AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Élodie Devonshire
2 participantes
Página 1 de 1.
Élodie Devonshire
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Élodie Devonshire▲EDAD▲
Diecinueve años▲ESPECIE▲
Hechicera▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Escocia▲HABILIDADES/PODERES▲
▲Percepción del Aura, le permite visualizar el aurea de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad. Este poder le permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros.
▲Hechicería, legado de su madre, habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que le permiten hacer también curaciones.
▲Atmokinesis, habilidad para controlar ocasional y relativamente el clima y los sucesos meteorológicos (Rayos, tempestades...).
▲Dominación, le permite controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.
▲Alteración de la apariencia, habilidad de cambiar la forma física. Los cambios son sólo temporales, duran solamente unas horas (máximo), no son permanentes.
Todo Cosmos tiene en el alma su propio Caos. Eso es lo alberga la mente, el cuerpo y la realidad de Élodie. Es la luz que se camufla. Curiosa, magnética y adictiva. Siente especial atracción por los polos opuestos, las contracciones de la vida y las antítesis de las personas, en ella nada es lo que parece y nunca sabes con qué reflejo de su persona te puedes encontrar. Su mente desafía el aspecto vulnerable y delicado que luce, el silencio será su mejor aliado y las palabras su defensa. Siempre fue demasiado adulta para ser una niña y, pese a que su fortaleza fue en su día su mayor orgullo, en estos momentos ha comenzado a resquebrajarse.
Vulnerable. Inestable. Perdida.
Calculadora. Intensa. Justa.
Tan contradictoria, dos caras de la misma moneda. Élodie podría sanar un árbol solo para después consumirlo en cenizas, posee una gran fuerza de voluntad y creencia en sus propios principios, pondrá la mano en el fuego por aquellos en los que confíe. Pese a sus buenas intenciones no sabe pedir perdón y suele querer tener siempre la última palabra, es impulsiva, valiente suicida.
Es alta, casi demasiado para una dama, de largas y sensuales piernas, y su cuerpo estilizado muestra una forma física adecuada y equilibrada. De temperamento salvaje, una fiera dormida en vestidos de seda. Élodie aún no es consciente de su gran poder y cuando lo haga la luz y la oscuridad no serán solo palabras.
El eco de una risa, el color amarillo de una tarde de verano, un sueño dentro de otro sueño, la niña, los adultos y más personas que se funden entre las notas efímeras de un piano de fondo. Margaritas, las odia, pero está rodeada de ellas, y se oye de nuevo la risa infantil perfecta y armoniosa de su hermana. Y ella misma canta pero todo se detiende de pronto y aquellos que no eran extraños ahora lo son. ¿Dónde están? ¿Dónde está la niña? A sus pies se encuentran los cuerpos de los que quizás fueron alguien. ¿Qué significa?
¿Papá? susurra ella, ¿mamá? dice de nuevo. ¿Quién me cuidará a mi?
Cuando Élodie abre los ojos, está apunto de llegar la noche, el sol se recoge con las serpenteantes luces del alba lamiendo las primeras estrellas y acariciando los cielos en despedida. Sin más, todo se apaga, se derrumba la parálisis estelar y todo estalla. Un BOOM de constelaciones sobre su cabeza, nunca antes había visto algo así, la luminosidad vehemente cae hasta sus ojos y se queda ahí tintineando. Pronto descubre que lo que cae es nieve, helada y punzante contra sus mejillas. Algunas lágrimas se le escapan sin entender porqué, quizás sea el hecho de que su mente está en blanco, de que no recuerda haber llegado hasta allí o porque siente entumecidas todas y cada una de sus extremidades. No es la primera ni la última vez que se escapa del hogar que debe fingir como suyo, tampoco le es extraño el desgarro que siente en su pecho como lenguas ardientes, ni el cosquilleo insistente en la yema de sus dedos. Ocurre cada vez que sus emociones se descontrolan, cada vez que sus poderes la sobrepasan. La marca en el pecho, como una cicatriz de la infancia, hace que todo su cuerpo se sienta en llamas. “Si no saben qué eres, jamás podrán herirte”. Las palabras de su madre se evaporan al instante en sus pensamientos.
Recuerda aquella noche tan vívida que podría asegurar el tiempo que tardó la hoguera en consumir la vida de su madre, aún siente el tacto de aquel al que dejó de llamar padre y el silencio de su hermana junto a ella. Podría haberla salvado, se dice siempre, podría haber dominado a Adler y detenerlo en su locura, podría haber hecho que una tormenta consumiera el fuego, podrían haber escapado juntas, las tres. Pero nada ocurrió, una niña de once años poco sabe del destino. Desde entonces fue obligada a cortar sus raíces y dejar atrás todo aquello que consideraba su hogar, aunque no creyó las palabras de su padre cuando éste la dejó frente a un portal con tan solo unas monedas, ella se mantuvo paciente. “Volveré a por ti”, prometió, y Élodie solo pudo pensar en la hoguera consumiendo a su madre, en lo mucho que desearía poder controlar el fuego para llevarse consigo a aquel que era sangre de su sangre. Resultó ser que la pareja que abrió la puerta aún conservaba un halo de juventud pese a ser abuelos, sin mediar palabra acogieron a su nieta, la viva imagen de su madre, bajo el calor del hogar y jamás hicieron preguntas. El vacío en los ojos de Élodie y los rumores confirmaron las sospechas.
Su juventud ha estado marcada por la soledad y el deleite de los libros, pasó un año hasta que Élodie volvió a pronunciar palabra debido a la gran depresión que supuso apartarse de su hermana. Pese a no poder hacer pleno uso de sus poderes, aún mantiene los conocimientos de hechicería infundados por su madre y practica sin ser vista. Ha sido una dama ejemplar, complaciente y discreta, y muchos pretendientes han llamado a su puerta para pedir su mano, todos ellos rechazados con cortesía. En su décimo sexto cumpleaños fue prometida al mejor postor sin previo consentimiento, su abuelo poco podía hacer contra la palabra del alcalde del pueblo. Semanas antes de la boda el arrugado cuello del alcalde amaneció rodeado por una soga y colgando de su propio despacho. Élodie pasó varios días en cama después de eso y, pese a que la multitud lo achacó a la pena de la joven, fue el sobre esfuerzo ante la utilización de sus poderes lo que la dejó exhausta. Aquella fue la primera vez que su magia sirvió para el mal, una macha negra sobre las puras enseñanzas de su madre. Lo hizo casi sin pensar, dominió la voluntad del alcalde y éste se suicidó sin protesta. La marca en el pecho de Élodie ardió durante las siguientes semanas y cada uno de sus movimientos supuso un suplicio, ocurría cada vez que hacía un hechizo o utilizaba sus poderes debido a que fue su madre quien, en un acto de esperanza y protección, realizó un hechizo de bloqueo sobre ella para evitar así que Evolet fuera descubierta. Cada vez que la joven intenta hacer uso de su magia el dolor corroe su cuerpo, como llamas sobre la piel. Un arma de doble filo.
Con la llegada de sus dieciocho primaveras se casó con el heredero del Ducado de Devonshire y poco pudo hacer contra el compromiso, no hubieron respuestas a todas sus preguntas, todo estuvo organizado incluso antes de ser avisado, solo una carta donde se pactaba el compromiso y la resignación en los ojos de sus abuelos. Con el orgullo machacado pero sabiendo que sería un alivio y una oportunidad para su familia, Élodie aceptó poniendo como únicas condiciones la protección de los mismos y conservar su propio nombre, que pese a ser un claro acto de rebeldía por su origen pagano no pareció importar a la familia Devonshire. Conoció a su futuro marido en el altar y aquel podría haber sido el mejor día de su vida si no hubiese sido su vida, si aquella no hubiese sido ella. Cuando sus ojos se posaron en aquel completo desconocido solo sintió frío. Días más tarde se mudó a París donde residía la segunda de las grandes mansiones de la familia Devonshire. La convicencia desde entonces ha sido más sencilla de lo que cabría esperar, Élodie ha visto al que debe llamar su marido en seis escasas ocasiones, para él no es más que otro mueble en el hogar, alterna sus negocios y compromisos con rápidas y escasas visitas en las que no intercambian palabra, solo miradas en las que cabrían mundos de distancia.
Las respuestas a todas sus preguntas llegó con el invierno. ¿Por qué había sido ella y no cualquier otra dama de alta clase? Desde la llegada de la institutriz todo su mundo descendió un paso más en la oscuridad, la primera vez que la vio supo que nada bueno la acompañaría. Cada dos días realiza una visita a la joven y sin opción a protesta comienzan con lo que la señora llama “El Cambio”, Élodie se ve obligada bajo amenazas a usar sus poderes para la conveniencia de la familia Devonshire bajo el mando de la institutriz, con el uso de la magia la marca en su pecho la consume hasta casi sentir su madre gritarle que se detenga, encerrada en un bucle del que difícilmente podrá escapar.
▲Lleva años tras la pista del paradero de su hermana, jamás a superado la separación. Aunque le duela admitirlo, se siente traicionada.
▲Posee un amplio conocimiento de herbología, es muy buena jinete y el tiro al arco no se le da mal.
▲Durante su juventud se refugió en el ballet que, junto con los libros, fue una de sus vía de escape para canalizar sus poderes. Aprendió con una profesora en privado, y el hecho de que su abuela cosiese sus tules y remendara sus zapatillas de ballet creó un gran vínculo entre ellas.
▲La marca en su pecho luce como una cicatriz curada con el paso del tiempo, una línea limpia y fina como un tajo sobre la piel, justo por debajo de la clavícula izquierda, de unos quince centímetros.
Última edición por Élodie Devonshire el Sáb Mar 31, 2018 3:10 pm, editado 3 veces
Élodie Devonshire- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016
Re: Élodie Devonshire
OBSERVACIONES
favor de corregir
HOLA, ES NECESARIO QUE HAGAS LOS REGISTROS DE AVATAR, NOMBRE Y APELLIDO PARA QUE PODAMOS APROBARTE LA FICHA.
POR OTRO LADO EN LA FICHA DICE QUE ERES DE LA REALEZA, PERO TIENES QUE PASARTE POR EL APARTADO DE REGISTRO DE REALEZAS PARA SABER SI PUEDES TENER ESE PUESTO EN CONCRETO.
EN CUALQUIER CASO, EL CASAMIENTO DEL QUE HABLAS EN LA FICHA CON UN DUQUE PUEDE CONSERVARSE PORQUE ES SABIDO QUE HABÍA VARIOS, PERO (EN CASO QUE EL PUESTO ESTÉ OCUPADO) NO PUEDES TENERLO DE MANERA OFICIAL EN EL PERFIL.
LO DEMÁS ESTÁ CORRECTO.
APENAS ARREGLES ESO PASA POR AQUÍ ASÍ TE DAMOS COLOR Y RANGO.
SALUDOS
POR OTRO LADO EN LA FICHA DICE QUE ERES DE LA REALEZA, PERO TIENES QUE PASARTE POR EL APARTADO DE REGISTRO DE REALEZAS PARA SABER SI PUEDES TENER ESE PUESTO EN CONCRETO.
EN CUALQUIER CASO, EL CASAMIENTO DEL QUE HABLAS EN LA FICHA CON UN DUQUE PUEDE CONSERVARSE PORQUE ES SABIDO QUE HABÍA VARIOS, PERO (EN CASO QUE EL PUESTO ESTÉ OCUPADO) NO PUEDES TENERLO DE MANERA OFICIAL EN EL PERFIL.
LO DEMÁS ESTÁ CORRECTO.
APENAS ARREGLES ESO PASA POR AQUÍ ASÍ TE DAMOS COLOR Y RANGO.
SALUDOS
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Re: Élodie Devonshire
Ficha corregida y registros hechos.
Una vez más, muchas gracias ^^
Una vez más, muchas gracias ^^
Élodie Devonshire- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016
Re: Élodie Devonshire
OBSERVACIONES
favor de corregir
HOLA, EVOLETH
GRACIAS POR REALIZAR TUS REGISTROS CORRECTAMENTE. TODO EN TU FICHA ESTÁ CORRECTO, SÓLO DEBO PEDIRTE QUE COLOQUES OTRA IMAGEN DE CABECERA YA QUE LA QUE PUSISTE PARECE TENER UN PROBLEMA PORQUE NO PUEDO VERLA. EN CUANTO ESTÉ CORREGIDO, POSTEA DE NUEVO PARA DARTE LA APROBACIÓN.
GRACIAS.
GRACIAS POR REALIZAR TUS REGISTROS CORRECTAMENTE. TODO EN TU FICHA ESTÁ CORRECTO, SÓLO DEBO PEDIRTE QUE COLOQUES OTRA IMAGEN DE CABECERA YA QUE LA QUE PUSISTE PARECE TENER UN PROBLEMA PORQUE NO PUEDO VERLA. EN CUANTO ESTÉ CORREGIDO, POSTEA DE NUEVO PARA DARTE LA APROBACIÓN.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Élodie Devonshire
Todo listo!
Élodie Devonshire- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016
Re: Élodie Devonshire
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Temas similares
» Ficha Lorelleine Devonshire
» Relaciones de Lorelleine Devonshire
» Correspondencia para Lorelleine Devonshire
» No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire
» ◘ Elodie ◘
» Relaciones de Lorelleine Devonshire
» Correspondencia para Lorelleine Devonshire
» No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire
» ◘ Elodie ◘
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour