Victorian Vampires
Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro|| 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro|| 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro|| NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro|| NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro|| NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro|| NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro|| NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro|| NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro|| NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro|| NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro|| NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro||

2 participantes

Ir abajo

Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro|| Empty Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro||

Mensaje por Haako Di Pietro Nicolini Jue Dic 29, 2011 4:12 am

La noche era mas negra y silenciosa que de costumbre pero esto no hizo que mi postura cambiara, estaba decidido a encontrar al vampiro que llevaba matando a cuanto humano se cruzara en su camino en aquella tenebrosa calle de París, mientras me acercaba al lugar notaba como el aire se tornaba mas frío y la calle comenzaba a apestar a muerte, aquellos datos me hacían saber que un vampiro había hecho uso de aquel lugar en mas de una ocasión.

Las horas pasaban y pasaban y yo seguía esperando que aquel ser, aquel asqueroso chupa-sangre se dignara a aparecer, quería divertirme y sin podía conseguir cierta información seria mucho mejor. Ya me estaba empezando a cansar de tanto espera y esta listo para irme cuando cierto movimiento me alerto que ya no estaba solo.

Comencé a caminar en dirección de mi acompañante, -se que estas hay, puedo sentir el asqueroso aroma que desprendes- *una media sonrisa se dibujo en mi rostro* seguí avanzando esperando que aquel ser se dejara ver.



Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro|| FirmaHaa
Haako Di Pietro Nicolini
Haako Di Pietro Nicolini
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro|| Empty Re: Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro||

Mensaje por Janette Di Pietro Lun Ene 09, 2012 9:24 pm

Tenía sed y bastante. Ya llevaba varios días sin beber, es algo que no me gusta hacer, pero por desgracia no tengo opciones, además nadie extrañará a aquellos que tienen el infortunio de cruzarse conmigo esta noche. No mato a cualquiera, solo a aquellos que lo merecen… y a los que me molestan como lo hacen los cazadores.

Cazadores… últimamente están bastante activos. Me encuentro con uno cada dos por tres, al parecer París está infestado de ellos. París… se dice que es la ciudad del amor… a mi no me lo parece.

Interrumpo mi andar y sonrío, alguien me sigue, sin dudas un cazador y al parecer un novato. Retomo mi caminata, guiando al cazador hacia el callejón que he convertido en mi lugar para cenar. Espero que me siga y rapidamente me muevo para quedar detrás de él, lo apriciono con uno de mis brazos impidiendole mover, con mi mano libre le tapo la boca y sin decir palabras inco mis colmillos en su garganta comenzando a beber.

El cazador se convirtió en presa.

Su corazón lentamente empieza a latir cada vez menos. Pero entonces es cuando unos pasos interrumpen mi cena y su voz retumba en el callejón.

Me separo de mi presa, y le quiebro el cuello para terminar con él, su cuerpo cae inerte al suelo con un ruido sordo. Con tranquilidad lo agarro y lo escondo entre unas cajas, ya después me desare del cuerpo como debe ser. Me limpio con mis dedos los rastros de sangre que quedaron en mis labios mientras camino para ver quien es el que me interrumpio.

-¿Asqueroso aroma? Estarás hablando de ti.-

Me detengo a unos metros detrás de él y me cruzo de brazos.

-Interrumpiste mi cena ¿sabías?-

Spoiler:
Janette Di Pietro
Janette Di Pietro
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro|| Empty Re: Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro||

Mensaje por Haako Di Pietro Nicolini Mar Feb 28, 2012 11:34 am

No podia creer con que facilidad podian asesinar los mostruos como el que tenia delante a los humanos. Veo como aquella asquerosa y maloliente figura se acercaba a mi, deslizando sus caderas como si bailando estuviera -claro que estoy hablando de ti, no hay nada que apeste mas en este lugar-

Cuando vi su postura no pude evitar reir -no sabes cuanto me alegra saber eso- me acerco mas a ella sin apartar la vista de cada centimetro de su cuerpo. -sabes tambien que me agrada?- fijo mis ojos en los de ella para qu vea que no me causa miedo. (miles de ideas recorren mi mente, maneras de las cuales podria acabar con su "vida" si a eso se le puede llamar vida)


Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro|| FirmaHaa
Haako Di Pietro Nicolini
Haako Di Pietro Nicolini
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro|| Empty Re: Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro||

Mensaje por Janette Di Pietro Vie Mar 16, 2012 11:59 am

-¿No hay nada dice? Hay algo que apesta mucho más que yo y está frente a mi.-

Le sonrío de lado dejando ver uno de mis largos colmillos. Aunque parezco tranquila, no pierdo de vista ni un solo centimetro de su cuerpo ni sus movimientos, después de todo un cazador siempre está a la espectativa de que su presa baje la guardia. Pero yo no soy así.

-No lo sé. Y la verdad es que no me interesa saber qué es lo que te agrada y qué no.-

Me mira fijamente a mis ojos y yo también. Lo miro fija y friamente analizandolo en una battalla silenciosa de miradas, en donde el primero en desviarla pierde.... pero algo en esos ojos, no sé.. es como si lo conociera... ppfff probablemente no es más que mi imaginación.

Nunca he visto a este cazador antes, de eso estoy segura.



Spoiler:
Janette Di Pietro
Janette Di Pietro
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro|| Empty Re: Cuando menos te lo esperas ||Janette Di Pietro||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.