Victorian Vampires
Desde la Oscuridad [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Desde la Oscuridad [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Desde la Oscuridad [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Desde la Oscuridad [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Desde la Oscuridad [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Desde la Oscuridad [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Desde la Oscuridad [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Desde la Oscuridad [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Desde la Oscuridad [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Desde la Oscuridad [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Desde la Oscuridad [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Desde la Oscuridad [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Desde la Oscuridad [Privado] Empty Desde la Oscuridad [Privado]

Mensaje por Arlett de Lesseps Dom Feb 05, 2012 2:41 pm

Entonces temieron con gran temor,
Y se decían el uno al otro:
¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?
(Marcos 4:41)


Acaricie con mi lengua el cuerpo de Emiliano, un joven de veintitantos años que la noche anterior había caído en mis redes, andaba sedienta de sangre fresca y caliente de un corazón joven del cual deleitarme, ¿y qué mejor que de un humano que desea a una mujer?, patético si pero ocupar lo que estaba a mi alcance para poseer a un hombre era el mejor invento del siglo, lujuria desmesurada, Emiliano estaba cansado pero ya me había encargado de mandar a prepararle una gran comida, su sangre era una de las pocas que me dejó queriendo mas de él, solo por esa razón le perdonaba la vida. Me levante mirándolo, yo no me saciaba tan fácil y por eso mismo siempre andaba en busca de más, me fui a la bañera que estaba llena cubierta de pétalos de rosa, para mantener ese aroma a rosas que tanto me gustaba. Le di tiempo a Emiliano para que comiera, y se recompusiera. Me relaje esta noche sería interesante le iría hacer una visita a mi querida Viola que tanto me desprecia, pero no sin antes beber un poco más, siempre había tiempo para aquello.

Los minutos volaron en la bañera y escuche como mi Emiliano me llamaba, estaba deseoso de mi, y no era para menos le tenia engatusado me desearía por muchos días mas. Salí de la bañera y camine hacia él para que se deleitara un poco de mi cuerpo me acaricio, lo deje tocar, inspeccionarme pero yo quería otra cosa, aquel liquido que fluía por su interior, mis incisivos se hundieron en su hombro de manera que sentí como el cuerpo de él se excitaba cada segundo mas, sonreí con malicia saboreando aquella sangre que afloraba por la pequeña incisión que le había echo, le pase mi lengua con sensualidad y guiñándole un ojo, me moví con rapidez, para que pensara que solo era un maldito sueño, al tiempo después el cayo rendido a la cama y yo me disponía a salir.

La noche parecía estar helada, el viento mecía mi cabellera roja que bailaba a mi alrededor, desordenada, dándome ese toque de misterio que tanto me gustaba, de alguna forma me sentía ¿Feliz? En realidad no sabía si era la palabra exacta , pero Paris me había traído mas de una satisfacción primero encontrando a mi viejo amigo Gregor, luego a mi querida y adorada Viola y luego una seguillida de hombres y mujeres con las cuales me había dado unos grandes banquetes, di un suspiro mirando las ocurras calles, seguí mi caminar por las zonas residenciales, buscando la mansión de Lesseps, alguna vez hace siglos atrás yo había sido la dueña y señora de aquella estancia, pero ahora llegaba como una visita una persona desconocida. Carruajes recorrían el lugar en silencio guiados por caballos que parecían estar en otro mundo, y yo ahí siendo la dama de la noche, la que nadie ve y la que nadie siente.

El dulce aroma a violetas, canela y rosas penetro en mi cabeza, y girando mi rostro vi aquella mansión blanca con marcos rojos- Perfecto- dije para mi adentrándome al jardín como cual ladrón entra a robar. Me dedique a caminar por el lugar ver que todo estuviera en orden por las afueras y que no estuviera el maldito de Shaitan acechando a Viola, ya lo había encontrado dos veces y todo había terminado en una feroz pelea campal. Vi en la oscuridad un columpio que colgaba de la rama más gruesa del árbol, corrí hacia el casi volando, un poco de movimiento no me haría mal mientras esperaba a que las luces se apagaran por completo.
Arlett de Lesseps
Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desde la Oscuridad [Privado] Empty Re: Desde la Oscuridad [Privado]

Mensaje por Ahmet Arlovskaya Dom Feb 05, 2012 7:25 pm

Mis ojos permanecían clavados en aquella pared horrible, desgastada y machada de sangre, ¿De sangre? ¿Por qué? Por mi culpa esta así, de repente, subí mis manos hasta encontrar mis dedos manchados de aquel liquido rojizo que me volvía completamente loco, que me volvía un depredador, baje la mirada mirando a mi victima, ya tirada en el suelo, mirándola muerta por mi, sentía mis labios manchados de aquel liquido, mis dientes, pero mi cuerpo, ¡JA! Mi cuerpo estaba recuperando sus fuerzas ¿Hace cuantos días no probara aquel sabor? ¿Hace cuantos días no sentía mi sangre hervir por eso? La verdad, no lo sabía, pero que importaba, no razone, no pensé cuando lo probé, no supe de mi ya, solo quería consumir, beber, llenarme-Bha! Este humano se muero ya, no importa, de todos modos, es un acecino, nadie lo extrañara, pero su sangre, mmm… era tan deliciosa que me hizo difícil no tomarla por completo, y miren…-Con un tono de inocencia me salió, mire ambos lados, para ver a un niño que estaba escondió atrás de árbol, arrugue mi frente como se le ocurre espiarme a mi, limpie mis manos en mi pantalón negro, mis pasos era lentos, pero firmes, llegue hasta donde se encontraba el niño, mi mirada parecía dos dagas que se quieran penetrar en la piel de ese humano-Largarte, o te pasara lo mismo el, pero si me entero que has dicho algo, tu morirás, pero cruelmente-Mi voz sino grave, mirando como el terror invadía aquel cuerpo, como los ojos de el parecían salirse de su orbita, no me serbia matar a un niño, era pequeño todavía, aunque sea un vil acecino, no mataba a niños, observe como el crio salía corriendo, dio un largo suspiro, mirando el cuerpo, no lo iba hacer nada, me dio la vuelta, metiendo mis manos a mis bolsillos de mi pantalón empezando a aminar tranquilamente, como si no hubiera hecho nada.

Me había alejado de aquel callejón donde deje aquel cuerpo, me adentre en las calles de parís, pero me ocultaba entre las sombras, no quería que nadie me viera manchado de sangre, iba a ir a mi casa, estaba a pocas calles de ahí, necesitaba quitarme este aroma a sangre, que me volvía completamente loco, lavarme mi cara para poder volver a salir a la calle como una persona “normal” de noche era libre, era yo, de día, era un fantasma que nadie miraba, pero mis ojos, mis ojos estaba clavados en las personas, analizando quien seria mi próxima victima cuando saliera de mi cárcel, era, mi propia casa. En cuestión de minutos había llegado a las puertas de mi casa, era de dos pisos, no me importaba como estaba pintada, construida, ¿para que importarme eso? Si no me llama la atención eso. Entre prendiendo una de las velas del recibidor, arque un poco mi ceja derecha, estaba vacía, donde se había metido las personas que trabajaban para a mi, si no las miraba aquí las iba a correr o mejor, me beber sus sangre, una sonrisa sínica apareció en mi rostro, pero se desvaneció al escuchar un ruido en la cocina, me acerque hasta haya mirando a la señora que siempre ha estado conmigo, frunció el ceño cuando se me quedo mirando severamente, le di la espalda, odiaba cuando me miraba así, pero verme con mi rostro medio mancha de sangre, mi ropa igual, no me iba a ver con una sonrisa al verme a si, era mi nana, era mi nana que era igual yo…¿Por qué? Porque la mordí y ahora me servirá para toda la eternidad, ella se controlo, pudo aceptar a los humano, pudo controlar su sed hacia ellos, pero yo, no puedo y no voy a poder nunca porque no quiero. Salí de la cocina, encaminando hacia mi habitación, la cerré de un portazo quitándome la camisa manchada, quedándome con mi torso desnudo, me quito el cinturón dejándolo caer al suelo, me desabroche el botón de mi pantalón bajándolo y sacándolo con mis pies, estando completamente desnudo me dirigí al cuarto de baño, mirando la tina llena, me sumergir en ella, cuando llegue, empezando a lavar mi cuerpo frio con la esponja amarilla.

