Victorian Vampires
La nueva busca tramas y gente en general!!! 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La nueva busca tramas y gente en general!!! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
La nueva busca tramas y gente en general!!! NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La nueva busca tramas y gente en general!!! NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La nueva busca tramas y gente en general!!! NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La nueva busca tramas y gente en general!!! NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La nueva busca tramas y gente en general!!! NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La nueva busca tramas y gente en general!!! NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
La nueva busca tramas y gente en general!!! NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
La nueva busca tramas y gente en general!!! NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La nueva busca tramas y gente en general!!! NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

La nueva busca tramas y gente en general!!!

4 participantes

Ir abajo

La nueva busca tramas y gente en general!!! Empty La nueva busca tramas y gente en general!!!

Mensaje por Rosalie B. Hanviton Dom Oct 30, 2016 5:48 am

Buenos días, tardes, noches o lo que sea...

Bueno, soy nueva en este foro y como toda nueva pues busco ponerle algo de vida y de drama a la vida de Rosalie. Lo primero, os dejo mi ficha para que os leais la vida de Rosalie: http://www.victorianvampires.com/t37067-rosalie-b-hanviton

Bueno, en realidad busco de todo un poco pero os dejaré las líneas generales o más o menos lo que se me ha venido a la cabeza (se aceptan ideas y dramones de todo tipo):

- Amig@s: Bueno, lo primero de todo es buscar a gente que consiga ser amig@ de Rosalie. Como podes ver en la ficha, al principio puede ser algo complicado pero una vez conseguido, tendréis una amiga fiel para toda la vida que estará tanto en los momentos buenos como en los malos (y en todas las fiestas posibles). Promesa de niña buena :caaat1:

- Enemig@s: Aquí no es que necesite muchos, pero todo pj tiene a su enemigo del alma (como amigo del alma pero en enemigo Smile )Tú no me gustas, yo no te gusto. ¿Por qué? habría que hablarlo, después de todo, esto es un resumencito de lo que quiero...

- Amor-odio salvaje: Esto es algo que me encantaría... Os explico un poco y luego se aceptan más ideas. Me gustaría algo que empezara como historia de una noche, en alguna fiesta o algo por ejemplo. Dejémoslo en que quizás se bebió mucho y aquí te pillo, aquí te mato (un buen y salvaje aquí te mato Wink )... Que se encuentren de nuevo y sea una relación en plan piques, celos y todo lo que se nos ocurra pero que vuelvan a caer salvajemente en los brazos del otro. Se acabarán queriendo pero les costará reconocerlo (muchísimo...). En líneas generales sería así, como todo, tiene que haber feeling al escribir, sino no merece la pena... Acepto leer y hablar todo tipo de ideas que se tengan.

- Todo lo que se os ocurra: Me gusta mucho crear ideas con pjs, así que estoy abierta a leer todo tipo de mis que me enviéis Smile

Intento escribir mínimo 3 veces a la semana (depende del trabajo y de los estudios, como todo).

Gracias por leer y gracias por aceptar algo de lo que os propongo o por vuestros mp!!!
Rosalie B. Hanviton
Rosalie B. Hanviton
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2016

Volver arriba Ir abajo

La nueva busca tramas y gente en general!!! Empty Re: La nueva busca tramas y gente en general!!!

Mensaje por Varek J. Lachance Dom Oct 30, 2016 6:46 am

Bienvenida y aunque no encaje del todo en alguno de los puestos quiero trama contigo. Leeré detenidamente tu ficha y pensaré, si se te ocurre algo agradeceré el mp. De nuevo, bienvenida


La nueva busca tramas y gente en general!!! Varektumblr
La nueva busca tramas y gente en general!!! CmYvrVV

Varek Lachance" - "Seasons in the abyss:

Bros by gael:

Awards:
Varek J. Lachance
Varek J. Lachance
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/10/2016
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La nueva busca tramas y gente en general!!! Empty Re: La nueva busca tramas y gente en general!!!

Mensaje por Rosalie B. Hanviton Lun Oct 31, 2016 3:06 am

Gracias Varek!!! Yo me pondré a leer también tu ficha y si se me ocurre algo te envío un mp!!! En todo caso, gracias por interesarte Smile


La nueva busca tramas y gente en general!!! 208fifm
Rosalie B. Hanviton
Rosalie B. Hanviton
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2016

Volver arriba Ir abajo

La nueva busca tramas y gente en general!!! Empty Re: La nueva busca tramas y gente en general!!!

Mensaje por Rosalie B. Hanviton Sáb Nov 26, 2016 7:44 am

UP!


La nueva busca tramas y gente en general!!! 208fifm
Rosalie B. Hanviton
Rosalie B. Hanviton
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2016

Volver arriba Ir abajo

La nueva busca tramas y gente en general!!! Empty Re: La nueva busca tramas y gente en general!!!

Mensaje por Lev Kanin Sáb Nov 26, 2016 11:15 am

Señorita Hanviton, tiene mp
Un saludo


La nueva busca tramas y gente en general!!! 09iZxtG
Lev Kanin
Lev Kanin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/08/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La nueva busca tramas y gente en general!!! Empty Re: La nueva busca tramas y gente en general!!!

Mensaje por Valkyria Jue Dic 01, 2016 11:51 am

Aquí aqui puedes encontrar una amiga con la cual pelea y lidiar algunas cosas, ya que seriamos con el agua y el aceite, eso creo. Very Happy



Lost Canvas:
Dark Magic:
Soy Team Kalypso:
Notas del Mal :
Cuando oigo tu nombre, Invitado:
Valkyria
Valkyria
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

La nueva busca tramas y gente en general!!! Empty Re: La nueva busca tramas y gente en general!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.