Victorian Vampires
Quien eres desconocido? [libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Quien eres desconocido? [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Quien eres desconocido? [libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Quien eres desconocido? [libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Quien eres desconocido? [libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Quien eres desconocido? [libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Quien eres desconocido? [libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Quien eres desconocido? [libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Quien eres desconocido? [libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Quien eres desconocido? [libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Quien eres desconocido? [libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Quien eres desconocido? [libre]

Ir abajo

Quien eres desconocido? [libre] Empty Quien eres desconocido? [libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 5:22 pm

Habian transcurrido algunos meses desde que me habia establecido en París, la hermosa ciudad me habia cautivado o mejor dicho me habia acostumbrado a ella. La busqueda insaciable de lo que según mis descendientes me pertenecia y las voces de éstos a cada instante comenzaban a tornarse cada vez con más intensidad, no dudaba absolutamente si tenia que callarlas, el significado de amenazar comenzaba a tener un gusto algo divertido dentro de mi, al igual que cierto disfrute, no se si este sea un paso, un avance al lograr sentir como cualquier otro ser, ese mundo era desconocido para mi, y a pesar de todo lo que he intentado y he experimentado aún no siento nada.
Comence entonces a idealizarme una vida, que resultaba ser una especie de actuación, acerque a muchos a mi, pero en el momento final comenzaron a odiarme por la frialdad oculta que decian que tenia, por el hecho de que no me importaba el dolor de los demás, porque nunca dije te quiero y si lo dije no con ese tono dulce, ya que me era dificil mentir, se notaba, pero tantas vivencias me han ayudado un poco en volverme una maestra de lo falso si se daba el caso.
Y aqui estaba, no se cuantas veces habia diambulado por estos callejones, me detuve y senti que alguien entre la oscuridad me observaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien eres desconocido? [libre] Empty Re: Quien eres desconocido? [libre]

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 10:37 pm

Llevaba ya un rato en el callejón, aprovechaba el poco tiempo que me quedaba para beber un poco en aquel frío e inhospito lugar, era raro ver a alguien alli, y en realidad nunca me habria esperado ver una hermosa joven en un lugar así, no me molestaba su presencia, pero si me hacia sentir incomodo, queria un espacio para mi y ahora una niña viene a enajenar mi tranquilidad.

Decidí entonces observarla mientras transitaba allí, tal vez me daba miedo le ocurriese algo ó tal vez era simple curiosidad, al poco tiempo pude notar que estaba muy tranquila, debía ser entonces para ella algo familiar, baje mi guardia por un segundo , era sorprendente ver una mujer tan valiente o tan tonta, pero al transcurrir de unos segundos, sentí que ahora el espiado era yo, trate de esconderme, pero algo me hizó cambiar de opinión y decidí enfrentar las consecuencias.

Cerre entonces mi chaqueta, me coloque mi sombrero negro y salí a su encuentro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien eres desconocido? [libre] Empty Re: Quien eres desconocido? [libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 9:46 am

Lo busque con la mirada, podia simplemente decir: -quien anda alli?, más pareceria asustada, algo que en realiadad no iba con mi personalidad, al cabo de un rato aquel que se ocultaba aparecio, llevaba una chaqueta, pantalones negros y un tonto sombrero, no pude evitar reirme, no se si era por lo ridiculo que se veia o su forma de caminar- considera usted que es de buena educación espiar a alguien de esa manera?- no pude notar las fracciones de su rostro, me acerque un poco más hasta quedar a solo pocos metros de él.
El viento entoces soplo con fuerza despeinando mis cabellos, llevaba un vestido claro no tan elegante, en mi cuello una cadena que representaban los 5 elementos, ésta iluminaba mi camino.
- Todos en algún momento tenemos esa necesidad de observar, puedo asegurarle sin dudar que usted en el mismo instante que se sintio observado se incomodo un poco, en mi caso solo tuve esa inquietud de saber que le llama tanto la atensión en mí como para gastar su ,espero, valioso tiempo en alguien como yo- me quede mirandolo fijamente a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien eres desconocido? [libre] Empty Re: Quien eres desconocido? [libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 8:29 pm

Parecía una chica valiente, o demaciado tonta para reirse de mi, aunque a decir verdad nunca se me habia dado el lastimar mujeres, es más siempre habia sido , por asi decirlo, de su figura, decidi entonces aguantarme las ganas y tragarme mi orgullo.

- Pues bien, sólo pense que es una mujer muy hermosa para estar por aqui, y ya que no parece cortesana, decidí seguirla por simple curiosidad.

Guarde silencio, tal vez tan funebre como el aire que alli corría, antes de decir lo que habia preparado pocos segundos antes.

- Tienes una risa muy hermosa, lastima que al parecer sea una burla, me quite el sombrero mientras lo decia y me rei de mi mismo por ir contra mi orgullo.

Conte 5 segundos y me voltée dandole la espalda, confiando en que no era una persona peligrosa, camine unos cuantos pasos y volvi mi cabeza para verla de nuevo, planeaba tomarla por sorpresa, pero por ahora debía confundirla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien eres desconocido? [libre] Empty Re: Quien eres desconocido? [libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 1:30 pm

-Supongo que deberia sentirme halagada por sus palabras, y un poco mal por pensar siquiera que podia ser cortesana- dije sin más mientras el silencio nos invadia y aquello último me hizo reir aún más- se ha percatado de ello, eso demuestra que algo de inteligencia ha de tener, asi es, es de burla- no tenia intensiones de mentir, después de todo no soy muy buena en ello aunque quisiera.
-por su porte, su sombrero, la manera en que me mira, son muchas cosas, aún asi es una burla sana- note que se habia dado la vuelta y me miro de nuevo, que se supone pretendia con ello, para mi sorpresa eramos los únicos a esas horas por aquel callejón, me quite mi cadena y la tire al frente mio, solo por si pasaba alguna cosa, le volvi a sonreir y dije: -Se ira usted tan rápido? espero no sea por decir lo que pienso, si huye al escuchar una verdad entonces no se puede esperar mucho de su persona, pense que no era de los que evadia, ni muchos menos un cobarde, la vestimenta dice mucho de las personas y eso es lo que refleja la suya, aunque no deja de verse algo gracioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien eres desconocido? [libre] Empty Re: Quien eres desconocido? [libre]

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 6:43 pm

Hablaba y hablaba, casi no la soportoba, pero debería aprender a tratar estas personas, eso pensaba hasta que me dijo cobarde, quien se cree esta joven que sea para decirme cobarde, mi sangre ardía como el fuego y cada vez tenía mas ganas de asesinarla, mas no debía hacerlo, era inapropiado aún para un ser como yo atacar a una dama... que debía hacer, me preguntaba en silencio mientras escuchaba sus inusitadas burlas.

Pasaron pocos segundos antes de que ella lograra convertir cualquier fluido de mi cuerpo en ácido, me gustaba eso, me gustaba su valía y aunque en mis adentros la hubiese destrozado, tambien la deseaba, aunque era algo que no podia suceder, corrí entonces hacia ella empujandola contra una pared del callejón, la mire a los ojos mientras le impedía su escapatoria.

- Cobarde, dije mientras reía

Queria asustarla un poco, aunque al acercarme supe que no era propiamente una mujer común, su aura era más diferente, más intensa, cojí mi cuchillo y colocandoselo en el cuello, le pregunte:

-¿ Quién diablos eres, y qué eres?

Poco a poco deje de amenazarla y solté el cuchillo, el cual al caer al piso retumbó con gran fuerza, en medio de ese silencio, sólo se escucho el chocar del metal con la piedra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien eres desconocido? [libre] Empty Re: Quien eres desconocido? [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.