Me encontraba enfrente de la ventana de mi casa abrochándome mi camisa, hace una hora me había salido de la tina, pero hasta ahorita me había cambiado, no tenia las ganas necesarias para ponerme ropa si por mi fuera saldría desnudo a la calle, pero por protocolo y educación que me dieron no salgo así. Termine de abrocharme esa camisa negra que tenia puesta, me faje ajustándome bien el cinturón, me aleje de la ventana, aunque no quiera, ya había enfocado una victima para mi, otra victima que me saciare de ella, aunque se aleje de mi, la seguiré por el aroma particular que desprende de su ser, sentándome en la blanda cama que tenia, aunque nunca la necesito, no duermo, aunque si me recuesto un poco para poder pensar en todo lo que me a ocurrido. Me agache un poco tomando una de mis botas y poniéndomelas mirando que parte del pantalón esta adentro, hice lo mismo con la otra y me levante para agarrar mi chaleco negro y fino que tenia, me lo puse y por ultimo agarre mi chaqueta, saliendo de mi habitación. Mire de reojo que mi nana me estaba viendo, tenia sus ojos de color gris lo míos eran igual que los de ellas, le guñi el ojo a mi nana saliendo de esa casa, por fin adentrándome a “mi mundo” por así decirlo, metí mis manos en mis bolsillos de mi chaqueta y empecé a perseguir aquel aroma a sangre que ya deseaba probarlo.

Mis ojos se calvaron el hombre que deseaba su sangre, pero de repente un aroma no conocido para a mi pero muy delicioso se penetro en mis fosas nasales, haciendo que se me olvidar todo, haciendo que cerrando los ojos y llevarme hasta haya, dejando aquel hombro que se fuera vivo, empecé a desviar mi trayecto. Mi cuerpo estaba siendo controlado por aquel aroma, sabia perfectamente que no era de un humano si no, igual yo, camine por las calles de parís, me tropezaba con personas pero no me importaba solo quiera llegar a mi nuevo destino, a mi destino que era encontrar aquel aroma, lamí mis labios, mire hacia los lados mirando que la poca gente se había desvanecía, en mi rostro apareció una sonrisa y empecé a correr con velocidad dando unas cuantas vueltas por las calles hasta llegar a una mansión, no la conocía, miraba unos cantos carruajes, pero no importaba nada, entre pero sin que me miraran llegando hacia el jardín o eso yo creía, me empecé a cercar lentamente con esa sonrisa que tenia en mi rostro.

Mis ojos se enfocaron en algo que se movió rápidamente, después el aroma llego mas fuerte y clavando mi mirada en el cuerpo de aquella mujer que estaba en un columpio, mirando hacia arriba, me escondí en la oscuridad acercándome lentamente sabia que ella sabría de mi, será patético que ella, siendo como yo, no supiera de mi presencia aquí. En un dos por tres estuve enfrente de ella, ya no podía esperar mas para ver el rostro de la portadora de aquel aroma que me estaba volviendo loco, recargando mi hombro derecho en la pared-Sabes, es malo especial a las personas, oh, yo lo estaba haciendo contigo, ¿Me mataras por eso?-Mi tono de voz se escuchaba un poco inocente, aunque de inocente no tenia ni la mente, me la quede mirando, casi desnudándola con la mirada-Perdona, no es mi intención, pero su aroma me llamo la atención quise saber de donde provenía, pero nunca pensé que de una bella dama como usted My Lady-No comprendía del porque decía esas cosas, pero en este momento no me importaba nada.
Ahmet Arlovskaya
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desde la Oscuridad [Privado] Empty Re: Desde la Oscuridad [Privado]

Mensaje por Arlett de Lesseps Lun Feb 06, 2012 2:37 pm

Entonces María dijo:
He aquí la sierva del Señor;
hágase conmigo conforme a tu palabra.
Y el ángel se fue de su presencia.
{Lucas 1:38}


Continué meciéndome en el columpio afirmada de los lados de la cuerda, mirando hacia dentro de la mansión, donde Viola se veía a salvo, su cabellera roja era casi o más bella que la mía, definitivamente ella era una de nosotros, su parecido con mi Viola era increíble cualquiera la podría confundir, pero lastimas que todos quienes la conocieron ya están enterrados bajo tierra menos el esclavo, Shaitan. Por muy perversa que fuera a veces, ella era la única que podía cambiar aquel parecer, agradecía que tuviera aquellos dos sirvientes que la querían mas que sus propias vidas, ellos sabían, me conocían una que otra vez visite a Antoine, para advertirle sobre aquel vampiro que caía como maldición cada cierto tiempo, suspire mientras seguía moviéndome en la oscuridad de la noche, donde simples ojos humanos jamás llegarían hacia mí.

Cerré los ojos dejando que mis cabellos alborotados se mecieran al son de mi vuelo pero hacía falta una alerta para salir de aquel pequeño mundo que tenía en mi cabeza, mis ojos buscaron en la oscuridad el peligro que parecía acercarse, endurecí mi rostro y mis ojos como dos fieras al acecho observaron en completo silencio el aroma al vampiro era fuerte pero no era el vampiro que esperaba ver, aquello hizo que los rasgos duros de mi rostro se aflojaran un poco mas no el mirad. Escuche sus pasos acercarse, no esperaba nada, sabía que no era un peligro porque mis instintos me lo decían, éramos una peste una peste sumamente deliciosa. Segundos escasos pasaron para que aquel vampiro se hiciera presente, llego hablando de espiar solté una carcajada que solamente la pudiéramos escuchar el y yo – Espiar… es malo cuando se hace con mala intención – mis palabras salieron como ese deje de sensualidad propio en mi persona detuve el vaivén del columpio y moviendo mi cabeza para que mis cabellos cayeran libres le mire, lo inspeccione, calcule todo y nada en mi cabeza en cosa de segundos - ¿Matarte? pregunte expresivamente mirándolo de pies a cabeza El que espía es porque algo quiere – quede completamente de pie a su altura tan solo a uno o dos pasos de él sonriendo jugando con mis palabras, con mis enredos… - ¿Qué quieres de mi? – directo, no había vueltas que dar, si él hubiera querido atacar a mi protegida ya lo hubiera hecho.

Los aromas dulces… siempre llaman la atención de los hombres lamí mis labios de manera sensual mientras mis brazos los cruzaba El aroma es el recuerdo… es el deseo mismo de lo que nuestros instintos desean hable como lo hubiera dicho mi difunto esposo, el era perfumista yo solo fui su aprendiz, una que se dedico a enseñar a sus hijos el arte de los aromas, sabia más de lo que se pudieran imaginar, los años no pasan en vano cuando tu vida se basa en la gloria de un aroma, y precisamente el mío era un aroma único, jamás igualado ni reproducido la mescla de lo salvaje y seductor, de la fémina y la Diosa. Di un paso y comencé a rodear al apuesto vampiro posando con suavidad mi dedo en su hombro y trazando un camino mientras lo rodeaba – Tu aroma es atípico, diferente… cada persona tiene un perfume único el de su cuerpo inspire acercando mi nariz a su oído – el tuyo es delicioso – susurre. En la casa poco a poco se apagaban las luces, no saldría del jardín ya que era mi guarida donde podía hacer guardia y ¿que mejor que encontrarme en compañía de tan sexy joven? Suerte podría decirle o simplemente casualidad, moje mis labios quedando frente de el mirándolo cada segundo como si fuera el único hombre de esta tierra.
Arlett de Lesseps
Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desde la Oscuridad [Privado] Empty Re: Desde la Oscuridad [Privado]

Mensaje por Ahmet Arlovskaya Vie Mar 09, 2012 11:48 am

Seguía parado en la misma posición, solamente me la queda mirando, sus facciones, eran tan delicadas, para ser una mujer vampírica, su belleza me atraía hacia ella, en especial, aquel aroma, aquel excitante aroma que me hizo venir hacia acá, no importaba lo que estaba haciendo en esta casa, tampoco si era de ella o no, solo me importaba admirarla, olerla, hasta probarla si fuera necesario. Sé que pienso como un pervertido, pero yo a esta mujer no le veo nada inocente que digamos, tampoco digo que sea una de esas cortesanas, ella es mucho mas mujer que esas, paso un poco la punta de mi lengua por mis colmillos, mi cuerpo estaba ardiendo, era la primera vez que me pasa esto que tan solo verla mi cuerpo reaccionara al cien porciento. Si fuera otra mujer, no creo que ni llegara a los cincuenta porciento, pero con esta mujer, no sé, siento todo, completamente mi cuerpo arder-¡Rayos!-Pensé, sabía que me iba a leer la mente, pero…no importa, no importa nada porque ella puede hacer conmigo lo que sea, por esta noche si ella me lo permite seré suyo, se que se escucha descarado pero no puedo evitar pensar todo esto.

Cuando mire su rostro, me quede estúpidamente mirándola, su cabello rojizo cayendo por sus hombros, sus ojos, sus labios que me llamándome, pero necesitaba controlarme tan solo un par de minutos, mi sonrisa se alargo mas al escucharla, hasta su voz era como un pecado para mi, que me hacia esta mujer para desearla si apenas la había visto….ni cinco minutos pasaron y ya me gustaba, mis ojos seguían clavados en aquel rostro, en aquel bellísimos rostro que nunca me cansaría de contemplar-Tiene razón en lo que me ha dicho, espiar es cuando quiere asechar a su presa, o con unas malas intenciones….Aunque-Calle por un momento razonando, después volví hablar-Puede ser que si espía sea para una buena causa, puede ser que este cuidando algo o alguien-Eleve mi rostro, observando, alcanzando a ver una silueta de una persona, pero la verdad….la verdad no me interesaba de que o quien se trataba. Ladeo un poco mi rostro, ese gesto de ella de ver completamente mi cuerpo no pasó por alto ante mí, asentí con mi cabeza al escuchar… ¿Matarte?...le había dicho yo-Claro, matarme, usted es un poco….por no decir mucho más grande que yo, yo apenas tengo mis años, usted me podría matar en segundos, aunque fuera hombre, eso para un vampiro, ya sea mujer u hombre no tiene diferencia, solo el más astuto y con mas habilidad llega a sobrevivir, claro es lo que yo he sabido acerca de esto, si me equivoco será un gran honor se instruido por una mujer como usted-Sabia que ella me quería enredar con aquellas palabras, puede ser que a veces…en el trascurro de esta pequeña, disimulada platica me haya hecho pasar eso, pero necesitaba tomar el control y no darme por vencido-Claro, cuando una persona espía, esque quiere algo, por eso lo hace, no por estar como guardia mirando lo que hace otras personas-Seguía mirándola no iba a dejar de observarla. Una cosa sí que no esperaba que ella me preguntara, que quiera…quería muchas de ella, sus labios, su sangre, su aroma y su cuerpo-Va directo, pues yo también-Me acerque un poco a ella, pero no lo suficiente para verla más de cerca-Como ve, mi cuerpo reacciona al suyo, para que mentir, no soy un crio, tampoco un humano a kilómetros hueve mi excitación, mi pasión, soy directo como usted lo es, y lo que quiero es a ti, es probarte completamente….ya se lo dije-Hable claro, sincero.

La mire de reojo, observando cómo pasa esa lengua por sus propios labios, seguí aquel movimiento-Depende del aroma Señorita, si el aroma es exquisito, excitante para las fosas nasales de un varón, ira hacia ella sin importar nada, asi…como me paso a mí con usted, su aroma es tan delicioso que me hizo desviarme de mi camino-No me moví de mi lugar, no lo iba hacer, porque si diera un paso, estaría seguro que me la iba abalanzar sobre ella como un depredador, cerré mis ojos, escuchando nuevamente su voz, por dios, esa voz que cuando hablara me volvía loco-Bueno, yo no sé mucho de aroma, como veo que usted si sabe, no puedo opinar, tampoco pelear, tampoco…discutir por el aroma, porque para mí el aroma solo es una forma de identificar a las personas, por ejemplo a usted, su aroma ya lo tengo impregnado en mi ser, en cualquier lado podría reconocerla, porque es único, tan…-Me callo, no quería seguir hablando, pero necesitaba decirlo-Tan excitante para mi persona-Lo había dicho, no me iba a callar con algo que era verdad. Mi silencio y su silencio me estaba volviendo loco, deseaba escuchar nuevamente su voz, me encantaba….por dios me encantaba todo de ella, la verdad esque no sabía nada de aromas, solo los que me interesaba los guardaba como una reliquia, el suyo, era más que la una reliquia. Miro como caminas hacia mí, rodeándome, no movía ninguna parte de mi cuerpo, no quería hacer una locura, no tan pronto, volteo de reojo al notar aquel dedo que estaba en mi hombro, parecía que me iba a quemar mi piel por aquel contacto, mi sangre hervía, solo por un roce ella me pone asi, creo que esta mujer es algo más que vampira. Escucha lo que dice, por una parte se siente alagado por eso, sonriendo solamente-Pues gracias por decir eso, pero la verdad no me interesa si mi aroma es único…aunque…déjame decirte que, viniendo de tus labios me ha empezado a importar-Una risa sale de mis labios, arqueando mi ceja un poco. Mi cuerpo se tensa un poco al notar cómo se acerca ella, pasando un poco de saliva, al sentir como el aliento de ella golpea mi oreja-Este….-Me había quedado sin palabras, era la primera vez que me quedaba sin palabras con una mujer, pero la verdad eso no me molestaba, claro, solamente ella podía hacerlo, aunque no la conociera, nisquiera su nombre se…pero… ¿Eso a quien le importa? Arquea una ceja al notar que las luces se habían apagado, la mire enfrente de mí, era una belleza. Me acerque a ella-Espero, espero que no me haga nada, My Lady, pero no puedo esperar más, si aroma, su rostro, sus labios, su cuerpo, en fin todo de usted me esta volviendo completamente loco, como ninguna mujer lo había hecho, no espero que se sienta alagada, porque yo soy como un cortesano, pero no sé, solamente usted me ha hecho encenderme desde que su aroma penetro mi nariz, su aroma me volvió un loco, muchas palabras y menos acción-Sin decir nada, mas me acerque a ella, tomándola de la cintura y acercándola a su cuerpo, mirando su rostro-Lo voy hacer….-Atrapa sus labios, por fin va a sentir el sabor de aquellos labios.
Ahmet Arlovskaya
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desde la Oscuridad [Privado] Empty Re: Desde la Oscuridad [Privado]

