AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Land of the Dead {Maika}
2 participantes
Página 1 de 1.
Land of the Dead {Maika}
Un poco antes
Treceava noche, doceavo mes, 1799
Desperté de nuevo en un lugar completamente desconocido, en un momento estaba en el taller tomando la bastilla de la de un elegante vestido de seda color melocotón, con bastante vuelo y una caída de varios metros para un importante baile, la joven a la que atendió parecía ilusionada, demasiado joven y demasiado crédula, ha venido un par de veces, no porque lo recuerde mas bien por la dueña de la tienda me lo ha dicho y ha dado exactos detalles ya que he sido yo quien ha estado confeccionando su vestido… pero… no era eso lo que quería escribir… yo…
Yo desperté en un lugar extraño, un bosque a media noche son saber como llegue a ese lugar, sin comprender o tener un hilo de coherencia… ¿Hasta cuándo seguirá pasando esto? Mis pensamientos son tan caóticos, tan borrosos… dios ayúdame.
Desperté de nuevo en un lugar completamente desconocido, en un momento estaba en el taller tomando la bastilla de la de un elegante vestido de seda color melocotón, con bastante vuelo y una caída de varios metros para un importante baile, la joven a la que atendió parecía ilusionada, demasiado joven y demasiado crédula, ha venido un par de veces, no porque lo recuerde mas bien por la dueña de la tienda me lo ha dicho y ha dado exactos detalles ya que he sido yo quien ha estado confeccionando su vestido… pero… no era eso lo que quería escribir… yo…
Yo desperté en un lugar extraño, un bosque a media noche son saber como llegue a ese lugar, sin comprender o tener un hilo de coherencia… ¿Hasta cuándo seguirá pasando esto? Mis pensamientos son tan caóticos, tan borrosos… dios ayúdame.
España, 1800
Grandes se abren los ojos de la joven al ver el enfado atroz del hombre que le toma de la muñeca y han estado a punto arrancarle el brazo, la toma del mentón lastimándola - Yo no le conozco, no se quién es usted ya se lo dije!! Suélteme se lo ruego - pide sin miedo en la mirada ni la voz. Un dejo de memoria se desliza en su mente recordándole. Si es verdad le ha visto y todo aquello que ha pasado desde hace minutos convirtiéndose en horas, todo llega como un golpe sobrecogedor demasiado difícil de comprender. Todo su cuerpo se marea, llegando a dejar de tener conciencia propia - Eres Jose Alfonso de Castilla, rey de España, aquel que dicen que perdió todo y volvió su reino un país empobrecido lleno de muerte. ¿Qué he hecho majestad? Porque cree que soy aquella mujer… hay dolor en sus ojos cuando la a nombrado, lo e visto… hay muchas facetas de mi pero no creo ser lo que usted busca.- de alguna forma él la suelta o ella logra zafarse rompiendo aquella ropa vieja dejando caer su bolso y comenzando a correr lejos.
¿Le servirá de algo aquella acción? ¿Servirá de algo huir de un ser que sabe es imposible? Les conoce, cree que es un inmortal, y un inmortal tan poderosos como es aquel rey… es demasiado para ella. Corre, corre tan rápido como puede alejándose de todo, absolutamente todo. Los recuerdos llegan a su cabeza como balazos, casi puede escuchar el BUM BUM, pero solo es su corazón.
Dobla la esquina y se mete entre callejones, ¿Cuánto tardara en encontrarla, en sorprenderla, en atraparla?... se detiene recargándose en una de las paredes de las empobrecidas casas, la lluvia emerge como la violenta ira del gobernante. Se deja caer llorando, pegándose en la cabeza. Detesta esto, detesta esta memoria y estas atolondradas reacciones...
… ¿Qué es lo que la espera en un futuro próximo? Teme… teme mucho su futuro.
Maika Morozkova- Humano Clase Baja
- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Re: Land of the Dead {Maika}
España – Madrid
Oscuras Calles
Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los “cómos”..
