Victorian Vampires
Oscuridad - Privado 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Oscuridad - Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Oscuridad - Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Oscuridad - Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Oscuridad - Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Oscuridad - Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Oscuridad - Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Oscuridad - Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Oscuridad - Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Oscuridad - Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Oscuridad - Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Oscuridad - Privado

Oscuridad - Privado Empty Oscuridad - Privado

Mensaje por Sophia D'Luca Miér Nov 16, 2016 11:36 am

miedo

Días, semanas, meses tal vez años, había perdido completamente la noción del tiempo de mi vida, de mi ser, me había desviado del camino que alguna vez había comenzado a seguir, ahora, simplemente me importaba arrancar el dolor que tenía en el interior, ¿Qué duele? No sabía porque me dolía tanto el alma ¿Podía doler el alma? Ni siquiera recordaba aquella razón que hacía que mis propios monstruo dolieran, el pasado era lejano pero latente, me torturaba pensar y no recordar nada, mas algo dentro en mi sabia todo lo que sufría, por el contrario yo, yo no sabía nada. No necesitaba de la gente para poder vivir, solo tenía a mis sirvientes que me trataban como bicho raro, ante mis ojos todos estábamos en el mismo rango quizás yo un escalón mas bajo, ellos tenían metas, familias, logros, los conocía a todos no eran muchos pero si los suficientes para mantener la casa intacta, limpia y ellos me servían para aparentar una vida normal, pero lejos estaba de aquella normalidad. Mis días eran infinitos y mis noches eran la eternidad, con los años que llevaba a cuestas y aunque no eran muchos había aprendido a controlar mis transformaciones, a llevarlas a un nivel más salvaje, indomables, dentro de la conciencia y a la vez de la misma inconsciencia que latía en mi interior.

A mi recamara entro una de las jóvenes que me serbia, tan radiante y con su típico tono de preocupación por el desgaste que estaba sufriendo día a día – Joshua está preparado para… - si, a ella como a todos les costaba decir aquello –Para el entrenamiento – me apresure a decir, ella simplemente asintió y mientras yo intentaba levantarme se calló la bata que cubría mi cuerpo, quede semi desnuda, pude sentir la mirada penetrar en mis cuerpo, el rostro de la sirvienta pareció deformarse y sin que yo le dijera nada ella se acerco, recogió la bata y cubrió mi piel – Su… su cuerpo esta maltratado Lady Sophia – tuvo el valor de hablar, sonreí de lado – Soy Fuerte, puedo soportar… el dolor – era mi castigo, o penitencia, no sabía cómo tomarlo o mejor dicho era mi placer, al cabo de varios meses ya sentía placer con cada golpe, un placer diferente una oleada de adrenalina que movía mis músculos, que activaba mi cabeza, todo se convertía al placer de olvidar quien era y me transformaba en algo lejano a la joven saludable, alegre y luchadora que en algún tiempo había sido, de ella solo quedaba… Nada. Con su ayuda termine de vestirme, algo ligero para poder moverme, para hoy tenía preparado algo especial, ya lo había hablado con Joshua, el conocía mi dolor, con los meses se había transformado en lo más cercano a una relación la que tenia con él, un amigo tal vez, al cual diariamente exponía física y mentalmente, descansaba por días mientras que para mí no había descanso. - ¿Cuándo descansara usted? – La mire frunciendo el ceño – cuando el dolor pase- fue lo último que dije y salí de mi habitación, recorrí la mansión hasta llegar a los jardines.

Los faroles ya alumbraban aquel patio de juegos, sentía las miradas de los sirvientes desde sus habitaciones, teníamos un pacto, uno de silencio… Joshua se veía repuesto, sonreí al verlo y me apronte a explicarle que hoy, lo dejaría libre que ya no quería seguir, su reacción me desconcertó y entendí, que el dolor a él también lo mantenía con vida, y me pregunto con su voz ronca - ¿Cuáles son sus límites? – aquella pregunta estremeció no solo mi cuerpo sino que también mi alma, logre sentir el escalofríos recorrer mi cuerpo – Hoy lo sabré, pero no contigo – le guiñe un ojo – No me sigas y es una orden… - añadí con seriedad, lo mire una última vez y comencé a correr.

Detrás de la mansión se encontraba un sendero que daba al bosque, pronto como comencé a correr me quite los zapatos y corrí simplemente era la última noche de luna llena y lo que andaba buscando se encontraba ahí en medio de la noche. Mis pies tocaron la tierra fría y húmeda y mi corazón exploto como nunca, la sangre bombeaba con fuerzas por cada vena de mi ser, venia aquello que tanto adoraba… mis pies se transformaron en garras ya no andaba en dos patas si no en cuatro mi ropa se destrozo y el pelaje típico de guepardo cubrió mi cuerpo, era el animal el cual se apoderaba de todo mi ser, mi instinto cambiaba y la velocidad fue en aumento, los aromas llegaron a mí como una avalancha de olores uno más distintivo que otro hasta que aquel al de un lobo llegaba, mi rumbo se cambiaba y me encontré con la laguna a lo lejos el monstruo rugía y mi garganta carraspeo con un gruñido… encontrándome frente a frente con el Lycan el miedo desaparecí… todo pensamiento racional se fue de mi cabeza, de mi mente, de mi cuerpo… instinto, nada mas quedo. Con la fuerza de mis patas traseras salte contra la bestia que me ganaba en porte, peso y fuerza. Sentí la primera arremetida su pata golpeaba mis costillas ¿dolor? Uno extraño y desconocido, caí, rodé y jadeando mientras me volvía a colocar de pie y mis garras se introducían en la piel áspera y de pelaje tieso de mi oponente, sus dientes acariciaban de mala forma mi cráneo, sentía el desgarro de la piel, sentía sus patas golpear mi cuerpo felino, pero no me rendiría, hoy no, había provocado a un monstruo y estaba lista para las consecuencias, mis músculos se desgarraban con cada acto de fiereza que hacía, todo estaba en mi contra y ni eso me importaba. Con su fuerza sobrenatural mi cuerpo voló por los aires y caí sobre unas rocas que causaron daño en una de mis patas, uno o dos, tres huesos tal vez, todo en mi interior había crujido y cuando intente ponerme en pie su pata delantera aplastaba mi cráneo. Con fuerza que salía de no sabía donde mis garras delanteras se incrustaban en su piel rasgando su tendón librándome de aquel peso… todo pareció extraño… brillo… luz… y de pronto oscuridad… sentí su aliento en mi cabeza… sería el fin… mi limite… ese era…

Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: