Victorian Vampires
Caminando por el Jardin (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caminando por el Jardin (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caminando por el Jardin (Privado) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Caminando por el Jardin (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Caminando por el Jardin (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Caminando por el Jardin (Privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Caminando por el Jardin (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Caminando por el Jardin (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Caminando por el Jardin (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caminando por el Jardin (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Caminando por el Jardin (Privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Caminando por el Jardin (Privado)

Ir abajo

Caminando por el Jardin (Privado) Empty Caminando por el Jardin (Privado)

Mensaje por Micaela Lamberg Mar Nov 08, 2011 10:11 pm

Milagros había salido del burdel para encontrarse con un amigo que hacía tiempo que no veía. Ellos se entraran en el jardín botánico que se encuentra al sur de París, era uno de sus lugares favoritos. Era de noche y el cielo es encontraba estrellado, se subió a uno carro que la llevaría hasta la puerta de dicho lugar. Ella iba cubierta con su abrigo negro ya que hacia frio y el camino estaba cubierto de nieve. El carro avanzaba por el camino y ella veía la ciudad cubierta de nieve, casas, arboles.
El carro llego hasta la puerta del jardín botánico. Se bajo y le agradeció al hombre por haberla acercado hasta el lugar. Camino hasta la entrada, estaba cerrada pero se las ingenio para entrar al lugar. La luz de la luna iluminaba el camino y las farolas de aceite que con una ligera brisa se apagaban, esto hacia más interesante la situación pero eso ya lo veríamos más adelante cuando estemos juntos. Las flores estaban cubiertas de nieve y las ramas de los arboles también. Llego hasta el centro del lugar donde había unos bancos pero ella no se sentó solo se quedo mirando la luna.


Caminando por el Jardin (Privado) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el Jardin (Privado) Empty Re: Caminando por el Jardin (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 8:10 pm

La noche simplemente estrellada, despejada, había peligro, las nubes no me acompañaban esta noche, pero que importaba… mientras el sol estuviese en otro lado del mundo… no corría peligro de morir quemado.
¿Pero como era posible que pensara en el sol en esta época del año? En donde la calle principal que nos llevaba a uno de los jardines más amplios e invadidos por una variedad de flores, estaba cubierta por una densa nieve, blanca… muy blanca.
Me había gustado muchísimo la idea de la señorita Lamberg, encontrarnos juntos al aire libre y no en un lugar cerrado, siendo un ambiente helado, me parecía interesante.

Quería que este reencuentro fuese especial e inolvidable, y es por eso que decidí organizar un especie de picnic nocturno para ambos, bajo las estrellas y el húmedo ambiente.
Mis sirvientes acogieron a mi solicitud, demostrando lo mejor que podían hacer… colocaron una mesa alrededor de unos amplios arbustos, que solo poseía dos salidas, el mantel de la mesa que era solo para dos personas, era de un escarlata oscuro en una tela de seda. Sobre la mesa, habían dos copas junto con un vino tinto y una champagne, junto con un coctel de frutas y dulces de manjar y caramelo.

Mi vestimenta esa noche era sobria y bastante cómoda, pero destacaba muy bien mi rango de ser un respetable hombre, sobre lo que era algo formal, poseía un especie de bata la cual me protegía del supuesto frio.
Vestimenta:


De pronto a mis narices llego su aroma, su especial y único aroma, su olor… una tentación y algo que me mantenía marcado por siempre… su sangre. Inmediatamente pensé en ella, estaba cerca, muy cerca…
Me gire sobre mis talones, y allí estaba, en el lugar mucho más amplio del amplio bosque de flores. No dude en caminar hacia ella… dejándome salir de las paredes de arbustos con nieven encima. – buenas noches… - le sonreí levemente, no podía despegar mis ojos de ella, vestía muy elegante, su cabellera se hacía notar y por supuesto, sus ojos… - me alegra que hallas llegado… - tome su mano con confianza y me acerque un poco más para besar de forma tierna y suave su dorso, sin quitarle los ojos de encima.

- Es hora de comenzar la velada... - le indique a la mujer de labios sensuales a que siguiera caminando junto conmigo al lugar que le tenia preparado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por el Jardin (Privado) Empty Re: Caminando por el Jardin (Privado)

Mensaje por Micaela Lamberg Sáb Nov 12, 2011 1:39 pm

Solo miraba la luna, una esfera blanca que iluminaba todo el lugar. Hacia frio pero el aire libre era lo más agradable para encontrarnos después de un tiempo sin vernos. El sonido de los arbustos la hizo caer en la realidad de donde se encontraba, giro para ver que producía ese ruido y de ahí salió él. Lo observo mientras caminaba hacia ella estaba vestido muy elegantemente como solía recordarlo.-Buenas noches- le regalo una sonrisa mientras se miraban mutuamente no podía dejar de mirarlo.

me alegra esta aquí contigo-sonrió mientras lo miraba a los ojos. Escucho lo que le decía y le dijo-vamos por favor- mientras comenzaban a caminar juntos hacia el lugar que tenía preparado para la velada.Al caminar ella lo miraba de reojo y en silencio, luego sigio mirando al frente el camino para no tropesarse. No sabia hacia donde se dirigia pero tenia al mejor guia que pudiera encontrar a su lado. Su porte elegante y su prestancia le daba seguridad a ella de que no le pasaria nada esa noche y solo queria disfrutar la velada a su lado.


Caminando por el Jardin (Privado) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el Jardin (Privado) Empty Re: Caminando por el Jardin (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 5:47 pm

Aun me parecía asombrosa la idea de juntarnos en este lugar, el ambiente era propio para nosotros, tranquilo, no había nadie más que dos seres admirándose uno al otro, en forma sigilosa y hasta tímida.

- Por favor… dije para que tomara asiento mientras yo le sostenía la silla.
Una vez sentados uno frente al otro, no pude evitar dedicarle una sonrisa traviesa – hace bastante tiempo que no nos vemos, señorita Lamberg – dije con calma y alzando un poco mi mentón - ¿se imagina usted si pasáramos más tiempo juntos?


Esa era una pregunta clave para mi, especialmente para mi, donde recién estoy comenzando a experimentar la etapa del vampiro solitario, el cual se encuentra en busca de alguna acompañante eterna, algo que durante 500 años no había pensado y que recién acababa de manifestarse, pero aun no estaba latente al 100%, estaba consciente y aun no deliraba como otros vampiros de más años que yo.


La luz de la luna lo era todo, iluminaba nuestro rostro, no había necesidad de encender más lámparas a nuestro alrededor. – ¿vino? – tome la botella junto con las dos copas y también estaría atento a un “no” por respuesta.



A mi mente de pronto vino el día en que conocí a Milagros, estaba tan candente, sensual, deseosa… esa noche se convirtió no solo en un recuerdo, si no en el hallazgo perfecto de una mujer con quien pasar noches de placer y fervor.



- Me disculpo si no nos hemos visto estos últimos meses, pero debo excusarme con mi trabajo… - ¿era cierto eso? Un vampiro, teniendo 500 años, siendo alguien eterno... ¿no tenía tiempo? - debo confesar si me permite… que se ve bellísima esta noche…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por el Jardin (Privado) Empty Re: Caminando por el Jardin (Privado)

Mensaje por Micaela Lamberg Sáb Nov 19, 2011 10:06 pm

Al llegar al lugar Milagros quedo sorprendida al ver una mesa con sus respectivo lugares para que ambos se sentaran y disfrutar de este maravilloso encuentro de ambos. Caminaron hasta la mesa y él se acerco a una de las silla- Gracias- tomo asiento mientras sonreí amable mente esperando que el hiciera lo mismo.

Estábamos sentados uno frente al otro y las miradas de ambos se entrecruzaban. Ella afirmaba lo que él decía con la cabeza- Si Señor Lindemann el tiempo pasa sin darnos cuenta- le dijo sonriéndole divertida. Su compañía le resultaba tan agradable y placentera que solo podía escucharlo con atención pero su pregunta a continuación le resulto sorpresiva porque no se lo esperaba.-Me agrada mucho pasar tiempo con usted, ¿Por qué la pregunta?- le pregunto con curiosidad e inocencia que le sale espontáneamente.

La luna iluminaba el lugar por lo cual no era necesario encender las lámpara y los rostros de ambos era iluminados por esta. Si quiero por favor- le dijo mirándolo a los ojos. “no lo iba a dejar solo tomando vino” pensó para ella, sonrió divertida.
No se preocupe, lo entiendo es un empresario ocupado- le dijo respondiéndole cortésmente y luego se sonrojo al escuchar sus últimas palabras y le dijo- le agradezco el cumplido- miro a la luna para tranquilizarse un poco luego miro las copas de vino.


Caminando por el Jardin (Privado) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el Jardin (Privado) Empty Re: Caminando por el Jardin (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 2:58 pm

Era extraño verla tan abrigada, estaba acostumbrado a tratar con ella en paños menores, siempre en el burdel y no en otro lado. Su idea fue original, me pareció estupendo que decidiera que nos viéramos en otro lado, sin música, sin una cantidad de hombres llenando el bar o escuchando gritos desesperados.

- ¿A qué se debe la maravillosa idea de vernos en este lugar? - ¿acaso tenia algo que decirme? ¿tan solo quería verme? ¿tal vez, distraerse del mundo del burdel? Podían ser muchas cosas, pero de todas formas mi intriga no cambiaba.

Recuerdo la primera vez que nos vimos, fue algo que yo escogí esa noche, después de que ella decidiera tomar unas copas conmigo, me gustaba el olor de su sangre, su perfume y sobre todo su cuerpo, esta chica me llamo la atención dentro de un grupo de otras.

Observe sus ojos, claros, parecido a los míos cuando me mantengo relajado y quieto. – me pregunto… que color adoptaría si tuviésemos ambos un hijo… - fue algo inesperado, estaba pensando en voz alta - …el color de tus iris son preciosos…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por el Jardin (Privado) Empty Re: Caminando por el Jardin (Privado)

Mensaje por Micaela Lamberg Dom Nov 27, 2011 9:37 pm

Ella había elegido es lugar para verse con el porqué era su noche libre y aunque no fuese así, se tomo esa noche para verlo a él. Ellos siempre se habían visto en el burdel por esa razón quería estar a sola, en silencio y disfrutar de la noche. Hasta el momento todo iba bien.
La verdad un poco de todo, esta noche soy libre de estar con usted. Lo he extrañado estos meses que no lo vi, no se- se sonrojo al decir esa palabras nunca le había pasado eso con ningún cliente. Tomo el vaso y bebió un sorbo mojando sus labios un poco con el vino, su mirada estaba fija en la de él. Después de bajar el vaso y apoyándolo en la mesa, sonrió y luego escucho algo que la sorprendió y le respondió-No se puede ser que tenga tu mirada con mi color de iris, –fue su respuesta a sus palabras pero a su vez se quedo pensativa por un instante ya que ese era uno de sus pensamientos que se le habia cruzado por la cabeza hace ya varios dias atras.

Ser madre es algo que todas mujer quiere llegar a alcanzar- le dijo mirandolo a los ojos y sonriendole, tomo el vaso de vino y bebio un poco mas. Su corazón latía rápidamente porque estaba nerviosa y no sabía el porque. Se levanto de la silla y camino unos pasos para relajarse, se cruzo de brazos quedandose parada mirando la nieve que había frente a ella.


Caminando por el Jardin (Privado) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el Jardin (Privado) Empty Re: Caminando por el Jardin (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.