AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La estatua del jardín botánico {Libre}
2 participantes
Página 1 de 1.
La estatua del jardín botánico {Libre}
Lizaveta no era precisamente una persona paciente, al menos no con los niños, o con los adolecentes o con los adultos o con cualquiera que rebasara el nivel de poca paciencia que se esforzaba en mantener, habían muchas cosas que le irritaban, sobretodo el sobre cumulo de personas concentradas en un solo lugar y el tener que viajar a París, la ciudad mas apestosa, sucia y sobrepoblada ala que le gustara o no tenia que visitar una vez cada dos mese, mas o menos, era algo que la sacaba de quicio.
Continua caminando por las calles hasta llegar a al jardín botánico, mientras camina acaricia las plantas como si se trataran de amigas, sus labios dejan atrás aquella mueca de molestia y es suplantada al curvarse los labios por una delicada sonrisa, sus pasos continúan su camino hasta llegar al enorme invernadero al cual ingresa mas a prisa.
Al entrar, rosa una enredadera y esta se enreda en su dedo como si la planta la detuviera lo que hace que Lizaveta regrese y se agache a susurrar a la planta –Ahora no puedo jugar pequeña pero puede que en un rato mas– la planta se desliza de su dedo y al soltarse se mece por el movimiento. Un ruido se escucha en alguna parte del invernadero a lo que la bruja se incorpora sin miedo ni asombro, tan fresca y descuidada como entro al recinto de aquellas plantas y venenosa plantas. Ha venido por una de ellas y no se ira hasta obtenerla.
Lizaveta- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 43
Localización : A los limites del bosque
Re: La estatua del jardín botánico {Libre}
Ajuar de Arabella
Caminar...El simple acto era relajante, un paso, dos pasos, tres...diez y luego perder la cuenta porque era algo que desde que se aprendía siendo niño se había convertido en algo inherente. Encontrar maravillas en el camino, sentir como el viento tocaba su piel y ante todo, estar en soledad un largo rato, debía reconocer que la sociedad noble -fuera la que fuera- resultaba algo asfixiante. El lugar elegido de hoy fue el jardín botánico de París, una maravilla según las damas de la corte que le habían recibido con amabilidad aún siendo una extranjera, Arabella encontraba ciertos parecidos entre Francia e Italia, aunque eso seguramente era mejor que guardara como opinión propia entre los suyos.
La pelirroja observaba con calma cada planta del lugar, sonreía mientras llenaba sus pulmones inhalando profundo el puro aire que el santuario en medio del mundo le brindaba, un pequeño espacio alejado del mundo, un oasis entre el desierto de bullicio, pobreza y aire corrompido de la ciudad. Las parisinas tenían razón, era hermoso y silencioso, le gustaba mientras solo escuchaba el susurro de los pájaros y las ramas mecerse, le reconfortaba escuchar el sonido de sus zapatos de tacón pequeño sobre la senda de cemento que debía seguir y era un regalo a su curiosidad ver damas que como ella parecían disfrutar de lugares como aquellos y como ella, en soledad.
¿Estaba bien interrumpir la introspección del otro? No lo sabía, pero algo le empujó a querer unirse a aquellas dos amigas tan peculiares y diferentes, no pudo evitar sonreír con suavidad y algo de complicidad, porque incluso ella hablaba a las plantas como lo que sabía son, entes llenos de vitalidad y magia.. si sabías pedir y los reconocías con amor y respeto eran capaces de darte el cielo en un hechizo o protegerte como ni el más grande y fiero licántropo u hombre armado jamás lo haría.
Se acercó a la joven con cabellos similares a los suyos y se inclinó haciendo una reverencia... Jamás había sido buena detectando jerarquías sociales, jamás había sido en realidad algo que le importara para relacionarse, así que el trato sería igual al que daría a cualquiera. - Buena tarde, milady.-habló en francés mezclado con su grácil acento italiano, sonrió cortés y amistosa. - Parece que alguien no desea dejaros ir.- curvando aún más sus labios una sonrisilla divertida y sonora escapó de ellos, llegó a su lado posando su índice derecho sobre una de las hojas de la enredadera observando su extensión y magnitud, tan poderosa y tan sinuosa, sutil, delicada y magnífica, casi siempre desapercibida a los humanos.
- ¿Cuántos secretos divertidos sabrán y guardaran?- preguntó obnubilada y divertida ante la idea. ¿Cuántas parejas habría escuchado prometerse amor, cuántos amantes no habría visto demostrar sus deseos en la oscuridad, incontables loas que habrían llorado queriendo encontrar abrigo y consuelo ante su presencia, cuántos hombres y mujeres de corazón oscuro no habrían mostrado sus verdaderas intenciones ante ella, cuántos crímenes y abusos, cuántas plantas hermanas no habría visto nacer y cuántas lunas sus miles de ojos y brazos habrían sabido extinguirse?
Arabella Gonzaga- Condenado/Hechicero/Clase Alta
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2017
Localización : Mantua
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» La estatua del jardín botánico {Adda}
» Serpientes en el jardín · Libre ·
» Anochecer en el jardín - Libre
» Serpientes en el jardín · Libre ·
» Primavera en el jardín [Libre]
» Serpientes en el jardín · Libre ·
» Anochecer en el jardín - Libre
» Serpientes en el jardín · Libre ·
» Primavera en el jardín [Libre]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour