Victorian Vampires
Don't treat this like a secret,  just keep it quiet while we know  (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Don't treat this like a secret,  just keep it quiet while we know  (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Don't treat this like a secret,  just keep it quiet while we know  (Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Don't treat this like a secret,  just keep it quiet while we know  (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Don't treat this like a secret,  just keep it quiet while we know  (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Don't treat this like a secret,  just keep it quiet while we know  (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Don't treat this like a secret,  just keep it quiet while we know  (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Don't treat this like a secret,  just keep it quiet while we know  (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Don't treat this like a secret,  just keep it quiet while we know  (Libre) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Don't treat this like a secret,  just keep it quiet while we know  (Libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Don't treat this like a secret,  just keep it quiet while we know  (Libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Don't treat this like a secret, just keep it quiet while we know (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Don't treat this like a secret,  just keep it quiet while we know  (Libre) Empty Don't treat this like a secret, just keep it quiet while we know (Libre)

Mensaje por Azure Mancini Lun Mar 23, 2015 9:45 pm

Contraria a las buenas maneras que habían intentado inculcarle durante años la pelirroja caminaba pasada la media noche frente al teatro mordisqueándose el labio pensativa, no había planeado en ningún momento terminar allí, era como si sus pies la hubiesen llevado involuntariamente a un lugar que sabía que su hermano había frecuentado de estar allí: El teatro. Curiosamente ese día había estado en el teatro la obra "Los estrategmas de Rowena" una obra que tenía como escenario Venecia.

Una breve sonrisa se dibujo en su rostro ante la ironía de la situación, si bien ella siempre había preferido el ballet por sobre el teatro Nico había pasado demasiado tiempo intentando enamorarla de las artes escénicas, llevándola a infinidad de obras de teatro de las cual rara vez comprendía el argumento debido a las comparaciones sociales. Demasiado complicado, no como el adorable ballet donde eran historias donde el cuerpo se contorsionaba según los sentimientos que querían transmitir, pero ver algo así en Inglaterra era prácticamente imposible, pero el teatro estaba bien dado su poca comprensión en el tema.

La duda la invadió ¿Podría encontrarlo allí? No estaba muy convencida, pero si compraba un boleto para el día siguiente podría fingir por un rato que nada malo había pasado, que al finalizar la obra Nico le explicaría todo y se burlaría cariñosamente de ella. Podría sentirlo cerca, o al menos cultivarse un poco para cuando volvieran a encontrarse... Decidida se acerco a uno de los carteles decidida a ver los horarios de la obra para al día siguiente mandar a un sirviente a hacer los arreglos necesarios, solo que todo estaba demasiado oscuro y apenas podía distinguir nada.

-Mierda-
soltó en voz baja, e inmediatamente se cubrió la boca con una mano, porque una señorita de su clase no debía decir palabras altisonantes. Solo que no había que pudiese reprenderla allí o siquiera alguien que hubiese presenciado su desliz, razón por la cual la risa tomo control de ella, haciéndola sentir ligeramente extraña en medio de la noche aislada... Estaba segura que se veía como una loca pero no podía importarle menos porque durante mucho tiempo no había tenido razones para reír y no desaprovecharía ni un solo momento.


Última edición por Azure Mancini el Mar Mar 31, 2015 9:05 pm, editado 2 veces


Don't treat this like a secret,  just keep it quiet while we know  (Libre) 282nwuh

State of the art:

Out in the distance, lost in the fog:

Someone please come pull me out From the shadow of my doubt:
Azure Mancini
Azure Mancini
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Don't treat this like a secret,  just keep it quiet while we know  (Libre) Empty Re: Don't treat this like a secret, just keep it quiet while we know (Libre)

Mensaje por Angelo Ange D' Le Rose Mar Mar 24, 2015 9:55 pm

Media noche; las hojas de algunos árboles decorando los lugares de parís, caían suavemente balanceándose hasta tocar tierra firme a causa del ligero viento que las arrancaba de sus ramas. Pues es el tiempo en que los árboles se preparan para tomar una larga siesta mientras esperan la llegada del frío Invierno. Secas, con un hermoso tono marrón oscuro por el cielo nocturno en ese momento que las coloreaba, decorando las aceras iluminadas igual por los faroles de las esquinas de cada calleja. Los cuales, terminaron por apagarse dejando el lugar en completa tiniebla.

Desquebrajadas... las hojas se partían por las pisadas de mi andar; elegante y lento, pues la noche apenas había acabado de empezar. La vestimenta negra que portaba en esa ocasión producía un camuflaje perfecto ante el manto oscuro del cielo, no había Luna y las estrellas eran muy escasas... El viento empujo con sutileza la levita que portaba en ese momento, meneandola muy levemente la parte que llegaba hasta mis tobillos; ésta vez llevaba el cabello suelto, ondulado cayendo por mis hombros y espalda, los tonos bicolor resaltaban más cuando estaba al natural, es decir, sin ningún accesorio sosteniéndolo o cubriéndolo. La media máscara negra de porcelana cubriendo la mitad de mi cara, donde solo el color celeste podría apreciarse en la mirada.

Entonces la advertí. Aquella mujer de largos cabellos cobrizos cerca de la entrada del Teatro de parís. Noté que mantenía la vista tratando de visualizar quizá la información de los carteles de las próximas obras, así que continué mi andar hacia ella acercándome con sigilo mientras escuchaba aquella risilla que desbordaba de su garganta, divertida y tierna podría decir; dulce como una niña al haber hecho alguna travesura. —Debe haber alguna obra cómica en alguno de aquellos anuncios, ¿no es así?— Dije en un tono fuerte y gentil al dirigirme a ella llegando por su lado izquierdo del lugar. —Bonne nuit modemoiselle— Salude.


Don't treat this like a secret,  just keep it quiet while we know  (Libre) 9L5MPB1

Don't treat this like a secret,  just keep it quiet while we know  (Libre) 7fodRiB
Angelo Ange D' Le Rose
Angelo Ange D' Le Rose
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Don't treat this like a secret,  just keep it quiet while we know  (Libre) Empty Re: Don't treat this like a secret, just keep it quiet while we know (Libre)

Mensaje por Azure Mancini Mar Mar 31, 2015 9:02 pm

Perdida como estaba en sus pensamientos no noto el momento en el que un vampiro se acerco a ella, y a pesar de que su aspecto en conjunto no parecía amenazador en absoluto no pudo evitar sentir cierta desconfianza, puesto que un miembro de esa especie había sido quien había alejado a su hermano de núcleo familiar. Sin embargo su educación le impedía el ser grosera con alguien que solo se comportaba amable con ella, así que esbozo una pequeña sonrisa.

-Salut- no se sentía cómoda con el aire formal, por lo cual decidió dar un revés con un aire ligeramente infantil - No podría decirle si  hay algo divertido aquí, pero puedo comentarle que la razón de mi risa es una broma con mi hermano y quizás de igual forma el cansancio me afecte.-

De alguna manera su presencia la incomodaba, pero no debía decir nada porque el demostrar sus sentimientos de la más pequeña forma resultaba una debilidad, y más ante lo que ella consideraba una amenaza. Por lo cual su mejor opción parecía una retirada que salvase su orgullo y su cuello, principalmente este ultimo.  

-Quizás debería irme a casa, no estoy segura de lo que pensaría alguien si me viese sola en su compañía, usted debe estar familiarizado con las malas lenguas que hay en esta época, y seguro serían despiadados con una joven extranjera como yo.-

Comenzó a dar un par de pasos hacia atrás y esperando ser discreta arranco el volante de la obra que había estado leyendo haciendo muestra de un patético sentimentalismo sin sentido. Esperaba poder crear una distracción, y pensando que la lluvia la ayudaría convoco un poco, o al menos lo intento, pero aparentemente no podía enfocarse bien, puesto que rayos en seco comenzaron a iluminar el techo.


Don't treat this like a secret,  just keep it quiet while we know  (Libre) 282nwuh

State of the art:

Out in the distance, lost in the fog:

Someone please come pull me out From the shadow of my doubt:
Azure Mancini
Azure Mancini
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Don't treat this like a secret,  just keep it quiet while we know  (Libre) Empty Re: Don't treat this like a secret, just keep it quiet while we know (Libre)

Mensaje por Angelo Ange D' Le Rose Lun Abr 13, 2015 1:24 am

Asentí al momento en que había correspondido el saludo y le miré fijamente pero sin tratar de divagar en sus pensamientos al escucharle explicar sobre aquella risa encantadora y traviesa que había escuchado yace unos momentos y que me había incitado a acercarme a ella por simple curiosidad. —Oh, comprendo... —Respondí con un tono afable al momento que volvía la mirada hacia los carteles —pido disculpas si fue entrometido de mi parte el haber hecho ese comentario, de cualquier modo... supongo que debió ser una buena broma a la cual al recordarla le haya provocado reír y no la culpo —desvié toda atención a los carteles y a la dama frente a mí para virar al lado contrario a observar la oscuridad bajo el manto de la noche todo ser tiene derecho a expresar sus sentimientos sin importar  la clase a la que pertenezca siendo considerada o no esa actitud.Murmuré de un modo que me pudiera escuchar, de la manera como si pareciese que hubiese alguien más allí pero no era así, simplemente divague por mis pensamientos al decir tal comentario y volví la mirada a ella al notar que me observaba.

Al mirarle, note en su mirada incomodidad, como si quisiese ocultarlo realmente; después escuche con atención a lo que me comenzaba a decir. —Sinceramente... —le interrumpí amablemente al momento que dio un paso hacia atrás —no, no estoy familiarizado con las malas lenguas, pues para estarlo debería tomarlas en cuenta y para tomarlas en cuenta... —Alce únicamente la vista hacia el frente al notar un destello en el cielo, parecía que iba a comenzar a llover pero no me importo en lo absoluto, pues amaba la lluvia. Pero para la joven frente mío quizá le afectaría. Una vez observado aquel efecto en simples segundos; volví a retomar lo que iba a decir al pausar mi respuesta —debería aceptarlas, pero claro, jamás he de creer cualquier rumor que venga de una persona que no haya comprobado cual cotilleo sea cierto. Por lo cual; al menos por mi parte, no creo que haya problema que alguien como vos esté charlando con una persona como yo a mitad de la media noche.

Un momento de silencio, mi mirada se había plantado en la suya y deduje que, si estaba tan ansiosa por emprender una retirada es porque le había inculcado temor o desconfianza, no sabría descifrarlo pues noté que trataba de cerrar su mente para no notarlo. —Pero le entiendo —comenté —un extraño que se ha acercado a vos sin el más previo aviso y con un tal sigilo al aparecer frente a usted, es sinónimo de desconfianza. Y también he de disculparme por eso... —me dispuse a hacer una leve reverencia al doblar mi cuerpo y cruzando mi brazo derecho por mi pecho. —Mi nombre es Angelo Ange D' Le Rose, un simple caballero que paseaba por la estrecha ciudad en busca de entretenimiento como vos —me incorporé nuevamente y me quedé firme en mi sitio sin haberme movido ni un instante aún cuando ella había retrocedido —y no soy un ser a cual temer, os lo aseguro.




Perdón por la tardanza:


Don't treat this like a secret,  just keep it quiet while we know  (Libre) 9L5MPB1

Don't treat this like a secret,  just keep it quiet while we know  (Libre) 7fodRiB
Angelo Ange D' Le Rose
Angelo Ange D' Le Rose
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Don't treat this like a secret,  just keep it quiet while we know  (Libre) Empty Re: Don't treat this like a secret, just keep it quiet while we know (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.