Mensaje por Arlett de Lesseps Jue Mar 22, 2012 3:27 pm

Lo que menos me preocupaba en ese segundo eran la infinidad de palabras que decía aquel joven vampiro que parecía absorto con mis encantos, aquello me enorgullecía, mi ego creía mas con cada palabra que arrojaban aquellos labios carnosos, su porte era lo que me gustaba un poco más alto que yo, mis piernas largas me permitían destacar entre las damas pero mi belleza, si era único lo sabía y aunque me dijeran que no me desearan siempre dejaría sembrado el bichito de la duda y entre más dudas un hombre tenía más deseosos de conocer se ponían, yo no era de dar tregua a ningún hombre que se parara frente de mi, era una maldita calculadora y manipuladora, aunque un hombre me odiara lo haría amarme porque ese era mi juego donde solamente la villana era yo – Hablas mucho y no dices nada susurre antes de que mi labios se juntaran con los de él, si había dado el primer paso, o al menos eso era lo que él creía, lo bese probé sus labios que pedían ser comidos, besados por mí, saboree todo lo que pude, mis brazos se apoyaron en los hombros de él, sin cuidado y con todo el descaro que me caracterizaba, mordí su labio inferior y eche mi cuerpo hacia atrás saliendo de sus brazos prisionera y cruzando de brazos moví mi cabeza en negativa mientras de mis labios salía un sonido de negación Has sido atrevido y no directo hable mirando a sus ojos, deleitándome en sus tantos pensamientos, que quizás en alguna vida pudieron haberme hecho sonrojar ahora simplemente no.

De donde estaba pose uno de mis dedos en mi labio y abriendo la boca lamí mi dedo de manera sensual y descarada me acerque a él y pose el mismo dedo sobre sus labios- Te deje hablar y parecías un niño emocionado… como si nunca hubieses visto una mujer. Eso definitivamente no va conmigo – hable con toda la sinceridad que mi mente quería decir, mi cuerpo era un punto a parte en mí, pero me gustaba hacer las cosas de una buena manera no llegar y actuar, actuaba si muchas veces pero no, no me había gustado lo que él había hecho y dicho llenarme de halagos no era una buena forma de ganarse mi… cuerpo, mi mente, ni mucho menos mi alma, seguí pasando mi dedo por el labio de él quería que su libido aumentara, y todo producido por mí. Conocía los efectos que tenia con los hombres y algunas mujeres, disfrutaba y me gustaba tener el control aunque no negare que hombre que da un paso antes que yo se merece un verdadero premio. Acerque mis labios a los de él y lamí mi dedo que seguía masajeando los del, y le di un beso, ahora era mi beso, un poco más ferviente, más salvaje pero con mucha más seducción. Uno de mis brazos rodeo el cuello de él y el otro apoyado en el pecho de él le dio un empujón haciendo que retrocediera hasta que su espalda chocara con una pared, sonreí al sentir que ya no avanzábamos y pegue mi pecho al ajeno mi lengua seguía haciendo lo suyo en la boca ajena masajeándolo besando, y succionando todo de él, mordí nuevamente su labio y separa mi rostro de el – menos palabras y mas acción – ni siquiera me importaba saber el nombre de aquel, y tampoco que poderes tenia, mucho menos me interesaba saber si yo podría acabar con su vida o no, lo que ahora me importaba es que lo tenía en la palma de mi mano, aquel estaba completamente loco y absorto por mí, por la magia que me rodeaba.

Sonreí mirando sus ojos atrevido – dije terminando con una sonrisa y la mano que antes descansaba en su pecho bajo hasta rozar suavemente su entrepiernas, conocía a los vampiros había estado con unos cuantos y si me había aburrido de ellos prefería mil veces a un humano pero en cosa de sexo los mejores orgasmos se lo ganaban los vampiros, lo que el humano no podía el vampiro me compensaba en creces reí ante mi pensamiento y apreté su entrepiernas con cuidado - ¿me deseas? susurre a la altura de su oído pasando mi lengua por el lóbulo, tenía el poder y seguiría siendo así. Di dos pasos hacia atrás separándome completamente de él, alejando solo nuestros cuerpos ya que el deseo parecía crecer a medida que los segundos pasaban – Arlett de Lesseps pronuncie mi nombre mordiendo mi labio tan fuerte que de él broto un hilo de sangre - ¿Te gustaría probar? Pase mi lengua por ahí para que la sangre llegara a mis labios Te invito pronuncie pro última frase volviendo a morderme para que la locura gobernara el cuerpo ajeno.
Arlett de Lesseps
Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desde la Oscuridad [Privado] Empty Re: Desde la Oscuridad [Privado]

Mensaje por Ahmet Arlovskaya Lun Mayo 14, 2012 11:05 am

¿Horas? ¿Minutos? O ¿Segundos? Esas tres palabras estaban en mi cabeza, no sabía cuánto tiempo estaba en este lugar, pero no me importa en absoluto. Estando aquí con esta hermosa dama ante mis ojos que desde que su aroma golpeo mis fosas nasales me enloquecí por ella, ella fue como un imán, me atrajo sin ninguna dificultad, tampoco me resistí, no lo iba hacer, de esta mujer todo me llamo la atención desde su rojizo cabello hasta las piernas largas y torneadas, esas manos delicadas pero peligrosas, sus brazos que podría perderme entre ellos, deseoso porque me abrazara y se aferrara a mi oh... ¿Yo me aferraría ante esta dama? No puedo creer que yo Antoline Sebasthian Beethoven obsesionado por una mujer ¡Por una mujer! Que apenas la acabo de ver, encontrar, oler su delicioso aroma. Si esto me lo hubieran dicho hace un de días, que todo esto iba a pasar de seguro me iba a reír en su propia cara, porque no iba a creer eso que yo estaría atrás de una mujer y no solo por su sangre ni por su cuerpo. Cuando la bese, cuando pude sentir los labios ajenos no tome atención lo que me había dicho, no importaba nada en este momento, estaba siendo correspondido por ella, ella estaba correspondiendo mi beso. Era la primera vez que me sentía un crio, un crio que estaba dando su primero beso, no sabía exactamente cómo iba a seguir con el beso, es la primera vez que me pasaba esto ni cuando di mi primer beso me sentía tan torpe tan indeciso de mi. Pero deje de pensar esas cosas cuando quería profundizar el beso, mis brazos se aferraron a la cintura de la Vampira, pero se había separado de mis labios, había separados aquellos labios que me estaba volviendo completamente loco, deseando nuevamente besarla, disfrutarlos, morderlos, lamerlos hasta succionarlos, cruce mis brazos y ladeé un poco mi cabeza hacia la derecha haciendo que una de mis cejas se elevaran-¿Atrevido? No creo que haya sido atrevido Señorita-Cerré por un momento mi boca, no iba a decir más cosas, necesitaba pensar, era la primera vez que me callaba, que alguien me dejaba sin palabras-Solo fui directo…-Dije-Solo di el paso-Aclare-Solo…me tome la libertar de yo ser el primero que dirá el paso, no creo que usted lo hubiera hecho-Sonreí, quedándome en el mismo lugar que desde que llegue no me he movido.

Mis ojos se perdían en la belleza que tenia esta mujer, baje un poco mis ojos pasando por sus pechos, recorriendo su plano vientre su perfecta cadera, sus piernas. Sacudí un poco mi cabeza regresando mi vista al rostro de la Vampira, pero observe lo que estaba haciendo con su dedo garraspe un poco, sonreí por lo que dijo, mordí un poco mi labio inferior. Pero tuve que cerrar los ojos al sentir aquel dedo húmedo pasar varias veces por mis labios, el sabor a ella estaba en mi nuevamente, tome un poco su mano y la separe de mi-Le diré una sola cosa…no me comporto de esta manera, no hablo tanto, yo siempre voy a lo que voy, soy directo, no dijo “bla bla bla bla” y mas “bla” pero no se qué paso con usted…tiene razón nunca he visto una mujer…una mujer como usted, tácheme de lo que usted guste, pero no importa, la encontré, encontré una verdadera mujer espero no equivocarme…será un gran desperdicio de mujer…usted me ha gustado en todo los sentidos…será porque es una Vampira hermosa que por su belleza atrae a los hombre…hasta los Vampiros…no quiero equivocarme con usted…Veo que es más inteligente que las demás mujeres que están a su alrededor-Ya no hable más, no quería seguir hablando, no sé porque no me podía callar, no puedo guardar silencio pero cada palabra que salía de mi boca hacia ella lo disfrutaba. Esta mujer me terminara matando de pasión por ella, mis brazos regresaron a su lugar que era a cada costado mío, cerré mis ojos disfrutando de los labios de ella, pero tuve que ladear un poco mi cabeza-Señorita, no sabe usted que con eso me vuelve loco, de verdad….no sé lo que pasa, es una mujer…yo con las mujeres solo hago lo que tengo que hacer-Susurre volviendo a mirarla, tomando la cintura y acercándola a mi cuerpo-Me callo mejor-Correspondí su beso, dejando que me empujara donde sea. Si me empujara en los brazos de la muerte estaría dispuesto al reto solo por ella. Sentí la pared en mi espalda, sus pechos en mi torso me estaba volviendo un loco por completo. Mi lengua estaba gustosa de saborear la ajena, la enredaba con al de ella, no la iba a dejar ir, sentía como hacía de mi lo que quisiera, se lo permitía a su antojo, me podía manejar en este momento como ella quisiera. No deje que se separara por completo de mi-
Ya se, menos palabra más acción Señorita-Me volví a quedar callado solo observando las facciones del rostro de ella, ahora que la tenia demasiado cercas, su cuerpo pegando al mío, su aroma siendo invadido por el mío, recargue mi cabeza en la pared, solo mirándola como si lo último en la tierra.

-¿Atrevido?...-Pregunte sin entender mucho, porque me llamaba atrevido si…Deje de pensar coherentemente cuando la mano de la Vampira estaba rozando mi entrepierna, mirándola a los ojos-Diría que usted es una mujer atrevida, que hace que un hombre….que un hombre se vuelva loco con sus encantos…-Susurre, la corriente electica que tuve me desconcentro de todo momento, solo con un simple roce en mi entrepierna me volvió loco y más cuando lo apretó….Apreté mis manos fuertemente, observándola-Si…si la deseo, la deseo tanto que la tomaría en ese momento…aquí sin importar que las persona que viven aquí nos vieran-Entrecerré los ojos, alzando varias veces mi ceja, lleve una de mis manos a la cintura de ella atrayéndola más haciendo que su mano se aplaste mas en mi entrepierna-No nota que la deseo…-Susurre mirándola con una sonrisa, no estaba dispuesto a dejarla ir, pero en eso ella se separo y me quede recargado en la pared, mirándola solamente-Eres…un pecado…-susurre sabiendo que ella me escucharía, suspire un poco regresando a la normalidad. No esperaba escuchar su nombre Arlett de Lesseps era su nombre, un hermoso nombre para una belleza como ella. Me separe de la pared y le hice una reverencia-Mucho gusto Señorita de Lesseps, un gusto de conocerla, es un placer…-Me incorpore, observando lo que hacía con su labio, aguante un poco la respiración, pero el olor a su sangre se penetro en mi nariz que tuve que olerla, un gruñido salió de mi garganta-Si…me gustaría probar su sangre De Lesseps…-Me empecé acercar a ella, poco a poco pero la rodee, estando atrás de ella la abrace por la cintura, pegando mi torso en su espalda de igual manera mi cadera, no importaba nada, oliendo el aroma- Antoline Sebasthian Beethoven-dije mi nombre, con una de mis manos la pose en su rostro haciendo que volteara de reojo, atrape su labio inferior succionar su sangre…moviendo mi cadera descaradamente sin sentirme un pervertido ante ella.
Ahmet Arlovskaya
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desde la Oscuridad [Privado] Empty Re: Desde la Oscuridad [Privado]

Mensaje por Arlett de Lesseps Miér Jul 04, 2012 9:25 pm

Con los largos años que llevaba manejando a los hombre no me sorprendió que aquel vampiro también callera en mis redes, al fin era de mi que quien se trataba, Arlett, la mujer que por vivir en soledad había aprendido a seducir a los hombres a manejarlos como marionetas, a pisarlos como insectos, a seducirlos como si de mismas putas se trataran, eso era yo un arma de seducción que no veía si era hombre o mujer, cuando alguien se metía en mi camino difícil era que saliera vivo de aquel. Un vampiro, dos, tres miles habían pasado por mis encantos sabia el juego, lo conocía, fui maestre y aprendiz al mismo tiempo. En ese momento me dedique a jugar con el hacerlo caer en mis redes parecía ser más fácil de lo que muchos otros habían estados en la misma situación, aquel vampiro hablaba, mucho, demasiado y no actuaba, yo le hacía creer que así era pero en realidad no, yo manejaba la situación porque la mujer es quien dirige en tiempos donde de plano solo ella sabe el camino a la oscuridad perpetua de un alma fría, de un cuerpo rígido, de unos ojos maravillosos y de unos labios que pedían ser besados. No escatime en nada, nunca lo hacía, tomando a Antoline, así se había presentado de la nuca lo atraje hacia mí, con una sonrisa casi dulce en mi rostro – Yo soy la que da la pauta a seguir, querido – logre decir antes de que aquel bebiera de mi labio, y se saciara de mi dulce sangre que tenía una mezcla de aromas y sabores tan diferentes como los de algún perfume único. Ahí mismo lo deje probar, no perdía nada, uno más en mi gran lista de vampiros, una aventura más que nadie sabría…

Suspire y metí mi lengua en la boca ajena para que me soltara el labio, girando en mis talones quede frente a él - Yo si soy atrevida, y yo si trato a todos los hombres por igual, porque al final de cuentas eso es lo que son simples hombres que solo piensan con su entre pierna – solo un hombre me había demostrado que aquello era mentira, mi amado Antoine, el, el único hombre que había enamorado a un corazón puro, ahora, corrompida por los años ya ni en el amor creía, porque en realidad no existía y había visto muchas parejas jurarse amor eterno y al final todos terminaban engañándose y separando. No era la chic ingenua, tampoco era una mujerzuela, era una simple guardiana que conocía el arte de la seducción, y este vampiro seria la entretención para esta noche. – No creas que soy una mujer cualquiera, tu lo has dicho soy la mujer…. ¿Equivocarte conmigo? Nadie te llamo tu llegaste solo así que atente a los consecuencias – le guiñe el ojo - y claro no será nada malo, solo una locura a media noche – puse mi mano sobre su pecho y lo empuje de nuevo – Nadie me domina así que no creas que tienes el poder aquí, Monsieur – dije despectivamente, y pegando la espalda de aquel vampiro en el árbol – Una noche de entrega total me vendría bien – bese el cuello del vampiro de forma lujuriosa, mientras mi mano iba en busca de su entrepiernas – Demuestra cuanto me deseas Sebasthián – apreté de manera suave aquella zona no dejando mucho tiempo y sin nada de vergüenza introducir mi mano para tocar la piel de aquel hombre que parecía arder en ese segundo.

Un minuto más tarde y su virilidad descansaba en mi mano, la cual comenzó a moverse apretando el tronco del miembro ajeno de manera dificultosa ya que estaba el pantalón delante, mi lengua buscaba los espacios en la boca ajena mientras mi pecho un tanto separado del cuerpo ajeno me ayudaba al proceso masturbatorio el cual llevaba con gran éxito. – Dijiste que querías tomarme aquí mismo… - sonreí de medio lado merándole a los ojos, apretando con un poco mas de fuerza su miembro viril – ¿Que esperas que no lo haces? O El vampiro me tiene miedo – la última frase la dije en un tono de burla, típico en mi cuando veía que la noche prometía y se podía hacer más de lo que cualquiera tanto él como yo pudiéramos imaginar – ¿O prefieres hablar? – una extraña opción que la descartaba de inmediato, no hacía falta hablar, eso dejémosle a los enamorados, ambos éramos dos cuerpos que por naturaleza solo buscaban sexo y sangre. Si eso era yo.
Arlett de Lesseps
Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desde la Oscuridad [Privado] Empty Re: Desde la Oscuridad [Privado]

Mensaje por Ahmet Arlovskaya Vie Jul 06, 2012 5:50 pm

“Los deseo del hombres son fuerte, pero mirar a la mujer hermosa que se imagina que llegaran hacer algo más que simples amantes es más fuerte que el deseo

¿Por qué no me sentía un pervertido con ella? ¿Por qué no sentía ese deseo de tener simplemente sexo? No sé, mi mente se bloqueo por completo cuando el olor de ella se adentro en mi. No comprendía nada, esta noche se me ha sido de las más raras de las que nunca imagine tener la razón es por esta mujer que la tengo entre mis brazos, su caballera pelirroja su piel blanca como la mía, esos labios llamativos, sus ojos en fin todo de ella me estaba volviendo loco. No quiera que fuera como las otras mujeres, no quiera que esto fuera solamente una noche, me estaba riendo de mi mismo por estar pensando todo esto, no era yo, hace semanas o tal vez días no me estaba comportando como solía ser ¿Las razones?...podría decir que muchas razones imponen en mi cambio pero las razones que me dé a mi mismo no las comprenderé, no las aceptare, no me gusta aceptar algo que me está haciendo cambiar, tampoco quiere decir que me volveré mas retrasado o menos “salvaje” seguiré siendo el mismo Antoline de siempre pero algo en mi ha cambiado no sé si este cambio es para bien o mal, no comprendo y mas con esta mujer que la tengo tan cercas que hasta podría jugar que me ha hechizado, pero dudo que hiciera eso no es una bruja para hacer eso…pero si es una bruja de los deseos, sacando mis más bajos deseos. En el momento que probé su sangre, que paso por mi garganta me encanto hasta el punto de querer mas y mas, pero tampoco podía abusar de eso ¿Oh si? En realidad no sé, en este momento no he de pensar, no he de razonar, solo estar en este momento que de seguro que para ella será solo una noche, pero yo no quiero que sea una sola noche que haiga mas y mas-No creo que tu solamente pongas pautas Querida….yo también las pondré aunque sea difícil contra a ti….no me rendiré, soy un hombre que le gusta los retos y esta noche tu serás un reto, tampoco estoy diciendo que seas un trofeo porque….no lo eres para mi, eres una mujer sobre todo-Retire un poco mis brazos de aquel cuerpo femenino, mi cuerpo de igual manera. Permanecía unos minutos más en esa posición, solo la estaba abrazando. Me sorprendo de mi mismo por una razón en este trascurro de la noche he hablando mucho, no suelo hablar tanto, creo que solamente quiero conversar pero mi cuerpo me pedí que posee el cuerpo de la mujer pero mis acciones no dicen nada, solo mis labios se mueven articulando palabras tras palabras. Sin darme cuenta un suspiro sale de mis labios, mirando de reojo el cielo, pensando y pensando de lo que me está ocurriendo, me sigo riendo de mi mismo por dentro que por fuera no puedo hacer.

Todavía la tenía entre mis brazos, me estaba empezando a tenerla en mis brazos, no espere lo que ella misma lo que hizo, hasta puedo decir que me agarro por sorpresa al sentir su lengua adentro de mi boca. Se movió entre mis brazos, volteándose y ver su rostro, cara a cara. Escuche lo que había dicho de los hombres es verdad, solo pensamos en eso, tiene razón, ahora me reí de eso
-Tiene usted razón, en vez de pensar con la cabeza, pensando por nuestra entrepierna, que solamente queremos sexo, sexo tras sexo pero…puede ver hombres así, que piensen en eso pero también cuando encuentra a la mujer correcta puede ser como una becerro que sigue solamente a su manada ¿Usted no lo cree de ese modo?-Cerré por un momento mis ojos y suspire-No, no creo que usted piense en eso, porque con esas palabras me ha dicho todo, usted cree que todos, TODOS, los hombre son igual que están cortados con la misma tijera, puede ser que tenga toda la razón pero también las mujeres están cortadas de ese modo, miren alrededor tanto como mujeres como hombres hacen lo que se venga en gana, estamos en un siglo que todos es anormal…las mujeres se creen tan frágiles tan únicas, pero también tan llenas de pasión como un hombre pero temen de que la manden a la horca por ser impuras, por ser atrevidas por seguir lo que su cuerpo y mente diga, ahí mujeres que hacen eso pero pocas, usted no cree que hay hombres que pueden ser lo más fieles del mundo, claro, está en su derecho de pensar así-volví a suspirar arqueando mi ceja derecha-No se ha dado la oportunidad de buscarlo, porque puede que lo haya encontrado y….-No continúe mas, estaba hablando de mas, eso a mí no me conviene, no entiendo porque parezco un loro parlanchín que habla y habla. Me estaba metiendo en un terreno que no me convenía, estaba llevando esta plática a una sola cosa, a los que los humanos llaman Amor, un amor que a veces duele, que hasta aprese que te arde el corazón, que tu cuerpo viraba por esa sensación que se siente, una vez lo que sentí solo una vez y me pagaron tan caro, antes de entrar al mundo de las tinieblas, antes de ser un vampiro una mujer me juro amor eterno, un amor que caí ante sus pies, pero que me fallo, solo supo de lo que me había convertido se alejo de mi como un vil rata asustada, de ese momento solo me dispuse a jugar con los sentimientos de las demás personas pero….eso paso tanto tiempo que no vale la pena ni recordarlo pero con esta plática me hizo mover recuerdos que pensaba que lo tenía ya olvidados, enterrados. Di un paso hacia atrás, la cercanía que tenia con ella, me estaba hasta mareando, pase un poco de saliva mirándola-Lo sé, se que nadie me llamo, vine por mi cuenta, no le estoy echando la culpa Mi Lady…-Entrecerré los ojos-Y me afronto a m s consecuencias…solo yo tendré la culpa de caer ante sus pies sin que yo mismo pueda evitarlo o tal vez si pero no quiero evitar esto-solo que…-No pude seguir hablando, al notar una mano de ella sobre mi torso me había empujado nuevamente-No diga algo que se pueda arrepentir, puede ser que esta noche no pueda dominar o tal vez sí, pero tampoco es animal para dominar…pero una mujer que tiene carácter que es raro ver en estos tiempos…la mujer es callado y sumisa ante el hombre es raro ver a una mujer con decisiones propias, que no se doblega ante un hombre…..-Mis ojos se estaban cerrando al sentir los labios de ella sobre mi cuello-La deseo Arlett, la dese tanto que…-De mis labios salieron un gruñido, ella estaba apretando mi entrepierna. Mi cerebro se había desconcertado por unos momento cuando Arlett acaricia constantemente mi entrepierna sobre mi pantalón, no podía pensar coherentemente esta mujer me hace desearla más cada momento, cada segundo que pasa, ninguna, pero ninguna mujer me había hecho desearla tanto en poco tiempo. Los minutos pasaban, pero para mí se había detenido en el momento que ella con su mano tomo mi virilidad, constantemente pasaba saliva, mis piernas me estaba fallando pareció un crio que apenas era su primera vez, pero me sentía así, no sé cómo llego a pasar esto, primero, tome fuerzas y coloque mi mano diestra en su rostro mirándola a los ojos-Arlett…-Fue lo único que pude decir al notar que ella nuevamente adentro su lengua por mi boca, le correspondí el beso, un beso que yo maneje que lo volví menos salvaje y mas apisonado. Separe mis labios, no necesitábamos aire pero, no sé, tuve la necesidad de separarme, pero escuche lo que dijo-Si, la quiero tomar-Detuve su mano antes de que la metiera por completo alejándome lo mas posible de ella-¿Miedo? No me hagas reír…-Me acomode mi pantalón como estaba antes, le había dado la espalda y mirándola de reojo-¿Por qué vas tan rápido? Oh si para ti es una noche mas y yo un Vampiro igual…..mas-Suspire y me voltee para encararla-Vamos aclarando algo….no me trates como un igual, tampoco me trates como uno que vende su cuerpo, porque es lo que estás haciendo, no soy como los otros hombres que has visto Arlett, no me compras con ellos, tampoco que se te venga a la cabeza comprarme como no seré, quiere sexo lo tendrás conmigo u otro lo sé, te aburro con tantas palabras, menos acción y si todavía no quiero tener sexo contigo…me interesas como mujer no te engañare, me atraes, excitas pero no se…..no quiero que tampoco me tengas lastima ni compasión, pero esto esta yendo muy rápido para mi gusto-Me había puesto de cuclillas ante ella, subiendo mi cabeza para observar su rostro-Quiero conocerte Arlett, quiero……quiero formar parte de tu vida no como tu amante si no como algo mas…-Lo dije, sin rodeos sin estrobos.

Y ahora… ¿Qué pasara?...solo ella decidirá.
Ahmet Arlovskaya
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desde la Oscuridad [Privado] Empty Re: Desde la Oscuridad [Privado]

Mensaje por Arlett de Lesseps Lun Ago 13, 2012 12:16 am

Todos eran iguales lo sabía, y ese mismo niño que tenia frente a mi me lo estaba demostrando no hacía falta que se fundiera en explicaciones que no le servirían conmigo no venían los cuentos de que los hombres respetaban a las mujeres, si claro los había pero detrás de toda mascara había un monstro por descubrir. El deseaba que le creyera pero no lo haría mil años mas tendrían que pasar para yo caer rendida en los pies de alguien y este vampirito no me haría cambiar la idea que ya tenía de los hombre o mejor dicho de los vampiros. Trague saliva con una sonrisa amplia en mi rostro esto estaba siendo más divertido de lo que me pude imaginar, reí en realidad una carcajada salió de mis labios y puse mi mano en su pecho tras escuchar todo el discurso que el tenia para darme moví mi cabeza en negativa – Ingenuo, aun creí que no habían vampiros ingenuos pero has logrado hacer que piense que si – pase un poco de saliva por mera costumbre que tenia – Antoline, no quiero que entres en mi vida, no me hace falta tener un hombre a mi lado… no soy de esas vampiras que tienen una relación estable ¿Por qué? Porque amo mi libertad amo estar cada noche con un hombre diferente o mejor dicho con un humano distinto, beber de ellos hacer que deseen mi cuerpo, matarlos si al final no cumplen con lo que necesito – Di tres pasos hacia atrás – No dejo entrar a nadie a mi vida y nadie entrara, los amoríos y romanticismo se los dejo a los humanos ellos hacen creer a la humanidad que disfrutan con eso cuando he visto por mi propios ojos cómo cada uno es infiel. – sonreí cruzándome de brazos mirándole de pies a cabeza y riendo de manera casi seductora.

Le di la espalda y mira a la ventana que era al parecer nuestra única espectadora esa noche – Voy rápido porque así me gustan las cosas al que no le gusta perdió su oportunidad, como tú lo acabas de hacer – volví a reír, esta vez doble mi cabeza para mirarlo – Una verdadera lástima – dije con un tono de pena en realidad ya buscaría a quien engatusar y hacerlo caer entre mis garras esa noche y claramente aquel vampiro no sería quien dormiría conmigo hasta la otra noche. Pero aun tenía que decir, claro que si un De Lesseps jamás se callaba mas cuando no creía en nada de lo que los demás decían – Las mujeres son lo que quieren hacer creer a los hombres sumisas, que hacen caso que son fieles seguidoras de Dios y de sus parejas… pero todas en la cama abren las piernas, fingen un orgasmo y quedan insatisfechas… Si hay excepciones y creo que no conozco a ninguna que me diga si, no he fingido nunca… es ahí en la cama donde verdaderamente son ellas fingiendo, amando… o tal vez teniendo un placer del cual no quieren. Yo no me quedo callada, mi esposo me enseño a nunca dejar que alguien silenciara mis palabras lo he llevado a la práctica y funciona. Soy como cualquier mujer pero a la vez como ninguna. – si había terminado de hablar y ya no necesitaba de aquel vampiro.

Me gire – Adiós Antoline – Le guiñe un ojo y comencé a caminar rodeando la casa, asegurándome que todos los corazones en ella estuvieran latiendo, Viola en especial note que aun estaba despierta y sonreí, todos los De Lesseps éramos así, unos nocturnos. Me interne en el gran jardín de la mansión, mirando la luna escuchando como los animales nocturnos invadían aquel lugar que desde la oscuridad parecía tan silencioso. Hoy la caza seria prometedora, me había llegado la invitación de un viejo amigo a una mascarada y hacia allá iría según me había especificado en la invitación, tendría carne fresca jóvenes de mi gusto y muy buena música y vino. ¿Qué mejor para un Vampiro? Cerré mis ojos unos instantes y desaparecí del lugar moviéndome con gran agilidad, siete hectáreas mas allá se encontraba la gran fiesta.
Arlett de Lesseps
Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desde la Oscuridad [Privado] Empty Re: Desde la Oscuridad [Privado]

Mensaje por Ahmet Arlovskaya Vie Ago 31, 2012 9:57 am

Como se me ocurre decir todo eso, no comprendía donde me salía tantas palabras, tantas cosas que ni yo mismo sabía que podía decir, pero lo que está pasando en esta noche se me está haciendo tan distinto de las demás, tan diferente, encontrarme a esta mujer solo por su aroma me trajo aquí, decir todo esto…es tan raro. Pero me gusta, me gusta esa actitud de ella me hace las cosas mas difícil me gusta los retos, tampoco diré que ella es un reto porque diría que es un objeto que quiero obtener, pero si la quiero a ella para mi, una sonrisa aparece en mi rostro cuando miro sus manos en mi pecho y decirme todo eso. Arque mi ceja derecha, no me moví, no moví ningún centímetro de mi cuerpo solo la escucharía-No soy ingenuo, tampoco un crio que se cree todo, que se da la vuelta y se va corriendo a su casa llorando porque no obtiene lo que quiere, solo dijo lo que pienso, me dices eso pues eso es lo que tú piensas ¿Y yo? Pues yo pienso que tu eres un desafío muy grande que puedo hasta morir en el intento pero la verdad…-Hago una pequeña pausa mirando que retrocede, sigo son moverme-…Yo tampoco soy persona que se amarra Arlett, yo soy libre, como tú lo has dicho: Tu, eres libre, tampoco te estoy pidiendo que sea Mía solamente mía, que solo me veas a mi ¿Oh si? Que yo crea, recuerde no dicho eso, solo quiero pertenecer en tu vida que me dejas estar contigo pero…no hablemos de eso-La sonrisa se agranda mas y cruzo mis brazos-También hasta los mismos vampiros se enamoran y no es por ser débil, ingenuo si no porque también sienten, tienes esos sentimientos que solamente son de los humanos…es algo estúpido pensar asi….yo pensaba eso, que solo era de los humanos…-Me rio y muevo un poco la cabeza-Que patético…-Susurro.

-Ah!, que lastima, perdí una oportunidad, que alguien más me puede dar no te preocupes…oh espera no estás preocupada-Reí, alejándome de ella, poniéndome de cuclillas y mirándola desde esa altura-Si, es una verdadera lástima que no haya estado entre tus piernas querida-Asentí varias veces, sentándome por completo, flexionando mis piernas para poder apreciar la figura de esta mujer-Tampoco estoy tan…”disgustado” por no estar contigo, eres como todas las mujeres y sobre todo por tu naturaleza, eres Vampiro igual que yo, nosotros buscamos sexo sin ligaduras, al cabo que no nos enamoramos-Abrazo mis piernas y miro el cielo-Pero tampoco eches tierra a los hombre porque de igual manera las mujeres son iguales, buscan lo que un hombre busca aunque son un poco más delicadas con ese tema pero no las Vampiras, ella van por sexo que le abran las piernas y tengan sexo, eso tu siempre haces no es necesario conocerte tú te acuesta con cual hombre te agrada, su sangre huela bien y lo hacen-Se termina recostando en el pasto, cerrando los ojos, escuchando lo último que decía

-Adiós Arlett…-Susurre, abriendo mis ojos y viendo que se alejaba del lugar hasta el punto de desaparecer ante mis ojos. Se había ido, me había dejado…fruncí el ceño a mí nadie me deja aquí, olfateé su aroma, me levante y empecé a caminar, siguiendo el rastro de ella, esa mujer me dejo aquí solo…es una…fruncí mas el ceño y apreté mis ojos elevando mi rostro mirando alguien se acercaba a la ventana era esa mujer nuevamente pero no importaba. De igual manera desaparecí del lugar mi rumbo era ir atrás de ella. La alcance mirándola-Porque me dejas…oh es porque no paso nada entre nosotros….que mujer tan lujuriosa…-Sonríe falsamente acercándome y tomándola del brazo-A mi no me deja nadie…y tu no serás la primera Arlett…-El agarre aumento pero tampoco me preocupaba tanto porque no tenía a una humana estúpida enfrente de mi si no a una Vampira.
Ahmet Arlovskaya
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desde la Oscuridad [Privado] Empty Re: Desde la Oscuridad [Privado]

Mensaje por Arlett de Lesseps Miér Oct 10, 2012 10:30 pm

Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú,
¿Por quién los echan vuestros hijos?
Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
(Mateo 12:27)

Realmente la naturaleza vampírica tenia sus ventajas y vivir una eternidad era una de esas, la otra era… no, no había ninguna otra vivíamos permanentemente entre tinieblas donde la oscuridad se apodera de mi en cada segundo, de nosotros seres de la noche inmortales pero aun así tenemos nuestro talón de Aquiles ¿a caso no todos lo tienen? Torcí una sonrisa mientras mis instintos me advertían que la noche traía consigo nuevamente al vampiro tarado de la casa de Viola, lo mire con calma de pies a cabeza, sonriendo suavemente escuchado lo que tenía que decir – ¿Sabias que todos tenemos un grado de lujuria en nuestro pensamiento? – levante una ceja y continué caminando – Te deje simplemente porque tengo otros compromisos esta noche – me detuve y le quede mirando - ¿A caso te molesto que te dejara? – me largue a reír por que sinceramente era el vampiro más estúpido que conocía hasta ahora.

Pues, no pretendo ni ser la primera en algo ni mucho menos la ultima, así que Antoline y te lo pido de buena manera por favor déjame tranquila, si el destino quiere nos volveremos a juntar. – Suspire como si en realidad el aire faltara en mis pulmones pero lo menos que deseaba esa noche que un vampiro primerizo creyera que tenía algún poder sobre mí, eso es imposible mis miles de años de experiencia me hacían poseedora de unos dones maravillosos y si fuera necesario lo mataría esta misma noche, pero andaba de buen ánimo y una fiesta me esperaba no muy lejos de aquí.

Sed, en realidad no tenia sed pero en ese momento recordé que tenía que ir en busca de Gregor para conversar necesitaba de su jardinero para que convenciera a Viola de poner rosas blancas por todo el jardín de la casa. Sin más ya que nada me detenía y no lo haría seguí mi caminar, lento pausado con determinación, me tocaba un solo pelo esta noche aquel vampiro y todo podía acabar muy, pero muy mal. Acelere el paso con ayuda de mi fuerza y llegue a las afueras de la residencia donde se impartía una fiesta, la sangre fresca se olía por montón pero no me interesaba tenía un trabajo que hacer, buscar al vampiro que la había desvirginado y según mis fuentes se encontraba dentro de aquel lugar…



Arlett de Lesseps
Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desde la Oscuridad [Privado] Empty Re: Desde la Oscuridad [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.