Victorian Vampires
Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un visto bueno antes de empezar. { Melinda Chavànnell }

2 participantes

Ir abajo

Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } Empty Un visto bueno antes de empezar. { Melinda Chavànnell }

Mensaje por Duncan Paganini Sáb Jul 02, 2011 10:16 am

Era un hermoso día de verano en el que Duncan se despertaba en su mansión de París. Se levanto con una sonrisa al recordar que hoy pediría la mano de Melinda a su padre. Era lo más normal del mundo. Él haría mil y una cosas para llegar hasta Melinda y permitir que fuera su esposa, pero antes tendría que pasar por su progenitor y causar una buena impresión. Ahora que se ponía a pensar, le vino a la cabeza la duda de que traje ponerse. La imagen era siempre por donde te miraban primero y después siempre venia si eras educado o no. El lo era y lo sería por Melinda. Dios mio, iba a llegar tarde si se quedaba pensando en ella con cara de tonto frente al espejo mientras escogía el color de chaleco.

Se decantó por un conjunto de chaqueta negra, chaleco verde y camisa blanca. Al final cuando se vistió salio al comedor de la cocina para desayunar algo rápido y marcharse por la puerta. Recogió el bastón que le ayudaba a ganar un poco de presencia y masculinidad del paragüero y cuando estuvo mirando la hora de su reloj, suspiro de alivio. Tenia media hora antes de que acudiera a la cita con Melinda en el centro para luego ir a su residencia. Sonrió mientras se metía en el carruaje, ajustándose la ropa poco a poco y como tenía algo de tiempo pasaría por un sitio antes de ir hasta Melinda.

Eran las 11:30 cuando llegó al centro de París. Dio la orden de pararse en un establecimiento el cual a todas las damas les gustaba pararse a mirar los escaparates. Se bajó y entró en la tienda sonriente, para luego salir con un hermoso ramo de flores, lleno de rosas rojas y varias flores de jazmín. Esperaba que estás fueran algunas de las flores favoritas de Melinda y en cuanto se paró en la acera para observar el ambiente, vio en frente de una fuente a una bella mujer vestida con un hermoso vestido blanco, con adornos de disimuladas flores sobre el escote y el bajo del vestido, mientras iba cubierta con un parasol de encaje blanco. Parecía una bella dama y cuando esta miró al frente le sonrió de lado a lado al igual que este hizo mientras se acercaba hacia ella. Melinda estaba esplendida con ese conjunto veraniego que resaltaba sus bellos bucles dorados.

-Buenas querida-Dijo mientras con una mano le agarraba la mano para besársela lentamente mientras se inclinaba en una reverencia- ¿ Cómo has amanecido hoy ? -Pregunto con sumo interés. El encuentro de ambos en el lago, supuso un error para su conducta. Quizás la había tratado mal, pero desde el primer momento la trataría con todo el respeto que se merece.- Lamento lo de hace dos días en el lago, fue algo indecoroso-dijo mientras se acercaba-pero no me arrepiento de ello-dijo susurrando al oído. Se separó y le sonrió y entonces le mostró el ramo de flores- Toma....nos soy bueno en esto....-dijo bastante tímido.



Mi Ficha - Mis Relaciones
Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } Nbx3fc
Cronología
Mi Perdicion...mi locura.....M I A :
Yo:
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } Empty Re: Un visto bueno antes de empezar. { Melinda Chavànnell }

Mensaje por Melinda Chavànnell Miér Jul 06, 2011 6:56 am

Aquel era el día, aquella era la mañana. El sol despuntaba sus primeros rayos iluminando el horizonte de aquel cálido París que me había visto nacer, crecer y enamorarme perdidamente. Los rayos de luz invadieron mi habitación haciéndome despertar con una dulce y angelical sonrisa entre mis labios. Bostecé levemente y me levanté de mi lecho saliendo a mi balcón mientras rodeaba mi cuerpo con mis brazos para evitar congelarme con la fría ventisca mañanera de la campiña parisina. " Hoy será un gran día" pensé, pues hoy era el día en el que el rumbo de mi vida cambiaría completamente solo con la pronunciación de un monosílabo u otro.

Nunca dos letras habían sido tan importantes en mi vida, mi destino cambiaría radicalmente si mi padre pronunciaba un leve "si" pero mucho más cambiaría si de entre sus labios se escapaba un rotundo y enfadado "no". Si como yo esperaba pronunciaba el sí, en tan solo unas semanas me convertiría en Mademoiselle Paganini, pasaría el resto de mis días con el hombre que había conseguido cambiar el modo en el que soñaba, en el que vivía en el que pensaba... pues ahora lo hacía enamorada como nunca antes lo había estado. Por el contrario si mi padre decidía oponerse a la petición de mano de Duncan... nuestros destinos deberían separarse irremediablemente, pues ante todo debía respetar la decisión de mi padre como en aquella ocasión en la que él me prometió con Gastón kaufmann... qué lejos quedaban ya esos días de mi memoria.

Suspiré levemente y caminé de nuevo a mi habitación, cerrando los grandes ventanales y corriendo las cortinas. Agité levemente la campanilla que descansaba sobre el tocador y a los pocos minutos apareció mi doncella. - Lilliè, preparame el baño, he de estar en dos horas en la plaza central y debo estar más radiante que nunca - mi doncella rió timidamente ante aquel comentario y asintió - Descuide mademoiselle ahora mismo le preparo la bañera y preparo el mejor de sus vestidos ¿El blanco con detalles florales le parece bien? - Asentí ligeramente, sí sin duda aquel sería el vestido perfecto.

Descansé durante unos cuantos minutos más sobre mi mullido colchón hasta que Lilliè volvió a aparecer indicándome que el baño ya estaba listo. Una vez bañada, me ayudó a vestirme anudando las tiras de mi corset para hacer parecer mi busto más esbelto y voluptuoso y a su vez dar a mi cintura un aspecto si cabía más apetecible. Sonreí ante aquel asombrante resultado y comencé a deslizar el blanco vestido de palabra de honor por mi cuerpo. Despedí a Lilliè y comencé a acicalarme recogiendo mis rubios cabellos en un moño un tanto simple y flojo que aportaba naturalidad a mi rostro. Dejé caer algunos cabellos rizándolos y tomé algunas de las pequeñas flores blancas que había en mi tocador, las distribuí por mi pelo y sonreí de nuevo. Perfecto.

Pinté mis labios de un color sonrosado y pulvericé sobre mi cuello aquel delicioso aroma a cereza que fabricaban en la provenza. Abrí un joyero y cogí de él unos pendientes de diamantes a juego con una gargantilla no muy suntuosa. Sonreí y me miré al espejo por última vez. Cogí mis guantes y mi parasol y me dirigí con cierta prisa a nuestro punto de encuentro.

El sitio estaba bullicioso y lleno de gente, y el sol del mediodía abrasaba las calles, por lo que me decidí a esperar a Duncan en una fuente, junto al sonido de una deliciosa cascada artificial. A los quince minutos le vi, sonriendo más que nunca y con un ramo de flores entre las manos. Le dediqué la mejor de mis sonrisas y acaricié con dulzura su rostro. - He amanecido temprano... estoy nerviosa acerca de la decisión de mi padre... quiero que te acepte Duncan... que vea por qué me enamoré de ti y... descuida lo del lago no fue más que... una forma distinta de conocernos - sonrei y retuve sus manos entre las mías esperando que de una vez por todas el destino me fuera favorable.

