Victorian Vampires
Walker´s Relationship 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Walker´s Relationship 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Walker´s Relationship NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Walker´s Relationship NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Walker´s Relationship NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Walker´s Relationship NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Walker´s Relationship NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Walker´s Relationship NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Walker´s Relationship NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Walker´s Relationship NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Walker´s Relationship NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Walker´s Relationship

4 participantes

Ir abajo

Walker´s Relationship Empty Walker´s Relationship

Mensaje por William Walker Miér Nov 16, 2016 9:22 pm

William Walker |Real 68 Aparente 34 años| Bisexual | Vitivinicultor

PERSONALIDAD



William es un hombre íntegro, responsable, trabajador y buena persona. Desde la infancia, adolescencia y juventud, siempre ha mostrado un gran sentido de la comunión familiar y el trabajo diario. Siendo el hermano mayor, siempre supo que tarde que temprano la herencia familiar recaería en sus hombros, una vez su padre así lo decidiera. Por lo que aunado a sus estudios primarios y secundarios, una buena parte de su vida le fue encarecidamente encomendado trasladarse desde España, a Italia y Francia, por lo que sabe hablar a la perfección éstos tres idiomas. ¿El motivo? empaparse de todo lo relacionado con la VID y la elaboración del mismo, pues son hacendados de una buena parte de tierra en Francia, desde donde dirigen todos sus negocios.

Sumamente meticuloso, inteligente,  observador y amante de la vida al aire libre. Le gusta pasar todo el tiempo posible cobijado bajo el manto solar, echado bajo la sombra de un buen árbol. A pesar de la gran fortuna familiar y el peso de su apellido, es un sujeto que gusta de la vida sencilla. Generalmente se le verá  - y cuando el tiempo se le permite- sembrando y cosechando el fruto de la vid, y salvo circunstancias especiales, elaborando el vino artesanal que tanto le gusta degustar. Es receloso con esto último, si algún día llega a ofrecerte una copa (de éste mismo oro líquido malva, como el lo llama) es porque formas una parte especial y esencial de su vida.

Como segunda actividad económica, la crianza de caballos pura sangre, es otra de las actividades que le roba el sueño. Ha estado presente en todos los partos de las yeguas de sus cuadrillas. Le gusta formar parte del precioso regalo de la vida, no importando llenarse de paja, estiércol o sangre. "Este chico no tiene remedio" siempre dice su padre, quien no ve con buenos ojos el que se "mezcle" con la servidumbre. Situación que le parece bastante absurda, ya que "esa gente de pueblo" es quien más lealtad le ha mostrado y en quienes puede confiar, ya que en el círculo social en el que se mueve, abunda la hipocresía y las falsas amistades. Sus trabajadores le aprecian y mucho y están ampliamente correspondidos.

Le gusta ser quien es sin careta de por medio. Como bien dijimos, no le gusta la falsedad de las personas y detesta profundamente la mentira; por el contrario, si te acercas a él, con una sonrisa sincera y un alma pura, te abrirá las puertas de su casa y quizás las de su corazón. Un corazón roto tras la muerte de su mujer y de su primogénito, de la cuál no ha podido recuperarse del todo, pero lucha día a día para tratar de sentir ganas de vivir, refugiándose entre verdes prados y el cielo azul. No está cerrado al amor, pero duda que quizás pueda volverse a enamorar algún día, ya que esa bestia que ahora habita en él, le recuerda cada luna llena, esa maldición.

Es de los que disfruta los días de frío y lluvia, cobijado bajo la tenue luz de una chimenea, enrollado en una cobija, leyendo algún libro que le llame la atención. Le gusta asistir al teatro aunque lo hace con menos frecuencia, la opera y la música de camarilla suelen robarle el sueño. El siempre tuvo la inquietud de poder tocar algún instrumento musical, pero no tuvo la venia de nacer con tal don, por lo que se deleita escuchando la música de los instrumentos de los más afortunados.


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS



William Walker
William Walker
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Walker´s Relationship Empty Re: Walker´s Relationship

Mensaje por Suzette Vaillant Jue Nov 17, 2016 4:12 pm

Se alisa el vestido. Se aclara la garganta:

-Buenas tardes noble caballero. Permítame presentarme. Me llamo Suzette y... -decidió omitir su profesión por ser mal entendida - Tengo los años suficientes para venir hasta su puerta y pedir amablemente su atención, porque vengo humildemente a solicitarle un trabajo. Si, un trabajo en sus tierras. Sé que ya tiene personal para tan loable labor, pero soy una chica lista y aprendo fácilmente. -acerca su rostro a los barrotes que los separaban -(') También soy muy buena con los números, se coser, barrer, trapear, ordeñar vacas, limpiar las parcelas, puedo ayudarle a acicalar a sus majestuosos caballos... ¡Cualquier cosa!

La situación en la que se encontraba era francamente desesperada. No iba a alejarse de ahí hasta que la mirara al menos y despegara la vista de ese periódico que observaba con tanta insistencia (?)

-También puedo lavar su ropa, almidonar sus camisas, hacerle de comer, poner la mesa, lavar los platos, tenderle la cama. ¡Todo eso por un mismo y módico precio! No cobraría mucho, sino únicamente lo suficiente para poder subsistir. O si usted tuviese la gentileza de prestarme el establo para dormir, yo no tendría inconveniente de vivir entre los animales de la granja. ¡Me gustan mucho los animales! sobre todo los caballos y los becerros eh.. También los cerditos. Tendría la comida para cada uno de ellos muy de mañana. Iría a buscarle agua fresca del pozo, si usted me lo permite y... También soy buena limpiando ventanas. Toda una experta. Por favor señor, al menos dirígeme la palabra y dígame si, o no... Pero no me deje aquí hablando como si no existiese.

Esperaba respuesta.

-Si me da trabajo estaría eternamente agradecida. tal vez hasta podríamos ser AMIGOS. TENER TRATO CORDIAL,  Y se convertiría en una especie de PROTECTOR. Porque yo soy sola en el mundo. No quiero causarle lástima, pero es la verdad. Voy sola por el mundo -repito - tratando de ganarme el pan de todos los días de manera honrada. Además... Quiero aprender a leer y si gano dinero, podré pagar un maestro que me pueda dar clases particulares y en cuanto junte algo de dinero, le daría las gracias por haberme brindado apoyo y buscaría darle las gracias por haber sido una especie de mentor. ¿Qué le parece? ¿Me acepta? - estiró la mano esperando una respuesta.


Walker´s Relationship 5xqu50
Suzette Vaillant
Suzette Vaillant
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Walker´s Relationship Empty Re: Walker´s Relationship

Mensaje por Daniel Ness Vie Nov 18, 2016 7:49 pm

Williams Walker, iré directamente al grano: ENEMISTAD Y ODIO. ENEMIGOS Y TRATO HOSTIL. No lo tome personal, pero es algo que la inquisición me impone. Usted ha tenido la mala suerte de salir sorteado en esta ruleta que es la vida. Nunca he cruzado una palabra con usted, sólo lo he visto de lejos; sé que a pesar de su condición, es un hombre íntegro.  Es una lástima que estas cualidades no sean tomadas en cuenta por este grupo al cual yo pertenezco. Pero, si no logro hacer lo que ellos me encomendado hacer, corre riesgo mi vida y la de mi familia. Usted simplemente es el pagote, la piedra en el zapato, repito no tengo nada en contra de usted, simplemente forma parte ahora del sistema y ellos tienen el poder, ellos tienen el dinero, ellas tienen la facultades para disponer de la vida de los demás,

No hay nada oculto, ellos saben cada paso que da, lo que come, cuando duerme, los negocios que tiene, absolutamente todo. Créame cuando le digo absolutamente todo, debería de cuidarse las espaldas, porque el día menos pensado, usted habrá de encontrarse con mi daga de plata en el mejor de los casos.