— Friedrich Nietzsche—
— Friedrich Nietzsche—
La lluvia que azotaba a la ciudad española era implacable, tal como la furia de su majestad que iba creciendo en magnitud hasta convertirse en un problema para quien se atreva a cruzar la mirada con la de él, ya para males, o para empeorar, la victima de aquella noche ya fue echada a la suerte por una cruel burla del destino, una que él no aceptaría porque ahora nadie le obligaría a aceptar algo, él lo haría, él se impondría sobre los demás
—No me jodas, Tamina quien pudiera creer eso— exclama en el silencio mirando hacia la oscuridad siguiendo el rastro de aquella infame mujer respuesta —Si quieres jugar así, entonces juguemos, pero ahora no te garantizo que podrás salir viva de esto— aquellos colmillos sedientos se muestran en el perfecto momento que la silueta del monarca desaparece haciendo uso de aquella habilidad inapta de los de su clase. Sigue el rastro del aroma dela mujer que se intensifica conforme la lluvia toca esa piel nívea, el retumbar de su corazón solo lo excita llamando más y más, como quien invita a pecar entre los placeres de la lujuria.
Ahí está, de pie tras ella observándola entre la oscuridad empapado completamente pero más que nada enfurecido por las palabras de la mujer, se acerca con sigilo tomándole del mentón para que deje de golpear aquella cabeza que ahora le pertenecía, si, la iba a tomar como suya de ahora en adelante. Eleva ese rostro a que la lluvia lo moje más clavando esas largas uñas en la parte donde su tráquea se hace visible para él, se desliza hasta llegar al escote al que baja solo para mostrar la redondez de los pechos en un tiendo en el que él se burla claramente —Y quien te contó esas cosas de mí, Maika, o será que tu memoria no es tan mala, quizás solo estás engañando ser una tal Maika, pero en verdad eres Tamina, o quizás Tamina me engaño y siempre fue Maika ¡Qué dilema! Y dime, Maika, ¿Qué se hace cuando el rey está en un dilema de engaño? ¿Lo sabes?— sus labios susurran al oído de ella las palabras más oscuras —La muerte, una muerte cruel y desgarradora. Quizás primero haga que las ratas coman tu lindo cuerpo mientras las exponemos al calor, luego puedo mandar a que te desoyen viva, y por último a quemarte en frente de todos por ser una bruja engañadora o quizás solo cortar tu cabeza en medio de la plaza ¿quieres decidir?— ríe acercando peligrosamente sus colmillos al cuello de la joven.
Antes que pueda decir algo, clava mortíferamente sus dientes en la piel, la perfora y sujeta con fuerza succionando ese cálido vitae que lo lleva, lo va saciando y a la vez excitando —Al parecer no mientes, Maika, pero no puedo dejarte viva, comprenderás las razones. Además al parecer tus ojitos han visto mucho y no puedo darme el lujo de dejar a alguien como tu suelta por ahí dejando rumores sobre el Rey de España, así que de ahora en más, eres mía, ahora sé todo de ti, y sabré cada paso que des, con quien has hablado, que haces, todo eso lo sabré de ahora en adelante ¿no te sientes feliz? Acabas de ser la que quite la tristeza a tu amado Rey, Maika, debes sentirte orgullosa de ti— ira en sus ojos mientras la toma de los hombros volteando que le vea con su sangre corriendo por el mentón acercándose a lamer la herida del cuello de la mujer riéndose con cinismo y descaro, pero más que nada con locura.
José Alfonso De Castilla- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/08/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Land of the Dead {Maika}
Grandes se abren los ojos de la joven al ver el enfado atroz del hombre que le toma del hombro enterrandole los dedos antes de ser azotada contra la pared violentamente. Le mira atenta intentando con todas sus fuerzas recordar si le ha visto en alguna otra parte -Oiga, oiga, ya cálmese- pide reflejándose en su rostro el dolor por la fuerza aplicada -¡Suélteme! Me esta lastimando- intenta meter sus dedos entre el fuerte agarre y su cuello. La esta asfixiando, e intenta tragar sin lograrlo.
Es una bestia en el cuerpo de hombre que de no ser por tal semblante podría creerse que es incluso, bueno, bondoso y piadoso, tanto así que Maika puede reflejar miedo en sus ojos pero su sensatez no le da tregua a comprender la verdadera situación en la que realmente se encuentra, sin poder ver el verdadero monstruo que se impone a ella como un demonio enfurecido. Forcejea para que le suelte de una buena vez sin lograrlo-Maiiiigghh....ka... Ta.. Tamina no... -susurra sin entender que esta a punto de desmayarse- Me... me... llamo Mai... ... ka... -repite ahogada sin entender a que se refiere el que le llama con otro nombre que el no a parado de nombrar. Manotea pegándole en el pecho con la poca fuerza que le queda -¡¡Ya suélteme!!-grita al dubitativa ante el afloje que los dedos del hombre le permiten por segundos, sin importarle que les miren o llamen la atención, todo lo contrario rogando ello. Ni una gota de paciencia o piedad posee el hombre, solo fría e ira liberada a cada ademan y palabra, cada expresión mientras ella se mantiene callada, solitaria dejando que su cabeza termine de girar los engrandes necesarios -Esclava pero no de usted- rechina los dientes enterrando aun mas las garras por uñas. En su rostro no hay ni pizca del miedo, ni de la confusión que expresaba hace unos minutos.
Los labios del hombre tocan el oído de ella susurrando cosas que la hacen despertar, rie peligrosamente acariciando la pálida piel del cuello con los colmillos y sucede… … los colmillos se encajan en su carne, en su cuerpo, y ella gime aferrándose al cuerpo masculino, absorbe con fuerza, el muerde aferrándose sin piedad al cuerpo –Alfon… ah ah… majestad –susurra en un agónico gemido. El chal a desaparecido y el viejo y desgastado vestido se ha roto por enfrente dejando mostrar su piel, sus pechos mientras la lluvia erizan su piel. Sus labios gimen mientras el regente de aquel país bebe, bebe su sangre, apretándose a ella, tocándola por todo el cuerpo y ella se frota contra él. No sabe que sucede lo único que entiende es que esta junto a un hombre que no conoce, que la esta matando y ella se siente exitada ante la peligrosa naturaleza que se impone arrebatándole la vida.
Es una bestia en el cuerpo de hombre que de no ser por tal semblante podría creerse que es incluso, bueno, bondoso y piadoso, tanto así que Maika puede reflejar miedo en sus ojos pero su sensatez no le da tregua a comprender la verdadera situación en la que realmente se encuentra, sin poder ver el verdadero monstruo que se impone a ella como un demonio enfurecido. Forcejea para que le suelte de una buena vez sin lograrlo-Maiiiigghh....ka... Ta.. Tamina no... -susurra sin entender que esta a punto de desmayarse- Me... me... llamo Mai... ... ka... -repite ahogada sin entender a que se refiere el que le llama con otro nombre que el no a parado de nombrar. Manotea pegándole en el pecho con la poca fuerza que le queda -¡¡Ya suélteme!!-grita al dubitativa ante el afloje que los dedos del hombre le permiten por segundos, sin importarle que les miren o llamen la atención, todo lo contrario rogando ello. Ni una gota de paciencia o piedad posee el hombre, solo fría e ira liberada a cada ademan y palabra, cada expresión mientras ella se mantiene callada, solitaria dejando que su cabeza termine de girar los engrandes necesarios -Esclava pero no de usted- rechina los dientes enterrando aun mas las garras por uñas. En su rostro no hay ni pizca del miedo, ni de la confusión que expresaba hace unos minutos.
Los labios del hombre tocan el oído de ella susurrando cosas que la hacen despertar, rie peligrosamente acariciando la pálida piel del cuello con los colmillos y sucede… … los colmillos se encajan en su carne, en su cuerpo, y ella gime aferrándose al cuerpo masculino, absorbe con fuerza, el muerde aferrándose sin piedad al cuerpo –Alfon… ah ah… majestad –susurra en un agónico gemido. El chal a desaparecido y el viejo y desgastado vestido se ha roto por enfrente dejando mostrar su piel, sus pechos mientras la lluvia erizan su piel. Sus labios gimen mientras el regente de aquel país bebe, bebe su sangre, apretándose a ella, tocándola por todo el cuerpo y ella se frota contra él. No sabe que sucede lo único que entiende es que esta junto a un hombre que no conoce, que la esta matando y ella se siente exitada ante la peligrosa naturaleza que se impone arrebatándole la vida.
Maika Morozkova- Humano Clase Baja
- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Re: Land of the Dead {Maika}
España – Madrid
Oscuras Calles
La sangre de la joven borboteaba por su cálida, aunque ya tibia piel. Para José el león de España aquello le pareció demasiado excitante y alentador como para una obra digna de su negro castillo de terror. Lamió con profundidad la sangre que corría por el cuello rozando los colmillos por la piel rasgando las pequeñas venas y así tomar más de ese vitae tan exquisito.
Matices, colores, pasado y presente era lo que se mostraba en aquella sangre. Las confusiones de la locura lo embriagaba de sobremanera llevándolo a él a sumirse en un caos más profundo que el que vive. Tomó con fuerza la muñeca de la humana con deseo de triturar los huesos de la mujer hasta tenerla de rodillas frente a él, los gestos de su rostro cambiaron, sus labios se entre abrieron mostrando los sangrientos colmillos que destilaban veneno y sed, la mujer gemía en dolor por su muñeca lastimada pero no contento con verla sobre el lodo con la lluvia y suciedad de la ciudad la tomó de su frágil muñeca donde aparecería un moretón próximo tirando de ella por la calle hasta arrojarla a un charco de agua —Eres mi esclava, Maika o como sea tu nombre, de ahora en adelante tú me perteneces, y ay de ti que te ofrezcas a otro inmortal a que tome tu sangre o cuerpo lo pagarás con tu cabeza— con su largo dedo y esa uña filosa remarca la última palabra con la expresión de perder la cabeza, así como una ligera marca en su piel blanquecina. Una herida que se va cerrando.
Desapareció de enfrente a la mujer riéndose por todo el lugar como un eco horrible, como de una pesadilla se tratase. Apareció de repente tomando con sus dedos las mejillas de la mujer besándole aquellos labios, mordiendo sus labios y lengua para regar aquella sangre en el beso, por el mentón hasta el charco de agua —Debes estar contenta maldita, tienes a tu rey aquí y como complacencia de eso, te daré algo a ti— volvió a besarla pero esta vez mordió su propia lengua con su sangre empapando el beso empujándola a que la trague aquella mujer —Ahora, sabré de ti. Dónde estés, con quién estés, que hagas o no, lo que digas o dejes decir incluso cuando estés bañándote lo sabré todo. Porque así tu amo, tu señor y tu rey te lo ordenará. Debes estar feliz dejarás de ser una sucia mujer para ser una sucia esclava de tu rey del gran José Alfonso de Castilla— besa esos labios en un beso fugaz y traicionero donde la sangre de ambos ha marcado un pacto.
José Alfonso De Castilla- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/08/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Land of the Dead {Maika}
Dedos rosan la pálida piel manchada de lodo, creando con esa “sutil” caricia que la mente de la joven toma mal, muy mal dando otro giro inesperado a su conciencia y percepción recordando unos cálidos labios ansiosos que se abren paso en busca de la lengua fémina -¿Por qué tanto odia hacia mi?- le cuestiona en tono de voz bajo, condescendiente y aristocrático ante de El sentir la húmeda caricia que recorre su cuellos y rosa aquellos afilados colmillos por su piel. No comprende ni una minima parte de lo sucedido, lo que sucede y lo que sucederá, esta tan acostumbrada a perderse en los hilos del tiempo, en los segundo y días que no hace mas que responder el beso de aquel demonio encarnado con avidez, locura apresurada al suspirar en busca de oxigeno cuando le es posible sin separarse de esos labios que la arrojan a pedir y exigir mas… al ser mordida rasgando la palida piel de la joven, esta siente el éxtasis recorrer su voluptuoso cuerpo escondido debajo de los pocos metros de tela que cubren su cuerpo.
Se pierde en humo que cubre sus ojos dejándola perdida entre el mundo que pisan sus pies y aquel que el hombre frente a ella le muestra.
La condición es cada ves mas profunda hasta que -¿Eres un Rey? –pregunta mirándolo perdida entre sombras y la húmeda y ardua lengua que se cuela en su boca, traga algo, algo con sabor salado y metálico que la despierta en un enfrenéis. Por decisión propia besa los labios del león de España, lo besa con arduas ansias y necesidad –Mas –pide enfebrecida por lo que aquel liquido vitae le hace sentir, continua, frotándose contra el hombre que la mantiene prisionera entre los fuertes brazos mientras sus lenguas danzan en un escalofriante beso marcado con sangre. Siente que algo se quiebra y cae.
Maika cae, mas y mas por aquel profundo abismo hasta encontrar un poco de cordura.
Se pierde en humo que cubre sus ojos dejándola perdida entre el mundo que pisan sus pies y aquel que el hombre frente a ella le muestra.
La condición es cada ves mas profunda hasta que -¿Eres un Rey? –pregunta mirándolo perdida entre sombras y la húmeda y ardua lengua que se cuela en su boca, traga algo, algo con sabor salado y metálico que la despierta en un enfrenéis. Por decisión propia besa los labios del león de España, lo besa con arduas ansias y necesidad –Mas –pide enfebrecida por lo que aquel liquido vitae le hace sentir, continua, frotándose contra el hombre que la mantiene prisionera entre los fuertes brazos mientras sus lenguas danzan en un escalofriante beso marcado con sangre. Siente que algo se quiebra y cae.
Maika cae, mas y mas por aquel profundo abismo hasta encontrar un poco de cordura.
Última edición por Maika Morozkova el Dom Jul 09, 2017 8:16 pm, editado 1 vez
Maika Morozkova- Humano Clase Baja
- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Re: Land of the Dead {Maika}
España – Madrid
Oscuras Calles
Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los “cómos”..
— Friedrich Nietzsche—
— Friedrich Nietzsche—
El león de España toma el cuerpo de la mujer, lo devora en aquel beso en donde empuja con su lengua ávida cual látigo más de su sangre a que beba de él; carga aquel cuerpo húmedo por la lluvia golpeándola con fuerza contra la pared más cercana cerrando el paso de escape así como de oxigeno entre el beso. Su sangre se mezcla con la saliva de ambos empujándola a que beba de él lo suficiente como para controlarla, para saber de ella y no perderla por una maldita vez.
Al separar los labios pega su frente con ella y en una arrebato de sus gruñidos, el Rey ha perdido la cabeza nuevamente clavando los colmillos en el cuello de la mujer con tanta fuerza y venganza por su dolor en el recuerdo así como su poca cordura que lo abandona lentamente; la mezcla del odio y el aroma de la mujer lo trastoca con su sabor sintiendo que es diferente, que no es aquella que ven sus ojos, la separa sonriéndole con los restos de la sangre bebida donde el pasado, presente y quizás futuro está escondido —Hmmm bien Maika Morozkova, hoy tu Rey te dará algo, un voto de fe por tus palabras y como prueba de ello te he dado un regalo que cualquier mortal estaría deseoso de tener, haber probado la sangre divina de un hijo de Dios, de un Rey— lame el cuello con la herida seguida de los labios de la humana —Buena chica, no has mentido a tu Rey, pero aun no puedo saber porque eres igual a ella solo en rostro, pero no importa, no es por tu rostro solamente que te deseo poseer, también por tu cuerpo y tu sangre que es extraña y tiene algo que me hace perder la razón ¿alguna vez la tuve? No importa — toma el mentón de la chica a que mire a los ojos a José .
Rasga con un dedo parte del escote de su sucio vestido mostrando el inicio de sus pechos —Soy Rey, tu Rey y recuérdalo siempre que deberás hacer todo lo que te diga, tu sucia humana, apestas a suciedad de ellos pero yo te llenaré de todo solo para puedas satisfacerme con tu nuevo aroma, no olvides a quien perteneces si lo haces te castigaré hasta que tus lágrimas se vuelvan sangre y pueda beber de ellas— roza con su uña del pulgar aquellos labios tirando del inferior —Vivirás en mi castillo, Tamzin y su mascota te buscarán y llevaran, tu solo síguelos con nada más que lo que lleves puesto, el resto lo mandaré a quemar y perderse así como todo el que tuvo contacto contigo ¿lo entiendes verdad?
no lo olvidarás o tu rey te castigará, repitelo— ordena con su poder de persuasión, riéndose burlándose de la mujer por su condición.
Su majestad ha encontrado un nuevo juguete con el cual divertirse.
José Alfonso De Castilla- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/08/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Land of the Dead {Maika}
Cerrado
Maika Morozkova- Humano Clase Baja
- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2014
Temas similares
» La la Land - Yvaine Anscombe
» Land Of Dreams ~ Privado
» Maika Morozkova Id.
» Jhosep Land
» Stranger in a Strange Land → Privado
» Land Of Dreams ~ Privado
» Maika Morozkova Id.
» Jhosep Land
» Stranger in a Strange Land → Privado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour