Victorian Vampires
A Christmas wish [privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A Christmas wish [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A Christmas wish [privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A Christmas wish [privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A Christmas wish [privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A Christmas wish [privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A Christmas wish [privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A Christmas wish [privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A Christmas wish [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A Christmas wish [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A Christmas wish [privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

A Christmas wish [privado]

2 participantes

A Christmas wish [privado] Empty A Christmas wish [privado]

Mensaje por Selina Greystoke Vie Dic 23, 2016 6:39 pm

Luces de colores sobre los tejados, guirnaldas adornando las paredes, nieve que cubría ciertas áreas del poblado. Tan pronto lo vi, supe que era el lugar perfecto para pasar la Navidad.

Había pasado por casualidad a través de ese pequeño pueblo dos semanas atrás y me había sentido maravillada por el descubrimiento. Era pintoresco y agradable a la vista, con una arquitectura rústica y acogedora. No tuve que mirarlo dos veces antes de que la pequeña maquinaria de mi cerebro echara a andar haciendo planes.

Me escaparía de palacio. Diablos, ¡si que lo haría! Me haría la olvidadiza frente a cualquier fiesta entre la gente de alcurnia, me olvidaría de los salones suntuosos y celebraría a mi manera. Una sonrisa se expandió en mis labios al pensarlo. Esta Navidad me rebelaría.

Así fue como este día desaparecí de mi palacio tras dar el día libre a la servidumbre, y puede que al cabo de unos días circularan rumores y conjeturas sobre mi paradero. Me ocupé de mantener conmigo únicamente al cochero y me dirigí a aquel poblado en las afueras de la ciudad. Una vez allí le di algunas indicaciones que esperaba no olvidara y le observé alejarse.

Era media tarde, varias horas antes de la llegada de la Nochebuena. Me encontraba sentada en una banca al aire libre, observando frente a mi la pista de patinaje sobre hielo adonde diversas personas se distraían dibujando en su recorrido pequeñas eses de un lado a otro.

Hace apenas unos días, durante el entrenamiento, le sugerí a Cailen que visitase este pueblo si no encontraba nada mejor que hacer este dia. Le había dado las señas exactas de adonde podría encontrarme, y en mi fuero interno esperaba se presentase, aunque todo podía suceder. Quizás encontraría algo mejor que hacer o no se animaría a visitar un lugar lejano al centro de la capital parisina.

Crucé los dedos, cerré los ojos y pedí un deseo. -Ven, ven.-
Selina Greystoke
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

A Christmas wish [privado] Empty Re: A Christmas wish [privado]

Mensaje por Cailen Gowan Sáb Dic 24, 2016 12:59 am

Las calles de París fueron llenándose poco a poco con ese aire de paz que traía consigo la Navidad, las casas y negocios eran adornadas con todo tipo de luces y decoraciones, en la plaza central era colocado un pino gigante como todos los años y también era bellamente decorado. Desde el exterior cubierto con un lienzo blanco podía vislumbrar el interior de algunas casas que tenían la chimenea encendida y a la familia reunida. Como todas las navidades desde que llegué a la ciudad, me dirigía hacia una taberna de mala muerte, estaba dispuesto a soportar a ebrios de todo tipo con tal de estar bajo techo esa noche. Todo era alegría, pero no para mí, no para mi condición al menos. Pronto las calles quedarían totalmente desiertas, algo obvio, todos estarían celebrando en su casa o en alguna ajena, no había razón para que vagaran por las calles, por lo mismo, las probabilidades de robar unas monedas si tenía hambre eran prácticamente nulas.

Estaba a medio camino cuando una imagen por el rabillo del ojo captó mi atención y giré la vista. Dentro de la casa por la que estaba pasando se desarrollaba una de tantas escenas que ocurrirían esa noche; una familia reunida en la mesa mientras rezaban para poder dar inicio al banquete. Me quedé totalmente absorto por la imagen que desprendía calidez y ternura, contemplándola hasta el último detalle. Estas fiestas siempre me dejaban con el ánimo por los suelos por la misma razón que me detuve para atesorar la escena que se desenvolvía delante de mis ojos, era aquello que nunca pude tener y jamás tendría. Estaba condenado a ser siempre un observador.

Permanecí de pie varios minutos hasta que no lo soporté más y proseguí hasta llegar a la taberna que estaba a reventar esa noche, desde una calle antes se podían escuchar los villancicos que entonaban las personas del lugar. Estuve ahí por un espacio de dos horas tratando de terminar una cerveza que pedí pero era imposible, solo tenía una cosa en la mente. Selina…  pensaba en ella y solamente en ella, si estaría divirtiéndose en el palacio o si en verdad había ido al pueblecillo como dijo, si la acompañaba su familia o al menos alguien con quien ella quisiera estar. Dios, por favor que esta noche esté con alguien que pueda hacerla feliz...

Después de que varias ideas vagaran por mi cabeza, hubo una que no logré sacudirme y antes de que me diera cuenta estaba caminando por las calles, con rumbo a las afueras, eso hice hasta que un cochero apareció por la avenida. El trayecto fue corto, pronto me encontraba en una pequeña plaza en el centro de un pueblo en las afueras de París. Ya he estado aquí antes… a pesar de lo pequeño del lugar, era sumamente acogedor y la alegría de los habitantes que habían llevado la celebración a las calles, era contagiosa.  Con mis ojos buscaba la pista de hielo donde dijo que iba a estar pero entre la gente no lograba ver nada; fue entonces que comencé a caminar hacia adelante sin estar seguro si era la dirección correcta. Por favor que esté ahí, que haya venido…

Avanzaba al tiempo que daba empujones y disculpas a la gente, sintiendo que mi corazón latía con más fuerza a cada paso. Por estar tan enfocado mirando al frente me distraje y no vi que un niño pasaba con su trineo a toda velocidad, frené bruscamente y terminé perdiendo el equilibrio, todo eso empeoró por la gente que me daba empujones al moverse, haciendo que cambiara de dirección y no permitiéndome sostenerme de algo. Reboté contra varias personas hasta que me fui de espaldas, pude haber caído al suelo de sentón de no ser porque sin querer golpeé algo que me lo impidió. Giré la vista y era una banca, la cual había hecho tambalear por mi torpeza, seguramente molestando a la joven que estaba sentada.

-Lo lamento mucho señorita. -Comenté al darme cuenta de que golpeé la banca. -Fue un accidente, estaba caminando y… ¿Selina?
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Selina Greystoke Dom Dic 25, 2016 7:57 pm

Nunca fui alguien que creyera demasiado en los deseos o la magia, pero si había algún día del año en el que pudiera hacer a un lado mi natural escepticismo y comenzar a creer, tenía que ser precisamente este día. No había nada más parecido a la magia que las voces de un grupo de niños cantando villancicos en una esquina, el sonar de una campana de un hombre vestido de Santa Claus que a cinco bancas de distancia recibía a varios niños que junto con sus padres acudían a pedir deseos sobre su regazo, o el olor a galletas recién horneadas que provenía de las cajas que unas niñas vendían caminando por el lugar.

Cerré los ojos con más fuerza, repitiendo las palabras una y otra vez. -Ven… ven…- Un tambaleo abrupto meció repentinamente la banca adonde estaba sentada, provocando que abriera los ojos para toparme con una maravillosa y sorprendente visión, la de él. Por un momento no hice más que contemplarle embelesada, era como si de forma inexplicable se hubiese materializado frente a mi para sorprenderme con el regalo de su compañía.

Sonreí lentamente sin poder evitarlo. Se encontraba frente a mi, devolviéndome la mirada con expresión sorprendida. Alargué la mano y suavemente presioné el tabique de su nariz con mis dedos, constatando de esa forma que era él y no un sueño.

¡Cailen! Abrí los ojos desmesuradamente. No me lo estaba imaginando, realmente era él. Me levanté como un resorte y sin pensarlo bien lancé un puñetazo hacia su rostro, el cual evadió con agilidad. Lancé otro hacia el lado contrario. ¡Whoosh! Lo volvió a evadir. No pretendía lastimarle, solo mantenerle en forma. Esa era la manera en que usualmente nos saludábamos, aunque un nerviosismo repentino me invadió esta vez, provocando que me obstinase en continuar con los movimientos rápidos de mis manos. ¡Whoosh! Con agilidad volvió a evadirme. Cambié de táctica y un movimiento rápido de mi pie contra su pierna provocó que perdiera el equilibrio, haciéndole caer sobre el colchón de nieve blanca que se extendía a nuestro alrededor.

Parpadeé un par de veces al verlo sobre la nieve, me acerqué con presteza y me arrodillé a su lado. -¿Estás bien?- Lo palpé un poco con mis manos, constatando que no hubiese daño alguno pero las retiré con rapidez. Tocarle me inquietaba porque su presencia hacía lo mismo y me embargaban sentimientos por él que no podía eludir, ni tampoco quería... -Lo siento… la costumbre…-

Estaba muy cerca de él ahora; no sé por qué el calor repentinamente calentó mis mejillas e incendió mis orejas. Me percataba de lo apuesto que era, observándolo acostado, atrayéndome con sus hermosos ojos que me observaban de vuelta, algo sorprendidos. Mi mirada se desvió sin pensarlo hacia sus labios, deteniéndose en ellos y mis latidos se dispararon. Ahhh ¿cuándo dejaría de sucederme eso? -Encontraste el pueblo…- balbuceé.

Volteé rápidamente hacia la banca y alcé una bolsa que había traído para él. En su interior descansaba una gabardina larga de color café oscuro. Era de su tamaño según calculé, era cómoda, sobria y apropiada para esta época de frío. También contenía la bolsa una bufanda a juego con el abrigo. -Es para ti.- Solté las palabras a la carrera, colocando la bolsa en sus manos. Apenas podía creer que hubiese acudido. El percatarme de que se encontraba frente a mi y no en otro lado provocó una sonrisa alegre que se extendió en mis labios e iluminó mi mirada. Una profunda calidez me invadió, recorriéndome por entero y abrigando mi corazón. Era Cailen...
Selina Greystoke
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensaje por Cailen Gowan Sáb Feb 11, 2017 9:05 pm

Cuando por fin la reconocí y logré hacerme a la idea de que la imagen era real ya era algo tarde para darme cuenta de que tenía la boca abierta, denotando un obvio asombro que fui incapaz de contener, a cierto punto no me importaba, es que en verdad estaba tan feliz de verla. Caminé hacia donde estaba, rodeando la banca  y dejando mis huellas sobre la nieve. -Auuu. -Expresé cuando estrujó mi nariz con un poco más de fuerza de la que seguro notó que usaba. -¿Qué haces Seli?- Cuestioné alzando una ceja, siendo respondido de inmediato con un puñetazo que apenas logré eludir, era algo común entre nosotros, empezó cuando apenas iniciaba el entrenamiento en el bosque y antes de que nos diéramos cuenta era una especie de saludo. Lo que no me esperaba era que usara su pierna y por ello fue que caí de espaldas en la mullida alfombra blanca que se tendía a nuestros pies.

Solté una risilla cuando me recuperé del susto y la caída. -También estoy muy feliz de verte. -Comenté sin incorporarme aún y con una sonrisa de oreja a oreja, la verdad era que no tenía remedio, estaba enamorado y nada podía hacerse por mí, cada gesto que ella hiciera me parecería perfecto y en las noches, pensar en ella siempre hacía que se me colorearan las mejillas de un tono rojizo y sonriera como imbécil.

-Estoy bien. -Murmuré mientras sentía el leve pero firme tacto de su mano sobre mi pecho que se apartó abruptamente. Me puse de pie lentamente y, sin perderla de vista, me sacudí la nieve de la ropa, estaba perdido en esos diamantes azules que tenía por ojos. Podría contemplarlos día y noche y jamás me cansaría de ellos, sacudí mi cabeza ligeramente que corría el riesgo de no escuchar lo que me decía.

-Sí. Bueno, la verdad es que ya había venido antes así que… no fue difícil. -Sin darme cuenta me había llevado una mano a la nuca y me acariciaba el pelo de ahí, hacer aquello me relajaba de cierta manera pero no me percaté de que lo hacía mientras hablaba. Observé incrédulo la bolsa que me tendía y con un movimiento lento la recibí en brazos aún escéptico. -No tenías que hacerlo Selina, pero muchas gracias. -Acepté hace algún tiempo que siempre tenía que esperar ese tipo de gestos de su parte, necesarios o no, era su manera de ser aunque no a muchos se lo demostrara.

Con movimientos pausados el contenido de la bolsa quedó al descubierto y reveló una bella y elegante gabardina y que, tras la simplicidad de la misma se escondían unas costuras muy finas, quien haya sido el sastre que confeccionara esa ropa era en realidad un artista y aficionado por el orden y la perfección.  -Selina… me encanta, ¿dónde la conseguiste? -Hasta el fondo de la bolsa noté que había algo más, una larga bufanda que no dudé en ponérmela junto con la amplia gabardina que estaba hecha casi a mi medida. -¿Cómo me veo? -Pregunté metiendo las manos en los bolsillos y sonriendo aunque la luz de una farola me deslumbraba del lado izquierdo.

-En realidad, también te traje algo. -Murmuré por lo bajo de pronto muy inquieto. Me di la vuelta dándole la espalda y metí una mano al bolsillo del pantalón de donde, con cuidado de que no lo viera, saqué un collar que tenía como adorno una piedra de ámbar que había comprado a un vendedor español que encontré por casualidad en el puerto. La piedra me había costado casi todas mis ganancias pero valió hasta el último centavo, contemplé el mineral un último instante antes de cerrar la mano, ocultándolo de esa manera. -¿Puedes cerrar los ojos?
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Selina Greystoke Lun Mar 06, 2017 1:38 am

Mi mirada siguió con detenimiento cada una de sus acciones y sus gestos, desde la manera en que se frotó la nariz que acababa de pincharle con los dedos hasta la forma en que su mano acarició su nuca. Sonreí lentamente, ya me había percatado de que era algo que solía hacer cuando desconcertado procuraba relajarse. Poco a poco había descubierto cuáles eran sus gestos en ciertas situaciones y me parecían tan familiares que no necesitaba más que ser testigo de ellos, aún cuando fueran breves, para reconocer cual era su estado de ánimo.

Poco a poco habíamos llegado a conocernos como nadie más nos conocía, al lado del otro nos dejábamos ver sin ningún tipo de restricciones y hacerlo así se había convertido en algo natural. Únicamente él me veía tal y como era, leía mis emociones y las comprendía como nadie lo había hecho.

En ocasiones parecía que ya había transcurrido mucho tiempo desde la primera vez que lo vi enredado en la trampa que coloqué en el bosque y en otras parecía apenas un parpadeo. No alcanzaba el tiempo para pasarlo a su lado, por eso lo atesoraba y me sentía vibrante de alegría cada vez que lo contemplaba aparecer de nuevo por alguna esquina en la ciudad, desde atrás de los árboles en el bosque, o caminando desde lo lejos por el sendero que dirigía hacia el jardín de mi morada.

Sentada lo observé con ambas manos apoyadas en la nieve en el momento en que se puso de pie. Flexioné mis rodillas con rapidez y ágilmente me incorporé de un salto antes de abalanzarme hacia él. -Me gusta tu nariz pero tu tabique está algo torcido.- bromeé, presionando otra vez este con mis dedos. Su nariz era perfecta, como lo era cada rasgo de su rostro que me encantaba observar, especialmente cuando estaba distraído realizando algo y no se percataba de que le contemplaba en silencio mientras fruncía un poco su ceño denotando concentración. Esos eran los momentos en los que sentía mi corazón palpitar antes de acercarme a él para saludarlo y rodearlo con mis brazos.

Lentamente solté su nariz y antes de que fuera a frotarla me acerqué, me incliné hacia él y deposité un suave beso sobre el tabique con mis labios. -Por supuesto que tenía que hacerlo, es Navidad…- refuté lo que me decía, era imposible no regalarle algo en esta fecha tan especial, por lo que sonreí cuando se colocó la gabardina y la bufanda. -Conozco a un hábil sastre desde hace algún tiempo, sus trajes son maravillosos, elaborados con detalle… lo mandé a llamar y le pedí que confeccionara ambas cosas para ti.- Permanecí en silencio un par de minutos cuando me preguntó como se veía, pretendiendo meditar la respuesta. Lo tomé de la mano para evitar la molesta luz de una farola que nos estaba deslumbrando demasiado y tiré de él entre risas para que corriésemos hacia un área con iluminación más tenue, junto a la pared externa del edificio centro de patinaje.

-Te ves perfecto...- Observé sus emotivos ojos claros como si se trataran de un espejismo y no atinara a creerme del todo que fuera a compartir este día conmigo. -Hay tanto que podemos hacer acá, hay una tienda de galletas caseras que no he dejado de oler desde hace media hora.- dije, señalando una esquina. -Y está la pista de patinaje que ya has visto. ¿Alguna vez has patinado sobre hielo?-

Sabía que estaba hablando aprisa sin darle tiempo de responder por lo que callé y tomé su mano con la mía para entrelazar nuestros dedos y sentir la calidez de su tacto. La brisa arreció con mayor fuerza a nuestro alrededor meciendo su pelo castaño y al mirarlo sentí una fuerte presión en mi pecho provocada por mis sentimientos hacia él.

Repentinamente me sorprendió al pedirme que cerrara los ojos. Lo observé intrigada y una sonrisa se extendió en mis labios. -¿Me trajiste algo? ¿Qué es?- Traté de espiar aquello que mantenía oculto pero su mano estaba firmemente cerrada, no tenía ni idea de que podía ser. -De acuerdo.- Mantuve mi mirada en la suya antes de ceder a su petición y cerrar mis ojos con curiosidad y ansiosa expectación…
Selina Greystoke
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensaje por Cailen Gowan Miér Abr 19, 2017 9:37 pm

Solté una pequeña risa, la cual no estoy muy seguro de que haya escuchado, en ese momento sopló una brisa sonora que se llevó mis palabras muy lejos. La felicidad se quedó plasmada en mis ojos mientras la miraba queriendo verme tranquilo, posiblemente fracasando. -Haces muchas preguntas Seli. -Me di una pausa solo para contemplarla porque parecía increíble que la tuviera delante de mí, tan cerca; a simple vista parecería que cumplía los estándares de damisela en peligro, con un cuerpo que parecía hecho de porcelana, esas facciones suaves. Es hermosa. Dudé que fueran muchos los que conocieran su verdadera fiereza y determinación que estaban presentes con cada respiro y latido de su corazón.  

-Trataré de responderte ¿está bien? -Hice una pausa, tratando de recordar todas sus preguntas y el orden, tenía una memoria prodigiosa pero me había perdido contemplando su cabello y resultaba difícil. -No suena nada mal la idea de las galletas, es más, creo que puedo olerlas hasta aquí. Por suerte, sé patinar en hielo. No soy muy bueno, pero al menos logro mantenerme en pie. -Estuve en silencio unos segundos. -¿Te parece si primero vamos a patinar y luego por las galletas? Podríamos acompañarlas con algo de chocolate caliente.

A veces me preguntaba si se daba cuenta de lo valiosa que era, no solo para el mundo, también para mí. Me perdía en sus gestos, sus sonrisas, esa manera de caminar en la que mezclaba la elegancia y el poder que poseía; la tierra parecía estremecerse a cada paso que daba. Esa era Selina y no podía pedir nada más que tenerla entre mis brazos. -Solo cierra los ojos, lo sabrás en un instante. -Mi mano estrujaba fuertemente el collar, no quería que lo viera. Quería ver su reacción en cuanto abriera los ojos, que viera lo hermosa que era. Hablando de eso...

Guardé el collar en mi bolsillo nuevamente para luego colocar mis manos en sus hombros. -Sígueme, no abras los ojos. -Susurré en su oído antes de dar un pequeño empujón, indicando que diera un paso hacia adelante, luego otro, y otro más hasta que estuvo a la orilla del lago que se había congelado; podía ver su reflejo sobre el hielo. -Vale, ahora sí. -Sonreí antes de volver a sacar el collar del bolsillo. -No abras los ojos. -Le recordé con un voz tranquila.

Fue entonces que mis manos, con el collar extendido, fueron a posarse sobre su cuello con la mayor delicadeza que pude ejercer con mis temblorosas manos. No fueron ni treinta segundos los que tardé para colocarle esa joya exótica en su cuello. Me mantuve inmóvil, mientras observaba su reflejo por encima de su cuello, asegurándome de que aún tuviera los ojos cerrados. -Te ves hermosa. -Las palabras se quedaban cortas, era más que hermosa, ni la más fina escultura de una deidad antigua podía comparársele. Era perfecta y no había otra manera de describir lo que tenía delante de mis ojos. Sin poder resistir la tentación besé su mejilla con afecto, para mí eso fue más que un gesto amoroso; quería que supiera que a pesar de mi obvia debilidad quería protegerla, de todas las maneras posibles. Me tracé un objetivo, ella no iba a salir herida, nunca. No mientras yo estuviera ahí. -Abre los ojos.
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Selina Greystoke Vie Mayo 05, 2017 8:06 pm

Su respuesta indicando que primero patináramos y luego fuésemos por las galletas y chocolate caliente me pareció excelente. Ladeé la sonrisa al mirarlo, él se veía tan apuesto, ahora gracias a los meses que habíamos pasado ejercitándonos ya podía echar a ver músculos fuertes adonde antes no habían. Cuando le conocí su delgadez era extrema, pero ahora aunque seguía siendo delgado se había fortalecido. Más de una dama que pasaba frente a nosotros había volteado a verlo, lo cual provocó que mi gesto se enseriara un poco y sintiera una especie de nudo que se apretaba en mi estómago. No me gustaba mucho que otras mujeres le echaran el ojo, y algún que otro varón incluso, pero procuré erradicar esos celos de mi cabeza. Su mirada me tranquilizaba, me hacía sentir especial, como si únicamente tuviera ojos para mi y por ello también me sentía hermosa, y eso me devolvía la tranquilidad y me llenaba de una serena alegría.

Cerré los ojos cuando me indicó que lo hiciera y mi curiosidad se incrementó a borbollones, especialmente cuando me dio pequeños empujones dirigiéndome a algún lugar específico. No comprendía que relación tenía estar en un lugar con lo que tenía en su mano. -¿No es un truco para raptarme o si?- bromeé riendo y sentí que colocaba algo en mi cuello. Los segundos me parecieron una eternidad mientras lo hacía, podía sentir el calor de sus manos tocando mi piel en esa zona y sonreí sin poder evitarlo incluso antes de que me indicara que podía ver.

Observé mi imagen en el hielo y me quedé boquiabierta, me había regalado un collar con una hermosa piedra de ámbar que refulgía sobre mi cuello y parecía sacada de un cuento de marineros que se hubiesen hecho a la mar para rescatar el tesoro más preciado de algún monarca olvidado. -Oh, Cai, ¡es muy hermoso! Me encanta, lo llevaré siempre puesto.- Me ruboricé cuando dijo que me veía hermosa, me lo decía con frecuencia y bajo su mirada así era como me sentía. Sus labios se posaron sobre mi mejilla en un gesto suave y amoroso que me arrebató otra sonrisa. De un impulso le eché los brazos al cuello y rocé mi nariz con la suya. -No debiste… te ha de haber costado todo lo que traías encima.- Lo regañé porque por un lado me preocupaba por él, pero por el otro era un gesto que me llegaba a lo más hondo, era un regalo perfecto.

Llevé una mano a mi mandíbula con gesto pensativo. -Si no tienes adonde quedarte o qué hacer vamos a tener que solucionarlo estando juntos ¿no crees?- Mis labios besaron los suyos suavemente,  en un beso cargado de dulzura pero también de fuerza y sentimientos que logró estremecerme por dentro y me hizo temblar entre sus brazos. Creo que él entendía a que me refería con que pasáramos los días juntos… Prolongaría mi escape con tal de estar con él, sería maravilloso recibir el año nuevo a su lado. -¡Y ahora, a patinar!- Mis ojos brillaban mientras nos poníamos los patines, lo tomaba de las manos y tiraba de él sobre el lago congelado que hacía de pista de patinaje para nosotros y algunas otras parejas y niños.

-No lo haces taaaaan mal.- Reí divertida y me acerqué a él, de hecho me parecía que lo hacía bastante bien, solo necesitaba relajarse y tener más soltura. Coloqué mis manos sobre sus hombros, sentí su cálido aliento sobre mis labios por lo que no pude resistir la tentación de unir nuestras respiraciones y sellar nuestras bocas en otro beso mientras mis manos se hundían en su pelo oscuro. Retrocedí jugando cuando nos separamos para recuperar el aliento y di algunas vueltas en espiral sobre los patines antes de dibujar un ocho. Había aprendido a patinar desde niña, hacía años que no lo hacía pero era fácil recordar lo aprendido. Así me escabullí de su lado, apresurándome para que no me alcanzara fácilmente. En ese momento gracias a su presencia, en ese pueblo rústico embellecido por el ambiente navideño, adonde nadie sabía quienes éramos ni habían escoltas o sirvientes que me llamaran baronesa, ni enemigos que me recordaran que era una cazadora, me sentí sumamente libre, como si fuésemos los dueños del mundo y nadie pudiera hacer nada contra nosotros.
Selina Greystoke
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensaje por Cailen Gowan Jue Jul 06, 2017 1:03 am

-No importa lo que me haya costado.-Sacudí la cabeza. Era cierto que la piedra no me había salido barata -para mis estándares-  pero nada de eso era relevante, sino que era para ella y, a decir verdad, su expresión en el rostro y verla con el collar luciendo en su cuello hicieron que valiera la pena, seguramente tuve una sonrisa de idiota por más tiempo del debido pero ¿qué más daba? si Selina seguramente ya había visto muchas de esas para el momento. -Lo quise comprar para ti, además, puedo reponer el dinero fácilmente ¿sabes? así que no quiero escuchar más palabras sobre el asunto. -Y antes de que pudiera replicar de alguna otra manera le di un pico. -Es para ti. -Murmuré nuevamente, como queriendo asegurarme de solo ese pensamiento estuviera en su cabeza con respecto al collar, ni el dinero ni nada más.

Una risilla escapó de mis labios ante su insinuación. -Podríamos, si es que me lo pide. Madame. -Sonreí de lado, cierto que esa costumbre de tratarla con formalidad había quedado atrás hacía no tanto tiempo en realidad, pero de vez en cuando me gustaba llamarla así, como si yo fuera una especie de aristócrata. Bromear con ello podía ayudar a quitar tensión de sus hombros de vez en cuando. Así como esas bromas y juegos podían ayudarla a relajarse, sus besos tenían el mismo efecto sobre mí; era una sensación embriagadora, no pude evitar aprovechar el beso para oler su cabello. -¿Vainilla? -Cuestioné mirándola, usualmente tenía un aroma parecido a la cereza pero esta vez era diferente.  -Creo que me gusta más este. -Murmuré contra su oído en un gesto dulce antes de darle un beso en la mejilla.

Pasó el tiempo y antes de que nos diéramos cuenta, estábamos deslizándonos por el hielo. Dejé que me guiara por el lago, ambos tomados de las manos. -Tengo años sin hacer esto. -Comenté mientras comenzaba a mover mis pies intentando recordar exactamente cómo iba el movimiento. -Solo patiné un par de veces cuando era un niño, desde entonces no lo he vuelto a hacer. -Comenzaba a ponerme nervioso pero todas esas sensaciones se disiparon en cuanto nuestras bocas volvieron a unirse y sentí sus manos jugando en mi pelo; esos gestos al inicio se me hicieron extraños pero bienvenidos, con el paso del tiempo se volvió algo normal entre nosotros y de ahí era un gesto más de amor y cariño. De inmediato callé y dejé de lado cualquier pensamiento negativo que hubiera ocupado mi mente algunos segundos antes. -Vale, me voy a relajar. -Reí nuevamente. Tras observarla moviéndose en el hielo de forma tan grácil no pude más que volver a intentar moverme, unos minutos más en la pista y estaba patinando sin tan siquiera ocurrírseme que podría caerme.

-¿Dónde aprendiste a patinar así, Selina? -Alcé una ceja mientras estábamos sentados en una banca de madera, quitándonos los patines. El viento de repente era muy áspero y el frío insoportable por lo que decidimos adelantar los planes de ir a por chocolate caliente. -¿Qué otros talentos ocultos tienes?- Sonreí mientras terminaba de colocarme las botas y me incorporaba de la banca, esperando a que hiciera lo mismo; en cuanto vi que estaba por terminar de colocarse el calzado extendí la mano para que la tomara y nos dirigiéramos al interior del local. -Creo que huelo el chocolate caliente que están haciendo ¿vamos?
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Selina Greystoke Mar Ago 01, 2017 3:36 am

Cailen comenzó a soltarse sobre el hielo y me dedicó una sonrisa que no solo suavizó sus rasgos haciéndole lucir más apuesto si no que logró hacer resplandecer su mirada, me resultaba difícil apartar la mia, no me cansaba de hacerlo, y afortunadamente íbamos a tener toda la noche para compartir sin que desapareciera de mi vista. Patinamos un rato, por momentos entrelazaba mis dedos con los suyos y nos uníamos en diversas piruetas, no demasiado elaboradas pero para nada carentes de entusiasmo y de una alegría que los dos compartíamos. Parecía mentira que una hora antes hubiera estado sentada en una banca, sin otro deseo más grande que verle llegar, su presencia era mi regalo de navidad y no había nada que atesorara más.

Sonreí cuando ambos caímos sobre la banca de madera, y le observé en silencio. Apenas me creía esto que había sucedido entre nosotros, puede que en un principio me hubiera costado arrancar las máscaras que estaba habituada a utilizar, pero poco a poco estas fueron desapareciendo, y lo mejor de todo era que no temía mostrarme con él tal y como era, algo que no lograba hacer con otras personas. Con él me sentía tan a gusto que era fácil olvidarme de mis momentos más oscuros, aunque no dejaba de preguntarme qué pensaría de mi cuando inevitablemente llegase a verme cazando, ¿cambiaría su modo de verme si me veía hacer lo que fuera necesario?

Lo seguí con la mirada mientras reemplazábamos los patines por los zapatos. -Aprendí junto a Devina cuando éramos muy chicas, si mal no recuerdo teníamos ocho años la primera vez que nos colocamos un par de patines, fue en una temporada en la que viajamos a nuestro castillo de invierno y fui yo quien le metió a mi hermana la idea en la cabeza de patinar, ella no estaba muy convencida pero no pensaba amilanarse frente a mi. Solíamos competir ella y yo, procurando mostrarnos más valiente que la otra.- Sonreí con lentitud al recordar aquello. Había existido una pequeña rivalidad entre nosotras, supongo que era algo usual entre gemelos, intentar diferenciarte del otro. -Más que niñas parecíamos pingüinos de tanto andar en la nieve y en el hielo.- Me eché a reir, recordándolo, no era un recuerdo triste si no lo opuesto.

-¿Y tú cómo aprendiste a patinar?- Me levanté tomando la mano masculina y entrelazando nuestros dedos para caminar juntos hacia la cafetería de donde provenía un agradable aroma a chocolate caliente que en ese momento nos caería de maravilla. Hacía mucho frio por lo que presionando su mano tiré de esta y me eché a correr entre risas, robándole un par de besos rápidos mientras nuestras botas se hundían en la nieve.

Entramos en el local y nos sentamos en una pequeña mesa adornada con un mantel rojo y un ramo de flores de pascua al lado de una ventana amplia. -¿Qué otros talentos ocultos tengo?- Me llevé el índice al mentón, y fingí meditar. -¿Acaso no te los enseñé ya?- dije de forma maliciosa y le guiñé un ojo. Un rápido rubor se mostró en sus mejillas lo cual me hizo sonreir ampliamente. No pude evitar contestarle así, me lo puso demasiado fácil. -Hoy podemos repasarlos ¿no crees?-  
Pronto un camarero se paró al lado de la mesa, tomando nuestra orden. Era un lugar acogedor, todo el pueblo lo era, como si hubiese salido especialmente de un cuento de Navidad para cobrar vida y permitirnos ser los protagonistas del mismo. Tomé la mano masculina por encima de la mesa y la acaricié suavemente. -Me tomé la libertad de reservarnos una habitación en una posada.- Hundí mi mirada en la suya al decirlo. -Espero no lo consideres demasiado audaz de mi parte.- Sonreí levemente, a pesar del tiempo que llevaba de conocerle y de todo lo que habíamos compartido no podía evitar sentirme emocionada y que mis latidos comenzaran a golpear con demasiada fuerza mi pecho al sugerir que compartiéramos habitación, como si fuese la primera vez. El camarero regresó y colocó un par de tazas con dibujos de árboles navideños sobre la mesa, obsequiándonos con un aroma tan delicioso que me parecía incluso que probar el chocolate fuera pecaminoso.

-Me alegra tanto que pudieras reunirte conmigo, pensé… pensé que tal vez preferirías no hacerlo.-
A veces no podía evitar temer que en algún momento se aburriera de pasar el tiempo con una baronesa, de tener que esperar a que lograra escurrirme del castillo y de mis obligaciones para que pasáramos algo de tiempo juntos, aunque era precisamente el que no fuera del todo fácil reunirnos lo que hacía que todo el tiempo que compartíamos fuese más especial.
Selina Greystoke
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensaje por Cailen Gowan Lun Oct 02, 2017 2:11 am

Reí junto con ella al escuchar la anécdota de su infancia que respondía a aquella pregunta. En realidad, casi nunca hablaba de cómo había sido su niñez y que me contara sobre ella me hacía sentir, además de curioso, especial de cierta manera. Sabía que ella, por múltiples razones, no se abría con la gente como lo hacía conmigo, no tardé en darme cuenta de ese detalle, así que saber que solo a mí me permitía como era en verdad me llenaba de una extraña sensación de bienestar, calma; me hacía sentir feliz. Cuando me ponía a pensar en eso, usualmente en las noches que no podía dormir y me quedaba tendido sobre aquellos trapos que llamaba vulgarmente “cama”, mirando a las estrellas, me daba cuenta de que para mí era extraño ese sentimiento. No era satisfacción ni conformismo, tampoco un punto intermedio y vacío como el que existía cuando no se estaba ni bien ni mal, era mucho más allá. Me daba una sensación dulce en el paladar y un calor agradable y tranquilizante recorría mi cuerpo, era un estado de paz que por momentos parecía interminable y se perdía la noción del tiempo. Estar con Selina significaba experimentar todo eso, aún cuando su presencia no me acompañara más, la paz permanecía por horas, inclusive días.

Ambos nos echamos a andar hacia el pequeño pero acogedor local del que provenía ese delicioso aroma que se extendía por millas, lo único que nos distraía eran los pequeños besos que nos dábamos el uno al otro al caminar. Finalmente me senté en la silla, aliviado porque el frío no entraba al local. Por fin me acomodé y no pude evitar sonreír de lado al escuchar las palabras audaces de la cazadora, porque aún mentalmente me costaba trabajo referirme a ella como baronesa. –No suena a una mala idea en lo absoluto. Quizá podamos hacerlo –Nos sosteníamos las manos sobre la mesa y noté que la suya estaba helada por lo que no dudé en acercarla y darle un beso dulce, como lo haría cualquier noble con una dama. La confesión de que había rentado un lugar en una posada provocó que me coloreara un poco. –La idea no me desagrada en lo absoluto.

Solo le solté la mano cuando el camarero regresó con las tazas curiosamente decoradas. Di un trago pequeño y precavido debido a lo caliente del contenido.  –Es cierto, no te he respondido. Verás, en Glasgow, todas las fiestas decembrinas el pueblo vecino era decorado y se hacía una especie de carnaval. Siempre lo veía desde la ventana de mi habitación pero cuando tenía 7 años finalmente fui porque… -por un momento sentí que me ahogaba con las palabras, esas que siempre me dejaban un escalofrío y me hacían bajar la voz. –Mi padre… él tenía que atender unos asuntos en ese pueblo con otro clérigo y, no recuerdo por qué circunstancias, tuve que acompañarle hasta allá pero no podía estar presente en dicha reunión. Tenía varias horas para mí solo y unos ahorros que pretendía gastar esa noche. Encontré a un señor que prestaba patines viejos a cambio de unas monedas así que, maravillado por las acrobacias que hacía un niño mayor que yo, quise probarlo. En menos de una hora ya patinaba sin caerme, estuve así unas… tal vez tres horas más hasta que fue hora de irme. Fue la primera y última vez que patiné, hasta esta noche.

Volví a dar un trago pero después de aquellas palabras tuve que volver a dejarla de lado y bajé la mirada, de repente avergonzado y arrepentido por lo que había pasado antes de que decidiera acudir al pueblo. –Había pensado en no venir. –Admití finalmente y, como cuando era niño, por un momento esperé alguna reprimenda; con lo mucho que me había acostumbrado a ellas. –Pensé que llegaría aquí solo para encontrarme solo. Imaginé que te habrían invitado a alguna fiesta o que se celebrara en tu propio castillo y que por lo mismo no tendrías oportunidad ni de venir. Decidí acudir porque tenía esperanza de que podría encontrarte.  –Lo había dicho en múltiples ocasiones pero lo volvía a repetir, la temporada navideña, lejos de traerme alegría y gozo, solo me traía melancolía y malos recuerdos. No la odiaba precisamente, pero tampoco era mi época favorita del año; en realidad había múltiples historias detrás de eso. Por un momento no quise presentarme en el pueblo porque sabía que, de no encontrar a Selina, acabaría sintiéndome más decaído que de costumbre, dudé que pudiera soportar decepcionarme de esa manera justo en esa época.
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Selina Greystoke Lun Oct 02, 2017 11:40 pm

Quizás podamos hacerlo, dijo él. Sonreí lentamente, observando la profundidad de sus hermosos ojos claros. La idea de pasar la noche con él no solo me llenaba de emoción, sino también de una calidez que lograba irradiarme con su presencia. Mis dedos acariciaron despacio los suyos sobre la mesa antes de que él la tomara alzándola para llevarla hasta sus labios, gesto que logró que mi corazón latiera más rápido, a pesar de la castidad del mismo, y de que fuera un gesto similar al de otros caballeros a manera de saludo.