Deje que sea  yo que le arrebate de este sufrimiento. Prometo ser lo más misericordioso posible, un trabajo limpio y sin mucho dolor. Porque si alguien más se adelanta a mis pasos, créame que lo menos que puede esperar de él, es que le corte la cabeza o que le corte algunas extremidades cuando aún está con vida, sólo por el simple hecho de escuchar gritar, Ser su circo privado.

Yo no debería de estarle advirtiendo absolutamente nada. Pero me cae bien, en el fondo de ser otras las circunstancias, creo que nos podríamos haber hecho unos buenos amigos.  Lástima que ni usted ni yo tengamos el tiempo ni las ganas suficientes para echar a volar nuestra imaginación.  Es utopía.

Me despido de usted caballero, le di una visita próximamente. Espéreme yo siempre acudo puntual a mis citas.


Walker´s Relationship 2mfnc52
Daniel Ness
Daniel Ness
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Walker´s Relationship Empty Re: Walker´s Relationship

Mensaje por Jürgen Dietrich Vie Nov 18, 2016 11:55 pm

Qué onda lobo? Como aue tienes cara de caerme bien. No suelo tener muchos amigos - de hecho los detesto- pero como ya vi que te amenazaron y ni te has dado cuenta quiero ponerme a tu servicio como GUARDAESPALDA. CONOCIDOS y lo que resulte. Soy bueno con los puños, por lo  que la seguridad está garantizada. Eso si, por mis servicios de proteccion suelo cobrar bastante plata, porque definitivamente, yo lo valgo. -enciende un cigarrillo - aunque, tembién puedes pagarme dn especie - lo mira de arriba a abajo - pero no me mal interpretes, me revería a joyas, piedras preciosas, quizas un hermoso y fino caballo de tu cuadrilla.

Cualquier tipo de remuneración es más que bienvenida, siempre y cuando sea un trato justo. No acepto bicocas por mi trabajo. Largas y extenuantes horas de peleas clandestinas me dan el poder suficiente y reservarme el derecho de admisión. Soy un tipo orgulloso ¿y cómo no serlo? Sé lo que tengo y tengo mucho además - se agarra la polla y se ríe a carcajadas-  no te voy a mentir , te me antojas bastante y no me importaría cabalgarte en cuatro o en cinco patas ¿comprendes el mensaje? Si no es así me sentiré profundamente decepcionado de su presencia y sexi figura lobuna.

También puede contratarme como asesino a sueldo, que yo no me corto. A veces me remuerde la conciencia, a veces no. Depende la situación. Pero eso si, calidad, astucia y dinamismo garantizado o la devolución de su dinero (?) (olvidalo, no te regresaría ni una maldita moneda) suelo ser muy eficaz. Tan solo dime el nombre y yo me encargo del resto. Hay muchas ratas de cuatro patas esparcidas por París y no le molestaría a nadie, el que yo las sacara del camino. Es más, a los y las mentirosas, suelo matarlas...gratis. Por puro placer y porque puedo.

Me despido y espero acepte la oferta.


Walker´s Relationship ZCFGdWw
Jürgen Dietrich
Jürgen Dietrich
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Walker´s Relationship Empty Re: Walker´s Relationship

Mensaje por William Walker Vie Dic 16, 2016 11:07 pm

Suzette Vaillant escribió:Se alisa el vestido. Se aclara la garganta:

-Buenas tardes noble caballero. Permítame presentarme. Me llamo Suzette y... -decidió omitir su profesión por ser mal entendida - Tengo los años suficientes para venir hasta su puerta y pedir amablemente su atención, porque vengo humildemente a solicitarle un trabajo. Si, un trabajo en sus tierras. Sé que ya tiene personal para tan loable labor, pero soy una chica lista y aprendo fácilmente. -acerca su rostro a los barrotes que los separaban -(') También soy muy buena con los números, se coser, barrer, trapear, ordeñar vacas, limpiar las parcelas, puedo ayudarle a acicalar a sus majestuosos caballos... ¡Cualquier cosa!

La situación en la que se encontraba era francamente desesperada. No iba a alejarse de ahí hasta que la mirara al menos y despegara la vista de ese periódico que observaba con tanta insistencia (?)

-También puedo lavar su ropa, almidonar sus camisas, hacerle de comer, poner la mesa, lavar los platos, tenderle la cama. ¡Todo eso por un mismo y módico precio! No cobraría mucho, sino únicamente lo suficiente para poder subsistir. O si usted tuviese la gentileza de prestarme el establo para dormir, yo no tendría inconveniente de vivir entre los animales de la granja. ¡Me gustan mucho los animales! sobre todo los caballos y los becerros eh.. También los cerditos. Tendría la comida para cada uno de ellos muy de mañana. Iría a buscarle agua fresca del pozo, si usted me lo permite y... También soy buena limpiando ventanas. Toda una experta. Por favor señor, al menos dirígeme la palabra y dígame si, o no... Pero no me deje aquí hablando como si no existiese.

Esperaba respuesta.

-Si me da trabajo estaría eternamente agradecida. tal vez hasta podríamos ser AMIGOS. TENER TRATO CORDIAL,  Y se convertiría en una especie de PROTECTOR. Porque yo soy sola en el mundo. No quiero causarle lástima, pero es la verdad. Voy sola por el mundo -repito - tratando de ganarme el pan de todos los días de manera honrada. Además... Quiero aprender a leer y si gano dinero, podré pagar un maestro que me pueda dar clases particulares y en cuanto junte algo de dinero, le daría las gracias por haberme brindado apoyo y buscaría darle las gracias por haber sido una especie de mentor. ¿Qué le parece? ¿Me acepta? - estiró la mano esperando una respuesta.





Srita Suzette, me es muy grato recibirla en éste recinto muy mío. He leído con detenimiento sus propuestas y estoy agradecido y de acuerdo en cada una de ellas. En breve le pondré los lugares correspondientes, anexando algunos más, si lo permite: Mejores amigos y CONFIDENTES.

CREO que usted puede ser una señorita en la que puedo confiar con los ojos cerrados y créame que estaré gustoso de ofrecerle un empleo que pueda solventar todas sus necesidades. Le miro muy necesitada y a mi no me costaría absolutamente nada, ayudarle en lo que esté a mis manos. Ayuda nunca falta y mi hacienda es demasiado grande para todos mis empleados. Encontraremos algo para usted, aunque...De momento se me ocurre que pudiera ayudarme a alimentar y a asear algunos de mis potrillos, aunque tendría que ganarse su confianza primeramente, sobre todo de la Yeguas, sus madres. Son algo celosas con visitantes nuevos, pero son dóciles unas vez te ganas su confianza. No creo que vaya a costarte algún trabajo, percibo que tienes un carácter dulce y paciente. No suelo equivocarme en mi apreciación... tengo, como decirlo, un... sexto sentido para estas cosas. “Olfateo" el ambiente y el tuyo , tu aroma, es sencillamente exquisito.

Aunque lo mejor de todo es, que tendrás tres comidas al dìa. Convivir con caballos, y... otra clase de animales, requiere de fuerza. No me mal entiendas, no insinúo que eres una chica débil, Simplemente es un consejo el que te doy. La vida en el campo, es muy diferente que el de la ciudad, pero eso si, mucho más placentera y saludable. Estarás bien atendida aquì. Te lo puedo asegurar con los ohos cerrados. Me despido por el momento, no sin antes desearle una buena noche. Hasta pronto y un placer.
William Walker
William Walker
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Walker´s Relationship Empty Re: Walker´s Relationship

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.