Victorian Vampires
Dark Paradise 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dark Paradise 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dark Paradise NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dark Paradise NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dark Paradise NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dark Paradise NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dark Paradise NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dark Paradise NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dark Paradise NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dark Paradise NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dark Paradise NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Dark Paradise

Dark Paradise Empty Dark Paradise

Mensaje por Zuria Dalca Mar Dic 20, 2016 11:41 pm

20 de diciembre

El tiempo que he vivido en París, así como el tiempo que he empleado siguiendo a mi vampiro predilecto finalmente han rendido sus frutos y lo han hecho de una manera que no espere que sucedería.

El motivo principal por el que decidí quedarme en la ciudad fue solo para poder observar al ser más perfecto, el único capaz de acallar mis temores y enviarme a la tierra de los sueños con sus melodías, sin embargo, él no solo me ha permitido verlo desde la distancia, sino que me ha abierto sus puertas. En mis formas animales y humana, soy finalmente capaz de pasar tiempo a su lado, no como una espectadora de las lejanías, sino como una acompañante que le cuida y le ayuda, yo, que siempre me creí un ser monstruoso e inferior, pero no para él, que me observa de una manera diferente, que ve en mi la belleza que en mi infancia y en mi juventud los demás fueron incapaces de ver. Ya no soy una criatura errante pues con él, tengo al fin un lugar al que puedo llamar hogar y por sobre tongo tengo a alguien que me importa.

Me siento honrada de ser merecedora de su atención, así como de ser capaz de ayudarle en todo lo que necesita. En mi manera de ayudarle finalmente he visto utilizadas todas las habilidades que he aprendido a lo largo de los años viajando de un lado a otro, de hecho, creo que todo lo que aprendí ha sido para este momento así como también creo que él fue el motivo por el que jamás me quede en ningún otro lugar del mundo. Necesitaba llegar a él, mi destino estaba a su lado. Servirle a Nicolás es mi placer y mi orgullo, por él sería capaz de dar mi propia vida, esa que ha adquirido sentido y finalidad solo gracias a su presencia.
Zuria Dalca
Zuria Dalca
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Dark Paradise Empty Re: Dark Paradise

Mensaje por Zuria Dalca Dom Mar 12, 2017 11:18 pm

12 de marzo

Sabía que el hermoso vampiro al que durante tanto tiempo espié era mi salvación. Él no solo me ha permitido permanecer a su lado como su fiel ayudante, también ve en mi belleza, una que ni siquiera yo era capaz de ver y como si eso no fuera suficiente, me protege de todo aquello que me hace daño. A su lado estoy a salvo hasta de mis pesadillas, esas que durante años me impidieron descansar de una manera apropiada y que ahora no son más que un vago recuerdo. ¿Imagine alguna vez que eso sucedería? Por supuesto que no y mucho menos imagine que sería la música interpretada por ese inmortal lo que alejaría mis demonios.

Mi existencia, la que antes creía condenada a la soledad, por fin ha tomado un sentido y propósito al lado de Nicolás. A su lado me siento plena; al menos casi todo el tiempo. Ayudar al violinista no solo implica estar ahí para él cuando lo necesita, sino que también implica espiar al vampiro que él adora de una manera extraña. Odio a ese vampiro. Lo odio porque no sabe, o finge no saber,  el poder que tiene sobre mi amado vampiro; lo odio porque es por su presencia la que desvía la atención de Nicolás de mi, él es el único que se interpone para que yo sea completamente feliz, completamente útil. Pero basta, no quiero escribir más sobre él, ni pensar en él, porque hacerlo me pone enferma y detestaría llegar molesta al lado de mi adorado violinista, quien ha prometido llamarme hoy pues tiene una misión para mi, una que como todas las anteriores cumpliré a cualquier costo siempre y cuando no incluya a aquel que más odio.

Así pues, la hora de despedirme ha llegado. Ya escucho su violín llamándome. Él esta esperándome.
Zuria Dalca
Zuria Dalca
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zuria Dalca Lun Jul 24, 2017 11:33 pm

24 Julio

Me encuentre aterrada. No he querido admitirlo o hacérselo notar delante de mi amado vampiro pero es la verdad. Saber que su condición ha estado empeorando, que cada vez escucha más claramente a esa oscuridad que vive dentro de él y ha amenazado con devorarlo entero, me hace sentir impotente. ¿Por qué soy incapaz de protegerlo? A él, que me ha ayudado a librarme de mis pesadillas y temores, que me ha dado un verdadero motivo para existir. Me siento inútil, a pesar de que Nicolás me asegura que soy lo más valioso que tiene en estos momentos, ¿Valiosa? Si no soy siquiera capaz de alejar un poco a aquello que lo amenaza.

Mi temor no radica solamente en que se pierda la esencia que tanto amo, sino además, en la petición que me ha hecho si es que eso llega a pasar, pues la última voluntad consciente de mi amado vampiro es que si soy incapaz de salvarlo, al menos, sea capaz de asesinarlo. ¿Cómo podría yo hacer algo así? La verdad es que no lo sé, pues pensar en matarlo rompe mi corazón. Sin embargo, le he prometido que lo haré aunque claro, no le he dicho que su debo matarlo, después yo le seguiré, pues una existencia sin la presencia de Nicolás, no sería realmente una existencia.

La verdad es que espero de corazón no tener que llegar a eliminar al ser que amo, de la misma manera en que espero poder ser capaz de alejarlo de esa oscuridad que lentamente le va consumiendo por dentro. Por ahora, no puedo estar segura de nada más del presente, este en el que soy vulnerable y me encuentro temerosa. Hoy más que nunca, tengo miedo.
Zuria Dalca
Zuria Dalca
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zuria Dalca Mar Abr 24, 2018 10:33 pm

24 de abril

El pasado, un momento en el tiempo que te sigue a todos lados, te acosa sin importar a donde es que vayas y te da alcance cuando menos quieres verlo, porque lo que más le gusta hacer al pasado es aparecer para arruinar el presente, para hacerte dudar de las desiciones que estas tomando, para cuestionarte de si tendrás un mejor futuro o si en ese futuro te encontraras con otra parte del pasado. Esto es lo que significa el pasado para la mayoría de las personas en esta tierra, para mi, hasta hacía poco el tiempo transcurrido no tenía importancia alguna, pues era meramente algo por lo que tenía que atravesar para llegar hasta mi presente, hasta mi zona de paz, hasta mi violinista; sin embargo, ha sido el que el pasado llegase corriendo hasta mi para darme un golpe certero lo que me ha hecho temer de las desiciones que he tomado hasta el momento.  

Ahora temo, no a las pesadillas que suelen atosigar mis sueños, no al ser que habita dentro de mi amado vampiro y a quien no enfrentar resulta imposible. Temo a ese hombre del pasado que sigue mirándome como si fuera lo más maravilloso del mundo entero, temo porque una vez más trate de acercarse a mi y temo porque su presencia modifique todo lo que hasta ahora existe; pero más que nada, temo a volver a lastimarlo, a una vez más tener que abandonarlo sin decirle nada porque aunque sé que dejarlo de esa manera siempre sería lo mejor, se me incapaz de hacerlo una segunda ocasión.
Zuria Dalca
Zuria Dalca
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zuria Dalca Vie Jul 06, 2018 1:30 pm

6 Julio

Mi existencia en este momento se encuentra divida entre el pasado, el presente y el futuro; por un lado, ha vuelto hasta mi un hombre que con su mirada me transmite todo su amor, ese que no pude corresponder como él lo quería y que me obligo a escapar como la cobarde que en el fondo soy, porque sí, podre ser valiente para muchas cosas, menos para aquellas que tienen que ver con mis sentimientos, esos que nublan terriblemente mi juicio y que me llevan a sentirme en encrucijadas como la que ahora experimento.

Con el pasado que ha vuelto a mi se ha sacudido mi presente, ese en el que esta presente el ser a quien más amo, aquel que acalla mis pesadillas y temores con su presencia, aquel con el que me he vuelto una sola por el bien de ambos. Nicolás pues, es quien me ha entregado la verdadera vida y aun sabiendo que le debo tanto, he comenzado a dudar de lo nuestro, empezando a verlo como una dependencia más que como un verdadero lazo de amor y devoción; y son estas dudas mías las que ponen en peligro el futuro que construimos en nuestros pensamientos con mi amado violinista a quien le prometí compañía eterna en su andanza así como también jure ser su verdugo si es que el ser que habita en su interior logra apoderarse de todo lo que él es.

Sé bien que debo honrar mi promesa con aquel que me ha dado todo y sin embargo, deseo permanecer un poco más de tiempo en París, para así, dejarme engullir por los ojos de Mtislav que me miran como si no hubiera pasado un solo día, como si nunca le hubiera traicionado; pero más que nada quiero que el tiempo se detenga, que nos deje en este momento donde puedo estar con los dos.
Zuria Dalca
Zuria Dalca
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado