Victorian Vampires
Argot doble 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Argot doble 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Argot doble NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Argot doble NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Argot doble NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Argot doble NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Argot doble NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Argot doble NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Argot doble NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Argot doble NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Argot doble NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Argot doble

2 participantes

Ir abajo

Argot doble Empty Argot doble

Mensaje por Hereb Stokehurst Dom Mar 05, 2017 1:35 pm

La mentira es un bien social de la que uno podía sacar bastante partido además. El soirée se desarrollaba con gran algarabía frente a sus ojos. Damas vírgenes de la temperaba se agitaban suavemente alrededor de la mesa de refrescos, seguidas de un montón de ilustres caballeros que se esforzaban por captar su atención empujando platos llenos de comida y copas, vigiladas por viudas o matronas casamenteras. Un escalofrío un tanto desagradable cruzo su espalda al saber que muchas de ellas tenían sus ojos puestos en él ya sea porque se encontraban terriblemente arruinadas monetariamente o temían que aquel ser desgarbado y vil se acercara a corromper a sus jóvenes protegidas. Estudiando el lugar con ojos fríos Hereb vació su copa de oporto con relativo desdén, pensando que necesitaba una bebida más fuerte.

El pequeño baile se celebraba en el jardín Botánico entre una muestra exótica de rosas de diversos colores entre otras flores en jarrones de diversos tamaños indudablemente caros. El olor dulzón de la hierba contrastaba agradablemente con el perfumado. Ocasionalmente veía a una mujer frotar los pétalos para pasarse las yemas de los dedos contra las orejas y el cuello. Era también una forma astuta de conseguir fondos y distinciones por parte de la alta alcurnia y vender algunos especímenes comunes.

Es como engordar a los cerdos para disfrutar el festín—masculló caminando hacia el pasillo donde resaltaban oscuros helechos disfrutando un poco más de la simpleza de esas plantas, entre las sombras no tenía que esforzarse en ocultar el obvio desdén que todo aquello le provocaba.—Y durante el baile me uniré a ellos. —Sonrió ladino quedándose quieto ante una voluptuosa rubia a quien decididamente evitaba. La joven viuda no lo dejaba en paz últimamente colgándose de su brazo para espantar al resto de sus competidoras. Era bonita al igual que malvada.
Hereb debía cuidarse de esa clase de mujer.

Dándose la vuelta su saco negro de corte recto y elegante se ciño contra sus amplios hombros al intentar hacerse más pequeño hasta salir de la vista. Perfectamente peinado cualquiera que lo viera pensaría que se trataba de un par del reino cuando no era más que un cínico mercader. La gente de la nobleza no veía con buenos ojos a los ricos y mucho menos que se hablara de dinero, sin embargo en Francia las costumbres se relajaban, aun así pensó que sería mejor acogido y podría mejorar sus negocios si se casaba con una aristócrata de Londres, por encima de todo de todas formas sin importar de quien se tratara a los parisinos se les juzgaba como libertinos sin corrección independientemente de su sangre azul.

Dando un paseo sin ganas de volver aún sus pasos silenciosos se detuvieron al notar una figurilla que se agazapaba sobre el suelo trabajando con concentración. Curioso encamino sus pasos encontrándose con un pequeño invernadero repleto de pinceladas amarillas. —¿Qué es lo que hace agachada ahí de esa manera?—Susurro apreciando que la figura pertenecía a una suave mujer de cabellos oscuros. Deteniéndose detrás de ella levanto la vista para admirar su obra, seguramente, todas esas plantas estaban a su cuidado.
Hereb Stokehurst
Hereb Stokehurst
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Argot doble Empty Re: Argot doble

Mensaje por Kiara Zając Mar Mar 07, 2017 4:26 pm

suave rocío
que engalana la noche fría,
como un brisa fresca
refresca y agita los cimientos.


Suaves brisas que agitan la coleta atada con una cinta en tonos rojizos pasteles que sostiene con semi-fuerza los cabellos azabaches como plumas del ángel que ronda por entre los bellos parajes de aquel jardín, observando, dejando leves detalles en lugares precisos. Son sus manos que con delicadeza atienden a las residentes del lugar, que agradecidas de su cuidadora reflejan las dulces fragancias que engalanan el lugar.

Las voces aumentan tanto como las exigencias en tareas extensas que llevan toda la mañana con parte de la tarde, los pasos de aquella joven no tienen descanso alguno, de un lado a otro se mantiene por un mal merecido evento social, que podría ayudar como perjudicar a su lugar favorito. Su apellido se mantiene en hilo en los labios de cada uno de los empleados del jardín, llevándola de lado a lado sin descanso y sin fin pero con una sonrisa y calma ante los inconvenientes, problemas y dudas de cada uno de ellos.

El vestido tan ajustado que alguien pueda llevar, impide el entrar el aire pero mantiene aquella figura firme ante los ojos de quienes deben seguir sus órdenes. El tiempo al tener un bocado se ha pasado, el cansancio es el eco del momento pero no dan marcha atrás, la solicitud había sido aceptada aun con el tiempo tardío, de lugar en lugar iban revisando de última hora, tanto los detalles como la distribución del personal por todo el lugar.

La fría noche llega tan rápido y a lo lejos observa el desenlace de su trabajo tanto como a sus ayudantes; poco a poco las personas emprenden los tan bienaventurados paseos por el jardín, ello es la recompensa del ave que de lejos sonríe observando al retirarse por ultima vez. La coleta se agita pero no puede abandonar el lugar, un nuevo problema ha surgido entre uno de las secciones nuevas. La mano dulce que se posa sobre la encargada se acopla a la sonrisa con las palabras de ánimo alejándola de ese lugar quedando el ave encargada del arreglo de aquellas bellas flores.

Suaves dedos que acarician la tierra tanto como a los pétalos de aquellos girasoles acomodando en su sueño nocturno. De su garganta se emula suaves notas que mueren entre sus labios cerrados con la concentración de sus dedos que suben y bajan entre los tallos hasta la tierra. Agachada, casi de rodillas en todo el camino de un sol que por ahora yace oculto mantiene su atención olvidando por completo lo demás, hasta que una voz sugestiva interrumpe su melodía así como sus manos que se mantienen lejos de las flores, su rostro es el que gira mirando sobre el hombro al dueño de aquella palabras que arrancan una sonrisa en los labios rosados del ave.

Reverencia delicada al levantarse de su trabajo, con la cabeza inclinada hacia el suelo y la mirada clavada en este por unos segundos hasta levantar la mirada desafiante a los ojos particulares — Mi señor, espero que tenga una buena noche, lamento ser yo la que tome esta descortesía, esta sección no podrán pasear por unos, al menos en esta velada, las flores deben descansar quizás con el sol en lo más alto pueda apreciarlas mejor — sus manos llevas de tierra se aferran a su falda así como la sonrisa en sus rostro y la candidez de sus palabras — Como ve, no están en condiciones de ser vistas, debería contemplar otras, mucho más apreciativas a esta hora, que se han colocado cerca del acto que se lleva— sus dedos suben hasta su rostro ocultando la pequeña risilla que quiere dejar escapar manchando parte de su mentón. Aun a aquel espíritu no le importa, no cuando esta con entre sus bellas flores.

Kiara Zając
Kiara Zając
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Argot doble Empty Re: Argot doble

Mensaje por Hereb Stokehurst Mar Mar 07, 2017 8:13 pm

Frunciendo las cejas hasta que parecía que podrían besarse, el pelinegro contemplo a la muchacha que se removía al parecer, nerviosa el frente de la falta. No es que él mismo no fuera consciente de su capacidad de intimidación física, con su uno noventa y tantos y la envergadura dura de sus hombros incluso el traje sin hombreras se fruncía dándole una apariencia difícil.

Enarcando una ceja echándose hacia atrás la repaso con la mirada tomando nota de ella. Una morena guapa pero no de alta cuna ya que se encontraba trabajando la tierra seguramente sería una mujer a la que no se le invitaba a los bailes a los que a él de vez en cuando le arrastraban.
No quise importunarla, madame —Masculló inclinando la cabeza con una suave reverencia de reconocimiento a la dama, sin esperar una ya que era normal que las mujeres bien educadas no devolvieran la reverencia a los caballeros desconocidos. Hurgando entre sus ropas , mascullo con desdén al no encontrar el pañuelo que se supone, según su ayudante de cama, que todo caballero debía llevar.
Buscando en los bolsillos de su pantalón, una hilera de dientes blancos se mostró triunfante al encontrar la prenda cotizada.—Tome. Lleva la tierra en el rostro querida.
Agregó practico estudiando con los ojos fijos las facciones delicadas de la joven, cierto que su belleza podía compararse con la de las jóvenes vírgenes con las que bailaría.

Encogiéndose de hombros se dio la vuelta contemplando con obvio desdén el resto de la sala de una manera apreciativa y sin embargo al ser un hombre del bajo mundo no podía darle un buen visto a la opulencia.—No he venido por las flores chiquilla, así que no habrá problema si no puedo verlas, debo decir que ciertamente ya he visto suficiente en esta tierra de secretos.
Suficiente con el uso del abanico y sus muchos significados para recaer en el de las flores y el del trino de las aves.
—Apartando un mechón negro propio de sus ojos como si fuera una telaraña enchueco la boca mirándola.

—Lo mejor es cargar con una rosa amarilla y listo.
Hereb Stokehurst
Hereb Stokehurst
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Argot doble Empty Re: Argot doble

Mensaje por Kiara Zając Jue Mar 09, 2017 3:39 pm

Tracionera amabilidad que es recibida por el ave como un mal augurio, que aleja al agitar su cabeza en el signo de una clara negación por parte de la ayuda que se interpone frente a ella. Su mano se extiende hasta posarse en el torso masculino marcando una distancia que dura unos segundos al descender en el aire hasta tomar la falda oscura del vestido en una delicada reverencia, más con una sonrisa de diversión en sus labios que poco a poco deja entrever algo de sus dientes.

Ojos que observar el pañuelo, y era por ello que realizaba la reverencia, su cabeza se agita leve en una negativa a aceptar el objeto ajeno y es el pulgar diestro que en su mentón acaricia algo de la tierra que se ha posado extendiéndola por su piel disfrutando la sensación que obligó a que cerrar los ojos y un suspiro se arrancara de sus labios. No tardó mucho en volver a su actitud cándida, al rechazar la prenda — ¿Cómo podría aceptar su pañuelo, mi señor? Podría ensuciarlo, no sería correcto tomarlo o podrían castigarme— la última palabra se apaga en un susurro ligero que es llevado por el viento como lo es sus cabellos oscuros — Sería una gran falta la que cometiera esta humilde servidora, no puedo darme ese lujo mi señor— fresca sonrisa que se dibuja en aquel momento con una reverencia más con la cabeza inclinada, tal como se enseña, pero al levantar esos ojos desafían los del caballero

Flores que anhelan el tacto de su cuidadora que regresa la atención a ellas inclinándose siguiendo con sus dedos en la tierra reacomodándolas, casi sentada sobre sus talones toma entre sus dedos los pétalos dormidos de sus pequeñas consentidas, tira la cabeza hacia atrás mirando al hombre con una sonrisa algo pícara como quien seduce pero se mezcla con una docilidad con la afabilidad de su voz —¡Oh mi señor! Quizás es porque no ha conocido el verdadero encanto de las flores con el canto de las aves, esa seducción que se oculta tras ellas de una manera sutil y enigmática, no se ha dejado tocar por las flores ni por las suaves plumas de las aves que pueden revolotear a su alrededor, si se lo permite— una risilla aflora por su garganta subiendo hasta sus labios terminando con un suspiro entre ellos —Todo amante de las flores sabe el significado que guardan estas, jardineros, floristas, incluso aquellas que solo aman a un color lo saben, pero no todas pueden ir en todo momento, amarillas para un momento, rojas y blancas en otro incluso azules u otros tonos pueden augurar un avance o retroceso de quien las envía y recibe, debe saber escogerlas para la que desee conseguir— su espalda se arquea obligando a su cabeza tirarse más hacia atrás mostrando ampliamente una cómplice sonrisa.

Kiara Zając
Kiara Zając
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Argot doble Empty Re: Argot doble

Mensaje por Hereb Stokehurst Dom Mar 12, 2017 6:37 pm

La miro inclinarse ante él y le devolvió la sonrisa con ese gesto, propio de una mujer acostumbrada a enfrentarse a su futuro y tomar sus propias decisiones. El roce de los dedos se le antojo cálido y delicado como un aleteo y no pudo evitar devolverle la sonrisa con una felina de su cosecha.—¿Cómo podría no aceptarlo?, piense que es para mi propio beneficio y la idea con la que coqueteó, usted es la dama que ha impulsado ese lado de caballero que tanto busco autoimponerme, permítame gozar de esta pequeña fantasía de que al menos algo mío la acaricie de una manera tan intima—La tranquilizo con una voz grave y baja, al tiempo que su rostro adquiría una actitud amenazante pero no con ella, echando un vistazo a los alrededores.—Y respecto al castigo pierda cuidado señorita, yo nunca permitiré que usted sufra en ningún momento por mis atenciones.

Dando un paso lejos para guardar a medias la debida distancia, pero manteniéndose lo suficiente cerca para sentir el plisado de las telas de su falda acariciándole la pantorrilla la miro a los ojos.—Los lujos son para las mujeres hermosas, y usted lo és, no es una perdida suya sino una ganancia a la prenda que adquiere un aire peculiar contra sus dedos.

Le sostuvo la mirada, evaluándose, tratando de conocerla por lo que veía de ella y revelar algo de su carácter que era más que alegre y elocuente. Paseándose por sus labios rojos se detuvo en ellos un poco más de la cuenta antes de dirigir una vista a las flores. Inclinándose a su lado una enorme mano sin guante se estira junto a la de ella dándole al pétalo un singular apretón sin daño.

Bueno no es de hombres el pensar en pájaros y flores, sino en ocuparnos en hacer dinero para colmar de ello a nuestra dama, ¿no es así?, lo que puedo decirle sobre las flores no va más allá de su significado y me temo que los códigos que conozco se limitan a encuentros rápidos en lugares oscuros y pasiones sombrías.—Dejando ir la flor la miro con placer al verla trabajar consiente de la forma en la que las faldas definían la redondeada forma de su trasero y sus muslos, y el asomo de las medias suaves que delicadamente envolvían sus tobillos. Bebiendo de la imagen continuó:
Sobre los pájaros no se nada más que ellos hablan el lenguaje de dios, que es un lenguaje mágico y poderoso que permite hacer y deshacer el mundo… su argot es lo que me atrae sin embargo no distingo palabras entre sus canciones.

Con el olor de la tierra y el de la mujer su lado Hereb disfrutaba por primera vez la velada.
A usted le daría una rosa azul supongo.
Hereb Stokehurst
Hereb Stokehurst
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Argot doble Empty Re: Argot doble

Mensaje por Kiara Zając Jue Mar 16, 2017 6:35 pm

Delicados dedos que se mueven entre los dulces pétalos en una caricia íntima y peligrosa proyecta en la dueña de aquella mano tentadora una sonrisa de completa satisfacción; las alas del ave que amenazan con la cándida mirada a perderse en las oscuras invitaciones de un juego de miradas viene elaboradas que son las mejores armas con el canto melodioso así como el delineado cuerpo del ave ajustándose contra la tierra dejando caer en una postura que toma a referencia las obras maestras.

Sentada sobre la tierra, sus piernas extendidas como si fuera un ave, con las faldas levantadas lo suficiente a mostrar sus tobillos tras esas suaves telas íntimas, la cabeza que cuelga sobre su hombro y esos ojos claros que se clavan sobre los ojiverdes del caballero, pero son sus dedos los que continúan acomodando las bellas flores sobre la tierra removida, el labio inferior es mordido con una ligera sutileza en la meditación de sus palabras hasta soltar la sonrisa — ¡Oh, pero de qué habla mi señor! Si no pensaran en flores y aves no podría comprarlas para las bellas damas que ansían la flor perfecta y el canto anhelado de las aves que demuestre aquello que sus mentes conjeturan en sueños y fantasías—

Como un aleteo, su mano se alzó con gran sutileza a desatar la cinta que mantiene los cabellos atado dejándolos volar con el compás del viento — ¿Por qué una azul? Ah claro, es la libertad y dicha que se representa, pensé que diría el mismo tono amarillo o quizás rosa por ser una dama, pero azul es agradable, veo que reflejo muy bien la libertad— susurra como canto con ese juego de mirada con las pestañas que danzan —A usted le daría una rosa blanca, de una pureza que su alma no conoce— .

Cabellos negros que revolotean llevándose lo más lejos aquella cinta opresora que al volar arranca en su dueña la mayor sonrisa tan sincera y atrevida, — ¡Oh, mi señor! Aquí puede ser usted mismo, mire no hay nadie más que solo esta humilde servidora, así que puede evitar autoimponerse conductas o rostros, aquí es libre de ser y hacer lo que guste— sus ojos se cierran así como el avance de su rostro ante el porte ajeno del hombre — Tanto como el poder limpiar usted mismo aquella mancha de tierra, no podría manchar con mis dedos su fino pañuelo, me sentiría mal por ello así que confiaré en los diestros suyos para que limpie todo mi rostro— el viento sopla constante sin perdón algún agitando con la brisa estival a las flores que arrojan los pétalos caídos a la nada envolviendo el lugar en algo apacible.

Kiara Zając
Kiara Zając
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Argot doble Empty Re: Argot doble

Mensaje por Hereb Stokehurst Dom Mar 19, 2017 6:21 pm

En la compra es en lo que pienso, no tanto en el objeto en sí, la rentabilidad, la ganancia y si vale o no la pena…—dejó aquello en el aire, puesto que las damas educadas no participaban comúnmente de esos temas propios de los caballeros. Echando un vistazo al largo pasillo que comenzaba a iluminarse hacia la sala donde parejas se relajaban en la mutua compañía y los viejos jugaban a las cartas. Pese a que aquel era el punto a donde atacaría ahora no sentía las ganas de volver a ser un mono de feria para los pares de sangre azul tan diferentes a la suya.

Me temo también madame, que mis fantasías se limitan a la economía y los libros de cuenta.—Le sonrió ladino mientras que se tomaba la confianza de alizar una ceja de ella con la punta del pulgar moviéndolo con destreza sobre algunos residuos de tierra para eliminarlos. Era un hombre desacostumbrado a las intimidades y sombrío a los afectos sin embargo, cuando deseaba agradar lo hacía con relativa facilidad dados sus dotes de zalamero, principalmente entre las damas. El que aquella muchacha no perteneciera al mundo en el que se abría paso lo reconfortaba más allá de cualquier recelo.

Contrajo el mentón al ver la abundante mata de cabellos, en esa simple provocación disfrutando de la forma en la que contrastaba con la forma de su cuello y su piel. Limpiándose la garganta sus ojos se paseaban por la boca, por los ojos claros y brillantes y por las clavículas delgadas cubiertas por un suave brillo.—El azul es una fantasía, un ideal…algo onírico. ¿No se siente así rodeado de las flores?, por eso le daría la azul. Pero no a cambio de la blanca—agregó con una sonrisa tensa ante la sugerencia de pureza.—Como dijo antes usted madame, la ensuciaría, más que el pañuelo.

Terminando de limpiarla se concentro en apreciar su tez levemente bronceada, la forma de sus dientes y la vivacidad de sus expresiones. La forma en la que lo miraba le inquietaba y gustaba a partes iguales. Porque era una mirada que decía que en primera instancia la gente le agradaba, cándida. Podía imaginar a aquella mujer como una madre amorosa o una hermana o hija condescendiente. Levantando el rostro de nuevo a las flores su petición de arrancarse la máscara social le hizo reír planamente mientras que una de sus manos presiono su propio lóbulo tirando de él en una lucha clara en su fuero interno. —No sabe lo que pide chiquilla, debajo de esa mascará esta un sucio crápula, un libertino venido de América…nada que pueda aumentar los atributos de su santuario.

Negando con la cabeza respiro el aroma dulzón de las flores recordando viajes pasados de su juventud.—¿Cuál es su nombre señorita?

Hereb Stokehurst
Hereb Stokehurst
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Argot doble Empty Re: Argot doble

Mensaje por Kiara Zając Vie Jun 09, 2017 6:21 pm

Dulce sonrisa que matiza con el negro azabache de sus cabellos que son el lienzo de la noche iluminándose con aquel brillo de sus ojos que muestran una calidez como la de una candente vela que danza sin reglas, son esos dedos gráciles que se elevan a la altura del rostro ajeno a unos escasos centímetros donde la brisa de la noche es la única que se interpone entre los dos así como las hebras que bailan contra su rostro llevando el perfume de sus cabellos mezclándose con las flores del lugar.

Una sonrisa sincera, cálida y a la vez algo oscura se tiñe en ese blanco rostro, ante las palabras expresadas su mirada se apaga un poco en un deje de un antiguo recuerdo — Si no se es útil no sirve, si no das algo beneficioso a tu dueño serás desechado ¿verdad? ¿Esas son las cosas en las que se envuelve usted, mi señor?— pregunta pero una lejanía se dibuja entre los dos, una lejanía que aumenta en los recuerdos más la sonrisa vuelve a aparecer esa sonrisa que destruye todo y así misma, una sonrisa que es dirigida a los cielos como un clamor.

Ojos que reciben de buen grado el detalle del contacto ajeno, la piel que se eriza apenas con la caricia del caballero así como la del viento, son las alas del ave que agradece el frío que recibe en la noche, su mirada busca cual oasis los ojos del caballero, la distancia se acorta más y más para quedar los susurros, — Creo que podría llegar a tener otro tipo de fantasías, si así se lo permitiese— una sonrisa oculta con esa mirada que invita a pecar entre la realidad y las pequeñas ilusiones de un cuerpo que es como el mar, como el aire tan etéreo como peligroso.

La caricia ajena sonroja el rostro en tono carmesí, uno tan atrevido y descarado con el que puede sonreír pero no se aqueja ni aleja de la mano que limpia el rastro de suciedad, al menos la superficie, sus labios se mueven entre palabras muertas del ave que solo observa desde lo más alto del cielo para caer en picada al profundo mar del peligro. Su mirada se torna menos dulce pero si atrevida así como su mano que se adelanta a tocar la cien y parte del cabello del caballero agitando con sus dedos el encuentro — Con la blanca podría colocarle cualquier color, pintarle de cualquier tono para la ocasión, la flor de la pureza puede ser dañada y claro que a cualquier persona le gustaría ser al artífice de dicho daño— la mirada se vuelve sutil como si rogara por algo.

Una melodía lejana que embriaga el jardín, los dedos finos se entrelazan entre la tela del faldón agitándolo conforme la melodía danzando y moviendo los pies como si fuera una flor acariciada por el viento, sonríe sin dejar de invitar al caballero con sus mirada, con aquella melena que se agita más con cada vuelta y giro que su cuerpo provoca, sus labios esbozan una sonrisa, una risilla tierna y jovial —¡Oh mi señor, quien ha dicho que yo sea pilar de virtud! Tal vez sea el alma más corrupta de este mundo, la más manchada y aun así usted quedaría sorprendido de ver lo que este bello lugar puede acoger en la forma de esta ave cruel de mujer— un suspiro al cielo así como la mirada que regresa al caballero —No soy nadie mi señor, pero respondo cuando susurran en la noche Kiara— susurra su nombre con el viento que se lo lleva en silencio con los girasoles de testigos

Kiara Zając
Kiara Zając
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Argot doble Empty Re: Argot doble

Mensaje por Hereb Stokehurst Jue Jun 29, 2017 3:25 am

El dolor es una constante en el rostro, en la sonrisa suave y aterciopelada en los labios rojos. Estrechando los ojos Hereb repara en el angulo de sus cejas delgadas o la forma en la que sus manos se mueven, ansiosas. Y no pasa inadvertido la sensación de abandono casi melancólica en su voz. Sonríe porque es lo único que puede hacer para ella y por ella, cuadrándose de hombros siente la tela del chaleco y la levita crujir sobre sus hombros, abrazándose poderosamente a estos y sigue observándola mientras dice todo aquello.
— quid pro quo, querida madame, en esta vida todos damos y todos recibimos...desgraciadamente la ley de la equivalencia no siempre significa igualdad.

Musitó con un movimiento de cabeza, con un mechón negro cuervo acariciándole la frente. Observando a las flores a la distancia y llenándose el pecho del viento oloroso a petricor. Devolviendole la sonrisa con los ojo oscuros tras las pesadas pestañas por el deseo que muerde tras los parpados. —No puedo permitírmelo, dulzura y aún así...

Sus ojos destellan antes de cambiar, hacia la sala llena de música, ante las jóvenes en sus vestidos blancos y la melodía desgranándose de a poco. Niega con la cabeza.—No podría hacer eso, parte de mi aún quiere pensar que es una buena persona.—Alza las cejas sin creérselo del todo, con la sonrisa titubeando en los labios planos.

Una mirada de pardon, de no puedo darte lo que buscas porque ni yo entiendo de eso, pardon pequeña dama.

Moviéndose más cerca de ella, se quedo en silencio mientras veía pasar a una pareja entre risas cómplices para desaparecer en una esquina buscando un momento de intimidad al desprenderse de los chaperones y las damas.

—Kiara será, y cualquier cosa que me diga, la juzgare por mi mismo, alguien que posea unos ojos tan claros y vivos no puede reflejar la oscuridad que sale de su boca.
Hereb Stokehurst
Hereb Stokehurst
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Argot doble Empty Re: Argot doble

Mensaje por Kiara Zając Dom Jul 09, 2017 7:36 pm

El viento nocturno que refrescaba el momento, tan frio y distante como la mirada del ave que calla con una sonrisa secreta, silenciosa, licenciosa al acercarse con sus dedos a tocar el rostro del caballero, a delinear aquellos labios gruesos entreabriendo los de ella, una caricia que termina con una sonrisa no muy dulce y menos inocente.

El cuerpo que se gira dando la espalda, con la danza de los cabellos negros contra el viento, la fragancia del perfume que se mezcla con el aroma de las flores, de los dulces girasoles. Un guiño secreto de quien comparte algo íntimo y peligroso, sus pestañas se blanden varias veces al fijar la mirada en aquel lugar de encuentro donde se han reunido para su festejo de fiesta social con su sonrisa regresa la mirada al hombre —Pero algunos prefieren recibir y no dar, aunque dependerá de la transacción por ejemplo en el tema de las pasiones carnales muchos dan y otros reciben, me pregunto ¿es usted de los que dan o reciben, o quizás los dos?— ladea la cabeza con la mirada y sonrisa pícara que se oculta tras el dorso de la mano al acariciarse los labios

Tras la espalda del caballero susurra sin tocarlo sin acercar su cuerpo mucho, lo suficiente para que su presencia sea notada y sentida —¡oh mi señor! Incluso en los ojos más puros y claros hay tanta oscuridad, una profunda que puede hacer perder la cabeza y otras cosas a quien se atreva a entrar en ella, para luego correr el riesgo de ser olvidado— susurra lento las palabras —Al día siguiente el faisán sería desplumado para ser un extraño más, Hereb— susurra cada letra del nombre del caballero con una sonrisa

Sus ojos se muestran cerrados al mostrar la sonria más atenta y dulce que posee, pero que guarda ese secreto que la lleva cada noche a mostrar al ave que vuela lejos de su nido en busca de emociones —Mi señor, las fantasias están para eso, para ayudarnos sea la que sea, incluso cuando se deje llevar por ellas ¿No le gustaría disfrutar de ello mi señor?— toma la mano ajena posándola sobre su mejilla acariciándose con la mano grande del caballero sonriéndole al mismo momento que muerde su labio inferior al clavar los ojos en los ajenos en una cruel invitación bañada con la sutileza de las palabras.

Kiara Zając
Kiara Zając
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Argot doble Empty Re: Argot doble

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.