Victorian Vampires
Bueno, antes vi una mariposa....{Kwang} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bueno, antes vi una mariposa....{Kwang} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Bueno, antes vi una mariposa....{Kwang} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bueno, antes vi una mariposa....{Kwang} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Bueno, antes vi una mariposa....{Kwang} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Bueno, antes vi una mariposa....{Kwang} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bueno, antes vi una mariposa....{Kwang} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Bueno, antes vi una mariposa....{Kwang} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Bueno, antes vi una mariposa....{Kwang} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Bueno, antes vi una mariposa....{Kwang} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Bueno, antes vi una mariposa....{Kwang} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Bueno, antes vi una mariposa....{Kwang}

2 participantes

Bueno, antes vi una mariposa....{Kwang} Empty Bueno, antes vi una mariposa....{Kwang}

Mensaje por Adam Vogue Dom Feb 05, 2012 6:05 pm

Hoy tocaba ir al campo, ayer por la noche fuimos al circo. No entendía para que tantas personas de negro-Más....-quería más papilla que Nana me estaba dando poco a poco, pedí más y más y más y más, reí todo el rato viéndola como se desesperaba por rellenar una y otra vez la cuchara de aquella papilla de cereales a la que al instante riendo le di un golpe desde la base del plato para tirárselo en la ropa. Comencé a llorar mientras escuchaba a Nana alardear sobre su ropa manchada de papilla de cereales y consiguiente comenzaba a llorar. Entonces, yo ya pare de llorar para después mirarla incrédulo, con las lagrimas bajando por mis mejillas y continuando con mi mirada en ella. ¿Era tonta o qué? Me calme un poco y entonces alce las manos para que mi mama me cogiera entre sus brazos, quería estar en brazos, pero en lugar de mama, me cogió papa con la cara seria, mirando feo a Nana. No era su culpa de que me volviera loco. No me gustaba.

-Despedida....-Dijo cortante papa, me acurruque en su pecho, el me cogía con mucha fuerza, yo me agarre a su chaleco y a parte de su camisa que era de color malva. Papa a veces era un poco fuerte y decía las cosas muy secas, aunque no sabía lo que significaba esa palabra, solo que cuando alguien mayor la decía, pues la persona a quien se lo dice, jamás vuelve a verla. Es un arma muy poderosa y yo cuando mire a papa, sonreí ampliamente mostrando apenas mis dientecitos de leche que el ratoncito Pérez el muy abusón, los quería para él y hacerse un castillo de mucha resistencia-Apellido...-Dije diciéndole a mi padre a ver si se iba. El rió mirándome a los ojos, acariciando mi pelo negro que lo llevaba corto-Jajaja...No Adam, es Despedido...-Dijo como para corregirme.
-Espelido...-Dije con una sonrisa a la que mi padre no compartió, me echo su olor a tabaco en un suspiro para después entristecer el rostro. Después mama vino con Nana de la mano, la papilla no estaba y entonces patalee para bajar de los brazos de papa y poder salir corriendo por el bosque bien deprisa y lo mucho que me permitían mis cortas piernas.

Mire a los alrededores y parecía que me había alejado demasiado de papa y mama. Nana tenía la culpa de que no me gustara, pero entonces vi a lo lejos a papa, eche a correr asustado de que el señor conejo me llevase por su agujero, me llevara al país de las maravillas y en cuanto estaba cerca de la mano de Papa, ya estaba cerca, con mis manos alzadas hacia las mangas de la camisa de Papa-Paba...¡PABA!-Dije con las manos alzadas aun sobre mi cabeza para que me cogiera, pero en cambio, solo recibí un azote en el culo y entonces ya empecé a llorar mientras me cogían en brazos-¡Tonto!¡ Niño estúpido!-Dijo papa, le mire aun con lagrimas en los ojos pero para devolvérsela, le tire de sus cortos cabellos castaños que le salían de la cabeza-¡Aggh!-Grito Papa haciendo eso cuando a alguien le hacen daño.
-Volvamos cariño...-Escuche a Mama diciendo a Papa mientras me acariciaba el pelo, intentando que parase de llorar-Vamos....ca...-Mama se calló de repente, no sabía que pasaba pues mi llanto me había dejado un poco aturdido y en cuanto mire, vi unos perros grandes con colmillos afilados. Papa tenía otro color de la cara. Estaba blanco como la pared, me aferraba a él sin saber qué pasaba, yo comencé a moverme mucho en los brazos de Papa para comenzar a la vez a llorar, ¿Qué pasaba?

Última edición por Adam Vogue el Jue Feb 16, 2012 12:20 pm, editado 1 vez
Adam Vogue
Adam Vogue
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Bueno, antes vi una mariposa....{Kwang} Empty Re: Bueno, antes vi una mariposa....{Kwang}

Mensaje por Kwan Chung-Ho Jue Feb 09, 2012 10:59 am

Ya eran tres días desde su llegada a parís, tenia puesta una chaqueta de cuero que le llegaba hasta las rodillas, cuan difícil había sido traer consigo su caballo, casi le quitan un ojo de la cara por hacerlo, pero no podía dejarlo, aquel caballo de raza Frisón que lo había acompañado en muchas etapas de su vida, desde sus escapadas furtivas hasta sus combates grandes oponentes, era uno de sus mejores amigos, no lo iba a dejar. Pero después de todo aquel trajín por fin lo había podido recuperar, supuestamente se había comido unas manzanas de mas y había hecho muchas travesuras dentro del barco, no lo podía culpar cuando estaba aburrido hacia muchas travesuras, pero nada peligroso.

Estaba montado en su lomo mientras caminaban con un paso moderado hacia una aldea en donde pedirían posada, pero su fiel compañero pasivo y resistente que quedo agitado, tanto que Kwan tuvo que sujetar las riendas para que se tranquilizara, lo pudo hacer pero este se había movido tanto que estaban cercas de los arboles, parecía estar todo bien pero de pronto como si el viento hubiera traído una advertencia el animal se asusto de nuevo –Tranquilo chico…- murmuro en coreano el joven, puesto a que su francés era de lo peor y el caballo no entendía ni un bledo cuando le hablaban en un idioma que no fuera el que había conocido desde su nacimiento-Shh….- dejo salir un silbido suave mientras acariciaba su crin negra y abundante. El animal dio un resoplido y se tranquilizo por unos momentos.

Un grito rompió la tranquilidad, eso era lo que el animal percibía, peligro, alzo su vista en dirección de donde provenían aquellos sonidos desgarradores, en un segundo escucho un llanto dulce e infantil, pronto sujeto con firmeza las riendas para ponerse en marcha con una rapidez, el Frisón no vio los arboles, pero los esquivaba con agilidad, pronto de encontraron en medio de varios lobos hambrientos, en sus ojos se mostraba su desesperación-Pobre animales…- dijo manteniéndose alerta de los gruñidos de aquellas bestias. Uno de ellos se abalanzo a su pierna pero este rápidamente le dio una patada para lanzarlo hacia otro lado, sus compañeros lo vieron quejarse mientras se levantaba, parece que se ponían mas furiosos, sus dientes se asomaron en aquella espuma que salía de su boca, su corcel se mantenía moviéndose en donde su dueño le decía, dejaba salir relinchos eufóricos al verse casi rodeado de aquellas bestias, otro grito y el llanto del pequeño lo hizo reaccionar con más rapidez, -Ahya!...- grito poniendo en movimiento al animal en donde se encontraban los gritos, desvaino su espada que colgaba de un lado del Caballo para rebanarle la cabeza a uno de los lobos que amenazaban con morder a una dama, se detuvo entre los lobos y la dama, con su espada en guardia y aun montado en el animal le miro de reojo, parecía estar bien, solo eran rasguños por suerte.

Un aullido hizo que todos los demás lobos que estaban ahí salieran en una dirección determinada-Mi bebe!- grito rompiendo en llanto-Mi bebe estaba con mi esposo y salieron en esa dirección- exclamo la señora mientras se limpiaba las grandes lagrimas que salían de ella. Kwan no hablaba mucho aquel idioma, pero entendió que había alguien en peligro, se bajo del animal que permanecía tranquilo a los movimientos de su amo, dejo su espada en la vaina que colgaba aun lado del caballo para levantar a la mujer y sentarla en el lomo de su compañero.

-Tranquila… todo saldrá bien- dijo en francés que se entendía un poco pero mantenía su acento asiático en las palabras.

Tomo las cuerdas den animal llevándolo con rapidez por donde los lobos se habían ido, parecía que todo estaba tranquilo, tal vez encontraron la forma de escapar, pero el ruido de un llanto decía lo contrario, la mujer de una vez entre llantos grito –Adam!!- el joven se giro mirando como sus manos apretaban su pecho, miro a su caballo que era tan pacifico como el mar, asintió levemente como sabiendo lo que debía hacer, le dio las riendas a la mujer mientras el desvainaba otra vez su espada, el caballo la llevaría a un lugar seguro-Pero… y usted?- Kwan sonrió.

-El es mi compañero, cuando lo llame sabrá en donde estoy- le explico con tranquilidad para luego darle un azotazo el animal para que saliera corriendo. El había quedado solo con su espada larga y ágil, corrió hasta el punto en donde había oído el llanto esperando no llegar tan tarde.

Kwan Chung-Ho
Kwan Chung-Ho
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Bueno, antes vi una mariposa....{Kwang} Empty Re: Bueno, antes vi una mariposa....{Kwang}

Mensaje por Adam Vogue Jue Feb 09, 2012 11:47 am

¿Qué pasaba? Llorar era lo único que podía hacer en aquel momento, no podía ver otra manera de acallar el miedo que sentía en ese momento, mama había salido en busca de ayuda según lo que le dijo papa, yo me aferraba a él con fuerza, los lobos comenzaban a avanzar poco a poco hacia nosotros, yo me acurruque en el cuello de papa para no ver más aquella imagen que me hacia estremecer completamente, con mis manitas me agarraba de su cuello, pero mi pómulo se sentía incomodo, notaba algún que otro bulto en el bolsillo de las ropas de camisa que vestía papa, palpe con mi mano un par de veces y algo note que estaba guardando papa. Lo saque, ya había dejado de llorar y en cuanto saque la mano del bolsillo pude ver un palo de color plata, con un pincho por delante, grande y parcia algo oxidado.

Enseguida cuando vi la cara de Papa, vi que esta ya no estaba blanca, estaba normal, no le pasaba nada, me vio con aquello en la mano y enseguida me lo arrebato de la mano, lo agarro en su mano con fuerza, empuñándola como si estuviera poniendo un tope a esos animales feos que cada vez estaban aun mucho más cerca. Me aferre al cuello de Papa para no caer al suelo y servir de cena para aquellos animales{-¡Muy bien!...}-mire a Papa para saber por qué había dicho eso, pero el igualmente me miro confuso, comencé a llorar de nuevo y en cuanto de nuevo el mismo tono de voz, retumbo en el aire de aquel recinto, mire hacia delante por donde había aparecido una persona de cabello medio largo y de tono oscuro.

Mi padre entonces se aferro mas a mí, salió corriendo de aquella escena en la que nos encontrábamos, se paro y respiraba muy rápido, nos iban a pillar, había dejado a aquella persona sola y sin amparo alguno. Comencé a patalear para que diera media vuelta y ayudase a esa persona que enseguida, al mirar hacia atrás parecía desenvolverse bien. Mi padre seguía mirando hacia atrás, mirando a la persona que apareció entre los arbustos. Yo lo miraba igual. Pero, ¿Por qué papa no iba en su búsqueda? ¿Por qué no iba a ayudarlo? Seguía pataleando hasta que finalmente me poso en el suelo de pie, se me quedo mirando, me acaricio el pelo para después darme un fuerte beso en la mejilla. No sabía qué hacer, si llorar o reír ante aquel gesto, tan solo tenía el cuerpo congelado, lleno de algo que me hacia estar así.

¿A dónde iba papa? ¿Por qué me dejaba solo y se iba metiendo en el bosque? ¿Por qué se fue solo? ¿Y que había de mi?.......
..................¿A dónde iba papa? ¿Por qué me dejaba solo y se iba metiendo en el bosque?
Adam Vogue
Adam Vogue
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Kwan Chung-Ho Dom Feb 26, 2012 12:26 pm

Los animales comenzaban a cerrar un circulo, dejándolo a el en el medio con su espada, valla que era una mala idea, pero Kwan simplemente sonrió sintiendo pena por los pobres animales, uno de ellos se atrevió a atacar, el joven alzo su espada dejando que su filo llegase al estomago de este para cortarlo casi en dos, pronto otro más se acerco y otro se le subió por la espalda buscando la carótida-Ahg…- gimió de dolor al sentir las garras en su espalda, pero con un brusco movimiento lo llevo al piso casi con la misma rapidez que lo había atacado.

Kwan era bueno, pero ellos eran multitud, pronto comenzaron a acercarse lentamente con gruñidos bajos y con unas miradas amenazantes, uno de ellos había salido en dirección donde aquellos se habían ido, pero con una estocada de su espada no lo dejo ni pensar, por desgracia aquel movimiento había sido el punto de explosión de aquellos animales, que comenzaron a abalanzársele entre todos juntos -Maldicion- dio unos pasos hacia atrás buscando algún apoyo o algo que pudiera utilizar a su favor, pronto.

Un llanto le llamo la atención, varios lobos se había escabullido y se dirigían al pequeño que estaba solo en medio del bosque. ¿No estaba con su padre? El joven coreano se quedo pensando por unos segundos sin perder la mirada de los animales, en un acto desesperante al tener el llanto del pequeño en su cabeza echo a correr hacia él, por suerte antes de que los animales lo agarraran, con una de sus manos lo sujeto poniéndolo debajo del brazo como si fuera un bulto de papas. Con su mano libre apuntaba a los lobos para sin ninguna duda mandárselas si se acercaban, pero esto siguió por unos segundos hasta que un sonido los aterro y salieron corriendo del lugar, eran alaridos de mas hombres que comenzaban a llegar con antorchas, uno de ellos era el padre del pequeño se que acercaba al joven al ver que tenía a su hijo.

El joven suspiro aliviado, eran muchos para él, en medio de toda aquel rebaño que hablaba muy rápido para el apareció su corcel con la joven y refinada dama quien no dudo de bajarse del caballo para salir a abrazar a su pequeño. Kwan se levanto con algo de dificultad para acercarse al único que podría entenderle bien, a su fiel compañero. Acaricio la cabeza del animal, uniendo sus frentes mientras reía satisfecho-Buen trabajo- le murmuro orgulloso. El animal movió su cabeza relinchando suavemente a gusto por aquel acto de cariño

Kwan Chung-Ho
Kwan Chung-Ho
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adam Vogue Lun Feb 27, 2012 10:13 am

Todo había pasado taaan rápido, que no me dio tiempo que o como había llegado a los brazos de Mama. Miraba a todos lados en busca de algo, de alguien, del señor que se había puesto delante para salvarme cuando papa me había abandonado, pero apareció con un montón de gente y con algo amarillo que parecía moverse y deformarse con el aire. Yo me agarraba con fuerza a la camisa de Mama, acurruque mi pecho sobre el de mi mama y me hice una especie de bola, escondiendo mi carita en el cuello perfumado de mama. Ella parecía acariciar mi cabello lentamente para que me calmara, pero mi mirada solo estaba en el hombre que se había puesto sobre mí, el quien se había enfrentado a los lobos que habían salido corriendo después.

También pude notar la mano de Papa tocar mi pelo, pero no le mire a los ojos-Adam...cielo, mira a tu padre...-Escuche con aquella voz tan grave. Mi madre seguramente estaría mirándome, mire a mama y vi que miraba a Papa con enojo-¿No le habrás vuelto a dejar solo verdad? –Le pregunto como si lo hubiera hecho otra vez, en algún momento. Oh, sí. Era cierto. En la feria cuando yo quería esa nube rosa que todos los niños querían y que Papa había ido a por eso, pero un hombre feo venia hacia mí, pero Mamá que era valiente, lo ahuyento y miro a Papa enfadada, como ahora lo estaba y me sujetaba más contra su pecho.

Vi como Mama ahora miraba al hombre que me había salvado de aquellos lobos. Note como los pies de Mama se acercaban a los del joven, y fuera de peligro, me bajo hasta que mis pies estuvieran en el suelo. Enseguida no pude evitar romper a llorar pues estaba muy agusto en los brazos de Mama, alce mis bracitos para que me cogiera en alto, pero de ninguna manera volvió a cogerme entre sus brazos. Mama, me dejo llorando en el suelo, hasta que ¡Rayos! Deje de llorar pues parecía que el truco no funcionaba y acabé haciendo un puchero y pegue un grito-¡¡Aaaaaaaggh!!-Un chillido a modo de queja pegue en todo el aire para comenzar a dar pequeños saltos y que fueran pataletas- ¡MAMA! ¡MAMA!-Gritaba queriendo estar en brazos de Mama, quería estar en brazos de Mama.

Me acerque a ella, con mis brazos alzados de nuevo y pidiendo mas y mas su atención. Papa, hizo su intento de cogerme, pero escape de su toque de afecto y me hice un ovillo en la hierba del bosque, gritando y queriendo la atención de Mama. Finalmente, como el niño que era, mi mama me cogió en brazos y me colgué en ella como si de un pequeño koala se tratase. Enrede mis piernas alrededor de su cintura y de lo que me permitiese mi cuerpecito y mis brazos alrededor de su cuello. Esta me dio un achuchón al cual yo reaccione con una suave risa y finalmente le di un beso en la mejilla además de sonoro.

-Disculpe al pequeño, debe de estar asustado y bueno...le ..le doy las gracias por habernos salvado..-hizo una reverencia al Hombre que ya se había levantado del suelo, que estaba con los pelos revueltos. Yo puse mis labios a modo de que quería darle un beso en la mejilla al extraño, pero enseguida me canse, sacándole la lengua-..¡Adam!-Grito mi madre enseguida al ver aquello-...ehehehe-Y la risa volvió a invadir mi cuerpecito con unas suaves cosquillas en mi pecho a lo que mi rostro escondí de nuevo en el cuello de Mama.
Adam Vogue
Adam Vogue
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Kwan Chung-Ho Mar Feb 28, 2012 3:13 pm

No se dio cuenta cuando la mujer apareció y comenzó a hablarle, tuvo que hacer un poco de esfuerzo para entender las palabras que salían de sus rosados labios, asintió sonriendo, noto al pequeño que parecía ya más tranquilo, Kwan sonrió ¿Cuántos años tendría? Pensó imaginándose así de grande a su pequeño, pero algo le dio curiosidad, pequeño que ahora le había sacado la lengua y estaba siendo regañado no se parecía en nada a las personas que lo rodean-Espero que todos estén bien- dijo el joven asiático mientras se atrevía a acariciar los cabellos del chico que parecía ya más tranquilo en los brazos de su madre.

Le realizo una pequeña mueca para hacerlo reir, pero en su intento también rio él, parecía tener buena química con el niño, la dama noto la herida en su hombro que aun tenía sangre y parecía abierta, Kwan le miro, no lo había notado-Necesita atención de inmediato- el joven cazador le miro sonriendo cálidamente.

-No es necesario- se apresuro a decir. La dama frunció el ceño mirándole, con la escusa de que al pequeño Adam no le gustaba ver sangre acepto que le ayudaran a limpiar la herida. Asi fue como se encontró en medio de una pequeña cabaña cerca de la laguna, siendo tratado por un medico que había llamado el padre.

Lo habían dejado solo en una habitación, mientras los dos tenían una discusión de porque lo había dejado solo en medio del bosque, Kwan chaqueo su lengua, no le gustaba estar en medio de una discusión así, prefería irse de una vez por toda, pero el veredicto del doctor fue otra.

-tiene que durar unos días en reposo señor Chung-ho- indico el médico mientras metía todas sus cosas en un maletín de cuero-No puede moverse si no la herida podría infectarse-

-pero no puedo quedarme en casa mucho tiempo- chaqueo su lengua dejando que su cuerpo cayera en el respaldo de la cama. Antes de poder decir algo mas el pequeño niño había aparecido en la escena, el doctor ya lo iba a mandar a salir-Déjelo, no me molesta- se apresuro a decir para que dejara al pequeño acercarse.
Kwan Chung-Ho
Kwan Chung-Ho
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adam Vogue Dom Mar 04, 2012 7:29 pm

Había levantado mis brazos para poder asustarlo, pero antes de nada, ya me había visto. Mecachis. No podía hacer nada, más que acercarme para poder mirarlo atentamente. EL que parecía haber estando tocando el cuerpo de quien al parecer me salvó de aquellos animales. Mama parecía haberle acompañado. ¿Se habría cansado de papa? No lo sé. Bueno, ahora estaba aquí, como haciéndole compañía, como a las personas de aquel lugar al que mis padres suelen ir muchas veces, cuando papa se encuentra muy mal u ocurre algo grave. Siempre estoy allí, haciendo compañía a papa que esta tumbado en una cama de blancas sabanas.

Pero ahora no era papa. Si no, un hombre valiente el cual me salvo la vida de mama y de mí. Me fui acercando poco apoco-¡Hola!-Dije sonriente y llegando a tocar con mis palmas parte de las mejillas de él, para así poder finalmente acercarme más, mas y mas hasta que mi pequeña frente quedase oculta en su pecho y después gire mi carita para poder apoyar mi oreja y ponerla sobre el pecho y escuchar el “BUM BUM” que a la escala de notas le faltaba por encontrar. Bueno, el “BUM BUM” de su corazón me decía que estaba malito. Le iba muy, muy, pero que muy rápido. Mi mano puse en su frente y la otra en la mía, mamá me lo hizo el otro día por la noche, cuando lloraba sin cesar, pero después de muchos mimos que me dio, pude calmarme. No sabía. ¿Estaría malito?

-¡Hola!-Dije otra vez-...me lamo ...-Dije para rodearle los brazos por alrededor de su cuello, le cogí de los mechones, tiraba de ellos, volví a rodearle el cuello para después saltar una y otra vez en la cama agarrado a su cuello-¡Adam!-Oh. Mama vino y la juerga se acabo. Infle los mofletes mientras vi a mama acercarse, me cogía en brazos, pero yo insistía en seguir agarrado al cuello de quien ahora era mi nuevo y único amigo. Tenía muchos amigos, pero ninguno me satisfacía. Les tenía que quitar la comida, pero este nuevo amigo, era grande, pero yo quería así que comencé a llorar para después llorar y llorar un poco más-¡Noooo! ¡Nooo!-Comencé a patalear en brazos de mama. No. Yo quería estar con mi nuevo amigo, no con mama. Ahora no.
Adam Vogue
Adam Vogue
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Kwan Chung-Ho Lun Mar 19, 2012 4:40 pm

La simpatía del pequeño se podía sentir en su rebosante sonrisa que parecía que quería escaparse de sus mejillas, que pequeño más tierno tenía cerca, no le molesto cuando en aquel momento le sujetaba los mechones de cabello, es más le dio una contagiosa alegría que provenía del chico como si de una infección se tratara. Instintivamente lo sujeto por su cinturita pequeña acomodándolo en su cuerpo para que estuviera protegido. Parecía uno de aquellos príncipes de los cuentos de hadas que el gran y honorable caballero debía proteger con su vida. No sabía porque en su pecho se comenzó a sentir un profundo dolor, sentía que era mejor en ese momento estar muerto , siendo comido por la docena de lobos que lo atacan, pues no tenía la satisfacción de tener a alguien a quien verdaderamente proteger, tal vez por eso, si esa debe ser la respuesta a aquella pregunta que nació en su mente como flor de cerezo en primavera.

¿Por qué se lanzo a rescatar a los desconocidos? Por la simple razón de no tener a quien más proteger y si moría en el intento, nadie lo lloraría, solamente había lamentaciones sin sentido, normales cuando ven a un humano morir, pero como no tendrían <> nada mas pasaría. Su mente se había ido, no había sabido cuando la joven madre había retirado al pequeño de su pecho el cual comenzaba a verse molesto por aquel acto de mama, sin habérselo consultado a kwang le comenzó a doler de forma paternal los chillidos del niño, lo quería ver reir, no llorar, le sujeto de los dos brazos y lo dejo en su pecho como estaba antes, este se escondió en su cuello sollozando débilmente.

-geuligo eolin aiga ...- susurro en su idioma calmando instantáneamente al pequeño travieso. Miro a la madre que le quedo mirando un poco aturdida por lo que habia pasado, Kwan no entendía muy bien la expresión de el rostro de la madre, parecía sutilmente aterrorizada-no se preocupe… déjemelo un rato, yo lo cuidare bien- dijo sonriendo mientras jugueteaba con la carita del pequeño-…!- el joven pudo ver duda en el rostro de su madre pero a la final acepto retirándose a lentos pasos de la habitación. Casi juro oir algo mientras salía pero no pudo entender las palabras.

Ya habían quedado ellos dos solos, soltó al pequeño para que andará a sus anchas, aunque aun parecía un pequeño pajarito que no había abierto todas sus alas y ni siquiera sabia el significado de libertad, el joven le sonrió sacando de su pantalón un dulce de su tierra natal para entregárselo en las manitos pequeñas del pequeño
Kwan Chung-Ho
Kwan Chung-Ho
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adam Vogue Jue Mar 22, 2012 4:41 pm

Puse el pompis en pompa para poder levantarme en la cama y quedar de pie después de que se fuera mama. Que no me viera mi mama que si no me regañaba, anduve hasta acurrucarme en el hombro del hombre y puse mi mirada sobre la suya-...¿Omo...te lamas?-Pregunte curioso por saber su nombre, yo ya le dije el mío, ahora le tocaría al hombre, me sentía agusto con él, desde que me salvo y a mis padres también yo era pequeño, pero confiaba en el.

Comencé a mirar al techo pensativo, en el modo en que el hombre no me quería lejos de él, pero eso es porque soy adorable y guapo. Eche mi pelo hacia atrás, apartándolo de la frente para después ver abrirse la puerta y que apareciera Papa y Mama allá, los dos juntos y mama con miedo en la cara. ¿Qué pasaba? Me aferre al pecho del desconocido, temiendo que me llevaran de nuevo lejos de mi nuevo amigo.

-Buenas tardes...-Había estado bebiendo, el alcohol, podía olerse desde donde estaba con mi nuevo amigo, cogí el caramelo que había en la cama, comencé a jugar con él mientras miraba de nuevo a mis padres y me acercaba al amigo nuevo-Espero que esté en buen estado, lamento si mi mujer se ha ido un poco excéntrica, pero es que...-tenso por unos instantes la mandíbula, para después mirar a su esposa y suspirar, cerrando la boca y abriéndola para hablar.

-...Después del altercado en el que nos hemos visto envueltos y que gracias a su valentía nos ha salvado, queríamos agradecérselo con la cantidad que usted desee...-del bolso de la mujer que llevaba al hombro, saco un fajín con alargadas hojas de cheques en blanco, listas para poder ser rellenadas con la cantidad que el cliente quisiera-... ¿Cuánto quiere? Díganos una cifra y se la daremos, no habrá problemas...-Dijo con cierta fluidez el padre de familia.

Mama me hacía señas para que me acercara a ella, pero por primera vez no sabía a dónde ir. Quería ir hasta ella, pero no quería alejarme de mi nuevo amigo. Así que me quede donde estaba y sin moverme apenas mientras seguía jugando con el caramelo que tenia entre las manos. Mira hacia el envoltorio y ¡Oh! Era de naranja, pero me gustan más las de fresa- ¿fresa?-Le enseñe el caramelo, tirando de parte de su camisa holgada para atraer su atención.

-Adam....-Dijo mama, me llamaba, pero negué y me aferre, escondiendo mi cara en el pecho de mi amigo nuevo. No iría a ninguna parte. Al parecer ya escuche el famoso suspiro de papa, aquel que cuando algo no funciona se desespera, así que la sombra que reflejaba a mis padres, iba yéndose de la habitación poco a poco.
Adam Vogue
Adam Vogue
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Kwan Chung-Ho Mar Abr 17, 2012 2:39 pm

-Kwan, Monseuir- murmuro sujetándolo de sus caderitas para que no se cayera. Que niño mas adorable, pensaba mientras una sonrisa aparecía en su rostro, su hijo debía tener la misma edad que él, ¿en donde andaba aquella pequeña cabecita? Se pregunto al notarlo un poco pensativo, sus movimientos eran tan lindos, parecía ser un caballerito francés en miniatura. Kwan alzo su mirada hacia la puerta, había oído el sonido de la puerta al abrirse, sus oídos se levantaron y de forma cuidadosa y recelosa coloco al pequeño entre sus brazos, pronto vio que era el hombre que había visto con kwan, dedujo que era su padre… pero ¿Por qué no tenían ninguno rasgos asiáticos?. El cazador movió su nariz cuando le llego aquel olor a alcohol, miro al pequeño que jugueteaba con un caramelo.

”tú no eres de ellos…” pensó mientras le miraba. No le importaba lo que aquel borracho le dijera, puras palabras, puras estupideces ¿acaso no se podía callar?- dangsin-eun ...babo gat-eun keun…*- murmuro en su lengua natal mientras jugaba con el envoltorio del caramelo. Lo dejo caer mientras el pequeño le hablaba –mmm… fresa también es mi favorito- le dijo ignorando completamente a los señores. Sujeto el caramelo desnudo para jugar entre sus dedos.

Le metió el caramelo en la boca al pequeño para luego darle un beso en la frente, era una despedida, no podía soportar que le hayan ofendido, lamentándolo mucho debía atender su honor, dejo al niño en la cama mientras él se levantaba y acomodaba su ropa-Esperen…- dijo mientras se levantaba con algo de dificultad-¿desean una cantidad?- estiro su brazo hasta la mesa de noche en donde tenía todas sus cosas, se acomodo la camisa y el pantalón, para luego ponerse la correa con su espada. En la espada había un lindo amuleto de color negro, parecía una pequeña cruz que colgaba de ella, cuando el pequeño le miro parecía que le interesaba, Kwan lo noto mientras le miraba de reojo, así que sonrió y la soltó de su espada, se giro para ponérselas en su pequeñas manos y sonreírle dulcemente –para que no olvides tu patria ni tus orígenes… pequeño sonyeon*- le dijo en voz baja para alborotarle los cabellos.

-¿Por qué no mejor me dicen cuando pagaron por su hijo?- giro su rostro con mucho desprecio hacia los dos-le han robado un hijo a su familia… malditos bastardos…-
Kwan Chung-Ho
Kwan Chung-Ho
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adam Vogue Lun Abr 30, 2012 9:54 am

--Ahola que vamo espacio, (bis)
bamos a condar mendiras, dalará, (bis)
bamos a condar mendiras.

or el mar colen las lebres, (bis)
or el monde la zarbinaz, dalará, (bis)
or el monte las zarbinaz.

En mis manitas tenía algo que mi nuevo amigo me puso y que no sabía que era, pero que solamente me gustaba tenerlo entre mis manos. Me lo iba a meter en la boca ¿Sería chocolate? Mama enseguida me lo quito de la boca, me lo quito de las mano para después dirigirse hacia la ventana y tirar aquello-¡VAYASE!-Uy mama estaba alterada ¿Qué estaba pasando? ¿Se le había olvidado algo encendido en casa? O ¿Es que no le caía bien mi nuevo amigo? Comencé a berrear, simplemente por el hecho de que me había hecho pis en el pañal, lloraba con los puñitos de mis manos sobre mis ojos, pataleando sentado en la ventana- ¡Waaan!-Quería a mi nuevo amigo, sentía a mama bastante alterada, no quería que me cogiera ella, pero la vi de reojo que se acercaba a mí, que ponía sus manos por debajo de mis brazos para cogerme en brazos. Yo pataleaba y mis manitas se dirigían hacia Kwan, mi nuevo amigo.

-¡Oh Adam!...Te has manchado el pañal...Tsk...-Por primera vez, había escuchado a mama resoplar. Ella nunca hacia eso, era muy dulce y estaba tranquila, nunca perdía los nervios, ni tiraría nada por la ventana de alguien que no fuera inquilino de la casa. Pare un poco pero mis lágrimas salían en silencio. ¡Tengo caca, tengo pis, tengo hambre! Comencé a patalear, pero ya no veía a Kwan, mi nuevo amigo. Ya no estaba, se había ido. Estaba con Mama y con papa mirándose preocupados el uno al otro mientras yo seguía con el pañal sucio. Pataleaba, mi madre entonces me dejo tumbado en la cama, volvió a resoplar-¡Por favor, haz que se calle!-Enseguida soltó mama, me calle al instante por aquel grito. No, no era mi mama dulce, que siempre estaba tranquila, que siempre me decía cosas buenas y bonitas. No era mama, pero papa entonces fue quien intento buscar algo para cambiarme, lo hizo bastante bien, me cambio el pañal mientras tanto yo veía a mama con las manos sobre la frente, respirando poco a poco. ¿Estaría enferma mama?

Papa me cogió en brazos y entonces por la ventana vi a mi amigo Kwan, alce mi manita izquierda pues la otra sujetaba la camisa de papa, hacia la ventana donde estaba Kwan, pero no llegaba. Mi manita era corta y no llegaba a tocar su mejilla. ¿Quién era aquel con el que tan desesperadamente quería estar? ¿Por qué tanta paz junto a él? Era pequeño, pero, no era tonto y la vista, no queda nunca insatisfecha.
Adam Vogue
Adam Vogue
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Kwan Chung-Ho Dom Mayo 27, 2012 3:17 pm

Aquellas personas eran despreciables, así lo sentía él en el fondo de su corazón ¿acaso no se daba cuenta del daño que le estaban haciendo al niño? Aquel pequeño que parecía que no deseaba nada de lo que aquellos falsos padres pudieran ofrecerles, aun era verdad de que el padre no era el que engendraba sino mas bien el que criaba, también era verdad que la sangre era más espesa que el agua y que las personas siempre se verán atraídas por su igual. No deseo pensar que sucedería con él cuando fuera mayor, sentiría aquel vacio de no saber de dónde proviene, ya a esa edad lo sabía, ya que, sus rasgos asiáticos llamaban mucho la atención y Adam lo sabía, se le notaba en aquellos ojitos que le miraban atentamente, tenia que irse, era odioso pensarlo, pero debía hacerlo ya que por culpa de su arrebato de ira los padre se sentían amenazado ¿realmente deberían sentirse de esa forma? ¿A que le temían?.

Se levanto de donde estaba recogiendo sus cosas rápidamente, quería decir otra cosa pero sentía que solamente haría empeorar las cosas. Adam llorando, parecía que no quería nada con ellos, la mujer comenzaba a enloquecer cada vez más, cuando se puso su chaqueta para protegerse del frio miro detenidamente los rasgos de Adam –kim arrugaba su nariz así cuando lloraba- murmuro para el mismo. Sintió como si le hubieran echado un balde de agua encima. ¿Por qué tanta cercanía con el pequeño? Era bueno con los niños pero no tanto y aquel pequeño siempre parecía apegado a el desde que llego, ¿era así con todos? Pensó que tal vez se tratate de una coincidencia, de que el pequeño se interesaba por el por sus mismo rasgos, pero… aquellas expresiones innatas, eran extrañas. También el sentimiento de quererlo proteger no importa que era muy paternal.

-Adam…- Susurro con una voz tranquilizadora para que el pequeño dejara de llorar-Adam deja de llorar, sino Kwan se pondrá triste- le dijo suavemente mientras se mantenía alejado de aquellas dos personas-que buen niño, mira lo haces muy bien- sonrió dulcemente mientras su madre buscaba protegerlo de un peligro que solamente estaba en su mente, o tal vez no. Cuando el pequeño se tranquilizo les miro a aquellos dos como si fuera el mismísimo diablo, aquella mirada podría hacer estremecer a cualquiera, porque era la de un corazón lleno de dolor y soledad.

-Díganme ustedes dos… ¿alguno le suena el nombre de Choi?- pregunto presionando su mandíbula para controlarse, no debía ser descuidado, Adam podría Asustarse, debía permanecer tranquilo, pero aquel titubeo de sus falsos padres ¡aquel titubeo le llevo a sus limites!-¡DIGANME!- exclamo furioso, pudo ver la expresión de Adam, este lo hizo que se limitara-conocen el nombre de Choi ¿no es verdad?- si ellos no se lo decían fácilmente lo podría confirmar, pero si lo confirmaba eso quería decir que… Adam… Adam era el fruto de aquel amor que había sucedido hace cuatro años atrás y que por desgracia se había ido a la mierda por el destino caprichoso.

No respondieron.
Kwan debió salir, prácticamente para que Adam no se sintiera mal, pero pronto sabría la verdad, ahora buscaría al único que debía saber la verdad, aunque no quisiera decírsela, la sacaría a golpes si era necesario, pero aquel misterio de donde estaba su hijo se terminaría pronto, no soportaba mas estar tan solo, deseaba aquello que por derecho le pertenecía, no era su hijo si no el amor de el que tanto anhelaba, giro su rostro notando que Adam alzaba su manito, parecía que deseaba alzancarlo, el alzo su mano despidiéndose con una gran sonrisa, pero a la vez débil, tan débil que apenas bajo su brazo se esfumo de su rostro, dio unos pasos hacia atrás aun teniendo la mirada hacia el rostro lloroso de Adam, chasqueo su lengua y giro bruscamente …. ¿seria Adam su hijo?
Kwan Chung-Ho
Kwan Chung-Ho
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adam Vogue Dom Jul 01, 2012 1:24 pm

-¡KWAAAN! ¡KWAAN!-Estaba llorando demasiado, más de lo habitual. Seguramente no volveria a ver a Kwan de uevo, dios sabria cuanto tiempo tendria que pasar para que al final me reencontrara con Kwan. Mi padre tiraba de mi para que no me acercase a Kwan, solamente, mi madre me cogio en sus brazos y salio corriendo en direccion a la puerta de salida, yo lloraba, miraba a todos lados, pataleando para que me bajara de sus brazos. Tantas veces le di pataditas que me soltó, dejándome caer al suelo, pero aterrizé en un monton de cojines demasiados hinchados para que me hiciera daño. Entonces, solamente con lo poco que me permitian mis patas de lo cortas que eran, comencé a correr como de un pato antes de que lo pillen y lo metan al horno.

Escuche los zapatos de Mama, corriendo hasta que me pudiera coger de nuevo, pero yo aceleré el paso como pude hasta que casi llegaba a las botas de Kwan
-Kwan!-Le cogi del tobillo, escondiendome detrás de Kwan para asi alejarme de mama que estaba como una energumena, no paraba de gritar a Kwan en un idioma extraño-mama mala...-Dije entre sollozos que estaban cerca de Kwan, alcé mis brazos para que Kwan me cogiera en brazos. Le miré a los ojos que me miraban desde arriba, Papa parecia coger a Mama para que se tranquilizara, enseguida, madre parecia tirar al lado a papa, para deshacerse de aquellas ropas finas y que se convirtiera en un perro, en un perro de colmillos grandes y fuertes. Enseguida me puse a botar en el suelo, tirando de la ropa de Kwan para que me cogiera enseguida entre sus brazos.

Padre se acerco a Kwan y a mi con un palo enorme entre las manos. Miro al lobo que antes habia sido mama, el lobo se habia tragado a mama, seguramente el lobo tambien tendria a caperucita esa que siempre mama decia, que estaba muy rica. No lo sabía, pero aun seguia entre las ropas de Kwan, agarrado a su pierna poco a poco seguia sujetandome en él.
Adam Vogue
Adam Vogue
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Kwan Chung-Ho Jue Jul 26, 2012 12:31 pm

Todo fue tan rápido, debía recordar que aquel animal era la mama de Adam, sujeto al pequeño escondiendo su rostro en su pecho, apenas la bestia se abalanzo hacia ellos se arregosto al piso protegiendo al pequeño, pudo sentir la humedad del suelo en su espalda mientras con sus dos manos resguardaba el cuerpo de Adam. El padre de este estaba tirado a un lado de ellos con aquel palo que había utilizado para tratar de frenarla, kwan lo busco para detener los dientes que venían hacia él, le dio una patada par alejarla y el poder reincorporarse, no soltaba a Adam en ningún segundo.

-Tranquilícese que Adam puede salir herido y no será mi culpa- grito Kwan. No dejaba que el pequeño viera nada de lo que estaba pasando, lo sujetaba fuertemente. Parecía que estaba ciega de la ira, debía tranquilizarla o al menos ponerla inconsciente. Dejo a Adam en el piso cerca de su padre, este lo sujeto mientras el cazador se enfrentaba a la bestia él solo, buscaría hacerlo rápido.

No tenía nada de armas, no deseaba lastimarla simplemente mantenerla tranquila, el perro pareció gruñir al ver que este se ponía al frente de ella sin ningún temor, pronto se vio corriendo hacia él, Kwan apenas realizo un movimiento haciendo que no quedara en el área de su ataque. Ágilmente con apenas las punta de sus dedos comenzó a buscar ciertos nervios que había en la parte del cuello del animal, toco algunos puntos nerviosos haciendo que este se desplomara aun despierto que sin poder mover su cuerpo. Se escuchaba algunos quejidos y gruñidos por parte del animal. Pronto se volvió humana, los sonidos se dispersaron dejando a la madre de Adam en el suelo con su piel desnuda. Kwan se inclino acariciando las partes en donde había tocado para que dejara de hacer presión y así pudiera moverse otra vez.
Kwan Chung-Ho
Kwan Chung-Ho
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adam Vogue Dom Ago 05, 2012 11:58 am

En mi vida había visto a alguien siendo tan valiente que mi amigo Kwan, pero aquello que la magia envuelta en mama, finalmente parecía haber terminado, dejando a la vista el cuerpo de mama, parecía que sus ropas no hacían ningún trabajo tapándola su cuerpo estirado y dormido en el suelo. Mas patadas, mas patadas contra el agarre de papa, gatee hasta donde estaba Kwan, de cuatro patas estaba al lado de mama, puse una mano sobre la carita de mama, acariciando el pelo, enseguida note a papa a mi lado, mire a todos lados, negando para moverme al lado de Kwan en vez al de mis papas. Más seguro y envuelto en una burbuja de vitalidad perdida se elevaba cada vez que estaba al lado de Kwan. Me sentía mejor, pude ver el colgante de la cruz que me había dado antes, ¿Qué me había dicho? –Oppa...-mi tambor interior golpeaba mi pecho frágil-...Kwan...Oppa...-conseguí ponerme en pie con cierta dificultad, me agarre a la pierna de Kwan, estaba a mi altura, sobre el suelo, agachado y me agarre a su rodilla, sonriéndole, con mis lagrimas cayendo sobre su mejilla- Usted es muy baliente, oppa...-Le miraba a los ojos, me hice paso entre sus piernas para ponerme contra su pecho y agarrarme a su cuello, con fuerza por miedo a caer. Mire al cuerpo de Mama que yacia aun dormido en el suelo, me solte enseguida de Kwan para propinar una patada con mi zapato a la espalda de mama que yacia dandome la espalda-Mama esta dandome la espalda-Dije para despues volver hacia donde Kwan, volviendome a agarrar a su cuello.
Adam Vogue
Adam Vogue
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Kwan Chung-Ho Sáb Ago 11, 2012 1:48 pm

Era tiempo de finalizar aquello, Kwan sonrió casi que moría de la felicidad mirando a Adam pronunciar aquellas palabras, pero debía aceptarlo, no podría llegar a nada a la fuerza, le miro con cuidado, para luego sostenerlo y levantarse para llegar a donde estaba el hombre… le miro con cierto odio para luego calmarse –No me lo llevare… no quiero causarle problemas… pero les ruego que dejen que tenga este collar, es de su…- le miro con cierta tristeza, para luego mirar a la mujer que estaba en el piso aun inconsciente. Ella era su madre, le había criado y el no creía que había hecho un mal trabajo, pero el tenia una madre verdadera, lamentándolo mucho fallecida, pero la tenia y debía saber de ella.

El hombre le miraba asustado, parecía querer decir “pero no puede confirmar que es su hijo” pero aquello hizo que Kwan se riera, claro que podría, era de el, tenia tantos rasgos de Kim que no podría decirse que no era de ella y de el. Choi le confirmaría lo que su corazón y su mente ya sabían. Sabía muy bien que Adam lo odiaría en ese momento cuando se lo entrego a su padre y le dio el collar que tenía en el cuello, le acaricio el cabello para luego besarle la frente. –tratare de ser mejor persona Adam…- le dijo con una sonrisa melancólica –No puedes venir con oppa Kwan… sería peligroso sin una omma- miro a la mujer –esa es tu omma… ella te quiere mucho, tu oppa también… debes ser obediente- le ordeno con un rostro serio.

Se alejo de ellos llamando en un silbido al caballo que apareció rápidamente para luego el montarse –díganle a Choi que lo estaré buscando- dijo luego de despedirse con una mano en el aire del niño que estaba seguro que era su hijo.
Kwan Chung-Ho
Kwan Chung-Ho
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adam Vogue Dom Ago 12, 2012 2:08 pm

Todos me dejaban solo.

Ahora, Kwan, mi nuevo amigo, también me dejaba tirado, solo con un padre-¡¡AAH!! ¡¡OPPA!!-Papa se había puesto con mala cara, me había agarrado con un saco de patatas, poniendo mi culito cerca de su pecho, me había bajado el pantalón, pataleaba queriendo bajar al suelo, pero mis lágrimas enseguida comenzaron a salir solas al sentir que papa parecía castigarme con palos en el culo-¡Ah! ¡PAPA! ¡Duele!-Papá me dio varios palos en el culo, repitiendo las palabras “mal niño” “A mama no se le pega” “mal niño” “mal” “mal”

Pataleaba una y otra vez en el aire mientras papa me tenía sujeto. Lloraba sin cesar, note que el collar que Kwan me había regalado se iba a caer, lo agarre, volviéndolo a meter lentamente dentro de mi camisa, agarrándolo con fuerza, mientras papa me pegaba en el culote-¡¡¡AAAGH!!-Seguía gritando de la fuerza con la que Oppa malo me pegaba-¡Papa! Para, paraaaa...-Gritaba yo ahora quizás más fuerte que las cachetadas que me daba papa, habría perdido la cuenta de cuantas me había dado.

Después de varios minutos que Papa me volvió a poner en el suelo con los pantalones en su sitio, me gustaba estar de pie. Me limpiaba las lágrimas, notaba la cruz y el collar de Kwan en mi cuello, todo estaría bien con tal de que no lo perdiera. Suspire con el gemir aun de las lágrimas, mire a donde quisiera que estuviera alguna salida para escapar, pero solo había bosque y bosque. Note a alguien cogerme en brazos. Era mama y mire a papa que estaba en el suelo, herido, seguramente a causa de mama.

-Te quiero Adam...-
mire a mama, a veces era muy bipolar.
Adam Vogue
Adam Vogue
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado