Victorian Vampires
Vive La Vie [ Libre ] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vive La Vie [ Libre ] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vive La Vie [ Libre ] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Vive La Vie [ Libre ] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Vive La Vie [ Libre ] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Vive La Vie [ Libre ] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Vive La Vie [ Libre ] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Vive La Vie [ Libre ] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Vive La Vie [ Libre ] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vive La Vie [ Libre ] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Vive La Vie [ Libre ] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Vive La Vie [ Libre ]

Ir abajo

Vive La Vie [ Libre ] Empty Vive La Vie [ Libre ]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 12:10 am

[Viernes] [21:00] [10º C] [Cercanías del mercado de París]
La vida de un bohemio, esa era la vida que tenía François, era precisamente así como se sentía. Quizá él no era nada de lo que la gente conocía como bohemio. No era intelectual en lo absoluto, filosofar no era uno de sus pasatiempos favoritos y la máxima obra de arte que había hecho en un lienzo habían sido tres líneas con pintura negra porque era el único color que había conseguido. Pero sin embargo él se sentía como se sentían los bohemios –como se suponía que se debían sentir-: revolucionario, con una manera de pensar diferente, despreocupado y, sobretodo, feliz. Feliz a pesar de no tener dónde dormir, y feliz por vivir cada día como si fuese su último día.

Aquel día no había sido muy diferente a cualquier otro día de su vida, quizá lo único extraño era el clima: estaba más frío que de costumbre pero nada que no fuese soportable. Se había levantado a eso de las siete de la mañana porque a esa hora abrían los puestos del mercado, se había acercado al puesto de “Madame Annabell” –una adorable señora regordete- y una vez más le había fiado un pedazo de pan y una naranja bajo la promesa de un futuro pago. Ella bien sabía que François no tenía ni un franco pero, por raro que sonase, lo estimaba y por eso lo ayudaba. Si hubiese sido otro quizá lo hubiera sacado a escobazos de su puesto.

Para el almuerzo la tuvo más difícil, tuvo que convertirse en gato y acercarse a la plaza central en donde las matronas sacaban a vender sus cacerolas de comida. François sabía lo que hacía, una de esas señoras adoraba a los gatos y se le era imposible negarse al lastimero maullido de un felino con hambre. Le dio un plato con leche, y unos residuos de pollo que la gente no había comido. Se los comió con gusto pero, por ser ración para gato, a las cuatro de la tarde ya tenía hambre nuevamente. No quería robar, había prometido no hacerlo más, así que fue nuevamente al mercado –ya casi era hora de cerrar- a ayudar a guardar las mercancías al viejo cegatón que vendía frutas.

Le pidió a cambio dos sandías, pero el viejo fue mucho más generoso. Tenía una botella de aguardiente y se la regaló así sin más alegando que: “Él y su esposa ya estaban viejos para tomar”. François la aceptó de inmediato y salió corriendo a uno de los callejones aledaños al mercado para disfrutar de sus sandías y de su aguardiente.

Se comió las frutas en un santiamén.

Con la botella de alcohol luchó un rato más, pero terminó tomándosela toda para eso de las diez de la noche.

El callejón estaba completamente oscuro y François no podía ni levantarse porque: Uno, estaba muy mareado; y dos, no había terminado de contarle al gato que lo acompañaba lo divertido que había sido su día. Y ya estaba casi por terminar con la historia del viejo ciego y su botella de agua ardiente cuando escuchó pasos muy cerca de él. Normalmente los hubiera ignorado pero estos se acercaban hacia él. -¿Sí?- Habló en voz alta y grave. –Aquí no hay nadie, caballero.- Supuso que era un hombre, porque una mujer no caminaría a esas altas horas de la noche por aquellos callejones. Y ni siquiera su visión nocturna le funcionaba bien con tanto alcohol que había bebido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vie [ Libre ] Empty Re: Vive La Vie [ Libre ]

Mensaje por Maudette Girard Dom Nov 07, 2010 12:33 am

El frío y la oscuridad habían caído una vez más sobre París y Maudette no podía entender por qué hacía ya tanto frío si aún estaban en el otoño. Temía que el invierno fuese especialmente duro de llevar y quizá no lo soportaría.. Tenía que conseguir más ropa de abrigo, como fuese, y buscar un sitio donde pasar las noches. ¿Alguien le daría asilo en el campamento gitano, aunque fuese un par de noches a la semana? ¿O sería mejor acercarse a la Corte de los Milagros?

Tras pasar todo el día en el mercado, tan sólo había conseguido una naranja que se había encontrado a mediodía en el suelo; probablemente se había caído de la cesta de alguien que no se había dado cuenta. Previsora como una hormiguita, había racionado sus gajos a lo largo de todo el día mientras su estómago insistía en que se la cediese entera y cuanto antes.

Cuando los vendedores estaban recogiendo sus puestos, había hecho su tradicional recorrido de puesto en puesto, pidiendo las sobras de lo que no se había vendido, pero tan sólo había conseguido un nabo lleno de tierra que se había comido con rapidez mientras se alejaba del lugar. Ahora tendría que buscar un refugio para dormir; miró al cielo estrellado, esa noche, por suerte, tampoco llovería.

Se dirigió hacia un estrecho callejón en el que supuso que estaría a salvo del viento nocturno, caminando con celeridad mientras se frotaba las manos para calentárselas, y frenó en seco al distinguir la silueta de un hombre que se dirigía a ella llamándola "caballero".. Por la voz dedujo que era un hombre joven y que había bebido de más, y Maudette esbozó una sonrisa en la penumbra. Podría sacarle algo.

- Mi señor, os confundís en ambas cosas... Aquí sí que hay alguien, pero no un caballero... aunque tampoco un dama.

Se acercó a él, olía a aguardiente y no parecía tener aspecto de llevar dinero encima pero no había que subestimar a nadie. Se inclinó a su lado, dejando que la tela que cubría sus hombros a modo de chal resbalase un poco, y preguntó con voz suave:

- ¿Os encontráis bien? Quizá pueda ayudaros a sentiros mejor...

Posó una de sus manos sobre la chaqueta del hombro, palpando discretamente para ver si lograba discernir si llevaba algo de interés encima.


Ésta soy yo

Vive La Vie [ Libre ] Maudettefirma
Maudette Girard
Maudette Girard

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : Callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vive La Vie [ Libre ] Empty Re: Vive La Vie [ Libre ]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 12:55 am

¿Qué no era un caballero y tampoco una dama?, ¿qué era entonces? Él no conocía más sexos que esos dos, aunque siendo él un ignorante callejero seguro había cosas que no sabía. –Vete, vete.- Le dijo en voz baja al gato para que se retirase del callejón y lo dejase concentrarse en la enigmática figura que se acercaba hasta él.

Sus sentidos ya no estaban tan entorpecidos y podía dilatar algo sus pupilares para obtener un mejor panorama. Así lo hizo y, ¡oh, sorpresa!, era una hermosa señorita. Se había acuclillado muy cerca de él dejando, en el acto, que la tela que cubría sus hombros se deslizase unos cuantos centímetros. Sus ojos se posaron inmediatamente en la piel que había quedado al descubierto, lucía tersa y suave y sus poros se hallaban ligeramente dilatados por el frío: normal.

Preguntó si se encontraba bien, y se ofreció a ayudarlo para hacerlo sentir mejor. ¿Ayudarlo?, ¿a qué clase de ayudase refería? Todo eso era muy extraño. Lo más seguro era que esa joven fuese una cortesana y lo había confundido con un caballero pudiente. Vaya, una lástima, él no tenía cómo pagar aquellos placeres que la señorita vendía.

–Estoy bien, señorita. Estoy perfectamente bien.- Apoyó las manos en el suelo e intentó ponerse de pie. No lo consiguió, ni bien apoyó un pie en el suelo, todo comenzó a darle vueltas y tuvo que dejarse caer.

Instintivamente cerró los ojos y se colocó una mano en la frente. –Sólo estoy algo mareado, eso es todo.- Se justificó entre risas. –Me tomé toda una botella de aguardiente.- Contó como si fuese una proeza. En realidad sí que lo era, no cualquiera podía tomarse una botella de aguardiente en tan poco tiempo como él. -Pero me la regalaron, no me la robé.- Negó con la cabeza y soltó la carcajada. Si allí cerca hubiese casas, de seguro le hubiesen aventado un balde de agua fría por perturbar el sueño.


Última edición por François Grand el Dom Nov 07, 2010 2:58 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vie [ Libre ] Empty Re: Vive La Vie [ Libre ]

Mensaje por Maudette Girard Dom Nov 07, 2010 2:44 pm

Maudette sonrió cuando el hombre afirmó que se sentía bien. Se apartó un poco mientras le observaba apoyarse en el suelo y prácticamente hacer algunos malabarismos para intentar levantarse hasta que irremediablemente volvió a quedar sentado en el suelo. Imaginó lo que había ocurrido y el propio hombre se lo confirmó cuando mencionó la botella de aguardiente.

- Por supuesto - se apresuró a decir cuando él dijo que se la habían regalado - Sois afortunado, ¡lo que daría yo por un sólo trago de aguardiente!

Le observó con curiosidad, intentando discernir en la oscuridad del callejón si aún portaba aquella botella con él, pero era obvio que no. Cuando él dejó escapar una sonora carcajada, ella le acompañó mirándole a los ojos y distinguiendo el brillo de los mismos en la oscuridad. Volvió a acercarse a él y pasó las manos por los costados de su cuerpo, haciendo pasar por una caricia lo que era una burda exploración en busca de cualquier cosa que le pudiese servir para conseguir comida.

- ¿Queréis que me quede con vos hasta que os sintáis mejor? - preguntó solícita; ya había comprobado que muchos hombres apreciaban una actitud servicial y sumisa.

Lamentó no disponer de un buen perfume en aquellos momentos, pues estaba segura de que alteraría los sentidos de aquel hombre tan ebrio. Pero un perfume eran cosas mayores: no se vendían en los mercados y ni siquiera podía acercarse a las tiendas en las que podría intentar conseguirlo. Estaba segura de que en el burdel sí tenían algún perfume...

- ¿Por qué motivo bebísteis una botella entera de aguardiente, mi señor? - volvió a preguntar mientras sus manos se dirigían a los bolsillos de los pantalones - ¿Celebrábais algo, un gran éxito, la conquista de una hermosa mujer?

Volvió a sonreírle para intentar infundirle confianza.



Ésta soy yo

Vive La Vie [ Libre ] Maudettefirma
Maudette Girard
Maudette Girard

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : Callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vive La Vie [ Libre ] Empty Re: Vive La Vie [ Libre ]

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 10:36 pm

“Sois afortunado, ¡lo que daría yo por un sólo trago de aguardiente!”

La miró desde su posición al escucharla decir eso y sintió algo de culpa en su interior. Si no fuera tan descontrolado, no se la hubiese tomado toda y en esos momentos tendría un poco para compartirle a la dama que tan amable se estaba portando con él. Además, no estuviera tan mareado y se podría convertir en gato para buscar algún lugar cálido en donde pasar la noche. ¡Maldito sea el desenfreno! Siempre intentaba ser precavido, racionar la comida, pero nunca lo había conseguido. Era una especie de ansiedad que sentía al tener algo de comer o beber: simplemente tenía que acabárselo.

-Me la acabé, madame, mil disculpas.- Habló por fin luego de su prolongado monólogo. Ya no iba a intentar ponerse de pie porque era obvio que todavía no estaba en condiciones de hacerlo. Tendría que esperar unos minutos más y, ¡menos mal que estaba aquella mujer allí! Si no, se aburriría demasiado.

Iba a preguntarle por su nombre, pero un cálido tacto al costado de su cuerpo lo distrajo. Era la mujer, estaba acariciándolo sin él habérselo pedido. ¡No podía ser posible! ¿Por qué no tenía dinero? Ni siquiera un franco partido por la mitad, ni siquiera algo de aguardiente para ofrecerle a cambio de su compañía, no tenía nada.

“¿Queréis que me quede con vos hasta que os sintáis mejor?”

Tragó saliva. –Me encantaría, Madame.- No pudo decirle que no, así como tampoco pudo decirle que no tenía dinero. Muy bajo de su parte pero, mientras ella no se lo preguntase él no diría nada al respecto; prolongaría ese momento tanto como pudiese. A fin de cuenta, lo peor que podía pasar era que ella le diese una bofetada por tal atrevimiento.

A continuación le preguntó por qué había bebido todo aquel aguardiente, si celebraba algo. François abrió los labios para darle respuesta pero, antes de hacerlo, lo pensó. ¿Qué pasaba si le decía la verdad? ¿Si le decía que el aguardiente se lo habían regalado y que se lo había tomado todo porque no tenía nada mejor que hacer? Seguramente lo dejaría allí botado, solo, y tan bien que la estaban pasando. Era mejor mentirle, sí; decirle lo que quería escuchar y él sabía muy bien lo que era.

-Madame, Madame, ha sido una larga noche para mí.- Sintiéndose más en confianza, acarició el dorso de la mano de la joven. –Mi jefe me regaló este aguardiente, estábamos celebrando porque me había acabado de comprometer con su hija.- Subió las caricias hasta el antebrazo, su piel era tan suave, imposible creer que tantos hombres la habían tocado. –Iba camino a mi casa para descorcharla y unos rufianes me atracaron.- Dejó de tocarla para darle a la escena el dramatismo que requería. –Me quitaron mi paga del día y dejaron mi ropa hecha jirones.- Señaló sus prendas. De hecho, esas eran sus mejores prendas. –No pude hacer nada, eran demasiados y estaban armados, así que les di lo que querían. ¡Por eso estaba tomando!, ¡de indignación!- Desquitó en esas dos últimas frase el odio que guardaba para con la sociedad, para con los ricos y con todos aquellos que creían que el mundo se limitaba a sus cuatro paredes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vie [ Libre ] Empty Re: Vive La Vie [ Libre ]

Mensaje por Maudette Girard Lun Nov 08, 2010 1:02 am

Maudette sonrió ante la disculpas de aquel hombre por haberse bebido todo el aguardiante; tampoco podía reprocharle nada, quizá ella hubiese hecho lo mismo... de tener la resistencia suficiente como para aguantar todo ese licor, claro. El hombre pareció dispuesto a contarle la historia y le cogió una mano, acariciándosela con cuidado. Maudette le sostuvo la mirada pacientemente mientras con la mano que le quedaba libre palpaba una de las piernas del hombre, buscando algún bolsillo oculto.

Sin embargo, mientras escuchaba el avance de la historia de su atraco, fue dándose cuenta de que ya se le habían adelantado y que no había nada que obtener de él, a menos, claro está, que la estuviese mintiendo. En cualquier caso, si le habían robado, era porque algo llevaba, y quizá viviese por allí cerca. Los hombres a punto de casarse a veces eran los más dispuestos a pagar por echar una cana al aire.

- Oh, lamento lo que os ha ocurrido - dijo ella fingiendo algo de lástima en su voz, retirándole los cabellos de la frente con una caricia - Hay tanta inseguridad hoy día en las calles... ¡Y qué cobardes! ¡Varios contra uno! - añadió, intentando que sonara como un halago para él, como si estuviera pensando "seguro que en una pelea de a uno, le hubiera vencido, valeroso y fuerte caballero".

Se guardó el dato de aquella pelea; si realmente había una banda armada por aquella zona tendría que tener cuidado, pues ella era una víctima perfecta. No tenía dinero pero sí otras cualidades que aquellos tipos de seguro apreciarían... Posó su mano en el hombro del caballero y le preguntó casi en un susurro, intentando no parecer sibilina.

- ¿Vivís cerca de aquí? Podría ayudaros a llegar a vuestra casa, donde podréis cambiaros de ropa y descansar... Os haré compañía con mucho gusto...

Un leve brillo de astucia apareció en sus ojos ante la posibilidad de dormir bajo techo. Podría ser un buen pago por sus servicios y además, un tremendo alivio dedicarse a un hombre joven y atractivo en vez de a un viejo vicioso por una vez en mucho tiempo.


Ésta soy yo

Vive La Vie [ Libre ] Maudettefirma
Maudette Girard
Maudette Girard

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : Callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vive La Vie [ Libre ] Empty Re: Vive La Vie [ Libre ]

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 9:36 pm

La dama se creyó todas y cada una de sus mentiras y eso lo hizo sentir culpable. Se sentía como si la estuviese usando, como si le estuviera robando todas esas caricias y mimos que le profería pensando que él era alguien importante. Y no necesariamente importante, sino simplemente alguien con un trabajo, que le pudiese dar más que sea cinco francos para la comida de mañana… Si supiera quién era realmente, recibiría únicamente patadas e improperios. ¡Y bien merecido! Por cínico y manipulador.

-Lo sé Madame, la seguridad de estos callejones dejan mucho que desear. Es raro el día en que no se presenta ningún robo.- Comentó haciendo conversa, mientras disfrutaba de cómo la presente lo peinaba y lo mimaba como si fuese un príncipe o algo por el estilo. Se sentía tan bien ser tratado de aquella forma, ahora comprendía porque los caballeros de sociedad buscaban tanto a las cortesanas: ellas sabían cómo hacer sentir importante, y sobre todo, sabían hacerte pasar un buen momento.

“¿Vivís cerca de aquí?”

Su momento soñado se vino abajo con esa pregunta, ¿si vivía cerca de allí? Pues… eso dependía. Dependía de qué tan cansado estuviese: si estaba muy cansado, dormía allí pudiéndose decir que “vivía allí”; pero, si no estaba demasiado cansado, buscaría un mejor lugar para descansar y entonces ya no se podría afirmar lo anterior. Claro que, igual que la vez pasada, él no podía decirle eso. Estaba interpretando un personaje y debía hacerlo de la mejor manera posible, algo se le tenía que ocurrir.

-¿Si vivo cerca de aquí?- Repitió la pregunta para darse más tiempo. –No tan cerca, madame. Queda varios metros de distancia.- Bien, pero eso no era impedimento para ir. “Varios metros” no era mucho; y por más que él no pudiese caminar del todo bien, ella se ofrecía a llevarlo. Tenía que haber algo más, algo para convencerla de que se queden allí. –Pero no puedo llegar a esta hora y mucho menos en este estado.- Comenzó a balbucear entre ratos para dar la apariencia de que estaba realmente ebrio. –Vivo con un amigo, su padre era soldado de guerra y no tiene idea de cuan estricto es con los horarios. No me abrirá la puerta por más que toque, y mucho menos ahora que ha empezado a trabajar y sale todas las madrugadas al campo.- Negó con la cabeza un par de veces y agachó la mirada. –No, no, no, prefiero quedarme aquí, ¿por qué no nos quedamos aquí?- Miró a la dama. –No hace mucho frío, Madame; y si el clima empeora estoy dispuesto a darle mi camisa.- Se dio un golpe en el pecho en señal de: “Yo soy el macho alfa, y la defenderé”.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vie [ Libre ] Empty Re: Vive La Vie [ Libre ]

Mensaje por Maudette Girard Miér Nov 10, 2010 12:41 pm

La mano de Maudette permaneció sobre el hombro del joven mientras seguía escuchando su historia. ¿Realmente era posible que tuviese tanta mala suerte? Por otra parte, no le extrañó en modo alguno el comportamiento de su "amigo"; si había alguien que estaba desencantada con el término "amistad" era ella, pues todos los amigos de su familia se habían escabullido rápidamente cuando empezaron a tener problemas con la panadería.

Empezó a tener serias dudas en cuando a si no estaba perdiendo el tiempo con aquel hombre. A fin de cuentas era un borracho al que le habían quitado las escasas pertenencias que pudiese llevar encima y a la noche aún le quedaban unas horas hasta dar paso al amanecer; podría encontrar algo mejor... o también a los rufianes que le habían atacado a él...

- Claro que me quedaré con vos - resolvió por fin, pues cuando se hiciese de día, quizá podría acompañarle hasta su casa - No puedo dejaros así en plena calle, soy una buena cristiana...

No era ninguna mentira, había visitado algunos confesionarios y casas parroquiales... Se arrodilló definitivamente junto a él, puesto que las piernas se le estaban cansando de estar en cuclillas, y se ajustó el chal con un par de movimientos de hombros, siempre sin quitarle la vista de encima al joven.

- No os preocupéis - respondió con su tan ensayada sonrisa solícita y servicial - Estoy acostumbrada al clima nocturno y tenéis razón, todavía no hace mucho frío... Pero tenéis que tener cuidado y no ateriros...

Maudette cogió una de las manos del hombre y comenzó a frotarla entre sus manos, acariciando después dedo a dedo, como si pretendiese hacer que su sangre siguiese fluyendo, cuando en realidad lo que quería era que el contacto le hiciese buscar a toda costa algo con lo que pagar sus servicios. Quizá tenía algún bolsillo oculto.

- ¿Y cuándo contraeréis matrimonio, mi señor? - preguntó con fingida inocencia - ¿Es una hermosa virgen vuestra prometida?

Quiso hacer hincapié en la palabra "virgen", ya que aunque las inexpertas formaban parte de las fantasías de la mayoría de los hombres, en la práctica la mayoría de ellas no lo ponían nada fácil... o eso le habían contado alguno de sus clientes, desesperados porque en el momento crucial sus jóvenes esposas se ponían a llorar o a temblar.


Ésta soy yo

Vive La Vie [ Libre ] Maudettefirma
Maudette Girard
Maudette Girard

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : Callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vive La Vie [ Libre ] Empty Re: Vive La Vie [ Libre ]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 10:41 pm

Todo estaba resultando como lo quería: la dama pensaba que trabajaba, que se iba a casar e incluso que tenía un lugar donde pasar la noche, ¡cuántas mentiras! ¿Y ahora qué?, ¿se quedaría mintiéndole toda la noche?, o, ¿se arriesgaría y reclamaría un poco de los servicios que ella ofrecía –o al menos parecía ofrecer-? La verdad, deseos no le faltaban, hace mucho que no estaba con una mujer y esa parecía ser la oportunidad ideal para romper con el celibato. Pero, por otro lado –y por muy raro que pareciese- se sentía mal engañándola de aquella manera, una voz en su interior le decía que si algo llegaba a pasar aquella noche, él no lo disfrutaría como debería si no decía la verdad.

Y su subconsciente no lo engañaba, aquella caricia en sus manos… la debió haber disfrutado, pero nada, prácticamente le había incomodado. Y si no apartó la mano fue simplemente por pura caballerosidad que no sabía ni de dónde la sacaba. Le preguntó cuándo contraería matrimonio y si su prometida era una joven virgen. Clavó sus azules ojos en ella. ¿Qué prometida? No había ninguna prometida. –La verdad…- Liberó una de sus manos de la trampa de caricias y la dirigió al cuello de la dama: estar a punto de decirle la verdad le tenía que dar un beneficio, ¿no? –La verdad es que no me voy a casar.- Agachó la mirada en señal de arrepentimiento y para que la noticia no consternase demasiado a la presente le acarició con suavidad el cuello.

-Le mentí, no estoy comprometido.- Sonrió, así como un niño sonríe cuando acaba de hacer una travesura y, a vistas de que va a ser descubierto tarde o temprano, decide confesar para obtener represalias menos severas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vie [ Libre ] Empty Re: Vive La Vie [ Libre ]

Mensaje por Maudette Girard Sáb Nov 20, 2010 3:37 pm

Maudette dejó que los dedos de aquel hombre se escurriesen de los suyos, sintiéndolos posarse en la piel de su cuello, que había quedado al descubierto al dejar ella que su ropa resbalase un poco por sus hombros. La calidez de su mano era reconfortante en aquella fría noche de otoño. Entonces escuchó sus palabras y no pudo evitar un gesto de extrañeza mientras contemplaba su sonrisa traviesa.

- ¿Mentirme? ¿Y por qué habríais de mentirme, señor?

La impaciencia empezaba a hacer presa de Maudette. Aquel hombre ebrio parecía estar divagando y la mujer temió que en cualquier momento se quedase dormido debido al alcohol. Aún así, permitió que siguiera acariciando su cuello, pues la sentía como el vago recuerdo de un consuelo que siempre esperaba pero nunca llegaba. Llevó su mano sobre la de aquel hombre y preguntó:

- ¿Entonces no estáis comprometido? ¿Casado, quizá?

Maudette decidió que había llegado la hora de dejar las sutilezas a un lado. No podía estar toda la noche esperando a que aquel hombre tomase una decisión, no debía mostrarse tan paciente y comprensiva cuando aún no sabía qué podía ofrecerle él a cambio. Tomó la mano que aún estaba en su cuello y sin apartar la mirada de sus ojos, la hizo descender lentamente hasta uno de sus cálidos senos, ajustando perfectamente sus dedos en torno a la forma redonda que se apreciaba bajo la burda tela que las cubría.


Ésta soy yo

Vive La Vie [ Libre ] Maudettefirma
Maudette Girard
Maudette Girard

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : Callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vive La Vie [ Libre ] Empty Re: Vive La Vie [ Libre ]

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 8:19 pm

-¿Casado?- Que graciosa sonaba esa palabra cuando de él se trataba, ¿casado, él? No, no estaba casado y probablemente nunca lo estaría. Él no estaba interesado en ninguna mujer y, según tenía entendido, ninguna mujer estaba interesada en él tampoco. Jamás había mantenido una relación seria con alguna y a lo más que había llegado era a acostarse con una y con otra. –No estoy casado, madame.- Respondió por fin y extrañamente sintió el deseo de darle más detalles. Quizá era culpa del alcohol, o quizá simplemente se sentía bien el hecho de tener a alguien que se preocupaba por él, aún a sabiendas de que esa preocupación era parte de un teatro muy bien preparado. –Y probablemente nunca lo esté.-

Confesó y, casi de inmediato, la mano de la dama apresó la de él, obligándola a descender y a posarse en uno de sus turgentes senos. Llevado por el momento y por el alcohol lo apretó al instante y sus ojos se clavaron en su pecho con una notoria expresión de incredulidad. Relajó sus dedos y volvió a apretar esta vez con un poco más de fuerza disfrutando de cómo este se amoldaba a su tacto. Era hermoso, quizá eran los pechos más hermosos que había tocado jamás: carnosos, redondos y firmes; podría tocarlos toda la noche si… si tuviera plata.

Víctima de un ataque de dignidad repentino, liberó casi en cámara lenta el pecho de la mujer y posó sus ojos en los de ella. –Es usted una mujer hermosa, ¿se lo han dicho?- Siempre era bueno empezar con un halago cuando se estaba a punto de decir algo por lo que podrían abofetearte. –Creo que se ha equivocado conmigo, madame. Estas prendas…- Tomó su camisa y la estiró para dar énfasis a sus palabras. -… son robadas, soy un vil ladrón y no tengo donde pasar la noche, mucho menos para pagar por sus servicios.- Se encogió de hombros tras la confesión dando a entender que él no se avergonzaba de su situación.

-Pero…- Cerró los ojos con fuerza, el alcohol todavía no terminaba de fastidiarle la existencia y ahora lo torturaba con continuos mareos que no hacían más que provocarle nauseas. Afortunadamente no duraban mucho y en cuestión de segundos pudo ponerse de pie. -… puedo ayudarla.- Caminó con cierta dificultad hacia una viejo cartón que se hallaba por allí cerca y, sin explicar bien lo que hacía, lo vacío todo en el suelo. –Debe estar por aquí, la dejé antes de…- Ni siquiera podía enfocar bien sus pupilas pero recordaba que había dejado su pistola allí. Y no debía ser difícil de encontrarla: era plateada. –Sí, yo la puse…- Algo brillante llamó su atención. -¡Aquí está!- La levantó como si de un trofeo se tratase y volteó para enseñársela a la joven.

-¡Vamos a robar, hermosa dama!- La invitó con entusiasmo, el alcohol había hablado por él.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vive La Vie [ Libre ] Empty Re: Vive La Vie [ Libre ]

Mensaje por Maudette Girard Vie Mar 25, 2011 3:48 pm

Maudette permitió con una sonrisa de orgullo y la espalda bien erguida que aquel hombre se solazara en el tacto de sus senos, fijándose en la expresión de su rostro, altamente elocuente. En ningún momento había dudado de que fuesen a gustarle, pero siempre le gustaba ver aquellos gestos en los rostros de los hombres. Entonces, el hombre retiró su mano y su expresión se transformó.

La chica aceptó el repentino cumplido con una sonrisa pero su confesión en medio de balbuceos le cayó como un jarro de agua fría. ¿Así que había estado perdiendo el tiempo con un muerto de hambre igual que ella? ¿Hasta dónde habría llegado aquel sinvergüenza? ¿Y qué era lo que le había hecho confesar? Rápidamente Maudette perdió sus modales y se cubrió de nuevo con el chal con un enérgico gesto mientras decía:

- ¿Es que no tienes otra cosa que hacer que perder el tiempo? Te habrás divertido, maldito hijo de...

Las palabras de Maudette se quedaron colgando de sus labios cuando vio aquella magnífica pistola plateada. Nunca había tenido una y no pudo evitar contemplar el objeto brillante en las manos de François, reluciendo en las sombras de aquel callejón.

- ¿A robar? - repitió ella con un nuevo brillo de luz en sus ojos; podrían conseguir un buen botín a punta de pistola - ¿Pero sabes manejarla? - le preguntó, tuteándole, pues ahora lo veía como un igual - ¿Y dónde podemos ir para que no nos atrapen?

La curiosidad había hecho presa en Maudette ante la presencia del arma. Si sabían hacerlo bien, podrían conseguir monedas y joyas y eso supondría comida y ropa nueva... Quizá pudiera perdonar la mentira de François después de todo...


Ésta soy yo

Vive La Vie [ Libre ] Maudettefirma
Maudette Girard
Maudette Girard

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : Callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vive La Vie [ Libre ] Empty Re: Vive La Vie [ Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.