Victorian Vampires
Zephyr Drakos ~ Ficha 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Zephyr Drakos ~ Ficha 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
Zephyr Drakos ~ Ficha NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
Zephyr Drakos ~ Ficha NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Zephyr Drakos ~ Ficha NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Zephyr Drakos ~ Ficha NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Zephyr Drakos ~ Ficha NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Zephyr Drakos ~ Ficha NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
Zephyr Drakos ~ Ficha NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Zephyr Drakos ~ Ficha NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
Zephyr Drakos ~ Ficha NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

Zephyr Drakos ~ Ficha

2 participantes

Ir abajo

Zephyr Drakos ~ Ficha Empty Zephyr Drakos ~ Ficha

Mensaje por Zephyr Drakos Miér Oct 19, 2016 6:04 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Zephyr Drakos

▲EDAD▲
Aparente: 30/Real: 3000

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FRASE▲
"El Infierno puede ser divertido si estás con el Demonio adecuado"

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Grecia

▲HABILIDADES/PODERES▲


► PODERES INNATOS:

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.



► PODERES A ELEGIR:

→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

→ Infligir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en causar dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.

→ Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales", pero solo temporalmente. Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Para poder hablar de Zephyr y describir su personalidad deberíamos de hablar de dos momentos o dos fases diferentes, la primera de ellas cuando era un humano y llevaba una vida tranquila junto a su familia donde las formas de vida eran más complicadas que en la época actual, donde se tenía que “luchar” para salir adelante con vida ya que todo era mucho más crudo, más violento. En su época como humano Zephyr no se diferenciaba demasiado de cualquier hombre, férreo en sus convicciones y en sus principios ayudaba a su padre para sacar adelante a su familia, él era el mayor y tenía una hermana con la que se llevaba cinco años. Era un buen hombre aunque, de vez en cuando, surcaban por su mente algún que otro pensamiento oscuro que no decía a nadie por miedo a que lo miraran mal y eso pudiera tener repercusiones a su familia. Sin embargo eso no lo hacía diferente o distinto de los demás porque siempre mostraba una sonrisa en sus labios y ayudaba a los demás.

Como vampiro, cuando se convirtió en un ser de la noche, las cosas cambiaron para él y eso repercutió con el paso del tiempo en su forma de ser. Dejando atrás toda humanidad se convirtió es una persona fría, calculadora, sin escrúpulos, cruel, despiadado y sin ningún tipo de miramientos. Se muestra hostil en algunas ocasiones, y siempre se mantiene frío como un témpano de hielo. Es muy dominante con todo aquello que le rodea, y no deja que nadie maneje su vida por él. Como vampiro que es le gusta ejercer su poder frente a los demás y es algo que disfruta haciendo, tras tantos milenios acumulados a sus espaldas es algo que maneja a la perfección porque ha “estudiado” al ser humano, los comprende porque aunque fuera tres milenios atrás él también fue humano un día y aún tiene recuerdos de serlo. Por eso sabe cómo manejarlos incluso sin utilizar sus poderes, es experto en doblegar sus voluntades aunque cuanto más fuertes y poderosas sean estas, cuanto más cueste doblegar a una persona, más le gusta y disfruta. Las cosas fáciles y sencillas le aburren porque no supone un reto para él, siendo vampiro hay pocas cosas que se le resisten y es por ello que prefiere los retos difíciles y complicados.

Zephyr es sobre todo un hombre bastante dominante al que le gusta tener todo bajo control, le gustan las mujeres y es un mujeriego al que le gusta divertirse y disfrutar de los placeres que otorga la compañía femenina. Sin embargo nunca se ha atado a nadie y aunque ha tenido amantes estas, siempre, han sabido que nunca podrían llegar a nada con él porque no es una persona que quiera mantener una relación con nadie, tan sólo momentos esporádicos de placer con las que acompañar sus noches solitarias. Las que no han hecho caso de sus advertencias y han querido tener algo más con él, o han insistido buscándolo demasiado o bien han acabado muertas, o sometidas por él y convertidas en esclavas de sangre con las que ya no solo se satisface sexualmente, sino también forman parte de su sustento. Con el paso del tiempo su carácter y su forma de ser se fue volviendo cada vez más y más oscura, sucumbido ante el demonio que él representaba dejó atrás todo atisbo de humanidad, aunque siempre quedó el recuerdo, y así nació el demonio de la noche que es, la pesadilla de cualquiera que atreva osarse a hacerle algo.

No es un hombre que tenga demasiados miramientos y tampoco alguien que se tome a la ligera que vayan a por él, que intenten matarlo o traicionarlo. Ni a él ni a su gemelo Elian al cual quiere y con el que mantienen una relación constante, pese a ser vampiros nunca han perdido el contacto. Zephyr es una persona oscura, fría, cruel, despiada y con una nula empatía por los demás lo que lo hace difícil de comprender. Es un gran estratega y observador, ya que le gusta analizar todo cuanto le rodea y nada le pasa por alto desapercibido. Irónico y sarcástico hasta decir basta, todo él destila maldad y ponzoña que envuelve a los demás, sin embargo nunca hace las cosas sin pensar bien en lo que está haciendo, aunque sea un vampiro es por eso mismo que con todos los milenios ha sabido controlarse y aunque al principio cuando era un neófito y durante unos años fue un completo descontrol, desde hace ya tantos milenios sabe controlarse y jamás hace nada de manera impulsiva. Para él enlazarse a alguien es darle a sus enemigos un blanco demasiado fácil, es demasiado orgulloso como para dejar que lo hieran de esa manera y es por ello que es frío como un témpano de hielo, tiene sus sirvientes y sus relaciones con los demás nunca han pasado a mayores porque él siempre quiere, a su manera, ser el “rey”




HISTORIA

Para empezar con la historia de Zephyr deberíamos de empezar por el principio de todo cuando, siendo humano, vivía con su familia en Grecia. Junto a su gemelo Elian vivían de una manera un tanto cómoda sin saber lo que realmente nuestros padres nos ocultaban de la verdad. Crecimos entre unos lujos que realmente no nos merecíamos ya que estaban por encima de las posibilidades de mis padres, y ese fue realmente lo que hizo que todo estaba por pasar. Nuestros padres fueron engañados por un prestamista quienes los utilizaron para saldar una deuda que tuvieron que sufrir nuestros padres; tuvimos que presenciar cómo los mataban frente a nosotros. Sin embargo ni Elian ni yo sufrimos el mismo destino pues consideraron que tener a dos gemelos idénticos podría serles de utilidad en un futuro. Sin separarnos tanto Elian como yo fuimos entrenados bajo los mismos hombres que mataron a nuestros padres. Nos adiestraron para luchar, nos enseñaron como ser unos asesinos… intentaron utilizarlos sin saber que, en el fondo, todo lo que estaban haciendo era instruir a quienes serían los que pusieran su fin. Si algo aprendimos mi gemelo y yo fue a intercambiarnos para que no pudieran averiguar quién era quién, era como un juego donde interpretar un papel era lo único divertido. Hasta que los largos años fueron pasando, uno tras otro, hasta llegar a la treintena de edad.

En todos esos años aprendimos no solo a ser los mejores asesinos que tenían, sino también a convertirnos en el otro, a imitar los movimientos, a imitar el tono de voz de manera que llegado un punto nadie podía distinguir uno de otro. Cuando decidimos dar el golpe final y matar a aquel que mató a nuestros padres… ni siquiera supieron quién de los dos lo hizo. ¿Fue Elian, fui yo? Fuimos ambos, pues en una sintonía única donde ambos fuimos uno. Donde por primera vez nos convertimos en un mismo ser. Eso cambió todo pues quisieron acabar con ambos al ver que éramos demasiado peligrosos y nos separamos para lograr sobrevivir. Perdí de vista a mi gemelo el tiempo suficiente mientras escapaba aunque, herido, no logré llegar demasiado lejos y tuve que esconderme para sobrevivir. Unas semanas más tarde fue cuando se apareció ante mí aquella hermosa mujer cuya belleza sobrepasaba lo humano, era algo algo etéreo que en ese entonces pensaba debía de ser un “ángel”. Nada más lejos de la realidad pues aquella bella mujer no era un ángel, pero sí pertenecía a un mundo etéreo e inmortal: era una vampira.

De más está decir que acabó mordiéndome para convertirme en lo mismo que era ella. Fue ella quien me enseñó todo cuanto debía conocer sobre los vampiros y la nueva existencia como tal. Sin embargo en ese tiempo en ningún momento me olvidé de mi hermano y cuando ya tenía cierto control sobre mis acciones lo busqué para ver qué había sido de él. Grande fue mi sorpresa cuando al encontrarlo me fijé en que su camino no había sido muy distinto del mío; también era un vampiro. Por diferentes razones y motivos ambos acabamos bajo las garras de un vampiro -o bajo sus colmillos- como si nuestros caminos siempre debieran de ir de la mano. Después de conocer nuestro destino volvimos a juntarnos y, esa vez, hicimos un pacto para seguir con aquella vida inmortal pero poniendo en práctica todo lo que sabíamos. No por nada nos habían enseñado a luchar, a ser asesinos… y ahora como vampiros teníamos todo un mundo que explorar y poner a nuestros pies.


Recorrimos Grecia por entera ganándonos ya una reputación aunque lo que nadie sabía era que no era una sola persona, éramos dos los que actuábamos en las sombras. Después de Grecia fueron otras ciudades Europeas donde pasábamos meses, años incluso, logrando obtener los objetivos que nos proponíamos. Decidí partir a Egipto ya que se encontraba en su época dorada de auge donde, junto a Elian, aprendimos al poder estar cerca de faraones y así tener conocimiento de una cultura avanzada, e importante, como la nuestra. Siglos más tarde cuando la religión estuvo en su punto más álgido decidí dejar por un tiempo a mi gemelo Elian quien ya empezaba a tener ideas sobre montar una Orden, lo cual fue la razón por la que en su momento me uní a los Templarios. No porque creyera en la iglesia, la religión o tuviera una fé acerca de un dios que no podía contemplar -no después de la vida inmortal que llevaba- sino porque su cometido de proteger en secreto ciertos objetos fue lo que me impulsó para seguirles los pasos. Utilizando mi poder para solo salir en las horas nocturnas conocía de lugares y de objetos de gran importancia, de un gran valor, que con mi poder hice que me encargaran las misiones donde al final yo era el único que conocía su paradero. ¿No era irónico que un vampiro fuera un templario? Sí, lo era. Todo por fines personales y por el futuro que nos deparaba.

Hasta que siglos más tarde nos centramos en la idea de crear la Orden del Dragón, dirigida en su mayoría para obtener reliquias y objetos que vender en el mercado negro ya que en nuestros viajes por todo el mundo siempre vimos que era algo muy cotizado. Para preservar el anonimato de quién era el líder decidimos hacer lo que antaño en el pasado: jugar como si fuéramos una única persona. Nadie podría conocer el rostro del verdadero líder de la Orden con afán de mayor protección, nos dedicábamos a ser mercenarios pero también a cometer asesinatos si así lo pedían… cualquier cosa si el precio era bastante bueno. Decidimos portar una máscara para ocultar nuestro rostro y como símbolo de lealtad y fidelidad a la Orden, todos los que decidían pertenecer a esta portaban el tatuaje de un Dragón en la parte del cuerpo que ellos decidieran. Gracias a que teníamos una gran fortuna acumulada teníamos varias sedes por todo el mundo, todas y cada una de ellas controladas por ambos con unas normas y reglas que no, y con un cruel y severo castigo para los traidores.

Nuestros intereses variaban dependiendo del foco de atención aunque éramos muy conscientes de que habíamos llamado la atención de algunas órdenes secretas que, al parecer, no estaban muy de acuerdo con nuestros objetivos. Nuestra estancia en París no ha pasado desapercibida y ha llamado la atención de un poderoso enemigo. Uno que hace tiempo ya estaba tras la pista de Elian y de Zephyr, pues lo que nadie sabía es que ambos eran en realidad ese líder de la Orden. Como a Zephyr siempre le había gustado la música e incluso se atrevió a aprender a tocar el piano, y el violín, como “tapadera” se convirtió en el director musical de la Ópera, aprovechando que todo se realizaba cuando ya era de noche. Una manera para despistar a sus enemigos.

Un nuevo encuentro desatará acontecimientos del pasado y cambiará por completo su presente. Una joven promesa de la música podría convertirse en su obsesión y, alguien relacionado con una Orden secreta podría convertirse no solo en su perdición; sino también en su propia muerte. ¿Qué más secretos encontrará en la ciudad de París?




DATOS EXTRA

✗ Cuando se hace pasar por el líder de la Orden, utiliza siempre esta Máscara
✗ Tiene un tatuaje en su espalda, un dragón que la surca por completo.
✗ En su cuerpo aún se pueden apreciar algunas cicatrices que le quedaron como heridas de sus batallas, en sus brazos, su espalda y su pecho. Siempre las luce con orgullo cuando estas quedan a la vista
✗ Nunca ha convertido a nadie en lo mismo que es él, solo ha tenido como mucho algunas esclavas que siempre han terminado falleciendo por su mano cuando se aburría de estas.
✗ La música es algo que logra tranquilizarlo bastante, por lo que aprendió a tocar el piano y el violín. De ahí que se hiciera director musical de la Ópera.
✗ Sabe hablar varios idiomas y posee conocimiento sobre la Antigua Grecia, el Antiguo Egipto así como civilizaciones más antiguas.
✗ Tiene un buen gusto por el vino así como tiene algunas botellas de bourbon, su colección más privada.
✗ Nunca ha convertido a nadie en lo mismo que es él, solo ha tenido como mucho algunas esclavas que siempre han terminado falleciendo por su mano cuando se aburría de estas.
✗ Le gusta jugar con los humanos y en especial con las mujeres, con aquellas que tienen una fuerte adicción por la sangre de vampiro.







Última edición por Zephyr Drakos el Mar Nov 29, 2022 12:48 pm, editado 3 veces
avatar
Zephyr Drakos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 19/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Zephyr Drakos ~ Ficha Empty Re: Zephyr Drakos ~ Ficha

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Oct 19, 2016 9:37 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Zephyr Drakos ~ Ficha SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.