Victorian Vampires
Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente

Ir abajo

Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente  Empty Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente

Mensaje por Xaziel Morel Miér Mar 22, 2017 11:44 pm

No hay nada en el mundo que cure más que una bella familia y una infancia feliz, a menos que.

La vida en Italia no es como se conoce o piensa que se pueda hacer, la realidad es otra y una muy oscura y siniestra tanto que ha llenado las alcantarillas en tonos rojos con cuerpos flotantes que termina sin extremidades. De ese imperio de muerte es que ocurre una joven pero muy alejada de la villa del terror, a unos cuantos kilómetros pero que para su malestar su familia tiene negocios con aquellos que se ocultan. La pequeña pelirroja no era exactamente una ejemplo de niña, ni era la más feliz de sus hermanos, al contrario pasaba sentada observando todo el día como transcurrian las horas tan lento en silencio soportando las bromas de sus hermanos. Como si estuviera aburrida, perdida, desinteresada. Otros días caminada con esa misma mirada ausente de emoción y siempre con las palabras en preguntas más intensas y profundas que desquiciaba a todos, y quizás esa fue la razón de que aquella familia a la que todos temían la tomara bajo su seno en adopción. Aun en contra de la familia de la pequeña que se negaba a entregarla, pero mientras más pasaban los días la pelirroja sufría más los ataques de sus hermanos, bromas cada vez más pesadas, golpes y lastimaduras que poco a poco iban subiendo a nivel y ni aun así se pinto un poco de dolor en ese rostro infantil. Su familia no tuvo otra opción que entregarla.

Una nueva familia, un nuevo comienzo, que más podría esperar aquella niña.



Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente  4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente  IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente  Empty Re: Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente

Mensaje por Xaziel Morel Dom Oct 29, 2017 10:38 pm

La pelirroja pasaba más su tiempo leyendo que jugando con los demás, incluso cuando era invitada a algún evento social aquella niña nunca participaba y solía mantenerse callada, siempre regañada por sus tíos u otros hombres pero siendo siempre defendida por sus padres que alentaban aquella forma de ser de la joven pelirroja. Y es que aquella señorita no siempre fue así, ella tuvo una razón para dejar de sentir algo en esta vida.

Su vida comenzó en Italia, ella era no era de la nobleza o gente con dinero, al contrario venía de una familia modesta, tenía hermanos y hermanas, y vivía feliz, pero lastimosamente el color de su cabello siempre fue el problema. Al tener el cabello tan encendido en tono rojo llamaba la atención de todos los lugareños que creían que ella era un demonio o una maldición y siempre terminaba siendo acosada por los otros niños del poblado. Incluso hasta un día llegó a ser apedreada por el color de su cabello.

Pero no fue hasta que una familia la acogió, pues sus padres estaban cansados de las críticas, de encontrar cartas de insultos, del miedo del resto de pobladores, que por su cabeza cruzó la idea de matar a la pequeña, pero fue esta pareja la que llegó a poner fin a sus “problemas” al principio la niña no quería irse, por miedo, pero al ver el rechazo de sus padres, el miedo de sus hermanos todo por su cabello aceptó con dolor ser parte de una nueva familia.

El rostro de todos tan asustados ante su sonrisa, su rostro de preocupación, de su cabello. Obligó a la pequeña a suprimir todo tipo de emoción y expresiones en su rostro, poco a poco se terminó por hacer un cubo de hielo que compartía un castillo con otros tres niños más.


Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente  4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente  IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente  Empty Re: Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente

Mensaje por Xaziel Morel Dom Feb 04, 2018 6:23 pm

No había nada más que hacer, era el momento de que todos actúen y lo harían, ahora estaban tras mis pasos. A esa edad no se piensa que unos monstruos estarían tras de ti para raptarte y mostrarle un mundo de dolor, un mundo del que tú tienes que entrar porque eres la persona "elegida" para representar aquello en lo que ellos creen.

Ser una araña silenciosa...Ser el segundo jinete

Mis padres habían aceptado venderme, pero ¿por qué llegaron a esa conclusión? Es algo trágico pero gracioso una tragedia cómica que comienza de esta manera...

Mis padres eran unos mercaderes italianos, eran confiables y respetados pero en la dolce vita hay gente que espera algo más de ti. en la villa había una familia por encima de todos, todos los veneraban y respetaban, su palabra era ley para todos y nadie podía discutir o apelar a sus sentencias. Ellos eran la mayor ley.

Pero al final, ellos también buscaban algo y lo encontraron en mi familia al verme a mi tan joven leyendo sentada al pie de la casa escuchando las palabras de mi madre y repitiéndolas cuando ella me las pedía, quizás fue mi obediencia o fueron mis ojos ausentes por los golpes que veía dar a mis hermanos mi padre, no s´la razón pero sea cual sea, esa pareja me llevó y mis padres no pudieron hacer nada más que aceptar.

Pero se que hay un secreto de todo esto, y ese secreto lo se, lo conocí muy bien pero no puedo decirlo o perdería poder dentro de mi nueva familia. Así es, desde ese momento pasé a formar parte de aquella familia sin tener ni una gota de sangre y a más de eso no era la única que había pasado por eso, habían más niños de mi villa como de otras más alejadas, y a parte de otros países.

Lo que más llamaba la atención era la mujer tras los velos negros de aquel recinto al que me llevaron por primera vez.


Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente  4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente  IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente  Empty Re: Simples relatos de una vida antigua que se ajusta al presente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.