Victorian Vampires
Caminando en la oscuridad {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caminando en la oscuridad {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Caminando en la oscuridad {Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Caminando en la oscuridad {Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Caminando en la oscuridad {Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caminando en la oscuridad {Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Caminando en la oscuridad {Privado} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Caminando en la oscuridad {Privado} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Caminando en la oscuridad {Privado} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caminando en la oscuridad {Privado} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Caminando en la oscuridad {Privado} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Caminando en la oscuridad {Privado}

2 participantes

Ir abajo

Caminando en la oscuridad {Privado} Empty Caminando en la oscuridad {Privado}

Mensaje por Lea De Lonval Sáb Feb 26, 2011 10:08 pm

Las calles de Paris estaban desiertas, solo mis pasos se escuchaban resonar. Era tarde, muy tarde y no tenia otra forma de regresar a casa que no fuera caminando. Me habia quedado apresada en una acalorada discusion en casa de una compañera retirada, soliamos reunirnos una vez a la semana a tomar el te, eran unas reuniones llenas de hipocresia y presuncion, pero eran divertidas.
La reunion siempre terminaba temprano, por eso le daba el dia libre al cochero y ahora me arrepentia de hacerlo. La discucion, la bendita discusion ¿De que trataba? Claro, del retiro. Todas teniamos diferentes puntos de vista sobre el retiro, sin dudas, no era una de mis opciones, sabia que mi vida seria andar de amante en amante mientras tuviera aun la fuerza para hacerlo. Pero mis compañeras no pensaban asi, para ellas era simplemente acumular fortuna y retirarse a alguna enorme casa del centro de la cual nunca saldrian, que pobre idea de la vida.

Apresure el paso, queria llegar a casa, temia que algun malandrin saliera a mi encuentro o pero aun, alguna de esas criaturas de la noche de las que tanto hablaba la gente. Podia ver mi aliento salir como leve vapor de mis labios, mi respiracion estaba acelerada debido al esfuerzo que estaba realizando, llevaba las manos dentro del enorme abrigo de piel que haia comprado unos años atras.
Doble en una esquina demasiado rapido para notar que alguien estaba frente a mi por lo que termine chocando con aquella persona.
-Yo... lo siento tanto-logre balbucear levantando la mirada, buscando el rostro de aquella persona.
Lea De Lonval
Lea De Lonval

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la oscuridad {Privado} Empty Re: Caminando en la oscuridad {Privado}

Mensaje por Kwon Jae Wook Sáb Feb 26, 2011 10:29 pm

Sin duda, las calles de las ciudades europeas le gustaban muchísimo. Si bien, no eran la limpieza hecha realidad, al menos, tenían un toque... de ¿vida? Si, en cada muro y piedra del camino había historia. Pero la noche ya estaba bastante avanzada. Y eso, significaba que aquellas calles, se fueran quedando en silencio.

El chico se preguntó como serían a plena luz del día. Populosas, llenas de gente con coloridos ropajes. O niños corriendo, haciendo desesperar a los mayores que tenía prisa.
Nunca lo sabría. Pero, ya casi tenía asimilado ese tipo de detalles..

Miró al cielo. La luna tan azul como la noche en que se había quedado sin familia. Dio un respingo y se llevó el dorso de la mano a la cara, tallando su rostro. No habia nadie que pudiera verlo, pero, aún así , no se permitía expresar ese tipo de emociones. No siendo él algo poco menos que un asesino noche tras noche. Pero, maldita sea! aún era un niño en el fondo de su ser!

Sintió un golpe suave contra su cuerpo y entornó la mirada, ladeando un poco la cabeza, mirando a la mujer de piel clara con la que había chocado. Esbozó una media sonrisa tranquila.

-Oh no se preocupe!. Yo también venía distraído... lo importante es... ¿no se ha hecho daño?
Jae a veces miraba a los humanos demasiado fragiles. ¿Que haría alli tan tarde? No tenía miedo? Tampoco es que el fuera a hacerle alguna cosa asi mala, sin más. Espero pacientemente a que la dama agregara algo más.



Caminando en la oscuridad {Privado} Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

Caminando en la oscuridad {Privado} Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la oscuridad {Privado} Empty Re: Caminando en la oscuridad {Privado}

Mensaje por Lea De Lonval Sáb Feb 26, 2011 10:50 pm

Mi mirada tardo un poco en definir los rasgas de aquel hombre en la oscuridad, era joven de rasgos orientales, una ligera sonrisa curvaba sus labios. Me tranquilizo un poco el escucharle hablar, por lo menos sabia que no era uno de esos mal vivientes que asaltaban a cualquiera que paseara tarde por las calles, no lo habia deducido solo por su manera de hablar sino tambien por su manera de vestir, antes el tambien temeria de ser asaltado por algun malandrin.

Una sonrisa nerviosa curvo mis labios, aun podia sentir mi corazon latir rapidamente debido al subito susto que me habia llevado al doblar en la esquina, pero ya comenzaba a tranquilizarme.
-Oh, no, no se preocupe, m encuentro bien, es solo un pequeño susto que me ha producido el repentino encuentro-respondi aun de manera nerviosa "Dios, despues de tanto susto me voy volver vieja" pense mirando al extraño-Usted sabe, las calles de la ciudad no son muy seguras a estas horas-agregue luego de un par de segundos.
Lea De Lonval
Lea De Lonval

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la oscuridad {Privado} Empty Re: Caminando en la oscuridad {Privado}

Mensaje por Kwon Jae Wook Sáb Feb 26, 2011 11:08 pm

Se sintió aliviado cuando en el rostro de aquella mujer se dibujó una sonrisa, no importaba el color de esta, que vacilaba un poco, al menos, en su apreciación. No sabía porqué, en realidad, pero era lo que más le gustaba de las personas. Aunque, él, en realidad, rara vez las regalara- al menos, las verdaderas-. Pero se sentía comodo con ella. Quizás, era que respetara la temeridad de aquel frágil cuerpo contra los peligros de la noche.

Un cuerpo que guardaba un corazón fuerte, que bombeaba...
"No!, Jae no! ni se te ocurra. Ya cenaste, lo olvidas? Aquel hombre alto y de mirada gris. No seas goloso." El surocoreano puso su mejor cara de chico bueno

-Cuanto lo lamento... No fue intencional. Ya se que no soy algo muy bonito de ver, mi hermano solía decir que tenía tanta gracia como un mono...--Comentó, con una pequeña sonrisa, intentando dar un toque amistoso. El no se consideraba tan malo. Al menos, no todo el tiempo. Y hoy al parecer, estaba de buen humor. El chico rio para sus adentros.EL era uno de esos peligros. Aún asi, en su rostro se colocó una mascara de complicidad y seriedad--Eso es verdad, madame, si me permite, la acompañaré hasta su morada. no me perdonaría si algo le sucediese. ¿le parece bien?



Caminando en la oscuridad {Privado} Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

Caminando en la oscuridad {Privado} Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la oscuridad {Privado} Empty Re: Caminando en la oscuridad {Privado}

Mensaje por Lea De Lonval Mar Mar 01, 2011 7:03 pm

Poco a poco mi respiracion se fue normalizando, el susto ya habia pasado y el hombre frente a mi mi inspiraba cierta confianza, aun tenia encuenta que era la mitad de la noche en las no tan seguras calles parisinas, pero si hubiera querido robarme algo ya lo hubiera hecho y no se molestaria en bromear conmigo.

Una risilla nerviosa salio de mis labios, desvaneciendose en la neblina de la noche, al escuchar su broma. A decir verdad, era un muchacho bien parecido y sus rasgos orientales le daban cierto atractivo especial. Sonrei sinceramente cuando se ofrecio a acompañarme hasta mi casa.
-No quisiera causarle una molestia-respondi sinceramente-Estoy segura que usted tambien tendra que atender a algun lugar y no quisiera retrasarle
Lea De Lonval
Lea De Lonval

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la oscuridad {Privado} Empty Re: Caminando en la oscuridad {Privado}

Mensaje por Kwon Jae Wook Miér Mar 02, 2011 1:56 pm

Enredó uno de sus dedos distraído en aquel mechón que le llegaba cerca del rostro, haciendo una mueca rara y graciosa con su labios. ¿en verdad creía que lo molestaba? No. El tenía todo la eternidad para hacer lo que haría esa noche, que en realidad, no era más que pensar.
Acostumbrarse a una nueva vida. Cuando se queda detenido en el tiempo, no hay manera de retrasar nada. Solo la luz del sol, podía frenar sus deseos, y no el ser un caballero con aquella mujer.


-No, en verdad, no me es ningún problema o molestia. Y para eso... bueno, tengo más tiempo después. Las cosas no cambian de lugar de la noche a la mañana....- Se enderezó y sonrió un poco, antes de darse cuenta de algo.--Oh! perdoneme por ser grosero, no he presentado, y, eso no esta bien, Kwon Jae Wook, a su servicio, my lady-Hizó una pequeña inclinación, y volvió a mirarle, no queríaperder detalle



Caminando en la oscuridad {Privado} Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

Caminando en la oscuridad {Privado} Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la oscuridad {Privado} Empty Re: Caminando en la oscuridad {Privado}

Mensaje por Lea De Lonval Miér Mar 09, 2011 1:45 pm

Sonrei de lado cuando escuche que no le era una molestia acompañarme, en cierta manera me reconfortaba que se ofreciera a acompañarme hasta mis aposentos, era un joven muy atento, algo que, a mi parecer, estaba en peligro de extincion, ahora podia decir que me sentia mas segura ya que no caminaria sola por las oscuras calles de la ciudad.

-Supongo que tiene razon-comento a lo que dijo sobre las cosas que no cambiaban de lugar y despues de que se presentara hize lo propio-Un placer, monsieur; mi nombre es Lea De Lonval, y porfavor, permitame agradecerle infinitamente este pequeño favor que usted me hace que espero me permita recompenzarlo de alguna manera.
Lea De Lonval
Lea De Lonval

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la oscuridad {Privado} Empty Re: Caminando en la oscuridad {Privado}

Mensaje por Kwon Jae Wook Miér Mar 16, 2011 1:11 pm

-Encantado, madame De Lonval
el chico hizo aún más profusa su inclinación y la media sonrisa, con la vista baja, pero sin apartar sus pupilas del rostro de aquella mujer.

No quería ser grosero, asi que no deseo indagar algo más sobre ella dentro de su interior, bien podía hacerlo, para darse una idea de que tipo de persona era, y que estaria haciendo, quizás fuera malo.... pero tampoco nadie le decia que ella viniera de visitar a algún enfermo.

"Basta, Jae, no empieces con tus paranoias"

-Oh! no hace falta! por favor, no se moleste. No me gustaria incomodarla, y que creyera que soy un chico aprovechado. Pero si insiste, claro que si, aunque, le repito, no hace falta, madame -El chico acompasó sus pasos a los de ella, revolviendo su sombrero nervioso, solo un poco



Caminando en la oscuridad {Privado} Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

Caminando en la oscuridad {Privado} Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la oscuridad {Privado} Empty Re: Caminando en la oscuridad {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.