AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Kwang-Ri Seung
2 participantes
Página 1 de 1.
Kwang-Ri Seung
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Kwang-Ri Seung▲EDAD▲
27/3498.▲ESPECIE▲
Vampiro.▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
***▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Alta▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Reino de Silla, Antigua Corea.▲HABILIDADES/PODERES▲
- ► PODERES A ELEGIR::
- → Inflingir dolor por medio de la mente
→ Manipulación de la memoria
→ Bloqueo mental
El espejo que alguna vez conformó a Kwang ha quedado fragmentado en miles de piezas, está lleno de grietas y poco le interesa repararlas. Hay dos caras de la moneda si hemos de hablar sobre él, nunca sabrás con certeza cual puede tocarte, solo algo es seguro: no esperes que sea placentero. Y es que es tan peligroso como sus hermanos, los demonios bien lo abandonaron cuando desesperado rogó ser transformado en una bestia pero las secuelas persisten al final del camino dejándolo dividido en dos, el monstruo sediento de sangre y el jovial de expresión infantil que disfrutaba correr en palacio a escondidas de la reina y husmear en los asuntos de sus hermanos dando como resultado un psicótico monstruo sin sentido de lo moral.
Jamás sabrás qué esperar de él.
Fiel a los hermanos que fue entrenado para matar. Tentativo en cada paso al avanzar y filoso con cada palabra. Una de sus sonrisas es la apertura y cierre de oro de un inevitable baño de sangre. Con frecuencia apresurado, impaciente y despreocupado; no fue tan avezado a la hora de saber convivir con Mudang a quien su madre ofreció su cuerpo, mas ha de jurar cada noche sentirlo aún dentro de él si se descuida lo suficiente como para perder rastro de la conciencia.
Jamás sabrás qué esperar de él.
Fiel a los hermanos que fue entrenado para matar. Tentativo en cada paso al avanzar y filoso con cada palabra. Una de sus sonrisas es la apertura y cierre de oro de un inevitable baño de sangre. Con frecuencia apresurado, impaciente y despreocupado; no fue tan avezado a la hora de saber convivir con Mudang a quien su madre ofreció su cuerpo, mas ha de jurar cada noche sentirlo aún dentro de él si se descuida lo suficiente como para perder rastro de la conciencia.
"Los demonios no deben ser perturbados" escuchó decir a la reina Jisoo desde su escondite, rostro severo y labios en línea recta. Más de uno eran los rumores en boca de los sirvientes sobre la reina y sus hijos, a quienes llamaba orgulloso y en ocasiones temeroso, hermanos. Mujer recta se escuchaba decir a los Samgong que aconsejaban al rey, tanto como bella. Siempre por encima de cualquier cuncubina, muy llena de si misma siquiera para ver a los demás hijos del rey por lo que no fue de extrañarse la sorpresa en sus ojos al contemplarla altiva e imponente frente a su madre, entonces se preguntó cómo alguien tan intimidante como Yunbok que jugaba a los hechizos en la oscuridad era capaz de doblarse ante la presencia de Jisoo.
"Es cuestión de poder" susurró la voz que caminó al mundo de los vivos por orden de su madre, y sin permiso o algún rastro de culpa se hizo lugar junto a él.
Durante su niñez contempló la imagen de ambas reinas con temor, uno infundado por la sombra siniestra que desbordaba su madre y el segundo, en contraste con la autoridad de Jisoo; curioso ante la mujer que sonreía junto a la compañía de su hijo menor.
Kwang nació con el único propósito de asegurar a su clan un lugar en palacio, aun siendo hijo de una concubina de sangre noble, siendo pocas las esperanzas de ascender al trono, nada se comparaba con los privilegios que ser el hijo del rey acarreaba. Poco importa lo que él deseara, no interesaba su extraño hermano mayor y príncipe heredo mientras su madre estuviese empecinada en llevarlo al trono; Yunbok siempre va por lo que quiere. A temprana edad y con los murmullos entorno al heredero Hyun Ri, su madre decidió hacer de Kwang su modelo de pociones y anfitrión principal para los esperitus malignos que invocaba con frecuencia, fragmentando con cada luz de luna lo que alguna vez fue el más dulce de los niños.
Solía ver a su padre en raras ocasiones, al mayor de todos, Hyun, aún menos. Daba la sensación de estar en conflicto con algún ser invisible que solo él era capaz de ver. Sus manos temblorosas, ojos ansiosos..., en ocasiones conseguía controlar al demonio en turno y ser lo bastante normal para acompañar al menor Taeyang, quien al igual que Kwang poseía una extraña marida, más calmada y vacía en comparación; y es que la ambición de las reinas trajo perdición a los futuros amos y señores de Corea. La ambición, el sueño de perpetuidad no hizo más que llevar fin a la dinastía más grande y prometedora de la nación.
Con el pasar de las noches y los cantos en lengua extranjera de su madre conoció más y más demonios, la habilidad para mantenerlos bajo control se desvanecía y pronto Kwang comenzó a desaparecer. Nuevas habilidades surgían pero, para los demonios y su madre manipular su cuerpo no fue suficiente ¿y sí manipulaba a otros también? Una tarde de verano, a pocos días de su cumpleaños número diecisiete, guiado por el espirito, se escabulló hasta la casa familiar de la reina Jisoo. Atrapó a uno de los sirvientes que solía acompañar al menor, Taeyang-Ri, y con voz y ojos inyectados de veneno puso en acción la siguiente fase del plan de su madre; fue entonces la primera vez que perdió tan largo tiempo ausente. Al recobrar conciencia Hyun-Ri yacía encorvado de cuclillas con manos embadurnadas de sangre y el cuerpo del sirviente a sus pies. Entonces el demonio de nombre Yuri reía a carcajadas junto a él "Tu madre estará muy feliz" decía lleno de sí mismo. Treinta y un lunas pasaron sin noticias de Hyun desde aquella tarde. Se decía que estaba ocupado con sus clases, entrenando para ser rey pero Kwang sabía a perfección que la reina le había encerrado por culpa suya; cada que el mayor desaparecía por más de dos estaciones seguida era aquella la razón. Como cuando eran pequeños de comienzos de verano hasta final de otoño.
Yuri había estado más tiempo en la tierra de los vivos que los demás, aunque sus delirios eran por consecuentes enormes, Kwang sentía, en raras ocasiones, que el demonio era su amigo; uno insolente y demente pero su amigo. Conversaba con él cuando estaban a solas, y en raras ocasiones sentía lastima por su huésped. Pese a las efímeras demostraciones de afecto del demonio y la compañía de Tae, quien a pesar de no ser muy conversador le acompañaba cada que la situación lo permitía, y le convirtió en el único privilegiado —después de Hyun— en recibir su atención, Kwang no fue avezado al resistir ser el punto de ancla entre el mundo de los espíritus y el de los vivos. El letargo era notable al igual que la demencia. Pronto, los deseos de poder de Yunbok fragmentaron la existencia de su único hijo, tal como hizo la reina Jisoo con sus hermanos.
Luego de la masacre en palacio a manos de su hermano Kwang sintió que podía respirar ahora que su madre descansaría bajo tierra junto sus pociones y cánticos Pero, no todos los demonios se marcharon con su fallecimiento, uno era ya tan concurrente en este mundo como para aferrarse a él sin necesidad de hechizos ni ritos. Yuri permaneció junto a Kwang extendiendo la demencia del joven príncipe, acechándolo, privándolo de sueño, llevándolo a cada extremo del pecado. Desesperado se propuso seguir el rastro de Hyun y Taeyang, una vez los encontró secretos fueron revelados y con ellos suplicas desmedidas.
"De convertirse en una bestia sería él un demonio sin dejar espacio al indeseable Yuri en su cuerpo; tal como lo hicieron sus hermanos" o era al menos la esperanza a la que se sujetaba.
Hoy, Kwang conoce a la perfección el infierno. Es otra victima de la ambición de la realeza. Ha convertido el dolor en la más perturbadora de las sonrisas y sostiene conversaciones con su buen amigo Yuri, quien resultó ser tan audaz como para subsistir la maldición de la noche.
"Es cuestión de poder" susurró la voz que caminó al mundo de los vivos por orden de su madre, y sin permiso o algún rastro de culpa se hizo lugar junto a él.
Durante su niñez contempló la imagen de ambas reinas con temor, uno infundado por la sombra siniestra que desbordaba su madre y el segundo, en contraste con la autoridad de Jisoo; curioso ante la mujer que sonreía junto a la compañía de su hijo menor.
Kwang nació con el único propósito de asegurar a su clan un lugar en palacio, aun siendo hijo de una concubina de sangre noble, siendo pocas las esperanzas de ascender al trono, nada se comparaba con los privilegios que ser el hijo del rey acarreaba. Poco importa lo que él deseara, no interesaba su extraño hermano mayor y príncipe heredo mientras su madre estuviese empecinada en llevarlo al trono; Yunbok siempre va por lo que quiere. A temprana edad y con los murmullos entorno al heredero Hyun Ri, su madre decidió hacer de Kwang su modelo de pociones y anfitrión principal para los esperitus malignos que invocaba con frecuencia, fragmentando con cada luz de luna lo que alguna vez fue el más dulce de los niños.
Solía ver a su padre en raras ocasiones, al mayor de todos, Hyun, aún menos. Daba la sensación de estar en conflicto con algún ser invisible que solo él era capaz de ver. Sus manos temblorosas, ojos ansiosos..., en ocasiones conseguía controlar al demonio en turno y ser lo bastante normal para acompañar al menor Taeyang, quien al igual que Kwang poseía una extraña marida, más calmada y vacía en comparación; y es que la ambición de las reinas trajo perdición a los futuros amos y señores de Corea. La ambición, el sueño de perpetuidad no hizo más que llevar fin a la dinastía más grande y prometedora de la nación.
Con el pasar de las noches y los cantos en lengua extranjera de su madre conoció más y más demonios, la habilidad para mantenerlos bajo control se desvanecía y pronto Kwang comenzó a desaparecer. Nuevas habilidades surgían pero, para los demonios y su madre manipular su cuerpo no fue suficiente ¿y sí manipulaba a otros también? Una tarde de verano, a pocos días de su cumpleaños número diecisiete, guiado por el espirito, se escabulló hasta la casa familiar de la reina Jisoo. Atrapó a uno de los sirvientes que solía acompañar al menor, Taeyang-Ri, y con voz y ojos inyectados de veneno puso en acción la siguiente fase del plan de su madre; fue entonces la primera vez que perdió tan largo tiempo ausente. Al recobrar conciencia Hyun-Ri yacía encorvado de cuclillas con manos embadurnadas de sangre y el cuerpo del sirviente a sus pies. Entonces el demonio de nombre Yuri reía a carcajadas junto a él "Tu madre estará muy feliz" decía lleno de sí mismo. Treinta y un lunas pasaron sin noticias de Hyun desde aquella tarde. Se decía que estaba ocupado con sus clases, entrenando para ser rey pero Kwang sabía a perfección que la reina le había encerrado por culpa suya; cada que el mayor desaparecía por más de dos estaciones seguida era aquella la razón. Como cuando eran pequeños de comienzos de verano hasta final de otoño.
Yuri había estado más tiempo en la tierra de los vivos que los demás, aunque sus delirios eran por consecuentes enormes, Kwang sentía, en raras ocasiones, que el demonio era su amigo; uno insolente y demente pero su amigo. Conversaba con él cuando estaban a solas, y en raras ocasiones sentía lastima por su huésped. Pese a las efímeras demostraciones de afecto del demonio y la compañía de Tae, quien a pesar de no ser muy conversador le acompañaba cada que la situación lo permitía, y le convirtió en el único privilegiado —después de Hyun— en recibir su atención, Kwang no fue avezado al resistir ser el punto de ancla entre el mundo de los espíritus y el de los vivos. El letargo era notable al igual que la demencia. Pronto, los deseos de poder de Yunbok fragmentaron la existencia de su único hijo, tal como hizo la reina Jisoo con sus hermanos.
Luego de la masacre en palacio a manos de su hermano Kwang sintió que podía respirar ahora que su madre descansaría bajo tierra junto sus pociones y cánticos Pero, no todos los demonios se marcharon con su fallecimiento, uno era ya tan concurrente en este mundo como para aferrarse a él sin necesidad de hechizos ni ritos. Yuri permaneció junto a Kwang extendiendo la demencia del joven príncipe, acechándolo, privándolo de sueño, llevándolo a cada extremo del pecado. Desesperado se propuso seguir el rastro de Hyun y Taeyang, una vez los encontró secretos fueron revelados y con ellos suplicas desmedidas.
"De convertirse en una bestia sería él un demonio sin dejar espacio al indeseable Yuri en su cuerpo; tal como lo hicieron sus hermanos" o era al menos la esperanza a la que se sujetaba.
Hoy, Kwang conoce a la perfección el infierno. Es otra victima de la ambición de la realeza. Ha convertido el dolor en la más perturbadora de las sonrisas y sostiene conversaciones con su buen amigo Yuri, quien resultó ser tan audaz como para subsistir la maldición de la noche.
» Segundo príncipe en turno del antiguo reino de Silla.
» Hijo de la Gran Hehicera de Oriente, Yunbok.
» De joven aspiraba, junto a Teayang, ser parte del grupo militar Hwarang.
» Aunque eligió la inmortalidad como escape a los demonios, Yuri, el espirituo de los siete pecados, permaneció con él.
» Hijo de la Gran Hehicera de Oriente, Yunbok.
» De joven aspiraba, junto a Teayang, ser parte del grupo militar Hwarang.
» Aunque eligió la inmortalidad como escape a los demonios, Yuri, el espirituo de los siete pecados, permaneció con él.
Kwang-Ri Seung- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Re: Kwang-Ri Seung
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Administración- Admin
- Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Temas similares
» Bueno, antes vi una mariposa....{Kwang}
» Un destino que se tornó dificil...[Kwang/Adam]
» Seol Ra Seung | ID
» Taeyang Seung.
» Hyun Seung
» Un destino que se tornó dificil...[Kwang/Adam]
» Seol Ra Seung | ID
» Taeyang Seung.
» Hyun Seung
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour