AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Relaciones en una vida caótica
+3
Anuar Dutuescu
Annette Pavlovna
Jérôme Leroy
7 participantes
Página 1 de 1.
Relaciones en una vida caótica
Personalidad
Es educado y sofisticado tanto al hablar como al moverse. Suele hablar con palabras bien decoradas y tiene un gran don de la palabra. No vive siendo coqueto, pero cuando alguien le interesa lo es sin dificultad, logrando ser bastante encantador y atractivo, ya que siempre tiene una bella frase.
Solía ser un hombre optimista que esperaba mucho de la vida, comenzando a caer en la rutina y retomando ese camino cuando tuvo a su hijo. Pero luego de convertirse en vampiro se volvió algo retraído, preocupado de si mismo, aunque velando por su hijo sin que esto fuera tan notorio.
Prefiere no entablar relaciones estrechas y cercanas con la gente, sea quien sea. Obtiene lo que desea, lo pide por favor, lo agradece, pero nada más que eso. No le gusta estar debiendo favores, por lo que siempre se encarga para estar a mano con la gente. Es desconfiado, con la mayoría, pero hay ciertas personas a las cuales podría depositarle su confianza solo por instinto.
Si hay algo que conserva desde siempre, es el ser temperamental, cuando se enoja desea estar solo o puede caer en un ataque de furia e ira horribles, por lo cual siempre procura vivir relajado, aunque no es algo que le salga del todo bien.
Cuando siente que ama de verdad, toda esa imagen de hombre frío, interesado y altanero desaparece, pues cuando se trata de amor real le gusta ser sincero y tratar a su objeto de adoración como lo mas valioso y delicado en este mundo
Importante: Jérôme acaba de volver a Francia después de cuatro años de ausencia donde estuvo viviendo en América.
Famiia
(Primos, Tíos u otros Parientes más Lejanos)
Andrè Leroy (Hijo)
Mejor Amigo
Alfred Brooks (Es algo que siente pero no admite)
Mejor Amiga
Amigos
Conocidos
(Gente de Clase Alta, tanto que haya conocido en su vida como humano y cualquier otro tipo de gente que conoció durante su vida como vampiro al comenzar negocios tanto en Europa como en América)
Trato Cordial
(Principalmente con Clase Alta o gente con la que haga negocios)
Atracción
(Damas - Varones)
Alfred Brooks
Desliz
(Algún beso o aventura que no se repetirá)
Amor
(Algo que aún no siente en verdad.)
Amor Prohibido
(Digamos 'Amor incestuoso')
Andrè Leroy
Trato Hostil
(Alguien con mala actitud, que quizás le haya traicionado)
Última edición por Jérôme Leroy el Dom Oct 17, 2010 11:00 pm, editado 1 vez
Jérôme Leroy- Vampiro Clase Alta
Re: Relaciones en una vida caótica
Bienvenido caballero, ¿Tendréis un sitio para mí entre vuestros puestos?
Annette Pavlovna- Vampiro Clase Alta
Me parece que conosco a aquel hijo suyo más no estoy seguro del sitio que pudiera ocupar en sus relaciones supongo que de momento nada amenos que tenga una idea aunque me gustaria conocer a ese hombre que a producido tanto pesar en su hijo...
Anuar Dutuescu- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Que onda tendràs interés en este cambiaformas de Insecto ( mas datos puedes leerte mi ficha o mis relaciones, la tuya me pareció interesante)
Edmundo Mercadante- Mensajes : 129
La bella Annete Pavlona, quizás podrían haberse conocido antes de que Jérôme viajara. Me imagino que podrían haber sido conocidos ó amigos.
En cuanto al joven Anuar, sería bastante interesante que el amigo de Andrè conociera a éste hombre, claro que sería un poco problemático debido a que Andrè no sabe que su padre aún vive...pero bah! amo los problemas.
Edmundo Mercadante, dime que idea te da Jérôme para el cambiaformas, podrían conocerse ahora que éste vampiro vuelve en casi gloria y majestad a Europa.
