Victorian Vampires
El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama ||

3 participantes

Ir abajo

El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || Empty El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama ||

Mensaje por Plum Fang Vie Dic 02, 2016 10:05 pm

    El jardín de las delicias

    Without permission, do not touch them.
    —Plum Fang.


    El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || Tumblr_ohkogaxhYL1vl7e0ko1_540

    La cultura de los contrastes, libertinaje y desenfreno, junto a la elegancia occidental, es por lo que hasta ahora, los descalzos pies de la señorita Fang, han caminado con curiosidad y fisgoneo. Conoce con exuberancia, el mundo humano y sus millares de pensamientos bajos, desconoce a casi a grado cero, lo quimérico e ingenuo. Por tanto, viniendo de los pensamientos viles y mundanos, fue a parar en un mundo de tranquilos sueños obscuros, guiados por un camino de neblina, lleno de peculiares sujetos: en el jardín de las delicias.

    [Primera Búsqueda] Víctimas y enemigos del jardín de las delicias:
    El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || Tumblr_ohkwriykBY1vl7e0ko2_500

    Como su nombre lo indica, estas son las personas, hombres o mujeres, a las cuales las delicias atormentaran hasta que puedan ver muertas, o surja algo más. Por ahora, solo hay dos vacantes: pueden ser dos víctimas, o una víctima y un enemigo. No pido dos enemigos, porque todavía no hay líder y tampoco otras miembros.





    [Por ahora, dos vacantes]

    Banners:
    [Segunda Búsqueda] Invitados y aliados del jardín de las delicias:
    El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || Tumblr_ohkva14I141vl7e0ko4_500

    Hombres o mujeres, de cualquier clase, que quieran desde una simple charla fraternal, afable y amigable, hasta el algo más, que las miembros y líder quieran decidir, junto a ustedes. Es decir, este grupo además de estar en contacto conmigo, también será un circulo de sociedad con las delicias, así que cuando ellas lleguen, contáctense con ellas también xD. Por mi parte, son los invitados a los que brindaré calor y deseo; Y si de alguno de ellos, termina en un extraño sentimiento, pues bienvenido/da sea.







    [Por ahora, tres vacantes]

    Banners:
    [Cuarta Búsqueda] Líder del jardín de las delicias:
    El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || Tumblr_ohkxlursQm1vl7e0ko1_540

    Ella, una muchacha francesa de bastante mente abierta, perteneciente a la realeza o alta sociedad —No importa mucho el título: reina, princesa, duquesa, baronesa, condesa, líder de fábricas y toda esa escala existente adinerada—, aunque controlada por fuerzas obscuras, o teniendo una mente malévola de naturaleza: Es una humana esclava de sangre —con preferencia—, nosferatus, hechicera —como segunda preferencia— o como sea, pero bastante ligada a rituales de sangre, tipo la historia de la Elizabeth Bathory. Es una elegante joven, bastante femenina y con debilidad hacía las de su mismo sexo, también en términos bastante femeninos. Aunque también desea a los varones, si así lo desea o quiere, ya que aunque sea juguetona, también es bastante autoritaria.

    Una sugerencia para con ella, es crear un nuevo personaje y si necesita de mi ayuda, que me mande un mp.



    [Primera líder, solo una vacante]

    Banners:
    [Cuarta Búsqueda] Las delicias:
    El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || Tumblr_ohkvbrKdOM1vl7e0ko1_540

    Las mujeres que comparten desde íntimos secretos, hasta intimas caricias, con la señorita mencionada antes. Y que de igual forma, se vuelven traviesas, derrochadoras y lujuriosas, en las reuniones entre ellas mismas, o grandes fiestas, mascaradas y cócteles, que se hacen en este brumoso jardín, o la mansión en la que viven [Es una mansión compartida, pero puede ser solo en la que pasan las vacaciones o las fiestas; Lo suyo es suyo]. También hacen parte de los ritos de sangre de la líder, así como los suyos propios. De cualquier título y clase, pero que puedan tener al menos en los extras de sus perfiles, o incluir a lo poco o mucho que llevan de sus historia, las siguientes especificaciones:

    —Creator of hypnotizing music boxes, and false reliquaries. (Creadora de hipnotizadoras cajas de música y falsos relicarios).
    —Obscure Ballerina. (Bailarina obscura).
    —Fake Caperucita Complex. (Falso complejo de caperucita roja, es una enfermedad mental inofensiva, pero es fingida, o sea que ojo con ella xD).


    [Por ahora, tres vacantes]

    Banners:
    [Explicación] Mi participación en el jardín:

    El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || Tumblr_ohl1f9Ltpe1vl7e0ko1_540

    Por supuesto, soy otra delicia más, única flor (así se le llama a las prostitutas chinas) del jardín, soy el nuevo miembro y mano derecha de la líder, básicamente porque le debo la vida, por ello también me he vuelto como su madama de llaves en el día, amiga de té en las tardes, y cortesana de noche (prostituta), al igual que dama de compañía cuando sale; aún desconozco el mundo sobrenatural, como se mencionó antes, pero pues lo comenzaré a conocer de otras maneras en el foro, también por ahora estoy manejando a la líder por afuera como un personaje secundario de mi rol, que digamos me da "misiones" para descubrir el mundo sobrenatural, pero obviamente cuando el puesto se llene, la/o él la que tome, creará y verá como darle rienda suelta a su historia. Eso sí, la primera líder tiene que ser francesa y si no me daña el rol xD.

    En cuanto a mi relación con las delicias, hasta ahora está comenzando, por ahora las desconozco, porque no las he distinguido y por ahora no existen, pero ya que seremos una especie de sociedad y pequeño grupo malvado, que descuartiza y se baña en sangre de jóvenes inocentes, espero que seamos buenas amigas, hehe.

    También quiero agregar más delicias, pero pues primero necesito de las primera vacantes, que me ayudaran a formar el grupo y la trama. Cabe aclara que NO somos una trama oficial del foro, pero cuando nos arraiguemos y seamos parte BIEN DE este foro, podemos participar en las que SI son tramas oficiales en el mundo del foro, para poder ser un grupo oficial y darnos a conocer, porque básicamente lo que estoy buscando, son personas:

    Sociales.

    Constantes.

    Con buena coherencia y cohesión, al igual que ortografía.

    Y que les encante ser siniestros y macabros.

    Y estas especificaciones, tienen que ser bastante arraigadas a la líder, porque POR ALGO es la líder, además de que con ella, tengo que discutir cómo va a ser la historia de este grupo, si más adelante haremos estremecer las calles de parís, si nos asociaremos con otros grupos, cómo llevaremos el flashback en el grupo, para que las supuestas antiguas miembros, pues puedan encajar, si va a ver una mano izquierda… En fin, Al igual que la mano derecha, ser líder es un puesto con bastante responsabilidad.

    Regalo:

    Por lo que espero les atraiga y satisfaga —sobre todo a los invitados *Guiño*— mi búsqueda.

    :bigheart:



El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || X59wm8
Sweet Movie:

I like tragic and pathetic stories.:
Plum Fang
Plum Fang
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Localización : Francia.

Volver arriba Ir abajo

El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || Empty Re: El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama ||

Mensaje por Diodore Pomeroy Dom Dic 04, 2016 11:51 pm

Me enredé un poco leyendo... a ver si entendí, el Jardín de las delicias ¿Es básicamente un burdel? ¿la líder es como la 'Pimp' de las prostitutas? ¿algo así como quien consigue los clientes y las maneja?.

Lamentablemente siendo yo un hombre al servicio de Dios, no puedo llenar ninguna de las vacantes, pero si en algún momento alguna cortesana desee confesar sus pecados o buscar algún consejo, estaré más que dispuesto a ayudarla.





El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo

El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || Empty Re: El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama ||

Mensaje por Baby Doll Lun Dic 05, 2016 10:34 am

Me gustaría entrar en esta búsqueda, solo que está un poco medio enredada pero creo que podría tomar un puesto dentro de las delicias... o no? Cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo vía MP

Muy interesante tu idea por cierto, saludos! Wink
Baby Doll
Baby Doll
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama || Empty Re: El jardín de las delicias || Búsqueda || Grupo || Trama ||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.