Victorian Vampires
Dame un informe completo [libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dame un informe completo [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dame un informe completo [libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dame un informe completo [libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dame un informe completo [libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dame un informe completo [libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dame un informe completo [libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dame un informe completo [libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dame un informe completo [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dame un informe completo [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dame un informe completo [libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Dame un informe completo [libre]

2 participantes

Ir abajo

Dame un informe completo [libre] Empty Dame un informe completo [libre]

Mensaje por Dorian Carter Sáb Dic 10, 2016 9:39 pm

Noche oscura en París.

Dorian espera a su informador, pero mientras tanto, va preguntando persona por persona a ver si alguna reconoce a la chica de la foto. Su hermana muerta, simplemente por si alguien estaba confabulado con el asesino que buscaba. La poca información que le dio Carina pero igualmente servible, le hizo sentirse un poco más cerca de la verdad. Tendría que atrapar a dicha persona o monstruo de la muerte de su hermana. Estaba completamente obsesionado y tenía, quería que todo acabara de una vez por todas.

La desesperación es como un río; en una orilla están los niños; en la otra los hombres maduros, los que han despertado ya de su letargo. Todos (los sentimientos) son buenos, óptimos, también el odio, también la envidia, también los celos, también la crueldad. Toda pasión se ha perdido ahora. El mundo es mediocre, débil, sin fuerza. Y la locura y la desesperación son una fuerza. Y la fuerza es un crimen a los ojos de los necios, los débiles y los tontos.

¿Qué podría hacer? ¿se estaba volviendo un insensible o un tonto por perseguir una ilusión? Una ilusión que le dejaba la mayoría de las noches en vela para poder encima investigar posibles variables de encontrar a dicha persona que le atormenta. En aquella morgue, pudo ver con claridad el cabello oscuro de su hermana, a veces sentía vuelcos en el corazón porque pensaba que en realidad no estuviera muerta. Con todo lo que ha visto, cualquier probabilidad es posible, cualquier cosa paranormal podría aplicársele a su hermana o si no, que descansara en paz en los brazos del señor.


Ahí, quieto en una esquina esperaba aun al informador por el que pagó una dichosa cuota para que pudiera contarle lo que fuera que supiera, pero si no conseguía, si seguía estancado como siempre, dejaría el tema en paz e intentaría salir adelante.
Dorian Carter
Dorian Carter
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Dame un informe completo [libre] Empty Re: Dame un informe completo [libre]

Mensaje por Hathor Aranki Miér Feb 15, 2017 11:59 am

La oscuridad me rodeaba, haciéndome sentir poderosa y deseosa por sus misterios. Aunque al mayoría de esos misterios ya no significaran prácticamente nada para mi. Había vivido muchos años y arrebatado muchísimas más vidas. ¿Me sentí mal por ello? Para nada. ¿Debía sentirme mal por ello? Tal vez, si fuera otra persona o estuviera en otras circunstancias. Pero el seguido de hechos que construían mi vida me había traído hasta aquí. Arrebatar vidas me hacía feliz, sobretodo si eran de devotos a ese tal Dios del que todo el mundo parecía hablar y idolatrar. El recuerdo de la joven que asesiné hará unos días apareció en mi mente. Recuerdo como rezó a su querido Dios por piedad, y como este la ignoró, dejándola a merced de mi. Algunos otros creyentes me llamaban demonio o diablo antes de que arrebatase sus vidas, pero ella tan solo rezó. Como si sus palabras tuvieran algún significado para un ser sobrenatural.

Saqué un pequeño espejo, retocando mi pelo y observando cuál sería mi futura presa esa noche. Parecía que poca gente rondaba por aquella zona, tan solo algunos borrachos y algunas prostitutas de la calle. Mi atención se fue directa a un joven. Parecía que ocultaba su presencia al resto, queriendo pasar inadvertido. Pero era difícil pasar inadvertido para alguien que puede escuchar los latidos nerviosos de su corazón. Caminé hacía el, sin ocultarme. - ¿No es un poco tarde para estar merodeando por las peligrosas calles de París para alguien tan joven? - pregunté con mi mejor sonrisa.


Dame un informe completo [libre] NBoYL6Q

just doing my stuff:
Hathor Aranki
Hathor Aranki
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dame un informe completo [libre] Empty Re: Dame un informe completo [libre]

Mensaje por Dorian Carter Miér Mayo 10, 2017 6:47 pm

De la nada una voz hizo que saliera de sus pensamientos que circulaban continuamente en un círculo vicioso. Era una mujer que podría ser un poco más mayor que él, de tez tostada y profundos ojos marrones que adornaban a una cabellera larga y recogida en una coleta de lado, algo desordenada, lo mismo para contrastar con la exquisita apariencia y sensual que portaba esa noche la mujer que en ese momento miraba sin mostrar emoción alguna – No creo que sea de tu incumbencia mujer – dijo sin más sin dar pie a tonterías de segundo grado que pudiera meterle en problemas.

– La pregunta es ¿Qué hacéis por aquí en estas calles? Deberíais estar en vuestro hogar contando las horas para que el amanecer se asemeje a vuestra belleza –Decía con galantería y queriendo caer bien a quien estaba delante de su persona, Dorian por un instante dejó sus pensamientos apartados, queriendo concentrarse y no volverse loco – Lamento que le moleste pero…-Levanto la fotografía que ha estado enseñando a varias personas en busca de encontrar alguna pista – ¿Reconoce a esta chica? –Pregunto con curiosidad, un poco esperanzado si fuera llegar posible que Dorian pudiera avanzar o simplemente poder dejar de intentar resolver el rompecabezas que a pesar de estar destrozado le estaba volviendo completamente loco.

Sin embargo un clic en su interior, en su cuerpo que en aquel momento supo que la cosa no iba bien. Estaba en la noche, esperando un motivo de esperanza por el que alguien supiera si conocía a su hermana o al menos la hubiera visto anteriormente desde que la asesinaron. Algo en su psyche interior le hizo pensar en que posiblemente no estaba completamente con alguien…normal.

Llámalo experiencia, intuición o simplemente desconfianza…o un poco de todo. Tosió, sintiéndose tenso con tal mujer a su lado – Perdóneme por molestarla – rio un poco nervioso – pero es que se ha perdido y no la encontramos y mi familia está…bueno, cuando alguien se pierde me imagino que se puede hacer una idea de como se comporta la familia en estos casos –Dijo con seguridad pero en cierto modo no había ocurrido eso.

Dorian Carter
Dorian Carter
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Dame un informe completo [libre] Empty Re: Dame un informe completo [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.