En cuanto al joven Anuar, sería bastante interesante que el amigo de Andrè conociera a éste hombre, claro que sería un poco problemático debido a que Andrè no sabe que su padre aún vive...pero bah! amo los problemas.
Edmundo Mercadante, dime que idea te da Jérôme para el cambiaformas, podrían conocerse ahora que éste vampiro vuelve en casi gloria y majestad a Europa.
Pues Edmundo tambien es extranjero y recien ha llegado desde la nueva españa a Europa, te parece bien si abrimos un roll, Edmundo no conoce a los vampiros en el nuevo continente, tal vez tu serías el primero y le ha parecido fascinante tu forma de ser, tiene un caracter similar al tuyo, te parece bien Conocidos-Atracción y lo roleamos luego?
Edmundo Mercadante- Mensajes : 129
Seria interesante ver como se desarrolla eso...el joven André mereceria saber la verdad ¿le parece un rol? quiza ahora quiza despues
Anuar Dutuescu- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Edmundo, me parece bien Conocidos-Atracción, aunque Jérôme está recién llegado en la ciudad (Bueno, básicamente en Nueva Orleans, recién abordó el barco en compañía de su amigo Alfred). Podrían conocerse en alguna caminata nocturna del vampiro. Si quieres organizamos el resto por interno vía MP.
Anuar, podría ser mas adelante? (El user y el vampiro se acostumbran al foro orz!). Jérôme planea contarle la verdad a Andrè, es el motivo de su viaje, aunque doy por hecho de que será un episodio bastante dramático en la vida del joven.
Anuar, podría ser mas adelante? (El user y el vampiro se acostumbran al foro orz!). Jérôme planea contarle la verdad a Andrè, es el motivo de su viaje, aunque doy por hecho de que será un episodio bastante dramático en la vida del joven.
No se me ocurre como podríamos conocernos, pero me ha gustado tu ficha y creo que Jerome es un personaje interesante del que Soren podría aprender, no tanto conocimiento académico, pero si de la vida. Irónicamente, Jerome es mucho menor que Soren.
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pues, creo que en ocasiones puedes aprender mas en un día que en un año completo.
Tampoco se me ocurre bien como se podrían conocer, pero si me interesa bastante el que lo hagan, también leí la ficha de Soren y me gusto.
Tampoco se me ocurre bien como se podrían conocer, pero si me interesa bastante el que lo hagan, también leí la ficha de Soren y me gusto.
un lugar para esta bella dama?
Brisa Grinfid- Humano Clase Alta
Briza Muller escribió:un lugar para esta bella dama?
Creo que no habría problema, que tiene en mente?
Creo que deberiamos ser conocidos al principio y luego se puede pasar por cierto lugar para vampiro donde pueden conversar y conocerse mejor.. después vemos que otro lugar puede ponerme.
Briza
Briza
Brisa Grinfid- Humano Clase Alta
Signore, ¿habrá algún puesto disponible para mi? he encontrado facinante su personalidad; ya que al parecer compartimos varios rasgos y gustos (que mas que la soledad en compañia de una buena obra literaria)... apreciaria me considerara entre sus relaciones
Aleeah Cappelletti- Vampiro Clase Alta
Madame Muller, el encuentro podría ser en algún lugar que usted frecuente, solo digame e iré, si quiere podemos tratarlo por interno.
Señorita Aleeah, como vampiro de clase alta, no sería dificil el relacionarnos, que me propone? nuevos conocidos o quizás pudo conocer a Jerome antes de su partida?
Señorita Aleeah, como vampiro de clase alta, no sería dificil el relacionarnos, que me propone? nuevos conocidos o quizás pudo conocer a Jerome antes de su partida?
Quizas antes, dado que Aleeah también ha estado en constante movimiento, que le parece un "reencuentro"? conocidos y trato cordial le parece bien?
Perdón por la respuesta tan atrasada, pero me parece bien, solo habría que ajustar detalles, le parece si lo hacemos por interno?
Me parece muy bien Signore... habrá que esculpir bien los detalles, espero su mp para empezar rol?