Miré las flores y las cogí entre mis dedos con delicadeza aspirando el dulce aroma que emanaban. Jazmines y rosas mis favoritas juntos con las orquídeas moradas y las calas. - Son simplemente perfectas Duncan -


Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } Name
Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } R4novnxk
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } Empty Re: Un visto bueno antes de empezar. { Melinda Chavànnell }

Mensaje por Duncan Paganini Miér Jul 06, 2011 10:28 am

Suspiró aliviado al saber que no le disgustaba la opción de los jazmines con las rosas, a lo que pudo sonreír amplia mente mientras le ofrecía el brazo para comenzar a andar hacia el carruaje, que les llevaría a la residencia de su padre. Comenzaron a andar por la plaza central de París, hablando de como era su padre, de como él haría para convencer a su padre y de que, aceptara dar la mano de Melinda en santo matrimonio. Según lo que iba escuchando, eran muy estrictos a lo que se refería hacia Melinda.

Era normal que si tuviera....una hija, tendría que protegerla de cualquiera. Entonces era comprensible la actitud de su padre respecto a una pedida de mano. Lo hacía con todo su buena voluntad en proteger a su querida hija contra personas desconocidas para su padre. Llegaron al carruaje en el que vino Duncan y abrió la puerta ofreciendo una mano a Melinda para ayudarla a subir. Le sonreía sin esfuerzo. La quería y antes de subir al carruaje, la observo cómo se acicalaba el vestido para que no se arrugara, como colocaba el parasol al lado de las rodillas y sonrió abiertamente mientras subía para sentarse a su lado y cerrar la puerta del carruaje.

-Melinda...Me encanta el vestido, creo que te favorecerían los tonos azulados y borgoñas...eh...no me hagas caso-Dijo con una sonrisa mientras le miraba a los ojos marrones de Melinda y cogía su mano suavemente para acariciarla en un gesto tierno.-Seguro que muchos hombres te estaban mirando, porque si es así, creo que tendré que cortar algunas cabezas.-Dijo en un tono burlón para suavizar el rostro de Melinda-Es broma, Melinda...es solo que si alguien te toca...lo lamentarían-sonríe de lado irónico-desde luego-Dijo posesivamente mientras seguía acariciando la mano de Melinda, pero poco a poco fue soltando la mano.

El carruaje ya había comenzado a andar hace un buen rato y al parecer, por los gritos y risas de los niños, deberían de estar pasando cerca de alguna tienda o residencia. La posesividad de unos celos insignificantes, podrían destrozarla la mano, pero tendría que controlarse por ella y por siempre lo que le espera en cuanto llegaran a la residencia de Melinda. Estaba poniéndose nervioso. Se recostó en el respaldo del asiento junto con Melinda a su lado que le miraba un tanto feliz.-Lo sé....estoy nervioso...-Dijo como si fuera una confesión tímida en una iglesia, mirando a los ojos de Melinda a la vez que inflaba los mofletes mientras expulsaba aire de la tensión acumulada en el cuerpo.

-Melinda...-se acerco un poco más a pesar de lo juntos que estaban mientras el carruaje seguía en marcha. Se extraño, pues pensaba que la residencia estaría cerca de la plaza central. Se acerco a la ventanilla trasera y pudo ver como el paisaje daba vueltas, giraba una curva hasta detenerse y comenzaba otra curva. Giro su mirada hacia Melinda y pudo ver que sonreía ampliamente mientras agarraba efusivamente el parasol. Entonces Duncan se puso pálido y esbozo la mejor de sus sonrisas-Te quiero.

Se acerco a ella para acariciarle el rostro y después besarle la mano con sensualidad, antes de que el lacayo de los Chavànnell , abriera la puerta para que bajara y afrontara su destino. Bajó antes que Melinda y entonces ofreció su mano para que Melinda pudiera bajar con la elegancia que ella tenía. Le ofreció un brazo para andar junto a ella y le sonrió antes de encontrarse con el rostro de su padre. Monsieur Chavànnell .



Mi Ficha - Mis Relaciones
Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } Nbx3fc
Cronología
Mi Perdicion...mi locura.....M I A :
Yo:
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } Empty Re: Un visto bueno antes de empezar. { Melinda Chavànnell }

Mensaje por Melinda Chavànnell Lun Jul 11, 2011 12:47 pm

Escuché sus palabras con una sonrisa en mis labios. Él estaba visiblemente nervioso, lo que le confería un aspecto del todo adorable. Era curioso como los aspectos del corazón podían tener tantas facetas. En un segundo te podían hacer tocar el cielo con todos los dedos de la mano, al segundo después te podían hacer descender al mismísimo infierno del dolor y... tan sólo unos segundos después te hacían crispar los nervios, signo de que algo importante estaba por acontecer. Un nuevo curso en una relación, una ruptura, un compromiso, un hijo o un matrimonio.... Sin duda el destino era especialmente caprichoso cuando se trataba del amor... su eterno compañero.

Sonreí de nuevo acurrucando mi rostro entre su pecho, aquel que me concedía el mayor reposo, el que me consolaba y a la vez me enamoraba perdidamente. Inhalé el delicioso aroma que emanaba de él y escuché la suave melodía de los latidos de su corazón. Levanté mi mirada con lentitud y acaricié su rostro dulcemente, dedicándole una mirada llena de ternura y al mismo tiempo tranquilizadora - ¿Cómo no hacer caso al que... en una semana se convertirá en mi esposo? Alguien con quien pasaré el resto de mis días, alguien que será el padre de mis hijos... Duncan tu opinión mi importa, enserio -

Escuché sus últimas palabras, mi única pega hacia él era referente justo respecto a aquel espinoso tema... celos incontrolables y unas enfermizas ansias por protegerme. Por protegerme hasta de lo más mínimo, del más mínimo peligro o posibilidad de él... ¿Cuando entendería que había robado mi corazón y que haría falta que me forzaran mil ejercitos para engañarle? A él que había hecho romper mi compromiso con mi anterior prometido... con él que habría podido tomarme sin yo oponer resistencia si él me lo hubiera rogado tan solo una vez.... - Duncan por mucho que me miren o me deseen sólo tu recorrerás la desnudez de mi cuerpo, hasta tal punto que puedas conocer de memoria cada curva, cada arruga, cada lunar, cada herida... Me tendrían que obligar en contra de mi voluntad para que te engañara amor... -

Dije con cierta timidez aquel apelativo cariñoso que por primera vez le dirigía, notando como mis mejillas se sonrosaban ligeramente. No sabía si le gustaría, si le sería indiferente o si por el contrario preferiría evitar apelativos cariñosos entre nosotros. Escuché sus palabras dulces, sinceras... aquello tan sólo hacía más que confirmar aquello que yo ya sabía desde hacía unos cuantos minutos. Reí ligeramente y besé sus labios para aplacar sus horribles nervios - No tienes de que preocuparte... lo harás genial yo te quiero y tu a mi. Eres de buena familia ¿qué más podría esperar mi padre para su hija? Simplemente sé tú mismo, enserio -

La carroza fue disminuyendo su velocidad progresivamente hasta que finalmente se dtuvo. El cochero bajó y nos barió la puerta y él, como un auténtico y perfecto caballero me abrió la puerta ayudándome a bajar. Bajé los escalones con cuidado de no caer y le vi. Allí estaba mi padre, esperándonos con una sonrisa afable y a la vez exigente en el rostro, que se deshizo en cuanto corrí a sus brazos para abrazarle. - Papá... este es Duncan... el hombre que ha cambiado mi vida dandola un giro de 360º -


Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } Name
Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } R4novnxk
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } Empty Re: Un visto bueno antes de empezar. { Melinda Chavànnell }

Mensaje por Duncan Paganini Mar Jul 12, 2011 5:57 am

Ya era la hora de afrontar la verdad. La repentina seriedad de Monsieur Chávannell era visible por la cierta proteccion que cernia a Melinda. Se acerco un poco para acortar la distancia y se quedo en el sitio pues mostraba suma tranquilidad y confianza. Unas cualidades que no estaban hace unos minutos en el carruaje. Sonrio a Melinda y después se inclino en una reverencia para mostrar el respeto hacia el dueño de la casa. Lentamente se incorporo y sonrio de lado.

-Monsieur-lo primero era referirse al dueño que tenia una mansion exquisita y a su amor de toda la vida con mucho respeto-Me presento como Monsieur Paganini, Aristocrata de Rumania y poseedor de varias tierras en la campiña de Paris y en las afueras de dicha ciudad.-Bueno ya se habia presentado, creyo que ir poco a poco seria la mejor opción pero al ver el rostro ceñudo del señor Chavánell penso en ir deprisa. Decidio ir a un ritmo intermedio para no aburrirle ni tampoco para causar mala impresion. con rectitud y seguridad. Al tener a Melinda cerca, una sensacion de paz pudo respirar hacia sus adentros y acercarse un poco más.

De repente escuchó como el señor Chavánnell rompia a risas al verlo tan sumiso. Duncan fruncio el ceño al igual que el que vio en el rostro de Melinda y pudo ver que su padre se acercaba a Duncan y estiraba la mano para estrecharsela. Duncan se la estrecho enseguida y su padre se la sacudio levemente pero con bastante fuerza en un brazo de alguien tan mayor. Duncan sonrio y separo su mano en cuanto la de su padre dejo de apretar la suya propia. Me acerque a Melinda para ofrecerla mi brazo al cual se agarro y comenzamos a andar los tres hacia la puerta principal hasta que cuando estabamos a punto de subir las escaleras, el carraspeo de la voz del Señor Chavánnell alerto a Duncan y le vigiló mientras unos lacayos le daban un vaso de agua. Se acerco a Melinda y la miro frente a frente-Melinda, tu padre...¿No estara enfermo?-¨Dijo con tono preocupado cuando volvio a echarle una mirada a su padre que ya se encontraba a su lado.

-Es nada, monsieur Paganini-Dijo con una voz grave y potente.-A mi parecer, creo que los cambios de temperatura, ya no los aguanto cuando era un joven-Sonrio debilmente pero con el semblante serio sobre aquella voz.
-Dicen que lo que no mata, te hace más fuerte, Monsieur Chavánnell-Dijo con todo sus respetos por no ofender al padre de Melinda. Todo lo que hiciera, dependia de un monosilabo y dependiendo de como haya ido el día, ese monosílabo podria cambiar su vida a peor o a mejor, pero algo intuia en el ambiente que le dejaba en vilo.-Sera mejor que entremos, puees este sol cada vez pica más.-dijo con una sonrisa.
-Escuche...-Dijo señalando a Duncan de repente con el dedo. Se quedo un rato con el dedo en alto hasta que consiguio poner a Duncan nervioso y al ver aquella reacción el señor Chavánnell esbozo una sonrisa mostrando parte de su blanca dentadura. Se volvio a calmar y si seguía asi, perderia los nervios. Pero por Melinda y por el " Acepto y concedo la mano de mi hija a ti, Duncan ", haría lo que fuera por no estropear nada, pero tal y como le dijo Melinda, que fuera el mismo. Y así lo haria. Miró a Melinda, le sonrió y los tres entraron dentro de la casa.



Mi Ficha - Mis Relaciones
Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } Nbx3fc
Cronología
Mi Perdicion...mi locura.....M I A :
Yo:
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } Empty Re: Un visto bueno antes de empezar. { Melinda Chavànnell }

Mensaje por Melinda Chavànnell Miér Jul 13, 2011 4:46 pm

Duncan comenzó a presentarse, a nombrar sus títulos y posesiones. Recé una pequeña oración en mi interior... deseando que todo saliera lo mejor posible pues a mi padre no le gustaba tanta formalidad y aquella pomposidad de enunciar cada título, posesión o animal que un hombre tenía. Cerré los ojos, esperando que mi padre comprendiera que todo aquello era debido al nerviosismo de Duncan, a su educación y sobre todo a las ganas que él tenía de causar una respetable e impoluta impresión a mi padre sobre su persona.

Para mi sorpresa y agrado, mientras seguía con mis rezos escuché un sonido que me congeló la sangre. El sonido de una afable y sincera risa. Mi padre reía por la formalidad de Duncan, le gustaba! Abrí los ojos y sonreía a Duncan, el hombre que ahora estrechaba la mano de mi padre, un apretón firme y a la vez cordial que significaba "Adelante pero ten cuidado" suspiré y vi como el hombre de mis sueños se acercaba para tomarme del brazo y escuché atentamente su pregunta - Tranquilo querido... es tan sólo un pequeño problema de acidez estomacal -

Mi padre tomó sus pastillas y nos invito a entrar en la mansión. Se acercaba el momento, tomarías un típico brunch inglés con algunas delicias francesas, italianas y españolas recetas que se habían ido transmitiendo de generación en generación a través de la familia Chavànnell y Coletto.

- Todo va bien Duncan... - dije entre susurros mientras caminaba de su brazo unos pasos más atrás de mi padre - mi padre odia ese tipo de introducciones como la que tú has hecho pero... a ti te ha estrechado la mano y se ha reido de tu nerviosismo... es buena señal querido - Seguimos paseando por el jardín hasta legar al interior de la casa y fue entonces cuando mi padre presentó a Duncan a todos los miembros del servicio de la casa, los cocineros, mis doncellas, los mayordomos... todas aquellas personas del servicio que en un momento u otro de mi vida habían sido importantes para mi.

- Bueno Monsieur Paganini, ya que ya ha cuchicheado con mi hija de manera sutil y conoce a todos los miembros del servicio... ¿qué le parece si pasamos al salón y tomamos un chatèlier mientras conversamos un rato? Así les daremos tiempo a las damas para acicalarse y supervisar los últimos detalles de la comida -

Aquel, aque sin duda era el momento en el que mi padre quería saber cuáles eran las intenciones de Duncan para conmigo, si era un buen partido o no para su adorada hija. Era el momento del todo o nada, si todo salía bien era más que probable que Duncan me enfundara nuestro anillo de compromiso en los postres, o antes de comer... si todo salía mal ni siquiera llegaríamos a los aparetivos... mi padre le invitaría a abandonar la casa.

- ¿Y bien monsieur? No gozo de ningún título nobiliario pero acostumbro a recibir prontas respuestas... acompáñeme por favor - dijo mi padre tras suspirar y abrir las puertas de la salita


Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } Name
Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } R4novnxk
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } Empty Re: Un visto bueno antes de empezar. { Melinda Chavànnell }

Mensaje por Duncan Paganini Jue Jul 14, 2011 5:45 am

Se acerco con el padre de Melinda hacia una pintoresca sala de caza. Los trofeos y las cabezas de los ciervos que habia cazado durante todo el tiempo, estaban colgados en el techo. ¿Acaso era alguna indirecta? Sonrio un poco más tranquilo y se sentó enfrente de un sillon pequeño en el que su padre se sento enfrente de él. Visualizo toda la habitación, habia libros, estanterias, mesas, mapas, unos rifles y poco más aparte de los trofeos de caza, y alguna que otra medalla por algun campeonato de hípica. Miró al padre de Melinda y fue directo a la vitrina de trofeos. Visualizo varios trofeos y uno en particular le llamo la atención. Sonrio al ver que aquel trofeo trataba de la campeona que habia ganado su corazón. No se habia equivocado en Melinda. Era una campeona en todos los campos incluidos en el del amor. Aquel trofeo trataba del primer puesto en el campeonato de hípica, de hace dos años. Sonrio al ver que la familia era de buenos gustos y volvio al lugar en donde estaba su sitio.

-Bueno...ya ha visto lo que vale mi hija, ¿No?-Dijo secamente en un serio gesto facial. Duncan no pudo evitar sonreir ante aquella indirecta de " Como digas lo contrario mueres " .Fijo la mirada en su padre y sonrio.-Esa sonrisa...
-No es mi intencion interrumpirle pero he de decir que su hija vale mucho, aunque ella diga que sus hermanas son mas guapas que ella, pero he de decir....-hace una pausa para coger aire- que es alguien muy natural, que no miente-Dijo con naturalidad. De repente, las palabras le salian solas y no sentia ningun miedo a enfrentarse a su padre.
-MM...Al decir verdad, eso es cierto. Mi hija siempre anda complejandose y al final ha conseguido ser la viva imagen de su madre, aunque ella haga oidos sordos con este tema, ¿Esta al tanto?-Dijo mirandolo con una mirada fulminante.
-Si...si estoy al tanto del estado de su viudez, señor Chavánnell-Dijo con seriedad-Le doy mi pésame-Dijo un poco dolido también.
-¿A perdido a alguien?-dijo un poco sorprendido a la vez de apenado.
-Anteriormente, hace ya mucho tiempo....un mes o asi, una enfermedad atrapo el cuerpo de mi hija..y la mato dejandome sin nada.-Lo miro un instante y vio que se rascaba el menton pensativo.
-¿Que edad tiene?-Pregunto curioso, no por buscar algo para contratacarlo, sino para algo que no sabia que era.
-Los suficientes señor como para terminar mi vida junto a su hija-Sonrio debilmente.
-¿Adonde quiere llegar? Porque si ha tenido una esposa anteriormente, ha tenido que pasar muchas primaveras.-Dijo pesativo--Pero al final esas primaveras, esos años caen en vano a manos de la caprichosa muerte.
-Sabias palabras, monsieur.-Dijo mirando al suelo. Se sorprendio al recibir unas palmadas en su espalda. Miro al padre de Melinda y vio que sonreía.
-Digame en que piensa-Dijo el padre de Melinda ya con toda confianza. Al verlo asi, puso cautela en las palabras.
-Señor...-Dijo dando una vuelta al baston de madera-...He venido a pedir la mano de su hija en santo matrimonio.-dijo con firmeza. Su padre comenzo a mostrar una cara seria, pero al verlo suspirar supo que se acordaba de su difunta esposa. Duncan comprendio que lo iba a dejar solo...-comprendo que estas palabras le hayan tomado por sorpresa, a mi me paso lo mismo cuando vino un joven a pedir la mano de mi hija, pero su hija ya es como mi mitad....si me permite el atrevimiento de decir-Dijo con cuidado. Su padre sonrio al verlo y las palabras le sorprendieron.
-Gracias...por tener tanto cuidado en sus palabras, señor Paganini-Dijo con una sonrisa-Cuide a mi pequeña, que sean felices-Termino en una sonrisa y una doncella interrumpio en la sala para avisar de que la comida estaba lista. Melinda esperaba en el sillon del pasillo y cuando salieron su padre junto con Duncan, junto la mano de Melinda con la de Duncan, se fue hacia el comedor y los dejo a solas en el pasillo.

-Prepara el vestido querida, tenemos una boda por delante-Dijo sonriendo antes de que se le tiraran a los brazos de la felicidad desbordante que desprendio Melinda despues de una larga espera.



Mi Ficha - Mis Relaciones
Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } Nbx3fc
Cronología
Mi Perdicion...mi locura.....M I A :
Yo:
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un visto bueno antes de empezar.  { Melinda Chavànnell } Empty Re: Un visto bueno antes de empezar. { Melinda Chavànnell }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.