Victorian Vampires
La oscuridad nupcial. Privado +18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La oscuridad nupcial. Privado +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La oscuridad nupcial. Privado +18 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La oscuridad nupcial. Privado +18 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La oscuridad nupcial. Privado +18 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La oscuridad nupcial. Privado +18 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La oscuridad nupcial. Privado +18 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La oscuridad nupcial. Privado +18 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La oscuridad nupcial. Privado +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La oscuridad nupcial. Privado +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La oscuridad nupcial. Privado +18 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La oscuridad nupcial. Privado +18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La oscuridad nupcial. Privado +18 Empty La oscuridad nupcial. Privado +18

Mensaje por Maxwell Blackbird Lun Abr 10, 2017 9:10 pm


Las campanadas de la lejana Notre-Dame acompañadas por la Capilla de la Oscuridad anunciaban algo que era inevitable; La noche se posaba en París. El suave manto como unas tenebrosas alas recubría toda la ciudad hasta llegar a uno de los lugares mas oscuros.. y poco transitados, donde residía una Capilla, ahora bautizada como "Capilla de la Oscuridad". Se dice y se comenta.. que sus campanadas no las da nadie físico y que amenudo estan acompañadas por voces, gritos.. gemidos de dolor y desesperación. En su interior reinaba el silencio, nada mas entrar el sonido de algunas moscas era el elegido para comenzar. Moscas que revoloteaban alrededor de una cuenca ocular totalmente vacía, dado que la otra aún tenia el ojo de color azul del cadaver que yacía crucificado en una alta cruz de plata bañada totalmente en oro y en sangre liviana. El cadaver no era otra cosa que una cría que apenas llegó a cumplir los 9 años de vida. Su melena larga ahora se encontraba enmarañada y seca. Su ojo azul estaba perdido en la inmensidad.. Señal de que su muerte fue muy prolongada y torturada.

Las moscas entraban y salían de la cuenca de su ojo izquierdo, seguramente para poner sus huevas en el pútrido lugar. El cadaver llevaba allí días, semanas tal vez, expuesto en el enorme salón que daba pie al altar con las figuras religiosas de la época acompañadas de un sin fin de de estátuas de Gárgolas cuyos ojos parecían estar mas vivos que cualquier persona de París. Se escuchaba el suave sonido, liviano, de un Violin que daba orquesta a una escena que estaba dando lugar justo allí, en una Capilla que no siempre fue así.

Los bancos, anteriormente usados para orar y sentir la paz de acogerse a sagrado, ahora estaban bañados de alguna sangre santa, probablemente de los Diáconos que pelearon o no, para defenderla. Junto al sonido del violín siniestro y elegante, se acompañaba de voces al unísono como si fuera un cantar, una oración profana. Los culpables de aquello eran un grupo constatado de personas con presente dudoso y reputación oscura, Esclavos de Sangre de todas las edades, incluidos infantes. Junto a los Esclavos de Sangre también habían criaturas que parecían ser humanos.. pero que estaba claro que no lo eran. Eran Ghouls. Todo era una orquesta oscura, cuyo lider estaba en el centro, delante de una figura tallada en piedra de Jesucristo astado a su cruz. Al lado de la estatua religiosa había otra Cruz que no era de piedra si no de plata bañada en oro, en ella reposaba el Archidiácono Damien, astado por manos y pies como una parodia oscura a lo que pasó Jesús. Tambien poseía una corona de espinas tan afiladas como puntiagudas.

Delante de él, en el altar, una figura oscura emergía de la tierra como si de una sombra se tratase. Una sombra de 2 metros, tan horripilante y tenebrosa como el son de las campanadas del lugar. A traves de aquella oscura capucha de colores negros y violetas había un rostro; El rostro de la muerte. Unos ojos que bien podían ser los del mismísimo diablo se abrían junto a una sonrisa altiva de medio lado mostrando colmillos. En sus manos, juntas, como si estuviese orando, había un rosario de madera terminado en una pequeña cruz del reves.

-Yo confieso ante Dios todopoderoso y ante vosotros, hermanos, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión -Su voz era la voz de la Oscuridad. De la muerte. De la podedumbre. Era la voz de todo lo profano que pudiese existir en este plano. Sus ojos giraron al Archidiácono crucificado y luego a los demás que allí presentes estaban. Sonrió con burla en el rostro, como si todo se tratase de una divina comedia, de una parodia profana. -Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a vosotros hermanos, que intercedáis por mí ante Dios, Nuestro Señor. -Volvía a decir, con una sonrisa de soslayo dibujada. -Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.- Acompañaron las innumerables voces allí reunidas. Las manos del enorme ser vestido de ceremonia oscura iban de un sitio a otro por aquellas enormes páginas de un libro abierto en el altar de la capilla. La tormenta se cernía sobre París en aquél momento, pues justo un relampago iluminó la escena.

Se giró hacia Damien, le señaló con alevosía. -¡Di las palabras, maldito pecador, oscuro mentiroso! ¡Confiésate ante tu señor de que has pecado! ¡Confiésate ante mi, y quizá la bondad se apodere de mi corazón y elegir tu muerte te deje! ¡Tu alma ya es mía, sucio cerdo del traidor! -Con agresividad en cada palabra escupida por la boca profana. El Archidiácono no dijo nada, tan solo le escupió a la cara. Dicho acto parecía dotar de una impaciencia insoluble al dueño de aquella tenebrosa orquesta. Apretando sus puños cogía una daga ceremonial cuya descripción en la hoja en latín significaba "Hijo de la Aurora". Con el utensilio obtenido y ante la expectante mirada de sus seguidores, la oscura figura dibujaba una Cruz en el torso desnudo de la víctima, dejando la sangre caer a borbotones, manchando el suelo aún más. Siguió repasando aquella cruz incontables veces hasta que por fín sacó lo que quiso de la garganta del pobre diablo.. -¡Por mi culpa! ¡Por mi culpa! ¡Por mi gran culpa! ¡Perdóneme Señor, por que he pecado! ¡He dejado entrar al diablo a tu casa! ¡Y ahora la oscuridad está dentro de mi!

La enorme figura se giró, sonriendo, satisfecho por lo ocurrido. Limpiaba con sus anchas mangas la hoja de la daga y la dejaba reposar en el altar. Nuevamente miró a sus fieles, mientras la sangre que brotaba de Damien parecía levitar, suspendida en el aire por algo incomprensible.. y ésta iba por si sola hacia cada individuo que allí se encontraba. -Bebed, hermanos. La sangre de un hombre santo que se ha profanado.- Todos la aceptaban gustosamente, como si con ello pudieran hacer crecer algún tipo de poder en sus entrañas. -Lucifer ante ti mi señor me descubro para que el poder de estas palabras arranque de mí todo maleficio de quien te desterró. Llévame ante la iluminación, ante la verdad y no dejes que el rebaño del castigo y del asesinato se apodere de mí. -Abrió los ojos de nuevo, observando como sus fieles repetían sus palabras. Sonrió, respirando profundamente mientras Damien gritaba por la tortura acaecida, ya que había un par de Ghouls, alimentándose sin parar de su cuerpo. Una risa cruel bañó la escena al mismo tiempo que el violín. -Señor de los infiernos, apodérate de este cuerpo y de esta mente que te rinden incondicional culto y ante tu presencia se arrodillan. Gran redentor acude a mí y dame fuerzas para aniquilar al ejército del  hipnotizador y sus viles siervos. -Promulgaba, mientras los gritos no cesaban. Sus ojos crueles e inquinos pudieron observar como sus fieles se habían despojado de sus ropas, y totalmente desnudos en la casa de Dios comenzaban a fornicar los unos con los otros, dándoles igual quien les tocara si un hombre o una mujer. La capilla al completo estaba llena ahora de lascivia comunión, desnudos y felaciones. Incluso sobre la estatua de Jesucristo, una mujer desnuda se rozaba su sexo incesantemente por el rostro de la fría roca, gimiendo su nombre a voces, pidiendo obscenidades sin fin.

-Temidos por quien fueron una vez condenados. Arrastrados por una corriente de pureza y verdad. Aquellos quienes quemaron la venda de la falsedad. Leviatán, Baal, Lucifer, Satanás... Devolvamos sus tierras a los expoliados. Devolvamos la vida a los masacrados. Conformemos un ejército y asesinemos al asesino ¡Ven a mí gran señor de la luz! -Exclamó, justo cuando un trueno sonó. -¡Ven a mí! ..Odium Humani generis... -Entonces todas las velas de la instancia se apagaron al unísono. Cosa que no provocó que la lasciva comunión se parase, por supuesto. Libres y pecadores yacían sin cesar en la casa.. ahora del diablo. La tormenta crecía, y las velas volvían a encenderse. Los Ghouls ya no estaban con el Archidiácono y la Niña crucificada ya no estaba donde antes. El Archidiácono levitaba, suspendido en el aire, sin vida, sin llama en su cuerpo. Tras él levitaba el fragil cuerpo deteriorado y pútrido de una niña de 9 años, y otro cuerpo de una mujer, en su tiempo bella. La figura oscura sonreía de forma cruel a la vez que sonaban los truenos. Se escuchó un horripilante sonido como tejido de carne, como un millar de insectos, como el crugir del cuerpo de una curiana. Mientras fornicaban sin parangón, observaron la escena.. Damien de alguna forma fue juntado con los otros dos cuerpos, de la cara, de los tres rostros, salían máscaras tristes, hechas de carne. La cruel figura oscura echó un atuendo negro por encima de la extraña criatura que se había formado. Los brazos de lo que sería la mujer y la niña, estaban en cruz, dejando ver como una forma arácnida. Las tres máscaras quedaban a la vista, y lo demas estaba tapado por el atuendo, haciendo parecer así que la criatura era solo un cuerpo jorobado con 3 mascaras horribles y dos pares de cuchillas para sujetar lo que quisiese.

Spoiler:

-Acércate hijo mío, inclínate ante tu señor quien poder te ha otorgado. Inclínate ante Maxwell Blackbird, señor de la Oscuridad. -La criatura se acercó, era una criatura lúgubre, melancólica, triste. No podía hablar, no podía gesticular, nisiquiera mover los brazos. Tan solo levitar y asentir con un gemido que parecía ser un mar de lágrimas. Una abominación había nacido.

Mientras los demás disfrutaban del festín sexual además de presenciar el poder de quien parecía ser su pastor oscuro en un sacramento profano, Maxwell tenía otros planes en su retorcida mente. Sonriendo miró a la puerta. Con lujuria pudo presenciar como si de una visión se tratase.. como una pequeña chiquilla Vampiresa andaba a tientas, aparentemente perdida.. y por algún motivo.. encontrada, por las calles de Paris. "Por fín la Oscuridad estará completa" Pensó para él mismo, encaminándose a la salida de la Capilla. Justo al llegar a ésta, parecía desvanecerse en humo, sombra.. o quizá en una simple ilusión. A la misma vez que las paredes de la Capilla parecían retorcerse.. como si de algún modo estuvieran vivas.



Sin duda.. en busca de ese pajarillo perdido iba.

Maxwell Blackbird
Maxwell Blackbird
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad nupcial. Privado +18 Empty Re: La oscuridad nupcial. Privado +18

Mensaje por Elyon Enhydra Mar Abr 11, 2017 6:37 am

Una noche más en la ciudad, de fondo queda el ruido de alguna taberna que aun abierta se mantiene prolongando la ingesta de alcohol a los que estan dispuestos a dejar todos sus francos en ella. La caza estaba siendo aburrida, puesto que ningún aroma que le fuese particularmente apetecible la conseguía llamar la atención, por suerte para la vampiresa su sed no era cuantiosa ni mucho menos, se había alimentado bien las noches pasadas, así que no sentía la imperiosa necesidad de atrapar alguna dulce garganta varonil de algún galan que dispuesto a cerrar la taberna se encontrase. Realmente a Bloondy no le agradaba mucho el sabor a alcohol en las venas, por eso sus victimas se aseguraba de que no estuviesen tan ebrias que consiguiesen hacer que Bloondy ingiriera ese alcohol. "¿Lo percibes? yo lo noto, tú deberias..." Gruño su susurro que retumbó a conciencia en la mente de la vampiresa. Ella se acaricio su azabache melena mirando al infinito, buscando el aroma del que el susurro le hablaba. Si...el ambiente está más cargado. -Por todos los espejos rotos, acabaremos perdiendonos de nuevo. - "Cierra el pico y sigue, sabes que siempre te llevo a lugares interesantes". -No te pases, puedo ignorarte...- Amenazó la vampiresa. Hay que guardar cierto respeto. Si por ese camino el ambiente estaba más denso, Bloondy giró su vista por el callejon, de nuevo....-...Perdidos..- Gruñó con frustración. No le agradaba perderse por la inmensidad de la ciudad, ya le había tocado improvisar unos cuantos refugios al amanecer.

Un ambiente bien cargado era lo único que guiaba los pasos de la vampiresa, que de haber tenido un palpitante corazón le iria a mil por hora, avanzaba con cautela, usando sus sentidos para detectar cualquier inicio de peligro. Aunque no era una señal que le indicase la presencia de cazadores o de esos temibles inquisidores que tanto aborrecía la vampiresa. Miraba a su alrededor, mendigos ebrios que habían perdido el conocimiento abrazados a sus botellas de licor, Bloondy dejó caer algunos francos a los pies de estos, era su forma de desear un destino mejor a aquellas pobres almas desamparadas. Se relamío con cierto nerviosismo "Por ese callejon el ambiente más cargado esta" . -Esta bien...- Musitó, si notaba ese ambiente cargado, pesado, algo oscuro había ocurrido cerca de donde se encontraba, algor realmente tetrico tenía que haber ocurrido cerca de aqui para provocar toda esa tensión, Bloondy se paró y miro las casas alrededor, luces apagadas indicando el dormir de todos. ¿Como podían dormir con toda esta tensión acumulada? La curiosidad de Bloondy se hacia más insoportable cada vez.

Salió de entre las callejuelas, mirando con avidez, no sabía lo que olía, podría ser un coto de caza de otros vampiros...quizás fantasmas. Miró alrededor, si...otra vez perdida, no aprenderá nunca. Suspiró y se apoyó en una pared pensativa. Mirando a un lado y al otro, con ese ambiente tan cargado sus sentimientos encontrados serían similares a las de una victima acechada por la oscuridad. Bufo de sobrenatural forma con frustración ahora que nadie podía oirla, o al menos eso parecía ya que el aroma del ganado por ahora no se hacía muy presente allí donde se encontraba. Sintió un escalofrio que bajo por su espalda, avanzó titubeante, mientras intentaba encontrar alguna calle de referencia que le sonase más. De echo cayó en la cuenta...estaba bastante alejada del centro de la ciudad. Su atención se acentuó más cuando al fondo de la calle, muy al fondo divisó lo que parecía ser una capilla, tetrica...casi pareciese que los demonios danzasen dentro de ella, los susurros se mostraban muy confusos dentro de la mente de Bloondy pero sín lugar a dudas el ambiente cargado procede de el interior de aquel sitio. Se armo de un estraño valor mezclado con una dominante curiosidad. Mientras se acercaba con cautela. Pero percibía algo más, Bloondy se frenó en seco y miraba a todos lados casi jadeando de la tensión que en ella se formaba, miraba con avidez de un lado a otro, algo notaba, pero era incapaz de verlo.
Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad nupcial. Privado +18 Empty Re: La oscuridad nupcial. Privado +18

Mensaje por Maxwell Blackbird Mar Abr 11, 2017 7:14 am


La noche se hacía cada vez mas cerrada mientras los Ghouls saltaban por los balcones de la Capilla de la Oscuridad y las campanadas replicaban una vez mas. La lluvia se hacía mas intensa junto a unos truenos que parecían abrir el cielo en dos como si fuese el mismísimo Moisés con las aguas. Una bandada de murciélagos salió espantada por las puertas de la gran Capilla cuando una figura negra como el inframundo aparecía, no era Maxwell, era otra cosa. Una figura con una guadaña injertada a su propio cuerpo.. Cuerpo que estaba construido a base de calaberas humanas y de cuerpos de infantes, que hacían a su vez de torso de la criatura. Portaba un manto oscuro y roto a jirones, y la calavera mas grande de las innumerables que allí posaban hacía a su vez de cabeza principal.

Spoiler:

La criatura como si danzando anduviera, lo hacía lenta y pesada-mente. Aunaba una oscura procesion de Esclavos de Sangre, los que no se habían quedado fornicando sin límites morales dentro del Templo de Dios ahora profanado por el Diablo. La criatura mediría unos 4 metros de altura consiguiendo metro y medio de anchura. Arrastrando su pesada arma, tambien hecha de huesos, parecía ser la centinela del lugar, ya que marchaba por otro camino con la misma pasimonia y lentitud que antes. Por la puerta también salía la criatura en la que Maxwell había convertido al Archidiácono Damien, una criatura constituida de tres cuerpos que seguramente serían la hija y la mujer del hombre que ahora, vivirian juntos para siempre de verdad. La criatura se había hecho con unos cuantos faroles para alumbrar, y para eso serviría aquella melancolía, para alumbrar, vigilar, ser el "Guía" de los malditos y aventureros que osaran adentrarse en la morada de la Oscuridad.

Mas algo más salió de aquella enorme puerta adornada con dos cadaveres empalados con estacas, seguramente de otros vampiros que osasen enfrentarse al Señor. Una sombra humeante, retorcida y negra como el abismo salía levitando hacia las cercanías de la oscura ciudad bañada por la tormenta de la semana. Un trueno sonó nuevamente como si fuera el mismísimo son de Notredame. La sombra era Maxwell, quién viajaba en busca de lo que había percivido. De lo que en su día perdió y hoy vuelve a encontrar. A su paso, toda iluminación posible y natural que tuvieran las calles, eran extinguidas, como si su mero paso quitase todo lo bueno, bondadoso y feliz del ambiente. Como si de una oscura gárgola se tratase, la sombra se hizo forma justo antes de aterricar y hacer una entrada digna de alguien como él frente a la perdida vampiresa que asustada por algun motivo o varios parecía. Cayó al suelo y este parecía temblar, pero no fue asi la realidad. Maxwell se acomodó sus ropajes ceremoniales, con sonrisa cruel en el rostro, como si fuera el rey de las mentiras.

Caminó con paso decidido, con un chasqueo de dedos algunas luces volvían a encenderse, pero la llama de éstas era de un tono violeta incesante, frío, que invitaba a todo lo contrario de un cándido hogar. Se acercaba a la vampiresa proyectando semejante sombra sobre ella. La miró con altivez. -Convertida, perdida y ahora hallada aqui te veo; Hermana. -Su voz, tan fría como siempre, e igual de potente que un sin fin de tumbas del cementerio se alzaba ante la chica. Una enorme mano adornada de negras garras de gárgola acariciaban la tez suave de la chica. -No temas a la oscuridad, pues ésta te abraza cuando el Traidor trae su luz cargada de falsa esperanza. No temas a la Oscuridad, hermana. Pues nuevamente.. encontrados nos encontramos. Y por fin, gracias a ti.. -Sin dejarla hablar, se funde en un lujurioso beso en los labios de ella, en profano incesto entre hermanos de sangre y de naturaleza. Acariciando sin cesar aquellos turjentes pechos que se alzaban únicamente para él por él y para sus manos. Su temible sonrisa se hacía patente, mostrando unos enormes colmillos a la vez que sus ojos titilaron de rojiza forma. Contempló a su hermana, durante unos instantes que parecieron siglos, comiéndosela con la mirada. Acariciándola con la mirada. Masturbándola con la mirada.


-Vuelvo a estar completo.


Se escuchaban voces horribles venir de la capilla, la tortura, el sexo desenfrenado y las innumerables criaturas creadas por Maxwell, seguramente.
Maxwell Blackbird
Maxwell Blackbird
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad nupcial. Privado +18 Empty Re: La oscuridad nupcial. Privado +18

Mensaje por Elyon Enhydra Mar Abr 11, 2017 10:10 am

Los ojos de bloondy bailaban de un sitio a otro con muchisima alteración por la falta de comprensión de su entorno, lo veia hostil y a la vez no. La oscuridad era tan envolvente que era algo notablemente insolito, un trueno a la lejania sono, Bloondy miraba el cielo con desconfianza, una tormenta primaveral de las que eran normal en la epoca. Aunque no tán normal que se presentase tan repentinamente, o eso fue lo que pensó la vampiresa. Se mordió el labio inferior por los nervios. de echo jugó con su mechon de pelo por los nervios. Siguió adelante hacía la capilla esa que había a lo lejos.  Con un trueno que sonó mucho más cerca vió salir una bandada de murcielagos, Bloondy se agachó levemente esquivando la bandada mientras dejaba escapar una risa, le encantaban los murcielagos, al alzarse mirando en dirección a esa capilla se quedó algo anonadada, le pareció ver una grotesca criatura de grandes dimensiones, Bloondy se quedo con la vista fija en eso. Juraría que había visto esa criatura en alguna pesadilla. Con la mirada fija sin comprender si lo que veia era real o solo un producto que su mente.

Ladeó la cabeza, mientras le miraba esa estraña criatura, quizás estaba otra vez en un sueño, eso no podía ser verdad. Otro escalofrio la recorrio la espalda entera mientras las primeras gotas de lluvia empezaba a mojarla. La vampiresa se mantená en su camino sin dar credito a lo que sus ojos veian y pensando que en cualquier parpadeo la imagen se desvanecería de la nada. Aunque tuvo que pararse cuando las luces hicieron paso a la ausencia, trago saliva mirando alrededor. Aunque la oscuridad en si no era problema no comprendia lo que estaba viendo y los susurros eran tan confuso que no le ayudaban en nada a como reaccionar. Cuando las luces volvieron de ese tono tan tetrico Bloondy miró a ambos lados como buscando que el sentido de lo que ocurría fuese provocado por un fantasma.

Más esa no fue la respuesta, sintió un notable vuelco cuando esa tetrica voz escucho, esa dulce, maliciosa, oscura y cruel voz que hacía tanto que no escuchaba, desde esa noche que su vida llegó a su final para congelarse en el tiempo y cambiar la comida por la sangre. Nerviosa se mostró ante el sonido de la voz, y sus ojos bailaron por la zona hasta cruzar su mirada con la de él.  Notó su mano acariciar su rostro, arañando su suave piel las negras garras de él, la mirada de Bloondy era lo más parecido a contemplar a un Dios, le observaba con la boca entreabierta, simplemente embelesada, deseando el momento en que sus labios se fundieron con ese beso pasional que su hermano le propinó. - Hermano...no estaba entera sin vos, nunca lo he estado....- Dijo con absoluta adoración mirandole. Aunque le desconcertó el aroma que desprendía la capilla, al igual los sonidos que de está emanaban, Bloondy miro a su hermano con desconcierto ante eso, pero se dedicó simplemente a buscar resguardo bajo el brazo de este, olisqueando su muñeca besandola buscando donde su hermano le permitiría morder y su sangre volver a probar para extasis de la misma.
Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad nupcial. Privado +18 Empty Re: La oscuridad nupcial. Privado +18

Mensaje por Maxwell Blackbird Vie Abr 28, 2017 10:47 am


Las voces de la capilla no mermaban en su cantidad no cesaban en su intesidad y por supuesto, eran más que un adorno para la lúgubre noche que le esperaba a Paris en estos precisos instantes. Las campanas replicaban por si solas como si algún acto de maquiavela fuese presente, como si la noche ciega no pudiese llegar a apreciar quien tocase aquellas campanas, quien replicase, quien allí estuviese. No lejos del lugar, Maxwell en su reencuentro con su Hermana, a la cual él mismo había convertido a la Oscuridad, era más que presente. Sus labios buscaban con énfasis los de su hermana, recordando así a sus tiempos.. Cuando ella era apenas una infanta de 9 años. Al pensar aquello, el malvado vampiro sonrió de medio lado, contemplándola antes de dejarle la muñeca, de abrírsela con sus propios colmillos para que la sangre así pudiera comenzar a emanar de su interior.

Sangre que manchaba a borbotones la boca, la lengua, la nariz, los labios de su hermana Bloondy Blackbird. -¿Recuerdas la primera vez que.. hiciste esto, hermana? Ni yo ni tu éramos algo superior como ahora mismo somos.. Y sin embargo, ya buscabas tragar mi sangre. Tragarme a mi. Tragar.. todo lo que saliese de mi cuerpo. Todo. -Su mano acariciaba la tez pálida de Bloondy mientras ésta parecía darse un atracón. Con voz incluso tierna.. acabó la frase de antes. -Todo.

Desde las puertas de la capilla aparecieron 3 estelas negras, sombrías, a su paso dejaban humo negro sin vida, sin felicidad, marchaban a algún punto clave de la ciudad. Probablemente fuesen dos de los esbirros de Maxwell, con algún oscuro cometido como traer a alguna virgen o incluso a algún infante para algún ritual en Profana Comunión. -Recuerdo.. la primera vez que viniste a mi cama.. Con tus 9 años de edad.. Hermana. Una noche de tormenta.. apareciste con miedo. Con un terror nocturno.. incluso habias mojado la cama. Venías a por mi protección ya que nuestros padres estaban demasiado ocupados tratando de ignorar a sus hijos... -Maxwell sonreía, mostraba sus gruesos colmillos, su rostro que era enteramente el rostro de la oscuridad en sí misma, se retorcía como si contar aquello le causara algún tipo de placer mundano y profundo. -Te acercaste a mi llorando.. y entonces fue cuando te dije como se acabaría el miedo.. el terror a la noche. Y era.. Siendo la misma noche. Aquella vez.. fue nuestra primera vez juntos, desde entonces, tu cuerpo ha sido enteramente mio.. y el mio tuyo.

El cuello del enorme vampiro hizo girar su cabeza en un arco hacia atrás, pues era tal el placer que sentía mientras su hermana tragaba lo que emanaba de su propia muñeca que sus ojos se volvieron blancos al unísono de la caida de un rayo cercano. La voz de Maxwell en aquél momento se hizo mas pronunciada, grave, oscura. -Sigue.. chiquilla, eso es.. Sigue como si el mañana no existiese y el presente fuese inconcluso. Sigue.. chiquilla.. mi sangre entrará en tí, y desearás que mas partes de tu hermano entren.. Tras tanto tiempo, tras tanto. Sigue chiquilla.. sigue. Que la oscuridad en tí entre.. y te reviente. Hazte una conmigo.. Sigue chiquilla, sigue.
Maxwell Blackbird
Maxwell Blackbird
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad nupcial. Privado +18 Empty Re: La oscuridad nupcial. Privado +18

Mensaje por Elyon Enhydra Vie Abr 28, 2017 6:43 pm

Bloondy cerraba los ojos llenandose la boca de esa espesa sangre que la embriagaba de manera más potente de lo que pudiera hacerlo cualquier botella de licor, suponiendo que ella aun estuviese viva, eso ya quedaba lejano cuanto menos, ahora su droga era esa sangre, espesa y calida que la llenaba la boca, la lengua y le desbordaba sus rojos labios, donde ahora el carmín y el burdeos de la sangre danzaba, abría sus negros ojos de mirada perdida e hipnotica, mientras la tronadora voz de su hermano retumbaba en el misterioso sitio. ¿La primera vez que esto ocurrió? la mente de Bloondy daba vueltas, y los susurros que taladraban su mente ahora eran demasiado parecidos a la voz de su hermano debido al extasiante efecto de esta sobre la vampiresa, separó levemente los labios. -Lo recuerdo todo hermanito...tu beso en el cuello, tu muñeca vertiendo este delicioso nectar sobre mis mortefinos labios...todo...- Dijo ella con un tono de voz que denotaba ansiedad, se relamió. -Ese deseo siempre estuvo rondando en mi mente...siempre fuimos el uno del otro...siempre ¡¡¡siempre!!. - Dijo en una voz algo gutural y neurotica.

Se relamió para seguir bebiendo la sangre de ese aterrador y enorme vampiro al que ella llamaba hermano, al que ella veia sencillamente perfecto, donde nadie ni nada le puede hacer sombra, asi lo veia Bloondy, indudablemente era así, nada podía arrebatar esa verdad, lamió finalizando su trago, mientras escuchaba a su hermano rememorar aquellas noche de tormenta, donde su obsesión había empezado a tan tierna edad, sonrió de medio lado mirandole de más que enamoradiza forma. -Esas paredes blancas y acolchadas no robaron ni un segundo de mi memoria, lo intentaron, de muchas y dolorosas formas...pero no lo consiguieron...ni esas cosas de metal que tanto dolor causaban, nada...tu siempre fuisteis mio y nuestros padres por mucho que me encerraron nada pudieron evitar, nos separaron, pero yo no estaba sola...nunca lo estuve. - Se toco la sien de manera frenetica, y sonrió ladeando la cabeza, relamiendose con su larga y rosada lengua. -Siempre pensé en ti, siempre presente, siempre supe que vendrías y asi me lo decian los susurros, no fallaron, me distes las alas oscuras, y ahora nos completamos querido hermano lugubre amor.- Rió de manera maliciosa y loca, como denotaba que ella lo estaba, ya estaba más que satisfecha de sangre, y le miraba con sus ojos abiertos como platos, con ese ansia que le caracterizaba, miraba al rededor con esa realidad que tan distorisonada tenía, sonrió nuevamente .-Y ahora que estamos juntos...¿Cual es el cometido querido amor lugubre?- Dijo con notable ansiedad, empezó a dar saltitos y a rodear a su hermano mientras seguía saltando de esa forma euforica, esperando que su amor y su lider, su Sire, diese el rumbo a seguir, y Bloondy iría allá donde él dijese.
Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad nupcial. Privado +18 Empty Re: La oscuridad nupcial. Privado +18

Mensaje por Maxwell Blackbird Miér Mayo 10, 2017 3:08 pm

La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido.









El brazo de Maxwell Blackbird seguía en aquella posición mientras que los colmillos aún infantiles de su hermana se clavaban sin cesar, sin dolor y sin naturalidad. Los arboles, que apenas tenían hojas en sus copas, parecían retorcerse en la inmensa oscuridad que se propagaba en la calle y en dicho ambiente. Su labio se torcía, sus ojos se volvian blancos por el extraño éxtasis que aquello le estaba gozando. Adoraba alimentar a su hermana. En todos los sentidos habidos y por haber en esta vida y en la otra y en las venideras. Mientras que la lluvia no hacía más que humedecer lo que ya estaba mojado y encharcado creando así sonidos irrelevantes de salpicaduras y chapoteo, el rostro de Max no veía fín. Conforme sus ojos se volvían como la niebla, los truenos que antes parecían de cristal, ahora estaban más cerca por la tempestad. -Ah.. Hermana. Siempre gozaré el alimentarte. -Si alguien normal le hubiese escuchado, lo último que pensaría es en que se refiere a la sangre que le proporciona. Sobretodo con la voz extasiada que salió de su garganta, orquestando aquellas graves cuerdas vocales que en el interior de su cuello parecían estalagmitas de puro hierro.


-La marca impía está presente y fue otorgada. Pronto la marcha fúnebre será la orquesta de sus defunciones. ¿Que es lo siguiente? Resurgir. Acabar con el orden establecido y que de sus cenizas, resurga el oscuro nacimiento de una Ciudad Negra que no corte las alas ni imponga dogmas. El violin que llore sus muertes y las campanas que claman por dichas. Pero antes.. antes necesito a un ejercito, mas allá de mis Criaturas de la Noche y mis alas Impías. Necesito influencia en esta Ponzoña llamada Paris. -En aquél momento apartó el brazo de los golosos labios de su hermana, con tenebrosa mirada abrió su mano que mas parecido con una garra guardaba. La puso bajo la fémina barbilla y acto seguido, sus labios semi-rozaron su boca, pero no la besó. No ahora. No en este momento. Sonrió de una forma tan cruel, que si fuera una chiquilla cualquiera, estaría aterrada viendo al mismísimo Diablo. Incluso al mismísimo Dios de la nada. Dios del Vacío. Al abismo en su mirada. -Y tu. Querida hermana.. Vas a ayudarme. Como los tentáculos del abismo, mi ejercito resurgirá en las tinieblas para amedentrar a la Ponzoña envidiosa.


Chasqueando sus dedos, en aquél extraño abrazo, unas enormes alas mitad Murciélago y mitad ¿Ángel? Con plumas azabache emergieron de su espalda para envolver en crisálida a ambos cuerpos. Tras varios minutos, y tras volverlas a esconder, el Lord Vampiro y su Hermana se encontraban en una lujosa habitación donde colgaban lámparas de araña. Estaban en algún punto de la Capilla de la Oscuridad, Re-bautizada por el mismísimo Maxwell y convertida en su hogar, además de la Mansión Blackbird. Sus manos se adherieron al escote de la Chiquilla, abriéndolo, sin dejar paso a imaginación, puesto que los pechos de la joven danzaron de forma nerviosa tras salir y ser expuestos a la tenue luz de las velas, a la vez que dieron un crudo respingon por la temperatura y por el masaje que ahora, rápidamente, la lengua del Señor del Terror, le estaba propinando. Sin pedir permiso. Sin avisar. Sin dar explicación a nadie.



Tan solo por que quiere.
Tan solo por que lo desea.
Maxwell Blackbird
Maxwell Blackbird
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad nupcial. Privado +18 Empty Re: La oscuridad nupcial. Privado +18

Mensaje por Elyon Enhydra Jue Mayo 11, 2017 4:40 pm

Ella miraba a su hermano con fervor, con pasión, de enamoradiza forma, admirando su grandiosa oscuridad, aun estasiada por el dulce sabor a sangre que la envolvía, se relamía con lentitud con sus negros ojos como el abismo. Su hermano parecía disfrutar de el resbalar de la lengua de su hermana sobre el calor de la sangre. Deliciosa para Bloondy, quizás la más esquisita de todas. Escuchaba a su hermano el como le encantaba alimentarla, ella lo adoraba sin duda alguna. -¿Tambien te gusta mi sangre? ¿Sabe igual que cuando aun el corazón latia? ¿o he cambiado? ya no soy deliciosa..-Djo atropelladamente, mientras se arañaba levemente el rostro con los ojos abiertos como platos de abiertos. Miraba a todos lados de la capilla, y murmuró para sí misma con ese nerviosismo que la caracterizaba, despues chistó con brusquedad como buscando escuchar algo o ver algo que tán solo se encontraba en la mente de la pequeña vampiresa al lado de ese gigante vampiro.

Volvió a encontrar la atención de su hermano cuando este habló de tán misticamente, poniendo toda su atención en él, pues era el centro de su enorme abismo. Le miraba de esa embobada forma tán particular, despues de que apartara el brazo de ella, y agarrara su barbilla con esas enormes garras, ella alzó la vista para observarlo, previendo ese beso que se quedó a medias de llegar, Bloondy dió un bufido por eso enseñando sus colmillos, con cierta rabieta por no obtener ese beso, pero continuo mirandole. Entonces murmuró de manera enigmatica con la mirada perdida .-Arrancare las estrellas del cielo, pues cuando la oscuridad llega yo vuelvo a la vida...siempre fui así.- Dijo ensimismada, pero enseguida despertó del trance y mostro curiosidad por las palabras de su hermano. -¿En que puedo ayudar? que planes te refieres...¿como ayudaré?

La confusión de Bloondy iba en aumento a cada palabra de su hermano, desde luego predecía que su hermano tenía algo grande entre manos, eso estaba muy claro si...Bloondy miró esas extrañas alas, debido a su avanzado estado de locura, no consiguió sobresaltarla, pero sí que le llamaron la atención lo suficiente. Se mordió el labio durante un breve momento y seguidamente se lo relamió. Abrió de nuevo los ojos cuando la estancia había cambiado, una cama, una lampara de araña con sus velas. -Espejos rotos...¿estamos en casa?-Preguntó confusa mirando a un lado y a otro. No podía ser pero el sitio le recordaba tanto a su hogar que casi lo parecía, pero las paredes eran algo distintas....alzó una ceja. Exhalo un respingo cuando su hermano la sorprendió con un feroz y lascivo ataque a su busto, Bloondy casi retrocede por un segundo mientras cerro los ojos disfrutando de las peligrosas garras de su hermano en su suave y piel blanca como la nieve, mientras esa gruesa lengua hacia las delicias para la vampiresa que se dejaba llevar por la lujuria de un posesivo hermano que ahora se tomaba la libertad que deseaba en comprobar de manera más detallada el desarrollo de su hermana en las partes indicadas que ensalzaban la figura femeninda de la vampiresa como así lo hacia su pecho que ahora su hermano degustaba a su placer y antojo.
Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad nupcial. Privado +18 Empty Re: La oscuridad nupcial. Privado +18

Mensaje por Maxwell Blackbird Lun Jun 12, 2017 9:20 am

Es fuego de infierno
Pecado, cruel, mortal
Ardiente deseo
Me arrastra hacia el mal.













Las garras de Maxwell obraban con total libertad por aquél valle que había entre los pechos desnudos de su herman. Su lengua era una serpiente que buscaba con incesante crueldad enroscarse en los pezones de la cainita hermana de la propia Oscuridad. Los degustaba con esmero, lamiendo la dureza que la bienvenida le daba. Sonreía de cruel forma conforme en la cama se sentaba, dejando en pie a Bloondy. Sus garras ya no sujetaban aquellas enormes esferas que parecían contener el poder de un mundo entero en cada una, si no que bajó en juiciosas caricias, agresivas y lascivas dibujando halos de sangre por donde pasaba, arañando y dejando su marca. Los cabellos oscuros de Maxwell fondeaban en solitario como si en vez de en una habitación estuviese bajo un profundo lago. Sus ojos, blancos como el tenue resplandor de las tormentas. Sus dientes rivalizaban con el brillo de sus ojos mientras su lengua cruel y voraz retorcía con fuerza aquellas punta de lanza que estacadas estaban en los hermosos pechos de su hermana.

Sus manos llegaron hasta aquella curvatura que se tornaba respingona y agresiva, miles de caricias fueron al culo de su hermana, deshilachando uno a uno los hilos que conformaban su ropaje. No le importaba arrancarlo, ni rajarlo, ahora mismo de hecho, no le importaba nada más que poseerla tras tanto tiempo. -Te he echado tanto de menos... tantos años sin probarte. Tantos años sin violarte... -Dijo sin cortarse en absoluto, mientras los gritos de las mazmorras viajaban por las elegantes paredes de la Capilla de la Oscuridad hasta llegar a la habitación. Mas eso no le hizo parar la maldad de su acción. Dejó una mano libre, con la que maniobró hasta poner la mano de su hermana, ambas manos, en ambos lados de su cara mientras lamía sin cesar sus pechos. Quería verse acariciado, tocado por ella. Quería que ella fuera el muerto reflejo de su ave negra, como él, parecida, de su familia. Lasciva e incesante. -Eso es.. hermana. Ahora pídemelo.. dime que te debore.. que me ansíe sobre tus pechos. Que calme mi sed de ti. -Pronunció con la voz de la propia tempestad, con aire selecto. La mano que quedó libre fue a parar entre las piernas de la pequeña Golondrina Oscura que ya bragas no poseía por culpa del enorme Inmortal cuya ambición no parecía conocer final. No dudó. No titubeó. No esperó. Dos de sus angulosos dedos que eran como el pico de un ave rapaz, de un cuervo, de un grajo, de un halcón negro, penetraron en el pequeño cuerpo de su hermana.

Se escuchó la humedad de su intimidad, abundante, casi podría llenar una bañera unicamente de aquellos jugos. Eso le gustaba. Eso le provocaba. Eso le dibujaba la sonrisa. Los penetró hasta lo mas hondo de su ser. Hasta su final.. acariciando aquellas embranas suaves y candentes, mojadas y amenazantes con tragarse los dedos. Miró hacia arriba para ver la cara de su hermanita mientras la masturbaba con tesón. Con tal agresividad.. que sus dedos parecían una suerte de pistones a vapor de lo rapido que penetraban su cuerpo, de lo rapido que lo perforaban. De lo rapido que entraban y salían, casi automatizados al completo. El señor del Terror abrió la boca con soberbia, lo que vino ahora.. no iba a ser indolor y no iba a estar abstento de gritos y gemidos. Clavó sus enormes colmillos en mitad de la suave piel que conformaba la aoreola que precedía al duro pezón de la Vampiresa inestable. La sangre salía a borbotones. Salía sin parar.

Aquello era una cascada. Un bautizo de sangre.

Toda caía directamente a la boca del Vampiro, como si estuviese alimentándose de cualquier cuello.. pero a su vez, como si la propia Bloondy estuviese dando de amamantar a su injuicioso Hermano. Solo que en vez de leche materna... era Sangre. Se le escuchaba tragar atropelladamente aquellos borbotones lujuriosos. Succionaba justo en la herida provocada, mientras los dedos que en sus piernas obraban apenas se distinguían de la velocidad a la que iban. Él sabía que pronto aquellas piernas cederían y no se podría ni mantener en pie de la corrida. Lo sabía y disfrutaba con ello con gratuita crueldad. Gratuita verdad. -¿Cómo no va a gustarme tu sangre..? Por supuesto que sabe igual que cuando el corazón te latía... Por supuesto que.. eres deliciosa, Pajarilla. Amamanta a la Oscuridad. Amamántame. Cásate con la Oscuridad. Cásate conmigo, en profano matrimonio.

Todo parecía ir a pedir de boca del Oscuro Señor, pero pronto aquello cambiaría. Gritos. Disparos. Algo pasaba abajo, algo que requería la inmediata atención del Lord. Maxwell lo escuchó, estaba molesto por aquél intento de interrupción, incluso vio como columnas de humo provenían de la calle inferior que daba a las puertas de su Capilla. ¿Inquisidores? ¿Cazadores? Pensó. Negó con la cabeza. -Parece que tenemos visita.. mas antes.. mi poder te invadirá. -Dijo de forma atropellada al igual que su propia hermana. La empujó con violencia hacia abajo, obligándola con maldad a que se pusiera de rodillas. El suelo era muy rasposo y no tuvo tiempo de traer ningun cojín, pero le importaba una mierda, realmente. Si su hermana tenía que hacerse heridas en las rodillas por darle placer, que asi sea. Asi presencia la lealtad que le tiene aún despues de tanto tiempo. Abrió las piernas, mostrando un duro trozo de carne, brillante y húmedo por la constante. Se lo agarró con majestuosidad y poderío, acercándolo a los labios de su hermana mientras los gritos se hacían más sonoros cada vez y el fuego mas alto. Se masturbaba sobre aquellos labios, con poder. Velocidad. Determinación. -Bebe del caliz, dándome el "si quiero, hermano y señor de mi libertad", Bloondy, bebe de mi verdad. Deja que mi poder crezca.. que mi influjo penetre en tí. Bebe del caliz.. deja que te posea. Traga y debora mi agua bendita. Y nadie podrá...Hacerte frente. -

Dijo entrecortadamente, entre gemidos. Entre gruñidos ocasionados por la auto-masturbación mirando a su hermana de rodillas con los labios entreabiertos. La luz anaranjada del fuego iluminaba la escena a traves de la ventana. Maxwell Blacbird estaba a punto de eyacular. Cerca del climax.





Su climax.
Maxwell Blackbird
Maxwell Blackbird
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad nupcial. Privado +18 Empty Re: La oscuridad nupcial. Privado +18

Mensaje por Elyon Enhydra Lun Jun 12, 2017 5:14 pm

La vampiresa se pasaba la lengua por sus colmillos mientras observaba como su hermano se deleitaba con las curvas y los atributos femeninos que Bloondy presentaba, dejo escapar una risa maliciosa, mientras notaba como la oscuridad la cataba con tanta ansia, de echo alzo la ceja mirandole desde arriba, mientras se lamía el labio tan fuerte que un hilo de sangre salió de la comisura. -Quizás más tiempo de lo que parece, una transformación y una separación forzada, pero ahora soy más poderosa hermanito...jijijiji ya nada nos separará.- Dijo con una fria voz aguda, con cierto apice infantil, bufó notando lo que su morboso hermano tramaba contra ella, comó su lengua acariciaba su delantera generosa y ahora desnuda, mientras menos ropa era la que portaba, soonreía y se relamía dejada por el morbo del momento, abría mucho los ojos sintoma de su locura, pero eso no era una señal de peligro, no para Maxwell, solo indicaba que se dejaba caer en su locura, ahora los susurros en silenció pues solo existía el placer, eso era poco corriente, pero a veces ocurría cuando se dejaba llevar por esos primarios instintos .-Deborame...si te atreves mi lugubre amor....mi cuervo negro.- Dijo Bloondy dando un indicador como si fuese a agredir a Maxwell con un morboso mordisco, pero solo quedo en eso, en amago.

Le miraba con lascivia, disfrutaba del momento ¿Por que no? pero pronto la locura llegó desde fuera, desde su propio hermano, soltó un gemido de dolor-placer cuando su hermano hurgaba demasiado dentro y demasiado bruscamente, se mojo sin duda, le dolía pero le gustaba, de echo dejo escapar un grito cuando su hermano fue a más, no solo se conformaba con esa tremenda manera de asaltar la zona intima de su hermana si no que tambien sus colmillos atacaron el pecho de la vampiresa que profirió un grito por ello, mientras la sangre caia por este, y su hermano lamia bien, eso desde luego, Bloondy más se osó poner el pie rozando las intimidades masculinas de Maxwell provocandolo, sabía jugar con su hermano que ahora la deboraba en un sentido más que literal de la palabra.

La imagen era totalmente impura, blasfema, ni la propia Bloondy era consciente de lo morboso y blasfemo de la imagen, pero ahora no estaba centrada en eso, le gustaba que aquel enorme vampiro la dijese lo deliciosa que estaba incluso ya convertida en vampiro. Se relmió mirandole nuevamente, mientras sus ojos negros se clavaba en los verdes de él. Mientra su hermana intensificaba mas el movimiento en su zona intima y humeda. Derrepente la diversión dolorosa paró, Bloondy dió otro gemido y le miró.-¿invitados no esperados? interrumpen...¡¡interrunpen!! ¡¡noooo!!.- Grito ella mostrando sus colmillos y jadeante, aunque no se esperó para nada como su hermano la hizo bajar de esa manera tan violenta, pero al mirarle notó cuan apunto estaba, habían interrumpido, pero confiaba en poder satisfacer a su hermano antes de atender a las visitas, bufó cuando se raspo las rodillas y le miro desde abajo, mostrando los colmillos y mordio cerca de la cadera, lamiendo la sangre para mezclarla despues la sangre con el miembro masculino de su hermano, sin cortase lo más minimo, la sangre se notaba rodear junto la lengua de Bloondy ese pilar de carne mientras miraba a su hermano. -Ni os corteis cuervo negro..-Dijo con un agresivo estimulante sobre su miembro ayudada de su mano.
Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad nupcial. Privado +18 Empty Re: La oscuridad nupcial. Privado +18

Mensaje por Maxwell Blackbird Mar Jul 18, 2017 3:19 pm

“Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es el resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos”












Como si de una fuente se tratase las gotas de aquél placer inmerso en lo más lugubre de aquél inmenso ser se esparcían por la fina piel de una tez que le miraba con adoración en su máxime expresión. Los gritos ahogados de una niña vampiresa que auguró el anteceso de la violencia que vendría. La noche tenebrosa con las nubes en cierro. El fuego que pronto se comía poco a poco las paredes y la cerca que daba al jardin que a su vez actuaba de entrada a la gran Capilla de la Oscuridad, morada del cruel Vampiro de la Soberbia. Mientras que las gotas de aquella miel blanca, signo de la lascivia y el placer en todo su esplendor, seguían su camino hacia los dulces labios de la neófita hija de la Oscuridad y la Locura. La oscura garra de Maxwell Blackbird penetraba en los adyacentes cabellos negros de su hermana endureciendo el ritmo e impidiéndole que se alejara hasta recibir la última de las descargas.

Una antorcha atada con una piedra atravesó la ventana de aquella habitación, mientras el Inmortal se tapaba, se levantaba tirando al suelo a su hermana, no queriendo, si no por su estatura y por que poco le importaba que daño se hiciera por su causa. Miró la antorcha y sonrió conforme los orbes que encayaban en su cruel rostro comenzaban a nublarse borrando aquella mancha verde y dejando a su paso unos crueles globos tan blancos como la tormenta. Su sonrisa se tercía cruel mientras levantaba los brazos dejando escapar todo un enjambre de murcielagos. Miró hacia el campanario de su capilla. -¡Morthul! ¡Es hora de desatar la justicia sobre el campo! ¡Ajustica a nuestros enemigos! ¡A los enemigos de tu señor! -Clamó Maxwell con cruel y sonora voz como si fueran las propias campanas las que dijeran dicha orden. En el campanario se vio un resplandor dorado y de ello, salió una criatura de unos 3 metros, alada, de piedra blanca parecida al marmol, a dar la bienvenida a los invitados, junto a los murciélagos.

Giróse sobre su hermana, con sonrisa en la cara. -Comienza la fiesta, hermana. De ti depende si es sangrienta, o simplemente.. rojiza. -Dicho esto, sacó sus elegantes alas negras y saltó por la ventana, ansioso de inflingir daño y sembrar la agonía en los corazónes de quienes han osado invadir sus dominios.
Maxwell Blackbird
Maxwell Blackbird
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad nupcial. Privado +18 Empty Re: La oscuridad nupcial. Privado +18

Mensaje por Elyon Enhydra Mar Jul 25, 2017 2:55 pm

Cayó al suelo cuando su hermano de golpe se levanto, Bloondy permaneció en el suelo unos instantes, apretando los dientes para no estallar en una sadica risotada, pero como si nada importara, pensó en un viejo sentimiento que había tenido y tanto había ansiado, pero al llegar el castillo de fantasia se había desinflado cuan globo esplotada, Bloondy rió por todo aquello, pegó un sobre natural bufido antes de chocar su cabeza bruscamente contra el suelo con un fuerte golpe seco, noto el hilo de sangre caer al suelo lo que provocó una profunda risa en la vampiresa que se acarició la herida y lamió la sangre de los dedos poniendo una sadica cara abriendo mucho sus negros ojos, se pusó en pie vistiendose con su corpiño y su falda de volantes, con unas negras botas y unas medias algo rasgadas, se saco su espejo. -No me gusta, no me gusta, no me gusta...- Murmuró repetidamente de manera obsesiva mientras golpeó el espejo en el suelo rompiendole, lo miro ahora con el cristal quebrado y sonrió asintiendo. -Si..si..si..si..ahora si, jijjiji mejor, más real.- Dijo mascullando para si y arreglandose el maquillaje.

Algo acababa de explotar en la mente de la vampiresa, salía de la estancia, mientras las voces se hacian más intensas y escandalosas en su cabeza dificil de oir algo más allá de ese caotico escandalo. Miró a su hermano alzando una ceja mientras llamaba a uno de sus sirvientes, y sacaba la lengua por el lateral para lamer el hilo de sangre que bajaba desde su frente hasta sus labios acariciando la frente, lateral de nariz y comisura de los labios, rió enseñando sus colmillos. -Explendido..- Masculló más para sí misma que hablando con su hermano que parecia ahora demasiado ocupado en atender a los improvisados invitados, Bloondy se separó a buscar a los intrusos. Despues de que su hermano se hubiese ido volando atravesando una ventana. -Donde estais....- Cantó Bloondy dando saltos y corriendo buscandoles. -Corre conejo, corre conejito...voy a cogeros..-Las voces en la mente de Bloondy eran tan fuertes y despertaban su lado más oscuro, más desconocido, mientras salía fuera buscandoles, quizás unos atractivos cazadores, se relamía llena de malas intenciones. -Corred, corred, voy a cogeros...voy a cogeros...- Decia cantando con una dulce y oscura voz y riendo de manera psicotica.
Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad nupcial. Privado +18 Empty Re: La oscuridad nupcial. Privado +18

Mensaje por Maxwell Blackbird Jue Jul 27, 2017 3:47 pm

“Las lágrimas más amargas que se derraman sobre nuestras tumbas
son por las palabras nunca dichas
y las obras inacabadas"













Quedos susurros era lo que provenía de aquellos malogrados pasillos llenos de la sangre de enemigos que estuvieron y solo de ellos la esencia impregnada sobre el asfalto quedaba. Quedos susurros cuya figura dueña de ellos, armada de la locura y el deseo de confrontar por el propio deseo de su hermano. Quedos susurros que servirían como decapitaciones invisibles para quienes osaron en caminar por el valle tenebroso de las almas caidas en pena y en desgracia bajo el yugo del Oscuro Señor que ahora bailaba en su patio a la luz de la luna llena conforme los cuerpos gritaban girando en una vorágine hecha de huesos y de sangre que ascendía por sus manos. Las manos de un loco. Las manos de un cuerdo. Las manos de un monstruo sin piedad con sonrisa dibujada en su quededad.

Prontamente la fuerza con la que arramplaron en la morada del Miedo se fue, sin pena ni gloria y sin siquiera ser una clara amenaza para el Padre oscuro, para el inmortal que se divertía. Los que aún seguían con vida y no eran parte del tablero de ajedrez sangrienta que conseguía hacer Maxwell con los cuerpos, corrían, huian y gritaban en pavor frente a la pequeña hermana. Frente al Gorrión. Frente a la Reina de la Locura. Aquella sonrisa en la oscuridad les sembraba la semilla del miedo con cuidadosa perseverancia mientras Bloondy los acechaba. -Un día perfecto para una Cosecha de Almas. ¿No lo crees, Morthul? -Promulgaba un Maxwell cuyos ojos no existian y el rostro era retorcido por la inócua agresividad que le divertía. Morthul, la Gárgola, su guardián creado por él mismo, quien jamás podía mentir a nadie, asentía con sonrisa noble en su cara. -Aquellos que piensen poder morar por los campos oscuros de mi Gran Señor no merecen el regalo de la vida. No merecen mayor Justicia que las que ustéd, amo, les adjudica. -Dos de los cazadores dispararon proyectiles imbuidos en plata alquímica, pero la pronta reacción de la gárgola le permitió protegerse con un escudo de Sangre a tiempo, sangre cuyo poder era parecido al ácido, derritiendo los proyectiles provenientes de aquellas impías armas que buscaban el oscuro corazón del Cainita.