La reacción que me provocaba era completamente distinta, incluso se me subió el rubor a las mejillas mientras mi mirada se encontraba enlazada con la de él, y a mi mente acudían preguntas acerca de cómo era posible que alguien como él hubiese hecho aparición en mi vida. Había influido en ella en los últimos meses logrando cambiarme de muchas maneras. Pasado el temor inicial sobre abrirme con alguien más, permanecía una sensación muy dulce, un sentimiento fuerte y un agradecimiento tácito al comprender que él no solo me escuchaba, que le agradaba saber de mi y que se interesaba por mis asuntos de forma sincera.

La sonrisa se amplió cuando afirmó que la idea de pasarla juntos no le desagradaba y por primera vez en tanto tiempo me entusiasmó demasiado la idea de que llegara la mañana de Navidad, si esta había de llegar con él.

Tomé nuevamente la taza en mis manos y tomé otro pequeño sorbo de chocolate mientras le escuchaba narrarme cómo había aprendido a patinar. Para ese entonces ya tenía conocimiento acerca de lo extremadamente difícil que había sido su vida en Escocia. Otra vez alcancé su mano y la presioné suavemente cuando a él llegó el recuerdo de su padre, antes de narrarme como se había escabullido para aprender a patinar. -Me alegra que tuvieras la oportunidad de aprender y patinar en aquel momento. - Acaricié sus dedos buscando apoyarlo, porque sabía lo mucho que debía costarle cada vez que me contaba sobre su pasado. Me pareció increíble enterarme de que nunca después pudo volver a patinar y me alegré de que hubiésemos tenido la oportunidad de cambiar eso. Pensé otra vez en todas las marcas de su pasado, marcas que iban más allá de las cicatrices que se dibujaban en su cuerpo.

Repentinamente bajó la mirada para confesarme que había pensado en no venir, porque creyó que yo no vendría. No sé qué sentí, fue una especie de opresión en mi pecho muy fuerte. Me levanté para acercarme a él y dejarme caer sobre su regazo, allí enfrente de los otros clientes de la cafetería. En realidad, no me importó, solo quería que se sintiera querido cuando rodeé cariñosamente su cuello con mis brazos. -Todo lo que ha sido tu vida hasta ahora vamos a cambiarlo, incluyendo lo que representa esta Navidad.- Era difícil explicarle lo que sentía al haber escuchado sus palabras. -Si no hubieras aparecido hoy Cailen este día no hubiera significado lo mismo.-

Apoyé mi frente en la suya, toqué su mejilla suavemente con mis dedos y deposité un pequeño beso en ella. -Es como mi cumpleaños, tú cambiaste el significado de ese día con tu presencia. Me he acostumbrado a verte, a tenerte presente en los días importantes, no quiero que pienses en ningún momento que preferiría no tenerte de compañía porque tú eres el único en quien pienso cuando me imagino lo que haré en estas fechas.- Sonreí sin dejar de mirarlo, esperando que él pudiera ver la sinceridad en mi al hablarle. -Me gusta mucho estar contigo, más que con cualquiera, más que en ningún otro lado. Esta es una de las noches más felices que he podido pasar porque tú estás aquí ¿y sabes qué es lo mejor de todo? apenas empieza… podemos hacerla nuestra e iniciar una nueva historia… una tuya y mía y podemos escribirla como queramos sin que nadie nos lo impida.-
Selina Greystoke
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensaje por Cailen Gowan Jue Nov 02, 2017 12:19 am

Hablar de mi padre siempre me traía una sensación de inquietud, como si hubiese un peligro inminente que me esperaba a la vuelta de la esquina, siempre que estaba en su presencia inmediata fue así, creí tontamente que al huir de Glasgow su recuerdo se iría pero no pasó ni un mes cuando caí en la cuenta de que aquel hombre me perseguiría hasta que alguno de los dos muriera, de forma literal y metafórica. Alejarme de él había servido de poco, él seguía teniendo el control sobre mi vida. Su recordatorio estaría por siempre en mi piel y solo pocas personas sabían de ello, aunque pudieran darse cuenta de mi incomodidad aún sin saber la causa de la misma. Tenía que hallar la forma de superar aquello, ambos teníamos que hacer frente a nuestras marcas, saber que no lo haría solo me quitaba un enorme peso de encima. Selina y yo nos ayudaríamos el uno al otro y que estaríamos allí para reconfortarnos entre nosotros cuando fuese necesario, como en ese momento.

Si algo conocía de Selina, era que, si la situación lo ameritaba, era capaz de tirar toda norma de etiqueta por la ventana si era necesario o bien, si quería expresarse debidamente y sin limitación alguna, todo sin importarle las opiniones de quienes estuvieran presentes; podría decirse que, para ella, era una especie de misión que había de cumplirse.

La miré con confusión y sorpresa mientras se sentaba sin pena alguna sobre mi regazo, dejando atónitos a varios de los otros clientes del lugar, escuché a alguno murmurar alguna indecencia, pero de inmediato cayó cuando volteé a verlo con una repentina ira. Era lo mínimo que podía hacer ¿quién se creía que era para hacer comentarios tan desagradables sobre Selina? Al ver que este se callaba y volvía a sus asuntos volteé a ver a Selina mientras sentía sus brazos rodeando mi cuello, el sentir su tacto cálido y sensible me tranquilizó en un santiamén. Correspondiendo a su gesto también la rodeé con mis brazos, disfrutando el tenerla a mi lado de esa forma. Su voz era dulce y me traía alivio para cualquier mal por el que estuviera pasando.

Una vez terminó de hablar la acerqué un poco hacia mí, lo suficiente como para poder besar su mejilla de forma lenta, pero con cariño. –Selina, si tan solo supieras que eres lo que me mantiene despierto en las noches o que eres la razón por la que sigo adelante a pesar de todo. Estoy perdido sin ti. Te necesito a mi lado, solo tengo un corazón hecho estragos que quiero entregarte, no tengo nada más que ofrecer.

Una vez más la estrujé entre mis brazos con cierta fuerza, luego susurré a su oído. –No sabes lo feliz que me hace estar contigo esta Navidad.
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Selina Greystoke Sáb Dic 02, 2017 11:25 pm

Observé a Cailen en silencio, preguntándome si de alguna manera podía ayudarle a olvidar ese pasado, quizás no podría nunca eliminarlo del todo, pero al menos si lo suficiente como para que dejara de ejercer un peso tan enorme sobre él. Sabía que aún en la distancia y con el tiempo transcurrido su padre seguía siendo una sombra, una que ejercía aún su influencia, un demonio que no solo había dejado marcas físicas en Cailen si no otras más intrínsecas. Nunca había odiado a alguien pero pensar en ese hombre hacia aflorar en mi un sentimiento muy parecido.

Acaricié cariñosamente su nuca, leyendo esos ojos claros, y aún logró sorprenderme un poco al acercarme más a él. No pude evitar sonreir, íbamos a lograrlo, juntos podíamos superar muchas cosas, romper ataduras del pasado, quería creerlo, y al estar abrazada a él, la calidez que encontraba en sus brazos me hacía creer que sería así.

-Estar contigo me hace sentir distinta, no sé como explicarlo. Nunca me sentí del todo libre, por un lado tenía que cumplir con  mi rol de baronesa, embullirme en ese papel, hacer lo que se espera de mi. Por otro, ser una cazadora, buscar un balance entre luz y sombras, es una responsabilidad que a veces me pesa, aunque se que soy buena en lo que hago…- No quería hablar mucho de ello aquí en un lugar público por lo que hablaba muy cerca de su oído, casi en un susurro. -Pero cuando estoy contigo me siento… distinta, más libre, más capaz de todo, por primera vez me atrevo a mirar más allá del presente y a pensar en lo mucho que me gustará encontrarme contigo mañana, los días que vendrán, la semana siguiente.- 

Sonreí acariciando suavemente sus labios con los míos, cerrando los ojos un instante y apoyando mi frente en la suya. Tomé su mano en la mía, llevando ambas hasta la altura de nuestros corazones, adonde se podía percibir cada latido. -¿Y acaso hay algo que valga más que esto?- Acerqué nuestras manos a su pecho. Escuchar lo que me había dicho me conmovió como nada, ni siquiera estaba segura de estar utilizando las palabras correctas para poder expresarle en voz alta como latía mi corazón al saber que pensaba en mi y que compartía mis sentimientos.

-No estás solo, ni tampoco eres el único que siente así. Me levanto por las mañanas, pienso en ti, y tengo un motivo para querer dar lo mejor de mi ese día.- Acaricié su castaño pelo con ternura, mi mirada se había humedecido. -Tu corazón es precisamente lo único que puedo ansiar tener, es puro y bondadoso, es genuino y real. No puedo evitar desear de forma egoísta que sea únicamente mio, me llena de un sentimiento que ni siquiera puedo poner en palabras. No creo ni siquiera merecerlo, pero al menos puedo intentarlo. .- Abracé suavemente su cuerpo al sentir como me apretaba con cierta fuerza, él hacía que fuera una mejor persona. -Esta es la mejor Navidad de todas.-

Me separé ligeramente para colocar el importe de lo consumido y una propina sobre la mesa. -¿Qué te parece si vamos a la posada? No sé tú pero me gustaría estar contigo adonde no sienta que tengo diez pares de ojos clavados en mi nuca.- Me eché a reir al levantarme y tirar de él. -Vamos Cai, dejémos los pensamientos tristes. Estamos juntos, disfrutemos de ello. Compremos galletas en el mostrador y comámoslas tranquilos junto al fuego de una cálida chimenea.- 
Selina Greystoke
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensaje por Cailen Gowan Miér Ene 10, 2018 12:39 am

-¿Te digo algo? Me ocurre algo similar. –Me acerqué a darle un beso en la frente, no podía evitar dar gestos como ese, hasta cierto punto lo creía necesario, yo no era bueno con nada relacionado con el afecto, darlo ni recibirlo. Tal vez era por eso que me volvía tan meloso con ella, quería aprender a querer y a dejarme corresponder el mismo afecto; el camino había resultado más difícil de lo que pude anticipar. Las primeras veces que había intentado darme un abrazo me había alejado como mínimo dos pasos de ella y alzado las manos en postura defensiva. Todo había sido un proceso que tardó no días, ni semanas, sino varios meses de constante esfuerzo por parte de ambos. Había sido extenuante, pero podía decir, con total confianza, que había valido la pena.

Tienes razón. No hay nada que valga más que este momento. –Murmuré, sosteniendo esa mirada tan intensa y profunda, por momentos sentí que me perdía en sus ojos que se me asemejaban a diamantes.  –Ojalá pudiésemos estar así todos los días, por siempre. Disfruto tu cercanía como nada en el mundo y anhelo el día en el que podamos caminar juntos sin que nada ni nadie nos importune. –Lamentablemente lo nuestro tenía que seguir oculto por más pesar que aquello me causara. Ni su familia, ni los miembros de su corte -por menos estima que les tuviéramos- tenían que saber lo que ocurría. Lo más probable era que ninguno viera con buenos ojos la relación que manteníamos, aunque nuestras intenciones fueran puras era algo que, simplemente, estaba prohibido. El riesgo era algo y estaba la posibilidad de que Selina perdiera su cargo de baronesa o que fuera obligada a irse a donde no fuera capaz de seguirla. Ella era literalmente lo único que tenía en el mundo y no me podía arriesgar a perderla, no sería capaz de soportarlo. Teníamos que escondernos del mundo y yo ya estaba cansado de estar huyendo, pero era para un bien mayor. La única pequeña ventaja que podía encontrar dentro de todo ese embrollo era que los pocos instantes que estábamos juntos eran atesorados como si fuesen eventos irrepetibles.

-Mi corazón es solamente para ti, mon amour. Te lo mereces, eso y más. Mereces el mundo entero y las estrellas que lo rodean pero note las puedo entregar –Susurré con cierta precaución, no quería que nadie más escuchara aquello y no era por vergüenza o temor, sino por celos. Esas palabras estaban destinadas para sus oídos únicamente.

Finalmente me separé de sus brazos y le ofrecí mi mano como solían hacer los nobles. –Me parece una idea estupenda. –Dicho y hecho, compramos unas galletas de las que fuimos robando bocados en el camino hasta finalmente llegar al hostal, la habitación era cálida y por la ventana podíamos ver cómo las calles se teñían de un manto blanco conforme pasaban las horas. Disfrutamos de esas deliciosas galletas y finalmente, cuando ya era muy tarde y el cansancio demasiado, nos recostamos en la cama enrollados en los brazos del otro.
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado