Victorian Vampires
El jardín de las delicias - Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El jardín de las delicias - Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El jardín de las delicias - Privado NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El jardín de las delicias - Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El jardín de las delicias - Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El jardín de las delicias - Privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El jardín de las delicias - Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El jardín de las delicias - Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El jardín de las delicias - Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El jardín de las delicias - Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El jardín de las delicias - Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El jardín de las delicias - Privado

2 participantes

Ir abajo

El jardín de las delicias - Privado Empty El jardín de las delicias - Privado

Mensaje por Bertrand Desmarais Vie Jul 22, 2016 12:00 am

Una pequeña ninfa de mejillas rosas corre ligero por los laberínticos pasajes del jardín. Estuve toda la noche tras su fragante inocencia,  macerando su curiosidad con miradas furtivas, sonrisas discretas. El baile se presentaba aburrido desde que crucé la puerta de… ¿de quién? No importaba, algún adinerado con aires de noble, o un noble decadente que llenaba sus salones con falsas amistades. Pero al entrar, la encontré.  Entre el aire viciado a tabaco, polvos y perfumes agrios su aroma se alzaba fresco y elegante, como una peonia en flor. Caí al segundo. Una criatura así de  exquisita  no debía verse rodeada de estos toscos animales que pretenden bailar , le dije, y desde ese momento fue muy fácil llevarla  afuera, en medio de las otras flores, ahora celosas de su risa de hada.

La bella Peonía, por mil dioses cortejada,  corre conmigo entre pasillos florecidos,  esconde el rubor tras sus transparentes manos y baila mi danza de la muerte ¿no es fascinante, acaso, como lo que está a punto de morir desprende una belleza cautivadora? Mi tierna flor se mece entre mis brazos sin siquiera tocarla, y yo no puedo esperar para arrancarle los pétalos uno por uno. No debería uno apenarse por la muerte de una flor, si hoy no celebro su hermosura ¿quién lo hará cuando se marchite? Efímera, la haré danzar hasta caiga sola de su tallo y sea mía.

-¿Tiene miedo? –  le pregunté acercándome unos pasos,-¿De qué se pregunten dónde está usted?-
-No lo sé ¿Va usted a delatarme? – murmuró observando las ventanas iluminadas de la mansión y luego a mí. Podía hasta observar el pulso acelerado de su cuello, el movimiento de su garganta al tragarse los nervios. Pobre florecilla tratando de parecer determinada ¿No se daba cuenta que era perfecta así, frágil e  ingenua?
-Nunca podría causarle daño alguno- Mentí, porque lo bello tiene su cuota de falso, y extendí la mano para tomar la suya. Tan cálida, tan suave. Dentro de mí sentí una punzada de excitación, presurosa por prescindir de esta máscara que usaba para atraerla. Pero tomar a los humanos sin consideración, eso es simple hambre, alimento. Lograr que un humano se entregara a mis labios, eso era arte.

Pero apenas entrelacé mis dedos con los suyos, sentí una presencia escondida en las sombras, observando.  Mi casual obra de teatro tenía público por lo visto, aunque nadie estuviera invitado a la función. Agudicé mis sentidos ¿Quién se atrevía  a interrumpirme?


El jardín de las delicias - Privado PbN61Re
My heart's a graveyard, baby, and to evil we make love

You can't sit with me babe...:
Bertrand Desmarais
Bertrand Desmarais
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El jardín de las delicias - Privado Empty Re: El jardín de las delicias - Privado

Mensaje por Ana De Foix Lun Jul 25, 2016 8:57 pm

No había nada más placentero que saciar aquella sed eterna que era maldición y bendición al mismo tiempo. Al igual que no había nada más placentero que hacerlo a la tenue luz de la luna, bajo la suave brisa parisina que soplaba en noches como aquella. ¿Acaso alguna vez se había sentido tan viva como el día que probó aquel macabro y a la vez maravilloso cáliz de la eterna juventud? Si dios existía, definitivamente era un ser cruel y bondadoso al mismo tiempo. Bondadoso y cruel al mismo tiempo con unos, y simplemente cruel con el resto. Los meros mortales.

Ataviada con un negro y rojizo vestido de terciopelo, estrecho a más no poder en la cintura y no poco ancho a la altura de la cadera, rematado con un generoso escote abierto, caminaba solitaria entre las verdes y coloridas paredes del jardín. En busca de su presa. La zona residencial de París no era de sus preferidas para cazar, pero sí la más tranquila y apacible. Allí era más difícil toparse con otros vampiros, a diferencia de en las céntricas calles parisinas.

O eso creía. La luz que provenía de las ventanas de la mansión bastaba para iluminar el pomposo jardín que la rodeaba, sin ser demasiado para interrumpir su particular cena. No estaba sola en aquel jardín. Sentía otra presencia, una presencia que se presumía cercana. ¿De verdad ese necio se encontraba ya cenando en aquel ostentoso jardín?

Y la había visto. Era evidente. ¿Acaso debía dejarle continuar con su cena? No podía negar la viva belleza de la flor a la que acompañaba, cuyos pétalos pronto se marchitarían para la eternidad.

- Querido Bertrand, no os encontraba - surgió de la oscuridad en que se resguardaba, aparentando encontrarse perdida en los laberintíscos jardines de la mansión, como si de una frágil y tímida prometida que había sido engañada se tratase. Su rostro denotaba preocupación, perplejidad y confusión. Mientras en su interior se preparaba para el banquete se avecinaba. Si Bertrand pensaba que le dejaría marchitar todos aquellos pétalos él solo, estaba muy equivocado.
Ana De Foix
Ana De Foix
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

El jardín de las delicias - Privado Empty Re: El jardín de las delicias - Privado

Mensaje por Bertrand Desmarais Dom Ago 14, 2016 10:58 pm

¡Claro! ¿Cómo no pude haberlo previsto? La fragancia mi flor atraería a más de una escoria usurpadora ¿Pero por qué sabía mi nombre? No recordaba su rostro, y sería una hazaña olvidar ese escote. Como buen vampiro, mi dama sin nombre  fingía a la perfección. Engañó de lleno a mi dulce joven, y ahora me miraba llena de reproche y desconcierto.
-¿Bertrand? ¿No es Florian tu nombre? – Ah, el sonido de la traición. Siempre satisfactorio, aunque inoportuno en esta situación – Florian ¿Quién es ella?-

Quién, por qué, cómo, ya no tenía sentido. Lancé una mirada encolerizada al vampiro que arruinó tan gratuitamente mi velada antes de atrapar con violencia el cuello de mi víctima. La miré a los ojos, sacre bleu, se veían mil veces más hermosos llenos de pánico – Cállate, quédate quieta hasta que yo lo ordene- impuse severo. Pobre humana, tan fácil de manejar, se quedó mirando a la nada, perdida.

-¿Te has cuenta de lo que has hecho?- me dirigí con disgusto a la mujer, si es que podía llamársela así, que me observaba divertida. Me llenó de una rabia destructora. Deseaba arrancarle la garganta allí mismo, pero una carnicería innecesaria atraería a demasiados invitados- Explícame ¿sueles entrometerte en los asuntos de los demás por diversión, estupidez o desesperación? Y dame una buena excusa, porque con ese aspecto no te costaría nada ganarte al menos a  un marinero ebrio- escupí el insulto. Pero si debería hacerle honor a mi naturaleza, su belleza era cautivadora. Quizás por eso aún seguía no-viva frente mío – No me engañarás chérie-


El jardín de las delicias - Privado PbN61Re
My heart's a graveyard, baby, and to evil we make love

You can't sit with me babe...:
Bertrand Desmarais
Bertrand Desmarais
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El jardín de las delicias - Privado Empty Re: El jardín de las delicias - Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.