Victorian Vampires
Ficha de Beldandi Sherant 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ficha de Beldandi Sherant 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ficha de Beldandi Sherant NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ficha de Beldandi Sherant NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ficha de Beldandi Sherant NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ficha de Beldandi Sherant NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ficha de Beldandi Sherant NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ficha de Beldandi Sherant NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ficha de Beldandi Sherant NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ficha de Beldandi Sherant NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ficha de Beldandi Sherant NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Ficha de Beldandi Sherant

2 participantes

Ficha de Beldandi Sherant Empty Ficha de Beldandi Sherant

Mensaje por Beldandi Sherant Mar Nov 23, 2010 12:14 am

Ficha de Beldandi Sherant 825191 Nombre: Beldandy Sherant
Ficha de Beldandi Sherant 825191 Fecha de muerte: 21-Mayo-1404
Ficha de Beldandi Sherant 825191 Descripción física: Complexión delgada, ojos dorados. La edad física q aparenta son 20 años.
Ficha de Beldandi Sherant 825191 Descripción psicológica: Ella, aparte de su habilidad, es muy persuasiva, tiende a convencer a casi cualquier persona que hable con ella.
Ficha de Beldandi Sherant 825191 Raza: Vampiresa
Ficha de Beldandi Sherant 825191 Habilidad: Manipulación de la memoria
Ficha de Beldandi Sherant 825191 Clan al que perteneces : Espero aceptación del Clan : L.C.M.I.
Like a Star @ heaven - Tipo y Nivel Social: Alto
Ficha de Beldandi Sherant 825191 Otras características: Ella vive deseando poder haber salvado a sus hijos de aquel trágico accidente.
Ficha de Beldandi Sherant 825191 Pertenencias: Unas propiedades en Japón, producto del paso del tiempo, tambien tiene una propiedad en Roma, y otra en méxico, esto le ayuda a realizar sus viajes cuando ya no es posible seguir en un mismo lugar, aparte de tener sus propiedades dignas de la vitivinicultura a la cual esta dedicada.

Ficha de Beldandi Sherant 825191 Historia:

Era el año de 1404, y a la edad de 16 años, mi padre me casó con el hijo de un gran vitivinicultor, cuya edad era de 25 años, mi primer hijo nació cuando yo tenía 17 años, y logré interesarme un poco en el negocio de mi esposo (que era el mismo que el de mi padre), para poder apoyarlo en todo lo que me pedía y mucho más, me agradaba tenerlo contento, era un hombre muy paciente y amoroso, tanto con nuestro hijo como para conmigo, era todo lo que necesitabamos, aparte de q me encantaba atenderlo, prevenirme a sus necesidades, así me habían educado... A la edad de 18 años, nació mi pequeña hija, tan dulce y tierna... Pero cuando ella iba a cumplir su primer año, mi esposo fué a hacer la entrega rutinaria de vinos... Pero jamás volvió... Y nunca más supimos de él...

Había un negocio que teníamos q atender... Y yo tan sólo sabía lo básico, fué entonces que recordé a mi padre, me pasé toda la noche pensando en como poder hablar con él para lograr convencerlo de que podía ocuparme del viñedo y los trabajadores, él tan sólo haria los tratos... Y sorprendentemente él aceptó.

Nos fué bien durante el próximo año, no nos hacia falta nada, pero un buen día, sin previo aviso, estabamos mis hijos y yo pláticando con "Juan" - que era el empleado de más confianza de mi padre, encargado de acompañarme a los negocios del viñedo - De repente sentimos como el carruaje se estremeció bajo nosotros, me embargó un sentimiento de pánico... Y acto seguido lo único que ocupaba mis sentidos era el proteger a mis hijos... No supe que pasó, tan solo sentí como girabamos y como mis hijos se safaban de mis manos, esas manos con las que creí poder protegerlos... En el segundo siguiente, el carruaje colapsó haciendose añicos... Desmayé...

Y, como si fuera un sueño muy lejano y apenas entendible, logré escuchar una voz familiar... - Tengo que salvarlos - Dijo aquella voz angelical con un tono un tanto preocupado la cual apenas pude escuchar... Pero no fué la unica...

- Es demasiado tarde - le atajó ésta última voz, que me resultaba hermosa, pero a la vez tan fría, con un cierto tono de rencor en ella.

- Aún no... Al menos no para ella, todavía logro percibir los latidos de su corazón... - Se apresuró a decir aquella voz que me parecia tan familiar...

Sentí la punzada, mas bien una mordida en mi cuello, grité de dolor, pero el ser maravillosamente hermoso tan deslubrante a mi mirada me veia con dulzura, una vez que la tortura de mi cuello hubo pasado... vi como se cortaba su muñeca y sentí una especie de desesperación y de sed cuando la colocó en mis labios, comencé a succionar aquella sangre que me parecia extrañamente calida y fria, era realmente extraño sentir aquello en mi garganta... lo único que logré recordar después, dentro de la negrura de mi mente, fué un dolor tan grande, como llamaradas de fuego, un fuego que me consumía por dentro, no sé cuanto tiempo duró ése dolor, en lo único que yo pensaba, era la muerte, que fuera rápida, ya no podía soportar más el dolor...

Cuando pude ser capaz de levantarme, de ser conciente de mi de nuevo, me sentí diferente, cambiada, era de noche , pero aún así lograba ver hasta el último detalle, no pude descifrar el por qué, aunque también estaba esta nueva sensación... una sensacion de ardor dentro de mi garganta, me raspaba, me quemaba, pero no pude detenerme a pensar más, y apenas fuí conciente de ello... En ese instante... algo más ocupó mi mente... "Mis hijos", algo que parecía destante, pero era real, era cierto, debía aferrarme a ello...
-espera no te vayas, hay algo mas que debes saber- grito con fuerza aquella voz tan dulce, hermosa y aterciopalada de aquel ser extraño, pero a pesar de ello dejo que me marchara, aunque podía sentir que me seguia de cerca, no me detube a ver que tan cerca estaba de mi, me fuí corriendo a casa de mis padres, no sin notar ésto que también era nuevo para mi, esta sensacion de "Libertad" ya que increiblemente corria a una Super Velocidad, y a pesar de no saber en donde estaba, pude identificar el camino, y solo me tomó unos segundos...

Todo era tan extraño para mí... Llegué al viñedo de mis padres, y para mi desgracia llegaron unos empleados de mi padre, todo fué tan confuso, apenas si percibí un olor, tan dulce y en el siguiente segundo, cuando abrí mis ojos, lo primero con lo que me encontré... fué con el cuello de una joven muchacha, alcé mis ojos, y ví varios cadáveres a mi alrededor, tirados en el piso, vi mis manos ensangrentadas y sentí mi rostro y ví mi vestido de un color verde escarlata manchados de sangre... Lo siguiente q hice fué pensar, ¿qué soy?... ¿en que me he convertido?... Soy un Monstruo... Lograba percibir otro olor, pero no quería volver a apartarme de mi... Cuando me sorprendí tan horrorisada y confundida, noté que había dejado de respirar, y no pude recordar cuanto tiempo permanecía así, y pude notar que podría resistir un poco, tan solo un poco, para poder recibir respuestas, y sorprendentemente así lo hice, no sin dejar de sentir ese ardor en mi garganta cada vez más intenso, pero sabía que podrian estar ahí mi padre y mi madre, logré entrar en su casa con una agilidad y una velosidad impresionante, subí a cambiarme, no podían verme en esas fachas...

Y de nuevo, tan inconciente de mí, vinieron a mi pensamiento aquellas figuras, aquellas víctimas, la sensación de bienestar que tube aunque fuera por escasos segundos... - NO!!!! - me dije, -no soy una asesina...-e intenté aferrarme a ese pensamiento, y me concentré con toda mi voluntad... Mis hijos, tengo que saber lo que pasó.

Llegando al final de las escaleras, me encontré con mi madre, corrió a abrazarme y un escalofrío recorrió todo su cuerpo - notó algo diferente en mí - no podría engañarla...

Beldandi, Gracias al cielo que estás bien...- no dejé que terminara la frase, había algo más importante... - Mis hijos - añadí, no sin notar éste mi nuevo tono de voz, me agradaba, sonaba musical... Debía apresurarme, no sabía cuanto tiempo tendría antes de perder el control...

-Bien.. veo que no lo sabes... tu padre y yo creíamos que viajabas con ellos, pero ahora que te veo... y no habiendo recuperado tu cuerpo... - Hizo una pausa tan grande que me pareció una etenridad... En ese instante su cara se retorció en un agudo gesto de dolor.. Yo ya no pude más, lo podía leer en su rostro... sabía lo que me iba a decir a pesar de que no podía articular ninguna palabra... sentí un gran dolor dentro de mí, queriendose apoderar de todo mi ser... Queriendo llorar... pero por mucho que añoré aquellas lágrimas, para poder desahogar mi dolor... no salieron... fué entonces cuando mi madre dijo...

-Fallecieron... - en ese instante comenzó a llorar desesperadamente, mis lagrimas por fin salieron de mis ojos, abrace a mi madre y empecé a sentir una furia tan repentina... -Necesito ir a dormir...- Le dije, y mi voz sono un tanto fría a causa de la repentina furia que me embargaba, y en ese instante claro que no sentía cansancio alguno, al contrario, sentía una fuerza una nueva fuerza que me llenaba de energía.

Salí tan rapido como pude, tratando de no parecer más extraña a ojos de mi madre... Sentía que iba a perder el control y no podía permitirmelo... -No soy asesina-, volví a repetirme para mis adentros, tratandome de convencer... una vez fuera de la casa de mis padres, heché a correr tanto como mis piernas lo permitieron, me agradaba sentirme "Libre" de nuevo... Lamentablemente no duró mucho, en unos instantes llegué a esa casa donde tenía tantos recuerdos de una vida que ahora se veía desdibujada por la ausencia de mis hijos, titubié y en cuento pisé el primer peldaño, todos los recuerdos de aquella matanza, la voz de mi madre retumbando en mis oidos de nuevo... -fallecieron- No, no quería hacerme a esa idea...

A lo lejos alcancé a percibir un aroma, se abrió mi apetito de nuevo, me reusaba, seguí el olor en un acto mecánico y me deje llevar, descubrí a unos alces pastando, y en ése momento comprendí que esa debía ser mi nueva forma de vida, arremetí con ellos y pude sacear esta sed, por lo menos por unos instantes, ya no me podría permitir dañar a mis seres queridos, volvi a pensar en la masacre, -Ya no más- volvi a pensar y ante aquellas imágenes visuales, me hice la promesa de no volverme a permitir matar -
no soy una asesina -.

Regresé a casa, me senté frente a la ventana del cuarto de mis hijos, junto a aquellos recuerdos a los que me obligué a no olvidar... De pronto.. empezaba a amanecer, y aquel ser tan hermoso... entro arremetiendo a mi casa, no me había dado cuenta de que me seguia o por lo menos no lo habia notado por estar tan inmersa en mis pensamientos...

-preo que...-no dejo que hablara y me dirigió en una velocidad impresionante hasta el sotano de esta misma casa que tantos recuerdos guardaba...

-calla...-me dijo y cerro todas las ventanitas que dejarían entrar cualquier destello de luz, lo vi tomando trapos y demas cosas... volteó a verme

-deves de ser más cuidadosa-me dijo con esa voz que hacia que me temblaran las piernas -haz cambiado, no me dejaste aclarartelo hacia unos instantes, pero creo que te has dado cuenta de ese cambio...-me sonrio de costado en tono medio burlón

-Y dime, que tipo de csmbio ha sido ese?-le dije enarcando una de mis cejas en lo alto

-Bueno pues, que te he convertido en vampiro para que seas mi acompañante... veras... me has gustado y mi compañero...-hizo una pausa que me pareció un tanto larga

-Bueno, tuvimos una pelea presisamente por ti y ahora me he quedado solo...-se acerco a mi y acarició mi mejilla, yo queria matarlo, el habia sido el responsable de esto... -que yo era ahora un mounstruo... maldito...- suspire, no queria que me viera tan fuera de mis casillas, además quería saber el por que de su extraño comportamiento...

-Digame mylord, ¿en que consiste ese cambio?-dije tratando de conservar la calma

-Dejate de 'cortesias' mujer que ahora podemos estar mas en confianza de lo que crees-siguio acariciando mi mejilla - en fin, ahora eres uno como yo, un vampiro, y como tal debes de seguir ciertas 'reglas', claro si lo que no quieres es morir...-volvio a sonreir aun en su tono burlon y beso mi mejilla, a mi me daba desconfianza y hasta cierto punto asco...

-Y digame, ¿de que se tratan esas reglas?-le dije y el puso un dedo sobre mis labios

-Pues que ahora no puedes viajar de dia, el sol nos mata, y...-me miro directamente a los ojos - si crees que alimentarte de animales es la mejor opcion dejame decirte que estas equivocada, solo lograrás debilitarte - seguia burlandose y me di cuenta que me habia seguido demasiado cerca, aquel hombre seguia hablando de lo que se debia o no hacer y yo trate de tomar notas mentales...

Llegó el anochecer de nuevo, y con toda la información de aquel hombre, tomé la desición de salir de casa a hablar con mi padre, aunque sabia que aquel ser tan hermoso pero a la vez temible no me dejaria sola, y decidi seguir con el meramente mas por conveniencia que por gusto, me siguio aun asi de cerca, cuando llegué a casa de mi padre, traté de retener el mayo aire posible tomando una gran bocanada, una vez que lo hice, fui capaz de llamar a la puerta...

-Hola - Saludé, el tan solo me miró de reojo, no necesitaba que el me hablara, y me arme de valor y necesité todas y cada una de las particulas de aire retenidas para poder explicarle con detalle que ya no podía permanecer allí, los recuerdos, Todo, traté de explicarle que tambien era lo mejor para el negocio, expandernos, viajar a otros paises...

El me miró sorprendido... Y al final asintió, no diciéndome que no iba a viajar sola, en ese momento llame a Vladimir, el vampiro que me habia convertido y expliqué a mi padre que él..., iba a ser mi acompañante, mi cuidador -como si yo fuera a necesitar ayuda, y mas siendo este nuevo mounstro en el que me habia combertido- Y así nos embarcamos hacia Europa, yo tenía la esperanza de que esta direccion fuera la mejor, que me ayudaría... que sería de ayuda, para mí... Tendría que aferrarme a ello de ahora en adelante... Ya no había opción...

Vladimir.. la historia de el fue un poco drástica después..., al tiempo que pude adaptarme a mi nueva vida... decidí que era tiempo que Vladimir muriera, yo ya me habia ganado su confianza, éso ayudo mucho a su muerte... -Gracias Vladimir, por enseñarme todo lo necesario para vivir.....- pensé con ahinco mientras me sentia de nuevo libre, capaz de poder llevar el negocio familiar... como mejor me convenía...

Ficha de Beldandi Sherant 825191 Otras caracteristicas: El uso de este poder le ayuda a Beldandi a defenderse así misma de los ataques tanto físicos y psicológicos de otros seres, y a travez de los años, esto le ha ayudado a hacerse de experiencia en el combate y su sentido de persuación se fortalece al paso de los años, al igual q la perfeccion en el uso de su don.
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Ficha de Beldandi Sherant Empty Re: Ficha de Beldandi Sherant

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Nov 23, 2010 7:29 pm

Ficha Aceptada
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza