Victorian Vampires
Zephyr T. Smirnòva | ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Zephyr T. Smirnòva | ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Zephyr T. Smirnòva | ID NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Zephyr T. Smirnòva | ID NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Zephyr T. Smirnòva | ID NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Zephyr T. Smirnòva | ID NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Zephyr T. Smirnòva | ID NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Zephyr T. Smirnòva | ID NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Zephyr T. Smirnòva | ID NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Zephyr T. Smirnòva | ID NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Zephyr T. Smirnòva | ID NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Zephyr T. Smirnòva | ID

3 participantes

Ir abajo

Zephyr T. Smirnòva | ID Empty Zephyr T. Smirnòva | ID

Mensaje por Zephyr T. Smirnòva Mar Oct 22, 2013 8:12 am



Animal I have Become



Zephyr Tenshi Smirnòva
Apodo: Zeph, Tenshi
Edad: 20 años
Heterosexual.
Rusa
Humana Inquisidora
Clase Alta
I can't escape this hell... So many times I've tried. But I'm still caged inside... Somebody get me through this nightmare! I can't control myself!!
Descripción física.

Mirada verdosa y triste. Sonrisa falsa y bien ensayada. Rostro inexpresivo. Sentimientos ocultos tras kilómetros de mentiras que, de tanto repetirse, incluso ella se creyó. No todo es lo que parece, y si Zephyr parece inocente, inofensiva... Estás muy equivocado. Es verdad que tiene miedo, es verdad que no es muy fuerte. Pero sabe defenderse, y muy bien, además. Aspecto frágil y tez clara. Sus rasgos son suaves aunque bien definidos, barbilla fina y redondeada, ojos grandes y expresivos, nariz pequeña y alargada. De estatura media y cuerpo delgado, trabajado, siempre se esfuerza por lucir bien, acentuando aún más su aspecto de muñeca de porcelana. Pelo largo y castaño rojizo, tan cuidado como el resto de su fisionomía.

IMG:
Descripción psicológica.

Fría. Calculadora. Férrea. De apariencia serena, indiferente, aunque su vida se haya fraguado en el mismísimo infierno. Nadie verá a Zephyr llorando o riendo sinceramente, pues el tiempo, la soledad, las muertes y los maltratos han borrado cualquier expresión sincera de su rostro; ha alzado una infranqueable muralla entre sus sentimientos más íntimos y el mundo, a fin de protegerse de los continuos golpes que recibe de éste. Nada le importa. Nada le interesa. ¿Conoces el dolor? «¿Quieres sentir dolor de verdad?». Obsesiva. Egoísta. Lo único que le importan son sus objetivos y el modo de conseguirlos. Pagará cualquier precio. Y no le importa a quién se lleve por delante. No le importa derramar sangre. No le importa que sea la tuya. Nadie parece tener cabida en su marchito corazón... Perro ladrador, poco mordedor. ¿O es esa la imagen que pretende dar? Para ella, no hay ninguna diferencia. Sabe que inspirando temor a otros no se le acercarán. Y si no se le acercan, no podrán hacerle daño.

Desconfiada. Siempre se tiende a sospechar de las caras inocentes, a sabiendas que tras estas se esconden los secretos más oscuros... Las sonrisas más dulces son las que más terror ocultan. O si no, que se lo digan a ella. Su alma está compuesta de odio, de rencor, autoinculcado y aprendido. Es todo cuanto conoce, todo cuanto maneja. ¿Cómo va a mostrar afectos alguien que nunca los experimentó? La soledad se hace eco en cada rincón de su mente, devorando todo atisbo de luz que intenta abrirse paso a su través. Nada sobrevive. Todo yace. Todo cuanto la rodea acaba por marchitarse y morir. O eso es lo que piensa.

Tiene algo que te atrae, que te envuelve, que te hacer querer acercarte a darle un abrazo. ¿Será su aspecto frágil e inocente? ¿Será su expresión siempre ausente? ¿O tal vez su mirada triste y dolida? El mundo no la entiende. Nunca la ha entendido. Y ella odia al mundo. Con todas sus fuerzas. El fuego alimenta al fuego, lo hace crecer, aumenta su fuerza y su alcance. Y eso pasó con ella. Fue débil y las llamas la consumieron... Para luego resurgir con toda la furia y toda la fuerza de un huracán desbocado. Semblante sereno que oculta todo el caos fruto de una vida tortuosa, de una vida a la que muchos no hubieran podido sobrevivir. Misteriosa. Distante. Inexpresiva. Lo más parecido a una roca que encontrarás. No puedes protegerla. No quiere tu protección. No quiere nada de ti. Te gritará que te marches, lo mucho que te odia. Pero si te vas... no vuelvas. Te habrá echado en el mismo saco que a todos. Si alguien quisiera quererla, tendría que asumir que no lo demostrará tan fácilmente. Un tornado no puede ser domado con un par de palabras bonitas. Y ella es mucho peor que un simple tornado.

Les contaré una historia...

La muerte asaltó a su familia desde su más temprana edad, arrebatándole a su madre de forma cruenta a manos del primer ser sobrenatural que vio en su vida: un licántropo. Jamás olvidaría la imagen de su madre, asesinada a sangre fría por aquella criatura, y el reflejo de la luna llega reluciendo en los ojos de la bestia como si no fuera de ese mundo. No sería la primera vez ni la última en encontrarse con un ser como aquel, pero podría decirse, que aquel suceso traumático marcaría su vida por siempre, haciendo que desde mucho antes de tener consciencia de casi nada, ya había decidido que dedicaría sus días a la destrucción de los seres que ocupaban su bonito mundo, sin formar parte de él.

A la edad de doce años, y motivada por el amor a la familia que le restaba, su padre y su hermano, decidió seguir los pasos que en su día diera su amado progenitor, entrando a formar parte de la Inquisición como una simple recadera. Era ágil y muy sutil, de modo que poco a poco los trabajos que le fueron otorgando comenzaron a ser más complejos, hasta el punto de convertirla en una auténtica experta en el arte de la infiltración. Nadie sospechaba de alguien tan pequeño y escuálido, y menos con aquella mirada inocente que pareciera que nunca había roto un plato. Consagró su vida desde aquel momento a la Santa Inquisición, convirtiéndose en bibliotecaria cuando tuvo la edad suficiente.

Tras la muerte de su padre por neumonía, decidió mudarse a París en busca de una estabilidad que no encontró realmente. Su fortuna era considerable, pero ahora se veía en la obligación de mantener los negocios que su padre traía entre manos a fin de no caer en quiebra en poco tiempo. Como una persona de clase alta, que jamás había tenido que preocuparse del tema económico, estuvo a punto de perderlo todo con una mala inversión con una tienda de antigëedades que en un principio no parecía salir a flote. Finalmente, y tras mucho empeño y dedicación, consiguió que el negocio funcionara, recuperándose rápidamente, y mejorando su fortuna de forma considerable.

Sigue siendo miembro activo de la Inquisición, actuando de informadora e historiadora en muchos casos, y documentando adecuadamente cada uno de los enfrentamientos con seres sobrenaturales de los que va teniendo constancia. Su carácter frío la convierte en una estupenda bibliotecaria, ciertamente, y como aún mantiene un rostro bastante "inocente", también le encomiendan ciertas labores de espía que realiza con precisión milimétrica.
Datos extras.

Gustos:
El color negro.
La música, en todas sus manifestaciones.
Disgustos:
A los vampiros, licántropos y demás seres sobrenaturales.
Odia que intenten tomarle el pelo o que la infravaloren.
Enfermedades
Trastorno de personalidad antisocial (sociopatía).
Migraña. La ponen de muy mal humor.
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por Zephyr T. Smirnòva el Vie Nov 22, 2013 12:22 pm, editado 3 veces
Zephyr T. Smirnòva
Zephyr T. Smirnòva
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Zephyr T. Smirnòva | ID Empty Re: Zephyr T. Smirnòva | ID

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Oct 22, 2013 10:48 pm

FICHA EN PROCESO

POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.


Zephyr T. Smirnòva | ID SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Zephyr T. Smirnòva | ID Empty Re: Zephyr T. Smirnòva | ID

Mensaje por Zephyr T. Smirnòva Vie Nov 22, 2013 12:22 pm

Terminada

[Ruego muevan la ficha al lugar de inquisidores humanos. ¡Y disculpen las molestias!]
Zephyr T. Smirnòva
Zephyr T. Smirnòva
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Zephyr T. Smirnòva | ID Empty Re: Zephyr T. Smirnòva | ID

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Nov 23, 2013 12:11 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.


Zephyr T. Smirnòva | ID HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Zephyr T. Smirnòva | ID Empty Re: Zephyr T. Smirnòva | ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.