Victorian Vampires
No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire

Ir abajo

No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire Empty No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire

Mensaje por Invitado Jue Jul 03, 2014 8:23 pm

Entre los días, el sol calentando las calles y las personas caminando por todo lados cada quien a su asunto como buenos cristianos un doctor que camina por aquellas calles empedradas con un bastón que le ayuda empuñando su cabeza le hace sonar, su mirada va de un lado a otro observando a las personas a su paso sonriéndoles a quien le dedica una mirada, las calles poco a poco comienzan a estar rodeadas por damas de la sociedad que entran y salen de las tiendas comprando alguna que otra habitualidad para ellas, otras jovencitas en cambio se dedican a comprar menesteres para el hogar, sirvientas quizás.


Al cruzar por una de las calles una dama, madre de familia de buen nombre se había desmayado con los gritos de sus doncellas alarmaba a todas que buscaban que poder hacer, mientras el doctor se hallaba por la zona al oírles todas angustiadas se acerca a la multitud de damiselas con uno que otro joven que no sabía qué hacer.


El doctor toma el pulso de la dama el cual es algo débil y un desesperado intento la carga hasta el hospital cercano, cuando la deja se entera que la dama ha tenido sofoco por el calor y la ropa muy ajustada, al salir del centro médico su mente va creando una historia para sus escritos, una donde las damas son las protagonistas con un tinte algo jocoso y real que va acorde a los gritos de moda y vestidos muy ajustados, una pequeña sonrisa se ve esbozándose en aquel rostro mientras retoma su rumbo entre los pasantes de la tarde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire Empty Re: No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire

Mensaje por Lorelleine Devonshire Vie Jul 04, 2014 11:25 am

Tras salir de la zona residencial, una gran sonrisa se expandió por mi rostro. No tenía razón alguna por la que debía salir de mi lugar de trabajo mas podía y eso lo disfrutaba más que cualquier otra cosa en el mundo. ¡Por fin podía estar lejos del trabajo en un horario en el que el sol acariciase mi blanquecina piel sin necesidad llevar cesto alguno!

Di ligeras vueltas sobre mí misma bailando sin importarme los ojos acusadores que pudiesen observarme. Era feliz, era libre y poseía un empleo que me encantaba.

Tras un rato paré por la vergüenza mas no me había podido contener a ver aquel nuevo vestido con unas telas tan exquisitas girar en mi propio eje.

Un revuelo me asustó. Varias señoritas asustadas corrían hacia el hospital. ¿Qué podía haber sucedido? Lo desconocía pero en medio de aquel revuelo algo me hizo perder el sentido y el hilo de todos mis pensamientos.

Un hombre, acompañado de su bastón, caminaba sereno, con una pequeña sonrisa acariciando sus labios como si se estuviese contando a sí mismo un chiste que nadie más pudiese entender.

Fue igual que el choque de trenes, algo que no puedes evitar mirar. Había algo diferente en su porte, quizá en su sonrisa pero por un instante permanecí completamente quieta en medio de la calle, obviando a mis sentidos de avisarme antes de que cualquier catástrofe pudiese suceder.

Parpadeé varias veces cuando un chillido me sacó de mi ensimismamiento y tras girar mi rostro pude ver un carromato acercarse a mí a toda velocidad. Durante lo que me pareció una eternidad mis músculos no respondían, mis pies podrían haber estado clavados al suelo provocando el mismo efecto mas en el último segundo estos decidieron hacer lo que mi cerebro les mandaba y salí con unas zancadas de su trayectoria chocándome con alguien en el proceso.

Jadeé volviendo a mirar a ese carromato que había estado a punto de regalarme un soberano golpe y llevé mi mano a mi pecho que me dolía por los fuertes latidos de mi corazón quien me reprochaba que fuese mucho más cuidadosa al caminar.


No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire 2s0o6xi

I can be your dream come true:
She walks in beauty:
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Volver arriba Ir abajo

No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire Empty Re: No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire

Mensaje por Invitado Vie Jul 18, 2014 1:18 am

El doctor con la sonrisa en el rostro y con la esperanza de haber encontrado una nueva historia que relatar con varios tientes nuevos que por su mente pasaba, para aquel hombre una historia debe relatarse desde el punto de vista de los hechos si se quiere informar, pero si solo es un relato cuentista sería mejor crear finales y tramas diferentes a los personajes involucrados y eso era lo aquel hombre estaba pensando que giro darle a su nueva creación literaria.


Con el bastón tocando el suelo haciendo que las personas supieran que él estaba por el lugar caminando mientras cruzaba la calle, su mirada se cruza fugazmente con la de una joven de cabellos cobre, la mirada es tan solo en cuestión de segundos que parecieron horas y hasta más, cuando sus ojos se cerraron como en un pestañeo sintió un golpe fuerte en su pecho, como si alguien se hubiera alanzado contra él para propinarle semejante dolor, soltó el bastón inmediatamente para colocar sus manos sobre el cuerpo que ha caído en él, sus dedos sujetan los brazos de aquel ser y siente la delicadeza y la presión muy alta, instantáneamente su preocupación como un doctor es lo que deja ver.


-Se encuentra bien- pregunta el médico bajando el rostro para ver a la misma jovencita que había estaba observando en segundos, al ver el carro pasar colocó sus dedos diestros en el dorso semejante de la dama tomando el pulso –Madame- trato de hablar en un perfecto francés, algo que le delató que no era de por ahí, aun cuando se esforzaba por mantener el dialecto de los lugareños –Madame se encuentra bien, tranquilícese o hará que su corazón salga, respira, inhale y exhale- trata el hombre de calmar a la paciente respirando lento para que ella sienta la respiración en la espalda y la asimile.


Deja a la joven unos instantes para colocarse frente a ella para poder admirarla mejor –Ya pasó señorita y lo bueno es que no le ocurrió nada grave, está a salvo- sonríe el hombre cuando deja esa última palabra como un susurro cerca de la joven –Le invitaré un café pues ha tenido una experiencia muy desagradable y nada mejor que un sorbo de té o café para aligerar los nervios, eso le ayudará a relejarse y olvidar aquella experiencia- presenta su mano a la joven con toda la educación de un lord inglés, para hacer sentir bien a una joven y bella dama de sociedad, o eso el piensa.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire Empty Re: No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire

Mensaje por Lorelleine Devonshire Sáb Jul 19, 2014 4:26 pm

Ni siquiera me había percatado que había chocado con el hombre bastón en mano que había cruzado su mirada con la mía antes de ese momento. Alcé mi mirada azul cristalina hasta los ojos de ese caballero que ahora tomaba mi pulso provocando que una quemazón extraña se apoderase de mi piel.

No era capaz de hablar mas asentí e hice lo que me pidió. Inhalé y exhalé lenta y profundamente fijando mis mirada en él. Su voz acariciaba mis oídos y regalaba una sensación de paz a mi pecho que jamás había experimentado previamente.

- Merci, monsieur -susurré negando suavemente provocando que mis rizos dorados se enredaran en mis pestañas por el movimiento de mi cabeza.- pero no es necesario que me invite a nada -bajé mi mirada sonrojada pues la forma que había tenido de acariciar las palabras entre sus dientes consiguió que mirase sus labios quizá demasiado tiempo.- Dudo que deseéis ser visto con una simple doncella.

Tragué con dificultad intentando recomponer el vestido para que toda la tela regresara a su lugar hasta aquella que se intentaba encajar en los botones del doctor.

- Lo siento por... por el golpe y... por como mi vestido parece dispuesto a quedarse prendado a sus propias ropas -mi sonrojo fue tal que hubiese jurado que mis mejillas se verían en kilómetros a la redonda por su encendido.


No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire 2s0o6xi

I can be your dream come true:
She walks in beauty:
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Volver arriba Ir abajo

No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire Empty Re: No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire

Mensaje por Invitado Lun Ago 04, 2014 1:49 am

El doctor mira a la joven hasta el punto de tomarle del mentón para que le viera y no esquivara la mirada, aun sin importarle que fuera una doncella aunque sí estuvo tentado a dejarla ir por eso de las apariencias pero luego de ver aquellos ojos cristalinos y aquellos rizos en mechones que cubrían sus largas pestañas y su mirada tímida.

¡Cuántos deseos de cargarla!

Niega leve con la cabeza para ayudar a la joven a separar el vestido con las prendas propias sin dejar que la sonrisa se aparte de su rostro –Madame lo que hago no es solo por la gran diferencia de status entre usted y yo, o solo por ser un caballero amable, si no, que lo hago porque usted padeció una experiencia horrible y necesita calmarse, un momento para usted- susurra el hombre soltando el vestido

-listo- extiende la mano a la dama –entonces un café si no gusta del té, pero para los nervios lo mejor es el té verde, si siente que le pueden molestar, iremos a mi casa para que tome un momento y luego la acompañaré hasta la morada de su ama- la verdad ni él tampoco quería que le vieran con una doncella pero no quería perder a semejante ángel de su vista y por eso usa lo de él hogar de él al menos ahí la joven se sentiría menos presionada por las miradas de los transeúntes. –no quisiera que le pasara algo de camino a su trabajo u hogar correspondiente, no me haría eso para nada feliz que una dama tan bella como usted le ocurra algo malo- su sonrisa en el rostro reflejaba la sinceridad, sinceridad que es susurrada lo más bajo solo para oídos de ella y del caballero.

Su mansión no era tan lujosa como las de otras doncellas pero era un hogar humilde con lujos, si, tenía lujos como era de esperarse, con habitaciones demás y grandes salones al igual que un piano maestre y una salita de espera con chimenea y sillones cómodos, un pequeño jardín con unos sillones y mesillas. Modesta con toque masculino y de militar, mejor dicho ex-militar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire Empty Re: No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire

Mensaje por Lorelleine Devonshire Mar Ago 05, 2014 11:25 am

La forma en que sus dedos tomaron mi mentón hizo que mi corazón estuviera al borde de escapar de mi pecho. Aquellos ojos azules estaban tan fijos en los míos que no pude evitar ponerme nerviosa. Era el hombre más apuesto que había visto en toda mi existencia. Mi mirada acarició cada milímetro de sus facciones como si el tiempo se hubiese parado y estuviese disfrutando de la más hermosa obra de arte.

- Sois muy amable, monsieur -alcé una de mis manos para tomar la suya que tan dulcemente me tendía. Mis pequeños dedos se deslizaron por la piel de aquel hombre que parecía sacado de una novela. Mordí mi labio inferior completamente nerviosa accediendo mejor a su petición del hogar.- Creo que sería mejor poder estar con usted a solas en su hogar aunque sea poco digno para una dama pero a fin de cuentas sigo siendo doncella -hice una pequeña mueca pues pensarían que sería una nueva criada en su hogar.

Tras su susurro, los latidos de mi corazón fueron mucho más irregulares que antes. ¿Insinuaba aquel hombre que era hermosa? ¿Que le importaba lo que me sucediera? Mis ojos volvieron a fijarse en sus luceros y no tuve más que contener las ganas de susurrarle lo increíblemente arrebatador que era.

Parpadeé en varias ocasiones y arrugué mi pequeña nariz. Decidí seguirle con el sonrojo expandido por todo mi rostro y cuando recuperé la voz que sus palabras me habían arrebatado, pude decir al fin:

- No digáis esas cosas o terminaré pensando que soy hermosa -negué completamente avergonzada bajando la mirada hasta aquella fuerte mano que me tendía.


No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire 2s0o6xi

I can be your dream come true:
She walks in beauty:
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Volver arriba Ir abajo

No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire Empty Re: No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2014 1:46 am

El doctor sonrió extendiendo su mano en dirección de la hermosa joven de ojos claros y cabellos llamativos, su pose toda caballerosa se opto por el silencio mientras estaban caminando por las calles, hasta que recordó que debía hablarle o sería muy mal educado de su parte

-Créalo señorita, usted es hermosa y hasta más que hermosa podría ser fácilmente musa inspiradora de algún artista contemporáneo, más espero que eso no ocurra debido a que muchos ojos estarían sobre usted- susurró aquellas últimas palabras más para sí que para la dama en cuestión.

Las miradas de todos cuanto pasaban por las calles era dirigida hacia aquella pareja que estaba camianando en sentido opuesto al que iban por la calle, algo que el doctor notó y levemente suelta el brazo de la joven dulce –El que sea doncella de alguna ostentosa madame de la zona no significa que no deba ser tratada como es lo correspondiente, como una dama, algunas veces el título no hace a la persona, pero aun así la sociedad se empeña en tener en cuenta dichos títulos y por ende si alguien osa a ir en contra perdería todo lo que ha conseguido, por algo que aún no se está seguro, es mejor no arriesga, no lo cree bella dama?- más que un razonamiento era una confesión hacia la mujer que aún no conocía el nombre pero que anhelaba conocerlo para la eternidad.

-Disculpe he sido un grosero con usted, mi nombres es Voltaire aunque es otro nombre mi verdadero nombre casi nadie conoce por cosas de la vida y del ejército madame, pero el nombre que me pusieron mis padres ha sido John Watson- sonríe cálidamente a la dama –pero puede llamarme Voltaire o como guste mi bella dama-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire Empty Re: No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire

Mensaje por Lorelleine Devonshire Vie Sep 05, 2014 10:31 pm

A su lado, paseé decidida a que me guiara hasta donde él considerara oportuno. Por algún motivo, que no comprendía, mi corazón me gritaba que estaba a salvo en su compañía. Mis ojos, furtivamente, observaban aquellos rasgos, su porte y su ser al completo, disimulando si su mirada en algún instante se encontraba con la mía.

