Victorian Vampires
Un ligero desliz {Oswald F. Murdock & Jeff} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un ligero desliz {Oswald F. Murdock & Jeff} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un ligero desliz {Oswald F. Murdock & Jeff} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un ligero desliz {Oswald F. Murdock & Jeff} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un ligero desliz {Oswald F. Murdock & Jeff} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un ligero desliz {Oswald F. Murdock & Jeff} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un ligero desliz {Oswald F. Murdock & Jeff} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un ligero desliz {Oswald F. Murdock & Jeff} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un ligero desliz {Oswald F. Murdock & Jeff} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un ligero desliz {Oswald F. Murdock & Jeff} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un ligero desliz {Oswald F. Murdock & Jeff} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un ligero desliz {Oswald F. Murdock & Jeff}

Ir abajo

Un ligero desliz {Oswald F. Murdock & Jeff} Empty Un ligero desliz {Oswald F. Murdock & Jeff}

Mensaje por Oswald F. Murdock Lun Nov 21, 2016 11:56 am

La reunión con el señor Girardot había salido a pedir de boca. Un par de horas de lo más productivas, si alguien le preguntaba su opinión, las cuales en aquel momento todavía no valían para nada, pero que le acercaban un poco más al buscado premio. ¡Y vaya premio! Si todo salía como había previsto, en menos de una semana tendría una pequeña fortuna entre sus manos. Y todo habría sido obra suya, a diferencia de como acostumbraba a ser. En esa ocasión Yízo ni había tomado parte, ni tan siquiera tenía constancia del trabajo que había emprendido, algo inusual que le había obligado a mentir aa su esclavo a tiempo parcial, como en la presente noche, en la que se suponía que se encontraba inmerso en una visita a algún inversor de la otra misión que les mantenía ocupados día tras día. No sabía por qué no se lo había comentado, quizás por probarse algo a sí mismo o al mundo, o quizás por mera diversión, pero la realidad era que en ese momento casi se estaba arrepintiendo de tal decisión.

Estaba solo y caminando por esas estrechas callejuelas de París, de las que abundan por el centro de la urbe. Esas, precisamente esas que apenas lograban a iluminar un ápice las velas que, por ordenanza, los vecinos habían de colocar en las ventanas. Y no, ni tan siquiera se esforzaban en retirar la indecente capa de suciedad del cristal, así que, por muy buena intención que hubiera tenido consistorio, rey o mandatario que hubiese emitido dicha ley, servía para poco más que nada. Por su parte, el estimado señor Girardot o, en otras palabras, su proyecto de víctima había tenido por bien el ofrecerle su cochero para no tener que regresar a su residencia a pie, pero claramente él lo había rechazado, aludiendo que el propio se encontraba ya de camino. Por supuesto, la verdadera razón era que no iba a quedar cual pordiosero al aceptar la propuesta. Su plan alternativo había sido parar un carruaje que se le acercara, pero, o bien en París no se estilaba tal profesión, o se encontraba en el lado equivocado de la ciudad. Así que, ante la ausencia de éstos, no le quedaba más remedio que caminar por los desconocidos callejones.

En lo que se ajustaba la aparentemente nueva y realmente más que vieja levita para que le protegiera mejor del creciente frío, el portafolios de cuero que llevaba se le abrió, dejando caer al poco adecentado suelo un fajo de papeles. Y claro, el que no llegara a darse cuenta no hubiera sido preocupante de no ser por el pequeño matiz, minúsculo anodino detalle que hace merecer el relatar este acontecimiento: el contenido de los mismos.

Aquella tarde apenas había tenido tiempo, entre encuentro y encuentro, y ya que el joven hombre consideraba que la puntualidad entraba en su listado de virtudes mandatorias, no había podido revisar lo que había o dejaba de haber en aquel paquete. Sabía que portaba todo lo que necesitaba, pero no había podido asegurar si tenía también documentos de más hasta que deshizo los nudos de la carpeta. Los susodichos escritos eran en general notas privadas, de caligrafía rápida e imprecisa que marcaban tanto ideas, como sugerencias para sí mismo o líneas generales de actuación en la estafa. Y, como si los malabares verbales que había tenido que improvisar para evitar un desastre no hubieran sido suficiente advertencia, en cuanto la puerta del prontamente estafado se cerró, toda preocupación desapareció de su a ratos alborotada cabeza. Y, así, tras un pequeño descuido, una grave amenaza se cernía sobre sobre los planes de la pareja británica.


Oswald F. Murdock
Oswald F. Murdock
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.