Victorian Vampires
Adolphe D. O'Donnell 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Adolphe D. O'Donnell 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Adolphe D. O'Donnell NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Adolphe D. O'Donnell NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Adolphe D. O'Donnell NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Adolphe D. O'Donnell NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Adolphe D. O'Donnell NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Adolphe D. O'Donnell NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Adolphe D. O'Donnell NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Adolphe D. O'Donnell NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Adolphe D. O'Donnell NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Adolphe D. O'Donnell

Ir abajo

Adolphe D. O'Donnell Empty Adolphe D. O'Donnell

Mensaje por Adolphe D. O'Donnell Vie Dic 16, 2016 11:26 pm



Adolphe O'Donnell






Adolphe D. O'Donnell 7GS5MvG


D, BÁSICOS
§ Edad: 34 años — 1000 años
§ Especie: Vampiro
§ Clase Social: Baja
§ O. Sexual: Heteroflexible
§ Lugar de Origen: Hungría
§ Ocupación: Asesino, Protector y Agente de limpieza

HABILIDADES
♦ Sigilo
♦ Sentidos aumentados
♦ Buenos reflejos
♦ Agilidad
♦ Flexibilidad
♦ Velocidad
♦ Fuerza sobrehumana.
♦ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas, piel y cuerpo resistentes e inmortalidad.
♦ Sanación acelerada.
♦ Percepción del aura
♦ Persuasión
♦ Confusión
♦ Ilusión

GUSTOS
◊ Fotografiar
◊ Su trabajo.
◊ Crear sus propias armas para luego usarlas en sus víctimas.
◊ Romper huesos
◊ Armas corto punzantes
◊ Armas de Fuego

DISGUSTOS
Toquen sus armas
Inquisidores.
Sexo vulgar y corriente.
Excusas.
Gente fastidiosa (es poco paciente)

EXTRAS
▲Anillo matrimonial, falso.
▲ Viste siempre de negro
▲ Tres cicatrices: Todo el costado derecho y en la espalda a la altura de los omoplatos
▲ Armas favoritas: Par de cuchillas
100 dagas para lanzarlas
Cuchillas Zurda
Dos dagas especiales
Daga especial y secreta
Una arma especial
Espada que está construyendo
Dos espadas de bolsillo
Gemelas cimitarras
Gemelas Kopis Griegas
Daga de trabajo

▲ Manías: No le gusta tocar las cosas con las manos, usa guantes para ello, repudia la suciedad humana; no le gusta bebe sangre de los humanos cuando lo hace primero prepara a su víctima a su gusto. Cuando toca algo sin los guantes, termina roto, pulverizado porque no media su fuerza así como sus propios sentidos

▲ Obsesiones: tiene algunos síndromes obsesivos compulsivos [Lavadores y limpiadores; Ordenadores; Perfeccionistas]; sus obsesiones son de: contaminación y sexualidad


Enigmatico. Es la palabra que se ajusta a su apariencia. Siempe en silencio y observando con meticulosidad a las personas que le rodean como si los analizara o estudiara completamente, tanto que lleva a ser molesto e irritante para algunos que no estan acostumbrado a ello. De actitud fría y distante que no mantiene relaciones con ningún tipo de psersonas más que lo estrictamente laboral, más allá de eso no hay, incluso al iniciar conversaciones parecer más alguien que ataca y está a la defensiva pero es por su seriedad y rigida postura, además de su estricta educación.

Es un hombre serio que muestra una devoción pro las palabras y comprender todo lo que le rodea cuando lo no logra se enoja de manera que puede llegar a perder la compostura que regresa en minutos y por la cual pide disculpas. Como alguien frio y por como ha vivido y su educación es alguien que no comprende lo que se demonina emociones, él es incapaz de comprnder sentimientos ajenos y los propios es alguien hermético y taciturno en ese sentido.

Arrogante, puede resultar a simple vista por su silencio y actitud pero solo es un hombre que se encarga de su trabajo y nada más, es su mayor obsesión. Además de que le es dificil relacionarse con las personas por sus manías y enfermedad obsesiva que siente por la suciedad humana. Eso si, aunque tenga una facha de calma este hombre puede resultar un asesino letal en un solo movimiento estar arrancando la lengua a su victima o la traquea, no se cree más alla de lo que es, eso lo detesta más que nada en el mundo, cuando encuentra ese tipo de personas simplemete pasa de ello y los ignora por completo, para él no valen la pena.

Es casi imposible enojarle hasta que pierda su paciencia, es el hombre más paciente del mundo pero aunque lo sea tambien tiene su límite, y si llegan a ese punto, terminara por matar al infeliz que lo llevó hasta ello. Es educado y elocuente, a su manera y estilo un tanto directo, para él las sutilezas no sirven y solo confunden a las personas haciendo perder el tiempo.

Como un asesino, para él no hay excusa alguna que valga para no cumplir su prometido en el trabajo como el no reconoce nada sea amigo, familia o lo que sea, si está en la lista de él de encargos, los desaparecerá sin importar qué. Es un hombre de palabra, su palabra vale mucho y cuando la da y promete algol o cumple a toda costa, sus acciones hablan de ello y muy bien.

Es un obsesivo compulsivo por tener todo limpio, no le gusta para nada la suciedad y los gérmenes de los humanos, por eso cuando mata y ve el reguerdo que déjà perfiere irse rápidamente y lavarse para quitarse esa imagen, no le gusta tocar con sus mano descubiertas; es ordeando de varias formas tiene su propio sistema y por lo tanto es un perfeccionista apasionado. Por sus manías y obsesiones no se alimenta directamente de humanos, prefiere tomar en una copa sangre o antes de ello hacer un ritual para limpiar a aquel cuerpo antes de tocarlo él. Por ello él no piensa en sexo con mujeres para él está a un nivel más alto, y también por causa de su ruptura mental y todo lo vivido prefier masturbarse que el acto en si, para él hay otras formas de pasión y lujuria más que el simple acto sexual, y es lo que él prefiere, sobre todo al matar a sus victimas siente una excitación total por la calidad empleada para ejecutar que se esfuma cuando vuelve a su realidad y ve el reguero de sangre.

Vengativo y rencoroso, aun cuando sonría es tan solo un momento de educación, él no tiene una sonrisa verdadera y por lo tanto es alguien que oculta muy bien sus intenciones de los demás y así poder clavar su puñale en los corazones de sus enemigos y de quienes esten en su lista de pedidos. Para él hablar de paz singifica acabar con sus enemigos y encargos, eso es todo, no hay más allá de eso, su lógica puede llegar a desesperar a alguien pero a él no le importa, por eso se ve como alguien sin tacto. Su único momento de tranquilidad es el poder fografiar paisajes, o a sus victimas antes y después de asesinarlas, las fotos las guarda en baul con llave y oculto.

Como todo ser que camine en este mundo, es alguien ambicioso pero su ambición recae en su trabajo y una persona ; más que nada en el poder lograr todo aquello a lo que se comprometa aun cuando tenga que pasar por encima de quien sea hasta de él mismo. Si hablamos de amores el no siente ello, no piensa en eso solo está esa mujer a la que desea destruir y convertirla en su esclava solo para su deleite, ahí va parte de su ambición, y destruirla lentamente usando el dinero de ella para hacerle la vida imposible. No es alguien que vaya por el dinero de mujer en mujer solo por una persona se haría ambicioso.

Ha estado con mujere, pero no en el sentido carnal, solo en el sentido de apagar ese odio y sed de venganza, su cama ha estado llena de mujeres pero él no ha pasado más allá de lo que él considera estricamente necesario hacer. Si, es todo una rareza en ese aspecto porque no ha llegado a besos ni a nada más que solo masturbación propia y ajena.

Ávido hombre de lectura y buena música, siempre esta leyendo sobre variso aspectos, la inquisición, la magia, los gitanos, las maldicones de los vampiros y lobos, los cambaintes, historia y cultura, etc. Eso lo ha llevado a perderse en el mundo en busca de varios objetos de valor para él y de ayuda en su trabajo siniestro de cacería y limpieza, o como él lo ve de « protección y cuidado »

A pesar de ser alguien que no sienta, lo único en este mundo que le hace sentir es ver el dolor ajeno, es otro de sus placeres así qeu sus victimas son torturadas antes de ser asesinadas y desaparecidas completamente y para ello está el uso de sus habilidades. El dolor ajeno es la segunda expresión de placer que le gusta, el oir sus gritos y el horror cuando están siendo asesinados, eso lo convierte en alguien Sádico pero él no se ve así de cruel y despiadado ; pero lo és.







Historia







Adolphe D. O'Donnell 7GS5MvG


La Familia Sergey eran personas de bien que se dedicaban al comercio y la contabilidad de los negocios pequeños y grandes de nobles y monarcas, parecían trabajos honrados pero había algo tras ellos que nadie conocía, cuando caía la noche se rumoraba que una banda de “seres nocturnos” se llevaban las almas, mataban a gente sin saber la razón, en la noche ellos eran los reyes y quienes decían quienes debían morir, no importa si eran nobles o pobres, todos entraban en su lista, eran la muerte andante. Ese rumor no era falso ni un chisme de viejas, eran la familia Sergey quienes actuaban de aquella manera siempre por el pago y precio justo de quien contactaba con ellos para “limpiar” alguna basura o estorbo sin importar de quien se tratase. Eran asesinos a sueldos.

Esa “fama” que tenían fue lo que les llevó a la ruina al inicio, sus enemigos y aliados se volvieron contra ellos por la razón del miedo y el poder, la ambición del ser humano de no querer dejar rastros de quienes podrían tumbarlos, lástima que a esa familia no le interesaba en absoluto ello, su única ficción era las armas, crearlas para poder usar las mejores y más letales en su trabajo. Y por no mostrar ese interés o por el miedo de rebelión de parte de ellos decidieron acabarlos de la manera más sanguinaria, quemándolos acusados de traición y herejía, fueron capturados, encerrados, torturados y asesinados al final; solo una pareja se salvó te todo el clan Sergey, que ahora eran una pila de cadáveres.

Para vivir en tranquilidad dejan su tierra y viajan a Hungría buscando un nuevo comienzo para una nueva vida; y es ahí efectivamente donde la encuentran por el momento, por años pasaron con una vida feliz incluso tuvieron un hijo pero el pasado les perseguía y con su pequeño niño en brazos tuvieron que huir de ahí pues los rumores sobre su apellido había llegado a oídos de sus “captores”, nuevamente la cacería de bruja comenzó, no había lugar ni tierra que los pudiera ocultar así que solo pudieron idear un solo escape fingir su muerte y huir a tierras nuevas con nombres y apellido diferente.

En américa plantean una vida de comerciantes, muy prospera para ser cierta, sus influencias en el bajo mundo les ayudaron bastante y pudieron moverse lo suficiente para en unos años incrementar su poder y dinero, tenían comercios con su viejo mundo pero alejados de sus perseguidores al menos de la mayoría. Su hijo crecía en paz y tranquilidad pero al final todo se termina descubriendo. Deciden regresar a Hungría con su pequeño de unos cinco años, amaban esa tierra y por lo tanto decidieron regresar para establecerse, américa les agradaba pero no se sentían como en hogar, lo único que pudo hacer es decir que su hijo era americano de nacimiento, fue ahí donde lo inscribieron con la ayuda de un amigo de la familia.

En Hungría volvían a ser más felices pero esa felicidad no les duró mucho, cuando su pequeño Adolphe tenía ocho años un “accidente” llegó a al familia, ambos padre y madre murieron dejando a su pequeño solo sin algún otro familiar que cuide de él. Aquello no fue accidente, sus persecutores los encontraron y decidieron acabar con ellos y en medio de sus últimas palabras solo pudieron decir que eran los últimos Sergey borrando así a Adolphe de la lista de ellos. Los asesinos no estaban contentos con ello irían tras el niño, la mansión ardía en llamas completamente los empleados muertos, asesinados y dejados a quemarse, incluso el pequeño estaba en la casa esa noche pero solo terminó siendo enjaulado por los enemigos de su familia como un animal llevado y exhibido como una mercancía valiosa ante todos.

Por años escuchó solo las burlas seguido del apellido Sergey, burlas, insultos, humillaciones a un niño que no entendía lo que ocurría y solo pedía morir, dos años tuvieron que pasar para que pudiera darse cuenta de su verdad, el joven había cambiado estaba lleno de odio y venganza hacia sus captores que en un noche de esas cuando estaban atizándolo con fuego vivo, juró que encontraría una forma de vengarse; más, mal haya el ser que le escuchó y sonrió él único que aún tenía amistad con la extinta familia, en una noche donde estaba más muerto que vivo aquel ser se acercó extendiéndole la mano y ofreciéndole una nueva vida a cambio, a cambio de su muerte ante todos.

Salió de ahí y en su lugar había un cuerpo igual a él pero sin vida que quedó en la oscuridad de la celda para ser el señuelo, tenía las mismas marcas y era tan parecido que al principio pensó que era un sueño de una premonición sobre él, el hombre le contó que era su gemelo, pero no hermano de él sino que sus padres siempre pensaron que si algo malo les pasara el gemelo tendría que tomar el lugar de Adolphe y morir para que su hijo tuviera una vida libre. Ese plan le parecía abominable y enfermizo pero no pudo hacer nada porque fue liberado para cumplir con su venganza.

Esa noche algo cambió en el joven, luego de dos años viviendo de esa manera el ya no era le mismo chico, siempre se daba baños largos y procuraba no ensuciarse, repelía completamente la suciedad y el contacto con las demás personas, se volvió frío y distante en parte se debe a las enseñanzas que su nuevo “padre” le daba, una vida sin emociones, sin sentimientos sin esperanza de esperar algo si no lo que el pueda conseguir con sus manos, era educado de una manera estricta y severa que terminó alterando más a Adolphe, más de lo que estaba, poco a poco fue sobresaliendo evitando los errores y los castigos, poco a poco fue siendo el joven perfecto para asumir su papel como futuro heredero de la familia de aquel hombre “Juhász”, ya estaba en sus veinte años y era un hombre asediado por las jovencitas pero el con su educación las rechazaba, su nuevo padre vio potencial en él pero era hora de que él tomara de nuevo lo que era suyo.

Viajó a América como Adolphe Darius O'Donnell un hombre de negocio que venía a reclamar lo de su familia, las empresas que fueron antes tomados por sus enemigos pasaron a su mando; mató a algunos de ellos, si su entrenamiento e instrucción se basó en las mismas técnicas que usaban sus anteriores familiares, esa forma despiadada y sin corazón de matar. Nombrado como único dueño ya tenía la fortuna de su familia en sus manos eso le ayudaría a lograr su venganza. Dejó todos los negocios en claro a manos de otras personas, solo tomó lo necesario para regresar a Hungría con algo de poder y dinero para su cometimiento, no quería que el hombre que le ayudo estuviera envuelto en todo eso.

Durante años uno a uno fueron asesinados, y los que quedaban sentían miedo de que se les hubiera pasado algún otro miembro de esa maldita familia, pero no sabían que aquel al que abrían sus puertas como magnate millonario Americano era el que los estaba cazando, más su destino fue oscuro; en una de su “cobro” se enteró que quien manejaba al grupo de “hombres” fue el mismo hombre y amigo de la familia, el que lo acogió y enseñó, por una razón, aburrimiento estaba aburrido y había hecho una apuesta con los Sergey que algún día cuando se canse de ellos los mataría y todos tendrían que aceptarlo y para ello los Sergey nunca debían aburrirlo. Esas últimas palabras fueron las últimas que la lengua de ese tipo dejó.

Ya solo quedaba un hombre, pero ¿Cómo enfrentarse a su maestro? Ni la iglesia ni la soledad le daban las respuestas, solo tenía algo por hacer enfrentarse directamente con él. El enfrentamiento en la mansión fue tan fuerte que al final el fuego la consumió con ellos dos adentro y la ver saliendo, algo que termino por romper más a un a aquel hombre. La muerte de ambos llegó, una muerte dolorosa pero antes de morir los dos entre las llamas otro ser apareció con la misma arrogancia de siempre, era una mujer, sus pasos hacia temblar la mansión, ella fue quien dio el golpe final al moribundo y se acercó a Adolphe con la esperanza en mano de convertirlo en un nuevo ser, solo si le servía a ella.

Ya no tenía razón de ser así que aceptó. Mil años han pasado de ello y él aun lo recuerda bajo las órdenes no solo de aquella mujer que aparece y desaparece a su antojo, si no de otros hombres o mujeres que han oído de los trabajos que silenciosos de aquel monstruo.

Mi vida con mi creadora:

Mi vida en el amor:










Última edición por Adolphe D. O'Donnell el Mar Ene 03, 2017 10:16 pm, editado 7 veces


El placer de la carne no está en el cuerpo si no el corazón
Adolphe D. O'Donnell 0FB0B6C
Myself:
Obsesión:
Instintos:
Adolphe D. O'Donnell
Adolphe D. O'Donnell
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Adolphe D. O'Donnell Empty Re: Adolphe D. O'Donnell

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2016 10:51 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adolphe D. O'Donnell Empty Re: Adolphe D. O'Donnell

Mensaje por Adolphe D. O'Donnell Mar Ene 03, 2017 9:55 pm

Ficha Culminada


El placer de la carne no está en el cuerpo si no el corazón
Adolphe D. O'Donnell 0FB0B6C
Myself:
Obsesión:
Instintos:
Adolphe D. O'Donnell
Adolphe D. O'Donnell
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Adolphe D. O'Donnell Empty Re: Adolphe D. O'Donnell

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2017 6:47 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adolphe D. O'Donnell Empty Re: Adolphe D. O'Donnell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.