Victorian Vampires
Cazando vampiros por notre damme [libre] (0/3) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cazando vampiros por notre damme [libre] (0/3) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cazando vampiros por notre damme [libre] (0/3) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cazando vampiros por notre damme [libre] (0/3) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cazando vampiros por notre damme [libre] (0/3) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cazando vampiros por notre damme [libre] (0/3) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cazando vampiros por notre damme [libre] (0/3) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cazando vampiros por notre damme [libre] (0/3) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cazando vampiros por notre damme [libre] (0/3) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cazando vampiros por notre damme [libre] (0/3) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cazando vampiros por notre damme [libre] (0/3) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cazando vampiros por notre damme [libre] (0/3)

Ir abajo

Cazando vampiros por notre damme [libre] (0/3) Empty Cazando vampiros por notre damme [libre] (0/3)

Mensaje por Fran el Cazavampiros Vie Dic 09, 2016 9:34 am

Me habían dado la alerta, había vampiros amenazando inocentes en la taberna junto al paseo del río y yo, Fran, llegué por el Sena con mi góndola. Remé como nunca. Los bíceps se me tensaban y mi cara reflejaba sudor y cansancio. Apretaba los dientes con rabia. No podía permitir más inocentes fallecidos. Remé. Más fuerte que nunca. Lo hice tan fuerte y rápido que la góndola incluso se levantó sobre su parte trasera. Sólo tenían que aguantar unos instantes. Allí estaba él. Allí estaba Fran el Cazavampiros. Con la góndola levantada y sin frenar me llevé por delante el muelle. Entré en el muelle haciendo equilibrios como si estuviera haciendo surf, el remo me ayudó a mantenerme de pie, lo hice de una manera tan profesional que todavía me dio tiempo a colocarme la gorra hacia atrás. La góndola estaba aparcada y sólo con unos rayonazos. Era hora de cazar.

-¡Es Fran el gondolero cazavampiros! – bramó uno de ellos. Ya era tarde. Ya no podía huir a ninguna parte. Ya estaba allí. Corrí a por él, remo en mano y le di un golpe en la boca, cayó al suelo, levanté el remo, que estaba afilado para que simulara una cuchilla y le corté la cabeza.

Dos lacayos más vinieron a por mí. Pasé el remo por detrás mía, cambiándolo de mano y asesté un golpe frontal, partiéndole la mandíbula a uno y, sobre la marcha, de la que caía por gravedad, tomé el remo con ambas manos, lo bajé con fuerza y aplasté la cabeza de otro. Ya iban tres. Vía libre para entrar.

-Seguro que la entrada está muy protegida. – dije. Miré hacia el tejado, había un balcón. Lancé el gancho, lo enganché en la barandilla y trepé por la pared. La ventana estaba abierta y entré. Había dos personas follando. Se asustaron al verme. – Tranquis vosotros seguir a lo vuestro que ya me piro. – dije y pasé de largo en la habitación.

Llegué a una especie de patio alto. Miré hacia abajo. Había muchos vampiros. Estaban atacando a una mujer.

-Eh puta, ya puedes decirnos dónde escondes el dinero. – gritó uno de ellos.

Salté furioso directamente desde el piso superior y caí en medio de los vampiros. – ¿Qué pasa chavales? – pregunté desafiante. - Así no es como se le habla a una señorita. – le dije al tipo, serio.
-¡Fran! ¿Qué haces aquí? Un simple gondolero no puede matarme. – exclamó sorprendido.
-Mira que brazo chaval. – contesté fardando de bíceps. – Todo a base de remo.

Y él y la multitud de vampiros comenzaron a abalanzarse sobre mí. Coloqué el remo en paralelo a mi cintura, lo tomé con una mano por su punto central y con la otra por un extremo, giré con fuerza el extremo y empezó a girar en forma de hélice. Le di tan fuerte que empezó a girar a 500 rpm. Gracias al efecto hélice pude deshacerme de la mayoría de los vampiros que se lanzaron a por mí, estampándolos contra las paredes.

Uno trató de hacerme un placaje, salté espalda con espalda. Él pasó por debajo y yo por encima. Le di con el remo en los testículos, emitió un grito gutural. El sonido espantó a los vampiros

-¿Cómo un hombre en camiseta sin mangas y en chanclas puede ser tan poderoso?
-Porque me entrené durante muchos años para serlo. – respondí sin vacilar. Enarqué mi espalda, me impulsé y salté. Patada giratoria. Mi “CROC” roja impactó en su cuello. Vi sus incisivos salir volando, pero aquello no era suficiente para matar a un chupasangres, así que le pegué un puñetazo en el abdomen y le partí cinco costillas. El resto de vampiros huyeron como cobardes. La gente de la taberna, impresionada, comenzó a corear mi nombre. ¡Fran! ¡Fran! ¡Fran! Di un vistazo al bar para comprobar que no había ninguno más y cuando me cercioré de esto, me acerqué a la damisela.

-Ya vale chavales, ya vale. - dije para calmar los ánimos.
-Oh mi héroe. – suspiró la mujer.
-Tranquila señora, es muy importante que me diga quién es el vampiro que la persigue.
-Su nombre es Josignacio Fernández “el aniquilador de Notre Dame”. Pero no puede ir a por él, es muy peligroso.
-Sí será una misión difícil para uno solo aunque soy casi indestructible va ser mejor que reclute a alguien.  – miré a todos los presentes del bar. – A ver chavales ¿alguien viene? – bramé para todo el local.
Fran el Cazavampiros
Fran el Cazavampiros
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.