Victorian Vampires
Pensamientos oscuros - privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pensamientos oscuros - privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Pensamientos oscuros - privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Pensamientos oscuros - privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pensamientos oscuros - privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Pensamientos oscuros - privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Pensamientos oscuros - privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Pensamientos oscuros - privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Pensamientos oscuros - privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pensamientos oscuros - privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Pensamientos oscuros - privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Pensamientos oscuros - privado

Ir abajo

Pensamientos oscuros - privado Empty Pensamientos oscuros - privado

Mensaje por Arlett de Lesseps Mar Feb 21, 2017 7:24 pm

Entonces temieron con gran temor,
Y se decían el uno al otro:
¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?
(Marcos 4:41)


Acaricie con mi lengua el cuerpo de Emiliano, un joven de veintitantos años que la noche anterior había caído en mis redes, andaba sedienta de sangre fresca y caliente de un corazón joven del cual deleitarme, ¿y qué mejor que de un humano que desea a una mujer?, patético si pero ocupar lo que estaba a mi alcance para poseer a un hombre era el mejor invento del siglo, lujuria desmesurada, Emiliano estaba cansado pero ya me había encargado de mandar a prepararle una gran comida, su sangre era una de las pocas que me dejó queriendo mas de él, solo por esa razón le perdonaba la vida. Me levante mirándolo, yo no me saciaba tan fácil y por eso mismo siempre andaba en busca de más, me fui a la bañera que estaba llena cubierta de pétalos de rosa, para mantener ese aroma a rosas que tanto me gustaba. Le di tiempo a Emiliano para que comiera, y se recompusiera. Me relaje esta noche sería interesante le iría hacer una visita a mi querida Viola que tanto me desprecia, pero no sin antes beber un poco más, siempre había tiempo para aquello.

Los minutos volaron en la bañera y escuche como mi Emiliano me llamaba, estaba deseoso de mi, y no era para menos le tenia engatusado me desearía por muchos días mas. Salí de la bañera y camine hacia él para que se deleitara un poco de mi cuerpo me acaricio, lo deje tocar, inspeccionarme pero yo quería otra cosa, aquel liquido que fluía por su interior, mis incisivos se hundieron en su hombro de manera que sentí como el cuerpo de él se excitaba cada segundo mas, sonreí con malicia saboreando aquella sangre que afloraba por la pequeña incisión que le había echo, le pase mi lengua con sensualidad y guiñándole un ojo, me moví con rapidez, para que pensara que solo era un maldito sueño, al tiempo después el cayo rendido a la cama y yo me disponía a salir.

La noche parecía estar helada, el viento mecía mi cabellera roja que bailaba a mi alrededor, desordenada, dándome ese toque de misterio que tanto me gustaba, de alguna forma me sentía ¿Feliz? En realidad no sabía si era la palabra exacta , pero Paris me había traído mas de una satisfacción primero encontrando a mi viejo amigo Gregor, luego a mi querida y adorada Viola y luego una seguillida de hombres y mujeres con las cuales me había dado unos grandes banquetes, di un suspiro mirando las ocurras calles, seguí mi caminar por las zonas residenciales, buscando la mansión de Lesseps, alguna vez hace siglos atrás yo había sido la dueña y señora de aquella estancia, pero ahora llegaba como una visita una persona desconocida. Carruajes recorrían el lugar en silencio guiados por caballos que parecían estar en otro mundo, y yo ahí siendo la dama de la noche, la que nadie ve y la que nadie siente.

El dulce aroma a violetas, canela y rosas penetro en mi cabeza, y girando mi rostro vi aquella mansión blanca con marcos rojos- Perfecto- dije para mi adentrándome al jardín como cual ladrón entra a robar. Me dedique a caminar por el lugar ver que todo estuviera en orden por las afueras y que no estuviera el maldito de Shaitan acechando a Viola, ya lo había encontrado dos veces y todo había terminado en una feroz pelea campal. Vi en la oscuridad un columpio que colgaba de la rama más gruesa del árbol, corrí hacia el casi volando, un poco de movimiento no me haría mal mientras esperaba a que las luces se apagaran por completo



Pensamientos oscuros - privado YucJlvC
Familia de Lesseps:

Arlett de Lesseps
Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.