Victorian Vampires
"Viejos dioses caminan por nuevas calles". // Flashback. // 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
"Viejos dioses caminan por nuevas calles". // Flashback. // 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
"Viejos dioses caminan por nuevas calles". // Flashback. // NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
"Viejos dioses caminan por nuevas calles". // Flashback. // NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
"Viejos dioses caminan por nuevas calles". // Flashback. // NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
"Viejos dioses caminan por nuevas calles". // Flashback. // NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
"Viejos dioses caminan por nuevas calles". // Flashback. // NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
"Viejos dioses caminan por nuevas calles". // Flashback. // NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
"Viejos dioses caminan por nuevas calles". // Flashback. // NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
"Viejos dioses caminan por nuevas calles". // Flashback. // NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
"Viejos dioses caminan por nuevas calles". // Flashback. // NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

"Viejos dioses caminan por nuevas calles". // Flashback. //

Ir abajo

"Viejos dioses caminan por nuevas calles". // Flashback. // Empty "Viejos dioses caminan por nuevas calles". // Flashback. //

Mensaje por Lakme Jue Feb 23, 2017 6:57 pm

"Quieras o no quieras,
mi cuerpo, no ha dejado aun de llorar,
no te miento,
siempre sido buena jugando a este juego..."



"Viejos dioses caminan por nuevas calles". // Flashback. // 7hHdlIF

Domingo, 16 de diciembre 2007




La alarma vuelve a sonar, y son unos 5 minutos más lo que se concede desordenada en la cama. Aún no ha amanecido, pero pronto lo hará. Sabe que llegará a tiempo, lo tiene calculado y desde que su mundo cambio, en los domingos no se pierde ni uno.

Desayuno con el que se deleita con sus sabores y olores, últimamente se detiene demasiado en pequeños placeres, pero es que son mil años a sus espaldas y llevaba demasiado tiempo sin disfrutarlo.

Busca en un mueble y abre con una llave una pequeña nevera, toma uno de los botecitos y bebe de “su sangre.” Ya queda poco en la reserva, y no sabe ni cuándo volverá. Él se ha largado otra vez sin decir nada, y se supone que debe mantenerse vivo por ambos. Últimamente se siente más jodida de la cuenta, hay algo que ha cambiado.

Una relación extraña y no definida, desde que la encontró, la despertó de su letargo, y se reconocieron de algún modo, aunque son verdaderos desconocidos.
Él a veces viene, hablan y luego se acuestan, para luego largarse; y luego, al contrario. A veces ven alguna película, o incluso pasean, desean sentirse normales, aunque no hay respuesta a todas sus preguntas y misterios, se supone que él se larga porque le van a regalar información. Pero claro era antes, lo habitual ahora es que el timbre suene ni se cruzan palabras, otra noche de revolcones, en la cama o donde les apetece. Y él se larga, y a ella le toca los ovarios soberanamente, tiene que velar por su frágil vida. Necesita su sangre.

No son pareja, no se han dicho “te quiero” ni “te amo”; ella no sabe ni su verdadero nombre, ni su color preferido… No sabe nada, solo sabe que tiene una rosa negra marcando su piel en tinta, y también sabe, que hay esperanza.

El agua de la ducha resbala por su piel, tiene que apresurarse, el amanecer esta pronto.
Otro predictor positivo que cae a la basura, ya son cuatro y los que vengan, se ha llevado media farmacia. Esta jodida, literalmente jodida.
Se mira al espejo, “Nebt, Hathor, Lakme, … Son muchos mis nombres. Más de mil años de vida, y esto tiene que ocurrir justo en el mejor momento”, sonríe con sarcasmo; no le preocupa estar sola, es más no le ha dicho nada. Tampoco ha podido, ese maldito imbécil se ha largado a “buscar respuestas”. Está preocupada porque sabe que su sangre le da temporalmente esa vida, es dependiente y es un milagro, al fin y al cabo.

Ropa cálida y suave, botas cómodas para una gran caminata. Es invierno en Granada, el frío es seco pero gélido. Mientras camina por sus calles vacías, nota la punta de la nariz colorada. Agradece las sensaciones y se frota las manos enguantas.
Por un momento se detiene delante de la heladería cerrada, será invierno y hará frío, pero se tomaría un maldito helado de eso tan caros.

Farolas que empiezan a apagarse, y pasos que resuenan en la empedrada Carrera del Darro, sonido del río, deja atrás los puentes y el maullido de los gatos. Parte del Paseo de los Tristes atravesado. Se pierde entre las callejuelas y las enormes cuestas, todo estrecho, todo es viaje en el tiempo. Sé conoce bien todos esos rincones tan secretos.

El amanecer esta pronto, y ella quiere llegar pronto a su cita, rostro escondido en la bufanda. El cielo se tiñe del morado, y las nubes parecen convertirse de repente en fuego, empieza el espectáculo de hermosos colores que acarician los rojos ladrillos de la majestuosa Alhambra. Esta enamorad de ese paisaje, no falta a su cita de todos los domingos, el mundo le regala día tras días esas sensaciones. Hay serenidad, y de repente uno incluso se podría sentirse muy pequeño en el escenario que se sitúa. Es único, lo disfruta, lo respira…

A pesar de ser temprano, es domingo y en el Mirador de “San Nicolás” algún romántico y madrugador ha tomado el trípode y la cámara para no perderse tampoco la escena.
La nieve de la sierra lejana, se tiñe de la rosada aurora, y en su conjunto con los ladrillos rojos el majestuoso palacio nazarí que parece no haber alterado su estado a pesar de que el tiempo se le ha echado encima.

Son mil años a sus espaldas, y ahora puede ver el amanecer. Los rayos del sol son una caricia deliciosa en su piel, lo ha echado de menos y ahora no se quiere perder ninguno. Cierra los ojos para disfrutar sintiéndose acoger.

- ¿Has vuelto a enfadarte? -El rubio arrogante se sienta a su lado, con su chaqueta de cuero y su sonrisa ladina.

Ella ni le contesta, sus pestañas siguen ocultando aquellos ojos, finge no notar su presencia; solo se baja la bufanda descubriendo su rostro y respirando el aire frío, un rastro de vaho anuncia el calor en su cuerpo.

-Sí, estas cabreada. Te conozco demasiado. -Él reafirma, y ella vuelve su rostro sin decir nada. Lo mira mal.

- ¿Cuatro meses? -Le suelta con frialdad, le dedica una de esas miradas afiladas que podría cortarle en dos.

-Te conozco lo suficiente para saber que tienes más de mil años, y que si te muerdo aquí te pones como una moto. -Un tirón de oreja, y ella lo aparta. Es joven, tienen mucho en común pero no lleva ni un cuarto de lo que ella vivido.

-Eres un cabrón, ¿lo sabes? Vete a la mierda… Ya podías haber sido otra persona, y tuviste que ser tú. Cabrón y engreído… -Se reafirma, lo es, y punto. Hubiese preferido una persona con más sentido común, y que se arriesgase menos.

- ¿Lo ves? Tienes un cabreo monumental. -El de ojos azules se ríe, todo le parece una broma, para ella no lo es.

-Siempre te largas, y me escondes algo, no me lo cuentas todo… Sabes más. Tengo miedo que esto se termine y lo sabes.

-Terminará. Está paz, pronto terminará. Porque ella nos quiere a los dos.

-Porque ella nos quiere.  -Suspira reafirmando mientras abraza sus piernas flexionadas, muerde el borde de la bufanda pensativa, un gesto un tanto infantil.

-Deberías decidirte y hacer esas llamadas, necesitamos amigos y aliados. Se acerca lo peor.

-Lucciano y Lilith estará aquí para año nuevo, tienen que arreglarse entre ellos, tomarán un vuelo. Pero estará aquí muy pronto…  -Su voz se torna con seriedad, hay pocas personas con vida a las que acudir.

- ¿Y ese amigo del que me hablaste? Mil ochocientos y pico, sur de los Pirineos…

- …No estoy segura que éste vivo.  -Le interrumpe, se lleva las manos a los labios meditabunda y le aspira calor. Ahí está, bajo su piel, esa marca candente que él dejo grabada en lo profundo de su alma. -Si es así, sé que él me encontrará… Es su destino.
[/font]
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.