Victorian Vampires
Dos versiones y momentos que se asemejan  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dos versiones y momentos que se asemejan  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dos versiones y momentos que se asemejan  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dos versiones y momentos que se asemejan  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dos versiones y momentos que se asemejan  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dos versiones y momentos que se asemejan  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dos versiones y momentos que se asemejan  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dos versiones y momentos que se asemejan  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dos versiones y momentos que se asemejan  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dos versiones y momentos que se asemejan  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dos versiones y momentos que se asemejan  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Dos versiones y momentos que se asemejan

Dos versiones y momentos que se asemejan  Empty Dos versiones y momentos que se asemejan

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Sáb Nov 26, 2016 8:00 pm

Dime París ¿Qué te preocupa?”

Como ya nos tenía acostumbrados, el día amaneció apático: entre grisáceo y tristón. Era exactamente la clase de día que no te invitaba a salir de casa, porque lo que uno en verdad desea es alargar los minutos en la calidez del lecho ¡con ese pijama! del que te avergüenzas en secreto. Ya sabes, encogido entre los almohadones obviando las responsabilidades cual escolar, para después apalancarte en el sillón con una buena novela. ¡Pero qué cosas tiene la vida! Estuve en pie más temprano de lo previsto, por culpa de las mismas inexplicables pesadillas que me helaban la sangre bien entrada la noche. Éstas, se presentaban a su antojo impactando en mi inconsciente como un autentico jarro de agua fría, alterándome para el resto del día. No había conseguido encauzarlas a lo largo de los años ya que tenían el don de paralizarme. A pesar de ello, aquella mañana como títere sin cabeza, me saturé de trabajo. Mantenerme ocupado era lo mejor o eso pensaba. Con una taza de café en mano reorganicé mis estantes: recolocando los libros desubicados, revisando las facturas atrasadas y los mordaces avisos del casero del edificio: mis deudas no hacían más que ir en aumento. Sorbí el oscuro líquido con una mueca molesta. La poquísima o nula empatía que siempre demostró el señor Chifflet, era digna de alabanza por cualquier trovador que se precie. Por lo que era clave no encontrárselo ni por las escaleras, ni en el rellano. Os aseguro que me daba el día. En ese momento el reloj de cuco resonó en el salón: “Las doce, perfecto”.

Me apresuré a colocarme mi desteñida gabardina, la cual conservaba esa curiosa tonalidad ‘musgo’, así nombrada por mis jóvenes alumnos. Apenas logré peinarme y atarme las botas en condiciones, apurado por la hora. Agarré la cartera de piel que contenía un sinfín de documentos y me preparé para abandonar el edificio. ¡Salvado! Mientras tanto, en el reflejo de los escaparates me encontré a mí mismo con la camisa asomándose por fuera de los pantalones y ¡Bendita mi suerte! Éstos los llevaba indecentemente desabrochados. -¡Buen día Mi señor!- Aparté los ojos de mi desastroso aspecto, llevándome las manos al cierre. -¡Lo mismo digo Claude!- En el barrio nos conocíamos todos y no era extraño tutearnos. La sonrisa despectiva y el levantamiento de cejas que me dedicó no dejaban lugar a dudas, dedujo algo que era prácticamente imposible: No, no había pasado la noche con ninguna mujer. Avergonzado por el mal entendido apreté el paso hacia el centro de la ciudad. Una fuerte ráfaga de viento me recibió a la vuelta de la esquina, invitándome a ir hacia delante.
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Dos versiones y momentos que se asemejan  Empty Re: Dos versiones y momentos que se asemejan

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Jue Ene 26, 2017 8:29 pm

EL EXPERIMENTO DE THEO

Allí me encontraba entre oscuridad y sortilegio con mis ojos clavados en los de aquella dulce flor que se encontraba justo ante mí, no apartaba sus atención de la mía y si lo hubiera hecho, habría devorado su cuerpo y después su alma sin importarme el contrato que hubiera podido tener con otro caído. Sus pechos apuntaban hacía mi persona, bien lo sabía pero se ocultaban juguetones entre la maraña de pelo, de un color rojo ardiente y asalvajado, como recién salido del círculo de la lujuria. Oh mis queridos, que grande es la carne y el sabor que esta muestra al publico cuando se deja mostrar poco a poco en pequeñas dosis.

Me tomé la dulce libertad de analizar su constitución y aquellas curvas que a diferencia de otras féminas, no eran en absoluto prominentes o demasiado curvadas como las putas que agenciaban carne entre suspiros, no para nada. Era una belleza singular, una que, y quizá esto suene raro al lector impaciente, valía la pena preservar al igual que un buen vino, que coge color y madura su sabor después de un cuidado óptimo. Si, es raro querido mío, no ansiaba joderla en el acto o hacer que suplicara los miles de nombres que se me atribuían mientras me la follaba por detrás, no.

Mi curiosa curiosidad iba en aumento y el sexo quedó apartado a un lado aunque sin desaparecer del todo. Una bella flor maldita por los tiempos a la que hincaría mis dientes suave y lentamente. Primero debía oírlo todo. El trabajo era el trabajo y algo me decía que aquello iba a proporcionarme el divertimento que ansiaba. Oh querida París, esplendorosa eres pero solo en polvo te convertirás...
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Dos versiones y momentos que se asemejan  Empty Re: Dos versiones y momentos que se asemejan

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Dom Mar 26, 2017 9:48 pm

SUEÑO DE INFANCIA

¿Cuántos años han pasado?, quizás solo unos cuantos desde que fuimos niños pero aún recuerdo y me atosigan ellos en sueños llevándome de nuevo al pasado a esos momentos que tanto nos habían hecho feliz a los tres. Ahí estaba Gretel, tan dulce jugando con Theodor; nuestro juego favorito era el del lobo en el bosque, Theo siempre hacía de lobo mientras que Gretel y yo corríamos por el campo escapando de él, siempre nos reíamos de todos los juegos que el hermano mayor nos proponía. Quizás sea por su inventiva y opciones para hacernos asustar y obligarnos a correr.

En una de esas aventuras, terminamos entrando al bosque para escondernos de Theo que trataba de encontrarnos y matarnos según en nuestro juego con una espada de madera, en medio de ese bosque terminamos mi hermana pequeña y yo perdidos, tanto que por ir en una búsqueda de salir ahí la dejé esperándome, pero me termine alejando de ella lo suficiente para no poder regresar de nuevo con ella. La noche llegó rápido y de tanto andar los zapatos se desgastaron completamente, la ropa se desgarró y entonces Theo entró asustado por lo que nos perdimos. Al saber que dejé a Gretel fuimos recorriendo el bosque, ya era casi media noche y no la encontrábamos, de lejos podíamos oir las voces de nuestro padres, teníamos miedo él y yo.

Cuando encontré parte de las piedras donde habíamos estado antes, corrí y lo encontré fue a Gretel en el fondo de aquella ladera, se había resbalado perdiendo el conocimiento, nuestros padres llegaron y no tuve más opción que decir la verdad, pero Theo se inculpó de lo que pasó y entonces él perdió la confianza de mis padres; no puedo dejar de pensar que si no hubiera hecho él eso quizás el ahora estaría con el título y yo, yo hubiera sido su mano derecha o en la inquisición mejor.
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Sáb Ago 26, 2017 10:58 pm

Nuestros padres perdieron toda confianza y voluntad hacia Theo, pero a él parecía no importarle en lo absoluto, nunca me atreví a preguntarle, pero toda noche me preguntaba ¿Qué pensará Theo?

MEMORIAS DE THEO

Ver la cara de asustado de mi hermano fue lo que me llevo a tomar la decisión de decir que fue mi culpa el accidente de nuestra hermana, pero la verdad era más oscura que eso. Nuestros padres querían vendernos a uno de los dos a nuestro decrépito tío para asumir un título y luego ellos aprovecharse del idiota que caiga en sus manos, a nuestra hermana la enviarían a un convento a encerrarían y luego casar con algún noble enfermo y anciano. El más apto a ir con ese anciano era yo, no tenía ganas de ser el títere de ese par de ambiciosos padres, yo tenía mis propias ambiciones luego de enterarme lo que eran nuestros amados padres.

La magia la manifesté antes que mis dos hermanos, escuché una noche de la boca de nuestra madre que esperaba que Die fuera el que terminar muerto por la magia, de mi tenían muchas esperanzas así que el accidente de mi hermana me ayudó a que dejaran de poner su mundo en mis manos.

Crecíamos los dos y yo comencé a manifestar la opción de la nigromancia, cada vez que utilizaba o me concentraba en usar magia solo se inclinaba hacia la magia oscura. Yo sabía que camino quería tomar y ese no era ser dueño de alguna corona o ducado, pero si que mi hermano lo fuera, al menos con eso si algo les pasaba a nuestros padres estaría seguro que mi hermano no haría nada en mi contra luego de que le salvé del accidente de nuestra hermana. Lo sentía por mi hermano pero era mejor que el no supiera la clase de padres que teníamos, ya de por si a nosotros tres ellos llamaban inmorales y nos odiaban por hacerlos sufrir y padecer con su amado dinero.

No éramos pobres, pero nuestros padres amaban más su riqueza que a sus hijos.
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Dom Oct 29, 2017 8:13 pm

Siempre el dolor castiga a los que llevan la culpa real, y no a quienes son castigados por nuestro bien.

MEMORIAS DE DIE

Aun no puedo borrar la cara de Theo, cuando nuestros padres le daban la espalda. No había emoción, no había enojo solo una fugaz sonrisa. Era como si lo esperaba, como si realmente estaba contento con lo ocurrido. Pero yo no lo estaba, yo estaba completamente remordido por mi consciencia.

Nuestros padres realmente ignoraron en todo a Theo, toda su atención la lanzaron sobre mí, pero así mismo el cuidado. No entendía sus razones, pero comencé a ver a Theo arrepentido, aunque también feliz pero cuando nos miraba a nuestros padres siendo cariñosos conmigo como si yo fuera su único hijo, el rostro de Theo siempre se mostraba con un agudo dolor, como alguno lejano, como si fuera un sueño anhelado para él.

Esos momentos eran lo que se volvía doloroso para mí.

Los días pasaban, esos días se volvía semanas y ellas se tornaban a meses, y yo seguía sin comprender porque Theo se había apartado de nosotros. Ella y yo pasábamos solos ahora, ya no queríamos jugar y ella me culpaba por haber destruido nuestro lazo de hermanos. Ella juró que me odiaría para siempre.

Ahora estaba solo y me sentía de lo peor por todo lo ocurrido, y jure que si había alguna forma de pagar a mi hermano, Theo, con algo, lo haría sin dudar. Solo no pensé que mi promesa tendría que cumplirla al comenzar a denotar que tenía ciertas habilidades mágicas entre las manos; poco a poco me fui dando cuenta de un poder extraño que emanaba de mí, para cuando me percate fue demasiado tarde, la fiebre me había atacado y estaba en cama temblando y delirando hablando de cosas sin sentido donde Theo y yo eramos los involucrados y de lo cual mi madre y padre lloraban angustiados…

Esta fue también la razón de que a Theo le dieran más la espalda, solo que milagrosamente me salvé de mi fiebre a los tres días de haber caído en cama. Solo yo sé que Theo tuvo algo que ver, pero ese secreto nos lo llevamos los dos en silencio.

Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Dom Dic 17, 2017 9:38 pm

Al final todo se sabe...

MEMORIAS DE THEO

El idiota de mi hermano iba a morir, lo sabía el no soportaría el peso de la magia que estaba heredando de nuestros abuelos ya que nuestros padres había repudiado de esos dones por la magia del dinero, eso lo supe por mis abuelos paternos y maternos. Solo yo sabía de la verdad de quienes eran nuestros padres.

Y como tal sabía que de tres hijos dos sobrevivían al soportar la magia que uno tendría y que con el pasar de los años al llegar a la adolescencia nuestros poderes servirían para el lado blanco o a la magia negra. Yo esperaba ser de la magia negra, y por eso es que mis actos los llevaba para allá, ya que la magia representa tus actos.

Die cayó enfermo con altas fiebres y estaba a punto de morir, eso haría que mis padres se vayan de nuevo contra mi con su ilusión que herede algún titulo o algo, así que debía evitarlo.

Esperé la noche, como siempre lo hacía, y a hurtadillas le cedí parte de mi vida (energía) a Die para soportar la transición que estaba pasando. ¿Cómo sabía hacer eso? es fácil, porque aprendí a hacerlo con animales moribundos en medio del bosque, fue la primera habilidad que desarrolle.

A la mañana siguiente, mis padres estaban tan contentos que Die se salvara y desde ahí comenzaron a odiarme más, era evidente que no me querían cerca de su hijo favorito ahora, y Die tenía esa cara de idiota preocupado por mi, Ay hermanito si supieras la realidad de quien soy y de quienes son nuestros padres.

Crecimos separados los tres, a nuestra hermana le enviaron a un convento a recluirse con una tía nuestra y a nosotros dos nos dejaron con ellos, pero la adolescencia estaba cerca y no podía quedarme ahi, así que esa noche discutí con mis padres porque ellso querían que yo fuera el escudero de mi hermano Die, porque a él iban a proponer para ser hijo de nuestro tío el duque del sacro imperio.

Ante mi negativa, pues sabía que mi tío me quería a mi, huí de casa maldiciéndolos a los dos, que nunca verían de Die ni un ducado, ni un chelín y menos una corona de oro para ellos, que ellos arderían en el infierno cuando Die sea duque.

Esa noche fue la última vez que vi a mi hermano, y a mi mismo huir en el caballo hasta perderme en la oscuridad de la noche.
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Diègue Theodor Döhler Dom Abr 08, 2018 10:37 pm

Hace unos días una amiga de los hermanos Döhler les había enviado una invitación a un baile real, un baile en donde quería ella presentar a las familias pudientes y poderosas de la clase alta parisina al Conde de un gran Imperio, que mejor que aliar a Francia y al Imperio, por cualquier ámbito, político, económico o bélico, las alianzas son el mejor partido de todo baile y que mejor ganga que tener a un inquisidor brazo secular de la iglesia para dar como “bendita y santa” dichas alianzas, así que la carta esta vez decía Hnos. Döhler, lo que indicaba que debían ir los dos.

Los consejeros hacen notorio la presencia del otro hermano y objetan mandar una carta al pontífice para que delegue al hermano Döhler para aquel encuentro, que mejor que la bendición de Dios para un encuentro que pueda beneficiar a ambos países, y que mejor que el Rey del Imperio se entere que el Duque ha accedido a presentar a la fiesta de una gran amiga de toda la corona, y que mejor alianza que aquella. Las semanas pasan, y las preparaciones siguen su curso, una serie de eventos que a Diègue no le satisface por completo, para él sería una sencilla y cálida bienvenida pues todo salía de los impuestos del pueblo y que mejor que guardar eso para el mismo pueblo, pero bueno cuando alguien de alto rango llega a un estado hay que arrojar el castillo por la ventana por lo que se designa la limpieza del mismo hasta el punto de que brille como un cristal, cada rincón, aunque de por si bien conservado, debía ser pulido y abrillantado. –Perdedera de Tiempo-.

La ilusión de la proyección astral corpórea.
Si, toca ello para esta ocasión
Llegamos, saludamos y nos vamos, estoy cansado
Trabajaste mucho eh
Si, toca hacerlo cuando quieren que alguien torture a algún hereje
Esta bien, igual tengo que trabajar en ciertos decretos a favor de Silicia y otros tratos diplomáticos
Tú y tu diplomacia, te vas a volver viejo así hermano
RISAS.

La noche va avanzando y como es costumbre en los hermanos brujos, la puntualidad presente en el Conde está ausente en el inquisidor hacienda que siempre lleguen a la mitad de todo acontecimiento. Dentro del coche los dos hermanos están sentados, El cuerpo y la ilusión astral del otro, gracias a sus arduas horas de práctica de la magia, pueden sobrellevar ese tipo de ilusión y posesión a la perfección y tomarse horas y días.

Subitamente un coche se detiene y de este salen dos caballeros vestidos ambos con pantalones negros, camisas blancas, corbatas negras y uno de ellos con chaqueta negra y el otro con chaqueta blanca, Die de blanco y Theo de negro.

Hemos llegado.
Pobre divertirme con alguna zorrita de clase alta
Comportate
Si soy el mejor portado de los dos
RISAS

Sus pasos avanzan lento por el jardín hasta la entrada principal admirando a cada uno de los presentes y luego mirando entre ellos diciendo al unisono de sus miradas
Diègue Theodor Döhler
Diègue Theodor Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado