo...Le decia con plena exitacion, a nadie le habia dicho la palabra amor pero ella cambiaba todo de el, hacia perder los estribos.-Muerdeme, muerdeme.Le pedia con gemidos para que siguiera aumentando su estasis..El aire empezo a recorer en todo su cuerpo, la fragancia de su piel, de sus labios el sabor se hallaba en su boca misma.
El llevo su boca hacia la suya jugando con su lengua mordiendola con algo de fuerza.


Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Empty Re: Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18

Mensaje por Beldandi Sherant Dom Mar 06, 2011 10:36 pm

Escuchaba todo cuanto me decía, y por todos los cielos que éso e hacía excitar aun más, al punto de que mis muslos sentían la humedad que mi propio sexo transmitía, me sentía tan llena de su aroma, tan envuelta de él que me encantaba demasiado.

Mis piernas se situaron en sus caderas mientras sentía como se movia sobre de mi, arqueé mi espalda dejando que su pene entrara aún más en mí, relamiendome los labios a causa de tal excitación, mis manos se hundieron en su nuca atrayendolo mas a mis senos, dejando que me mordiera, mmmm eso era tan delicioso, me encantaba la forma en la que me lamia, me mordia, me tocaba, me hacía completamente suya.

El orgasmo se alcanzaba y cada vez mas con creces, mi respiración se agitaba cada vez mas, tras las envestidas de Nicolas, sintiendo no poder tener el aliento suficiente para poder responderle con palabras lo que mi cuerpo y mi mente le ghritaba-Me encanta, es... simple-mente fas-ci-nan-teeeee...-Esta locura del orgasmo, de varios orgasmos y como nos sentía completamente humedecidos y la facilidad con que entraba y salia su pene de mi, era increiblemente excitante.

Mis pezones estaban completamente endurecidos a causa del placer que Nicolas me hacia sentir entre cada beso y entre cada mordisco que me regalaba, fabuloso, fascinante, mis uñas querian arañar su espalda en el grito ahogado de un gemido, pero ya mis gemidos no se ahogaban en mi garganta, sino que resonaban en el lugar en donde nos encontrabamos y eran sin duda el resultado del placer sentido en aquel momento, lo sentía tan dentro de mí y era un calor que me vestía por dentro.

Mordía sus labios mientras mis uñas querían adueñarse de su espalda, y mis labios pedian su piel -Hazme el amor de las mil maneras que deseés...-Jadeaba, le miraba y mis piernas se entrelazaban con las suyas sobre su cadera, mientras mi boca lamia su cuello, su mejilla con absoluto frenesí de pasión y locura infinitas.

Me encantaba la forma en que se movía dentro de mí y el como su pene chocaba entre las paredes de mi vientre, escuche las palabras que el mismo me había dirigido, que simplemente no sabia a ciencia cierta si habian sido por el momento o por que Nicolas realmente lo sentía, pero el calor que embriagó a mi pecho en ése momento me hizo deliberar que eran ciertas sus palabras, y sentí que era verdad, ademas de que todo mi ser, toda yo también lo amaba...

-También te amo...-Aún jadeante por el placer del acto sexual en sí, lo tomé de su nuca y le dí un beso con un sentimento, el cual jamás había sentido por absolutamente nadie... amor... nunca había sentido amor por nadie, pero él había despertado en mí algo que había creido perdido y muerto, mi corazón...

Lo miré con amor mientras accedía a su petición gustoza, era lo que había deseado, morderlo, arañarlo... Comenzé a morderle el cuello, el lobulo de su oreja, en su hombro y en sus labios, llenandome por completo de su escencia...


Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Empty Re: Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Jue Mayo 26, 2011 8:33 pm

El mundo se acabaria, al fin el maldito diablo estaba saseando todos los placeres que jamas habia hecho, demasiadas exitaciones que su miembro se erectaba mas y mas. Sin importarle quien oyera, si los estuviesen espiando para el era una fantasia poder pensar que alguien le exite ver el sexo de vampiros. Sus caderas iban al compas del ritmo mientras introducian mas su miembro, el semen salia de una forma que lo hizo embrutecer de goze, grito con gemidos que le hicieron agarrar rapidez en ellos...-ohhhhhhhh, mas rapido Beldandi..Subia y bajaba su cuerpo, para que lo presionara mas y mas, Y esas convinaciones que solo ella podia hacer, mordias, arañazos, gritos y mas que nada su lengua jugetona. -Hazme lo que piensas, hazlo..Le mordio el cuello aun gritando su nombre y saltando ambos..-Hagamos el amor como nunca...ohh beldandi hazlo..Llevo a su mano para sujetar su miembro y no se saliera de su parte, los movimientos muy bruscos hacian que se movieran como fiera...

Le posee y unen sus cuerpos fundiendo sensasiones a un mismo compás, se aceleran. Cerro... los ojos... muerde sus hombros... se abrazo con fuerza.El néctar que emana ella se confunde con el suyo en la explosión de un orgasmo y penetra violentamente por el sendero del placer infinito... En el ocaso de la noche, se entregan el alma, el cuerpo, el ser.Sus cuerpos siguen desnudos y tibios sobre el misterioso lugar, con aquella neblina que hacia de el lo mas enloquecedor. transcurre la noche llevándose a luz de la Luna que ha sido cómplice.

Dejar que tenga por esta noche:aquellas caderas sinuosas como la carretera,aquel vientre llano como planicie…déjar tener esos pechos que se bañan en leche,déjar tenerte ahora, pues más tarde, ya no podré.

Le susurro a su oiso con pudor..-Tu hazme el amor..El la abrazo para girara su cuerpo, y ahora el estaba en el suelo, acariciandole los senos, apretandolos de una forma muy apasigua, deslizandoce sus manos en aquellas caderas las cuales tomo y aclamo que se moviera como nunca, que siguiera este extasis que no podia apagarse....Mientras ella se movia le aclamaba un poema que ya ni sabia si deliraba por ella, por sus erecciones o por todo lo que estaba sintiendo desde el principio...

-o no tardes más y sedúceme, a soñar y desear amarte, enséñame…y por las sendas del placer guíame. No tardes más y tócame,toda la piel… vamos acaríciame…y al éxtasis total llévame. Que sea esta noche por siempre y que descubra toda la gente, nuestros secretos más íntimos que sepan lo que somos:…dos misteriosos… Amantes noctámbulos.
Se apodero de su boca al finalizar, enredaba su lengua con la suya aun moviendoce..


Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Empty Re: Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18

Mensaje por Beldandi Sherant Jue Jun 09, 2011 2:59 pm

Presa.... Presa irremediable de la locura, pero definitivamente era algo que me asombraba al punto de maravillarme por completo, amaba a éste hombre, al hombre que estaba logrando que me sintiera como una mujer completa, aunque ya no lo fuera...

El fuego atravesaba mi columna vertebral como pequeños choques eléctricos pasionales, mis piernas apretadas a sus caderas, lograban que él tuviera un total acceso en mi interior, su intimidad la sentía completamente dentro de mí, algo con lo cual ardía de pasión.

Sus palabras me excitaban cada vez más y más, sus manos, su abrazo, todo mi ser seguía reclamándolo como propio, en un ágil movimiento logré estar sobre él, me tocaba me hacía sentir deseada, amada, éste frenesí indescriptible y de singular pasión sin duda alguna lo disfrutaba...

Mis caderas se movían en círculos logrando sentir en mi interior el roce de su intimidad, los gemidos salían de mi boca sin querer ocultarlos, quería que Nicolas supiera por voz, mente y cuerpo lo radiante que me hacía sentir con el roce de sus manos en el más mínimo rincón de mí ser.

Mi cuerpo se arqueó hacia atrás mientras mis manos se sostenían de sus piernas y mis caderas no dejaban de moverse en círculos y sintiendo la intimidad de Nicolas rozar con pasión dentro de mí, mmmmmm simplemente era delicioso poder disfrutar de él y de sus caricias, aunque el poema... Había sido lo mejor y más hermoso que alguien hubiese hecho por mí hasta el momento, y lo amé por ello también, sonreí con dulzura...

Enderecé mi cuerpo suavemente mientras mordía mi labio inferior con lujuria, mis movimientos cambiaron de ritmo y mis manos se posaron en su pecho desnudo, hincando suavemente las uñas de mis dedos en su piel, me acomodé a modo de que su intimidad pudiera entrar y salir de mi con una gran habilidad y también con las ganas y a modo de poder besar sus labios, logrando morderlos en el proceso.

Levanté nuevamente mi cuerpo y con los ojos cerrados conduje de nuevo sus manos a mis senos para que pudiera acariciarlos, apretarlos y deseaba que los mordiera, que los reclamara como suyos… “Ven…”, lo llamaba mi mente… quería que mordiera mi pecho, mis senos, mi cuello, que absolutamente cada rincón de mi ser… le perteneciera por completo… Los movimientos de mis caderas volvieron a ser circulares, el ritmo… lo marcaba yo y tal vez pudiera ser un poco acelerado, puesto que la pasión y el frenesí de mi lujuria no querían hacer esperar más a mi intimidad para hacerle sentir el mejor de los orgasmos…

Había sentido ya sin duda, los orgasmos propios de la pasión de Nicolas, pero ninguno como el que comenzaba a sentir justo en éste instante y justo ahora… Con la electricidad recorriendo cada molécula de mi ser…


Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18 Empty Re: Locura y pasion {Beldandi Sherant}+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.