Mientras tanto, la vorágine que a lo lejos concurría en forma de terrible tornado, tormenta incluída, no era si no de puros cadaveres, de huesos, y de sangre. Maxwell invocó al viento oscuro de sus recuerdos hechos realidad para sus enemigos que yacían muertos hace rato ya. No le importaba. En absoluto además. Seguía divirtiendose, provocando los resquebrajos de los huesos de aquellos cadáveres conforme la sangre salpicaba todo el lugar cuando hubiera suficiente. Seguía habiendo cazadores vivos, los olía, los sentía, y podía verlos desde la conexión que tenía con su hermana. Podía ver lo que los preciosos ojos de su linea de sangre veían. -Cázalos.. Bloondy, y traemelos. Una ofensa de este calibre requiere un ejemplar castigo.. que sirva de símbolo para los futuros asaltantes valientes que atreviéranse a entrar en mi morada. Cázalos, hermana mía, traelos con la Oscuridad. Te temen. Te huyen. Saben lo que eres. Saben que eres superior a ellos. Temen tus poderes.. Te temen a ti. Bloondy Blackbird. Hermana mía.

Mientras conservaba aquél vínculo viendo el campo de visión de la pequeña de los Blackbird, 3 supervivientes a la vorágine, a la tormenta de sangre, se abalanzaban a traición sobre el Señor Oscuro, o eso pensaban que harían.. puesto que unos afilados pinchos salieron del suelo, hechos del material de las propias pesadillas. De carne. Invocados por el propio Morthul quien parecía tener en su haber, ciertos poderes heredados de Maxwell Blackbird, su señor. Los pinchos se clavaron en cada uno de los muslos de los 3 agresores mientras Max se volteaba sobre sí mismo, sonriendo y cerrando su puño derecho, haciendo que sendos clavos de carne estallaran y con ellos las piernas de sus poseedores, de sus dueños, quedando así únicamente la parte superior de ellos, aún vivos, aún agonizantes.




-Perfecto.


Maxwell Blackbird
Maxwell Blackbird
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad nupcial. Privado +18 Empty Re: La oscuridad nupcial. Privado +18

Mensaje por Elyon Enhydra Jue Jul 27, 2017 5:39 pm

Los susurros eran tan fuertes, y las voces tan alarmantes que despertaban los instintos más asesinos, los ojos negros como el abismo infinito, a distancia prudencial para contemplar la invasión de cazadores en busca de sangre de vampiro, mientras en la mente de Bloondy retumbaba con fria y gutural voz "no respetan la mascarada, no son inocentes, buscan la muerte, merecen la muerte" Sonaba una y otra, y otra vez en la cabeza de la vampiresa que se mantenía en esa distancia tan prudente, mientras  absorta miraba cuan poderoso era el llamado padre de la oscuridad, el gran murcielago. Ladeó la cabeza pasandose la lengua por los labios como de costumbre cuando notaba algo interesante. Miró al ser creado por su hermano y como tuvo una magnifica rapida reacción al proteger a su amo de los proyectiles, Bloondy dejo escapar una sonrisa malevola mientras seguía al acecho esperando su momento. Cerró por un momento los ojos ya que las imagenes en su cabeza se hacían realmente intensa a la vez que las voces empezaban a decir cosas realmente entendibles para Bloondy. -Entendido...- Dijo ella de manera fria como el hielo.

Despertó del ensimismamiento y de la absorción que le causaba mirar el poder de su hermano, hasta que derrepente este alzó la voz lo suficiente para que Bloondy le escuchara y se girase hacía él a contemplarle, mirandole ensimismada, le estaba dando una orden, una orden de caza, Bloondy abrío mucho sus negros ojos y jadeaba casi de placer. -Siiiii...mi señor, tu vastago te traerá tu premio y jugara con él, solo un poquito.- sonrió ampliamente y echó a correr de emanera sobrenatural que su condición de vampiresa le permitia, oliendo el aire, percibiendo sus pulsaciones, dos...dos juguetes...Bloondy corrió tras ellos riendo de psicotica forma, de hechó consiguió adelantarlos. Estos se volvierón hacía ella apuntandola con sus armas especializadas, Bloondy se paró en seco abriendo mucho sus negros ojos, y levanto las manos en señal de rendición. -No lo entendeis...- Sollozó con dulce voz de jovencita en apuros. -Es mi hermano quien esta loco...yo solo quiero ayudaros...él es malo...no sabeis lo que puede hacernos...¡¡mirad lo que me ha hecho!!- Se señalo la herida de la cabeza sangrando, esto pareció desconcertar a los cazadores que bajaron la guardia el suficiente tiempo para que Bloondy los noquease acercandose a esa velocidad sobre humana. -Que...credulos ¿Verdad mi lugubre amor?- Sabía que su hermano veía lo que ella, se rió de psicotica forma y arrastró a los dos cazadores incosciente hasta una de las oscuras instancias. -Tengo una idea muy divertida...mucho...mucho...muy excitante...- Gritó mientras avanzaba, había una vieja instancía de oscuro proposito, pero se podia improvisar para atar a los dos cazadores sobre unas superficies de piedra, una vez se aseguró de que no se soltarían se fue a un viejo sotano, tenía que haber ropajes ahi, algo divertido, había ropajes de hospitan, Bloondy curaba la herida de su cabeza, miraba los ropajes de hospital, de hecho se provaba uno de enfermera, pero no terminaba de gustarle como quedaba, asi que lo rasgo tanto por la parte de arriba como por la falda, para que quedase algo menos convencional, se recogió el pelo y se puso la cofia, sacó su espejo roto para arreglar su maquillaje a uno menos oscuro. -Hora de jugar a los medicos.

Spoiler:

Salió a donde estaban de nuevo los cazadores que empezaban a despertar, y miraban atonitos a la vampiresa, que se contoneaba observando su vestido "nuevo" mientras reía malevolamente, se había acabado el tiempo de ser una dulce vampiresa, a mostrar el lado más sadico, ella se acercaba a uno de ellos, que gritaba y la maldecia diciendo el monstruo que era. -ohhh..ese lenguaje no esta nada bien jijijijiji, bien bien que tenemos aqui...- Dijo divertidamente mientras se contoneaba frente a ellos. -Muerete zorra.- Grito uno de los cazadores, Bloondy le miró y sonrió. -Esta bien...tu primero..- Se acercó a el y empezo a deslizar su palida mano primero acariciando la entrepierna del cazador y despues subió por su abdomen donde clavo sus garras tan fuerte, que mientras este se deshacia en gritos Bloondy reia sacandole las tripas de cruel forma y tirandoselas al otro cazador que gritaba de desesperación, el primer cazador no murio de manera rapida, pero mientras la vida se iba con bastante velocidad y dolor la vampiresa se sento sobre él y cogió sus manos para auto acariciarse su busto mientras besaba lascivamente al ya cadaver cazador y se reía divirtiendose así con el cuerpo muerto del cazador, relamiá mientras tanto la sangre de sus dedos que apensas se llegaba a distinguir del rojo carmin de sus labios.





"La locura está para saborearla"
Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad nupcial. Privado +18 Empty Re: La oscuridad nupcial. Privado +18

Mensaje por Maxwell Blackbird Lun Ago 07, 2017 7:48 am

“Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros.
Lo que hacemos por los demás
y por el mundo permanece y
es inmortal”














La noche comenzaba a cerrarse de canto sobre las llamas que habían incitado quienes deseaban la muerte del Oscuro Necroseñor que habitaba en tan tenebroso lugar, lleno de intrísecos pasadizos secretos que llevaban a las mas horribles de las salas de tortura que la mente humana pudiese siquiera dar cabida en su voluminosa imaginación. Lo que Maxwell Blackbird no podía llegar a imaginar era aquél cambio que parecía estar sufriendo su hermana menor, la oscura Gorrión de la familia sin contar cierta piromante de la cual aún no sabía nada. Bloondy era la más pequeña de las mujeres Blackbird, pero sin duda.. su comportamiento en este momento la había impulsado a lo mas alto de la cadena de valor y narcisismo de lo que era galardonada dicha familia. Maxwell no podía dejar de observar aquello que ella hizo, con adulación incluso, y despertando sus deseos mas bajo y sucios, como nunca antes nadie le había despertado.

¿Era aquella la misma hermanita que solo era agresiva cuando sufria un ataque de celos? ¿Acaso había crecido para bien, de una vez por todas? El gran vampiro se relamía, mirando a sus dos victimas sin piernas pero aún vivos. -Vaya.. ¿Que os parece, sacos de sangre? Ella es mi hermana. Una Blackbird renacida. ¿Os gustaría una sesion con ella? Besa como nadie, y usa la boca como ninguna mujer la usará nunca. Os lo puedo asegurar. -Morthul mientras tanto sobrevolaba el lugar en busca de posibles refuerzos que pudiesen tomar los cazadores, que estaban sentenciados por la Muerte y su hermana. El cainita observaba valorando cada centimetro de aquél traje de enfermera, cada brillantez del cuero, y como los labios de su hermana estaban perfectamente pintados y perfilados. Como besaba al cadaver e.. incluso se ponía, ¿Caliente? ¿Se ha puesto caliente Bloondy, mutilando, y semi-fornicando al cadaver? "Ojala se lo follara al completo, y se la comiera" pensaba. Maxwell, totalmente fuera de si y realmente, con esa idea en la cabeza, no sabía ya ni donde meterse del calor que comenzaba a invadir cada uno de sus sentidos y de su no-muerte. ¿Le ponía y le gustaba que su hermana estuviese tan loca, agresiva y le gustase la necrofilia? Por supuesto. No lo dirá, pero tampoco lo negará. Nunca.

El inmortal agarró a los dos "Sacos de Sangre" como los llamó con cuidadosa anterioridad y comenzó a caminar hacia el lugar donde residia su Hermana. Iba con su miembro duro, aún escondido bajo esos oscuros ropajes hechos por sus propias sombras, pero que no lo disimulaba ni le importaba que se le viese. Llegando así donde ella estaba, pero quedándose a una distancia prudencial para poder observar.. y esperarla, le dará tambien a los dos sacos de sangre que ha traido. -Mas... quiero ver mas. -Susurró para sí mismo. Estaba claro que Maxwell quería mas de aquello, muchísimo mas. Incluso.. esta viendo bonita la noche y está por darle las gracias a aquellos que osaron invadir su territorio. Pues gracias a ello...




Su hermana ha despertado.
Maxwell Blackbird
Maxwell Blackbird
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad nupcial. Privado +18 Empty Re: La oscuridad nupcial. Privado +18

Mensaje por Elyon Enhydra Lun Ago 07, 2017 9:05 am

Notaba como las manos perdían calor por segundos debido a la muerte del susodicho cazador, Bloondy reía sin parar acariciandose los pechos con las manos del fallecido, hasta que las dejo caer y miro al cadaver detenidamente ladeando la cabeza, se relamió la sangre de sus rojos labios y se bajo de encima del cadaver, mientras el otro cazador aun gritaba de horror mirandola manchado de las tripas de su compañero caido, Bloondy le guiño un ojo y dió vueltas alrededor de ellos de saltarina manera. -Pero aun no he acabado.- Rió de macabra forma, mientras se acercaba al que vivo aun estaba. -Que calor....y eso que este sitio está frio como una tumba.- Dijo riendo de manera maliciosa, mientras su tono de voz se cernía agudo, frio e infantil. Sabía que su hermano estaba observando, pero ahora poco le importaba, no había terminado de jugar, no mucho menos, se acomodaba su vestido de enfermera negro y la cofia. -Loca, eres una asquerosa sanguijuela loca.- Gritaba con desesperacion el otro cazador, Bloondy entrecerró los ojos sin perder. -Te encomiendo que recapacites eso.- Dijo mientras de repente se agacho para quitarse sus rojas braguitas y colocandoselas en la cara del cazador vivo mientras reía escandalosa forma.

El cazador atado no daba a credito y la miraba con los ojos muy abiertos mientras las bragas de la vampiresa le tapaban la mitad de la cara, salvo la parte superior, Bloondy sonreía alzando levemente la falda dejando ver su palida nalga. El cazador dió un grito ahogado bajo la ropa interior de la vampiresa, Bloondy escuchó a su hermano aterrizar en la instancia que ella ocupaba, se tapó bajandose la falda y puso cara de "casí me pilla" aunque de forma ironica. -Más, claro...- Murmuró de juguetona forma mientras se acercaba al atado cazador, agarrandole la mano. -Esto...no creo que te guste mucho.- Arrancandole de brutal forma la mano bajo el alarido de dolor del cazador, miró a su hermano con la mano arrancada mordiendo y lamiendo los dedos de forma obscena, y despues bajo la mano alzando un poco su falda para que su hermano viese como se acariciaba la intimidad de su zona femenina con la mano amputada, se rió e incluso gimió mirando a su hermano y a sus "invitados" antes de tirarle la mano a uno de ellos. -Disfrutala...tiene mi esencia.- Comentó de forma sarcastica, antes de girarse al mutilado cazador, y bebio de la herida que le causó con la amputación. Lamia la calida sangre mientras el cazador ella retiró sus braguitas para besarle lascivamente aunque en el ultimo momento dió un mordisco a su lengua arrancandola de bestial forma, el cazador gritó de manera imaginable, la hemorragia baño el busto de la vampiresa sin que mucho le importase, pero le agradó sentir el calor de la sangre colandose por debajo de los ropajes, mientras el cazador moría de esa cruel forma desangrada la vampiresa no tuvo reparo en bajar a las zonas masculinas y entretenerse con ese trozo de carne que aunque no duro estaba, a ella le divertió pasear la lengua, sin pudor ante la mirada del vampiro jefe y esos invasores que no daban credito, se relamio y miró al cazador ya fallecido mientras ella seguía con ese lascivo y grotesco juego, despues se levanto de sensual manera dejando ver a su hermano sus nalgas palidas al hacerlo ya que perdió sus braguitas, pero no tardo en recogerlas y jugar con ellas en sus manos mientras se acarcaba a su hermano, las uso de servilleta relamiendose los labios y se las ofrecío a su hermano entre risas mientras dirigío su mano a donde el duro trozo de carne que tenía su hermano. -¿Que tienes para mí? vamos me aburro...quiero jugar más.- Dijo con su tono infantil mirando con malicia a los invitados que trajo su hermanito.





"La noche cae y vuelvo a la vida"
Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad nupcial. Privado +18 Empty Re: La oscuridad nupcial. Privado +18

Mensaje por Maxwell Blackbird Lun Ago 07, 2017 9:40 am

“Si hay violencia en nuestros corazones es mejor
ser violentos que ponernos el manto de
la no violencia para encubrir la impotencia”













M
axwell entraba junto a los dos Sacos de Sangre, como él los había bautizado. Ya no quedaba nadie mas de aquella invasión al lúgubre lugar que pronto tumbas extra tendrá, pero antes.. va a divertirse, ya lo creía que lo haría. Sobretodo cuando al llegar.. veía a su hermana de aquella forma, sonriendo, Maxwell ya no estaba usando la visión compartida que le permitía ver lo que los ojos de su hermana veían por el enlace sanguineo que poseían ambos inmortales, hermanos en vida y hermanos en muerte. Sus ojos vieron como las manos de un cadaver asesinado por Bloondy recorrían su escote y la voluminosidad de aquellos grandes pechos apresados en la cautividad del sensual cuero de enfermería. Miraba a sus dos "invitados" sonriendo. -Observad con atencion.. no vereis un espectaculo de mujer ni parecido a este. -Dijo cargado de orgullo y de candor por el fragor de la batalla que estaba viviendo, y menuda batalla. Su hermana, ahora, sin duda, era una Blackbird, con todas las letras.

Se acercó, hasta que vió como se quitaba su ropa interior, de color roja.. preciosa, por supuesto, y se la ponía en la cara al pobre desgraciado. Ahora su hermana estaba sin bragas.. desnuda por debajo y se agachaba, casi enterrándole el rostro entre sus nalgas. Que delicia.. era eso, él bien sabia que aquellas nalgas tenian la fragancia del placer puro. Pero ella se paró en seco al verle, no obstante, le sonrió con admiración. -Vaya.. vaya, asi que te diviertes, eh, hermanita. -Dijo, mientras su enorme mano buscaba entre sus piernas para sacar su miembro, hambriento de placer, duro, latente como un corazón vivo. Sonreía cruelmente, espectando de ese modo a su hermana, mientras ésta se masturbaba con la mano amputada del cazador, el tambien empezó a masturbarse, mirándola a los ojos y a su intimidad femenina. -Estás que chorreas.. hermanita, ¿A que es debido? -Dijo de forma obscena, enfermiza, cruel, humillante. Pero así era Maxwell, ¿Verdad? Así era la familia. Así era el gen de los Blackbirds. Cuando ésta lanzó la mano a uno de los "invitados", Maxwell la cogió y la metió en la boca de uno de ellos, justo los dos dedos que su hermana había tenido en el interior de sus labios vaginales. -Saboreadla.. ya la habeis oido.

Contemplaba como Bloondy se agachaba y metía en la boca aquél miembro flácido pero a su vez, bien dotado, del cadaver que ella había matado. Eso era increíble.. ¿Es que acaso su hermana le habia leido la mente? "Me muero por verla.. y ver de que es capaz" Pensaba para si mismo. Pero no lo decía. No. Simplemente con la mirada, la retaba.. seriamente, aunque sonriendo de medio lado. Al levantarse vió sus nalgas, menudas nalgas.. la boca y el miembro de Maxwell se habían hecho agua, literalmente. Sobretodo.. al sentir la mano de su hermana sobre éste. -¿Quieres jugar mas? Por eso los he traido. -Dijo refiriendose a los dos que había tirado al suelo, ya que de pie no podían estar. -Se acercó a lamer la boca de su hermana, a besarla con pasión, y dejarla libre de nuevo, mientras se masturbaba al verla. -Me.. gusta esta faceta tuya. Y.. quiero ver mas. Mucho mas.. Todo lo que seas.. capaz. Si lo eres.


Dijo eso ultimo, a sabiendas.. que como buena Blackbird, retarla.. supone provocarla. Sonrió, mordiendose el labio. -Estás buenísima, hermanita. ¿Que tal si.. te pones mucho mas a tono? Y en el ultimo plato.. Yo me encargo personalmente. -Miró a los cadaveres, y luego a los dos que había traido, que estaban vivos aún. Miró la cofia de su hermana mientras con la mano libre le agarraba uno de los cachetes metiendo la punta de sus dos dedos en sus intimidades femeninas. -Nunca te he notado.. tan mojada. ¿A que se debe, Blackbird? -Dijo sonriendo. Sabía que llamarla así, la iba a poner muchisimo más caliente.. si es que eso era posible. Pues nunca la habia notado tan húmeda, ni remotamente.
Maxwell Blackbird
Maxwell Blackbird
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad nupcial. Privado +18 Empty Re: La oscuridad nupcial. Privado +18

Mensaje por Elyon Enhydra Lun Ago 07, 2017 10:31 am

Bloondy dió un grito similar al de una adolescente que le compran su vestido favorito, eso estaba claro, miró los nuevos juguetes que le había traido su hermano, ella miró de lasciva forma a su Sire y se rió enseñando sus afilados colmilos. -¿De lo ultimo te encargas tú? estoy impaciente por ver eso.- Reclamó con seguridad y un ego curioso y poco usual en ella, desde luego, pero ahora hasta las voces de la cabeza de la vampiresa eran suspiros placenteros, ella busco con la mirada a la gargola de su hermano, tampoco le importaba que ese ser estuviese presente en esos grotescos planes, dejó escapar una risilla maliciosa mientras miraba a esos dos, volvió a besar lascivamente a su hermano y le lanzo un amago de mordisco. -Oh...deben creer que somos monstruos...que patetica existencia, no saben que Dios hay aquí claramente.- Dijo de maliciosa forma, desde luego, se apretó su busto mojado de sangre y se acomodó el vestido de enfermera, así que si Maxwell quiere juego tendrá juego, para eso era el vampiro jefe. Miró al que había tenido a la fuerza la mano en la boca, y le agarró tambien su entrepierna mientras se lanzaba sobre él. -Venga...¿no te gusto?...- Dijo con ese tono infantil. -¡¡¡Alejate de mi asquerosa zorra...os matare monstruos!!!!-Gritó con desesperación agonica, Bloondy se rió y ladeó la cabeza pasando la lengua por sus labios, y miró a Maxwell como con fastidio. -Ah, ¿no te gusto? ¡Maxwell! no le gustó...no le gusto ¡¡No le gusto castigale!! me ha hecho perder el tiempo...- Grito enrabietada la vampiresa.

Se levantó y observó al otro, sonriendo de manera más que amplia y riendo maliciosamente, se le había ocurrido un juego, y como esperaba como su hermanito iba a complacerla, sobre todo viendo lo caliente que estaba, y sabía como poner la guinda al pastel, incluso las voces le hacían tener morbosas y desagradables ideas, ella se levantó y se acercó al primer cazador muerto lo desato y lo tiró bruscamente dejando ese altar libre, y despues miró al segundo, observó a su hermano y le guiñó el ojo. -Vamos a convertir esto y hacerlo la velada perrrrfecta, jijiji se me a ocurrido a mi solita.- Se relamió lascivamente y morreó al otro cazador sin pies, y lo arrastró hasta ponerlo apollado en el altar. -¿Qu..que me v...vas a hacer?- Dijo este tán palido, como ¿caliente? Bloondy le miró con atención y despues miró a Maxwell señalandole. -Mira hermanito, está bien caliente jijiji no esta nada mal, tiene un buen miembro.- Comentó cargada de oscuras intenciones, ella se contoneaba sensualmente mientras deslizo su mano hacia su espalda y tiro para desabrochar su vestido de enfermera quedando solamente vestida con su calzado de cuero y la cofia, ella sopló un beso a su hermano mientras se recostaba en el altar.

En esa posición empujo al hombre sin piernas que estaba a los pies del altar y lo empujó brucamente la cabeza contra su femeninas partes, primero contra sus pechos y despues ella se levantaba para hacerlo bajar, gimió de placer mirando a su hermano. -Guau, sabe usar la lengua..- Le comentó a su hermano, mientras este contemplaba la morbosa escena que tenia lugar, ella se estiró para atras disfrutando del momento y de la lengua del cazador que había caido a la tentación por increible que pareciese, igual había usado su habilidad de sedución sin darse cuentra, pero qué más daba eso ahora, ella se relamiá y gemida, entonces quisó que su hermano le impresionante finalmente, y no aguantaba las ganas de verlo, al igual que se tocaba espectante al castigo del otro "saco de carne" por no gustarle Bloondy. La vampiresa abrió sus negros ojos, aun tenia sus botas y una sobrenatural fuerza, levanto su pierna ofreciendo más su intimidad al lascivo cazador y de una patada usó el borde del altar para decapitar de grotesca y mala forma al cazador, quedando unicamente la cabeza entre sus piernas y el cuerpo cayendo de manera lateral al suelo, ella gimió de placer y se restregó con la cabeza, despues se recostó sobre el altar aun con la cabeza en esa posición mirando a su hermano. -Bien, ahora si que estoy mojada y bien...¿que tienes para mí querido hermanito? jijiji...lo espero con ansia.- Dijo lanzandole un beso y riendo cuan psicotica, pues las acciones que se estaban llevando a acabo no cabría nada más que en las mentes mas enfermas.

"Todo lo que necesiteis hacer, hacedlo...el mal no existe"
Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad nupcial. Privado +18 Empty Re: La oscuridad nupcial. Privado +18

Mensaje por Maxwell Blackbird Lun Ago 07, 2017 1:16 pm

“Muchas cosas cambian en la vida,
pero uno comienza y acaba en la familia”












E
narcaba una de sus poderosas cejas Maxwell cuando su hermana pegó el alarido adolescente. No le importó, de hecho.. eso le puso mas a tono de lo que ya pudiera estar, que, sin miedo a equivocarme, era MUCHO. Se acercó para lamer sus colmillos y abrir los ojos junto a los de ella, conforme las alas de la Gárgola Morthul se podían escuchar, puesto que probablemente, vendría de camino al no encontrar a nadie más. -Lo verás, querida hermana. Lo verás. -Guardaba algo, eso estaba claro. Y más claro que empezó a quedarle en cuanto el idiota sin piernas lanzó ese insulto a su hermana. Conforme Bloondy chillaba enfadada e insultada, la mano de Maxwell se abría y conforme se cerraba, hilos de carne, de la propia carne de la cara de ese cazador, comenzaban a desprenderse de su tez y barbilla para hilarse en la boca, haciendo así que no pudiese hablar. En otras palabras.. -Si no tienes boca, no puedes hablar. Si no hablas, no insultas a mi hermana. Si no insultas a mi hermana.. Vivirás, al menos lo suficiente para probar a semejante diosa de la noche. -Dijo con tono imperativo, a la vez que Morthul comenzaba a despegar.

Las retinas del vampiro jefe se llenaron de emoción cuando Bloondy aseguraba que convertiría esto en la mejor de las veladas. Fue entonces cuando la vampiresa besaba al cazador que.. parecía diferente al otro. Era mas dado a la lasciva, puesto que el cainita pudo apreciar como la lengua usaba para aplastarla contra la de su hermana. Eso.. le estaba causando muchisimo morbo. Era cierto, y ahora estaba seguro de ello. Le gustaba espectar a su hermana.. pero le gustaba espectarla cuando tenia esta actitud, la actitud de una perra lasciva y llena de juego. Le encantaba ver como su hermana seducía a hombres para fornicar con ellos en su presencia, y que encima, ella, le pidiera que mirase. SOLO que mirase. Le gustaba verla en plan.. zorra mala. Que dominara y no le dejara participar, y le obligara a sólo masturbarse mirando lo que ella hace con muchos ante su mirada cautiva. Maxwell no entendía ni comprendía por que le ocurría eso, y estaba seguro que exclusivamente le pasaba solo con su hermana. Unicamente con ella. -Hmmm... Hermana mia.. Creo que has hecho que descubra algo que yo no sabía que.. me gustaba. Espero que lo explotes bien.. -Estaba claro que el cainita no era idiota, y le gustaba el juego lascivo, si su hermana estaba dispuesto a complacer todo su morbo, dependía únicamente de ella y de nadie mas. Pero verla morrearse con aquel cazador, era bien caliente. Maxwell se masturbaba, muy suavemente, con mimo incluso, quería disfrutar la escena, no tenía prisa, y no le importaba estar toda la noche sin eyacular.

No acabaría ahi su sorpresa... Su hermana le había comentado abiertamente como tenia el miembro aquél cazador, eso le hizo estremecerse y lanzar sendas gotas de placer por su miembro, un par de ellas solo, pero muy densas y blancas. -¿He dicho ya.. que me encanta esta nueva faceta tuya, hermana? -No pudo decir otra cosa, le era algo imposible, estaba demasiado caliente. Observó como su hermana se desnudaba ante la vista del cazador, como sus pechos botaron libres, como sus pezones estaban al acecho de la boca de su víctima. Morthul.. no era de piedra, por mucho que pareciése de marmol, y tambien miró a Bloondy desnuda, sin poderlo evitar. Únicamente enfundada en sus botas y la cofia. Morthul tragó saliva, para evitar posibles enfados de su señor, pero estaba mirando.. y había algo que tenía duro. Y no eran las alas.

Mientras la cainita se sentaba y hacía que el cazador probase las delicias intimas que poseía su hermana entre las piernas, Max se volvía loco por dentro mientras su mirada se cruzaba con la de su hermana. Se masturbaba, muy lentamente. -Mirame hermana.. mira como tienes a tu hermano. Haciéndose una increíble paja.. mientras te das un atracón con la boca del cazador. ¿Sabe usar la lengua? Si, eh. Se te ve en la cara.. el vicio, la lujuria. Eres una perra.. Hermana mia, pero amo con fuerza.. que lo seas. Creeme. -Dijo entre suspiros y gruñidos con herramienta en mano, mojada hasta el absoluto. Morthul comenzaba incluso a sudar, no podía apartar la mirada de los grandes pechos de Bloondy Blackbird a la vista de todos. A Maxwell.. le encantaba que su hermana fuera tan lasciva y exhibionista. Cuanto más... Mejor y mas orgulloso se sentía de ella. Era una perra, y le gustaba recordarselo. Sonrió con creciente emoción cuando aquél que degustaba los labios vaginales de su vástago perdió el cuerpo, literalmente, en una decapitación. Morthul tambien parecía.. muy nervioso y caluroso ante eso. Ahora la imagen era Bloondy, agarrando la cabeza, solamente, y masturbándose ella misma.

Maxwell se levantó, con el miembro fuera y duro como un trozo de roca. Agarró del cuello al cazador restante. Con la mano libre agarró la cabeza cortada del otro, y la puso a la altura de los labios de Bloondy, para que le morreara sin parar. Al otro cazador, que no podia hablar, lo puso contra la intimidad femenina de su hermana, como si estubiera arrodillado, pero sin piernas. Abrió un agujero en la boca para que pudiese sacar la lengua y mediante su poder para modelar la carne, "obligó" a senda lengua a moverse por aquellos recovecos llenos de zumo delicioso de la chica. Maxwell observaba los ojos de su hermana con una creciente crueldad, mientras ella se entretenía con su lengua y la de la cabeza cortada. Puso ambas manos sobre los enormes senos de su hermana, y entonces, lo siguiente que hizo fue clavar su miembro por la nuca del cazador, la parte blanda, a la altura del cerebelo, de tal forma que su miembro saliera por la boca abierta de dicho cazador y así, introducirlo dentro de su hermana al mismo tiempo que la nariz de dicha cabeza chocaba contra su clitoris y sus labios mojados chocaban contra los labios de la zona, acompañando las embestidas, en esa grotesca forma de fornicar. Lo hizo con malevolencia, con odio.. Pues se la tenía guardada a ese cazador.




Morthul no sabía ni donde meterse.. para tratar de no mirar a Bloondy. Pero era imposible.
Muy imposible.
Maxwell Blackbird
Maxwell Blackbird
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad nupcial. Privado +18 Empty Re: La oscuridad nupcial. Privado +18

Mensaje por Elyon Enhydra Lun Ago 07, 2017 4:03 pm

Grotesco, grotesco era la palabra que definia lo que allí se llevaba acabo, grotesco, inhumano, enfermizo, era los oscuros secretos que escondía ese lugar, ese infame lugar donde un grupo de cazadores había ido con las antorchas encendidas y ganas de sangre y ahora lo poco que quedaba de ellos era grotesco y revolvería las tripas, pero no a los Blackbird, Bloondy aun tenía la cabeza mientras había otra entre las piernas de ambos pero mas chafada seria la palabra adecuada para definir el estado de la cabeza que había entre ellos, ella gemía en la boca de su hermano de manera lasciva, mientras sacaba su lengua introduciendola lascivamente en la boca de su hermano mientras sus ojos negros se clavaban en la gargola con provocación, le estaba divirtiendo este juego cuanto menos.

Ella observó a su hermanos y se apartó de él mientras se relamía juguetonamente, se paso la cabeza decapitada entre su busto antes de lanzarla hacía atrás. -Que divertido juego sin duda, ahora sus almas están aqui atrapadas, es tán...excitante.- Dijo de forma emocionada la vampiresa, se relamía mirando a su hermano y despues miró descaradamente su entrepierna. -Oh aun no hemos terminado, tengo curiosidad por algunas cosas.-Dijo ella con una cara cargada de intenciones, se mordía el labió mirando y levanto el dedo señalando. -Aun no puedes hacer otra cosa que mirar..- Canturreó de esa infantil manera, mientras miró con cierto asco al cazador que había muerto y servido de improvisado profilactico y se acercó para patearlo con esas enormes botas que llevaba, despues se acicaló arreglando su cabello y colocandose bien la cofia, ante todo su aspecto tenía que seguir siendo perfecto aunque llena de sangre estuviese que apenas se le viese ya el carmin de los labios con los colores de la sangre, cuanto menos.

Ella con aire seguro se estiró luciendo sus encantos y se dirigió de manera demasiado directa hacía aquella enorme gargola, mientras se relamía de manera lasciva mordiendo el labio inferior con sus colmillos, se plantó delante de esa estatua que tenía una especial lucha por no mirarla, ella dejó escapar una infantiloide risita y se acaricio su busto mirandole. -¿No miras?- Impuso de repentina forma la vampiresa a la gargola. Se acercó con descaro a ella y se puso de espaldas a ella mirando a Maxwell y se empezó a restregar de sugerente forma como lo haría cualquier dama de burdel para provocar a un cliente, pegaba sus blancas nalgas a la pierna de la gargola y se hechó hacía atrás para mirar a la alta gargola. -Vamos, vamos quiero jugar y tienes que atender a mis deseos....que dudo mucho deseos que tu no tengas...jijijiji. - La vampiresa no iba a dejar titere con cabeza, claro que la gargola no iba a sufrir el destino de los cazadores, pero podía servir para saciar más el morbo antes de terminar este erotico juego, y ademas observaba a su hermano sonriendo con lascivia señalandole advirtiendole que se quedara ahí y mirase, solo mirase.
Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad nupcial. Privado +18 Empty Re: La oscuridad nupcial. Privado +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.