Aquello debía ser obra de algún ángel de la guarda o quizá él mismo fuese quién hubiese tenido que cuidarme todo este tiempo. ¿Me estaba oyendo a mí misma? Mis pensamientos carecían de sentido alguno ante tal desconocido. ¡Ni tan siquiera su nombre me había dicho! Bajé mi mirada justo en el instante que su voz volvió a acariciar mis oídos mientras me regalaba piropos que en la vida había escuchado.

- Debe ser bonito ser musa de alguien, ser quien inspire, quien alimente la creatividad de una persona o ser dibujada con el mimo con el que a veces se desea ser acariciada -tras mis palabras me sonrojé tanto que pensé que hasta mis cabellos habían aumentado en su colorido.

Sus palabras, la forma que tenía de abrir sus pensamientos a alguien que bien podría tratarle de revolucionaria por ese libre pensar, abrieron en mí un mundo distinto, un mundo en el que podría ser factible la igualdad.

- No suelo hablar sobre quienes he servido pero bien es cierto que aunque sea criada, en ocasiones he sido tratada como poco más que un perro, a veces los animales han tenido más cuidados que yo misma -suspiré bajando la mirada reprimiéndome en voz baja por haber dicho cosas que no debía.- Mas no se preocupe por mí, se lo ruego. Agua estancada no mueve molino -me encogí de hombros dedicándole una cálida sonrisa antes de negar moviendo mis cabellos de tal forma que reflejaban las luces pareciendo una cascada del más apetecible agua de los dioses.- No debe disculparse. Tampoco me he presentado -solté un suspiro e hice una inclinación pues sabía que su poder adquisitivo era mayor y por dicha costumbre entre clases, fue instintiva esa reverencia.- Lorelleine Devonshire, monsieur -cuando volví a erguirme la sonrisa ya estaba en mi rostro nuevamente.- Para servirle en todo lo que necesite.


No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire 2s0o6xi

I can be your dream come true:
She walks in beauty:
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Volver arriba Ir abajo

No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire Empty Re: No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire

Mensaje por Invitado Jue Nov 06, 2014 9:36 pm

La mujer con bellos bucles como el atardecer de rojos anaranjados parecía ser pintada por el mimos creador para deleite de la vista de los mortales, era su mayor creación solo para indicar que era la fruta prohibida, prohibida porque nadie debía mirarla, el doctor enfureció por aquellos pensamientos de poeta que tenía, porque si eran cierto se maldeciría por toda su existencia mortal y más allá de la muerte por haberse fijado en aquella fruta prohibida del edén. Aun así no le importó tomo la mano de la dama dejó un ósculo en su dorso, un gesto de cortesía y amabilidad ante la presentación dulce y gloriosa de aquella voz cantarina.


¡Oh ave que vuela solitariamente al paraíso, préndete en llamas por tu destino!

Así se sentía el doctor frente a la dama, una pausa a toda la presentación ya no sabía que decir y menos que hacer, se sentía un crio ante su primera ilusión, y lo era porque aquella musa no parecía ser real, sino un cuento, una ilusión dictada para tentar, un espejismo para sedientos. Sabía que tenía que hablarle o sería muy descortés y era lo que menos quería que la mujer pensara de él.

-No no madame soy yo el que está para servirla a usted en lo que guste- miro a todos lados abriendo la rejilla principal que conducía a un pequeña jardín delantero, y la parterre de la pequeña mansión –Adelante bello ángel, siéntase libre de volar en mi morada, al menos lejos de la vista de la sociedad que solo la criticaría- un además de sus manos invita a la mujer a pasar, abre la puerta de madera con un león tallado en ella, al abrirle mostro un salón que hacia de recibidor tallado con esculturas y una pequeña fuente en el centro, parecía más un invernadero que un hogar, espejos, estatuas y una escalera doble, puertas donde se ocultaban otros lugares como un salón de música y una salita con chimenea y por supuesto el estudio un lugar sagrado para aquel médico y una puerta más que era donde tenía sus recuerdos más antiguos.

-Creo que es hora de cambiar el agua estancada del molino para que encuentre mejores vientos, ¿no cree?- susurra a la mujer cuando esta paso junto a él  -No solo ustedes son tratados así incluso los mismos miembros de la alta alcurnia son tratados de esa forma, y no sabe lo molesto que es, ser cazado como un animal por el dinero y los negocios, por el prestigio, ¿le ha pasado? El ser vista solo como algo un objeto?- masculla el doctor molesto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire Empty Re: No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire

Mensaje por Lorelleine Devonshire Lun Nov 17, 2014 5:00 am

Corazón palpitante, dolorosa y maravillosamente rápido. Sentía como si él mismo pudiese notar las contracciones de este músculo bajo mi pecho. Ese hermoso hombre, su porte, su galantería y más aún aquel ósculo depositado en el suave dorso de mi mano. Había podido notar sus mulliidos y cálidos labios, su tibio aliento sobre mi piel de porcelana. Un escalofrío de gusto había recorrido mis entrañas como si fuese un relámpago.

El rubor no parecía desaparecer fácilmente de mis mejillas y por ello tuve que bajar la mirada por unos instantes intentando serenarme.

Abrí mis labios suavemente formando una pequeña "o" con ellos en el instante que mis ojos se posaron en su hogar. Había pasado el camino absorta en cada uno de los rasgos de mi acompañante. Mas ahora podía contemplar el pequeño paraíso que estaba construido. Todo para él, su dueño.

Deslicé mis dedos por la exquisita forja de la verja que él había abierto para invitarme a entrar. Había perdido el habla por completo admirando, con una sonrisa divisándose en mis comisuras, todo aquello que parecía haber sido creado para estar allí, que toda la belleza se juntase en un mismo punto.

Di una vuelta sobre mí misma para no perderme detalle alguno pues todo merecía ser contemplado con detenimiento, dibujado en la mente, grabado a fuego si era preciso.

Al escuchar su voz, le seguí hasta el interior de su hogar enrojecida. Me había llamado ángel. Voltaire parecía tener la habilidad para hacerme volar como si realmente lo fuese.

Le seguí, con temor de romper la magia de aquel hogar, la forma en que todo se armonizaba pues podía ser tan torpe o tan poco hermosa que todo terminara por desaparecer. Parecía un inmenso sueño.

Su voz de pronto consigue paralizarme y hacerme sonreír como una boba por semejante tono tan íntimo. Tan cerca estaba que podía sentir su perfume acariciarme la piel y penetrar en mi propio ADN para no perderlo jamás mas sus palabras consiguieron arrastrarme al mundo de mis sombras, de mis demonios. La sonrisa desapareció y la desazón gobernó mi cuerpo.

- Sí... me ha sucedido -musité bajando mi mirada sintiéndome nuevamente indigna. Indigna ante sus ojos, ante aquel paraíso que se erguía frente a mí. Ahora resultaba amenazador, gritándome que me marchara por ser una mancha, alguien impuro.- Vivís en el mismo paraíso -puntualicé más mis ojos estaban tan vidriosos que amenazaban rápidamente con dejar correr las lágrimas que me delatarían. Por ese mismo motivo, me giré sobre mi misma, temblando levemente, sin ser capaz de decir otra palabra para que el nudo de mi garganta no fuese más duro.

Esos lagos, aquellos ojos que me habían torturado una y otra vez hasta deshonrarme de toda forma posible. Todos los recuerdos agolpándose en mi mente, deseosos de matar mi buen humor y haciéndome, sin pretenderlo, soltar un sollozo. Mas en mi congojo tan solo podía pensar que aquel hombre estaba enfadado y no podía evitar ayudar a quién lo necesitaba pese a mis males.

Volví a girarme, con las lágrimas ahora recorriendo mis mejillas y mis dedos, suaves, buscaron su mano con temor de ser demasiado atrevida.

- No os enfadéis. El pasado tan solo es tan fuerte por el peso que queramos darle -musité mas no fui capaz de mirar sus ojos pues yo era la primera que parecía aferrada a mis demonios.


No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire 2s0o6xi

I can be your dream come true:
She walks in beauty:
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Volver arriba Ir abajo

No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire Empty Re: No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2014 10:39 pm

Cálido ángel cuyos ojos desbordan gotas de lluvia a una tierra infértil que hace años ha dejado de producir algún calor humano más que solo acoger noche tras noche a un hombre y sus escritos, un hombre tan serio y recto que no pasa del piano o de la biblioteca donde libro tras libro ha leído, los alrededores de la mansión donde ha practicado el florete sin descanso alguno con sus leales sirvientes que son como familiares de él.


Sus pasos son tragados por la alfombra mientras su mano diestra se extiende a tomar aquel mentón femenino alzando aquella vista a los propios que la reciben con una afectuosa sonrisa en aquellos labios y la negación ante el acto de la dama en esconder su mirada, el pulgar roza aquellas mejillas de porcelana con un poco de tinta carmesí del sonrojo que llevaba y que la hacía más hermosa todavía, surcó aquel pómulo retirando las lágrimas, la mano gemela hizo el mismo cometido que su antecesora limpiando las lágrimas y acunando así el rostro de la dama. –No hay enojo de mi pasado solo el triste recuerdo de lo que es un paso con muchos secretos, desilusiones y sueños rotos, un pasado con tragedias y amarguras que ninguna mujer podría soportar en un hombre- con una sonrisa le resta importancia a sus propias palabras


-Por qué deja que las lágrimas la abracen madame- susurra tan leve como si pensara que con sus palabras pudiera romper a la mujer, el momento y aquel rostro que grabó en su memoria con tinta –Este es un paraíso muerto, tan vacío y silencioso que el cementerio quedaría mejor adjetivo, solo las palabras y las locuras de mis empleados es lo que llena este hogar, risas de niños no hay, risas de más personas tampoco, el tiempo se olvida de los que son tragados por la guerra- niega soltando el rostro de la pelirroja.


Camina por el lugar tomando el brazo de la mujer, conduciéndola por caminos de jardines y paraísos que solo son descritos en libros antiguos, el modelo y la madera que hace contraste con las baldosas y cerámicas que adornan el salón, la chimenea con el fuego crepita y los sillones, la deposita ahí a la dama mirándole directo a sus ojos –No esconda la mirada, unos ojos tan bellos no deben ser ocultos aun cuando muchos no la miren no significa que sea indigna solo muestran que no saben apreciar una verdadera obra de creación- guiña el ojo retirándose un poco en su porte militar –Le ofrezco algo señorita, quizás un poco de té o de agua para calmar sus nervios, preferiría que fuera un té aminorará lo traumático que le ha ocurrido el día de hoy- sonríe inclinándose a la dama como si fuera ella la madame de aquel hogar, y ese pensamiento el dio una punzada en el corazón al hombre que solo quedó en silencio unos minutos.


Será que podría permitirse tener esos sentimientos, acaso era prohibido, no, no lo eran pero él temía por la dama, y si ella lo veía muy mayor para su gusto o muy serio, o quizás muy diferente a lo que ella tenía en mente, ¿por qué ahora estaba pensando en todo eso?, en su estómago otra punzada comenzó a sentir y las palabras las iba olvidando lentamente para formarse el rostro de la mujer de ojos claros y mechones de fuego con pasión consumida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire Empty Re: No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire

Mensaje por Lorelleine Devonshire Sáb Dic 13, 2014 1:24 pm

Allí sentí como mi mundo se extinguía para transformarse en uno completamente nuevo. Sus manos sosteniendo mi rostro mientras que nuestras miradas se fundían en lo que me pareció toda una vida. Pude contemplar su alma como quien se mira al espejo. Mi respiración se aceleraba por momentos y un impulso de apretarme contra su pecho quedándome allí toda la vida crecía de forma tan incomprensible que no sabía si podría contenerme por mucho más tiempo.

En el instante que soltó mi rostro aquel mundo que parecía abrirse ante mí se alejaba y me arrastraba a la oscura realidad.

Sus palabras fueron atendidas y firmemente analizadas por mi mente. ¿Por qué un mismo lugar se podía ver de dos formas tan diversas? Para mí ese paraíso no estaba muerto, tenía más vida que todo lo que nunca hubiese tocado, soñado o vivido.

Mi pequeña mano acudió hasta tomar entre mis dedos su mentón, haciendo que girase sutilmente su rostro hacia ese maravilloso lugar. Me acerqué quizá demasiado, más de lo cortésmente aceptable pero no me importó, aquello debía ser susurrado para poder verlo sin problema alguno.

- ¿Por qué no veis la vida en cada hoja, cada flor? La forma en que cada partícula están gritando su nombre para que las contempléis y llevéis a alguna obra que no puede describirse con palabras, que no puede ni tan siquiera soñarse por su perfección, que esa obra la viváis para poder perderos en la inmensidad del paraíso que se os presenta -musité y después fijé mi mirada en el perfil de su rostro.- Os olvidáis del niño que aún reside dentro de usted en alguna parte de su cuerpo. Ese pequeño niño que aún quiere correr, que quiere hacer lo que su corazón le dicte sin miedo a lo que el mundo piense y sin miedo tampoco por lo que el mismo siente -me separé poco a poco de él entendiendo que yo a menudo dejo escapar a esa pequeña niña en la inocencia que aún hay en mi alma a pesar del daño sufrido pero no me arrepentía de hacerlo.

Le seguí mientras me guiaba por ese maravilloso paraíso de tantas variedades posibles. La forma en que todo aquello enseñaría a soñar a cualquiera que lo contemplase provocaba que quisiera llorar de pura felicidad. La sonrisa se extendía por mi rostro de una forma única, esa forma que parecía pertenecerle solo a ese lugar y a la compañía de aquel hombre que me hacía sentir demasiadas emociones tan intensas en un mismo gesto que temía porque mi pecho explotara en cualquier momento.

Me senté allí dónde me dijo mientras el sonrojo volvía a extenderse por mis mejillas por su forma de describirme. "Obra de la creación". Intenté mantener su mirada pero el calor de mi rostro me hacía sentir aún mayor vergüenza.

- Monsieur -puse mis manos sobre mi regazo moviendo nerviosamente mis dedos- conseguís sonrojarme con cada una de vuestras palabras. No sé si las merezco pero le agradezco todas y cada una de ellas.

Mi corazón latía en rebeldía. Gritándome que me levantara y diese a aquel hombre cualquier gesto que le hiciese quedarse conmigo para siempre. Si aquello eran unos breves minutos con él, esperaba que toda mi vida fuese exactamente igual. En su sonrisa veía la llave a ese sitio al que pertenecía y siempre había estado buscando. ¿Podía ser posible aquello? ¿Era la única que lo veía o alguien más lo haría? La sola idea de imaginar a otra mujer viendo ese mundo que Voltaire ofrecía me hizo notar una gran puñalada de algo desconocido. ¿Serían eso llamado celos?

- Un té estaría bien -musité apoyando una de mis manos sobre mi pecho para que el corazón no se escapara de él por esa sonrisa que me acababa de dirigir.- También me sirve vuestra compañía. Desde el instante que me dirigisteis la palabra ni tan siquiera recuerdo el altercado -confesé volviendo a sonrojarme hasta las orejas para luego apoyar mis manos sobre ellas intentando tapar la consecuencia de mis palabras.


No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire 2s0o6xi

I can be your dream come true:
She walks in beauty:
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Volver arriba Ir abajo

No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire Empty Re: No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2015 11:47 pm

La voz melodiosa del ángel que encanta el paraíso perdido, aquel muerto lugar va tomando colores vivos mientras que la mirada de aquel hombre tan serio como alejado se torna con colores, digamos mejor que con vida, allá quedaban los escritos antiguos de viejos romances y misticismo que los envuelve la incógnita de un misterio, ahora su misterio estaba frente a sus ojos y no era fantasía mucho menos una tragedia mal escrita.


Envió a que le trajeran te a los, sus órdenes nunca eran en tonos severos de un gran señor, al contrario aplicaba la amabilidad con sus empleados siempre con un por favor y un gracias al final de cada oración, parecería más una familia que una situación se amo y servidumbre, incluso del trato de estos a su señor era diferente con mucha familiaridad, una de la empleadas, ya mayor, lo trataba como si fuera un hijo cuidando de él incluso regañándole por tomar té a esas horas y no comer algo más consistente, los regaños se podían escuchar hasta la estancia donde estaba aquella bella dama tanto así que sintió vergüenza incluso.


Al salir de la cocina, es él mismo quien lleva una bandeja con magdalenas y té verde, la charola de plata y porcelana las tacitas. Todo tan lustro. Se acercó a servir a la dama dejándole la taza en las manos delicadas, no dejó de admirar aquel semblante tan cálido e inocente pero a la vez inalcanzable para él, se regañaba para donde iban sus pensamientos porque no eran dignos de un caballero como él y sobre todo de un lord de su posición y status. Para calmar su forma de pensar se limitó a sonreír a la dama cuando tomaba su taza de té –Verá madame, la guerra corta toda esperanza, toda ilusión dejándonos solo esto la triste soledad con sueños que nunca terminan, pero no son sueños de algo mejor son sueños de esa realidad que se quedó impregnada en nuestras mentes, por eso escribimos para olvidar esos momentos, por eso se crean historias para al menos ciertas noches calmar a la memoria, ahí van mis escritos, mis novelas e historias- la calma en sus palabras reflejan lo que en su mirada se oculta, aquella tristeza.


Rápidamente se incorpora, en cuestión de segundos porque al mirar a los ojos de la dama se perdió en el tiempo soñando despierto y pensando en la última historia de misterio que terminó, esa en donde la damisela pedía al investigador que encontrará el diamante robado el cual termino uniéndolos en amor pero a la vez separándolos por el destino de la clase social, al estar ella comprometida. Esa fue la parte que le hizo volver a pensar ¿y si ella tiene a alguien en su vida? Se sintió muy molesto por ello al grado de cambiar su semblante.


-Señorita ¿sería mi compañía o la de su esposo?- un poco grosero fue pero no podía pensar a otro ser, otro hombre que le hiciera la compañía, aunque sea en secreto y prohibido el deseaba acompañarla no solo en los días si no en las noches –discúlpeme madame he sido un completo descortés- ante todo la educación, reverenció a la dama dejando al taza de té sobre la mesita del centro de aquel saloncito.


El fuego danzaba crepitando como su estado de ánimo en ese momento, por los llamados temores del “y si”.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire Empty Re: No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire

Mensaje por Lorelleine Devonshire Dom Abr 05, 2015 7:02 am

Mi corazón palpitaba dolorosamente en cada una de las miradas que se fundían con la de aquel hombre, ese ser tan impresionantemente inconsciente de su porte, su galantería y su sensualidad hacia una mujer. Sus rasgos varoniles, su aura enigmática y esa parte de tristeza y dolor que escondía su mirada, la cual brillaba de una forma completamente diferente a la que estaba acostumbrada cuando me miraban.

Seguí su mirada mientras él desaparecía de la estancia dirigiéndose a pedir el té. Me sorprendió la amabilidad con la que trataba al servicio pues yo no había recibido un trato tan agradable en mis años de sirvienta. Ni tan siquiera cuando pasaba el tiempo en el orfanato donde había crecido. La señora que me había dado su apellido había sido tan severa como distante.

El regaño hizo que se notara mi descontento. No me gustaba que él fuese regañado, sino mimado, cuidado, acariciado, besado.. ¡Madre mía! Llevé mis manos a mis mejillas que se tornaron del rojo más intenso cuando me percaté de mis poco inocentes pensamientos.

Cuando regresó y puso la taza en mis manos, sentí el roce de sus dedos provocándome una electricidad que llameaba un deseo prohibido e imposible pues no se fijaría en una mujer como yo, una simple criada.

Escuchando todas sus palabras no pude evitar notar como mi corazón era estrangulado dolorosamente al sentir que su alma estaba herida por la guerra. ¡Oh, monsieur! ¡Cómo moriría por abrazarlo y curar cada una de las heridas de su alma!

- Lamento escuchar eso, monsieur -musité casi en un susurro por la congoja.- Puedo ver que su alma está atormentada por aquello que vio en la guerra y si leyendo sus escritos pudiese entenderle mejor, permaneceré las noches en vela para poder saber como consolarlo, como hacerle ver la vida un poco mejor a pesar del dolor que le aflija.

Bajé la mirada y la sorpresa por su respuesta de una forma desmesuradamente brusca, incomprensible. ¿Qué había hecho yo para sufrir ese trato de repente?

- ¿Esposo? No tengo esposo. Ni tan siquiera pretendiente alguno. Sé que soy algo mayor para permanecer soltera pero hay personas que no encontramos el amor... o que este es tan imposible que desgarra el alma -susurré y respiré agitada mientras el recuerdo de un trato semejante había llegado a mi memoria.

Alcé mi rostro y volví a depositar mi mirada en aquel rostro que estaba observándome atentamente ahora afligido por el trato que me acababa de dar. ¿Podría su reacción deberse a algo que no expresaba? Tomé un sorbo de mi taza y después dejé esta en la mesita. Acto seguido, me levanté para sentarme a su lado en el sillón en que él estaba, mi pecho subía y bajaba con fuerza por la sola presencia cercana de aquel cuerpo tan atrayente.

- ¿Qué es ese secreto que siento que oculta su mirada cada vez que me mira? -sin darme cuenta una de mis manos estaba rozando los dedos de una de las suyas. El sonrojo se extendió por mi rostro por mi atrevimiento y me levanté rápidamente.- ¡Oh, discúlpeme! No sé qué me ha pasado -caminé hacia una ventana observando el paisaje e intentando callar a mi corazón que me gritaba su verdadero deseo: "Vive entre sus brazos".


No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire 2s0o6xi

I can be your dream come true:
She walks in beauty:
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Volver arriba Ir abajo

No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire Empty Re: No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2015 10:47 pm

Aun con aquella dureza en su voz y trato el bello ángel no perdió su cándida mirada que le hechizaban por completo, lejos ya estaba de su cordura, la había tirado en el momento que aquellos labios daban la sentencia de no tener a “caballero” alguno a su lado, su corazón se tranquilizo volviendo al ritmo habitual de su laditos ¿habitual?, no, ya no eran así desde que la vio y terminó en sus brazos. Comenzó a sentir la extraña sensación de pedirle que se quedara en su casa junto a él, de cuidarla y siempre darle todo lo que quisiera aunque la sociedad no lo viera, quizás el cuento podría ser solo tras las puertas de su hogar ¿y luego?

Negó por el rumbo que estaban tomando sus pensamientos de literato, pero el que ella le haya dado muchas razones para tomarlos le hacía solo volverse loco, el pequeño rojo, el sonrojo, sus labios moverse. Ya no tenía regreso ella lo ha cautivado por completo, verla caminar hasta una de las ventanas esperando que siempre lo esperara ahí, la vio moverse como un ángel tan cálido y sutil por su hogar, como si ella perteneciese ahí, siempre.


Se acercó hasta estar tras de ella respirando ambos el mismo aire, su nariz se enterró en los rojos mechones de ella inhalando su aroma, tan bello ¿cómo sería despertar con ella cada mañana?, estaba labrándose un futuro con ella, uno que solo sería testigo las puertas de su mansión –Mi secreto de por qué la miro de esa manera señorita, quizás la espante y quiera huir de aquí dejándome como un pervertido por expresarle tales sentimientos, pero la verdad es que usted me ha hechizado en cuerpo y alma, incluso ahora estaba pensando en lo bien que sería despertar con usted a mi lado, sentir su piel y su cabello cerca de mí, sus labios y sus cuidados cada que llegue a este hogar que será el guardián de nuestro amorío, pues bien sabe que un hombre de mi posición debe encontrar a alguien de igual posición pero haría de todo para evitarlo y tomar a la dama que ha hechizado mis ojos, la dama que ahora observa por mi ventana- dejó un beso en la nuca de la joven sintiendo mil de pulsaciones en su cuerpo y todas ellas bien y mal recibidas por su mente.

Se aleja de la joven caminando hasta el sillón donde habían estado sentados, la mano le temblaba y sentía aun aquel golpe en su estómago al haberse separado de ella, incluso en sus labios aún quedaba el sabor de su aroma tan fresco y dulce como las mañanas en el campo con ese aroma de lluvia y hierba mezclada con rosas. Debía calmarse o estaría cometiendo una locura, él no podía permitirse esas confianzas con una dama ¿Dónde quedaba su educación? Se reprendió severamente por su comportamiento infantil, él ya no era un crio y debía comportarse como lo que era un hombre echo y derecho.

-Disculpe señorita mi atrevimiento, no debí tomarse esas confianzas con su persona, ruego me perdone y olvide lo que he dicho, quizás como muestra de reparación a su persona le ofrezco lo que pida, trabajo, dinero- esa última palabra lo lastimo a él porque lo que él menos quería era que ella penara que él le estaba pagando por la compañía, así que cambió de táctica y tomó una galleta para simular su nerviosismo –La guerra templo el carácter a los jóvenes mozos que íbamos, nos mostró la cruda realidad de esta sociedad y lo que nos esperaba si regresábamos con vida, ser tratados como héroes pero el horror de nuestros actos no se borra así no más, aun cuando estaba más como médico tuve que tomar el rifle y esa parte es la que no se puede borrar y cada noche nos lo recuerda, aunque no me gustaría que se desvelara leyendo mis escritos son en estos donde apenas deposito esas largas noches en vela por los sueños de la guerra y otros que no fueron pero que me pregunto ¿y si hubiera hecho ello? Pero siguen apareciendo, unos con menos frecuencia, perdido ya estoy madame, perdido para siempre y sin salvación alguna- termina aquel tentempié mirando a la joven de soslayo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire Empty Re: No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire

Mensaje por Lorelleine Devonshire Sáb Mayo 23, 2015 2:50 pm

Pude sentirle rápidamente tras mi espalda y mis deseos fueron tan simples como girarme para perderme entre sus brazos. No quería permanecer la vida lejos de ellos y eso que aún no había tenido la suerte de permanecer rodeada por ellos. Estaba dispuesta a descubrirlo algún día pero ahora, tan solo su aliento contra mi nuca provocaba en mi pecho una respiración errática y difícilmente controlable.

Cerré mis ojos dejando que cada una de sus palabras penetrara en mí como si fuese la más bella de las poesías y se deslizara por todo mi cuerpo como un bálsamo despertando las mismas emociones en mi ser. Yo misma quería recibir sus besos, oler sus cabellos, despertar cada mañana observando su apuesto rostro y poder contemplarlo unos segundos mientras duerme antes de que despierte para ver la serenidad en sus facciones.

Su beso. Su beso pudo con toda emoción habida en el mundo. Nada antes había despertado en mi cuerpo una sensación semejante. Sus labios encendieron un deseo de más, de siempre desear más de aquellos labios pero de repente desapareció y la burbuja donde me había sumido se explotó para darme a entender que se había excedido. ¡Oh, Dios! No. ¿Por qué no eres así todo el tiempo?

Me giré sobre mí misma y llevé mis manos a mi abdomen mientras mi respiración errática y mi sonrojo no desaparecían.

- Si como pago para seguir escuchando palabras tan hermosas debo trabajar para vos lo haré pero si en lugar de eso preferís besar los labios de la mujer que os ha robado el sentido como ella os ansía besar, entonces no os contengáis y vivid conmigo la historia romántica que deseéis. Porque aquí os digo que mi corazón palpita sin control alguno, necesitado de vuestro tacto y de cada una de esas promesas que en silencio habéis hecho mientras enterrabais vuestra nariz en mi cabello regalándome una pequeña parte de cielo. No comprendo lo que mi cuerpo quiere decirme pero solo busca el vuestro, un mínimo roce, tan solo eso para ser feliz. No me hagáis desdichada -musité caminando lentamente hacia él permitiéndome acariciar su mejilla mientras mis dedos rozaban aquella piel tan suave abarcando suavemente con palma la barbilla entera.

Escucharle hablar de como se sentía como un alma perdida tan solo me hacía sentir tantas ganas de abrazarle que pensaba que mi corazón terminaría saliendo de mi pecho para fundirse con el suyo. Tomé su rostro entre mis manos tomando todo el valor que me fue posible y deposité un tierno beso en la punta de su nariz con mucha suavidad.

- No estáis perdido. Yo os traeré conmigo y si es necesario me perderé también para pasar la eternidad acompañándoos. No permitiré que permanezca más tiempo solo en la oscuridad mientras pueda hacer algo por ayudar -mis pulgares rozaron sus mejillas mientras hablaba y en ocasiones las comisuras de sus labios con mucho cuidado provocando un enorme sonrojo en mis mejillas y sentir la quemazón de la suavidad de sus labios en mis yemas.


No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire 2s0o6xi

I can be your dream come true:
She walks in beauty:
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Volver arriba Ir abajo

No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire Empty Re: No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2015 11:47 pm

Con todo lo acontecido en aquel lugar como en su mente, aquella mujer era realmente el ángel para su vida, era un bálsamo para sus ojos y oídos que se maravillaban con poderla contemplar y escuchar aquellas bellas palabras. Aun no podía creer lo que la bella dama aceptaba a su petición muda, a sus ruegos y lamentos en silencio, quizás sus ojos hablaban más de lo que él pensaba. Era su cuento uno del que no quería despertar aunque sabía que de puertas para afuera estaría su cruda y cruel realidad, pero al menos por lo que les quede de vida de puertas para adentro será su historia, su novela de romance y amor. Con eso le era más que suficiente.

La cercanía de la mujer solo aceleró aquellos latidos de su corazón que obligaron sus manos a tomarla de la cintura para saberse que no era una ilusión, sus ojos se cerraron exhalando un suspiro de alivio, su pecho subía y bajaba al igual que el de su bello ángel, la podía sentir aun a través de la tela del vestido, su cuerpo muy junto al de él lo ponía nervioso y a la ves lo calmaba –Dígamelo nuevamente mi bello ángel, dígame que no estoy soñando y que esto no es más que una ilusión- abrió sus ojos directo a los de la dama contemplándola con aquel brillo de jovenzuelo enamorado, solo que él ya no era un joven mozo, ya era un hombre que debía buscar una esposa para acrecentar su fortuna y apellido.

Con su diestra acarició la mejilla de aquella piel suave como de porcelana, tan dulce que se vio tentado a besarla y lo hizo, posó sus labios sobre la mejilla dejando un beso, bajó por la barbilla y subió por la otra mejilla, donde al fin comprendió que no era una ilusión de su mente enamorada -Lo que menos deseo es volveros una mujer desdichada, al contrario, de mi parte deseo la mayor dicha de este mundo, que sea la mujer más feliz y completa del universo, que su corazón tan noble tenga lo que anhele y desee sin impedimento alguno, claro viéndome a mí como su guardián para que logre todo ello- le toma de ambas mejillas para contemplar más su rostro –Quiero hacerla la mujer más feliz del mundo, y si alguna vez alguna lagrima brotará de este rostro que ahora contemplo hágame saber porque lo que menos quiero es su sufrimiento, aunque de por sí sé que le causaré mucho de ello, mi querido Ángel, a mi lado no hay solo dicha y felicidad, hay oscuridad, perdición y tristeza, temo que sus lágrimas se vuelvan amargas y termine odiándome, eso lo que menos quiero, dígame, dígame ahora que aunque no podamos de estas puertas a fuera amarnos con tanto deseo como el que nuestros corazones nos muestran aquí, aun así seguirá conmigo, no le pido que sea una amante de turno o una concubina, eso jamás, solo quiero que este a mi lado como mi acompañante eterna hasta que la muerte nos separe, pero de este amor solo será conocido de las puertas para adentro- besa la frente femenina abrazándola abruptamente con la esperanza de que acepte dicha proposición.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire Empty Re: No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire

Mensaje por Lorelleine Devonshire Lun Ago 31, 2015 10:38 am

Escuché con atención las palabras de mi caballero andante. Aquel hombre que me había conseguido arrebatar el corazón en un suspiro con su forma de ser y tratarme, con la forma de comportarse, de quererme a su lado. Sonreí mientras apoyaba mi frente contra la suya y negué suavemente para que supiese que no estaba soñando.

- No soñáis. No lo hacéis. Aquí estoy y os repito que mi corazón suplica por lo mismo que el vuestro -susurré mientras aspiraba su aroma sintiendo como me embriagaba el maravilloso aroma a hombre que provenía de mi amado, aquel que estaba frente a mí, tomando mi rostro entre sus manos y relatándome una vida en la que todo parecían desdichas.

Me perdí en su mirada mientras atendía todo lo que decía. Debía escuchar lo que quería proponerme para saber a aquello a lo que iba a decir que sí o no, lo que rechazaría o aceptaría pero si me lo proponía él, estar junto a él, seguramente aceptaría, no podía evitarlo, lo que menos me importaba era el mundo, lo que quería era estar en su compañía.

- Prometo deciros si alguna de mis lágrimas recorre mis mejillas pero en vuestra compañía será más que imposible que eso ocurra. En sus brazos solo querré suspirar de felicidad y descubrir la alegría de estar viva por haber encontrado el amor -confesé sonrojándome y poniendo mis manos sobre las suyas para luego acariciarlas lentamente con mis pulgares con mucho cuidado.- Acepto. Acepto vivir este amor de puertas para adentro. Mantendré la compostura y la distancia cuando estemos fuera de aquí, de su hogar. Me comportaré tan solo como la criada que soy ante los ojos de todos -prometí con mis ojos fijos en los ajenos, sumida en el mar que era su mirada.

Debía aceptarlo si quería poder estar con él. Sabía que no podíamos estar juntos todo lo que deseásemos porque las clases sociales influían en ello. Yo era una simple criada y él debía mantener su posición. Mas si en su hogar no importaban las clases sociales, yo sería feliz pudiendo convivir con él al menos durante unos instantes disfrutando de un amor puro y limpio.


No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire 2s0o6xi

I can be your dream come true:
She walks in beauty:
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Volver arriba Ir abajo

No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire Empty Re: No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2015 12:13 am

Aquella mujer se supo ganar su corazón desde el primer momento en que cruzó mirada con ella, fue aquello que en las historias que narra o en las que ha podido leer, han llamado “amore a primera vista” algo así tan vano, como él solía pensar, ahora lo estaba llenando como la dicha más grande, una dama que lo había aceptado con toda la carga que traía su posición y dinero, una mujer que con la mayor humildad lo acogía con su corazón y bondad, una dama que con solo mirarlo lo ponía de rodillas ante ella. No, no era solo una mujer, era un ángel, su ángel al que ahora él iba a cuidar hasta el día de su muerte.

Su ser no podía creer lo que estaba ocurriendo, aquello no podía serle real, aquella mujer había aceptado todo, había tomado el camino doloroso con tal de estar a su lado amándolo a escondidas, una sonrisa de felicidad lo albergó obligandolo a tomar a su bello amor entre sus brazos, un abrazo que sería el primero de tantos. Posó sus labios sobre la frente de ella quietos en un segundo –Mi ángel, no sabes lo que has hecho, me has hecho el hombre más feliz de este mundo- susurró tomándole de aquellas suaves y cálidas mejillas sonrojadas.

Sus planes ahora habían cambiado, ya no había soledad ni amargura en su vida, ahora estaría llena de dicha y mucha felicidad junto a la mujer que amaba y amaría hasta la eternidad, más su felicidad se volvió densa al saber que solo podrían serlo en aquel hogar, pero aun así no desistiría hasta el último aliento de vida de encontrar la forma de quedarse con ella para siempre, de estar los dos aunque los demás lo vean inaceptable; la miró a los ojos lleno de promesas que cumpliría -No sabes cuánto me duele no poder expresarte mi amor ante los ojos del resto, pero algo si te juro aquí en nuestro hogar, porque este ya es tu hogar también desde el momento en que pusiste tus delicados pies en ella- arrodillado frente a la mujer toma mano diestra de ella dejando un beso en el dorso femenino –Quiero poder vivir contigo todos los días, levantarme y sentir el calor de tu cuerpo junto al mío, perdón si soy atrevido, pero es lo que deseo. Despertar y ver tus cabellos y tu rostro apacible a mi lado cada día de mi vida. Quiero poder llegar a casa y encontrarte tan hermosa como ahora siendo la señora de este hogar, quiero salir contigo y que todos los hombres me envidien por tener al más bello ángel entre mis manos, por tener a la mujer que amo junto a mí. Y aquí te juro amor mío, que buscaré la forma de llevarte al altar para que seas mi esposa ante todos, no descansaré hasta lograrlo, te cuidaré y protegeré. Este es mi voto de amor y eterna fidelidad, solo pido que nos digamos todo amor mío, que me digas todo lo que ocurra contigo no me guardes ningún secreto de tu pasado, presente y futuro, aunque sé que en este último yo estaré presente- besa cada uno de los dedos de la joven dama sonriéndole, observándole con aquella mirada de amor que solo una pareja puede tener.

Estaba perdido, aquel hombre estaba a los pies de aquel bello ángel, para siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire Empty Re: No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire

Mensaje por Lorelleine Devonshire Jue Nov 26, 2015 2:07 pm

Sonreí feliz al saber que había logrado que mi amor estuviese tan dichoso de tenerme consigo. No sabía cuánto hubiese podido resistir sin tenerle en mi vida, sin poder decirle cuánto le amaba solamente habiéndole visto desde ese preciso momento en que casi me atropelló un carro. Notar ese inmenso amor invadir todo mi cuerpo conseguía que me sintiese renovada y dichosa de estar para siempre a su lado.

- Me alegra haberte hecho tan feliz porque yo también soy la mujer más feliz del mundo al poder estar contigo. No me importa cómo ni bajo qué circunstancias pueda tenerte lo que deseo es hacerlo, tenerte como mío aunque debamos escondernos -susurré al sentir como acariciaba mis mejillas y volví a sonrojarme por instinto al notar su cercanía. Era tan hermoso que podía notar como mi corazón quería escaparse de mi pecho para fundirse en el suyo.

Verle clavar una rodilla en el suelo me hizo mirarle con sorpresa pero sus palabras lejos de horrorizarme o parecerme atrevidas me eran perfectas porque yo sentía lo mismo que aquel hombre que deseaba pasar cada noche y día conmigo. Acaricié su rostro con la mano que tenía tomada cuando terminó de besarla y me puse de rodillas frente a él sin importarme mi vestido en ese momento.

- Prometo que así será. Viviré entre tus brazos y gozaré de cada segundo que esté contigo. Te mostraré mi pasado, mi presente y serás siempre parte de mi futuro -apoyé mi frente contra la suya mientras tomaba su rostro entre mis manos disfrutando del roce de su piel contra la mía.- Prometo que estaré en tu hogar si tú me recibes y lo llamaré también mío. Pero dime ¿debo dejar ahora mi trabajo en el Palacio Royal? Trabajo de criada -bajé mi mirada suavemente por no estar en su posición social.- Necesitaré estar cada segundo a tu lado y si trabajo allí dudo que sea posible, amor mío.


No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire 2s0o6xi

I can be your dream come true:
She walks in beauty:
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Volver arriba Ir abajo

No sé como ni cuando y menos el por qué  ||  Lorelleine Devonshire Empty Re: No sé como ni cuando y menos el por qué || Lorelleine Devonshire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.