Victorian Vampires
Cieno, fango y ¡lirios violetas! | Taeyang Seung 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cieno, fango y ¡lirios violetas! | Taeyang Seung 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cieno, fango y ¡lirios violetas! | Taeyang Seung NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cieno, fango y ¡lirios violetas! | Taeyang Seung NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cieno, fango y ¡lirios violetas! | Taeyang Seung NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cieno, fango y ¡lirios violetas! | Taeyang Seung NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cieno, fango y ¡lirios violetas! | Taeyang Seung NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cieno, fango y ¡lirios violetas! | Taeyang Seung NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Cieno, fango y ¡lirios violetas! | Taeyang Seung NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Cieno, fango y ¡lirios violetas! | Taeyang Seung NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cieno, fango y ¡lirios violetas! | Taeyang Seung NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Cieno, fango y ¡lirios violetas! | Taeyang Seung

2 participantes

Ir abajo

Cieno, fango y ¡lirios violetas! | Taeyang Seung Empty Cieno, fango y ¡lirios violetas! | Taeyang Seung

Mensaje por Kaleeh Miér Mar 29, 2017 1:07 pm

Las mojaris de la hechicera parecían quejarse cada vez que Kaleeh se adentraba en cada paso al pantano. Del turquesa fosforescente ya ni quedaba rastro, los cubría una capa espesa de fango y cieno. Aunque la castaña sentía la humedad en sus pies, no se detendría hasta encontrar lo que necesitaba. Ya que nadie consideraba que el pequeño y malvado Melalo era quien les robaba la comida a los huérfanos Kumari y encima se burlaba de ellos por haber sido abandonados cruelmente; Kaleeh se encargaría de que el bravucón conociese de primera mano lo que se sentía. Lo haría confesar y ponerse en completo ridículo en frente de todo el campamento. ¡Sí, señor! La castaña sólo hundía con más fuerza en el lodo sus pasos cada vez que recordaba cómo Melalo fingía llorando y mintiendo, profesando su inocencia, y como el pequeño diablillo era un nene, tomaban sus palabras como verdad. La castaña tuvo muchas ideas macabras para vengarse del infeliz de Melalo, pero Lume insistió en que debía haber otra forma. Aunque preparar una poción de verdad no era muy difícil, le faltaba sólo un ingrediente para que sea una poción de verdad y de vergüenza extrema. ¡Para que lo sienta de verdad!

Repaso en su cabeza los ingredientes:

Tres lágrimas de cocodrilo…Cómo las de ese niñato malnacido—Kaleeh frunció el entrecejo con rabia al recordarlo, mientras seguía su caminata. Luego, suavizó su gesto, tratando de volver a la calma.—, dos cucharadas de madrás para aflojar su lengua…—una sonrisa se dibujó en la hechicera. ¡Esa especia sí que picaba! Caldo de una media sucia  de Melalo…—la nariz de Kaleeh se frunció al rememorar el olor tan inconfundible de ese líquido hirviendo en su caldero—, y el bendito lirio de agua violeta.

Estás completamente perdida, Kaleeh. Y muy sucia. ¡Ya hueles como las medias de Melalo! —una carcajada le siguió a esa exclamación. Un orbe azulino flotaba a la altura de los ojos de la castaña, justo a su izquierda. Kaleeh ni se molestó en dirigirle la mirada—Se quita con una lavada, Lume, él necesitaría un millón para extinguir esa peste—. La hechicera no lograba categorizar la voz de su amigo flotante y al parecer inexistente para los demás, pero siempre le daba tranquilidad escucharlo. Había probado demostrar su existencia obligándolo a hablar frente a alguien, mientras ella señalaba dónde se encontraba, pero al parecer nadie lo veía. Luego de unos años, a los dos lustros de edad, prefirió que la siguieran llamando loca. Ella lo veía y no importaba si los demás no.

Estoy convencido de que pudiste ir a una tienda para comprar el lirio— La tonalidad de su voz era suave y calmada, y si tendría que ponerle un color sería el mismo azulino que lo caracterizaba. Era como un intermedio: ni gruesa ni aguda. Sólo algo entre ambos. Lume tenía vida propia, hablaba cuando quería y lo que quería—¿En vez de tener cuantos lirios quiera gratis? ¡Ja! Esto alcanzará y sobrará si intenta mentir de nuevo ese Malalo—, Kaleeh alzó una mirada autosuficiente hacia el orbe medio amorfo. Realmente no entendía qué era, sólo tenía claro que era su amigo desde la infancia y nunca le podría hacer ningún daño. Al contrario, la cuidaba.

¡Cuidado! Kaleeh, escóndete—. La hechicera no lo dudó ni un segundo. Había escuchado un mínimo ruido, cómo una pisada hundiéndose en el lodo,  y percibía a un ser sobrenatural cerca de ella. Era inútil esconderse, pero igual se hallaba detrás de un ciprés calvo—¡Te repetí mil veces que ir sola no era buena idea! ¡Y también que no fueras tan ruidosa! Nunca se sabe si estás realmente sola —, Kaleeh se ahorró el callarlo. Nadie podía escuchar a Lume, pero sí a ella. Un poco temerosa, respiro profundo y dijo: “¡Seguro que hay víctimas más apetitosas en la ciudad, ehm, señor!”. El aura del sobrenatural era escarlata. Kaleeh cerró los ojos, arrepintiéndose de haber abierto la bocota. Rápido, empezó a recordar un encantamiento de protección, y sus labios comenzarón a moverse para hacerlo eficiente.
Kaleeh
Kaleeh
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/03/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cieno, fango y ¡lirios violetas! | Taeyang Seung Empty Re: Cieno, fango y ¡lirios violetas! | Taeyang Seung

Mensaje por Taeyang Seung Mar Abr 11, 2017 9:14 pm

Durante la corta estadía en París que amenazaba con prolongarse su basta paciencia comenzaba a cansarse, un caso plenamente extraño de esperarse para quienes afortunados conocen la quietud propia de él. Sin embargo, sus hábitos crecen cansados entorno a la cacería que ha ocupado la cúspide principal en sus preocupaciones. Suspira apenas iluminado por la intensa luz de la luna la dama del teatro asalta sus pensamientos mas escoge restarle importancia, como debe ser.

Desplaza paso tras paso en el fogoso pantano como quien espera algo fantástico, como si sus asuntos no lo fueran ya a los ojos de cualquier mortal. No existía pureza en sus acciones y sin importar cuánta nobleza quisiera añadir a sus misiones, cad auna resultaba más siniestra que la anterior. Los actos de redención con frecuencia no se detenían ante su puerta por más que insistiera en perseguirlos; la cacería acabó siglos atrás, abandonando al menor de los herederos al trono sumergido entre uno de los más antiguos dilemas que ha precedido tanto a hombres como bestias: ¿luz u oscuridad?
Se propone ser inmolado de eso que mucho llaman recuerdos, no los que ha acumulado de sus víctimas con el pasar de los años sino los que alguna vez tuvo, que asegura haber vivido pero todo lo que llegan son pesadillas que por razones que no comprende en su totalidad inician mucho antes de un tiempo que no capaz de reconocer, uno previo a sus más tempranas memorias…, un tiempo que no reconoce suyo pero lo siente de tal forma; un tiempo perdido.

De ser una historia diferente él vampiro habría recorrido el pantano aferrado al traslucido recuerdo de una mortalidad digna de ser rememorada, seguiría de largo ahogado en sus pensamientos dejando pasar por alto lo que con tanto ahínco ha venido a buscar a la deslumbrante ciudad Francesa pero es de los hermanos Seung que hablamos, quienes sin pedirlo acarrearon su propia maldición y cayeron en medio de una guerra en la que aseguran no tener nada más en juego que lo que se les ha prometido. Es Taeyang de quien hablamos cuya serenidad captó entre el fango palabras que además de confirmar la existencia de la misma causa una sincera sonrisa que por primera vez amenaza con alcanzar sus ojos o al menos fue lo bastante codiciosa como para intentarlo.
No creo que sea lo más inteligente que una víctima deba decir —declara entretenido—. Puedes salir —guarda las manos en sus bolsillos y detiene el caminar por completo, no busca la fuente de la voz, no es necesario—, según mis principios ya no puedo saborear tu sangre.
Taeyang Seung
Taeyang Seung
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Cieno, fango y ¡lirios violetas! | Taeyang Seung Empty Re: Cieno, fango y ¡lirios violetas! | Taeyang Seung

Mensaje por Kaleeh Dom Feb 04, 2018 11:24 pm

La hechicera se sintió ofendida al instante. Hirió aquellos sentimientos presuntuosos de ser una humana corriente, común. Incluso con una inteligencia promedio. A pesar de todo, sí podía razonar. Pero de seguro ese vampiro se la daba de grandes aires, uy, sí, chupándole la sangre a cualquiera...¡Principios! Ojalá.

Y aunque pudiera, no sería tarea sencilla, uhm...¿caballero?—Kaleeh se encontraba medianamente relajada:la gitana era lamentablemente ingenua en cualquier circunstancia. Si Lume no revoloteara en aquellos momentos precisos, ya estaría muerta. Su amigo flotante no poseía rostro, pero de ser así, tenia la absoluta certeza de que se encontraba rodando los ojos, en señal de disconformidad. La hechicera dudó por un minuto antes de empezar a dejarse ver por el vampiro. Deslizó un pie en la tierra húmeda, enterrándose flojamente en ella, embadurnando hasta un centímetro su calzado. Poco a poco se volvió visible ante la criatura inmortal , gracias a una luna no muy resplandeciente, pero con suficiente luz para observar la figura del desconocido.  Era alto y delgado. Aunque lo que más captó su atención fueron sus ojos rasgados. La hechicera se convenció de que era el primer individuo con aquellos rasgos que había visto en toda su vida. Y vaya que era muy corta—Así que, messie—fingió el acento y ademán de los ricos del pueblo—ya que no va a probar ni una gota de mi muy valorada sangre, propongo que sigamos nuestro rumbo—la hechicera se balanceó involuntariamente en su sitio, el lodo parecía querer devorarse sus hermosos mojarisPuede seguir disfrutando de su solitaria noche—enfatizó— Incluso la luna parece estar desconsolada—le echó una vista distraída a su rostro. Le resultaba muy extraño mantener contacto visual con el inmortal. Su mirada parecía una mezcolaza mal distribuida de frivolidad, gentileza y depresión. No se terminaba de convencer cual era el mayor porcentaje sentimental en sus ojos rasgados—. Como usted—susurró, desviando la vista a otro lugar para evitar sentir la confusión que le generaba.

Eso no fue nada amable—Lume revoloteaba a su derecha. Kaleeh le devolvió una mirada de aburrimiento total. Abrió la boca y luego la cerró inmediatamente. Sabía exactamente lo que causaba mantener sus conversaciones con Lume cerca de alguien más. Frunció los labios y le dedicó una sonrisa falsa a su amigo. "Ya verás cuando nos alejemos, Lume, ya verás", pensó la castaña. Volvió a enterrar su pie en la tierra, buscando el norte. ¿O era el sur? Tal vez la aparición de ese ser la había aturdido y había perdido el sentido de la orientación. Suspiró, mientras su cuerpo se direccionaba a los cuatro puntos cardinales, buscando con la mirada algún punto de referencia.


Cieno, fango y ¡lirios violetas! | Taeyang Seung Firma-10
Spinning round:
Kaleeh
Kaleeh
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/03/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cieno, fango y ¡lirios violetas! | Taeyang Seung Empty Re: Cieno, fango y ¡lirios violetas! | Taeyang Seung

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.