AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Drakul Ardelean
Página 1 de 1.
Drakul Ardelean
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Drakul Ardelean▲EDAD▲
Aparente: 50 / Real: 375▲ESPECIE▲
Vampiro▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Baja / Cazador▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Valaquia▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.
→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
→ Levitar: Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire. Permite mejor ángulo para patadas y demás golpes.
- Spoiler:
Drakul es un estratega nato entrenado para la guerra, toda su vida se ha reducido a ese terreno, por lo que se le escapa cualquier protocolo social que no sea de carácter bélico. De muy pequeño le lavaron el cerebro eliminando cualquier sentimiento compasivo; bajo el mandato de Murad II fue educado como un soldado implacable y torturado de múltiples formas posibles en pos de convertirlo en un luchador fuerte y tenaz. Es un hombre noble con palabra, tan así que su férrea lealtad a los hombres al lado de los que luchó durante años le empujó a desterrarse a si mismo tras haberlos traicionado por sus propias creencias.
Sanguinario y brutal, lo cual no significa cruel, pues no volverá a alzar la espada ante un inocente. Controlador, solitario, observador más que orador y todo un maestro con la espada. No entiende de sarcasmos ni dobles sentidos, a él hay que irle con las cosas claras y si huele una mentira no habrá perdón que valga. Puede parecer un misógino por su forma de hablar o tratar a las mujeres, mas no es ningún maltratador, simplemente no se ha adaptado a los tiempos que corren. En el plano romántico siempre se ha desentendido, su vida era el campo de batalla y, al carecer de un título o unos bienes que heredar, nunca tuvo prisa en formar una familia. Eso no descarta que en la eternidad a la que se ha visto condenado no acepte una compañera a su lado.
Sanguinario y brutal, lo cual no significa cruel, pues no volverá a alzar la espada ante un inocente. Controlador, solitario, observador más que orador y todo un maestro con la espada. No entiende de sarcasmos ni dobles sentidos, a él hay que irle con las cosas claras y si huele una mentira no habrá perdón que valga. Puede parecer un misógino por su forma de hablar o tratar a las mujeres, mas no es ningún maltratador, simplemente no se ha adaptado a los tiempos que corren. En el plano romántico siempre se ha desentendido, su vida era el campo de batalla y, al carecer de un título o unos bienes que heredar, nunca tuvo prisa en formar una familia. Eso no descarta que en la eternidad a la que se ha visto condenado no acepte una compañera a su lado.
Nacido en Rumanía, fue uno de los tantos jóvenes entregados al sultán Murat II como muestra de lealtad a los turcos. De familia humilde, jamás sintió pena por abandonar el hogar, como tampoco al saber que sus padres murieron poco después de haberle entregado. Durante su estancia como rehén bajo el mandato de los turcos, Drakul conoció a Vlad Tepes, con quien rápidamente se creó una estrecha relación de camaradería. Tras volver del exilio y ser apoyado como rey de Valaquia, Vlad hizo de Drakul uno de sus hombres de confianza, encargándole la parte estratega de cada batalla, sobretodo cuando, meses más tarde, los húngaros los expulsaron y tuvieron que recorrer Valaquia en busca de aliados.
Drakul, que había sido entrenado para recibir órdenes, se mantuvo siempre al lado de Tepes luchando para y con él en cada lid, entregando su lealtad al hombre que hizo de su estancia con los turcos algo menos horrible de lo que fue. Haber sido torturado de joven no despertó el mismo odio en él que en Vlad, pero jamás preguntó ni puso en duda las tácticas sangrientas llevadas a cabo por el príncipe, aún cuando en el fondo le parecían excesivas, pues por todos era sabido que llevarle la contraria era sinónimo de una muerte de lo más violenta, sobretodo con un cargo como el suyo. Y es que la crueldad del príncipe era directamente proporcional al cargo que tuviera el traidor.
Una vez Tepes fue convertido nuevamente en príncipe, las ejecuciones se multiplicaron y, con ellas, la culpa que cargaba Drakul. No importaba cuántos soldados matara, cuántos nobles empalaran, pero cada vez que era un niño quien sufría aquel destino se ponía a prueba la tolerancia de Drakul para con su señor. Sufría pesadillas en las que se veía a sí mismo sufriendo el castigo en manos de los turcos, o ejerciéndola sobre su madre, sus hermanos. Con el paso de los años su mente quedó totalmente fragmentada: por un lado su lealtad a Vlad Tepes; por otro, el sentido común que le decía que no era necesario matar a inocentes. Es por ello que, cuando en 1462 Vlad Tepes fue apresado por los turcos, Drakul aprovechó para escapar y esconderse.
Los doce años que el príncipe estuvo recluido, Drakul viajó por Europa manteniendo un perfil bajo, fingiendo no ser más que un nómada expulsado. Evitó las ciudades donde su rostro y sus espadas fueran conocidos, pero jamás fue capaz de dejar el pasado atrás. Las pesadillas siguieron atormentándole, los fantasmas de todos aquellos inocentes a quienes había matado le perseguían incesantemente a cada sitio que pisaba. Fue en 1474, tras enterarse que Vlad fue puesto en libertad, que decidió volver con la intención de poner algo de paz a su vida. Volvió a unirse a sus filas y, aunque siguió luchando a su lado, esperó el momento oportuno para, junto un pequeño grupo de hombres liderados por él, darle muerte al temido príncipe de Valaquia.
Aquel acto de traición fue lo que lanzó a Drakul al destierro. Podría haberse entregado a los turcos para que le mataran como a uno más, pero en el fondo aún le quedaba el respeto hacia Vlad y sabía, sin duda alguna, que con su rango su castigo debía ser mucho peor que una muerte rápida. Se fue entonces a los Cárpatos donde algunas voces hablaban de sangrientas muertes a las que nadie encontraba culpables, solo cuerpos mutilados formando un camino hasta las montañas. Sin más equipaje que sus espadas fue comiéndose camino esperando su destino, mas este no llegó de la forma que esperaba.
Una mujer fue a su encuentro nada más caer la noche. Su belleza solo era comparable a la fuerza que esgrimió cuando, sin más que un pestañeo, agarró a Drakul del cuello y se lo llevó a lo más profundo de una cueva. Su instinto natural le hizo desenfundar las espadas y enfrentarse a ella, más por curiosidad que auto defensa. La sorpresa fue inmensurable al darse cuenta que por mucho que la cortara o atravesara con la espada su carne volvía al perfecto estado anterior. Decidió entonces que aquello no podía ser más que uno de los fantasmas de su pasado y que había llegado su hora de venganza, así que arrodillándose ante ella se lanzó a los brazos del destino. Como más tarde sabría, por un encuentro fortuito nuevamente con ella, su tenacidad y habilidades le hicieron merecedor de aquello que ella llamaba un "don". Intercambió sangre con él condenándole al mundo de las sombras.
Drakul había sido condenado no solo a las sombras, sino a vivir la eternidad cargando más fantasmas de los que ya portaba a sus espaldas. Y es que a sus crímenes se le unieron otros igual de atroces, arrebatando la vida de inocentes por su supervivencia. Tras mucho intentar encontrar la Muerte y darse cuenta que esta ya no estaba interesada en él, decidió resarcir parte de su pasado dando caza a otros como él. La sed de sangre era igual de fuerte que su hambre por la guerra. Siempre sería un soldado, era para lo que había nacido, así que cargando sus espadas volvió a recorrer Europa aniquilando a toda criatura que osara arrebatar una vida inocente, alimentándose de aquellos que a sus ojos no merecían misericordia alguna.
Drakul, que había sido entrenado para recibir órdenes, se mantuvo siempre al lado de Tepes luchando para y con él en cada lid, entregando su lealtad al hombre que hizo de su estancia con los turcos algo menos horrible de lo que fue. Haber sido torturado de joven no despertó el mismo odio en él que en Vlad, pero jamás preguntó ni puso en duda las tácticas sangrientas llevadas a cabo por el príncipe, aún cuando en el fondo le parecían excesivas, pues por todos era sabido que llevarle la contraria era sinónimo de una muerte de lo más violenta, sobretodo con un cargo como el suyo. Y es que la crueldad del príncipe era directamente proporcional al cargo que tuviera el traidor.
Una vez Tepes fue convertido nuevamente en príncipe, las ejecuciones se multiplicaron y, con ellas, la culpa que cargaba Drakul. No importaba cuántos soldados matara, cuántos nobles empalaran, pero cada vez que era un niño quien sufría aquel destino se ponía a prueba la tolerancia de Drakul para con su señor. Sufría pesadillas en las que se veía a sí mismo sufriendo el castigo en manos de los turcos, o ejerciéndola sobre su madre, sus hermanos. Con el paso de los años su mente quedó totalmente fragmentada: por un lado su lealtad a Vlad Tepes; por otro, el sentido común que le decía que no era necesario matar a inocentes. Es por ello que, cuando en 1462 Vlad Tepes fue apresado por los turcos, Drakul aprovechó para escapar y esconderse.
Los doce años que el príncipe estuvo recluido, Drakul viajó por Europa manteniendo un perfil bajo, fingiendo no ser más que un nómada expulsado. Evitó las ciudades donde su rostro y sus espadas fueran conocidos, pero jamás fue capaz de dejar el pasado atrás. Las pesadillas siguieron atormentándole, los fantasmas de todos aquellos inocentes a quienes había matado le perseguían incesantemente a cada sitio que pisaba. Fue en 1474, tras enterarse que Vlad fue puesto en libertad, que decidió volver con la intención de poner algo de paz a su vida. Volvió a unirse a sus filas y, aunque siguió luchando a su lado, esperó el momento oportuno para, junto un pequeño grupo de hombres liderados por él, darle muerte al temido príncipe de Valaquia.
Aquel acto de traición fue lo que lanzó a Drakul al destierro. Podría haberse entregado a los turcos para que le mataran como a uno más, pero en el fondo aún le quedaba el respeto hacia Vlad y sabía, sin duda alguna, que con su rango su castigo debía ser mucho peor que una muerte rápida. Se fue entonces a los Cárpatos donde algunas voces hablaban de sangrientas muertes a las que nadie encontraba culpables, solo cuerpos mutilados formando un camino hasta las montañas. Sin más equipaje que sus espadas fue comiéndose camino esperando su destino, mas este no llegó de la forma que esperaba.
Una mujer fue a su encuentro nada más caer la noche. Su belleza solo era comparable a la fuerza que esgrimió cuando, sin más que un pestañeo, agarró a Drakul del cuello y se lo llevó a lo más profundo de una cueva. Su instinto natural le hizo desenfundar las espadas y enfrentarse a ella, más por curiosidad que auto defensa. La sorpresa fue inmensurable al darse cuenta que por mucho que la cortara o atravesara con la espada su carne volvía al perfecto estado anterior. Decidió entonces que aquello no podía ser más que uno de los fantasmas de su pasado y que había llegado su hora de venganza, así que arrodillándose ante ella se lanzó a los brazos del destino. Como más tarde sabría, por un encuentro fortuito nuevamente con ella, su tenacidad y habilidades le hicieron merecedor de aquello que ella llamaba un "don". Intercambió sangre con él condenándole al mundo de las sombras.
Drakul había sido condenado no solo a las sombras, sino a vivir la eternidad cargando más fantasmas de los que ya portaba a sus espaldas. Y es que a sus crímenes se le unieron otros igual de atroces, arrebatando la vida de inocentes por su supervivencia. Tras mucho intentar encontrar la Muerte y darse cuenta que esta ya no estaba interesada en él, decidió resarcir parte de su pasado dando caza a otros como él. La sed de sangre era igual de fuerte que su hambre por la guerra. Siempre sería un soldado, era para lo que había nacido, así que cargando sus espadas volvió a recorrer Europa aniquilando a toda criatura que osara arrebatar una vida inocente, alimentándose de aquellos que a sus ojos no merecían misericordia alguna.
-Tiene el cuerpo cubierto de cicatrices de su época bajo las órdenes de Vlad.
-El colgante que lleva consigo es de su familia, el único recuerdo que le queda.
-Cambió la hoja de sus espadas tiempo después de convertirse, las encargó hacer de plata y un hechicero les hizo grabados de protección.
-El colgante que lleva consigo es de su familia, el único recuerdo que le queda.
-Cambió la hoja de sus espadas tiempo después de convertirse, las encargó hacer de plata y un hechicero les hizo grabados de protección.
Drakul Ardelean- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2017
Re: Drakul Ardelean
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour