Victorian Vampires
Cazando amistades || Relaciones de sirenia 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cazando amistades || Relaciones de sirenia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Pulsaciones [+18] —Priv.
Cazando amistades || Relaciones de sirenia NXLYMSáb Jun 08, 2024 10:14 am por Tiberius Lastra

» [Afiliación Elite] Austenland
Cazando amistades || Relaciones de sirenia NXLYMLun Jun 03, 2024 4:04 pm por Afiliaciones

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cazando amistades || Relaciones de sirenia NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cazando amistades || Relaciones de sirenia NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cazando amistades || Relaciones de sirenia NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cazando amistades || Relaciones de sirenia NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cazando amistades || Relaciones de sirenia NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cazando amistades || Relaciones de sirenia NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cazando amistades || Relaciones de sirenia NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer


<

Cazando amistades || Relaciones de sirenia

4 participantes

Ir abajo

Cazando amistades || Relaciones de sirenia Empty Cazando amistades || Relaciones de sirenia

Mensaje por Sirenia Vídgîr Lun Mar 06, 2017 6:59 pm

Sirenia vidgir| 20 años| heterosexual | soltera - cazadora

PERSONALIDAD

Un trágico suceso convirtió a Sirenia en una persona desconfiada, triste, torpe, nerviosa. De vez en cuando comienza a llorar solamente por lo sola que se encuentra y a veces suele comportarse de una manera inmadura sobre sus actos.

Alguna vez recuerda que en su rostro apareció una sonrisa, una risa fuerte, pero todo desapareció como por arte de magia, sustituyéndolo por dolor, lágrimas y más dolor. Teme hacer el ridículo en frente de todos y se pone nerviosa al cometer un incidente a causa de su torpeza. Algunas veces querría volver a ese sentimiento el cual la hizo sentir especial, pero debido a las circunstancias, no pudo llegar a más. Aquél sentimiento se escapo y la necesidad de sentirse necesitada llegó a un límite que necesitara el contacto de alguien, que alguien tuviera paciencia con ella y que algún día pueda encontrar a alguien el cual le devuelva de nuevo la sonrisa. Quiere volver a soñar o al menos a tener buenos recuerdos para que si llega a ser feliz en su vida, que sea por ella y por una salida de escape de la soledad, pero no lo puede hacer sola. Una cosa que envidia de la sociedad en la que vive actualmente, es que nunca ha conocido al amor al cien por cien, o al menos no se ha dejado querer...para llegar a conocerlo completamente.  La sociedad en la que vive esta gobernada por la avaricia, el dinero y el amor. Sobre todo ese sentimiento el cual hace que la gente parezca otra persona.

Aprendió con los acontecimientos que paso por su corta vida, que en cualquier parte del mundo, cualquiera puede traicionarte y darte la sorpresa de tu vida. Vivió un enamoramiento fugaz que la hizo sentirse culpable de lo que en realidad pensaba antes de conocer lo que era, el primer beso de amor. Pues ese sentimiento se lo quitaron cuando ella estaba lejos de él. Algo en el fondo de ella, le dice con seguridad de que aquel joven no está muerto. Sus cinco sentidos se ponen en alerta cuando de algo está segura y se comporta con firmeza y orgullo. Algunas veces temperamental y con fuerza debido a la sangre pirata que corre por sus venas y por su delicado cuerpo de chica joven.

Pero...¿Querrá conocer alguna vez...¿el amor? Ella no lo sabe si nunca llega a probarlo con alguien o alguien le enseña a amar.


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS





Cazando amistades || Relaciones de sirenia -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Cazando amistades || Relaciones de sirenia Empty Re: Cazando amistades || Relaciones de sirenia

Mensaje por Noe Tsvetkov Vie Ago 18, 2017 11:30 pm

No creo que usted me conozca y para serle sincero muy poco conozco de usted. Solo puedo decirle con toda sinceridad que su nombre ha salido dentro de una charla de caballeros y otra en los labios de alguna que otra dama, bien parece que usted ha sido la envidia de muchas por quitar miradas y momentos íntimos a esas mujeres. No creo que esté bien eso pero tampoco es que me importe mucho, yo he venido por una razón y es la de terminar siendo PROTEGIDOS, tanto tu hacia mi, como el que yo te proteja de tus enemigos. No pido que seas solo mía, no podría pedir eso pero siempre es bueno encontrar ciertos brazos AMIGOS que estén dispuestos a convertirse en CONFIDENTES y ALIADOS en momentos críticos y caóticos. Sobre todo cuando uno necesite RELAJARSE, oh, pero no quiero que te veas como una simple AMANTE podría ser que llegáramos a crear lazos de una RELACIÓN tormentosa en lo que figura como tu pasado, porque en mi presente y futuro siempre estarán las jovencitas inocentes cuya pasión es fácil despertar, en cambio tu, lo único que veo en tus ojos es ira, enojo, odio, y de ello temo que lo dirijas a mi persona por lo que soy y termine siendo castigado por cosas que no tendría que ser castigado. Se que tienes tu vida y no te pido entrar o entrometerme, solo pido que haya un espacio para un ENEMIGO y RIVAL, un viejo CONOCIDO y hasta AMIGO que terminó en un fallido DESLIZ, puedo ser lo peor que te haya pasado en tu vida y lo que tengas que maldecir a quien tu quieras por haberme conocido.
Noe Tsvetkov
Noe Tsvetkov
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Cazando amistades || Relaciones de sirenia Empty Re: Cazando amistades || Relaciones de sirenia

Mensaje por Sirenia Vídgîr Lun Sep 04, 2017 5:57 pm

Vaya, vaya, vaya, ¿pero que tenemos aquí? Un alma desencadenada en la desesperación de encontrar algo de afecto en su solitaria vida? Estimado señor he de decirle que su presencia no bien es recibida, pero hey, ¿Por qué perderme una diversión peleando contra usted? Su raza tan solo me transmite ASCO y ODIO. Su raza es todo aquello que aborrezco y solo basándose en palabrerías de la gente que solo murmura por tener algo que hacer. No sé cuánto de ALIADOS quiere usted establecer conmigo,  ni cuanto se espera usted de mí. La protección que usted precisa de mí no sé si aún debe de merecérsela así porque así por su cara bonita. De todas maneras, odiare admitirlo. Necesitamos gente como nosotros aliados entre sí, la gente no es de mucho fiar en estos lares últimamente.

*Blush*

Mejor no diga palabras que desconoce de sus propias consecuencias, esto podría traernos consecuencias a ambos y no serían realmente nada buenas para ambos, sobre todo para mí. Yo al ser humana solo tengo uso de mis armas de fuego mientras que usted se sirve de la mano de Satanás, de la mano de lo oscuro y el deseo de la sangre que para nosotros, eso es un pecado a los ojos de Dios.

ENEMIGO o RIVAL, un viejo CONOCIDO posiblemente que te haya visto por las calles asaltando cuellos de jovencitas, pero aquí todos tenemos nuestras manías y problemas. Empecemos poco a poco, situándonos en el comienzo de una bonita pero sangrienta amistad y en la que ambos podríamos experimentar posiblemente algo mas que un desliz o posiblemente no y solo se quede en un precioso recuerdo entre ambos.


Cazando amistades || Relaciones de sirenia -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Cazando amistades || Relaciones de sirenia Empty Re: Cazando amistades || Relaciones de sirenia

Mensaje por Adolphe D. O'Donnell Lun Sep 11, 2017 11:18 pm

Su nombre no esta aun entre mis lista de encargos pero puede aparecer sobre todo por el enlace que trae a cuesta. Debería cuidarse mejor de lo que cree señorita o de lo contrario estará en muy mal camino con aquellos que se ha cruzado; muchos de ellos ya han mencionado su apellido en varias conversaciones con mi señora y a su menester estoy por obedecer a algunos de ellos: por lo que entonces pediré el hecho de volvernos ENEMIGOS naturales donde ambos pelearemos hasta la muerte, pero usted tiene las de perder contra mi. Espero que lo entienda muy bien señorita. ODIO, es lo que voy sembrando y cosechando a cada paso que doy y usted no será la excepción. TRATO HOSTIL, entre nosotros no habrá nada de respeto y cordialidad. TEMOR es lo que te infundiré hasta los huesos lo suficiente como para ponerte a temblar y llorar en cada rincón en el que te encuentres. DESPRECIO, el anhelo de todo asesino es ver los rostros de completo rechazo hacia uno, pero en mi caso soy yo quien siente desprecio por ti, asco por los de tu raza que son tan sucios y despreciables. DESEO, pero no por tu esencia o cuerpo, aunque tu cuerpo me atrae pero de manera más interna como tus huesos aquellas partes que pocos podrían alcanzar, ni siquiera tu sangre me llama la atención todo en ti aborresco


El placer de la carne no está en el cuerpo si no el corazón
Cazando amistades || Relaciones de sirenia 0FB0B6C
Myself:
Obsesión:
Instintos:
Adolphe D. O'Donnell
Adolphe D. O'Donnell
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Cazando amistades || Relaciones de sirenia Empty Re: Cazando amistades || Relaciones de sirenia

Mensaje por Helenna Quarell Sáb Oct 21, 2017 7:13 pm

En una comunidad cercana un viejo conocido me conto que es mejor tener a tus enemigos como aliados pero siendo del mismo oficio no creo que te conviertas en mi competencia ¿O sí? Soy Helenna, una cazadora muy competente por lo que no quiero que me estorbes de ninguna manera posible. ES cierto que tenemos un oficio en común, pero mis obligaciones y ocupaciones son de otro tipo del cual no quiero que te metas ni que te involucres de ningún modo.

Podemos ser ALIADAS, CONOCIDAS y CONFIDENTES. Mujeres que luchan por sus propias causas y que no se meten en los problemas de los demás, al menos yo soy de esa índole pero te advierto que no quiero problemas entre nosotras, no tengo ningún interés de demostrar empatía con tu propia causa, pero bien se cuenta que para triunfar o sobrevivir en esta vida se tiene que tener en cuenta la sociabilización y que sobre todo tener en cuenta de elegir bien las opciones posibles para poder llegar a un límite en donde no tenga cabida el suicidio porque no te sientes acompañado por alguien especial.

No obstante, al ser ambas del mismo oficio tal vez podamos ofrecer AYUDA MUTUA en dadas ocasiones en las que se necesite y haga falta….pero como algunas veces digo, para poder tener mi ayuda, un favor de mi parte siempre tengo que tener algo en retorno, es decir, que en un tiempo o algún día tú me ofrezcas o me devuelvas el favor de la manera que yo crea necesario. En resumen, no veo el día en que nos hagamos con una amistad solida pero si que veo que nos hagamos algún dia aliadas en lo que a mí respecta, porque estar sola en el mundo cuando tienes una parte de ti esparcida por el mundo sin saber de su paradero es una sensación incomoda pero más si es con una persona que comparte tus mismos gustos de matanza.


El sonido de una bala golpeando tu cerebro, me haría feliz
Cazando amistades || Relaciones de sirenia WGPth1E
Cazadora:
Stuff:
Secreto:
Obsesión:
Helenna Quarell
Helenna Quarell
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cazando amistades || Relaciones de sirenia Empty Re: Cazando amistades || Relaciones de sirenia

Mensaje por Noe Tsvetkov Sáb Nov 18, 2017 11:58 pm

Por qué me tendrías asco dame una sola razón para el que me odies quizás porque fui yo quien acabó con tu voluntad de vida o quizás porque cuando fuiste joven fui yo quien te arranco tu inocencia más pura y fertil como el que puedas creer en los hombres. Si lo dices en voz alta como te he enseñado antes tal vez pueda aceptar esos dos lugares pero hasta que no lo digas apropiadamente no los aceptaré, es más pienso que será divertido para todos nosotros el que aceptes ser mi MASCOTA, te sentaría muy bien tanto como para divertirte ahora en más ya que estarás sola porque tu protector se va, entonces déjame tomar ese puesto como tu querido TUTOR me ayudará el tener alguien como tu cerca así otras inocentes flores caerán a mi merced y mando. ¿No crees que es útil y ambos ganamos? Piénsalo y me dices. Por el momento acepto que me odies y me destete es más siempre lo has hecho no se porque si soy un buen pastor que guía a las ovejas, también quiero que pienses en mi como TU TERROR la persona que te cause tanto miedo como para que vomites cuando me veas de nuevo la cara. Estaré muy complacido si aceptas todo esto.Hay algo que me ha estado molestado todo este tiempo y es el hecho de que tal vez en el pasado pudimos ser algo como tío y sobrina, creo que los lazos familiares son los que nunca se pueden romper incluso cunado haya habido sangre, grito, dolor y hasta miedo en nuestra familia. Sería agradable pensar que la única sobreviviente de la familia seamos los dos y que ahora desees cazarme y darme una estaca en el corazón así como yo te di una
Noe Tsvetkov
Noe Tsvetkov
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Cazando amistades || Relaciones de sirenia Empty Re: Cazando amistades || Relaciones de sirenia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.