Victorian Vampires
Zéphyr Lezue 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Zéphyr Lezue 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Zéphyr Lezue NXLYMAyer a las 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Zéphyr Lezue NXLYMAyer a las 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Zéphyr Lezue NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Zéphyr Lezue NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» APERTURA DE TEMAS
Zéphyr Lezue NXLYMDom Abr 14, 2024 4:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Una mañana entre flores - privado
Zéphyr Lezue NXLYMSáb Abr 13, 2024 8:16 pm por Ilja Seijic

» Finales, principios (TEMA LIBRE)
Zéphyr Lezue NXLYMVie Abr 05, 2024 8:11 pm por Jagger B. De Boer

» Run for a Fall — L.
Zéphyr Lezue NXLYMVie Abr 05, 2024 9:33 am por Lúthien Gwyddyon

» Pulsaciones [+18] —Priv.
Zéphyr Lezue NXLYMJue Abr 04, 2024 3:35 pm por Finn A. Goldschmidt


<

Zéphyr Lezue

2 participantes

Ir abajo

Zéphyr Lezue Empty Zéphyr Lezue

Mensaje por Zéphyr Lezue Dom Ene 23, 2011 11:03 am


Ϡ Nombre del Personaje: Zéphyr Lezue
Ϡ Edad: 20 años
Ϡ Especie: Brujo
Ϡ Tipo y Nivel Social: Alto
Ϡ Sexualidad: Bisexual
Ϡ Lugar de Origen: América del Sur
Ϡ Habilidad/Poder:
Nigromancia o Necromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. Uso de los muertos a su favor.
Tirititero: Brujo con la capacidad de adherir un alma errante a un objeto inanimado y controlarlo a voluntad.
Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal
Ϡ Descripción Física:
Zéphyr Lezue Drama-Magazine_Rupert-grint
Ϡ Descripción Psicológica:
Pues es una persona muy huraña, no confía en nadie, hace las cosas que quiere cuando quiere, es anti social, sus únicos amigos son los muertos, habla con ellos para saber absolutamente todo de alguien, sólo confía en ellos, no suele dar problemas puesto que no los busca, pero sabe mucho de la brujería obscura. Si se siente en apuros no dudara de lanzarte un maleficio.

Es frío, cruel y calculador. Súper reservado y súper difícil de poder entablar cualquier tipo de conversación con el por la fama que tiene de ser el mejor hechicero maldito.
Ϡ Historia:
Tenía a sus padres, y ellos le enseñaron absolutamente todo lo que sabe, acerca de la magia ‘blanca’, pero el siempre fue ambicioso, avaricioso, y sabía que la única forma de ser mucho más poderoso era por medio de la magia ‘negra’, ya que logró ver un libro en la casa de sus padres que ya tenía una antigüedad en el ático.

Sus padres se asustaron cuando le vieron en sus manos ése libro de portada de piel, que le llegaba un ligero aroma a moho, tenia rituales, en los que se podrían llevar sacrificios, el cómo controlar a los muertos y muchas cosas más.

Trataron de hacerle ver que ése libro era extremadamente peligroso, pero a él le ganó por completo la ambición y él trató de convencerlos que el tipo de hechicería que él quería practicar era la mejor.

No lográndolo decidió independizarse de ello. Salió de la casa de sus padres, pero antes tuvo que luchar con ellos lográndoles lanzar un hechizo y maldiciones.

Su pequeña hermana tenía apenas 8 años cuando la dejó sabía que sus padres o borrarían su memoria o ella no se acordaría de él, así que le obsequió un collar ligero para su protección, esperando que cuando ella lo atesorara se acordara de él.
Zéphyr Lezue Pentacle-des-ombres-SC14
La amaba realmente pero no seguía o perseguía los ideales de sus padres, ellos lucharon con todo, hasta Abel creyó que estaban dispuestos a quitarle la vida.

Se fue de su casa y entró a trabajar de velador en el cementerio, esto le ayudaría a hacerse de infinidad de huesos de los muertos para hacer que trabajaran con él, y estuvieran por completo bajo sus órdenes. Abel no quería que lo encontraran, no por miedo, sino mas bien por parte de precaución, a lo cual cambió de nombre a Zéphyr Lezue nadie lo conocía pero era excelente en lo que hacía,

Hasta ahora es el mejor de los hechiceros que existe en toda Francia. Hace trabajos realmente muy costosos los cuales ayudan a tener una mejor vida que su simple salario de velador en el cementerio. Es capaz de hacer cualquier tipo de conjuros, amarres. Maldiciones, incluso a matar a distancia, sólo se necesitan ingredientes especiales, puede incluso dominar a cualquier ser humano que se proponga si así lo desea. Su EGO sobre pasa los límites normales de cualquier ser humano.
Ϡ Datos Extras:

§ Su casa es realmente moderada, aunque pudiera pagar una más costosa, no quiere quedar a las miradas de los curiosos aunque la mayoría de la gente conoce su trabajo y como saben lo poderoso de él prefieren no comentar absolutamente nada de él ni bueno ni malo, todos, absolutamente todos se guardan para si sus comentarios.
§ Se tatuó el nombre de su hermana en el hombro derecho de su piel.
§ A su hermana es a la única persona que él realmente ama, amó y respeta, todos los demás… Podría decirse que no significan nada para él.
§ Se necesita ganarse la confianza de Zéphyr para poder “llegar a él, a sus sentimientos y demás”


Zéphyr Lezue Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Zéphyr Lezue Empty Re: Zéphyr Lezue

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Ene 23, 2011 1:43 pm

FICHA APROBADA
Bienvenido al foro, que te diviertas.


Zéphyr Lezue SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.