Victorian Vampires
Negocios perdidos [Lyssandra]  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Negocios perdidos [Lyssandra]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Negocios perdidos [Lyssandra]  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Negocios perdidos [Lyssandra]  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Negocios perdidos [Lyssandra]  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Negocios perdidos [Lyssandra]  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Negocios perdidos [Lyssandra]  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Negocios perdidos [Lyssandra]  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Negocios perdidos [Lyssandra]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Negocios perdidos [Lyssandra]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Negocios perdidos [Lyssandra]  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Negocios perdidos [Lyssandra]

Negocios perdidos [Lyssandra]  Empty Negocios perdidos [Lyssandra]

Mensaje por Oliver T. Bergstrøm Jue Feb 02, 2017 8:40 pm

Una carta había llegado a donde me encontraba hospedado aquel hostal de mala muerte, al principio pensé que no era gran cosa a lo mejor algún niño rico que necesitaría protección o tal vez algún viejo que desee que libre a su “poblado” de pestes. Estaba muy cansado como para leerla así que me digné a dejarla con el resto de cartas dando paso a la siesta de la mañana, recién había llegado de un encargo. Pero cuando uno más desea dormir las personas alrededor no dejan a uno descansar, al instante en que mi cuerpo tocó las roídas sabanas, un golpe en seco en la puerta me despertó seguido de tres golpes y luego nada, silencio.

Caí en un sueño profundo y una voz en el me pedía que en la tarde fuera a una dirección, que él me había dejado todo lo que necesitaría saber en aquella carta que recibí y que no se me ocurriera arrojarla al fuego o él sería capaz de cobrárselas. Di un salto en la cama por aquella pesadilla de imágenes y de aquella voz amenazante, fui a lavarme la cara pensando que solo había sido eso, un mal sueño. Cuando regresé aquella carta estaba sobre mi cama, no tuve más remedio que abrirla y para mi sorpresa era lo que temía, nuevamente el encargo para cuidar a otra joven señorita rica.

Quien tendría que darme las indicaciones sería una mujer a la que tenía que ver en la parte alejada de la ciudad sin testigos ni curiosos, sospechoso pero no era para mí algo fuera de lo común, muchos de mis clientes prefieren el anonimato. Tuve que ir antes a los bosques para cerciorarme de que no hubiera trampas hasta la noche que llegue y pueda reunirme con aquella persona, pero para mi sorpresa no era otra que aquella mujer destestable.

—Otra vez tú, porque siempre que alguien rico solicita mis servicios apareces tu— la mujer apareció con una sonrisa y sus colmillos bien afilados.

—No es mi culpa, tu me sigues encanto— me lanzó un beso al cual rechacé con asco —Pero aunque no te interese el viejo murió y por ende todos tenemos que buscar nuestros, intereses, y al parecer esta familia es, buena, digamos. Así que el señor me contrato y comencé a darle mis servicios lo mejor posible— fue todo lo que dijo con una sonrisa

—Sé cuáles son tus servicios y lo que provocan, entonces ahora no me digas que los hijos de ese pobre hombre son los que están en medio de una guerra con los tuyos y otros— enarqué la ceja mirándola con odio cuando ella asintió de forma categórica

—Esta vez no son solo los “míos” otros humanos también y quien quite que usen lobos o cambiantes, uno nunca sabe lo podrido de las personas, verdad Oliver— comenzó a reírse la mujer exasperándome hasta el punto de mejor largarme.

La mujer me lanzo una bolsa donde estaban los papeles de la nueva “niña” a cuidar. Para ello tendría que ir bien temprano a su casa y conocerla, pero ¿por qué hacer mañana lo que se puede hacer hoy? Directo me dirige a su casa para conocer el sector, la propiedad en si, con ello tendría una posibilidad de ganar a los caprichos y berrinches de la jovencita si se negará a la nueva idea de su familia. Ahora solo debía esperar a la mañana por la cita, eso equivale a que no habrá diversión para adultos en la noche.

Bien temprano antes de que el sol salga estoy de pie directo a la mansión de la joven, parado en la puerta cuando la doncella apareció y con ello ya comenzaba mi trabajo, con un saludo natural me acerque a ella —La madame, de la casa ¿se encuentra?— la mujer me sonrió toda coqueta, ayudaba muchas veces en mi trabajo ello —Si, pero está descansando venga más…— no dejé que terminara cuando ingresé a la propiedad directo a la casa —Despiértela ahora, tenemos un día muy largo por hacer y qué mejor que con la salida del sol— la mujer quedó estoica mirándome al sentarme en el salón de la joven. No tuvo más que ir por su señora.

Admiraba cada rincón de la casa viendo si se podría encontrar alguna falencia o alguna cosa fuera de lo común, pero a simple vista, parecía todo norma, ya tendría tiempo ahora quedaba esperar a la niña y aguantar sus reclamos. Podría ser divertido.
Oliver T. Bergstrøm
Oliver T. Bergstrøm
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media