Victorian Vampires
Vida & Relaciones de Beldandi Sherant 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vida & Relaciones de Beldandi Sherant 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Vida & Relaciones de Beldandi Sherant NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Vida & Relaciones de Beldandi Sherant NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Vida & Relaciones de Beldandi Sherant NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Vida & Relaciones de Beldandi Sherant NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vida & Relaciones de Beldandi Sherant NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Vida & Relaciones de Beldandi Sherant NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Vida & Relaciones de Beldandi Sherant NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Vida & Relaciones de Beldandi Sherant NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vida & Relaciones de Beldandi Sherant NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Vida & Relaciones de Beldandi Sherant

2 participantes

Ir abajo

Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Empty Vida & Relaciones de Beldandi Sherant

Mensaje por Beldandi Sherant Mar Ene 11, 2011 11:21 am

Beldandi Sherant


Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Hamasaki_Ayumi

"Inocentemente Seductora, Abrazadoramente Pasional e Irremediablemente susceptible..."

Siempre fue sometida por su 'creador' tratando de
aprender todos los secretos del mundo vampírico, se siente muy atraída ante las
tentadoras seducciones del vasto y banal mundo humano, para ella nada había
sido importante más que aprender el 'arte' del vampiro, es inocente pero no
tonta, sabe sacar a relucir su 'seducción' cuando lo necesita, prefiere no
matar seres humanos pues está a favor de la vida humana, algo a lo cual aún
añora con toda el alma.

Prefiere llevar su sed hasta el punto máximo de su
cuerpo, que es únicamente cuando se siente extremadamente débil, es mucho más susceptible
a los males que la rodean aún cuando puede advertirlos, ama el mundo humano
pero aún así llega a ser seducida por sus tentaciones, y en su gran mayoría se
deja abrazar por ellas, no está acostumbrada a los arrepentimientos, pues nunca
lo hace. Puede ser tu mejor amiga si demuestras que eres 'dign@' de ella, pero
tu peor enemiga si decides traicionarla. Odia la hipocresía.



●~Amigos:~●
[Eres alguien muy especial, me caes bien pero aún no cuentas con mi total confianza]
Ivanna Ianusso ♀

●~Mejores Amigos:~●
[Confío en ti, eres mi mejor confidente y hasta puede ser que te considere como una pareja... ¿quien sabe?]
Nicolas D`Lenfent ♂

●~Mejores Amigas:~●
[Confío en ti, eres mi confidente y sé que guardarás muy bien mis secretos]

●~Amistades con Derechos:
~
[Somos amigos, pero tenemos algo más que simple amistad, con ciertos privilegios que pueden satisfacer mis caprichos y mis deseos, aunque ciertamente sin ningún compromiso que me ate a tí, te uso cuando me place y te llamo cuando quiero]
Nicolas D`Lenfent ♂
Donovan O'Mallon ♂

●~Encuentro Casual~
[Despertaste las pasiones en mi persona, dificil de creer?, lograste encantar mis sentidos]
Nicolas D`Lenfent ♂

●~Trato Cordial~
[Sonrío de vez en cuando en tu precencia, no esperes mas de mi, lo siento]
Ivanna Ianusso ♀

●~Desliz~
[Upps¡¡ me resbalé contigo, pero no volverá a suceder]
Donovan O'Mallon ♂

●~Amantes~
[Dios, la lujuria al verte, la locura por poseerte, va mucho mas alla de lo que puedo controlar, quiero tu cuerpo junto al mío, y te deseo sólo para mí]
Nicolas D`Lenfent ♂

●~Conocidos:~●
[Te he mirado un par de veces, pero no me culpes si no te reconozco cuando te vea de nuevo]
Nicolas D`Lenfent ♂

●~Protectores:~●
[Me cuidas siempre de los demás cuando lo necesito, cuando me siento frágil siempre estás ahí para defenderme]
Nicolas D`Lenfent ♂

●~Protegidos:~●
[Te protejo, y cuido de ti, has despertado en mí el instinto protector de una madre, pero nunca te veré más que un tierno cachorrito que necesita alguien que lo cuide]

●~Consentidos:~●
[Eres una persona que me agrada mimar, eres como un hermano menor que no necesariamente tiene que llevar mi sangre, te quiero pero va más alla que una amistad y siempre que estes bien satisfacerás mis deseos]
Nicolas D`Lenfent ♂

●~Atracción~:●
[Me gustas, te deseo como el imán que atrae a quien menos te imaginas, pero sólo es un deseo que podría satisfacer con alguien más]
Nicolas D`Lenfent ♂

●~Amor Platónico:~●
[El deseo de tenerte es más de lo que puedo soportar, pero al mismo tiempo sé que es imposible, las razas, tu modo de ser, yo misma... Me hace imposible poder tenerte y retenerte a mi lado]
Nicolas D`Lenfent ♂

●~Pareja:~●
[Amante, amigo y confidente, amo lo que eres, amo lo que tocas y amo todo de tí es por eso que estamos unidos de maneras increibles e inalcanzables por cualquier otro mortal]

●~ 18:~●
[Los dos juntos y unidos, intercambiando fluidos y saciando el uno en el otro los deseos más pervertidos que nuestras mentes ocultaban]
Nicolas D`Lenfent ♂

●~Ex Pareja:~●
[Alguna vez tuvimos algo, alguna vez sentimos algo por el otro, pero ahora si no te veo es lo mejor, dejaste estragos desagradables en mi]

●~Trato Hostil:~●
[No me agradas, si te veo trataré de no matarte, pero no me pidas regalarte una sonrisa por que detesto estar cerca de donde estás]

●~Enemigos:~●
[El odio es lo único que existe entre nosotros, detesto hasta el piso donde caminas, no te metas en mi camino o sufrirás graves consecuencias]

●~Colaboradores:~●
[Sólo el trabajo nos une]
Ethan Butler ♂
Latifah Azamar ♀

Lionel


Última edición por Beldandi Sherant el Miér Mar 02, 2011 8:12 am, editado 7 veces


Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Empty Re: Vida & Relaciones de Beldandi Sherant

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Lun Feb 07, 2011 12:10 am

Llega atras de ella cubriendo sus ojos y susurrando a su oido..-Madame me daria un lugar?...Se da la vuelta haciendole una leve reverencia..


Vida & Relaciones de Beldandi Sherant 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Empty Re: Vida & Relaciones de Beldandi Sherant

Mensaje por Beldandi Sherant Lun Feb 07, 2011 2:41 pm

Escucha el susurro en su oido y reconociendole al instante sonrie esbozando una amplia sonrisa-Por supuesto que sí monseur, pida lo que sea y le será concedido-Le responde la reverencia y se lanza a su cuello abrazándolo y robandole un beso


Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Empty Re: Vida & Relaciones de Beldandi Sherant

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Vie Feb 18, 2011 3:20 pm

Corresponde tal beso con cierta pasion enrrollando sus manos en aquella cintura apasional y sensual.-Quiero ser solo tuyo..-le dice mordiendo su labio inferior...


Vida & Relaciones de Beldandi Sherant 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Empty Re: Vida & Relaciones de Beldandi Sherant

Mensaje por Beldandi Sherant Sáb Feb 19, 2011 5:12 pm

casi se desmaya derritiéndose con tales abrazos que recorrian todo su cuerpo con absoluta locura-Y quiero ser también solo tuya...-besa sus labios con locura y muerde su labio inferior -Espero que le gusten los lugares monsieur...-Sonrie coqueta


Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Empty Re: Vida & Relaciones de Beldandi Sherant

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Sáb Feb 19, 2011 5:27 pm

Le deja su fragancia impregnada en sus labios y cuerpo. -Me gustaria ser ademas un amigo con derecho....Le susurra a su oido...Muerde su labio inferiror apretando su cadera...Ven te di otro lugar..Le sonrie por aquellos lugares y presencia exquisita..


Vida & Relaciones de Beldandi Sherant 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Empty Re: Vida & Relaciones de Beldandi Sherant

Mensaje por Beldandi Sherant Sáb Feb 19, 2011 6:13 pm

Se pierde en sus besos y sus palabras embriagaban mis sentidos-Esta actualizado, ¿algun otro lugar que desees?-Daría cualquier cosa y hará cualquier cosa por ese vampiro que hacía que mi cuerpo cediera tan facilemnte a la lujuria.

-Me encantaron los lugares que me diste-Susurrandole al oido completamente seductora, mordisqueó su oido.


Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Empty Re: Vida & Relaciones de Beldandi Sherant

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Mar Feb 22, 2011 5:37 pm

Sonreia con descaro aun saboreando sus labios, gozando de ciertos privilegios le toma por la cadera de nuevo llevandola a su pecho le besa por agradecimiento. Susurrandole enetre besos. Me ofrezco a protegerte, solo seras mia nadie te podra tocar... Le mira mordiendo sus labios intensamente..


Vida & Relaciones de Beldandi Sherant 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Empty Re: Vida & Relaciones de Beldandi Sherant

Mensaje por Beldandi Sherant Jue Feb 24, 2011 12:02 pm

Recibe los besos intensos de Nicolas y saborea sus labios con sumo placer hundiendo sus manos en los sedosos cabellos de su compañero, deseándolo con intenso frenesí-Actualizado está... Aunque hubiera deseado poder ponerlo en otros sitios, pero estoy contenta con los lugares que ocupa... ¿no lo cree así?-Dice entre besos y susurros al oído de Nicolas mientras muerde el lóbulo de su oreja, deseándolo cada vez más intensamente.


Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Empty Re: Vida & Relaciones de Beldandi Sherant

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Jue Feb 24, 2011 8:48 pm

La carga entrelazando sus piernas en su cadera...Mientras que sus labios gozan del placer de su piel y el tacto de sus manos en su cuello..-Ah¡¡¡¡..y que es lo que deseas, que lugares?..-le susurra a su oido mordiendole suavemente...-Sabeis que es la unica que complacere?..-le dice refugiando sus labios en quel cuello exquisito.


Vida & Relaciones de Beldandi Sherant 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Empty Re: Vida & Relaciones de Beldandi Sherant

Mensaje por Beldandi Sherant Dom Feb 27, 2011 2:49 pm

sumamente seductor y me encantaba, me tenia completamente hechizada-¿En verdad quieres saber?-pregunté sorprendida, y me agradaba saber que estaba dispuesto a complacerme, aunque sabia que la petición que estaba a punto de pedir probablemente no sería satisfactorio de escuchar, pero no perdia nada con decirlo, de cualquier manera el podia leer mis pensamientos y lo sabria-Sé que eres un espíritu libre, pero desearía mas tenerte sólo para mí, lo sé soy egoista y te quiero solo para mi, como i pareja-avergonzada y completamente nerviosa por la negativa que probablemente recibiría de aquel hombre que tanto deseaba.


Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Empty Re: Vida & Relaciones de Beldandi Sherant

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Mar Mar 01, 2011 5:17 pm

No podia decir nada el sabia bien que lo que pedia a pesar y desearlo no iba a funcionar por su vida pasada tenia miedo a que volviera a regresar el pasado que tanto le teme..-Puedo darte todo lo que desees menos eso..Le dijo aun aprentando sus labios con fuerza, y "Sorprendente", salio de su ojo una lagrima la cual no le llamo mucho la atencion pero por que salio, por que?...-Puedo decirte que me encantas, te deseo tanto..Y que hay amor que esta creciendo pero no puedo darte eso..Se alejo de ella por que no queria dañarle y que sufriera lo que un dia el sufrio..


Vida & Relaciones de Beldandi Sherant 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Empty Re: Vida & Relaciones de Beldandi Sherant

Mensaje por Beldandi Sherant Dom Mar 06, 2011 6:08 pm

era algo que ya intuía y sabia desde antes, aunque el ya lo hubiera puesto en claro, pero no perdía nada con intentarlo de nuevo, aun así suspiré, y me recriminé por el hecho de haber sido la responsable de que se fuera-Lo sé, es por ello que tenía mis dudas en pedirtelo, así lo acepto sé que por algo se empieza-lo tomé de la mano y lo atraje hasta mi perdiendome en el laberinto de sus labios, me agradaban demasiado los lugares que me daba y estaba agusto con los lugares que ambos ocupabamos en el otro, por el momento ésto bastaba.


Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Empty Re: Vida & Relaciones de Beldandi Sherant

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Mar 06, 2011 6:11 pm

Tomo su mano con cariño, volviendo a ahogarse en sus labios le cargo llevandola a su castillo como toda reyna...-Eres muy hermosa, y aparte te quiero muñequita..le dijo riendo por que jamas trataba a alguien asi como a ella...


Vida & Relaciones de Beldandi Sherant 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Empty Re: Vida & Relaciones de Beldandi Sherant

Mensaje por Beldandi Sherant Dom Jul 17, 2011 3:25 pm

Me encantaba de sobremanera el como me trataba, y mucho más el como mi piel reaccionaba a su contacto... Como nunca... Recargué mi cabeza en su hombro suspirando y dejando que me llevara a su castillo con una emoción desquisiante... -Yo también te quiero...-Acaricié su mejilla mientras me aferraba a su cuello dulcemente.


Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Empty Re: Vida & Relaciones de Beldandi Sherant

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Jul 17, 2011 3:38 pm

Le decico una sonrisa que presiono sus labios con tal frenesi, abrazandola por las hermosas figuras, suaves y delicadas caderas....


Vida & Relaciones de Beldandi Sherant 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Empty Re: Vida & Relaciones de Beldandi Sherant

Mensaje por Beldandi Sherant Jue Jul 21, 2011 9:58 pm

La electricidad de mi cuerpo desea fundirse de nuevo con él mientras responde al apasionado beso.


Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

Vida & Relaciones de Beldandi Sherant Empty Re: Vida & Relaciones de Beldandi Sherant

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.