Victorian Vampires
Vermillion {priv.} - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vermillion {priv.} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Vermillion {priv.} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vermillion {priv.} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Vermillion {priv.} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Vermillion {priv.} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vermillion {priv.} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Vermillion {priv.} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Vermillion {priv.} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Vermillion {priv.} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Vermillion {priv.} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Vermillion {priv.}

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Vermillion {priv.} - Página 2 Empty Vermillion {priv.}

Mensaje por Hania Doe Miér Feb 15, 2017 12:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bermellón. Ese era el color de la sangre oscura y caliente que brotaba de aquella pequeña criatura tan famélica como ella. El callejón trasero de la morgue estaba oscuro y poco transitado como era de esperar a esas horas. El hedor que desprendía la alcantarilla era un insulto para cualquier nariz, pues se mezclaban los jugos descompuestos de los cadáveres con el formol o el líquido para embalsamar, que se vertía todo, como una amalgama negruzca y maloliente, a la cloaca principal como si fuera cualquier desperdicio común.

La tapa de la alcantarilla estaba abierta, por ella reptaba y se arrastraba las noches que decidía probar suerte, cuando la sed la enloquecía hasta el extremo, y sus enclenques brazos encontraban la fuerza para mover la tapadera redonda que daba acceso al callejón.

En ese mismo instante no sabía lo que era: criatura, despojo, zombie... cualquiera de esas tres definiciones se ajustarían a la imagen que ofrecía la que en otra vida se llamaba Hania Doe. Su pelo largo y ondulado, del color del trigo, lucía enredado, sucio y apelmazado. Su blanca piel estaba de un color azulado-grisáceo y arrugado, pegada al hueso. Lo único que todavía mantenía con cierta vida eran sus ojos, antaño azules y bonitos.

Hacía tres años que cayó en la oscuridad, tras ser atacada por un vampiro en el orfanato donde vivía, y desde entonces no había conocido la paz ni el descanso. Se había convertido en un monstruo sediento de sangre, que se volvía voraz y terrible cuando sentía un corazón latir cerca del suyo. No entendía el porqué de aquella maldición, tan gratuita, tan implacable... pero en el fondo se lo merecía. Por su culpa había muerto su madre, y los dioses la habían condenado a ser un monstruo asesino. Sólo había matado al estudiante de medicina que abrió el refrigerador de la morgue, pensando que estaba muerta. Sería el primero, y también el último. En aquellos tres años sobrevivía a duras penas de sangre de animales y cuando no podía soportarlo más, entraba en la sala de autopsias y se alimentaba de la sangre de los cuerpos recién muertos. Generalmente acababa vomitando la mitad, porque la sangre muerta era tóxica para los vampiros, pero su cuerpo estaba tan necesitado que algunas veces toleraba hasta ese extremo.

Salía de la alcantarilla sólo para cazar algun gato o perro o pasear por la morgue. No quería tener ningun contacto con los humanos, porque sentiría sus instintos asesinos aflorar, y no podría soportar más muertes sobre su conciencia.

Las calles la escuchaban balbucear algunas cosas, a veces hablaba consigo misma, otras veces le hablaba a un ser imaginario, pues necesitaba de vez en cuando escuchar su propia voz, y cerciorarse de que no se había convertido en algo más animal.

Dejó al gato muerto sobre la acera y sintió apenas un poco de calor recorriendo su cuerpo. Sabía que a continuación vendrían las arcadas y después el hambre de nuevo. Se torturaba de ese modo porque no soportaba el ser en el que se había convertido. Apoyó la mano sobre la pared de ladrillos y se convulsionó, ahí estaba. Notó la escasa sangre ingerida subir por su garganta, pero lo detuvo a tiempo. No necesitaba respirar, pero era un acto reflejo y aún lo hacía involuntariamente. Se tambaleó sobre sus escuálidad rodillas, visibles bajo un camisón de la morgue, con el que se despertó tres años atrás.
Hania Doe
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Vermillion {priv.} - Página 2 Empty Re: Vermillion {priv.}

Mensaje por Drakul Ardelean Jue Mar 02, 2017 9:51 am

No era un loco ni un demente, no le cegaba el odio que sentía hacia criaturas como Assur. Era bien consciente de sus límites, de las pocas, o más bien nulas, opciones que tenía de derrotar a aquel cainita milenario, pero no por ello pensaba dar media vuelta y abandonar la lucha. Si el momento de su sepultura había al fin llegado, lo recibiría con brazos y alma abiertos, pero no se rendiría hasta dar su último aliento en pos de proteger la inocencia de aquella joven. No hubo golpe ni desgarro, siquiera mordisco alguno, que hicieran a Drakul detenerse. Con la vida escurriéndose por cada herida abierta, puso todo su empeño en atacar y defenderse, sin importarle lo más mínimo que su fúnebre guarida estuviera cayendo a pedazos por cada choque entre ambos.

Surcando el cielo de la estancia estaba, buscando un buen punto de ataque, cuando la voz de la joven Hania detuvo su cólera desenfrenada. Cayó con todo su peso a escasos centímetros de Assur, rompiendo y hundiendo piedra allá donde su espada se clavó en el suelo. Una neblina roja empañaba su mirada y trató de enfocar a Hania, suspirando con cierta derrota al darse cuenta de cual era su elección. Sacó la espada del suelo y se retiró, permaneciendo de pie con una mano sujetándose el torso donde los huesos tronaban en busca de volver al sitio donde por naturaleza debían estar.

No se sentía victorioso. Que la pequeña se interpusiera para salvarle la vida no hacía más que demostrar que lo veía tan débil e inferior como el mismo Assur lo miraba. Y tenía razón, aquella no sería la última vez que se encontrarían, su sed por la batalla no se apagaría hasta ver caer al último de su especie... él mismo. Hasta entonces debía resistir y seguir viviendo.

Bajó la cabeza mientras la joven rogaba por no ser abandonada. Podía comprenderla. Assur la rescató de la solitaria oscuridad en la que se encontraba y su frágil mente se aferró a él confundiendo gratitud con amor. No la detendría, no la convertiría en una presa de su fortaleza, no era su intención, pero si llegaba a convertirse en una bestia despiadada no le quedaría más remedio que darle muerte con lágrimas en el rostro, pues su inocencia había despertado la humanidad dentro del guerrero.

-Assur Black, deseo tu muerte como la de cualquier otro de tu especie. Pero si le haces daño a esta niña ten por seguro que daré mi vida por acabar con la tuya - habló al fin, cediendo así entre líneas que se llevara a la pequeña, aún cuando sabía que era la peor idea. Su mente era frágil e impresionable, por mucho que luchara por no convertirse en una bestia ese era su destino si seguía los pasos de Black.
Drakul Ardelean
Drakul Ardelean
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensaje por Assur Black** Jue Mar 02, 2017 11:30 am

Los pasos de Hania tras de mi, ligeros como plumas, nada que ver con el caos sembrado por los dos titanes en aquella pelea encarnizada.
Sus brazos me envolvieron ,temblaba o era yo el que lo hacia incapaz de reconocer que me había tocado mas de lo que admitía.

Rabia, un deje de dolor y ahora de un modo ilógico un bálsamo para la desesperanza al escuchar sus palabras.
Quería venir conmigo ,no lo elegía a él. De un modo u otro, me viera como lo hiciera, parecía pensar que para mi había esperanza.
Ladeé la sonrisa dándome la vuelta para enfrentarla. Mi mano en su mentón para forzar a sus ojos azules y anegados en lagrimas a alzarse.
-Nunca bajes la mirada Hania, nosotros los Black tenemos muchos defectos, pero entre ellos no esta la cobardía de no ser capaces de mirar a los ojos cuando se habla.

Contemplé a aquella joven hermosa aunque extremadamente delgada en sepulcral silencio mientras analizaba una a una sus palabras.
-Se como te sientes -confesé -sabes, no siempre fui el hombre que hoy ves. Mi padre Cain, se esforzó mas conmigo que con el resto de los Black. Me aferré a mi humanidad durante demasiado tiempo, me doblego tantas veces que aun puedo sentir sobre mi piel sus colmillos clavados.
Aun así me negué a sesgar la vida de humanos, me alimentaba, pero paraba antes de vaciarlos.
No lo digo con orgullo pequeña Hania, me llevo mi tiempo entender lo que hoy soy.

Golpeé con mi dedo su frente para que me prestara atención. Nunca había confesado esto a nadie y hoy lo hacia frente a mi “chiquilla” y un Vampiro que quería matarme.
Tampoco jamas se había despertado en mi la necesidad de convertirme en “padre” “sire” hoy me daba cuenta de lo solo que había estado todo este tiempo, me había empeñado en alejar de mi vida todo lo que pudiera importarme.
Para mi era una clara debilidad albergar sentimientos por alguien, por no decir el gran peligro que implicaba viajar a mi lado. Estaba mas que asediado por la inquisición y por los “iluminatti”
Lo mas sensato hubiera sido dejarla con ese pacifista Hippy, que le enseñara a vivir una mentira en la que ella hubiera sido feliz, pero era egoísta y la quería, la quería para mi.

Rodeé con mi brazo su cintura, una ultima mirada hacia el inmortal que aun dándonos espacio seguía la conversación.
-Drakul, estas perdido en las sombras, solo espero que algún día seas capaz de ver la luz. Tu lucha es una mentira.
Assur Black**
Assur Black**
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Hania Doe Vie Mar 03, 2017 8:35 am

Tantas palabras estaban saturando su mente, en ese preciso instante sólo quería irse a...¿casa? no tenía casa. Assur era su casa, lo más parecido a un hogar. Le daba igual si la llevaba a la suite, como si la llevaba al vertedero o bajo un puente, si él estaba allí, era lo más parecido a una casa que hubiera tenido nunca.

La comprendía, no siempre fue el vampiro que era ahora. Y la había incluido cuando dijo que "nosotros los Black" no agachamos la mirada. ¿Hania Black? por qué no. No tenía apellido, Doe era el que le ponían a todos los huérfanos de los que no habían registros ni padres conocidos. Podría aprender a sobrevivir, a no ser una carga para Assur, pero jamás sería una Black si eso implicaba ser cruel y ser una asesina. Sencillamente su cabeza no lo soportaba, demasiada culpabilidad a sus espaldas. Tampoco era algo a lo que quisiera darle muchas vueltas, se conformaba con escapar del amanecer junto a su sol y que no la odiase demasiado por todo lo que había pasado.

Se recostó sobre Assur cuando la agarró y tras la despedida del vampiro hacia Drakul, le dedicó a éste una mirada cargada de infinita gratitud; primero y principal por no hacerle daño a Assur, porque lo veía capaz de ello. Segundo por tratarla como a una persona, por velar por la integridad de su alma o de lo que fuera que había en la esencia de la gente. Tercero por haberle mostrado su historia en recuerdos. La recordaría siempre, la meditaría y tomaría nota de cada cosa para poder crecer y enfrentarse al mundo de la oscuridad estando preparada cuando surcase las horas más siniestras.

No había mucho más que decir, de hecho su cabeza ya había dado suficientes tumbos y no podía centrarla más, necesitaba descansar, y quizás echar un trago de esas bolsas para no regresar a la sensación de embotamiento y turbidez mental. Tiempo… si algo tenían todos ellos, era tiempo.

La voz de la hermana Adolfina resonó en sus recuerdos: “Hania Doe, hay un tiempo para cada cosa y cada cosa necesita su tiempo. Correr tras él es tontería.” Dejaría que pasasen las horas, los minutos y los días en un lento sangrado hacia la eternidad. ¿Para qué precipitarse o correr tras lo que ya es tuyo? La inmortalidad le había sido otorgada, ahora necesitaba acostumbrarse a eso, nada más, y decidir cómo quería vivirla.

Deslizó las manos alrededor de la cintura del hijo de Caín y cerró los ojos unos instantes. Su mente alterada estaba amplificando de manera brutal cada pensamiento que se revolvía en las mentes de los allí presentes. Le llegó un recuerdo, tenue, casi imperceptible, del corazón de Assur cuando aún latía. Hacía miles de años de aquello, pero una vez fue humano. Y con ese sonido abandonó su mente a la blanca deriva.

---------------------------------

Continua la trama aquí: Fiesta de presentación
Hania Doe
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado